Extensión Youtube para descargar en Chrome

Buenas, no se si este tema va aquí o si está permitido.

¿Conocéis alguna extensión de Google Chrome que permita, en un par de clics y fácil, bajar el video / audio del video que estamos reproduciendo en Youtube?



¡Gracias!

[bye]
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
eberia haber algo. Yo uso atube catcher desde pc. Creo uqe la propia web de youtube deberia darte la opcion, se nota que lo que quieren es que estés en su web
Hestromboli escribió:Buenas, no se si este tema va aquí o si está permitido.

¿Conocéis alguna extensión de Google Chrome que permita, en un par de clics y fácil, bajar el video / audio del video que estamos reproduciendo en Youtube?



¡Gracias!

[bye]


Yo uso el programa 4k video downloader y es una maravilla, yo estube probando con extensiones pero no podian o lo hacian mal y nada mas consumian recursos de la pc asi que deje a un lado las extensiones y me instale ese programa
Coloca pp detras de youtube y listo.

Imagen
@Hestromboli Chrome no permite alojar en su store extensiones que descarguen videos de youtube.

Pero puedes bajarlas de otros lados.

Personalmente te recomiendo el navegador de ccleaner, es un clon de chrome que ya viene con una extensión muy cómoda para descargar de youtube y otras paginas.

Saludos!
inma55 escribió:eberia haber algo. Yo uso atube catcher desde pc. Creo uqe la propia web de youtube deberia darte la opcion, se nota que lo que quieren es que estés en su web

lógicamente no les interesa.
creo que el premium puede que te deje algo de eso.
pero en principio hay que recurrir a webs de terceros (como esa que dicen de añadir pp en la dirección) o atubecatcher como programa por ejemplo
Alicis escribió:@Hestromboli Chrome no permite alojar en su store extensiones que descarguen videos de youtube.

Pero puedes bajarlas de otros lados.

Personalmente te recomiendo el navegador de ccleaner, es un clon de chrome que ya viene con una extensión muy cómoda para descargar de youtube y otras paginas.

Saludos!



Interesante esto... voy a echar un vistazo!

De momento voy usando ytmp3.com y poco más (si alguien va sabiendo alguno mejor que lo diga ^^)
alvaro101 escribió:Coloca pp detras de youtube y listo.

Imagen


o tambien esta save-from, colocando 'ss' antes de youtube en la URL.

https://www.ssyoutube.com/watch?v=FlFTsdX6Vek


@Hestromboli

Un programa del que hablan mucho es 'youtube dl', es por liena de comando, pero hay GUIs para usarlo via las tradicionales ventanas de windows.

Una GUI
https://mrs0m30n3.github.io/youtube-dl-gui

Otra GUI
https://www.videohelp.com/software/youtube-dl-gui


.
Yo utilizo el Ant Video Downloader (No lo encuentro para Chrome, ay, como sea exclusivo de Firefox....), más que nada porque permite descargar de cualquier web y si falla la descarga por lo menos te deja ir al link directo para volver a intentarlo. El único problema con YT es que cada vez capan más la descarga de vídeos de forma que da igual que programa, web o complemento utilices, al final no te dejara si está protegido por Copyright.
alvaro101 escribió:Coloca pp detras de youtube y listo.

Imagen



No conocia este metodo. Gracias por él.
9 respuestas