Reemplazo Conector Puerto HDMI

Buenas a todos, no sé si sea el foro correcto si no lo es un disculpa al admin y con total libertad puede moverlo a la sección correcta o notificarme para yo hacerlo, mi duda es sobre el puerto HDMI de las consolas PS3 slim y super slim, voy a reemplazar el conector de mi consola PS3 super slim pero buscando las piezas en ciertas páginas de mi país haces distinción entre los diferentes modelos ( lo más lógico) pero buscando en AliExpress veo que venden el mismo conector como si sirviera para las 3xxx y las 4xxx mi duda es ¿si realmente el conector de la slim vale para la super slim? es que en mi país si es mucha la diferencia de precio xD
Codex52752 escribió:Buenas a todos, no sé si sea el foro correcto si no lo es un disculpa al admin y con total libertad puede moverlo a la sección correcta o notificarme para yo hacerlo, mi duda es sobre el puerto HDMI de las consolas PS3 slim y super slim, voy a reemplazar el conector de mi consola PS3 super slim pero buscando las piezas en ciertas páginas de mi país haces distinción entre los diferentes modelos ( lo más lógico) pero buscando en AliExpress veo que venden el mismo conector como si sirviera para las 3xxx y las 4xxx mi duda es ¿si realmente el conector de la slim vale para la super slim? es que en mi país si es mucha la diferencia de precio xD

Tendras que especificar al vendedor que es para una Super Slim.
Un saludo.
@Codex52752 el puerto HDMI para las fat es uno unico para todos los modelos, como tambien para la slim y super slim.

Saludos.
Buenas amigo. Puedes usar de donante un HDMI de una placa de CECH30XXX es el mismo del super slim
@VJM13 lamentablemente no, las FAT tienen un unico puerto hdmi en todos sus modelos, tanto asi como todas las slims 2000 y 3000 y las super slim
No amigo. el puerto HDMI de las 3000 y de las super slim es exactamente el mismo. pruebalo por ti mismo.
6 respuestas