Monster Hunter World

susinsin escribió:Hay alguno bioma que interese mas que otros para tener al max?


Quizás el coralino? Ya que el tempered namielle es el que te da los mats para el aumento de nivel 1 de regeneración para armas de rareza 12, y ahí es donde aparece...

PD: hoy he gastado el vale de editar personaje que regalaban en iceborne, cambio de sexo, ahora llevo a una hotie [sonrisa] me gusta el resultado y le da otro aire :-| ya estaba cansado del maromo, me daba envidia ver las waifus de otros players
@Debra laFave Y el del bosque porqué? Leí que los 2 mas recomendados coralino (por lo que me comentas de regeneración) y bosque, sera para aumentar las armaduras de rareza 12?
Estoy volviendo subir coralino para conseguir namielle curtido pero tengo una duda, si busco por sos tierra destino - namielle me puede salir sin yo tenerlo al 7? Como hacéis vosotros para cazar el monstruo que queréis? por fermonas o buscáis directamente? yo no tengo nunca suerte buscando por sos.

Hoy me hice el mítico set de abanico 3 con la pesada de zinogre y veo que todos los sets lo unico que llevan es afinidad, critico, ablandadoras, abanico 2, municion + y afilado tiro extra
Yo conseguí meterle ataque 7 a todo esto y sin joyas nada raras (o eso creo) que pasa, que no renta meterle ataque al disparo abanico?

Viendo otros sets que quería copiar he visto que en casi 900 horas que llevo jugadas no me ha salido ni una joya de artesano o disparo perforador....


Algo para el 31 de este mes?
https://www.youtube.com/watch?v=BuXZbKjOlSU
susinsin escribió:Estoy volviendo subir coralino para conseguir namielle curtido pero tengo una duda, si busco por sos tierra destino - namielle me puede salir sin yo tenerlo al 7? Como hacéis vosotros para cazar el monstruo que queréis? por fermonas o buscáis directamente? yo no tengo nunca suerte buscando por sos.


La gente no suele especificar un monstruo en sus bengalas, pero si, si entras en un bioma coralino a 7, puede que veas un namielle curtido, yo andaba buscando un glavenus curtido, por ejemplo, y como el bioma lo tengo a 3 o 4 pues no me aparecerá, entonces en la búsqueda de bengalas miraba gente que tuviese valle putrefacto al 6, me he metido en una y bingo, justo estaban cazando un glavenus acidico. Según el monstruo que busques has de buscar biomas de otros en función.
Debra laFave escribió:
susinsin escribió:Estoy volviendo subir coralino para conseguir namielle curtido pero tengo una duda, si busco por sos tierra destino - namielle me puede salir sin yo tenerlo al 7? Como hacéis vosotros para cazar el monstruo que queréis? por fermonas o buscáis directamente? yo no tengo nunca suerte buscando por sos.


La gente no suele especificar un monstruo en sus bengalas, pero si, si entras en un bioma coralino a 7, puede que veas un namielle curtido, yo andaba buscando un glavenus curtido, por ejemplo, y como el bioma lo tengo a 3 o 4 pues no me aparecerá, entonces en la búsqueda de bengalas miraba gente que tuviese valle putrefacto al 6, me he metido en una y bingo, justo estaban cazando un glavenus acidico. Según el monstruo que busques has de buscar biomas de otros en función.

Entonces para eso esta la función de bloquear biomas? si yo tengo por ejemplo bosque al 7 y voy por un namielle curtido, busco coralino y bloqueo para que no me baje el bosque verdad?

Lo veo muy complicado la búsqueda..

Pd: a mi no me deja seleccionar nivel de bioma en las busquedas sos [comor?]
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2018974520

Os dejo este DOC que colgaron en Reddit utilísimo para sabe rqué materiales de las GL necesitas y dónde conseguirlo. a mí me fue muy útil.

Fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... s_monster/

En el mismo enlace tenéis un vídoe explicando cómo funciona, pero está en inglés. Si tenéis alguna duda, preguntad.


@susinsin Tienes que elegir el bioma y luego el nivel, cambiar el nivel directamente no deja.
Lo mejor es que busques sin filtros porque de otro modo vas a tener muchos mensajes de "no se ha encontrado sos blablabla". Una vez conseguido el material de Namielle curtido no tendrás que volver a cazarlo porque desbloqueas el material en el melter (la vieja del caldero).



supernafamacho escribió:
l iF O X l escribió:
Es la que sale más a renta. Quizá la otra mejor opción sea la del Ruiner Nergi. yo lo tengo en varias, pero la primera opción fue la GS del Acidic porque fue más accesible al principio, pero me pide artesanía al 5 y master touch y aún así es muy difícil mantener el afilado todo el combate.


o/


Acidic sigue siendo la mejor GS con master touch,mas daño y afinidad que ninguna otra a igualdad de build,comprobado.


Comprobado lo tengo, pero igual de comprobado tengo que no merece la pena usarla en coop y que es difícil incluso jugando solo mantener el afilado morado, el cual se pierde tras 10 golpes sin crítico. Para que te hagas una idea; solo usar la CC para ablandar la parte de un monstruo son 6 ticks de daño, lo que te deja con menos de la mitad del afilado morado si no entra en crítico el movimiento. Y para que eso no pase tendrías que tener el 100% de afinidad ANTES de conseguir el 20% extra de afinidad que aporta punto débil tras aplicar el debuff de la CC.
Una cosa es hacer una build rollo speedrun y otra muy distinta montarte una build funcional para jugar normalmente e ir cómodo.

Yo solo la uso jugando solo y para monstruos que son piñatas. Con aumento de afinidad, de regeneración y 6 optimizaciones de daño.
@l iF O X l Entonces si por ejemplo quiero mantener mi bioma coralino al 7 y necesito algo del podrido, bloqueo nivel y busco por sos?
susinsin escribió:@l iF O X l Entonces si por ejemplo quiero mantener mi bioma coralino al 7 y necesito algo del podrido, bloqueo nivel y busco por sos?


Sí, bloqueas, haces búsqueda y te metes donde quieras que no te van a bajar los niveles de tus biomas.
susinsin escribió:@Debra laFave Y el del bosque porqué? Leí que los 2 mas recomendados coralino (por lo que me comentas de regeneración) y bosque, sera para aumentar las armaduras de rareza 12?
Estoy volviendo subir coralino para conseguir namielle curtido pero tengo una duda, si busco por sos tierra destino - namielle me puede salir sin yo tenerlo al 7? Como hacéis vosotros para cazar el monstruo que queréis? por fermonas o buscáis directamente? yo no tengo nunca suerte buscando por sos.

Hoy me hice el mítico set de abanico 3 con la pesada de zinogre y veo que todos los sets lo unico que llevan es afinidad, critico, ablandadoras, abanico 2, municion + y afilado tiro extra
Yo conseguí meterle ataque 7 a todo esto y sin joyas nada raras (o eso creo) que pasa, que no renta meterle ataque al disparo abanico?

Viendo otros sets que quería copiar he visto que en casi 900 horas que llevo jugadas no me ha salido ni una joya de artesano o disparo perforador....


Algo para el 31 de este mes?
https://www.youtube.com/watch?v=BuXZbKjOlSU


El mejor bioma para subir ahora mismo es el volcán, indiscutiblemente. Es donde más fácil resulta farmear las grandes gemas de vena espiritual, que son esenciales para aumentar el equipo tocho de rareza 12. Te las dan los monstruos curtidos de Tier 3, y ahí es donde más te pueden salir: Teostra, Lunastra, Bazelgeuse, Deviljho, Rajang, Kushala Daora, y Velkhana. Ninguna otra región tiene tantos curtidos de ese nivel, y el yermo directamente no tiene ya ninguno exclusivo, al salir Teostra y Lunastra también en la zona volcánica. Lo mismo ocurre con el bosque, que ya no es el único hábitat del Kushala.

A eso súmale que es el único lugar donde sale el Rajang curtido, cuyo material es necesario para los nuevos aumentos que añadieron con la última actualización, y más claro no puede estar. Necesitas esa región sí o sí para llegar hasta el final del endgame.
DOBLEDEDO escribió:
susinsin escribió:@Debra laFave Y el del bosque porqué? Leí que los 2 mas recomendados coralino (por lo que me comentas de regeneración) y bosque, sera para aumentar las armaduras de rareza 12?
Estoy volviendo subir coralino para conseguir namielle curtido pero tengo una duda, si busco por sos tierra destino - namielle me puede salir sin yo tenerlo al 7? Como hacéis vosotros para cazar el monstruo que queréis? por fermonas o buscáis directamente? yo no tengo nunca suerte buscando por sos.

Hoy me hice el mítico set de abanico 3 con la pesada de zinogre y veo que todos los sets lo unico que llevan es afinidad, critico, ablandadoras, abanico 2, municion + y afilado tiro extra
Yo conseguí meterle ataque 7 a todo esto y sin joyas nada raras (o eso creo) que pasa, que no renta meterle ataque al disparo abanico?

Viendo otros sets que quería copiar he visto que en casi 900 horas que llevo jugadas no me ha salido ni una joya de artesano o disparo perforador....


Algo para el 31 de este mes?
https://www.youtube.com/watch?v=BuXZbKjOlSU


El mejor bioma para subir ahora mismo es el volcán, indiscutiblemente. Es donde más fácil resulta farmear las grandes gemas de vena espiritual, que son esenciales para aumentar el equipo tocho de rareza 12. Te las dan los monstruos curtidos de Tier 3, y ahí es donde más te pueden salir: Teostra, Lunastra, Bazelgeuse, Deviljho, Rajang, Kushala Daora, y Velkhana. Ninguna otra región tiene tantos curtidos de ese nivel, y el yermo directamente no tiene ya ninguno exclusivo, al salir Teostra y Lunastra también en la zona volcánica. Lo mismo ocurre con el bosque, que ya no es el único hábitat del Kushala.

A eso súmale que es el único lugar donde sale el Rajang curtido, cuyo material es necesario para los nuevos aumentos que añadieron con la última actualización, y más claro no puede estar. Necesitas esa región sí o sí para llegar hasta el final del endgame.

Entiendo entonces que los que mas rentan ahora mismo coralino por lo de regeneración de salud y volcán por lo de las armaduras
l iF O X l escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/11978PlDA2HIfChvHCsazzrLTJMEXzk8fdGdbqbGbF8I/edit#gid=2018974520

Os dejo este DOC que colgaron en Reddit utilísimo para sabe rqué materiales de las GL necesitas y dónde conseguirlo. a mí me fue muy útil.

Fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... s_monster/


Vaya! Llevo días con ese doc la verdad es que va super bien.

También en Reddit encontré esta imagen como bestiario de bolsillo (debilidades) yo la tengo guardada en el móvil.

Imagen

@DOBLEDEDO mucho sentido lo que dices, me lo apunto.
Tenéis que probar pesada de nergi con disparo normal 3, me monte un set que hago críticos de mas de 300 por disparo... probe con nergi y velkhana y no se levanta del suelo
susinsin escribió:Tenéis que probar pesada de nergi con disparo normal 3, me monte un set que hago críticos de mas de 300 por disparo... probe con nergi y velkhana y no se levanta del suelo


Pontela por aquí jeje. A mí después de 300 y pico horas en una semana me han caído dos joyas de abanico y no tenía ninguna y 1 de artillería.

Una duda de la pesada, si llevas 5 de guardia en armadura, si no pones guardia en los accesorios de la ballesta, no te cubres no?

Y cuanto más pongas guardia en la ballesta, ataques más fuertes paras?

Y luego la joya escudo, sirve de algo en la pesada si vas con full guardia? O si no llevas todo guardia no sirve? A ver si me pongo a trastear.
Tauste escribió:
susinsin escribió:Tenéis que probar pesada de nergi con disparo normal 3, me monte un set que hago críticos de mas de 300 por disparo... probe con nergi y velkhana y no se levanta del suelo


Pontela por aquí jeje. A mí después de 300 y pico horas en una semana me han caído dos joyas de abanico y no tenía ninguna y 1 de artillería.

Una duda de la pesada, si llevas 5 de guardia en armadura, si no pones guardia en los accesorios de la ballesta, no te cubres no?

Y cuanto más pongas guardia en la ballesta, ataques más fuertes paras?

Y luego la joya escudo, sirve de algo en la pesada si vas con full guardia? O si no llevas todo guardia no sirve? A ver si me pongo a trastear.

Claro tienes que ponerle al menos 1 modulo de escudo a la ballesta, esto te pone con cada uno lo fuerte que es. Y que no te pille recargando.

El set lo pongo a la noche que me pillas en carretera
Siempre que lo veo dd oferta a 19 y voy al dia siguiente y ya no esta de oferta, ya van dos veces. Tiene que ser alguna señal de que no me lo compre.
Me ha parecido muy interesante el trocito de lore que se puede encontrar dentro del juego, y del que yo no tenia ni idea hasta haber leido sobre ello por internet, seguramente alguno de vosotros ya lo habrá leido. Podeis leerlo vosotros mismos, concretamente en la suite de astera, en la mesita de noche hay un libro llamado "La leyenda de los Cinco". Después de haberlo leido, te das cuenta de lo necesario a veces que es fijarse en los pequeños detalles del juego, disfrutar de las cosas que se nos pasan por alto por el constante e insaciable farmeo, por la mejora en nuestros tiempos de caza y buscando la build perfecta para nuestras cacerias.

Como otras personas ya han comentado por internet, se trata de una leyenda que involucra a estos dragones como los dragones de la creación.

Según las descripciones, estos pueden ser: Xeno'Jiiva (estrella azul en el firmamento), Shara Ishvalda (levantó su vista al cielo y se convirtió en montañas), Zorah Magdaros (se hundió en el mar y se convirtió en tierra firme), y 2 mas que en teoria quedarían pendientes de revelar, aunque uno podria ser Namielle? (se encorvó y se convirtió en los lagos, desperdigando sus escamas por los cielos hizo que se convirtieran en la lluvia). El quinto dragón es mas enigmático: "cayó en un profundo sueño y se convirtió en los bosques".

Los dragones que conocemos pueden ser los que se mencionan en el libro, los de la creación, o según lo veo yo, pueden ser solamente "representaciones mas pequeñas" de los todopoderosos dragones del pasado, que por algún motivo está resurgiendo.

Se menciona finalmente La isla de los Cinco, deshabitada y apartada del paso del tiempo, la cual algunos dicen podrian ser las tierras destino, pero no parece el caso, que debe de ser algo todavia pendiente de descubrir.

Viendo todo esto, a Capcom les podria quedar una historieta bien chula, o quizás esa leyenda sea solo para que los jugadores divaguemos [sonrisa]
Debra laFave escribió:Me ha parecido muy interesante el trocito de lore que se puede encontrar dentro del juego, y del que yo no tenia ni idea hasta haber leido sobre ello por internet, seguramente alguno de vosotros ya lo habrá leido. Podeis leerlo vosotros mismos, concretamente en la suite de astera, en la mesita de noche hay un libro llamado "La leyenda de los Cinco". Después de haberlo leido, te das cuenta de lo necesario a veces que es fijarse en los pequeños detalles del juego, disfrutar de las cosas que se nos pasan por alto por el constante e insaciable farmeo, por la mejora en nuestros tiempos de caza y buscando la build perfecta para nuestras cacerias.

Como otras personas ya han comentado por internet, se trata de una leyenda que involucra a estos dragones como los dragones de la creación.

Según las descripciones, estos pueden ser: Xeno'Jiiva (estrella azul en el firmamento), Shara Ishvalda (levantó su vista al cielo y se convirtió en montañas), Zorah Magdaros (se hundió en el mar y se convirtió en tierra firme), y 2 mas que en teoria quedarían pendientes de revelar, aunque uno podria ser Namielle? (se encorvó y se convirtió en los lagos, desperdigando sus escamas por los cielos hizo que se convirtieran en la lluvia). El quinto dragón es mas enigmático: "cayó en un profundo sueño y se convirtió en los bosques".

Los dragones que conocemos pueden ser los que se mencionan en el libro, los de la creación, o según lo veo yo, pueden ser solamente "representaciones mas pequeñas" de los todopoderosos dragones del pasado, que por algún motivo está resurgiendo.

Se menciona finalmente La isla de los Cinco, deshabitada y apartada del paso del tiempo, la cual algunos dicen podrian ser las tierras destino, pero no parece el caso, que debe de ser algo todavia pendiente de descubrir.

Viendo todo esto, a Capcom les podria quedar una historieta bien chula, o quizás esa leyenda sea solo para que los jugadores divaguemos [sonrisa]

Yo también lo descubrí de casualidad viendo un día un vídeo por youtube y me quede en plan,,,, joe después de cientos de horas descubres esto?
Sabes porque vamos 4 por partida?
Porque hay una leyenda que una vez fueron 5 cazadores a luchar contra Lao-shan lung y de los 5 solo volvieron 4, murió la pareja de unos de los cazadores y por símbolo de buena suerte o de duelo solo vamos de 4 en 4
Chavales soy rango RM 87 y no consigo que me salgan las misiones opcionales para mejorar algunos mantos y los "palos".
No me sale ningún personaje con el símbolo de admiración ni en seliana, astoria o la base de operaciones. Hice todas las opcionales que me daban algun ngredientes, mejoras o cosas para la habitación.
Pfff ya no sé qué hacer, por ejemplo tampoco me ha salido en opcionales ni el Devilho salvaje ni Lunastra, los he matado por investigaciones o bengalas pero nunca me han salido sus misiones opcionales que se que las hay.
¿En qué puedo estar fallando?
Pepon81 escribió:Chavales soy rango RM 87 y no consigo que me salgan las misiones opcionales para mejorar algunos mantos y los "palos".
No me sale ningún personaje con el símbolo de admiración ni en seliana, astoria o la base de operaciones. Hice todas las opcionales que me daban algun ngredientes, mejoras o cosas para la habitación.
Pfff ya no sé qué hacer, por ejemplo tampoco me ha salido en opcionales ni el Devilho salvaje ni Lunastra, los he matado por investigaciones o bengalas pero nunca me han salido sus misiones opcionales que se que las hay.
¿En qué puedo estar fallando?

Yo fui mirando por aqui, algunas son por rango
https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... nal+Quests

PD: el deviljho para que te salga si pinchas en la misionte pone que tienes que tener nivel 4 de persecución, asi que o tierras destino o buscar por bengala
susinsin escribió:
Pepon81 escribió:Chavales soy rango RM 87 y no consigo que me salgan las misiones opcionales para mejorar algunos mantos y los "palos".
No me sale ningún personaje con el símbolo de admiración ni en seliana, astoria o la base de operaciones. Hice todas las opcionales que me daban algun ngredientes, mejoras o cosas para la habitación.
Pfff ya no sé qué hacer, por ejemplo tampoco me ha salido en opcionales ni el Devilho salvaje ni Lunastra, los he matado por investigaciones o bengalas pero nunca me han salido sus misiones opcionales que se que las hay.
¿En qué puedo estar fallando?

Yo fui mirando por aqui, algunas son por rango
https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... nal+Quests

PD: el deviljho para que te salga si pinchas en la misionte pone que tienes que tener nivel 4 de persecución, asi que o tierras destino o buscar por bengala


Gracias.

Pero por ejemplo:

https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... d+Cup+Away

Está es la de la mejora del manto de agua se supone que te la da chica de la armería y a mí no me sale ese diálogo, hice todos las misiones que me dio.
Al Pukkei coralino lo he matado en una misión, también hice la arena suya, no sé cómo se desbloquea la misión.

Miraré el resto, pero me parece raro.
Pepon81 escribió:
susinsin escribió:
Pepon81 escribió:Chavales soy rango RM 87 y no consigo que me salgan las misiones opcionales para mejorar algunos mantos y los "palos".
No me sale ningún personaje con el símbolo de admiración ni en seliana, astoria o la base de operaciones. Hice todas las opcionales que me daban algun ngredientes, mejoras o cosas para la habitación.
Pfff ya no sé qué hacer, por ejemplo tampoco me ha salido en opcionales ni el Devilho salvaje ni Lunastra, los he matado por investigaciones o bengalas pero nunca me han salido sus misiones opcionales que se que las hay.
¿En qué puedo estar fallando?

Yo fui mirando por aqui, algunas son por rango
https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... nal+Quests

PD: el deviljho para que te salga si pinchas en la misionte pone que tienes que tener nivel 4 de persecución, asi que o tierras destino o buscar por bengala


Gracias.

Pero por ejemplo:

https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... d+Cup+Away

Está es la de la mejora del manto de agua se supone que te la da chica de la armería y a mí no me sale ese diálogo, hice todos las misiones que me dio.
Al Pukkei coralino lo he matado en una misión, también hice la arena suya, no sé cómo se desbloquea la misión.

Miraré el resto, pero me parece raro.

Pues ahi si que me matas... Si hiciste la arena también es que lo capturaste... Mira a ver en "los nuevos" si te falta alguno por capturar de rango maestro por si te falta algo anterior

PD: Ya complete las de 5. Y las que me faltaban eran la de jho y el vaal nuevo y las saque subiendo al max el nivel de investigacion

PD2: Algo muy interesante para los que llevamos poco tiempo por tierra destino

https://www.youtube.com/watch?v=Y3muTGjatr8
@Pepon81 yo he matado un monton de coralinos(sobre todo en GL) y no sabia que se desbloqueaba asi la mision del manto de agua...y no la tengo desbloqueada.

De hecho me faltan palo de vida,manto de agua,impacto,boticario y temporal. El temporal creo que es a RM125.

@Tauste necesitas los modulos de escudo en la ballesta para poder bloquear,lo suyo es ponerte 3. La guardia a rango 4 vas bien,aunque si tiras de cigua pues ya la subes a 5.

La joya escudo es para parar ataques imbloqueables,asi que merece la pena llevarla puesta.

Si usas CB(por lo de artilleria) lo mejor son 3 piezas del set de zorah magadros combinado con pechera damasco y grebas de Yian.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Pepon81 yo he matado un monton de coralinos(sobre todo en GL) y no sabia que se desbloqueaba asi la mision del manto de agua...y no la tengo desbloqueada.

De hecho me faltan palo de vida,manto de agua,impacto,boticario y temporal. El temporal creo que es a RM125.

@Tauste necesitas los modulos de escudo en la ballesta para poder bloquear,lo suyo es ponerte 3. La guardia a rango 4 vas bien,aunque si tiras de cigua pues ya la subes a 5.

La joya escudo es para parar ataques imbloqueables,asi que merece la pena llevarla puesta.

Si usas CB(por lo de artilleria) lo mejor son 3 piezas del set de zorah magadros combinado con pechera damasco y grebas de Yian.

Un saludo.

El temporal en a RM 200, el ultimo que saque fue el de impacto en la de 125 (plateado + dorada)
@susinsin ostia!!Pues se han quedado agusto los tios.

Yo ya lo tengo un poco dejado de lado,me falta alguna pieza para el set de la LS y farmear curtidos para subir las armaduras+ciguas.

Asi que dudo mucho que llegue a RM200,es que es muchisimo eso. Supongo que cuando metan mas bichos via dlc le volvere a las andadas como hice con el World y begimo.

un saludo!!
Yo esta tarde me dado cuenta que en la gestión de sets, te pone unos stats, y luego en seliana salen otros. Es algún bug?

Lo he probado con sets que no tengan bonus salud completa y cosas así y nada, a lo mejor el set 2 pone 880 def, me lo pongo, y tengo 910 por ejemplo, sin drogas ni nada.

Creo k voy hacerme una gran espada, que no la he usado nunca, para darle vidilla.
Tauste escribió:Yo esta tarde me dado cuenta que en la gestión de sets, te pone unos stats, y luego en seliana salen otros. Es algún bug?

Lo he probado con sets que no tengan bonus salud completa y cosas así y nada, a lo mejor el set 2 pone 880 def, me lo pongo, y tengo 910 por ejemplo, sin drogas ni nada.

Creo k voy hacerme una gran espada, que no la he usado nunca, para darle vidilla.


supongo q estás mirando los stats en el baúl-fragua... y luego en pause en ase o misión te sale más porque llevarás los amuletos en el equipo
El manto temporal es al 150, la misión del kirin y el namielle curtidos

Por cierto, parece una tontería, pero en la máquina de vapor puedes dejar una goma puesta en el mando pulsando R2 y se hace solo
Debra laFave escribió:El manto temporal es al 150, la misión del kirin y el namielle curtidos

Por cierto, parece una tontería, pero en la máquina de vapor puedes dejar una goma puesta en el mando pulsando R2 y se hace solo

Ostras pensé que era esa la de 200, entonces 200 son los 2 vaal curtidos?
susinsin escribió:
Debra laFave escribió:El manto temporal es al 150, la misión del kirin y el namielle curtidos

Por cierto, parece una tontería, pero en la máquina de vapor puedes dejar una goma puesta en el mando pulsando R2 y se hace solo

Ostras pensé que era esa la de 200, entonces 200 son los 2 vaal curtidos?


La de MR 200 son 4 ancianos, Teostra, Lunastra, Velkhana y Ruiner; los 3 primeros curtidos.
No da nada por cierto.
Algún consejo para matar a
Un monstruo que es de piedra que luego sale su segunda forma que tira rayos de aire creo
no hay manera lo he intentado 1000 veces y con gente y siempre muere uno o otro... alguna armadura ideal para poder luchar contra el o alguien que lo tenga super aprendido y me eche una mano? [buuuaaaa] estoy deseando pasarlo para continuar con la historia...
xionvolt escribió:Algún consejo para matar a
Un monstruo que es de piedra que luego sale su segunda forma que tira rayos de aire creo
no hay manera lo he intentado 1000 veces y con gente y siempre muere uno o otro... alguna armadura ideal para poder luchar contra el o alguien que lo tenga super aprendido y me eche una mano? [buuuaaaa] estoy deseando pasarlo para continuar con la historia...

En el modo "roca" aprovecha para estamparlo contra la pared donde sale el simbolo de "trampa" en el mapa, caen unos pinchos de arriba que le van quitar muchisima vida (lo puedes hacer 2 veces) centrate en pegarle en la cabeza.

En la segunda fase si vas con mas gente y tienes miedo a que la caguen, adopta el rol de curandero [+risas] polvos de vida a todo trapo. Si vas solo lo mejor es pegarle en la cabeza todo lo que puedas (item muy preciado al rompersela) y en las patas delanteras, cuando se las "rompas" cae y puedes darle en la cabeza.

Es mas laborioso que dificil, en la segunda fase cuando se entierra y vuelve aparecer corre al otro extremo, porque hace el ataque ese estilo super nova de las arenas
xionvolt escribió:Algún consejo para matar a
Un monstruo que es de piedra que luego sale su segunda forma que tira rayos de aire creo
no hay manera lo he intentado 1000 veces y con gente y siempre muere uno o otro... alguna armadura ideal para poder luchar contra el o alguien que lo tenga super aprendido y me eche una mano? [buuuaaaa] estoy deseando pasarlo para continuar con la historia...


Además de los consejos de @susinsin, añadiría el ponerte a la build una joya de "movimiento acuatico/polar", esto es porque las arenas movedizas cuentan como agua o nieve y esta habilidad te ayuda a moverte libremente, si no la tienes puedes fabricar una cigua. La verdad es que hasta que no le pillas el truco es muy desafiante.
Size comparison video del 15º Aniversario

https://youtu.be/oB2w-73bdRQ

Y desde la cuenta oficial de twitter nos recuerdan la collab con RE:2 Remake pero sin dar fecha...

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2229027841

[idea] Quizá caiga hoy sin vaselina?
l iF O X l escribió:Size comparison video del 15º Aniversario

https://youtu.be/oB2w-73bdRQ

Y desde la cuenta oficial de twitter nos recuerdan la collab con RE:2 Remake pero sin dar fecha...

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2229027841

[idea] Quizá caiga hoy sin vaselina?


Esa escena final extra con Dire Miralis, los Fatalis y el otro que no tengo ni idea de quien es... igual es un guiño de lo que esta por venir sobre todo viendo como hacen énfasis en el Fatalis Normal.

Saludos!
Lord Duke escribió:
l iF O X l escribió:Size comparison video del 15º Aniversario

https://youtu.be/oB2w-73bdRQ

Y desde la cuenta oficial de twitter nos recuerdan la collab con RE:2 Remake pero sin dar fecha...

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 2229027841

[idea] Quizá caiga hoy sin vaselina?


Esa escena final extra con Dire Miralis, los Fatalis y el otro que no tengo ni idea de quien es... igual es un guiño de lo que esta por venir sobre todo viendo como hacen énfasis en el Fatalis Normal.

Saludos!

Yo también lo creo, seguramente sea el kulve Rango G [angelito] [angelito]
Estáis teniendo está tarde problemas de conexión?

Me sale el error 50152-MW1

Siempre me había ido bien, estoy con un colega en grupo, y solo se cae el juego, así que no creo que sea nada de la conexión, tengo nat2 siempre.

Gggrr
Mucha cámara chupa el fatalis.....sospechoso que menos, a buen entendedor pocas palabras quizás?

Apuesto por Fatalis Negro como bicho de diciembre.

El regreso del mítico dragón negro en la nueva generación....la boca agua por dios, ojalá.
Hola Muy Buenas Noches!
Soy nuevo por aquí así que me presento primero!
Mi nombre es Bubba y soy RM74
Este ha sido mi primer MHW y la verdad que estoy encantado
He encontrado este foro por casualidad ya que no hago más que buscar Info para seguir avanzando en el juego y me ha gustado mucho
Mi idea principal era ir a arco (los cuales estoy farmeando y salvo joyas tengo ya los arcos elementales y el equipo y build de Pakinov) pero es que soy un enamorado del martillo... y me salen varias dudas
Yo soy de encontrar una build y farmearla por eso no entiendo muy bien el tema de builds... estoy haciendo una de aturdimiento (también de Pakinov) pero no sé si solo quedarme con esa...
¿Que me podéis contar sobre martillos?
¿Solo aturdimiento? ¿Me aconsejáis algo más?

Por último, por favor... no sé si es que no me da (parece ser que es así) pero soy incapaz de encontrar en google como farmear ESPECTRITA y me estoy volviendo loco...

Muchísimas Gracias de antemano!
Cualquier ayuda recibida será buena!

Un saludo ^^
No sé si es un fallo de traducción pero
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1190187156888858624

No, no es un fallo (a no ser que traduzcan desde la versión en inglés xD):
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1190187491439128577

No veo la quest...


@Lord Duke La verdad es que los modelos de Dire Miralis, Alatreon y los 3 Fatalis parecen listos como para meterlos en MHW:I xD No tenemos ningún Dragon Negro aquí. También por los comentarios algno dice que es curiosos cuanto menos que Valstrax salga "volando simbólicamente" hasta World.

@Bubba44 Buenas compañero;
¿Puedes postear la build?
Si juegas solo está bien el stun, pero meterle +3 piezas del set de Diablos para el bonus +5 creo que sobra si juegas solo y pierdes la posibilidad de meter más daño. Estoy seguro de que la build que dices lo lleva si se basa en el stun (pecho -diablos b+ y brazos más cintura de Diablos Nero b+ sería lo lógico).
No soy muy de martillo pero tengo un par de builds majas.
En la que normalmente uso llevo: Hammer del R.Nergi, casco Rajang b+, pecho brute tigrex b+, brazos Brute tigrex b+, faja ruiner Nergigante a+ y botas Garuga b+, cigua maestra IV.
Con joyas quedo así:
Attck +7, Bonus de afinidad +7, Bonus de salud +3, bonus curación +3, bonus crit +3, punto débil +3, aturdir +3, bonus desmayo +1 y antirugidos +1 (habilidad residual de una pieza) y luego tengo libres 3 huecos de lv1 para joyas con las que juego dependiendo de qué vaya a cazar; que normalmente ocupo con joyas débil para meter bonus agotador +3 que me viene de lujo. Pero por ejemplo em peudo meter antiefluvio, o 3 joyas de defensa elemental, divine blessing etc..

Sobre la espectrita (en inglés Phantomcore Ore) creo que empezaba a caer de tempered monsters de rango bajo/medio. Haz investigaciones de curtidos de dificultad 1 o 2, y deberían dártelas.
Por cierto, la Oscurita la dropean los ancianos curtidos.
@l iF O X l Buenos Dias!!

Muchas gracias por contestar, voy a por espectritas para las ciguas elementales jejeje

Te comento la que tengo hecha:
- Pisadas de Obliteracion (todavia no he farmeado ningun Nergigante Regio [buuuaaaa] )
- Yelmo Esporeo B+
- Cota de Diablos B+
- Brazal Diablos Negra B+
- Faja de Diablos Negra B+
- Grebas de Garuga B+
- Cigua Maestra IV

Sin joyas te daria: Afinidad 5, Aturdir 5, Salud Completa 2, Salud Baja 1 y Sprint 1

Por cosas del destino y el azar ayer coincidi matando un Rath Celeste Curtido con un RM565 que iba a martillo y su build era la siguiente:
- Obliteracion Regia
- Yelmo Esporeo B+
- Cota Parda B+ (no se quien la da, de momento)
- Braz. Shara Ishvalda A+
- Faja Odoragon B+
- Grebas de Garuga B+
- Cigua Desafio IV

Lo que no se si esta build es para Rush o la lleva para casi siempre... al ser un RM565... [+risas]

Hay alguna pagina donde puedas ir metiendo piezas y te diga los bonus que tienes?

Un saludo!

PD: Si alguien necesita ayuda o lo que sea que me escriba por privado que gustosamente ayudare en lo que pueda dentro del juego [sonrisa]
Las misiones de collab como que no aparecen [boing]
Moraydron escribió:@Pepon81 yo he matado un monton de coralinos(sobre todo en GL) y no sabia que se desbloqueaba asi la mision del manto de agua...y no la tengo desbloqueada.

De hecho me faltan palo de vida,manto de agua,impacto,boticario y temporal. El temporal creo que es a RM125.

.


Por fin me salto la misión de la mejora del manto acuático.
El caso es que de las misiones de 2 estrellas me quedaba la del rathalos y arenas sueltas. Hice la del rathalos y al llegar a seliana me salto la armere con la misión de matar al rathalos y al rathian. Con esta mejoras el palo de vida y nada más hacerla al llegar ya me salió la armera con la misión del coralino curtido que es la que da la mejora del manto acuático.

Ya estaba pensando que tenía un bug o algo mi partida :D
Debra laFave escribió:Las misiones de collab como que no aparecen [boing]


Yo creo que ha sido un fallo gordo de traducción directa desde la v. japonesa a todas las demás, porque en el mensaje de bienvenida al entrar al juego pone que estará disponible desde el 7/11/2019 y justo debajo pone que ya está disponible y que lo estará hasta el 8/11 xD

@Bubba44

https://honeyhunterworld.com/

https://mhw.wiki-db.com/sim/?hl=en

No sé si es exactamente lo que buscas.
Zyan escribió:Mucha cámara chupa el fatalis.....sospechoso que menos, a buen entendedor pocas palabras quizás?

Apuesto por Fatalis Negro como bicho de diciembre.

El regreso del mítico dragón negro en la nueva generación....la boca agua por dios, ojalá.

Es muy pronto para los fatalis, normalmente, son las armas y armduras meta del final de existencia del juego, si te meten fatalis en diciembre te cargas lo que queda de juego.
Que se pueden inventar cualquier cosa pero bueno siguiendo como han hecho normalmente yo creo que los fatalis seran los ultimos dlcs.
Si meten algún dragón anciano quizás alatreon (por modelo de kushala) o el chameleos (teostra/lunastra)
@l iF O X lfue una cagada gorda, menudo repaso le meti ayer a seliana y astera buscando el ! azul... [+risas] [+risas]
@Pepon81 Claro es que hasta que no te ponga lo de completado en rojo/naranja no tienes todas hechas del rango que sea, a mi ya me parecía que te faltaba algo previo. Ahora a tope que ya poco te quedara.
@susinsin Lo que no entiendo es como se les puede haber colado este fallo, porque desde luego oficial (sin contar el juego xD) no hay nada... Ni siquiera viene fechado en el calendario http://game.capcom.com/world/us/schedule-master.html

Por cierto, no quiero jugar con vuestras esperanzas, pero:

https://twitter.com/satou55takasi/statu ... 9371250688

De la exhibición de Japón del 15th aniversario.

Fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... n_mh_15th/
l iF O X l escribió:@susinsin Lo que no entiendo es como se les puede haber colado este fallo, porque desde luego oficial (sin contar el juego xD) no hay nada... Ni siquiera viene fechado en el calendario http://game.capcom.com/world/us/schedule-master.html

Por cierto, no quiero jugar con vuestras esperanzas, pero:

https://twitter.com/satou55takasi/statu ... 9371250688

De la exhibición de Japón del 15th aniversario.

Fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... n_mh_15th/

Era visto, los fatalis para los últimos meses de juego sino lo romperían.
Quiero probar de hacerme una build de nitro con espada larga. Se usa la armadura de la rathian dorada? O llegando al cap de nitro es más o menos lo mismo?

En caso afirmativo, son 4 piezas, se craftean los pantalones, o se hacen los guantes que tienen la habilidad daño temporal y se ponen las grebas del garuga?

No ando sobrado de materiales jeje. Por cierto la armadura de la rathian dorada, mejora la explosión de nitro, o salta más a menudo?
Tauste escribió:Quiero probar de hacerme una build de nitro con espada larga. Se usa la armadura de la rathian dorada? O llegando al cap de nitro es más o menos lo mismo?

En caso afirmativo, son 4 piezas, se craftean los pantalones, o se hacen los guantes que tienen la habilidad daño temporal y se ponen las grebas del garuga?

No ando sobrado de materiales jeje. Por cierto la armadura de la rathian dorada, mejora la explosión de nitro, o salta más a menudo?


Salta más a menudo; las traducciones y descripciones del juego son horribles o están fatalmente traducidas...
Lo que hace es aumentar porcentualmente la acumulación de los estados alterados. Funciona de manera similar a la habilidad rompepartes.
No la he testeado, ni he leído nada sobre ello en Reddit, así que no sé hasta qué punto es útil. O si merece más la pena para jugar coop o solo.

Eso sí, yo me haría: casco, pecho, cintura y botas, todo beta. Luego combinas con los brazos b+ de Shara y la cigua maestra. Así tienes mucha versatilidad, y solo con una joya de punto débil, otra de crítico, la de experto +4 y otra de experto+1 ya tienes 100% de afinidad y rentabilizado en cuanto al bonus set y daño se refiere. Y te sobran huecos para adaptarte a cualquier arma.
Hubiera estado bien que Capcom hubiera hecho una app para el móvil en la que pudieras crear las armaduras,armas... Luego poder hacer tus builds con las joyas y todo. Y que esto quedará todo reflejado en el juego.
Pero bueno, soñar es gratis :D
Por cierto,hace un montón que no toco la espada hacha, me he hecho la de rathalos dorado que es la que más ataque tiene, 15% de afinidad y encima tiene veneno. Me ha parecido la mejor con diferencia pero... Creéis que hay alguna mejor?
@Pepon81 existe, pero sin la opción de poder aplicarlas directamente al juego, se llama Honey Hunter World. Bastante útil es, para investigar un poco cómo pueden quedar las builds, y así en el juego ya las montas directamente.
En cuanto al tema fatalis etc, yo esque el world es mi primer MH, todo lo que venga es nuevo para mí, no puedo opinar XD

@l iF O X l la verdad es que las traducciones uuff... Sin ir más lejos, la más flagrante que me viene: "velocidad desenfundado"... Cuando lo que hace es acelerar el ENfundado, muchas habilidades inducen a error de entendimiento debido a esto, no se en que pensaban

Después de acabar la última misión rango 200:

me da la sensacion de que tienen la vida bastante nerfeada, puede ser? Me esperaba un calvario y ha sido bastante factible. Siguen pegando fuerte, las cosas como son, despistate y te vas a la cuneta, pero vamos que por separado en investigaciones siguen resultando bastante mas longevos, al menos es la sensación que me da, no es que yo me haya transformado de repente en uno del team darkside

No dan una mierda, pero oye el nick en amarillito mola [jaja]
14255 respuestas