The Witcher 3 Complete Edition

Guille_c94 escribió:Ayer vi un vídeo de un americano que toqueteando opciones del juego (obviamente modificado) conseguía hacerlo correr a 60 fps.
Tiene toda la pinta de que en caso de existir una Switch pro este juego será uno de los grandes beneficiados y sin la necesidad de hacer mucho trabajo extra (un par de ajustes en sus opciones, un paquete de texturas hd y para adelante).

La verdad es que para el año que viene con la nueva generación de consolas va a hacer falta ese modelo pro, ahora están haciendo proezas portando juegos de la generación actual pero con la potencia de la siguiente nos vamos a quedar sin ports :(

Le metería OC a la consola y probablemente le cambiaría la pasta térmica para que no se le joda con el tiempo. A parte de que la batería se gasta antes.
Yo ya lo había jugado, pero lo he vuelto a comprar porque no lo tenía físico en ninguna plataforma y tenía muchas ganas de poder jugarlo en portátil y sigue siendo increíble... es que es interesante desde el momento cero.

Incluso la primera corrisecundaria (espoiler de la primera secundaria del juego, no lo tapo porque es el principio de todo y no tiene influencia argumental alguna) la del herrero ya es la ostia, ya te da a elegir si entregar al tío o no, y cuando lo entregas te das cuenta de que lo van a colgar y de lo duro que es ese mundo, no pega puntada sin hilo ni en una misión de 5 minutos, una pasada.

En cuanto a gráficamente para mí perfectamente disfrutable en portátil, se me va la olla pensando que podré jugarlo el fin de semana por ahí, o en el avión, o en el curro al mediodía, o en la tele de casa cuando me vaya bien. Lo de Switch empieza a no ser ni medio normal el pedazo catálogo que tiene, deja a todas las portátiles anteriores en nada.

Un saludo!
Para el que me pregunto la mision del lobo cual era.

aun sigo con esa mision en stand by asta tener mas level, por cierto habeis notado que el mando de switch cuando estas cerca de algun objeto hace una pequeña vibracion?

es la de una chica desaparecida, tienes que investigar hasta llegar a una conclusion de que es un hombre lobo,
Miyazaki escribió:Para el que me pregunto la mision del lobo cual era.

aun sigo con esa mision en stand by asta tener mas level, por cierto habeis notado que el mando de switch cuando estas cerca de algun objeto hace una pequeña vibracion?

es la de una chica desaparecida, tienes que investigar hasta llegar a una conclusion de que es un hombre lobo,

Para matar a ese hombre lobo
Busca un objeto que es su propia carne , no se si lo encontrabas o al matarlo una vez te lo dan) en la conversacion antes de pelear con el dale la "cura" dandole su propia carne. Y asi se mata
Para quien quiera verlo a 60 Fps, como ya dijo el compañero. Y sí, para ello hay que meterle OC.

https://www.youtube.com/watch?v=-xX5_4H18Bs

https://www.youtube.com/watch?v=ZFV0S8C2z3o
Me toca una barbaridad los cojones que los piratas pueden jugar mejor que los que oficialmente lo han comprado y tienen la consola legal
Es increíble que este juego que casi nadie creía que era capaz de correrlo una switch pueda ir a 60 fps.
Hubiera sido la risa que hubiera salido de serie a 60 fps en switch mientras que en ps4 pro va a 30.
NecroCorpse escribió:Me toca una barbaridad los cojones que los piratas pueden jugar mejor que los que oficialmente lo han comprado y tienen la consola legal


Es fácil pensar eso, pero no estás tomando en cuenta lo que puede afectar a la consola el mejorarlo. Digo (no es que esté muy enterado) pero los desarrolladores son los primeros interesados en que el juego vaya lo mejor posible, habrán probado muchas veces y la configuración que han dejado será la optima para que a nivel de batería no se te funda en 1 hora y que la consola no se ponga como un volcán de caliente, con los riesgos que eso supone.
Grinch escribió:
Miyazaki escribió:Para el que me pregunto la mision del lobo cual era.

aun sigo con esa mision en stand by asta tener mas level, por cierto habeis notado que el mando de switch cuando estas cerca de algun objeto hace una pequeña vibracion?

es la de una chica desaparecida, tienes que investigar hasta llegar a una conclusion de que es un hombre lobo,

Para matar a ese hombre lobo
Busca un objeto que es su propia carne , no se si lo encontrabas o al matarlo una vez te lo dan) en la conversacion antes de pelear con el dale la "cura" dandole su propia carne. Y asi se mata


yo no he encontrado nada de eso, dodne esta?

entro a la cueva espero que se haga de noche y me enfrento a el directamente llegando un punto sale una cinematica dodne una tia te pide que no lo mates y ves que todo es por amor, pero luego te dan a elegir dos opciones, o dejar que haga lo que quiera o decirle que ya no vovlera a matar, siempre elijo esta ultima y vuelvo a enfrentarme a el pero el problema es que se regenera la vida.
@NecroCorpse es lo que tiene creer que modificar una consola solo sirve para piratear juegos...
Miyazaki escribió:
Grinch escribió:
Miyazaki escribió:Para el que me pregunto la mision del lobo cual era.

aun sigo con esa mision en stand by asta tener mas level, por cierto habeis notado que el mando de switch cuando estas cerca de algun objeto hace una pequeña vibracion?

es la de una chica desaparecida, tienes que investigar hasta llegar a una conclusion de que es un hombre lobo,

Para matar a ese hombre lobo
Busca un objeto que es su propia carne , no se si lo encontrabas o al matarlo una vez te lo dan) en la conversacion antes de pelear con el dale la "cura" dandole su propia carne. Y asi se mata


yo no he encontrado nada de eso, dodne esta?

entro a la cueva espero que se haga de noche y me enfrento a el directamente llegando un punto sale una cinematica dodne una tia te pide que no lo mates y ves que todo es por amor, pero luego te dan a elegir dos opciones, o dejar que haga lo que quiera o decirle que ya no vovlera a matar, siempre elijo esta ultima y vuelvo a enfrentarme a el pero el problema es que se regenera la vida.

Vale vale no es esa mision . Me he equivocado pues. el hombre lobo que te digo esta mucho mas adelante xD. Disculpa

Para matar a ese te recomiendo usar pociones de rayo para evitar regeneracion y sobre todo la plata.

Yo igualmente lo mate asi :
Le pegue a golpes y cuando le quedaba muy poquita vida que iba a empezar a regenerarse le meti un ignis para quemarlo y empece a darle con todo para que la regeneracion no le hiciera tanto efecto.
descoat escribió:
Si la versión que atañe a esta gran consola (nintendo switch), te permite: visualizar los diálogos perfectamente, tener la fluidez necesaria para un combate y un popping lo suficientemente bajo para que no te encuentres un enemigo una vez estés encima, entonces es la mejor opción para aquellos que no pueden estar delante de un ordenador o TV como es mi caso y el de millones de personas, que en vez de saludar a su pareja y largarse a la habitación en sus dos horas libres al día, se pone en el salón de casa y entre rato y rato de conversación, cae unos minutos a lo que le plazca mientras la otra persona ve una película, serie o lo que proceda sin molestar ni renunciar a estar junto a su familia.


Añadiría los viajes de trabajo, se agradece tener una consola de verdad para esos momentos. Y los que la compramos por esos motivos agradecemos el esfuerzo de portar juegos asi.

Disfrutándolo mucho en la habitación del hotel.
na cuando tenga mas nivel lo apalizare,
Guille_c94 escribió:
adri079 escribió:
Guille_c94 escribió:
Pues deberías buscar mejor porque yo ya he encontrado los dos primeros [+risas]

"
Buena idea lo de escuchar los libros por iVoox!"

No existen. Qué te los lea Loquendo no es un audiolibro machote


Los libros se pueden escuchar por iVoox no hay más, que no los consideres audiolibros me parece genial a mí lo único que me importa es que puedo estar escuchando los libros mientras hago ejercicio.

Y cuida ese tono, no hace falta que te tomes tantas confianzas.


Entonces todos los libros de la historia están en audiolibro??pones el lector de Google o cualquier biblioteca de voces y listo...


Decir que existen los audiolibros porque los lee Loquendo es cuestionable, si te lo digo y me vacilas pues llegan las confianzas..

Por cierto, TW3 está doblado al castellano, ponéis el traductor de Google con voz y micrófono y ESTA DOBLADO.

EN FIN....luego va de pro en otros hilos con su "quisquilloso con los doblajes" y ahora Loquendo son audiolibros, nota el doblaje japo pero ehh, Loquendo en español.
@amate modificar una videoconsola no sirve únicamente para piratear juegos, claro que no.

Pero, ¿eres capaz de negar que es uno de los principales motivos por el que un alto % lo hace?

Dejemos de ser hipócritas.

Dicho esto, me parece maravilloso que este juego se pueda jugar en portátil. Aunque a mí no me interese ya que lo tengo en Pc y Ps4 y no, no me interesa modificar mi Switch y cuando quiero jugar a un juego tengo que pagar su precio.
amate escribió:@NecroCorpse es lo que tiene creer que modificar una consola solo sirve para piratear juegos...


Soy ingeniero informático, probablemente en tecnología se bastante mas que tu.

Eso no quita que el que se modifica la consola es para piratear en el 99,999 por ciento .

Que te da otras cosas? Claro que si, pero básicamente es para probar las demos en versión larga y punto.

Un saludo
adri079 escribió:
Guille_c94 escribió:
adri079 escribió:"
Buena idea lo de escuchar los libros por iVoox!"

No existen. Qué te los lea Loquendo no es un audiolibro machote


Los libros se pueden escuchar por iVoox no hay más, que no los consideres audiolibros me parece genial a mí lo único que me importa es que puedo estar escuchando los libros mientras hago ejercicio.

Y cuida ese tono, no hace falta que te tomes tantas confianzas.


Entonces todos los libros de la historia están en audiolibro??pones el lector de Google o cualquier biblioteca de voces y listo...


Decir que existen los audiolibros porque los lee Loquendo es cuestionable, si te lo digo y me vacilas pues llegan las confianzas..

Por cierto, TW3 está doblado al castellano, ponéis el traductor de Google con voz y micrófono y ESTA DOBLADO.

EN FIN....luego va de pro en otros hilos con su "quisquilloso con los doblajes" y ahora Loquendo son audiolibros, nota el doblaje japo pero ehh, Loquendo en español.


Ayer busque en Ivox y efectivamente encontré bastante rápido 2 audiolibros de El último deseo con voz humana. Uno de ellos mejor leído que el otro, pero nada de loquendo. No sé si estarán los otros libros, pero ese sí, así que tranquilízate y búscalos si te interesan.
adri079 escribió:
Guille_c94 escribió:
adri079 escribió:No existen


Pues deberías buscar mejor porque yo ya he encontrado los dos primeros [+risas]

"
Buena idea lo de escuchar los libros por iVoox!"

No existen. Qué te los lea Loquendo no es un audiolibro machote


Machote, yo me los estoy "leyendo" y no es loquendo. De hecho, son audios muy bien narrados, diferenciando personajes muy claramente y con música de fondo dependiendo del acontecimiento. Como diría el compañero, busca mejor antes de hacer un juicio de valor. [facepalm]
NecroCorpse escribió:Me toca una barbaridad los cojones que los piratas pueden jugar mejor que los que oficialmente lo han comprado y tienen la consola legal

Es que muchos usamos la scene para ello, para parches de traducción, mods, trucos, emuladores, etc.

Yo colecciono consolas y juegos físicos, pero muchos de los juegos físicos que tengo prefiero jugarlos con la scene porque con el original no puedo aplicarles dichos alicientes. El Final Fantasy X/X2 físico lo tengo y para jugarlo con audio japonés y subtítulos castellano he de recurrir a la scene porque con la versión original no se puede. A todo esto, después de jugarlo en japonés no puedo con el doblaje inglés, sobre todo la estridente voz de Tidus.
Un compañero me ha pedido por mensaje privado que le pase los audiolibros de los dos primeros (desde iVoox). Los pongo por aquí también para el que esté interesado. Como decía en el mensaje anterior, la calidad de la dicción es bastante buena. [toctoc]

Segundo libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! La Espada del Destino - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1756672_1.html

Primer libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Último Deseo - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1754588_1.html

Yo suelo ponermelos de camino al trabajo [beer] .
Kyogre escribió:Un compañero me ha pedido por mensaje privado que le pase los audiolibros de los dos primeros (desde iVoox). Los pongo por aquí también para el que esté interesado. Como decía en el mensaje anterior, la calidad de la dicción es bastante buena. [toctoc]

Segundo libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! La Espada del Destino - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1756672_1.html

Primer libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Último Deseo - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1754588_1.html

Yo suelo ponermelos de camino al trabajo [beer] .


Gracias!
Kyogre escribió:Un compañero me ha pedido por mensaje privado que le pase los audiolibros de los dos primeros (desde iVoox). Los pongo por aquí también para el que esté interesado. Como decía en el mensaje anterior, la calidad de la dicción es bastante buena. [toctoc]

Segundo libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! La Espada del Destino - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1756672_1.html

Primer libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Último Deseo - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1754588_1.html

Yo suelo ponermelos de camino al trabajo [beer] .


Hostia mola!!!! Si alguien conoce los demás y están en audiolibros, estaría guay ponerlos por aquí. O en la primera página para tenerlos a mano.
Gracias compañero!
@adri079 en ningún momento he hablado de Loquendo y en ningún momento te he vacilado.

Cómo bien te han corroborado los compañeros, desde un primer momento te he afirmado que existen libros leídos en iVoox y que deberías buscarlo mejor porqué yo los he encontrado en 2 minutos.

Lo de los doblajes no sé ni a qué te refieres, a lo mejor me estás confundiendo con otro forero con el que tuviste algún roce porqué sino no entiendo estás faltas de respeto constantes.
Danimonto escribió:
NecroCorpse escribió:Me toca una barbaridad los cojones que los piratas pueden jugar mejor que los que oficialmente lo han comprado y tienen la consola legal


Es fácil pensar eso, pero no estás tomando en cuenta lo que puede afectar a la consola el mejorarlo. Digo (no es que esté muy enterado) pero los desarrolladores son los primeros interesados en que el juego vaya lo mejor posible, habrán probado muchas veces y la configuración que han dejado será la optima para que a nivel de batería no se te funda en 1 hora y que la consola no se ponga como un volcán de caliente, con los riesgos que eso supone.

Una de las modificaciones es hacer aparecer el menu de configuracion grafica, sin necesidad de overclockear ni de hacer que la consola trabaje de mas.

Yo juego con el filtro anti aliasing quitado, porque no me gusta que se vea tan borroso, y no creo que eso afecte en mucho a la duracion de la bateria o a la consola. Son opciones graficas e incluso diria que desactivar un filtro puede hacer que consuma menos recursos.
NecroCorpse escribió:Me toca una barbaridad los cojones que los piratas pueden jugar mejor que los que oficialmente lo han comprado y tienen la consola legal

El modo a 60fps es una broma, ayer vi el video y eso si que es borrosidad...XD
Lo de quitar el antialiasing o como se llame se puede hacer en Fallout 4 con mods y a mi no me acaba de convencer...y aquí estoy seguro que tampoco es la maravilla que muchos hacen creer.
@Miyazaki Ahí estaba yo también, pero al final he decidido desistir. Iba en nivel 5 y el recomendado era 7, así que me he puesto a hacer otras misiones y ya volveré más tarde a por él, cuando tenga más nivel y mejor equipo y aceites.
NecroCorpse escribió:
amate escribió:@NecroCorpse es lo que tiene creer que modificar una consola solo sirve para piratear juegos...


Soy ingeniero informático, probablemente en tecnología se bastante mas que tu.

Eso no quita que el que se modifica la consola es para piratear en el 99,999 por ciento .

Que te da otras cosas? Claro que si, pero básicamente es para probar las demos en versión larga y punto.

Un saludo

La primera frase creo que te a sobrado...no viene a cuento aunque dudo que tengas ni la mitad de titulaciones que yo y no por ello yo vaya a saber mas que tu en tema, dejemoslo de lado.
No entiendo porque a la gente le molesta que se modifiquen las consolas ni la importancia de que los que la hayan modificado jueguen mejor. Eres libre de hacerlo o no y luego, tambien eres libre de piratear o no, pero la scene no es siempre mala y en el caso de la queja por la que he contestado no tiene que ver con la pirateria ya que hacer overclock a la consola no es piratear en ningun caso.
Que tiene que ver ser ingeniero informático con saber de tecnología propia de un videojuego.

Yo lo soy y he aprendido más de este ámbito de forma auto didacta que en mis estudios.
Las tonterías que hay que leer
Cuando algunos sepan diferenciar la carga gráfica de la resolución entenderán porque tiene esas notas este juego.
Es que poder jugarlo en switch con un framerate estable ya de por si es un hito tecnico. Quien iba a pensar que iban a poder portarlo en estas condiciones... Claro que la version de consola es mejor y la de pc es infinitamente mejor pero no las voy a poder jugar mientras estoy en el metro, el avion o en el baño. Yo lo he acabado dos veces....primero en version consola y luego en version pc (todos originales y en pc hasta las expansiones) y aun asi, me esta tentando comprarlo en switch por el hecho de jugarlo en cualquier sitio. Hay desarrolladores por los que hay que apostar fuerte.
Recomendáis el modo ese que se llama independiente? El de poder jugar los DLC's sin haberte hecho la historia.

Es que yo jugué en su momento a The Witcher 3 en ps4 pro y ya me pasé la historia principal, no me apetece volver a empezarla pero quiero saber si por ejemplo gracias a ese modo puedo despues empezar un new game + con ese slot de guarxado llegado el momento.

No se si me expliqué bien, alguna ayudita?


PD: chicos no os peleéis, yo tengo el grado de magisterio, descargad el bullying en mí y en mi magestuoso título [carcajad]
@ZiperVic esque pasa con la versión americana solamente la actualización los quita, ya mande mi queja a cd projekt aunque lo mismo me dijeron que ya trabajan el problema, nos toco esperar :(
Alguien ha escrito en el foro de CDProjekt acerca de agregar las opciones del mod del que habéis hablado por aquí en un futuro parche. Aquí os dejo el link, por si queréis hacer presión:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11016452/

La verdad es que, viéndolo en Youtube, la diferencia es notoria. No entiendo que no se haya agregado la opción de serie. ¿Puede ser que sea porque hacen al juego más inestable? Es que es la única razón que se me ocurre...
@Nyel
Yo, aunque tengo el cartucho, lo estoy jugando así, con el mod. Y no he notado nada especial. Ni que la consola se caliente más ni que la batería dure menos... Y la mejora es muy grande. Es incomprensible que no lo hayan puesto por defecto porque incluso las notas se hubieran sido mucho más altas. Para mí es un portento. Entre el propio juego en sí (que es de los mejores que he jugado en mi vida) y entre el rendimiento en la máquina. Switch es una campeona.
@Fran_Pelayo A mí el juego ya me está pareciendo un portento gráfico para la máquina que lo está moviendo, y lo estoy jugando como viene de serie, pero es que con las opciones del mod mejora aún más. Ojalá se acabe añadiendo, porque si es como dices no tiene ningún sentido no hacerlo.
Nyel escribió:@Fran_Pelayo A mí el juego ya me está pareciendo un portento gráfico para la máquina que lo está moviendo, y lo estoy jugando como viene de serie, pero es que con las opciones del mod mejora aún más. Ojalá se acabe añadiendo, porque si es como dices no tiene ningún sentido no hacerlo.

Pero todavía no se han pronunciado al respecto? Yo es que estoy con la duda de seguir con mi versión mod o mi juego original, estoy en punto muerto y no se que hacer la verdad, quiero mi contador de horas y mi save en Nintendo, pero es que la versión mod es la hostia de mejor, es más me planteo dejarlo de momento y esperar después de Luigi mansión 3 a ver si lo han actualizado
Drakun escribió:
Nyel escribió:@Fran_Pelayo A mí el juego ya me está pareciendo un portento gráfico para la máquina que lo está moviendo, y lo estoy jugando como viene de serie, pero es que con las opciones del mod mejora aún más. Ojalá se acabe añadiendo, porque si es como dices no tiene ningún sentido no hacerlo.

Pero todavía no se han pronunciado al respecto? Yo es que estoy con la duda de seguir con mi versión mod o mi juego original, estoy en punto muerto y no se que hacer la verdad, quiero mi contador de horas y mi save en Nintendo, pero es que la versión mod es la hostia de mejor, es más me planteo dejarlo de momento y esperar después de Luigi mansión 3 a ver si lo han actualizado


Yo no he escuchado nada al respecto. Imagino que si mucha gente le da la vara algo podrían hacer. Porque es que es incomprensible.
Para mi, junto con zelda botw los dos mejores juegos de switch.
Me parece una bestia verlo moverse asi en switch. Yo incluso lo noto mas fluido que cuando lo estrene en la Xbox one fat. En Xbox no lo termine ni compre las expansiones.
En switch lo estoy disfrutando muchisimo mas, en modo portatil siempre, poder ver tan cerca los textos, menus, etc.
Me esta dejando alucinado! Y si desbloquean mejoras graficas, buf.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nyel escribió:Alguien ha escrito en el foro de CDProjekt acerca de agregar las opciones del mod del que habéis hablado por aquí en un futuro parche. Aquí os dejo el link, por si queréis hacer presión:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11016452/

La verdad es que, viéndolo en Youtube, la diferencia es notoria. No entiendo que no se haya agregado la opción de serie. ¿Puede ser que sea porque hacen al juego más inestable? Es que es la única razón que se me ocurre...

El problema es si haciendo eso, le puede pasar algo a la switch, o sea sobre calentamiento, agotamiento de bateria etc ?????
Madre mía que diferencia con el antialias off, se ve muchísimo mejor. Y que la gente que legal y les da de comer no pueda acceder a esto...

Ojalá lo pongan para cuando lo piye, no perdamos la esperanza.
Madre mía! No hay misión mala en este juego. De repente me ha dado por desviarme un poco de la principal y he iniciado una secundaria random que he visto por ahí y llevo un par de horas entretenidisimo. Ahora entiendo muchas cosas de las que se decían de este juego
Caótico Primate escribió:Madre mía! No hay misión mala en este juego. De repente me ha dado por desviarme un poco de la principal y he iniciado una secundaria random que he visto por ahí y llevo un par de horas entretenidisimo. Ahora entiendo muchas cosas de las que se decían de este juego

El nivel de las secundarias es de lo mejorcito del juego.
Nyel escribió:Alguien ha escrito en el foro de CDProjekt acerca de agregar las opciones del mod del que habéis hablado por aquí en un futuro parche. Aquí os dejo el link, por si queréis hacer presión:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11016452/

La verdad es que, viéndolo en Youtube, la diferencia es notoria. No entiendo que no se haya agregado la opción de serie. ¿Puede ser que sea porque hacen al juego más inestable? Es que es la única razón que se me ocurre...

No se agrega de serie porque no es lo que se busca en consolas tener un listado de opciones que la mayoría de usuarios no van a saber que significan. Ni lo van a poner ni creo que Nintendo lo permita. Como mucho pondran a elegir modo rendimiento o modo calidad como ya pasa en otros titulos.
Las secundarias son una gozada, algo repetitivas pero argumentalmente muy interesantes. El juego está muy cuidado.
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
RRuco1981 escribió:
Nyel escribió:Alguien ha escrito en el foro de CDProjekt acerca de agregar las opciones del mod del que habéis hablado por aquí en un futuro parche. Aquí os dejo el link, por si queréis hacer presión:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11016452/

La verdad es que, viéndolo en Youtube, la diferencia es notoria. No entiendo que no se haya agregado la opción de serie. ¿Puede ser que sea porque hacen al juego más inestable? Es que es la única razón que se me ocurre...

No se agrega de serie porque no es lo que se busca en consolas tener un listado de opciones que la mayoría de usuarios no van a saber que significan. Ni lo van a poner ni creo que Nintendo lo permita. Como mucho pondran a elegir modo rendimiento o modo calidad como ya pasa en otros titulos.

Vamos que nos vayamos olvidando entonces [facepalm]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakun escribió:Vamos que nos vayamos olvidando entonces [facepalm]

¿Porque lo dice un forero?

Entre twitter, el foro oficial del juego y reddit el tema ha alcanzado ya la difusión suficiente como para que se pronuncien al respecto.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _settings/

Pero si os interesa contribuid retuiteando y escribiéndoles en vez de quedaros mirando.

Yo con que permitiesen desactivar el antialiasing me conformaba, porque la diferencia es brutal solo con eso.
Chicos, tengo una duda para los que ya hayáis jugado el juego en Switch: ¿se ve muy mal en la tele? Tenía muchas ganas de jugarlo, pero viendo las comparativas me ha parecido un poco penosa la imagen, y quería ver qué impresión os ha dado a los que le habéis dado caña en dock (prefiero jugar así que en portátil). ¿Canta mucho? ¿Os ha molestado especialmente? Ese tipo de cosillas.

Gracias de antemano [beer]
plata 7 escribió:https://www.optigmo.ga/product/the-witcher-3-wild-hunt-complete-edition/?gclid=CjwKCAjwxaXtBRBbEiwAPqPxcAuAIqgwR0pKLH8-sFDEjNp3xIgDMsx2uMumQaym7TNU6esN-B33fBoCztsQAvD_BwE
Fiabilidad de esto?


A este mismo le acabo de echar el ojo... Ni idea, no se si arriesgarme

@MikeKidddo , ahora bueno estoy viendo jugar a mi novia en una tele de 50" y la verdad que el juego va de lujo, sólo tiene la switch. Si no tienes otra plataforma se puede jugar perfectamente. Lo que pasa es que jugué hace dos días en mi PS4 pro en una tele HDR y 4k y bueno... Las comparaciones son odiosas. Aún así, en la switch lo veo muy disfrutable. Estoy pensando en pillarmelo porque la verdad que jugaría más que en mi PS4 al poderlo llevar por ahí...
4637 respuestas