[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

@Feroz El Mejor Un hackrom de Uluna donde salgan todos los pokemon? Eso existe de verdad? :O

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@Feroz El Mejor Un hackrom de Uluna donde salgan todos los pokemon? Eso existe de verdad? :O

1 saludo!

Creo que si, al menos busca esto:
Pokémon Supernova Sun & Penumbra Moon (for Ultra Sun & Ultra Moon)

Se que añade Pokémon salvajes y demas, pero ahora no se si estaran todos, pero si no, tiempo al tiempo, que esas cosas siempre las hay.
Feroz El Mejor escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:@Feroz El Mejor Un hackrom de Uluna donde salgan todos los pokemon? Eso existe de verdad? :O

1 saludo!

Creo que si, al menos busca esto:
Pokémon Supernova Sun & Penumbra Moon (for Ultra Sun & Ultra Moon)

Se que añade Pokémon salvajes y demas, pero ahora no se si estaran todos, pero si no, tiempo al tiempo, que esas cosas siempre las hay.


Debo decir que estan todos los pokemon a excepcion de los singulares, es un hack dificil como podria ser el juego
@manolin18 Singulares te refieres a los legendarios? Osea, a todos los pokemon de Eventos especiales y Legendarios únicos de cada versión? Estoy muy interesado en este Hackrom, ya he acabado todos los juegos de pokemon, pero por lo que estube leyendo, este hack es un reto bastante chulo, y me gustaría saber a tiro fijo si en el Ultraluna modificado que me habéis dicho, puedo atrapar todos los pokemon de la Pokedex (sin contar todos los legendarios, obviamente, esos los tengo ya todos legales en mis demás ediciones, Y y Rubí Omega, etc) para poder criar en competitivo, y tener nuevos retos que he visto en algún video, como la IA del juego, etc, pero lo que más me importa es lo de poder atrapar toda la Pokedex!

1 saludo! Y gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:@manolin18 Singulares te refieres a los legendarios? Osea, a todos los pokemon de Eventos especiales y Legendarios únicos de cada versión? Estoy muy interesado en este Hackrom, ya he acabado todos los juegos de pokemon, pero por lo que estube leyendo, este hack es un reto bastante chulo, y me gustaría saber a tiro fijo si en el Ultraluna modificado que me habéis dicho, puedo atrapar todos los pokemon de la Pokedex (sin contar todos los legendarios, obviamente, esos los tengo ya todos legales en mis demás ediciones, Y y Rubí Omega, etc) para poder criar en competitivo, y tener nuevos retos que he visto en algún video, como la IA del juego, etc, pero lo que más me importa es lo de poder atrapar toda la Pokedex!

1 saludo! Y gracias!


Hablo de los singulares, es decir pokemon solo obtenibles por evento: Mew, Celebi, Jirachi, Shaymin, Zeraora... Es verdad no me acordaba de los Legendarios exclusivos estos tampoco estan.
Es decir salvajes te puedes econtrar todos los pokes excepto los legendarios, esos son de UU pero diria que esa parte el autor no la ha modificado.

El juego es un reto por que todos los combates son mucho mas dificiles, con equipos con estrategias o competitivos y la cosa se puede complicar bastante.

Si solo te importa atrapar toda la pokedex nacional, sin legendarios exclusivos y singulares, este juego te lo da todo. Incluso un ditto 6IV

Ya poca gente cria para competitivo, yo personalmente llevo ya un tiempo sin criar (es lo que tiene criar mucho xDD)
@manolin18 a día de hoy sólo hace falta criar para conseguir movimientos huevo y a veces ni eso, o para sacar un tipo de Poder Oculto concreto. Quizá algunos se molestan en conseguir 0 IV en Ataque para los Pokémon que no tienen ataques físicos, o 0 en Velocidad para los que usan Espacio Raro.
He flipado fuertemente cuando Necrozma de Nivel 60 me ha follado el equipo de un ataque a cada Pokémon. [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
mocolostrocolos escribió:He flipado fuertemente cuando Necrozma de Nivel 60 me ha follado el equipo de un ataque a cada Pokémon. [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

Esa batalla esta genial XD

Creo que me superaba en velocidad a todos los Pokémon y el unico que aguantaba un golpe era Primarina, asi que tres golpes de Primarina fueron suficientes para ganar, vamos, que a base de revivires e hiperpociones y tal pude derrotarlo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
mocolostrocolos escribió:He flipado fuertemente cuando Necrozma de Nivel 60 me ha follado el equipo de un ataque a cada Pokémon. [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

Esa batalla esta genial XD

Creo que me superaba en velocidad a todos los Pokémon y el unico que aguantaba un golpe era Primarina, asi que tres golpes de Primarina fueron suficientes para ganar, vamos, que a base de revivires e hiperpociones y tal pude derrotarlo [+risas]


He tenido que usar la táctica rastrera de Tóxico y revivires XD
EN el Carrefour de Dos Hermanas tienen los Ultras a 15€ cada uno.

Pillé el UltraSol que era el que no tenía.
coyote-san escribió:@manolin18 a día de hoy sólo hace falta criar para conseguir movimientos huevo y a veces ni eso, o para sacar un tipo de Poder Oculto concreto. Quizá algunos se molestan en conseguir 0 IV en Ataque para los Pokémon que no tienen ataques físicos, o 0 en Velocidad para los que usan Espacio Raro.


Se me salto ese comentario, no recuerdo que eol me avisara de la cita. Pero bueno nadie que le del al competitivo crie, para eso esta el Hex. Yo ya he criado demasiado y bueno la crianza no es problema, el problema siempre sera subir los niveles

Para lo que venia era para decir que antes de que muera la 7a gen nos daran los legendarios shiny que faltan:

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -europa-0/

Es una putada que no den directamente a Cosmog pero no queda otra. Necrozma esta muy rumoreado que saldra only japan, de hecho hay gentucilla repartiendo el shiny ya
Hay alguna novedad al respecto del reparto de Solgaleo y Lunala varicolor? Gracias.
McMiller escribió:Hay alguna novedad al respecto del reparto de Solgaleo y Lunala varicolor? Gracias.


Seguimos como la ultima vez: https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... icipantes/ no hay confirmado establecimientos pero supongo que sera game como siempre y con suerte CI, MM y Carrefour
Como queda 1 mes para que empiece el evento en europa aun hay tiempo

En japon ya estan con el Necrozma shiny, bueno ya me quedan menos

Imagen
Pues ya estamos a mediados de Octubre y Game, por ahora, no se ha pronunciado en el reparto de los Shinys Solgaleo y Lunala.
Según Serebii, los países confirmados donde se están repartiendo son:
https://www.serebii.net/news/2019/01-October-2019.shtml
  • Francia (Micromania)
  • Bélgica (GameMania, Smartoys)
  • Países Bajos (GameMania)
https://www.serebii.net/news/2019/08-October-2019.shtml
  • Noruega (Gamestop)
  • Finlandia (Gamestop)
  • Dinamarca (Gamestop)
  • Suecia (Gamestop)
Lo curioso es que no aparezca aún no aparezcan países como Alemania, Italia, Portugal, etc. (A parte del nuestro, España). :-?
¿Alguien sabe de alguna web o foro donde la gente comparta sus equipos de Pokémon competitivo? Habilidades, ataques, natualeza,objeto, IV y EV...

Estoy falto de ideas a la hora de probar nuevos Pokémon y me gustaría ver si me encuentro con alguno que me sorprenda y que este fuera de los típicos que usamos la mayoria.

Saludos!!
En los MediaMarkt ya tienen los códigos para solgaeo y lunala shinys, esta tarde los he visto de casualidad en un mostrador ahí abandonados y he pillado un par. Y menos mal, porque si llego a preguntar... No saben ni para qué son, ni si son para vender o qué...
EduSC escribió:En los MediaMarkt ya tienen los códigos para solgaeo y lunala shinys, esta tarde los he visto de casualidad en un mostrador ahí abandonados y he pillado un par. Y menos mal, porque si llego a preguntar... No saben ni para qué son, ni si son para vender o qué...

No tenía ni idea de que aún fueran a dar algún código de este tipo, yo hace poco me pasé el juego y he de decir que el tramo final es muy bueno ya no me lo esperaba tras un inicio un tanto lento. La sensación general que me deja es muy buena incluido el postgame, un juego largo, profundo y entretenido (el X no me dejó esta sensación, qué tal el Rubí y Zafiro? En su día no los jugué en GBA)
Muy buena la lucha contra el RR en la Aether Foundation.
Fui al Tree y me cargué a Red, me quedarían los Tapu (creo que se llaman así [carcajad] ) de cada isla y capturar legendarios a través de los Ultraholes.
Sabeis si en game los estan dando ya?gracias
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe de alguna web o foro donde la gente comparta sus equipos de Pokémon competitivo? Habilidades, ataques, natualeza,objeto, IV y EV...

Estoy falto de ideas a la hora de probar nuevos Pokémon y me gustaría ver si me encuentro con alguno que me sorprenda y que este fuera de los típicos que usamos la mayoria.

Saludos!!


En smogon tienes todo lo que necesitas

JeLoW escribió:No tenía ni idea de que aún fueran a dar algún código de este tipo, yo hace poco me pasé el juego y he de decir que el tramo final es muy bueno ya no me lo esperaba tras un inicio un tanto lento. La sensación general que me deja es muy buena incluido el postgame, un juego largo, profundo y entretenido (el X no me dejó esta sensación, qué tal el Rubí y Zafiro? En su día no los jugué en GBA)
Muy buena la lucha contra el RR en la Aether Foundation.
Fui al Tree y me cargué a Red, me quedarían los Tapu (creo que se llaman así [carcajad] ) de cada isla y capturar legendarios a través de los Ultraholes.


Pues Lunala y Solgaleo Shinys es lo ultimo que le faltaba a la gen, singulares los descartamos y cosmog-cosmoen no piensa tanto TPC, ahora esta tambien el Koko shiny (sin naturaleza lock)

Imagen


Imagen


Yo ya me saque los mios hace ya casi 3 semanas

Razus90 escribió:Sabeis si en game los estan dando ya?gracias


En teoria deberian dar los codigos apartir del dia 21
manolin18 escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe de alguna web o foro donde la gente comparta sus equipos de Pokémon competitivo? Habilidades, ataques, natualeza,objeto, IV y EV...

Estoy falto de ideas a la hora de probar nuevos Pokémon y me gustaría ver si me encuentro con alguno que me sorprenda y que este fuera de los típicos que usamos la mayoria.

Saludos!!


En smogon tienes todo lo que necesitas

JeLoW escribió:No tenía ni idea de que aún fueran a dar algún código de este tipo, yo hace poco me pasé el juego y he de decir que el tramo final es muy bueno ya no me lo esperaba tras un inicio un tanto lento. La sensación general que me deja es muy buena incluido el postgame, un juego largo, profundo y entretenido (el X no me dejó esta sensación, qué tal el Rubí y Zafiro? En su día no los jugué en GBA)
Muy buena la lucha contra el RR en la Aether Foundation.
Fui al Tree y me cargué a Red, me quedarían los Tapu (creo que se llaman así [carcajad] ) de cada isla y capturar legendarios a través de los Ultraholes.


Pues Lunala y Solgaleo Shinys es lo ultimo que le faltaba a la gen, singulares los descartamos y cosmog-cosmoen no piensa tanto TPC, ahora esta tambien el Koko shiny (sin naturaleza lock)

Imagen


Imagen


Yo ya me saque los mios hace ya casi 3 semanas

Razus90 escribió:Sabeis si en game los estan dando ya?gracias


En teoria deberian dar los codigos apartir del dia 21

Gracias compañero habrá que ir a por esos códigos, hay que llevar una copia del juego para que te los den o cómo funciona? [beer]
JeLoW escribió:Gracias compañero habrá que ir a por esos códigos, hay que llevar una copia del juego para que te los den o cómo funciona? [beer]


Despues de lo que paso la ultima vez no ponen ninguna pega, lo que no se si dan tarjetas o tickets pero puedes pedir 4. No hace falta llevar nada.

Yo he acabado ya con todo esto me he sacado los tapu koko shiny que queria
manolin18 escribió:
JeLoW escribió:Gracias compañero habrá que ir a por esos códigos, hay que llevar una copia del juego para que te los den o cómo funciona? [beer]


Despues de lo que paso la ultima vez no ponen ninguna pega, lo que no se si dan tarjetas o tickets pero puedes pedir 4. No hace falta llevar nada.

Yo he acabado ya con todo esto me he sacado los tapu koko shiny que queria

No sé qué pasó, pero hoy me pasé por un game (sin llevar juego ni nada) y me dieron 2 tickets con los códigos, me han preguntado si era socio y claro aparte de los tickets venía como una factura a mi nombre a cero euros.
JeLoW escribió:No sé qué pasó, pero hoy me pasé por un game (sin llevar juego ni nada) y me dieron 2 tickets con los códigos, me han preguntado si era socio y claro aparte de los tickets venía como una factura a mi nombre a cero euros.


Es normal, es como si fuera una compra por lo menos no te pusieron pegas

P.D: Y ya con este poke (encima 6IV) ya no queda nada interesante en la 7a gen (que hayan repartido o vayan a hacer)

Imagen
JeLoW escribió:
manolin18 escribió:
JeLoW escribió:Gracias compañero habrá que ir a por esos códigos, hay que llevar una copia del juego para que te los den o cómo funciona? [beer]


Despues de lo que paso la ultima vez no ponen ninguna pega, lo que no se si dan tarjetas o tickets pero puedes pedir 4. No hace falta llevar nada.

Yo he acabado ya con todo esto me he sacado los tapu koko shiny que queria

No sé qué pasó, pero hoy me pasé por un game (sin llevar juego ni nada) y me dieron 2 tickets con los códigos, me han preguntado si era socio y claro aparte de los tickets venía como una factura a mi nombre a cero euros.


Por casualidad no serás de Barcelona y fuiste al Game de Pau Claris?
sobrator escribió:
JeLoW escribió:
manolin18 escribió:
Despues de lo que paso la ultima vez no ponen ninguna pega, lo que no se si dan tarjetas o tickets pero puedes pedir 4. No hace falta llevar nada.

Yo he acabado ya con todo esto me he sacado los tapu koko shiny que queria

No sé qué pasó, pero hoy me pasé por un game (sin llevar juego ni nada) y me dieron 2 tickets con los códigos, me han preguntado si era socio y claro aparte de los tickets venía como una factura a mi nombre a cero euros.


Por casualidad no serás de Barcelona y fuiste al Game de Pau Claris?

Sería demasiada casualidad, la verdad es que no [360º]
Por cierto un código por juego, si tienes Ultrasol te dan Lunala shiny (o al menos eso me salió a mí).
JeLoW escribió:Por cierto un código por juego, si tienes Ultrasol te dan Lunala shiny (o al menos eso me salió a mí).


Solo es un codigo por juego y te dan el contrario. Lo ideal seria tener los 2 shiny pero necesitas los juegos opuestos.
A mi me dieron un codigo y pase de discutir mas, tenia prisa
Yo si no me pillara lejos, me llevaba mis 4 juegos para recibir mis 4 legendarios, pero ya quitando Pokémon singulares, no me molesto en hacer ningun evento presencial, no merece la pena, especialmente si no desbloquean nada.
Feroz El Mejor escribió:Yo si no me pillara lejos, me llevaba mis 4 juegos para recibir mis 4 legendarios, pero ya quitando Pokémon singulares, no me molesto en hacer ningun evento presencial, no merece la pena, especialmente si no desbloquean nada.


No hace falta llevar ningun juego solo con ir deberian darte los codigos y por desgracia si que "desbloquean" algo que es el lock del pokemon que no deberia tenerlo
manolin18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo si no me pillara lejos, me llevaba mis 4 juegos para recibir mis 4 legendarios, pero ya quitando Pokémon singulares, no me molesto en hacer ningun evento presencial, no merece la pena, especialmente si no desbloquean nada.


No hace falta llevar ningun juego solo con ir deberian darte los codigos y por desgracia si que "desbloquean" algo que es el lock del pokemon que no deberia tenerlo

Lo que tendrian que hacer es ponerlo en la aplicacion de GAME, que para algo soy socio, eso o que GameFreak/Nintendo/The Pokémon Company nos dejara recibir estos regalos via wifi.
JeLoW escribió:Sería demasiada casualidad, la verdad es que no [360º]
Por cierto un código por juego, si tienes Ultrasol te dan Lunala shiny (o al menos eso me salió a mí).


Si, si, hubiera flipado! Fui a recoger unas cosas y el de delante mío estaba pidiendo esos Pokémons, y como justo el día antes os vi aquí hablando de eso me acordé de vosotros.

Yo me pasé la historia principal y ya no continue con el juego, los endgame de los pokemon no me enganchan.

Ahora estoy con el Alpha Sapphire, porque tenía mono de Pokémon pero mi novia ya me borró la partida del ultraluna (para jugar 3 horas hasta que se canse, me lo veo) , y preveo que con este me pasará algo parecido.
Feroz El Mejor escribió:
manolin18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo si no me pillara lejos, me llevaba mis 4 juegos para recibir mis 4 legendarios, pero ya quitando Pokémon singulares, no me molesto en hacer ningun evento presencial, no merece la pena, especialmente si no desbloquean nada.


No hace falta llevar ningun juego solo con ir deberian darte los codigos y por desgracia si que "desbloquean" algo que es el lock del pokemon que no deberia tenerlo

Lo que tendrian que hacer es ponerlo en la aplicacion de GAME, que para algo soy socio, eso o que GameFreak/Nintendo/The Pokémon Company nos dejara recibir estos regalos via wifi.


No deberia existir ninguna clase de lock, pero como eso es imposible como dices tu por lo menos que lo dieran via WIFI que asi llegaria a mas gente pero ni por esas.
La idea de que vayas al game es la que todos nos imaginamos que les compres algo, yo es que encima consegui el evento de salida asi que ni me molesta estas chorradas que ya con koko shiny lo tengo todito
manolin18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
manolin18 escribió:
No hace falta llevar ningun juego solo con ir deberian darte los codigos y por desgracia si que "desbloquean" algo que es el lock del pokemon que no deberia tenerlo

Lo que tendrian que hacer es ponerlo en la aplicacion de GAME, que para algo soy socio, eso o que GameFreak/Nintendo/The Pokémon Company nos dejara recibir estos regalos via wifi.


No deberia existir ninguna clase de lock, pero como eso es imposible como dices tu por lo menos que lo dieran via WIFI que asi llegaria a mas gente pero ni por esas.
La idea de que vayas al game es la que todos nos imaginamos que les compres algo, yo es que encima consegui el evento de salida asi que ni me molesta estas chorradas que ya con koko shiny lo tengo todito

Pues yo no he comprado jamas cuando iba a por los eventos, una hora de ida para quedarme en la puerta sin entrar y descargar el Pokémon y otra de vuelta para casita, y asi montones de veces.

Luego empezaron a fastidiarla con la Nintendo Zone y me tocaba llevar ambas 3DS y ahora con los codigos en caja en lugar de dar las tarjetas o poner una consola que distribuya.

Vamos de mal en peor. Quiero pensar que con Switch se les acabara el chollo, pero que va, seguiran con los codigos para fastidiar al personal.
Feroz El Mejor escribió:Pues yo no he comprado jamas cuando iba a por los eventos, una hora de ida para quedarme en la puerta sin entrar y descargar el Pokémon y otra de vuelta para casita, y asi montones de veces.

Luego empezaron a fastidiarla con la Nintendo Zone y me tocaba llevar ambas 3DS y ahora con los codigos en caja en lugar de dar las tarjetas o poner una consola que distribuya.

Vamos de mal en peor. Quiero pensar que con Switch se les acabara el chollo, pero que va, seguiran con los codigos para fastidiar al personal.


Comparto la misma idea, cuando voy a por algo asi pillo lo que necesito y ya esta, de hecho no me gusta ir al game por muchas razones.

Pero claro todos los eventos que pudiendose distribuir por wifi no lo hacen es por o bien tocar la moral o conseguir algo para la tienda que lo da.

Lo mejor de todo esto es la gente que defiende estas practicas que les parece bien que TPC haga estas cosas, olvidandose siempre de que hay gente que por X razones no va a poder conseguir su evento y ha pagado lo mismo.

Ahora con Switch que es region free, en teoria usaran Pokemon pass pero aqui no se ha dicho nada sobre esa app
Bueno, pues me acabo de conseguir el Magearna con su código QR y me gustaría entrenarlo, lo he sincronizado Modesto y con 0 IV de Ataque, y resulta que me ha salido con Poder Oculto Fuego, esto último de casualidad, pues sólo he hecho soft-reset buscando el 0 en Ataque. La duda que tengo es qué reparto de EVs darle. ¿Algún consejo?
coyote-san escribió:Bueno, pues me acabo de conseguir el Magearna con su código QR y me gustaría entrenarlo, lo he sincronizado Modesto y con 0 IV de Ataque, y resulta que me ha salido con Poder Oculto Fuego, esto último de casualidad, pues sólo he hecho soft-reset buscando el 0 en Ataque. La duda que tengo es qué reparto de EVs darle. ¿Algún consejo?


En smogon recomiendan este:

Magearna @ Fairium Z
Ability: Soul-Heart
EVs: 248 HP / 28 Def / 224 SpA / 8 SpD
Modest Nature
- Calm Mind
- Pain Split
- Fleur Cannon
- Thunderbolt

Si ya no te gusta supongo que seria darle mas Evs en velocidad y usar Shift Gear cuando tengas la oportunidad
Con motivo del cierre de Pokémon Global Link, estan repartiendo el pokemón "Munna" de la "Profesora Oryza", al nivel 39, con natulareza "Afable" fija y los siguientes movimientos:
-Hipnosis
-Come sueños
-Descanso
-Sonambulo

Para conseguirlo solo hay que estar registrado en Pokémon Global Link https://3ds.pokemon-gl.com/, acceder con tu nombre de usuario y contraseña, seleccionar cualquiera de los siguientes juegos Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna que tengaís registrados, darle a la notificación personal que os aparecerá y dentro darle a donde pone en el mensaje aquí, os llevará a otra pagina donde os darán el código para introducir en vuestro juego.
Os dan un código por cada juego que tengaís registrado, por ejemplo, si como yo teneís Pokemon Sol y Pokemon Ultraluna, os dan 2 códigos, uno por cada juego, eso si, tienes que seleccionarlo en la web antes de darle a lo de notificacíon personal.

Teneís hasta el 24 de febrero de 2020 a las 23:59 UTC para reclamarlo, día en el se cierra el servicio.
Ryoga1985 escribió:Con motivo del cierre de Pokémon Global Link, estan repartiendo el pokemón "Munna" de la "Profesora Oryza", al nievel 39, con natulareza "Afable" fija y los siguientes movimientos:
-Hipnosis
-Come sueños
-Descanso
-Sonambulo

Para conseguirlo solo hay que estar registrado en Pokémon Global Link https://3ds.pokemon-gl.com/, acceder con tu nombre de usuario y contraseña, seleccionar cualquiera de los siguientes juegos Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna que tengaís registrados, darle a la notificación personal que os aparecerá y dentro darle a donde pone en el mensaje aquí, os llevará a otra pagina donde os darán el código para introducir en vuestro juego.
Os dan un código por cada juego que tengaís registrado, por ejemplo, si como yo teneís Pokemon Sol y Pokemon Ultraluna, os dan 2 códigos, uno por cada juego, eso si, tienes que seleccionarlo en la web antes de darle a lo de notificacíon personal.

Teneís hasta el 24 de febrero de 2020 a las 23:59 UTC para reclamarlo, día en el se cierra el servicio.


Los de TPC son unos cachondos menudo regalo, por que dar un poke singular shiny de los que no han dado nunca era mucho pedir xDD
¿Significa que ya no puedo usar el gts o es indiferente?
xiscojb escribió:¿Significa que ya no puedo usar el gts o es indiferente?

No estoy seguro, pero puedes seguir utilizandolo al menos hasta el 24 de Febrero del 2020, por lo que he leido cerraran el tema de los torneos y los juegos globales de la festiplaza, o sea, todo lo que requiera la web de pokemon global link.

https://www.nintenderos.com/2019/11/el- ... e-febrero/
El Pokémon Global Link es independiente del GTS, sólo deciros que el GTS de Pokémon X/Y/RO/ZA aún está disponible y bastante activo.
Buenas
Mi peque está jugando al ultrasol y he visto que tiene a cadabra, pero la consola no se puede conectar a internet.
Sabéis de alguna otra forma de poder hacer el intercambio?
@juaniko18ct. Con alguien que conozca que tenga una consola y juego cerca, de manera local, no es necesario internet para los intercambios.
Intercambiar por internet los facilita gracias a la Gts, que puedes dejar un pokemon y con el tiempo alguien lo intercambia o si vez que alguien ha dejado uno que te interesa puedes intercambiarlo al instante, al contrario que de manera local, de la cuál necesitas tener a la persona al lado con la consola y el juego para poder intercambiar y pedirle en persona el pokemon que quieres y que lo tenga.
Ryoga1985 escribió:@juaniko18ct. Con alguien que conozca que tenga una consola y juego cerca, de manera local, no es necesario internet para los intercambios.
Intercambiar por internet los facilita gracias a la Gts, que puedes dejar un pokemon y con el tiempo alguien lo intercambia o si vez que alguien ha dejado uno que te interesa puedes intercambiarlo al instante, al contrario que de manera local, de la cuál necesitas tener a la persona al lado con la consola y el juego para poder intercambiar y pedirle en persona el pokemon que quieres y que lo tenga.

Pues es más chungo que por internet...xD

Tiene que ser el mismo juego o puede ser uno de 3ds?
Porque si tiene que ser el mismo no vamos a poder.
juaniko18ct escribió:
Ryoga1985 escribió:@juaniko18ct. Con alguien que conozca que tenga una consola y juego cerca, de manera local, no es necesario internet para los intercambios.
Intercambiar por internet los facilita gracias a la Gts, que puedes dejar un pokemon y con el tiempo alguien lo intercambia o si vez que alguien ha dejado uno que te interesa puedes intercambiarlo al instante, al contrario que de manera local, de la cuál necesitas tener a la persona al lado con la consola y el juego para poder intercambiar y pedirle en persona el pokemon que quieres y que lo tenga.

Pues es más chungo que por internet...xD

Tiene que ser el mismo juego o puede ser uno de 3ds?
Porque si tiene que ser el mismo no vamos a poder.


Tiene que ser cualquier juego de pokemon entre estos:
-Sol
-Luna
-Ultrasol
-Ultraluna
Buenas, ¿a día de hoy es posible descargar los Pokémon pasados de eventos como sucede con algunos de NDS?
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿a día de hoy es posible descargar los Pokémon pasados de eventos como sucede con algunos de NDS?


El unico evento activo es magearna, para el resto de eventos tendrias que usar metodos externos. Los de NDS no son de forma oficial
manolin18 escribió:
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿a día de hoy es posible descargar los Pokémon pasados de eventos como sucede con algunos de NDS?


El unico evento activo es magearna, para el resto de eventos tendrias que usar metodos externos. Los de NDS no son de forma oficial


¿Por métodos externos te refieres a tener la consola hackeada?

Los de NDS sé que no son oficiales, pero cambiando el horario de la consola y la configuración de DNS se pueden obtener unos cuantos sin tener la consola modificada.
mocolostrocolos escribió:
manolin18 escribió:
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿a día de hoy es posible descargar los Pokémon pasados de eventos como sucede con algunos de NDS?


El unico evento activo es magearna, para el resto de eventos tendrias que usar metodos externos. Los de NDS no son de forma oficial


¿Por métodos externos te refieres a tener la consola hackeada?

Los de NDS sé que no son oficiales, pero cambiando el horario de la consola y la configuración de DNS se pueden obtener unos cuantos sin tener la consola modificada.


Requieren tener acceso al HBL, que se puede hacer sin tener la consola hackeada, sacas de ahi el save e insertas los eventos. Hay gente que dice que eso no es "legal" pero bueno eso depende de cada uno

Lo de los servidores creados por la comunidad los conozco, en discord se hablo de ello, en teoria cada dia o cada X dias hay diferentes pero claro se que habia fallos, es decir poder recibir pokes de evento que no eran obtenibles en ese juego (cosas de TPC en su dia). Conozco 2 servers de ese tipo:
- https://pkmnclassic.net/ (juego online y GTS)
- 164.132.44.106 (solo regalos)
manolin18 escribió:
mocolostrocolos escribió:
manolin18 escribió:
El unico evento activo es magearna, para el resto de eventos tendrias que usar metodos externos. Los de NDS no son de forma oficial


¿Por métodos externos te refieres a tener la consola hackeada?

Los de NDS sé que no son oficiales, pero cambiando el horario de la consola y la configuración de DNS se pueden obtener unos cuantos sin tener la consola modificada.


Requieren tener acceso al HBL, que se puede hacer sin tener la consola hackeada, sacas de ahi el save e insertas los eventos. Hay gente que dice que eso no es "legal" pero bueno eso depende de cada uno

Lo de los servidores creados por la comunidad los conozco, en discord se hablo de ello, en teoria cada dia o cada X dias hay diferentes pero claro se que habia fallos, es decir poder recibir pokes de evento que no eran obtenibles en ese juego (cosas de TPC en su dia). Conozco 2 servers de ese tipo:
- https://pkmnclassic.net/ (juego online y GTS)
- 164.132.44.106 (solo regalos)


¿Teniendo la consola en OFW y actualizada se puede acceder al HBL? No tenía ni idea.
mocolostrocolos escribió:¿Teniendo la consola en OFW y actualizada se puede acceder al HBL? No tenía ni idea.


Diria que sin problemas, no te lo puedo asegurar al 100% por que mi consola esta en un firm antiguo pero se que hasta no hace mucho se podia, lo mejor es que preguntes en scene que lo sabran mejor. Luego es tan facil como insertar los eventos con majia y ya estaria, solo habria que preocuparse por fechas y locks
3823 respuestas
173, 74, 75, 76, 77