[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

asirena escribió:
Wolfieperfe escribió:
ismacom escribió:Quizás lo peor que pueda pasarte, y no creo, es que te toque rehacer todo el proceso. Yo pillé un adaptador para MicroSD y le puse una de 128Gb y va perfecto.


Entonces copio todo a capón de una a otra?

Sí.

Y si quieres más información sobre como hacerlo paso a paso para que no falle, busca en Youtube esto "Instalar MicroSd en PSvita 3.72 e Inferiores - Todas las Versiones Liberables" [beer]


Muchas gracias! Acabo de conseguir el adaptador y ya tengo la tarjeta SD, os cuento en cuanto lo termine. Muchas gracias!
Wolfieperfe escribió:Muchas gracias! Acabo de conseguir el adaptador y ya tengo la tarjeta SD, os cuento en cuanto lo termine. Muchas gracias!

Yo estoy a la espera del adaptador (aun tardará en llegar), pero en cuanto llegue amplio la memoria que 4Gb dan solo para modificar, probar con algún juego y ya.
@asirena las de 128gb están tiradas en Amazon, 16€ la última vez que miré..

ojo con comprar gangas que luego salen rana, hay mucha tarjeta falsa por ahí..
SrWiR escribió:@asirena las de 128gb están tiradas en Amazon, 16€ la última vez que miré..

ojo con comprar gangas que luego salen rana, hay mucha tarjeta falsa por ahí..

La tarjeta microSD la tengo, lo que estoy esperando es el SD2Vita (adaptador) que no lo encontré con envío desde España ni en Amazon...
@asirena las que encuentres por ahí te van a salir por un ojo de la cara.. Aliexpress y paciencia, mínimo 15 días de envío
La mía fueron creo 6 u 8 euros por Amazon y en dos días en casa. No sé por qué no habrá ahora...

Edito: aquí lo tienes, pensé que fue más caro... SD2VITA Pro - Adaptador Pro 5.0 para tarjeta de memoria PS VITA 3.60 Henkaku Micro SD PSVITA (cobertura completa) https://www.amazon.es/dp/B078WQJ66H/ref ... QDbAT3RY7N
@ismacom 1€-3€ en aliexpress

https://s.click.aliexpress.com/e/YmBvpFQGj

al final, son lo mismo, de hecho ambas provendran del mismo vendedor, pero en Amazon todo sube..
Sí, pero la semana que viene lo tienes en casa y con las garantías de Amazon aún no siendo Prime. Y por 4 euros, no llega, que si fuesen 15 pues bueno, pero por 1 ó 2 euros más yo no me complico.

Pero ojo, allá cada cual.
ismacom escribió:Sí, pero la semana que viene lo tienes en casa y con las garantías de Amazon aún no siendo Prime. Y por 4 euros, no llega, que si fuesen 15 pues bueno, pero por 1 ó 2 euros más yo no me complico.

Pero ojo, allá cada cual.

El problema es que las de Amazon eran enviadas desde China. Es como si yo me pongo a vender adaptadores de esos en Amazon, y cuando me llega un pedido, me voy a Aliexpress y lo compro y cuando le llega te lo reenvío.... Pues para eso me ahorro intermediarios y envíos y me llega antes...

Si hubiese habido adaptadores enviados desde España, lo habría comprado aun costando unos euros más.
asirena escribió:
ismacom escribió:Sí, pero la semana que viene lo tienes en casa y con las garantías de Amazon aún no siendo Prime. Y por 4 euros, no llega, que si fuesen 15 pues bueno, pero por 1 ó 2 euros más yo no me complico.

Pero ojo, allá cada cual.

El problema es que las de Amazon eran enviadas desde China. Es como si yo me pongo a vender adaptadores de esos en Amazon, y cuando me llega un pedido, me voy a Aliexpress y lo compro y cuando le llega te lo reenvío.... Pues para eso me ahorro intermediarios y envíos y me llega antes...

Si hubiese habido adaptadores enviados desde España, lo habría comprado aun costando unos euros más.

Eso no es verdad. Como puedes ver en el anuncio, la fecha de entrega es 22-24 de octubre, es decir, la semana que viene. A mí me llegó tb en dos o tres días.

No niego que sean recompradas, pero oye, si en vez de un mes me llega en tres días, pues bienvenidos sean los dos euros. Considéralo mi agradecimiento por las molestias de ahorrarme dos semanas.
ismacom escribió:
asirena escribió:El problema es que las de Amazon eran enviadas desde China. Es como si yo me pongo a vender adaptadores de esos en Amazon, y cuando me llega un pedido, me voy a Aliexpress y lo compro y cuando le llega te lo reenvío.... Pues para eso me ahorro intermediarios y envíos y me llega antes...

Si hubiese habido adaptadores enviados desde España, lo habría comprado aun costando unos euros más.

Eso no es verdad. Como puedes ver en el anuncio, la fecha de entrega es 22-24 de octubre, es decir, la semana que viene. A mí me llegó tb en dos o tres días.

No niego que sean recompradas, pero oye, si en vez de un mes me llega en tres días, pues bienvenidos sean los dos euros. Considéralo mi agradecimiento por las molestias de ahorrarme dos semanas.

Amigo, a mí me importa poco lo que diga ese anuncio PORQUE YA LO HE COMPRADO (no se cuantas veces voy a tener que repetirlo...). Así que ni lo he mirado. Supongo que se comprende.

Además antes de decir si algo que otra persona expone es o no verdad es importante entender bien qué es lo que esa persona está diciendo. A ver, lo voy a recalcar en negrita en la cita de mi propio mensaje para resaltar bien los tiempos verbales utilizados.

¿Se entiende que estoy hablando de cuando YO busqué antes de comprar el adaptador y NO de lo que haya o deje de haber ahora?
asirena escribió:
ismacom escribió:
asirena escribió:El problema es que las de Amazon eran enviadas desde China. Es como si yo me pongo a vender adaptadores de esos en Amazon, y cuando me llega un pedido, me voy a Aliexpress y lo compro y cuando le llega te lo reenvío.... Pues para eso me ahorro intermediarios y envíos y me llega antes...

Si hubiese habido adaptadores enviados desde España, lo habría comprado aun costando unos euros más.

Eso no es verdad. Como puedes ver en el anuncio, la fecha de entrega es 22-24 de octubre, es decir, la semana que viene. A mí me llegó tb en dos o tres días.

No niego que sean recompradas, pero oye, si en vez de un mes me llega en tres días, pues bienvenidos sean los dos euros. Considéralo mi agradecimiento por las molestias de ahorrarme dos semanas.

Amigo, a mí me importa poco lo que diga ese anuncio PORQUE YA LO HE COMPRADO (no se cuantas veces voy a tener que repetirlo...). Así que ni lo he mirado. Supongo que se comprende.

Además antes de decir si algo que otra persona expone es o no verdad es importante entender bien qué es lo que esa persona está diciendo. A ver, lo voy a recalcar en negrita en la cita de mi propio mensaje para resaltar bien los tiempos verbales utilizados.

¿Se entiende que estoy hablando de cuando YO miré para compra el adaptador y NO de lo que haya o deje de haber ahora?


Coño, que pensé que eras el mismo que había dicho lo de Aliexpress por 1 o 2 euros, por eso te rebatía.

De todas formas eres muy majete, así que ale, que te aproveche tu tarjetita.
ismacom escribió:Coño, que pensé que eras el mismo que había dicho lo de Aliexpress por 1 o 2 euros, por eso te rebatía.

De todas formas eres muy majete, así que ale, que te aproveche tu tarjetita.

De que me va a aprovechar estoy seguro, gracias. Pero deberías reconsiderar lo de las verdades, las mentiras, la comprensión lectora, lo de reconocer errores, y lo de calificar a desconocidos (a lo mejor lo que soy es un cabroncete [ginyo] ).

Ale...
tengo una psvita con firmware 3.71 y por lo que he visto en alguna web ya se puede meter en ella sin problemas el henkaku y cosas asi...el adaptador ese SD2VITA para meter una memoria microsd ya lo habia pillado hace tiempo ahora espero ir pudiendo hacer lo necesario para poderle meter la scene a mi vita y asi darle mas uso del que le venia dando hasta ahora...el primer paso es bajarle el firmware o ya no hace falta hacerlo y se puede pasar a meter en henkaku directamente?
@luigir36khdg si y no, se puede subir al último fw (cuanto antes, antes de que sony vuelva a actualiza) y liberar la consola, y una vez liberada es MUY recomendable bajar a 3.60 o 3.65 (según gustos) para hacer henkaku permanente (el normal hay que reactivarlo cada vez que se enciende y no siempre funciona, a veces hay que apagar, encender repetir, por comididad, hazlo permanente, y eso solo puede hacerse en las versiones arriba comentadas)
Para liberar y demas la vita hay que hacerlo con h-encore2 si no me equivoco
Hola, yo estoy en la versión 3.70 de Vita y ya he instalado H-encore para hacerle downgrade. Podré hacerlo a la versión 3.60 o habrá algún tipo de error?
Skuld escribió:Hola, yo estoy en la versión 3.70 de Vita y ya he instalado H-encore para hacerle downgrade. Podré hacerlo a la versión 3.60 o habrá algún tipo de error?

Si lo haces bien no debería producirse ningún error. Pero nunca se puede asegurar al 100% que algo no vaya a ocurrir [360º]
asirena escribió:
Skuld escribió:Hola, yo estoy en la versión 3.70 de Vita y ya he instalado H-encore para hacerle downgrade. Podré hacerlo a la versión 3.60 o habrá algún tipo de error?

Si lo haces bien no debería producirse ningún error. Pero nunca se puede asegurar al 100% que algo no vaya a ocurrir [360º]


Lo comprendo xD. Es el riesgo al que nos exponemos.

De momento estoy siguiendo la guía de vita.hacks al pie de la letra y 0 problemas, a ver qué tal con el downgrade.


POR CIERTO: Tengo una duda sobre los juegos de PSX en Vita. Ya la tengo hackeada la consola, y he convertido un par de juegos en formato eboot usando PSX2PSP y funcionan perfectamente, pero mi duda es: hay alguna manera de comprobar que los otros discos funcionan? Es que no quiero estar disfrutando el juego y cuando llegue la hora de cambiar de disco me dé error o algo. Alguien sabe algo de esto?
hola teniendo el firmware 3.71 si quisiera probar henkaku podria hacerlo accediendo desde el navegador de la vita a la web del henkaku y proceder a instalarlo y llegarlo a usar antes de bajar el firmware a la consola usando hi-encore 2 aunque no quedase residente el henkaku?
@luigir36khdg buenas, no, instalar henkaku vía web sólo es posible en la versión 3.60, te recomiendo que instales h-encore2 y hagas downgrade a. 3.60 e instales énso
tengo dos dudas.

La primera. Tengo una ps vita oled con henkaku enso permanente en 3.60 con una tarjeta original de 8gb, pero quiero ponerle una sd2vita(ya instale el plugin) y vender la de 8gb original. ¿Como hago para usar ya solo la sd2vita y quitar la original y seguir teniendo todo como lo tengo con la original?

La segunda. Tengo una ps vita tv en 3.73. Los tutoriales que hay de downgrade sirven igual para la vita tv? podria ponerla como mi vita oled en 3.60 con henkaku enso permanente?
ppmateos escribió:tengo dos dudas.

La primera. Tengo una ps vita oled con henkaku enso permanente en 3.60 con una tarjeta original de 8gb, pero quiero ponerle una sd2vita(ya instale el plugin) y vender la de 8gb original. ¿Como hago para usar ya solo la sd2vita y quitar la original y seguir teniendo todo como lo tengo con la original?

La segunda. Tengo una ps vita tv en 3.73. Los tutoriales que hay de downgrade sirven igual para la vita tv? podria ponerla como mi vita oled en 3.60 con henkaku enso permanente?

a lo primero,no estoy 100% seguro,pero diria que para no usar la memoria original,necesitas si o si instalar enso

a lo segundo ni idea xD
de cara a comprar una vita, hasta que versión se puede downgradear a 3.60? saludos
Dakot4 escribió:de cara a comprar una vita, hasta que versión se puede downgradear a 3.60? saludos


Por poder se puede hasta el primer fw de fábrica de la consola, en muchas oled 1.81, pero lo más interesante es bajar a 3.60
SrWiR escribió:
Dakot4 escribió:de cara a comprar una vita, hasta que versión se puede downgradear a 3.60? saludos


Por poder se puede hasta el primer fw de fábrica de la consola, en muchas oled 1.81, pero lo más interesante es bajar a 3.60

creo que no me he expresado bien, hasta que versión de firmware (pasado de 3.60) te deja volver a 3.60?
@Dakot4 hasta donde sé, todas pero echa un ojo a los tutoriales, en 3.72/3.73 estoy descolgado, juraría que liberaron la opción de hacerlo pero con unos pasos más
hola a todos

un vecino de mi pueblo vende su ps vita, es model pch 2016 y firmware 3.73, con 2 tarjetas originales, de 4 y 8 gigas respectivamente

la cosa es que me gustaria poder utilizarla con emuladores y tal, sabeis si es buena opcion y hay posibilidades de hacerle scene?

muchas gracias de antemano
saussero escribió:hola a todos

un vecino de mi pueblo vende su ps vita, es model pch 2016 y firmware 3.73, con 2 tarjetas originales, de 4 y 8 gigas respectivamente

la cosa es que me gustaria poder utilizarla con emuladores y tal, sabeis si es buena opcion y hay posibilidades de hacerle scene?

muchas gracias de antemano


Ayer mismo me compré una ps vita 3.73 y en 3 horas más o menos ya la tengo lista en 3.60, con todos los programas principales listos.

Es bastante fácil, aunque también te puede dar algún error; a mi por ejemplo el susto más gordo en todo el proceso ha sido haciendo el downgrade que se me brickeo la consola; afortunadamente no era difícil de solucionar: simplemente conectar la VITA en modo recovery a la ps3 y actualizar de nuevo a 3.73 para salir del bloqueo en el que se había quedado, desinstalar lo que había instalado y volverlo a hacer de nuevo (debí hacer algo mal).

Fuera de eso, todo súper rápido. Yo tengo una tarjeta de 8gb (que no es demasiado, aunque te puede servir si estás dispuesto a desinstalar e instalar archivos cada vez que lo necesites) y le meteré una sd2vita con 128gb para no tener que estar borrando archivos.

Recomendadisimo si te interesan los juegos de Vita, con el plus de que además con Adrenaline tendrás una PSP y una psx dentro de tu vita.
Buenas, estoy a la espera de que me llegue una vita 100.

Ignoro el firmwares que tendrá, pero hoy en día se pueden modificar todos? Me interesa retroarch, psp y psx.

Gracias.
Paul_Vazo escribió:
saussero escribió:hola a todos

un vecino de mi pueblo vende su ps vita, es model pch 2016 y firmware 3.73, con 2 tarjetas originales, de 4 y 8 gigas respectivamente

la cosa es que me gustaria poder utilizarla con emuladores y tal, sabeis si es buena opcion y hay posibilidades de hacerle scene?

muchas gracias de antemano


Ayer mismo me compré una ps vita 3.73 y en 3 horas más o menos ya la tengo lista en 3.60, con todos los programas principales listos.

Es bastante fácil, aunque también te puede dar algún error; a mi por ejemplo el susto más gordo en todo el proceso ha sido haciendo el downgrade que se me brickeo la consola; afortunadamente no era difícil de solucionar: simplemente conectar la VITA en modo recovery a la ps3 y actualizar de nuevo a 3.73 para salir del bloqueo en el que se había quedado, desinstalar lo que había instalado y volverlo a hacer de nuevo (debí hacer algo mal).

Fuera de eso, todo súper rápido. Yo tengo una tarjeta de 8gb (que no es demasiado, aunque te puede servir si estás dispuesto a desinstalar e instalar archivos cada vez que lo necesites) y le meteré una sd2vita con 128gb para no tener que estar borrando archivos.

Recomendadisimo si te interesan los juegos de Vita, con el plus de que además con Adrenaline tendrás una PSP y una psx dentro de tu vita.


Acabo de comprar una vita fat 3.73 y voy a meterme en breves con todo el asunto con tutorial y tal para hacer lo mismo, algún consejo para que no me pase lo mismo? no tengo ps3 ni ps4 ni nada y desde luego no quiero llevarme un premio brickeando...
Jonap escribió:
Paul_Vazo escribió:
saussero escribió:hola a todos

un vecino de mi pueblo vende su ps vita, es model pch 2016 y firmware 3.73, con 2 tarjetas originales, de 4 y 8 gigas respectivamente

la cosa es que me gustaria poder utilizarla con emuladores y tal, sabeis si es buena opcion y hay posibilidades de hacerle scene?

muchas gracias de antemano


Ayer mismo me compré una ps vita 3.73 y en 3 horas más o menos ya la tengo lista en 3.60, con todos los programas principales listos.

Es bastante fácil, aunque también te puede dar algún error; a mi por ejemplo el susto más gordo en todo el proceso ha sido haciendo el downgrade que se me brickeo la consola; afortunadamente no era difícil de solucionar: simplemente conectar la VITA en modo recovery a la ps3 y actualizar de nuevo a 3.73 para salir del bloqueo en el que se había quedado, desinstalar lo que había instalado y volverlo a hacer de nuevo (debí hacer algo mal).

Fuera de eso, todo súper rápido. Yo tengo una tarjeta de 8gb (que no es demasiado, aunque te puede servir si estás dispuesto a desinstalar e instalar archivos cada vez que lo necesites) y le meteré una sd2vita con 128gb para no tener que estar borrando archivos.

Recomendadisimo si te interesan los juegos de Vita, con el plus de que además con Adrenaline tendrás una PSP y una psx dentro de tu vita.


Acabo de comprar una vita fat 3.73 y voy a meterme en breves con todo el asunto con tutorial y tal para hacer lo mismo, algún consejo para que no me pase lo mismo? no tengo ps3 ni ps4 ni nada y desde luego no quiero llevarme un premio brickeando...


Pues sin una ps3 a mano no se como se solucionaría ni si seguirá habiendo problemas.

No se si sirve como consejo, pero lo que yo hice después de actualizar la consola de nuevo a 3.73 conectándolo a la ps3, fue desinstalar modoru y vita shell y volver a instalarlo; luego en vez de bajar a la 3.65 (que fue la versión que me brickeo), hice el downgrade a 3.60 y ya funcionó sin problemas.

En 3.65 ya te digo que a mi brickeaba siempre (siguiendo los vídeos del YouTuber nanospeedgamer) y lo intente 4 o 5 veces con idéntico resultado; después de borrar todo y probar con el archivo de la 3.60 ya fue perfecto, así que igual fue algún archivo que estaba mal o algo que hice yo mal al instalarlo la primera vez.

Mirate los tutoriales o vídeos que vayas a seguir previamente para saber exactamente lo que debes hacer y si te pasa lo de ese brickeo ya te digo que es irte con el USB de la Vita a alguna ps3 con conexión a internet a la que puedas tener acceso un ratito (de algún colega o algo), la conectas en modo recovery y simplemente darle a actualizar el sistema desde el modo recovery de la vita.

El error que me daba a mi creo que fue el c1-6548-3, por si quieres hacer una búsqueda a las posibles soluciones si te sucediera.

Siento no ser de más ayuda, pero solo lo he hecho una vez y soy todo novato [+risas]
Paul_Vazo escribió:
Jonap escribió:
Paul_Vazo escribió:
Ayer mismo me compré una ps vita 3.73 y en 3 horas más o menos ya la tengo lista en 3.60, con todos los programas principales listos.

Es bastante fácil, aunque también te puede dar algún error; a mi por ejemplo el susto más gordo en todo el proceso ha sido haciendo el downgrade que se me brickeo la consola; afortunadamente no era difícil de solucionar: simplemente conectar la VITA en modo recovery a la ps3 y actualizar de nuevo a 3.73 para salir del bloqueo en el que se había quedado, desinstalar lo que había instalado y volverlo a hacer de nuevo (debí hacer algo mal).

Fuera de eso, todo súper rápido. Yo tengo una tarjeta de 8gb (que no es demasiado, aunque te puede servir si estás dispuesto a desinstalar e instalar archivos cada vez que lo necesites) y le meteré una sd2vita con 128gb para no tener que estar borrando archivos.

Recomendadisimo si te interesan los juegos de Vita, con el plus de que además con Adrenaline tendrás una PSP y una psx dentro de tu vita.


Acabo de comprar una vita fat 3.73 y voy a meterme en breves con todo el asunto con tutorial y tal para hacer lo mismo, algún consejo para que no me pase lo mismo? no tengo ps3 ni ps4 ni nada y desde luego no quiero llevarme un premio brickeando...


Pues sin una ps3 a mano no se como se solucionaría ni si seguirá habiendo problemas.

No se si sirve como consejo, pero lo que yo hice después de actualizar la consola de nuevo a 3.73 conectándolo a la ps3, fue desinstalar modoru y vita shell y volver a instalarlo; luego en vez de bajar a la 3.65 (que fue la versión que me brickeo), hice el downgrade a 3.60 y ya funcionó sin problemas.

En 3.65 ya te digo que a mi brickeaba siempre (siguiendo los vídeos del YouTuber nanospeedgamer) y lo intente 4 o 5 veces con idéntico resultado; después de borrar todo y probar con el archivo de la 3.60 ya fue perfecto, así que igual fue algún archivo que estaba mal o algo que hice yo mal al instalarlo la primera vez.

Mirate los tutoriales o vídeos que vayas a seguir previamente para saber exactamente lo que debes hacer y si te pasa lo de ese brickeo ya te digo que es irte con el USB de la Vita a alguna ps3 con conexión a internet a la que puedas tener acceso un ratito (de algún colega o algo), la conectas en modo recovery y simplemente darle a actualizar el sistema desde el modo recovery de la vita.

El error que me daba a mi creo que fue el c1-6548-3, por si quieres hacer una búsqueda a las posibles soluciones si te sucediera.

Siento no ser de más ayuda, pero solo lo he hecho una vez y soy todo novato [+risas]


Bueno , por lo pronto es una información valiosa, ya que me queda claro que el principal "possible" problema es downgradear a 3.65, así que voy directo a 3.60 y me ahorro un probable disgusto, gracias!.
Tengo una Vita en 3.67 con Henkaku permanente ¿Cual es la situación actual de la scene? sinceramente prefiero quedarme en esa versión, ya que también es posible jugar títulos 3.61 pero ¿Hay alguna versión en la que sea posible acceder a la Store y sincronizar partidas guardadas con la nube?
@Rawrr16 Buenas, será 3.65 no? (henkaku énso, el permanente, solo puede instalarse en 3.60 y 3.65..), no, no hay mejoras, no subas de versión.
Un saludo.
Hola, tengo una PS Vita 1000 con 3.60 y Henkaku enso instalado con una sd2vita con micro sd de 128g. Me funciona todo perfecto, juegos y emuladores. El caso es que me gustaría cambiarla por una de 256g y usar la de 128 para otras cosas. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad, o quizá por ser tanta memoria puede afectar en el rendimiento? Aparte de eso me gustaría saber cómo paso los datos de una tarjeta a otra, es decir, si es sólo copiar o hay que volver a instalarlo todo. Gracias.
Hola chic@s,

Me gustaría preguntaros si las tarjetas de 512 gb valen para la ps vita o tienen que tener algunas caracteristicas en concreto, por ejemplo clase 10 u otras.


Gracias
Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
No he visto este plugin comentado por aquí:

reScreeny v1.0
https://github.com/dots-tb/reScreeny/releases

Sirve para cambiar la carpeta de destino de las capturas de pantalla por otra con el nombre del juego o aplicación desde la que se está haciendo la captura, para que sea más fácil o normal encontrarlas, y no a través del caótico sistema por defecto de Sony, de carpetas random de dos letras.

Es compatible con el plugin pngshot, o sea que se pueden usar los dos a la vez.
gynion escribió:No he visto este plugin comentado por aquí:

reScreeny v1.0
https://github.com/dots-tb/reScreeny/releases

Sirve para cambiar la carpeta de destino de las capturas de pantalla por otra con el nombre del juego o aplicación desde la que se está haciendo la captura, para que sea más fácil o normal encontrarlas, y no a través del caótico sistema por defecto de Sony, de carpetas random de dos letras.

Es compatible con el plugin pngshot, o sea que se pueden usar los dos a la vez.


Lo he estado usando y va genial

También ha salido un sucesor de pngshot, QAscreenshot que es basicamente el que viene por defecto en Vita pero con las funciones de QA activadas, es decir, toma BMP sin comprimir y con la implementación oficiañ de Sony así que va más rápido que Pngshot

https://github.com/GrapheneCt/QAscreenshot/releases
@Shotdie @gynion
¡Buenas aportaciones!

Yo llevaba una buena temporada usando pngshot, pero es verdad que era un coñazo andar luego rebuscando las capturas en esas carpetas ocultas [sonrisa]

Hemos ganado en calidad de vida, je je.
@blade_vh

De nada. Es que justo quise hacer unas capturas después de tiempo sin hacer, y cuando voy buscarlas me encontré con el problema de "a ver andestán" [+risas] ; entonces me dio por mirar a ver si había algún plugin o algo, y encontré este reciente.

@Shotdie

Gracias por la info igualmente. Ese me lo apunto para probarlo también. Tenía puesto el pngshot, porque lo conocí a través de blade y su hilo de Playlist Buddy, y me va bien, pero no están de más otras opciones.

El anterior, el reScreeny, lo puse manualmente, pero ahora voy a instalar la última versión de Autoplugin, porque he visto incluye ya el QAScreenshot.
De lo que me he dado cuenta es de que la Vita no puede mostrar esos BMP que genera. Hay alguna aplicación para hacerlo?
hyrulefield escribió:Hola, tengo una PS Vita 1000 con 3.60 y Henkaku enso instalado con una sd2vita con micro sd de 128g. Me funciona todo perfecto, juegos y emuladores. El caso es que me gustaría cambiarla por una de 256g y usar la de 128 para otras cosas. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad, o quizá por ser tanta memoria puede afectar en el rendimiento? Aparte de eso me gustaría saber cómo paso los datos de una tarjeta a otra, es decir, si es sólo copiar o hay que volver a instalarlo todo. Gracias.

Lo primero q tienes q hacer es preparar la nueva sd.todo desde un ordenador, tienes q corromperla grabandole un archivo llamado zzzBlank.img con el programa win32diskimager, tarda pocos segundos. Después la sacas y la vuelves a conectar, te pide formatearla y le das formato en exfat tamaño predeterminado.
Después activa ver archivos ocultos, copia todo lo de la antigua al la nueva. Cuando termine, la vita la reconocera como igual q la vieja pero con su nuevo tamaño.





Para los q quieren bajar de sistema...
Yo he bajado tanto a 3.60 como a 3.65. Nunca he tenido ningún problema. Aseguraros de instalar limpio el qcma y no habrá problemas. Aconsejo 3.60 solo xq si por toquetear demasiado pierdes el acceso a henkaku, ya sea por formatear o lo q sea. Para volver a estar como estabais solo hace falta acceder a henkaku.xyz desde el navegador y ya instalará el sólo todo.
falken1975 escribió:De lo que me he dado cuenta es de que la Vita no puede mostrar esos BMP que genera. Hay alguna aplicación para hacerlo?

No se desde donde los ves pero yo puedo verlos perfectamente desde la galería que viene con la vita en la sección capturas de pantalla
Shotdie escribió:
falken1975 escribió:De lo que me he dado cuenta es de que la Vita no puede mostrar esos BMP que genera. Hay alguna aplicación para hacerlo?

No se desde donde los ves pero yo puedo verlos perfectamente desde la galería que viene con la vita en la sección capturas de pantalla

Desde ahí si, hablo de VitaShell. Como abre perfectamente jpg y png, pensé que abriría bmp también
¿Sigue sin ser posible acceder a la Store para hacer backup de mis partidas guardadas con PS Plus?
Llevo unos meses fuera de la scene (6-7meses) Ha habido cambios importantes?
@alexdro la posibilidad de hacer downgrade (creo que fue hace algo menos de 6 meses) algunas mejoras con plugins para el rendimiento y poco más
SrWiR escribió:@alexdro la posibilidad de hacer downgrade (creo que fue hace algo menos de 6 meses) algunas mejoras con plugins para el rendimiento y poco más

uff, estoy deseando que se pueda llegar a emular ps2 jaja, no se si llegaremos a verlo, tambien molaria n64..
@alexdro ps2 dalo por imposible... dudo que la vita tenga la potencia para emularlo; nintendo 64 es un proyecto que tampoco veo muy viable, en Android funciona a duras penas y no todos los títulos. Antes veríamos uno de nds pero lamentable creo que el proyecto está abandonado [buuuaaaa]
4128 respuestas