Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
JUKspn escribió:??

Cómo??


Una de las muchas cosas incomprensibles q tenia el juego [facepalm]
En la habilidad de apoyo (escudos, barreras, inmunizadores) sólo había hasta color lila. No podías tener tu alabarda completa de amarillas o naranjas. En ese espacio lo mejor q exisitia era una lila a 38 creo recordar, vamos un puff.

Ahora ya esta arreglado, y se puede tener una alabarda con amarillos completa. Ahora las barreras y escudos se empiezan a notar, antes d un tiro de la rompían.

Saludos [oki]
Sí, ya he cargado una barrera magistral.

Me quedan dos magistrales, la barrera y el arma de puño. Tengo todas las armas de puño legendarias de todas las alabardas menos de la que uso.

Si es que...
Por cierto se me olvidó decir q también con el último reseteo se ha abierto una arena más en el Cataclismo, ahora ya son 5 las q hay. Y el hacerlas todas y activar piedras y demas...empieza a ir mas justo el tiempo [+risas]
Y todavía faltan dos arenas más...Cuando esten las 7...creo q tendré q aprender a usar los tele transportadores....y la alabarda con mas power [uzi]

Saludos [oki]
Alguien que le eche una ayuda a un paquete-novato, plis.

¿Me hago la historia a mi bola hasta llegar a nivel 30 y tener un equipo digno antes de empezar los baluartes, cataclismos y demás misiones solo online?

Cuando juego en modo libre y veo a otro tipo en un evento de mundo, ¿le ayudo o paso de él?

¿Algún consejillo en general para no estorbar a los veteranos?

Un saludete

PD: jugándolo en la X, visualmente es una maravilla pero me da que no le echaré tantas horas como querría, porque un par de veces que he hecho alguna misión con más gente casi siempre acabo solo... y derrotado TT
@dalairasta

Buenas! Mi consejo personal es el modo historia pasarlo sólo y tranquilamente...aunq tiene el inconveniente q se ganan menos puntos de experiencia. Jugar con gente te da mas experiencia... Asi q aqui tienes q valorar q prefieres subir rapido d nivel o enterarte de la historia. [+risas]

Yo me esperaria a tener level 30 para hacer Baluartes. Es normal q encuentres poca gente en modo historia...la gente q hay en el juego ahora mismo esta en mundo libre o cataclismos en GM 1,2 o 3. Son los mejores sitios para farmear, ahora mismo caen naranjas y amarillas como caramelos. [qmparto]
El otro dia en cataclismo, una partida 10 naranjas y 2 amarillas...aunq tambien combinas partidas q no cae nada. Al ver tanto premio me decidi a subir todas las alabardas...Interceptor ya tengo a 920 y las otras mas d 830.

Consejo con la gente? Pegate a la gente q hay...asi ganaras mas experiencia. [uzi] Y ve poniendo en la maxima dificultad q tu puedas. Aunq realmente hasta q no tengas level 30 poco sirve farmear en mundo libre, centrate en modo historia y contratos, creo recordar q se gana mas experiencia en proporcion. [oki]

Salu2
Ayer empecé a darle un poquito de caña y tengo sensaciones encontradas. Por un lado me gusta mucho el manejo de la alabarda, volar da una sensación indescriptible y cada vez que salto desde Fuerte Tarsis es una gozada. Imagino que mejorándola cada vez tardará más en calentarse y que muchas de las cosas que me parecen un meh ahora según vaya subiendo de nivel (actualmente estoy en el 3) me irán gustando, pero es que actualmente hay cosas que no:

Mis armas parecen pistolas de agua, estoy haciendo el segundo contrato
la de encontrar al experto en las reliquias
y es tedioso cargarse a los enemigos. Es como que el gunplay es muy bueno pero te enfrentas a los enemigos con un arma Nerf
La sensación de hacer cosas que ya he hecho en ME Andromeda me persigue: rastrea campamentos, activa balizas, resiste un tiempo… ¿Esto mejora o es todo el rato similar?
Las misiones en las que hay que recoger los ecos me parecen de lo más aburrido, ¿hay muchas más verdad?

Os pregunto porque tengo la esperanza que la cosa mejora según eche horas porque si, sobre todo, voy a seguir con esa sensación de “haber hecho ya las mismas acciones” en otros juegos de BioWare creo que lo dejo ya y dedico mi escaso tiempo libre a otros juegos. Un saludo y muchas gracias :)
@dibujante

Respondiendo tus preguntas son Sí y No [carcajad]

1. Sí. Con más tiempo tienes la alabarda q pega unos castañazos q no veas y hay modififcadores q resisten mas el calor y el vuelo.
2. No. En lo referente a las misiones, no cambia mucho la verdad. Hay un patron de mismas acciones como tu mismo dices q se repiten.
Algo típico de los juegos d hoy en dia...eventos y misiones q tienes q repitir hasta la saciedad: Assassin Origins/Odyssey (vete a hablar con este y traeme este) Destiny (Aguanta mientras recalibramos algo), Division (vete a salvar rehenes) e incluso el todopoderoso Red Dead Redemption (vete a buscar un conejo, un oso, una serpiente) y podria llenar el post de ejemplos [facepalm]

Yo personalmente o me estoy volviendo viejo o estamos estancados en el mundo de los videojuegos. Los juegos actuales nacen con esa imperiosa necesidad de q duren +1000horas...y no te lo hacen con calidad, sino con cantidad repetitiva. Eventos diarios, eventos semanales, eventos mensuales, eventos de temporada, eventos de eventos...q son lo mismo cambiando el color del Skin [facepalm] No digo volver a juegos como teniamos q en una tarde ya te habias pasado la campaña...pero necesitamos algo intermedio.

Le di mas de 1000horas al Division 1(todos los sets, legendarias y todo)...el Division 2 y su famoso"end game" no lo he soportado ni 70horas
Le di mas de 1000horas al Destiny 1(todas las amarillas y todo lo q se tenia q hacer)...Destiny 2 me tuve q parar en la expansion 2 cansado de ir a buscar flores y luego armas q ya habiamos tenido.
El Anthem va a durarme 1000horas?...no, ni de coña. Pero para pasar el rato y mejorar la alabarda y descubrir Anthem, esta muy way.
Como he dicho antes...es mi opinion personal o quizas...me estoy volviendo viejo [oki]


Salu2
Gracias por los consejillos, @Baus

Tomo nota ^^

Un saludete
@Baus
Touché, pienso exactamente como tú ya que también soy de la vieja escuela (40 tacos ya y dandole al tema desde tiempos del Spectrum)

Lo cierto es que no me importa repetir acciones siempre que el gameplay sea satisfactorio y de momento a Anthem solo le he visto maneras, por eso preguntaba. Seguiré jugando un poco mas a ver como va la cosa.

Gracias!
Hola! Buenas, soy un jugador de hace poco de Anthem en Xbox One, estos buscando un grupo de Discord, gremio o algo que me haga sentir más vida en el juego jajaja, espero que haya algo, porque en destiny encontré una gran comunidad y acá la noto muy ausente :/
No sé porque le cargáis el muerto a EA siempre...
Una pregunta chicos,me pasé hace unas semanas las campañas en solitario del The Division 1 y 2 en la PS4 y no hace falta tener ps plus contratado.Ahora quiero pasarme la campaña del Anthem en la Xbox One Slim y quería saber sí hace falta tener GOLD.Imagino qué a estas alturas,el juego estará bastante "pulido" respecto a bugs y errores no?...

Sl2
kruzcamporro escribió:Una pregunta chicos,me pasé hace unas semanas las campañas en solitario del The Division 1 y 2 en la PS4 y no hace falta tener ps plus contratado.Ahora quiero pasarme la campaña del Anthem en la Xbox One Slim y quería saber sí hace falta tener GOLD.Imagino qué a estas alturas,el juego estará bastante "pulido" respecto a bugs y errores no?...

Sl2


Bugs pocos o ninguno. A mí de vez en cuando me ha echado del servidor mandándome a la pantalla del título, y una vez no me cargó la cabeza del personaje (y luego me mandó al título XD ). pero el gold creo que sí es obligatorio porque la campaña también se juega en el online, aunque estés solo.



Un saludete
@dalairasta Gracias por la información compañero [oki] ...

Tengo algunos códigos de 14 días de GOLD por aquí,así que utilizaré alguno cuando me haga con el juego para pasarme el modo historia.Sobre los Bugs me alegro de que esté tan bien en general,aunque no carguen las cabezas de los personajes de vez en cuando.En esta generación estamos "curados" de espantos así [+risas] ...

Sl2
Estoy por volver a pillarmelo porque el gameplay es de lo mejor que he visto nunca, ha mejorado desde antes del verano? Hay actividad o esta muerto y enterrado? Ojalá vaya a mejor porque la base del juego es magistral.

Saludos.
Nueva actualización de 12,46 gigas?
Alguien sabe algo?
@JUKspn

Muchas cosas! Aqui tienes [oki]

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/news/update-140?setLocale=es-es

Y para los q les da pereza mirar enlaces

Mejoras y solución de errores

IU, Córtex, mejoras en la experiencia de juego y elementos estéticos

Se ha aumentado el límite de la Cámara a 350 objetos. ¡Disfruta el espacio adicional!
Ahora que puedes llevar hasta 350 objetos en el inventario, la papelera está limitada a 200. El número de objetos que hay en la papelera aparece junto al número de objetos que hay en el inventario, en la esquina inferior izquierda de la Cámara. Cuando la papelera esté llena, no podrás desechar más objetos hasta que marques algunos para quedártelos o desmantelarlos.
Se ha solucionado un error que mostraba un aviso de que se había alcanzado el límite de la Cámara antes de lo debido.
Se ha solucionado un error que permitía fabricar objetos cuando se había alcanzado el límite de la Cámara.
Se ha solucionado un error que impedía a algunos jugadores hacer compras en las tiendas de temporada y de adornos.
Se han cambiado los nombres de los desafíos que aparecían incorrectamente como menús. (Alba Nueva, Pasaje Oscuro y Esperanza Truncada).
El desafío semanal «Reina la oscuridad» ahora aparece correctamente en la categoría Senda de la gloria > Desafío semanal.
La Cámara ahora funciona correctamente al abrir Cuerpo a cuerpo y pasar a Componentes en el menú.
Se ha reducido el objetivo necesario para completar el desafío diario «Cazanotas» y el desafío semanal «Cazatormentas». (Ahora hay que conseguir menos notas para completar estos desafíos).
Se ha solucionado un error que en ocasiones provocaba que la cámara se quedara atascada al pulsar repetidamente B/Círculo en la selección de arma.
Se han cambiado los nombres de los filtros de adornos de la Fragua de Pequeño/Mediano/Grande a Adhesivo/Gráfico/Vinilo.
Se han actualizado los iconos del Signo de escudo para que coincidan con los del plano de fabricación.
El icono del escaparate del diseño «Creador de lluvia» ahora es más claro.
Se ha añadido un temporizador a la tienda de temporada para indicar cuándo van a cambiar los objetos.
El texto ya no se solapa con otros elementos de la IU en los planos de equipo de apoyo magistral.
El desafío semanal «Reina la oscuridad» ahora tiene una descripción más fiel a la realidad.
El desafío semanal «Cazatormentas» ahora tiene descripción.
Se ha solucionado un error que en ocasiones no mostraba el Córtex al cambiar de categoría.
Se han actualizado las descripciones de los siguientes desafíos:
Supervivencia: De latón
Supervivencia: De hierro
Supervivencia: De acero
Puntuación: Precisión milimétrica
Puntuación: Objetivo fijado
Puntuación: Objetivo eliminado
Se ha colocado el marcador del enclave de libranceros lejos de la puerta.
Se ha modificado y aclarado el texto de la IU de los niveles de dificultad Gran maestro, concretamente el de los niveles de poder recomendados para las actividades.
Se ha cambiado el texto «Bonus de amigo» por «Bonus de gremio» en los lugares donde era necesario.
Ya no se pueden enviar invitaciones al gremio a jugadores en distintas plataformas.
Partida rápida ya no está seleccionado de forma permanente en la pantalla de inicio de la expedición.
Los desafíos de Juego libre se muestran ahora en la categoría «Completados» del Córtex al terminarlos.
Se ha añadido un icono de preparatoria/detonación a la animación que se muestra tras fabricar un objeto en la Fragua.
Se ha actualizado el icono del componente «Determinación de Victoria» para que refleje mejor su funcionalidad.
Se han renombrado todas las referencias al desafío «Completa todos los desafíos de misiones» a «Defensa de Tarsis».
Se ha añadido información sobre la dificultad de las expediciones al menú «En seguimiento».
Los ajustes de opacidad de la visualización frontal ahora también se aplican en Fuerte Tarsis.
Ahora se muestra la cantidad que se puede comprar de cada material al vendedor de la tienda de fabricación.
Se ha reducido la latencia de la animación de desmantelar en la Cámara y la Fragua.
Se han realizado algunos cambios en determinadas instrucciones de la interfaz y en elementos de la visualización frontal para ponérselo más fácil a los jugadores.
Se han realizado algunas correcciones y añadido algunas mejoras a varios packs de armadura, diseños y adhesivos.
Se han realizado algunas correcciones en la IU.
Se han realizado algunas correcciones y añadido algunas mejoras en el texto y las imágenes del Córtex y el diario.
Mecánicas

Se ha solucionado un error que impedía que el escudo de la Coloso recibiera daño de proyectiles.
Ya no aparece botín en la primera batalla con un ursix en la misión «La petición de Harken» para evitar que los jugadores aprovechen una vulnerabilidad del juego.
Se ha solucionado un error que hacía aparecer enemigos detrás de los muros en la misión «El templo del escara».
Se ha eliminado un muro de niebla que aparecía en una puerta de la misión «El templo del escara».
La puerta grande que está en la sala antes del segundo cofre de la misión «El templo del escara» ya no se vuelve invisible cuando el equipo cae derrotado.
Se ha solucionado un error que provocaba que la Granada adhesiva/la táctica y Sacudida/Revancha del centinela se detonaran inmediatamente al adherirse al punto débil de un enemigo.
Se ha ajustado la posición de una plataforma de teletransporte para evitar que los jugadores se solapen parcialmente con el terreno.
Se ha cambiado la ubicación del depósito de ecos que invoca al jefe opcional del evento «Mar de Takaro».
Se ha aumentado el tamaño del campo de fuerza en la misión «Fragua de Casja» para evitar que los jugadores se cuelen sin soltar el fragmento de reliquia cuando está activo.
Se ha solucionado un error que impedía que Borrasca eterna (con varias cargas) se preparase y detonase para desencadenar un combo.
Se ha cambiado de sitio el jefe de la emboscada con los escaras para que salga de un portal en vez de un búnker.
Se ha realizado un cambio que impide que Vara haga aparecer más enemigos una vez derrotada.
La mina de racimo de la Interceptor ahora explota correctamente al entrar en contacto con un titán.
Se ha solucionado un error que provocaba que algunos jugadores se quedaran atrapados debajo de la Fragua en ocasiones aisladas.
Se ha solucionado un error que provocaba que el botín obtenido por derrotar a Scelos apareciera dentro de su campo de fuerza.
Los jugadores ahora reciben un aviso de punto de reunión cuando están junto a la puerta del campo de batalla del jefe en «El templo del escara».
Los mensajes de punto de reunión ya no aparecen en los bordes del campo de batalla del jefe en «El templo del escara».
Los jugadores ahora pueden usar el matchmaking para unirse a pruebas en curso en la misión «Fortaleza del Alba».
La barra de escudo de la Coloso ya no desaparece cuando el jugador intenta usar el escudo inmediatamente después de que se recargue.
Ya no aparecen piezas de apoyo para la Interceptor y la Comando con los bonus de combo que solo se aplican a piezas de equipo concretas. (Ejemplo: % de efecto de combo de aura en una baliza objetivo).
Se ha solucionado un error que impedía que aparecieran salud y munición en algunas ocasiones.
Se ha solucionado un error que provocaba que faltara un icono elemental de la habilidad definitiva de la Tormenta al pulsar repetidamente el gatillo derecho.
Se ha modificado la geometría de varios entornos para impedir que los libranceros se salgan del límite.
Se han añadido varias correcciones y mejoras a la actualización de contenido del cataclismo.
Se han añadido varias correcciones y mejoras al contenido del juego no relacionado con el cataclismo.
Historia, escenas y sonido

Se ha añadido la opción de saltar las escenas de vídeo si todos los integrantes del equipo dan su visto bueno. Solo hay que mantener pulsado el botón o la tecla correspondiente. (B en Xbox One, Círculo en PS4 y Escape en PC).
Se ha solucionado un cuelgue poco frecuente al cargar el sonido.
Se ha modificado la iluminación de la escena que se muestra tras la derrota de Vara.
Se ha solucionado un error que impedía que se cargara la música correcta durante las escenas de Vara/Harken en el contenido del cataclismo.
Se han modificado algunos elementos musicales durante las misiones de contratos.
Ya no se escuchan grabaciones de radio antes y después de las conversaciones con Brin, sino después de finalizar toda la secuencia.
Se ha solucionado un error que hacía desaparecer a Owen en una escena en ocasiones puntuales.
Se han modificado y mejorado varios aspectos del sonido.
Otras mejoras y correcciones generales

Se ha solucionado un error de carga infinita que ocurría al cargar el cataclismo si la configuración de gráficos era baja.
Se ha solucionado un error que provocaba que algunos jugadores se quedaran atascados en la pantalla de fin de expedición tras salir de la pantalla de inicio de expedición.
Se ha solucionado un cuelgue ocasional que se producía cuando aparecía un error de «objeto antiguo no cargado» al cambiar de arma o equipo.
Se ha solucionado un error que estiraba algunos elementos visuales del juego en monitores ultrapanorámicos (relación de aspecto 21:9).
Se han mejorado los efectos visuales para equilibrar los entornos nocturnos y optimizar el rendimiento.
Se ha solucionado un error que provocaba que el láser del francotirador fuera de color verde por la noche y brillara con demasiada intensidad.
Se han modificado algunos aspectos artísticos del juego.
Se ha solucionado un error que provocaba que los jugadores se quedaran atascados en la pantalla «Registrando victoria» después de una partida rápida.

Q bien q siguen trabajando a destajo [plas]

Saludos
Muchas Gracias!!

Pues sí que le siguen dando.
Pensaba que habían metido alguna nueva localización del cataclismo... y puerta. Pero me extrañaba el tamaño.

Saludos
@JUKspn

Si, también añadieron la séptima y última arena del cataclismo y las nuevas cajas, q supongo q son las d modificadores. Ahora pasarse el cataclismo con todas las arenas...va a ser trabajo [+risas]


Saludos
Lo que falta es un indicador de cuánta gente hay en cada misión, porque hacer solo un eco de realidad es una locura, y si sabes si hay gente o no, lo mismo se podría hacer otra cosa.

Yo creo que por eso el juego da la impresión de que hay cuatro gatos: entre gente haciendo misiones de historia, explorando el mundo, bastiones, contratos... no siempre coincides con alguien.

No sé, no creo que fuera tan difícil y sería muy útil.

Un saludete
Buenas, a ver si me podéis echar un cable.
Estoy intentado hacer la misión: prepárate para volver al corazón de la furia ; pero nunca me encuentra gente , mi pregunta es la siguiente, se puede hacer en solitario?
No encuentro manera alguna de poder hacer misión

Edito: solucionado
Yo lo acabo de comprar, a ver que tal. Por lo que llevo jugado me esta gustando, veremos cuando avance.

Saludos
Gente ando retomando el juego a tope ya que lo van mejorando poco a poco como ya sabía perfectamente que pasaría cuando se lanzó el juego,y está quedando cada vez mejor.

Tenemos gremio en la app de movil..quien quiera apuntarse al gremio y de ahi a darle caña en la xbox que busque por nombre el clan en la app,

Dark lancers se llama el gremio.

Os esperamos tenemos grupo de telegram tb¡¡¡
xxdurdenxx escribió:Gente ando retomando el juego a tope ya que lo van mejorando poco a poco como ya sabía perfectamente que pasaría cuando se lanzó el juego,y está quedando cada vez mejor.

Tenemos gremio en la app de movil..quien quiera apuntarse al gremio y de ahi a darle caña en la xbox que busque por nombre el clan en la app,

Dark lancers se llama el gremio.

Os esperamos tenemos grupo de telegram tb¡¡¡


He mandado invitacion para entrar pero acabo de empezar el juego y encima ahora que acaba de salir el Gears no se si le dedicare mucho tiempo...

Saludos
Me apunto al gremio. Le meto bastantes horas y todos los dias le doy algo. Mi GT:TherealMapo
Imagen



Anthem abandona su estructura de arcos para sus actualizaciones y detalla cambios inmediatos y futuro

En BioWare aseguran haber estado escuchando las preocupaciones de los aficionados alrededor de su shooter multijugador.

BioWare, el conocido equipo de desarrollo, ha hablado a través de su blog oficial sobre el estatus actual de Anthem, y ahí aseguran haber escuchado el feedback de la comunidad no solo alrededor del último evento, Cataclismo, sino también sobre el estado actual del videojuego.


Las novedades que llegan a raíz del feedback recibido tras la expansión son los siguientes:


Mejoras en el equilibrio del combate
Ajustes en la economía de los cristales
Tipos adicionales de las recompensas, para ofrecer más libertad
Más consejos en los tiempos de carga para explicar mecánicas
Paneles de puntuación más detallados al final de las misiones

Todo este tipo de nuevas características están ya disponibles en el Public Test Server, donde algunos aficionados ya están poniéndolas a prueba y descubriendo las novedades por sí mismos, sin embargo no es lo único que está por llegar.

"Estamos escuchando vuestras preocupaciones en los temas principales de Anthem, y estamos actuando para mejorarlos", comenta Chad Robertson, el principal responsable de servicios en vivo del videojuego. "Todos esos cambios requieren un poco más de atención a la hora de analizarlos y desarrollarlos en comparación con los arreglos rápidos, pero tenemos a un equipo trabajando en ello ahora mismo y los primeros resultados son prometedores".


"Con el fin de abordar estos planes a largo plazo, nos estamos alejando de la estructura de Actos para actualizaciones", declara el creativo. "En cambio, tenemos actualizaciones de temporada adicionales planificadas para este año que creemos que, como jugadores, vais a disfrutar. Estos eventos ofrecerán desafíos y persecuciones similares a lo que has visto, y se basan en algunos temas divertidos que estamos trayendo al juego".


"Como dije anteriormente, queremos ser transparentes con vosotros para saber que es lo que necesita más trabajo de cara a mejorar Anthem", continúan. "También queremos asegurarnos de respaldar nuestras palabras con un gran juego que puedas disfrutar. Por lo tanto, no tengo noticias hoy para compartir sobre los cambios a largo plazo que estamos trayendo a Anthem. Lo que puedo decir es que continuaremos interactuando con vosotros, nuestra comunidad, a través de PTS cuando podamos mostraros lo que está por venir".
Veo jodido que le puedan dar vida al juego pero veremos. Lo que parece que apoyo de EA tienen porque han abierto nuevas oficinas y están buscando gente
Lo malo de esto es que la gente ya ha perdido la ilusión, la motivación y el entusiasmo...

El juego no ha sido un éxito y ya es tarde para remontarlo.
Remontarlo pueden, a mi me gusto el juego, pero claro, tienen mucho camino por delante.
Si chapan el juego porque dejan tirados a los que han pagado por el.
Si siguen tratando de meter contenido y mejorar el juego, porque no deberían hacerlo.

La cosa es quejarse.
Bueno, a No Man Sky lo revivieron y la gente volvió. Veremos a ver si con este pasa lo mismo. Ojalá y así sea.

Salu2
Hombre, @eloskuro , nadie ha dicho que no deberían seguir apoyando el juego. Lo que pasa es que, por muchas mejoras que le metan, va a ser muy difícil que la gente se lance a por él.

El hecho de que sea un juego enfocado al multijugador yo creo que le ha quitado interés: ya hay muchos juegos multis asentados con mucho éxito.

Quizá deberían potenciar el modo un jugador ampliando la campaña o algo, aunque me parece que no van a ir por ahí los tiros. A mí ya me está aburriendo un poco porque en las dificultades maestro nunca encuentro nadie y acabo solo muriendo una y otra vez.

Un saludete
Que rellenen con bots y arreglao.

Ahora con la cantidad de juegos online multijugador que hay, como no hagas las cosas bien desde el principio, te comes una mierda.

Es lo que tiene la competencia y ahora, con el Gears 5, Ghost Recon Breakpoint, la nueva expansión Destiny 2 y su contenido free.....
Hola,. Merece la pena comprarlo a día de hoy? O esta muerto?
@Javi_N7 comprarlo? Pero si está en el Access
Flinty escribió:@Javi_N7 comprarlo? Pero si está en el Access


A algunos les compensa comprar el juego por 13 euros en instant gaming o donde sea y tenerlo siempre, que pagar una suscripción, que puede costarte lo mismo, solo para unos meses. Es decir. Cada uno tiene sus prioridades.
Yo pague un mes de ea access ahora aprovecho de sacarme el vicio con el juego, jugar unos fifitas y plantas contra zombies
A ver, por 13€ el juego está bien.....pero no más.
Tenía el juego desde su salida y pero hasta hace un par de semanas no lo empezado a jugar.
Lo juego en una fat y a veces va como el culo y encontrar gente para hacer baluartes en gran maestro 2 y 3 es una odisea.
Mi interceptor es magistral (812)
No sé si me lo parece pero siempre me dan más objetos leyendas en gran maestro 2 que en el 3
El juego está bien pero me esperaba algo más, igualmente voy a dejar la alabarda al nivel máximo.
Hasta que puntuación se puede dejar la alabarda?
Pareymare escribió:Tenía el juego desde su salida y pero hasta hace un par de semanas no lo empezado a jugar.
Lo juego en una fat y a veces va como el culo y encontrar gente para hacer baluartes en gran maestro 2 y 3 es una odisea.
Mi interceptor es magistral (812)
No sé si me lo parece pero siempre me dan más objetos leyendas en gran maestro 2 que en el 3
El juego está bien pero me esperaba algo más, igualmente voy a dejar la alabarda al nivel máximo.
Hasta que puntuación se puede dejar la alabarda?


Si no me falla la memoria tengo una alabarda al máximo y es 930. [uzi]
Si me equivoco te aviso, pero estoy casi seguro.

Saludos
Baus escribió:
Pareymare escribió:Tenía el juego desde su salida y pero hasta hace un par de semanas no lo empezado a jugar.
Lo juego en una fat y a veces va como el culo y encontrar gente para hacer baluartes en gran maestro 2 y 3 es una odisea.
Mi interceptor es magistral (812)
No sé si me lo parece pero siempre me dan más objetos leyendas en gran maestro 2 que en el 3
El juego está bien pero me esperaba algo más, igualmente voy a dejar la alabarda al nivel máximo.
Hasta que puntuación se puede dejar la alabarda?


Si no me falla la memoria tengo una alabarda al máximo y es 930. [uzi]
Si me equivoco te aviso, pero estoy casi seguro.

Saludos

Ok, gracias
Gente, ahora q anda en físico a 14.90 €, buen momento para comprarlo aunq sea para hacerte el modo historia, y con suerte, algo online si no ha muerto del todo...??? :cool: [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Gente, ahora q anda en físico a 14.90 €, buen momento para comprarlo aunq sea para hacerte el modo historia, y con suerte, algo online si no ha muerto del todo...??? :cool: [tomaaa]


Por 15€ me lo pienso.... que juego mas corto en contenido.
Baus escribió:@dibujante

Respondiendo tus preguntas son Sí y No [carcajad]

1. Sí. Con más tiempo tienes la alabarda q pega unos castañazos q no veas y hay modififcadores q resisten mas el calor y el vuelo.
2. No. En lo referente a las misiones, no cambia mucho la verdad. Hay un patron de mismas acciones como tu mismo dices q se repiten.
Algo típico de los juegos d hoy en dia...eventos y misiones q tienes q repitir hasta la saciedad: Assassin Origins/Odyssey (vete a hablar con este y traeme este) Destiny (Aguanta mientras recalibramos algo), Division (vete a salvar rehenes) e incluso el todopoderoso Red Dead Redemption (vete a buscar un conejo, un oso, una serpiente) y podria llenar el post de ejemplos [facepalm]

Yo personalmente o me estoy volviendo viejo o estamos estancados en el mundo de los videojuegos. Los juegos actuales nacen con esa imperiosa necesidad de q duren +1000horas...y no te lo hacen con calidad, sino con cantidad repetitiva. Eventos diarios, eventos semanales, eventos mensuales, eventos de temporada, eventos de eventos...q son lo mismo cambiando el color del Skin [facepalm] No digo volver a juegos como teniamos q en una tarde ya te habias pasado la campaña...pero necesitamos algo intermedio.

Le di mas de 1000horas al Division 1(todos los sets, legendarias y todo)...el Division 2 y su famoso"end game" no lo he soportado ni 70horas
Le di mas de 1000horas al Destiny 1(todas las amarillas y todo lo q se tenia q hacer)...Destiny 2 me tuve q parar en la expansion 2 cansado de ir a buscar flores y luego armas q ya habiamos tenido.
El Anthem va a durarme 1000horas?...no, ni de coña. Pero para pasar el rato y mejorar la alabarda y descubrir Anthem, esta muy way.
Como he dicho antes...es mi opinion personal o quizas...me estoy volviendo viejo [oki]


Salu2


Esta claro que la visión de gente como tu o yo con tanto jugado no es la misma que alguien que lleve menos, es lógico sea mas difícil nos puedan sorprender ; Dicho esto , a lo que te refieres, no es que nos hallamos vuelto viejos es que hay cierto estancamiento en un sector de los videojuegos o son muy listos para querer colárnosla constantemente.

Lo dije con Ghost Recon Breakpoint, no siempre tener tanta cantidad es sinomimo calidad , la frase " Este juego esta genial porque he podido darle 500 horas" la gran mentira , nada mas lejos de la realidad para mi ; Lo peor de todo es que hemos aceptado esa morralla de horas ingentes ( No en todos los juegos eh,no generalizo ) , nos parece buenísimo y no nos damos cuenta que nos la están metiendo doblada, queremos 1000 horas de calidad mas que dudosa y en mi caso estoy empezando a cansarme de eso ; Darme cuenta que prefiero pagar 60 euros por un juego de calidad de 20 horas,que me haga sentir algo, ( Ultimo ejemplo el juego Control )a uno de 500h de tener entretenido al usuario tontamente, repetir repetir y tirando de cartera, me incluyo eh.

Ya no es un tema de edad, es la tendencia general ; Sin ir mas lejos, a un amigo mio le parece esta genial Ghost Recon Breakpoint, porque "le da muchos horas de juego " lo que dije arriba, cantidad sin calidad alguna y esta tan feliz, bueno si el usuario demanda eso...pues bien.

Desde luego esta gallina esta bien cebada ya de horas de poca calidad , veremos si revienta o se queda para siempre,ni idea.

Y Anthem, para mi es una buena idea muy mal llevada por lo que sea, dudo muchos se resucite y mas después de las dos salidas sonadas del estudio, no pinta nada bien.
De todas formas no me sorprende ya nada, esta bajo el techo de EA , a la que no le tengo apatía, pero estamos hablando de una compañía que se cargo a quienes hicieron Dead Space ( Casi nada ) o que teniendo una de las franquicias mas potentes durante tantos años ,Star Wars, han hecho lo que han hecho, desaprovechada al 200% y que yo como fan de Star Wars lamento ,los hechos hablan por si solos.
Una compañía que no se ha ido al garete porque su mina/ nucleo es Fifa y sus famosos cromos, ahí tienen la pasta.Lo demás a ellos les importa menos o eso parece, solo hay que ver como salio este Anthem, BFV....etc.

Saludos.
Snake_Eyes escribió:Gente, ahora q anda en físico a 14.90 €, buen momento para comprarlo aunq sea para hacerte el modo historia, y con suerte, algo online si no ha muerto del todo...??? :cool: [tomaaa]


Entiendo por lo que dices que el modo historia se puede jugar solo? La campaña solitaria que dura? es que este juego siempre me ha llamado la atencion y al ser muy online siempre me ha frenado..
Kurosawa42 escribió:
Baus escribió:@dibujante

Respondiendo tus preguntas son Sí y No [carcajad]

1. Sí. Con más tiempo tienes la alabarda q pega unos castañazos q no veas y hay modififcadores q resisten mas el calor y el vuelo.
2. No. En lo referente a las misiones, no cambia mucho la verdad. Hay un patron de mismas acciones como tu mismo dices q se repiten.
Algo típico de los juegos d hoy en dia...eventos y misiones q tienes q repitir hasta la saciedad: Assassin Origins/Odyssey (vete a hablar con este y traeme este) Destiny (Aguanta mientras recalibramos algo), Division (vete a salvar rehenes) e incluso el todopoderoso Red Dead Redemption (vete a buscar un conejo, un oso, una serpiente) y podria llenar el post de ejemplos [facepalm]

Yo personalmente o me estoy volviendo viejo o estamos estancados en el mundo de los videojuegos. Los juegos actuales nacen con esa imperiosa necesidad de q duren +1000horas...y no te lo hacen con calidad, sino con cantidad repetitiva. Eventos diarios, eventos semanales, eventos mensuales, eventos de temporada, eventos de eventos...q son lo mismo cambiando el color del Skin [facepalm] No digo volver a juegos como teniamos q en una tarde ya te habias pasado la campaña...pero necesitamos algo intermedio.

Le di mas de 1000horas al Division 1(todos los sets, legendarias y todo)...el Division 2 y su famoso"end game" no lo he soportado ni 70horas
Le di mas de 1000horas al Destiny 1(todas las amarillas y todo lo q se tenia q hacer)...Destiny 2 me tuve q parar en la expansion 2 cansado de ir a buscar flores y luego armas q ya habiamos tenido.
El Anthem va a durarme 1000horas?...no, ni de coña. Pero para pasar el rato y mejorar la alabarda y descubrir Anthem, esta muy way.
Como he dicho antes...es mi opinion personal o quizas...me estoy volviendo viejo [oki]


Salu2


Esta claro que la visión de gente como tu o yo con tanto jugado no es la misma que alguien que lleve menos, es lógico sea mas difícil nos puedan sorprender ; Dicho esto , a lo que te refieres, no es que nos hallamos vuelto viejos es que hay cierto estancamiento en un sector de los videojuegos o son muy listos para querer colárnosla constantemente.

Lo dije con Ghost Recon Breakpoint, no siempre tener tanta cantidad es sinomimo calidad , la frase " Este juego esta genial porque he podido darle 500 horas" la gran mentira , nada mas lejos de la realidad para mi ; Lo peor de todo es que hemos aceptado esa morralla de horas ingentes ( No en todos los juegos eh,no generalizo ) , nos parece buenísimo y no nos damos cuenta que nos la están metiendo doblada, queremos 1000 horas de calidad mas que dudosa y en mi caso estoy empezando a cansarme de eso ; Darme cuenta que prefiero pagar 60 euros por un juego de calidad de 20 horas,que me haga sentir algo, ( Ultimo ejemplo el juego Control )a uno de 500h de tener entretenido al usuario tontamente, repetir repetir y tirando de cartera, me incluyo eh.

Ya no es un tema de edad, es la tendencia general ; Sin ir mas lejos, a un amigo mio le parece esta genial Ghost Recon Breakpoint, porque "le da muchos horas de juego " lo que dije arriba, cantidad sin calidad alguna y esta tan feliz, bueno si el usuario demanda eso...pues bien.

Desde luego esta gallina esta bien cebada ya de horas de poca calidad , veremos si revienta o se queda para siempre,ni idea.

Y Anthem, para mi es una buena idea muy mal llevada por lo que sea, dudo muchos se resucite y mas después de las dos salidas sonadas del estudio, no pinta nada bien.
De todas formas no me sorprende ya nada, esta bajo el techo de EA , a la que no le tengo apatía, pero estamos hablando de una compañía que se cargo a quienes hicieron Dead Space ( Casi nada ) o que teniendo una de las franquicias mas potentes durante tantos años ,Star Wars, han hecho lo que han hecho, desaprovechada al 200% y que yo como fan de Star Wars lamento ,los hechos hablan por si solos.
Una compañía que no se ha ido al garete porque su mina/ nucleo es Fifa y sus famosos cromos, ahí tienen la pasta.Lo demás a ellos les importa menos o eso parece, solo hay que ver como salio este Anthem, BFV....etc.

Saludos.



Os he leido con detenimiento y la verdad. No sé muy bien qué quereis. Los videojuegos hoy en día tienen más tipos de misiones que los de hace años.

Hay que ver dos puntos importantes.

Si son juegos de acción puros como lo es Destiny o Anthem uno no puede andar con que si las misiones no son super variadas. Tienen bastante variedad para el tipo de juego que són. Lo que intentan trasmitir en Anthem es que salir es peligroso y por el camino te puedes encontrar peligros. Eso lo consiguen, a parte de poder hacer otras misiones aparte de la que estabas haceindo, y que pueden suceder eventos de mientras. Ya está. Darle más vueltas es rizar el rizo demasiado. SI hubiese tenido mucho exito, el juego se sentiría más vivo porque tendriamos más eventos y tal. Pero no ha sido así y andan sacando contenido periodico a un nivel aceptable. Es una pena, pero es lo que hay.

Si son juegos de aventuras como RDR2 o AC Oddissey, lo que pueden hacer es más variedad de misiones, porque el personaje hace más cosas que disparar y volar(anthem). Hay más mecanicas según el juego, como investigación, hablar con más variedad de NPCs, robar, cazar, hacer comida, infiltrarse, etc... Son estilos diferentes de juegos. Obviamente las misiones pueden ser mucho más variadas y lo son. Lo flipante es que aún así os parece poca variedad. Y qué quereis que os diga, si eso os parece poca variedad ya nada os vá a parecer fresco u original. Porque la mayoría d emisiones tienen su porpia trama, sus personajes, su motivación, sus diferentes soluciones y consecuencias. Si nada de eso os parece bien, porque lo describis simplemente como "recadeo" pues nada. Veo inviable hacer una campaña de un juego que dure 40 horas (por ejemplo) y que las secundarias mantengan todas el mismo ritmo y calidad que las pincipales. Es decir. Muchas secundarias de AC y RDR lo hacen, pero es imposible que todas sean cmo minicampañas brutales del aberno. Los juegos tardarían en hacerse 10 años, `para que te los pases en media semana. Yo he jugado bastantes secundarias de RDR2 y todas son recadeo, pero son variadas y con su propia esencia. Tienen mucho trabhajo detrás. Como le pasa a AC o de The Witcher 3.

Pero es eso. Son en esencia RPGs. Destiny o Anthem son otra cosa. Y hay tiempo y momento para todo tipo de juegos.
mavtibu escribió:Entiendo por lo que dices que el modo historia se puede jugar solo? La campaña solitaria que dura? es que este juego siempre me ha llamado la atencion y al ser muy online siempre me ha frenado..


Yo lo jugué solo (casi siempre) sin excesivos problemas. Algunas misiones serán mucho más dificiles porque están diseñadas para 4 jugadores, pero poder, se puede.

Un saludete
informativo está baneado por "Troll"
El juego está muerto, tal y como nació. No hay gente y los contenidos que intenta añadir son vergonzosos. Lo mejor que pueden hacer es enterrarlo y dejarlo estar. La próxima vez sera
informativo escribió:El juego está muerto, tal y como nació. No hay gente y los contenidos que intenta añadir son vergonzosos. Lo mejor que pueden hacer es enterrarlo y dejarlo estar. La próxima vez sera

Hay varios juegos que han reespichado con actualizaciones al cabo de un tiempo. No mans sky, rainbow six siege, fornite, etc...
5783 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116