MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Bueno, a día de hoy les comparto mis plantillas.

La de jugadores no tops (nada de black balls), me parecen de los mejores oros y platas por lejos del juego:

Imagen

Y luego como quedó el equipo TOP tras gastarme en la caja pasada más de 1.2 millones de GPs:

Imagen
ProAdictos escribió:
leewix escribió:Y es increíble que konami siga sin meter ni un solo torneo por niveles, absolutamente nada nuevo ha metido en todas estas semanas que llevamos.

Si luego vemos que este juego es un desierto no nos extrañemos... [facepalm]

Llevamos 38 dias de PES y konami no sale del torneo de conseguir 4 puntos... es algo que no se entiende
No hay nada nuevo, ahora los jueves solo se pueden conseguir jugadores de las cajas con moneditas que es lo unico que les interesa.. vamos un asco todo de momento y no tiene pinta de que vaya a cambiar



Es que es increíble, que NO SEAN CAPACES de meter ni un puto torneo nuevo, NI UNO!!! cawento cawento
marley72 escribió:@Obelodálix http://pesdb.net/pes2020/?id=63073 por si te sale, como a mí, gastando un Liga argentina de 3 estrellas. Ha estado con letra B más de una vez aunque la Liga argentina dejará de tener actualizaciones en vivo para ¿diciembre?


Tomo buena nota. [oki]

SaluDOS.
Han puesto todas las formas de los jugadores en letrs C , por que?
Pes Javier 43 escribió:
Kurtps2 escribió:7 tiradas hice a la caja que quitaron hoy y solo soltaron una bola negra, están súper rácanos este año con las negras.

Bola negra que, por cierto, era la última de todas, Rodri. O sea, ratas a más no poder.

Veremos qué tal ese Rodri, el año pasado me pareció un troncazo [+risas] pero tampoco lo probé mucho, solo un poco en coop.

Yo tengo te las doy ...tengo 30 o 40 bolas negras y las utilizo para los partidos SIM...en serio juegas con esas basuras que vuelven el juego en algo totalmente irreal


Ya, pero como quieras jugar el desafío semanal o los matchday con plantillas personalizadas o coop, a ver a dónde vas con los oros. Tampoco es lo mismo una negra de 86-87 que un chetado de 95.

jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:7 tiradas hice a la caja que quitaron hoy y solo soltaron una bola negra, están súper rácanos este año con las negras.

Bola negra que, por cierto, era la última de todas, Rodri. O sea, ratas a más no poder.

Veremos qué tal ese Rodri, el año pasado me pareció un troncazo [+risas] pero tampoco lo probé mucho, solo un poco en coop.


La semana pasada me dejé 525.000 Gps en la caja, me salió J. Alba en la tercera o cuarta tirada y seguí tirando todo lo que iba consiguiendo y en la última me dió a carvajal.
Esta semana he estado en subastas renegado por lo de la semana pasada, hice una tirada el primer día y me dio a firmino, pues anoche tenia 25.000 Gps y digo voy a probar y mira:

https://youtu.be/QFr5ULygPYU


Buena tirada, desde luego, no me ha salido más qué un par de 87 en lo que llevamos de juego, Dybala, Chiellini, alguno de 86 y 85. De los top nada de nada.

Ese Kane es bastante bueno de cara a puerta.
La puntilla que le faltaba al peor Myclub de la historia. Dos primeras leyendas en octubre, y de pago en una caja múltiple, lo que tiene ningún puto sentido, es mucho mejor gastar GPS en los representantes de equipos

Felicidades a Konami
Fichado Marcelo Gallardo como nuevo entrenador. Ya veremos que tal. Trae 4132 con mcd dos interiores convertibles a mc y un mp en el centro del campo. Sobre el papel parece buen entrenador, ya veremos luego la cruda realidad.

Por cierto, una duda... los entrenadores asistentes consumen contrato o solo el entrenador principal?
AS7UR escribió:Fichado Marcelo Gallardo como nuevo entrenador. Ya veremos que tal. Trae 4132 con mcd dos interiores convertibles a mc y un mp en el centro del campo. Sobre el papel parece buen entrenador, ya veremos luego la cruda realidad.

Por cierto, una duda... los entrenadores asistentes consumen contrato o solo el entrenador principal?


Solo el principal
Cómo ganar 25.800 gp´s en Matchday de myClub... y sin jugar ningún partido XD .

https://www.youtube.com/watch?v=hnYyeeHSB78
marley72 escribió:Cómo ganar 25.800 gp´s en Matchday de myClub... y sin jugar ningún partido XD .

https://www.youtube.com/watch?v=hnYyeeHSB78



Coño, esos 24000 no conocía yo su existencia. No sé si los habré sacado sin querer, sea como sea mañana lo compruebo. Así que gracias. Recomiendo el vídeo a todos.
@marley72 XD Mañana lo pruebo. Gracias.
marley72 escribió:Cómo ganar 25.800 gp´s en Matchday de myClub... y sin jugar ningún partido XD .

https://www.youtube.com/watch?v=hnYyeeHSB78


¿Hay que inscribirse sin tener ningún jugador del equipo afiliado en la plantilla?
Imagen

Imagen

Los club selection que saldrán este lunes
The_Witcher escribió:
marley72 escribió:Cómo ganar 25.800 gp´s en Matchday de myClub... y sin jugar ningún partido XD .

https://www.youtube.com/watch?v=hnYyeeHSB78


¿Hay que inscribirse sin tener ningún jugador del equipo afiliado en la plantilla?

Cojo el Manchester United y pongo la plantilla con los 18 jugadores del Manchester United.
rafacastellano11 escribió:Imagen

Imagen

Los club selection que saldrán este lunes


Tremendo el Bar¢a

Esta mañana he jugado contra el gran the palma2, me ha ganado 2-1, en el 80' me ha marcado el segundo, en un corner ensayado que no habia visto. Muy pasado, parecia q se iba fuera de banda, le da de tacon hacia el punto de penalti, barullo y gol. He podido ganar, y soy un 700. Eso si, juega muy bien, y al final me ha dao dos palos cuando me quedaba 3 vs 3,pero juega bien
marley72 escribió:
The_Witcher escribió:
marley72 escribió:Cómo ganar 25.800 gp´s en Matchday de myClub... y sin jugar ningún partido XD .

https://www.youtube.com/watch?v=hnYyeeHSB78


¿Hay que inscribirse sin tener ningún jugador del equipo afiliado en la plantilla?

Cojo el Manchester United y pongo la plantilla con los 18 jugadores del Manchester United.



Bueno pero eso es casi imposible.

Yo al menos ni cerca de tener un 11 del Manchester.
marley72 escribió:Cómo ganar 25.800 gp´s en Matchday de myClub... y sin jugar ningún partido XD .

https://www.youtube.com/watch?v=hnYyeeHSB78


Gran aporte. [oki]

SaluDOS.
@The_Witcher Alguno me salió en las tiradas de las Cajas de la Premier. Luego con los ojeadores de 4 estrellas del United de los 2 MatchDay y ojeadores que tenía he ido sacando a los demás. Y 4 más de los 2 Club Selection de las monedas ahorradas (o sea, gratuitas XD ).

@Obelodálix De nada!

Salu2!
pero que hay que hacer exactamente para los 24.000 del match day sin jugar? poner el equipo con 17 jugadores del mismi quipo que haya en el match day o como?
owen87 escribió:pero que hay que hacer exactamente para los 24.000 del match day sin jugar? poner el equipo con 17 jugadores del mismi quipo que haya en el match day o como?

Poner los 18 del equipo que elijas. Esta semana sería elegir entre hacerlo con Manchester United o Liverpool. A mi me iba mejor con el Manchester.
Yo al final he ido a por mi primera subasta de 4 estrellas... BAYERN Múnich, 58.000 GPS y se ha venido K. Coman!

Me sale con un 20 de espíritu de equipo, así que tardaré en usarlo un poco, pero la pinta que tiene es brutal...

Aunque ahora mismo sigo con la misma duda de que no se que hacer con los 3 Wan-Bissaka que tengo... Porque dudo entre convertir dos en entrenador 6 dárselo para subirlo muchos niveles o si cambiarlo por alguna bola oro, por ejemplo otro que quiero muchísimo es el delantero Rodrigo, es de los delanteros que más quiero conseguir, me encantan sus stats y habilidades especiales... No se que hacer...
leewix escribió:Yo al final he ido a por mi primera subasta de 4 estrellas... BAYERN Múnich, 58.000 GPS y se ha venido K. Coman!

Me sale con un 20 de espíritu de equipo, así que tardaré en usarlo un poco, pero la pinta que tiene es brutal...

Aunque ahora mismo sigo con la misma duda de que no se que hacer con los 3 Wan-Bissaka que tengo... Porque dudo entre convertir dos en entrenador 6 dárselo para subirlo muchos niveles o si cambiarlo por alguna bola oro, por ejemplo otro que quiero muchísimo es el delantero Rodrigo, es de los delanteros que más quiero conseguir, me encantan sus stats y habilidades especiales... No se que hacer...


Hola leewix... todo depende en donde lo quieras usar a WanB si en lvls bajos o en lvl 5, o si ni siquiera te llama la atención tenerlo.
He mirado en PesDB y chetado al máximo no se que otro LD puedes conseguir mejor que ese en el juego o con futuros Potw o Pes Selections.

En mi opinión no lo cambiaría y menos por Rodrigo q yendo a subastas creo gastarías mucho menos que con Koman
Pues yo he convertido en entrenadores a casi todas las bolas negras y todas las bolas chetos ...le gasto los contratos en los partidos SIM y que le den..incluido un Cristiano que salió con 97
Pes Javier 43 escribió:Pues yo he convertido en entrenadores a casi todas las bolas negras y todas las bolas chetos ...le gasto los contratos en los partidos SIM y que le den..incluido un Cristiano que salió con 97


Y esta estrategia tiene alguna finalidad :) ?

Los entrenadores de bolas negras no dan mucha mas experiencia que bolas dos platas.
Acumular jugadores bolas negras suele ser muy productivo en unas semanas, cuando te empiecen a salir repetidos cambiarlos por el que quieras.
¿Para qué tiras a la cajas y gastas monedas?

Que quede claro que me parece muy respetable. Cada uno que haga lo que quiera con su plantilla [hallow] [hallow] [hallow]
[quote="The_Witcher"]Bueno, a día de hoy les comparto mis plantillas.

La de jugadores no tops (nada de black balls), me parecen de los mejores oros y platas por lejos del juego:

Y luego como quedó el equipo TOP tras gastarme en la caja pasada más de 1.2 millones de GPs:

Yo también tengo plantilla de 3 y 4 estrellas a parte de los chetados, creo que se disfruta mas jugando con bolas oro y plata la verdad pero konami no es capaz de poner torneos U2000 U3000 etc como hacia hace años
@adrianblanco83

La cosa es que el Wan-Bissaka chetado x3 que tengo poco sirve para jugar en niveles bajos porque sale con 84 de valoración y enseguida sube a 85... Pues nada, creo que al final los convertiré en entrenadores y se lo daré para chetarlo al máximo, espero que suba muchos niveles...
leewix escribió:@adrianblanco83

La cosa es que el Wan-Bissaka chetado x3 que tengo poco sirve para jugar en niveles bajos porque sale con 84 de valoración y enseguida sube a 85... Pues nada, creo que al final los convertiré en entrenadores y se lo daré para chetarlo al máximo, espero que suba muchos niveles...


Ese Wan-Bissaka es para competir de tu a tu con los mas chetados del juego. Es ahora mismo el mejor LD del juego a nivel máximo.

Sube con mucha facilidad. Dándole bolas blancas y algún descarte tengo al plata en nivel 85. La mayoría de laterales para entrenarle son "Laterales Ofensivos", suele multiplicar bien.
Que bajonazo me ha dado con el tema de las leyendas y mira que ya lo había comentado, que este año tenía toda la pinta que se conseguirían con monedas. Pero una cosa es imaginártelo y otra encontrarte con la cruda realidad. Es tan vergonzoso el asunto, que ni la propia Konami se ha dignado a promocionar las leyendas que podemos conseguir esta semana, las han sacado de "tapadillo". :-|

Después de estar dándole vueltas todo el día de ayer, he decidido dejar aparcado MyClub durante una temporada, he perdido la ilusión por este modo de juego y no le veo ningún tipo de sentido. :(

Todas las semanas nos encontramos con los mismos Desafíos, escasos y con la mismas recompensas, GPs. Tantos GPs, para nada. Para nada, si, ya que cuando salen los jugadores interesantes, no puedes intentar conseguirlos, ya que solo se pueden comprar con monedas. Tampoco puedes ir a las subastas para hacerte con los jugadores que te apetece tener, ya que los precios están por las nubes. Y si al final consigues algún jugador a través de las subastas, luego te encuentras que en todo lo que no sea nivel 5 (o incluso nivel 4) te eternizas esperando un rival con el que jugar.

El único incentivo que tengo para jugar a MyClub, es jugar un partido tras otro, nada más. Eso teniendo en cuenta que no me desagrada el gameplay, que también requiere un retoque importante, el cual creo que no va a llegar en próximo parche. No veo que a Konami le preocupe mucho estas cosas, todo lo que no sea ingresar más dinero, le da igual. No me extrañaría que llegara un día, que pusieran Desafíos y solo se pudieran jugar previo pago de monedas.

En fin, que me he tirado la manta por la cabeza y he convertido en entrenadores a más de la mitad de la plantilla. Me he quedado con las bolas negras y con un equipo de bolas de plata. Poco más. Para jugar de vez en cuando offline y por si me da el punto de jugar algún partido online. Pero lo dicho, a partir de ahora, probablemente me centre en la Liga Master.

Y no me lio más, perdonar por el "tocho". ;)

SaluDOS.
Se ha atrasado el partido, entonces quiere decir que el lunes no tendremos fichajes de barça y madrid?
Artorias 90 escribió:Se ha atrasado el partido, entonces quiere decir que el lunes no tendremos fichajes de barça y madrid?


Es una incógnita.

Si Konami decide cambiar también de equipo del Matchday uno de los posibles sustitutos seria el PSG - Marsella del día 27 de octubre.
Algien sabe si se pueden poner cedidos en el matchday?
Obelodálix escribió:Que bajonazo me ha dado con el tema de las leyendas y mira que ya lo había comentado, que este año tenía toda la pinta que se conseguirían con monedas. Pero una cosa es imaginártelo y otra encontrarte con la cruda realidad. Es tan vergonzoso el asunto, que ni la propia Konami se ha dignado a promocionar las leyendas que podemos conseguir esta semana, las han sacado de "tapadillo". :-|

Después de estar dándole vueltas todo el día de ayer, he decidido dejar aparcado MyClub durante una temporada, he perdido la ilusión por este modo de juego y no le veo ningún tipo de sentido. :(

Todas las semanas nos encontramos con los mismos Desafíos, escasos y con la mismas recompensas, GPs. Tantos GPs, para nada. Para nada, si, ya que cuando salen los jugadores interesantes, no puedes intentar conseguirlos, ya que solo se pueden comprar con monedas. Tampoco puedes ir a las subastas para hacerte con los jugadores que te apetece tener, ya que los precios están por las nubes. Y si al final consigues algún jugador a través de las subastas, luego te encuentras que en todo lo que no sea nivel 5 (o incluso nivel 4) te eternizas esperando un rival con el que jugar.

El único incentivo que tengo para jugar a MyClub, es jugar un partido tras otro, nada más. Eso teniendo en cuenta que no me desagrada el gameplay, que también requiere un retoque importante, el cual creo que no va a llegar en próximo parche. No veo que a Konami le preocupe mucho estas cosas, todo lo que no sea ingresar más dinero, le da igual. No me extrañaría que llegara un día, que pusieran Desafíos y solo se pudieran jugar previo pago de monedas.

En fin, que me he tirado la manta por la cabeza y he convertido en entrenadores a más de la mitad de la plantilla. Me he quedado con las bolas negras y con un equipo de bolas de plata. Poco más. Para jugar de vez en cuando offline y por si me da el punto de jugar algún partido online. Pero lo dicho, a partir de ahora, probablemente me centre en la Liga Master.

Y no me lio más, perdonar por el "tocho". ;)

SaluDOS.

hola, personalmente, creo que el modo de armarse un equipo en base a aleatoriedad, (excepto se subaste específicamente) es una gran idea, porque da variedad de equipos, lo mismo los destacados semanales, antes en myclub todos corríamos atras de messi, cr7, en fin, los crack de turno, ahora tenemos también variedad de jugadores. éste año al dar todos los jugadores en nivel 1 y que el 1 sea el estándar, nos ahorran trabajo, punto a favor este año para mi, y creo que se a regulado mas los stats de los destacados, otro punto a favor. y según tengo entendido las leyendas tienen mejor nivel. a lo que comentabas acerca de las leyendas solo en monedas myclub, no creo que se atrevan a hacer tal canallada, ya sacarán para gps algunas también. luego lo de contenido en myclub, es obvio que peor no puede ser, pide a gritos torneos offline, y algún que otro online también. y mini juegos dentro del propio modo como ser partidos con logros de todo tipo, estilo ganar por tres goles para tener x recompensa, eso un simple ejemplo de todo lo que se puede hacer y no se hace por burros o haraganes, no se. luego lo del EK, fallas en el gameplay, etc. que hay que convivir con ello.

saludos.
kroos10 escribió:Algien sabe si se pueden poner cedidos en el matchday?


Sin ningún problema, lástima que suele estar solo un par del equipo que cojas...
drogelcu escribió:
leewix escribió:@adrianblanco83

La cosa es que el Wan-Bissaka chetado x3 que tengo poco sirve para jugar en niveles bajos porque sale con 84 de valoración y enseguida sube a 85... Pues nada, creo que al final los convertiré en entrenadores y se lo daré para chetarlo al máximo, espero que suba muchos niveles...


Ese Wan-Bissaka es para competir de tu a tu con los mas chetados del juego. Es ahora mismo el mejor LD del juego a nivel máximo.

Sube con mucha facilidad. Dándole bolas blancas y algún descarte tengo al plata en nivel 85. La mayoría de laterales para entrenarle son "Laterales Ofensivos", suele multiplicar bien.


Bueno, yo te puedo decir sin pensar dos laterales que rinden mejor a nivel top que son Barrios y Arnold. Bissaka lo único que tiene bueno son la defensa y velocidad pero para eso entonces ponemos algún central que le mejora en eso y en pase, en lo que es nefasto.
leewix escribió:@adrianblanco83

La cosa es que el Wan-Bissaka chetado x3 que tengo poco sirve para jugar en niveles bajos porque sale con 84 de valoración y enseguida sube a 85... Pues nada, creo que al final los convertiré en entrenadores y se lo daré para chetarlo al máximo, espero que suba muchos niveles...


Claro...por eso lo decía, en mi opinión lo mejor sería chetear lo con el mismo.

En otro orden... Que aburrido se me hace semana a semana MyClub... Con tanta mejora q se podía meter en 4 años y cada vez a peor (y no lo digo por los representantes de moneda)
Torneo cooperativo durante este finde, con entrenadores de habilidades como recompensa ni tan mal viendo lo que hay....

PD; solo hay que ver la final de hoy en matchday pobre el del manxhester con el meneo que le ha dado y en el último min gol en propia, lleva unos días que va pesado hasta las retransmisiones de la final, imaginate para el que juega ...
Buenas. Una pregunta. Existe "Simeone" como tal ? O es Valbuena?
krajichek escribió:Buenas. Una pregunta. Existe "Simeone" como tal ? O es Valbuena?


Simeone es Valbuena. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Jordi08110 escribió:Torneo cooperativo durante este finde, con entrenadores de habilidades como recompensa ni tan mal viendo lo que hay....

PD; solo hay que ver la final de hoy en matchday pobre el del manxhester con el meneo que le ha dado y en el último min gol en propia, lleva unos días que va pesado hasta las retransmisiones de la final, imaginate para el que juega ...


Ufff, a mí me parece una mierda gorda lo que están haciendo este año con los torneos coop. Si dan los mismos GPs que la última vez, es una ruina, dan menos GPs que jugando partidos individuales y encima estás poniendo jugadores caros. Ni te cuento si el equipo lo forman menos de tres jugadores, la ruina absoluta. Y los entrenadores de habilidades son un engaño, me acuerdo el año pasado todos los que gasté en conseguir el patadón por bajo para Oblak. Los de experiencia al menos los aprovechas todos, y los de posición normalmente también.
Jordi08110 escribió:Torneo cooperativo durante este finde, con entrenadores de habilidades como recompensa ni tan mal viendo lo que hay....

PD; solo hay que ver la final de hoy en matchday pobre el del manxhester con el meneo que le ha dado y en el último min gol en propia, lleva unos días que va pesado hasta las retransmisiones de la final, imaginate para el que juega ...

Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra saber que no soy el único que ve extremadamente lento el myClub en sí estos últimos días, en la respuesta, movimientos, etc. Cuande te toca un partido que va bien, es una alegría porque puedes hacer lo que le pides al juego.
veremos a ver si sirven de algo las protestas por la caja de monedas con leyendas.
owen87 escribió:veremos a ver si sirven de algo las protestas por la caja de monedas con leyendas.


Conociendo a Konami....

Yo veo en los próximos años un myclub freetoplay desde el primer día, sin subastas de ojeadores 5 estrellas y solo fichaje de los tops con monedas.

Espero equivocarme.
@rafacastellano11

A este paso quitan hasta el partido de ranking por niveles.... Total, es un desierto ya...
rafacastellano11 escribió:Imagen

Imagen

Los club selection que saldrán este lunes

Muy bueno para jugar al ping pong
Kurtps2 escribió:
Jordi08110 escribió:Torneo cooperativo durante este finde, con entrenadores de habilidades como recompensa ni tan mal viendo lo que hay....

PD; solo hay que ver la final de hoy en matchday pobre el del manxhester con el meneo que le ha dado y en el último min gol en propia, lleva unos días que va pesado hasta las retransmisiones de la final, imaginate para el que juega ...


Ufff, a mí me parece una mierda gorda lo que están haciendo este año con los torneos coop. Si dan los mismos GPs que la última vez, es una ruina, dan menos GPs que jugando partidos individuales y encima estás poniendo jugadores caros. Ni te cuento si el equipo lo forman menos de tres jugadores, la ruina absoluta. Y los entrenadores de habilidades son un engaño, me acuerdo el año pasado todos los que gasté en conseguir el patadón por bajo para Oblak. Los de experiencia al menos los aprovechas todos, y los de posición normalmente también.

Espero no equivocarme pero le e dado una habilidad a oblak y le a salido el patadon por bajo a la primera.Sera suerte?
The_Witcher escribió:Y luego como quedó el equipo TOP tras gastarme en la caja pasada más de 1.2 millones de GPs:

Imagen


¿Que instrucciones tiene el entrenador Bento?. De momento, no he encontrado ninguna formación 4-1-3-2 que me convenzca. Estaba jugando con Fernando Santos y, después de una racha malisima, cambie al eterno Simeone que al menos me da solided defensiva.

Jordi08110 escribió:Torneo cooperativo durante este finde, con entrenadores de habilidades como recompensa ni tan mal viendo lo que hay....


Los entrenadores de habilidades, ¿los dan solo por con la primera victoria o por cada partido que ganes?. He estado buscando información en la web de Konami y no lo he encontrado, ya ni estas cosas se dignan a informar.

SaluDOS.
@Obelodálix en info del torneo desde el menú del torneo lo pone.. Son inútiles hasta para eso... Te dan 3x la primera, y luego cada victoria 1 entrenador
mithrandir17 escribió:@Obelodálix en info del torneo desde el menú del torneo lo pone.. Son inútiles hasta para eso... Te dan 3x la primera, y luego cada victoria 1 entrenador


Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Que decepción este año... podrían poner campeonatos, aunque fuese vs com a niveles difíciles, de equipos plata bronce, blancas.... algo... aunque evidentemente si juegas con blancas no gasta monedas en negras.

Esperando el parche a ver si cambia algo
5531 respuestas