¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Una pregunta que no se si será correcta que vaya aqui....

Cual seria el mejor Street Fighter que se puede jugar en PS VITA?

Es decir, incluyendo juegos de la misma, de psx, de psp, de emuladores....

Intenté hace tiempo intentar jugar al 3rd Strike pero fue imposible hacerlo emular a una velocidad correcta
Oriotna escribió:Una pregunta que no se si será correcta que vaya aqui....

Cual seria el mejor Street Fighter que se puede jugar en PS VITA?

Es decir, incluyendo juegos de la misma, de psx, de psp, de emuladores....

Intenté hace tiempo intentar jugar al 3rd Strike pero fue imposible hacerlo emular a una velocidad correcta


el Street Fighter 3 Third Strike va casi perfecto si utilizas el plugin LoLicon y hacer overclock a 500 MHZ, y en el emulador pones framskip a 1.

en Vita esta Street Fighter X Tekken, que es muy bueno, Ultimate VS Capcom 3 que no esta mal (pero los personajes estan bastante rotos), de PSP el Street Fighter Alpha 3 Double Upper, de PSX tienes los demas Alpha (el 1,2 y 3 version normal), el Street Fighter Collection que incluye el Alpha 2 Gold, Super Street Fighter 2 y Super Street Fighter 2 X, y el Capcom VS SNK / Capcom VS SNK Pro que son dos conversiones muy decentes, de estos el que mas te va a entretener es el Alpha 3 Double Upper de PSP, es el que mas personajes y modos de juego tiene.
los X-men/ Marvel VS Street Fighter/ Capcom recomiendo que los juegues en version arcade, los de PSX venian muy capados.
En psp tambien salio un recopilatorio que, entre otros, tenian varios street figther ..
Pues hoy he empezado Steins;Gate 0. Me pasé el Elite en marzo/abril y ahora con la segunda parte, cambia bastante el estilo gráfico después de élite (tiene escenas de anime en lugar de imágenes estáticas) pero me he metido de lleno. He jugado 1 hora y 20 o así

Para los que lo hayáis jugado, qué significa ese icono de unas gafas que sale a veces arriba a la izquierda y salva la partida?
Hola! Voy a tener cerca de 1 h al día (media hora de ida y otra media de vuelta en el tren), así que estoy preparando la psVita para jugar.
Ahora mismo tengo metidos:
Gta chinatownwars --> jugandolo
Juana de Arco
FF VII
FF VII Crisis Core
FF III
Patapon

Cual me recomendais para cuando termine el ChinatownWars de los que tengo puestos.

(sé con esos tengo para mucho rato, pero los siguientes pueden que sean los God of War de recopilación para Vita)


PD: No sé si iría mejor en el foro de PSP [+risas]
murquis escribió:Cual me recomendais para cuando termine el ChinatownWars de los que tengo puestos.
[...]
PD: No sé si iría mejor en el foro de PSP [+risas]

Si te gustan los GTA, cualquiera de los otros le da mil vueltas al Chinatown (que en mi opinión es malííííííííííísimo). Y el Driver 76 es otra joyita del mismo estilo.

Silent Hill Origins lo he jugado recientemente y me ha gustado bastante.

Daxter lo estoy jugando y es una joya.

Los Patapon, LocoRoco y Lumines para el rato del tren me parecen buenas opciones.

Son todos de PSP (es que tiene un catálogo inmenso). No tengo una Vita aunque eso puede cambiar en breve, y le tengo muchas ganas al Gravity Rush.
@asirena @AkrosRockBell
Gracias por los consejos, me los apunto.

Estoy con el Chinatown porque es más simple que los otros GTA, [sonrisa]
Después de este el Patapon
murquis escribió:@asirena @AkrosRockBell
Gracias por los consejos, me los apunto.

Estoy con el Chinatown porque es más simple que los otros GTA, [sonrisa]
Después de este el Patapon

De nada!

A ver, el Chinatown es como el GTA 1 y GTA 2 para PC, los cuales disfruté muchísimo. Pero claro en pantalla grande y con un buen control. En la versión de PSP, con esa pantalla tan "pequeña", el control deja mucho que desear y resta muchos enteros a la jugabilidad (al menos en mi opinión). Es posible que si conecto la consola a la TV mi opinión cambie, pero de momento no es una opción que me interese ya que pierde las ventajas de ser una consola portátil. Sin embargo los otros GTA y el Driver 76 son una delicia jugarlos (de hecho este último casi que me gusta más el control que tiene que el de los GTA Vice y Liberty...).

Otro que tengo ganas de jugar es el Crush [oki]
@asirena

Daxter de PSP yo también lo estoy jugando en Vita via adrenaline, se ve muy bien y se puede controlar la camara con el stick derecho, del juego decir que es una joya, perfectamente compite por el mejor juego de PSP y no tiene nada que envidiar por ejemplo al Jak and Daxter original de ps2, la verdad tiene todo lo bueno de este y además aporta cosas propias, Daxter tiene habilidades de roedor como trepar o caminar en cuatro patas, el combate con insectos es muy satisfactorio y la parte de la pistola fumigadora y sus posibilidades en el gameplay son brillantes. La verdad juego cercano al 10, gran trabajo de Ready at Down, un plataformas 3d imprescindible para los amantes del genero.

También llevo el Patapon 3 poco a poco y aunque logro el ritmo perfecto y por fin entendí o mas bien me di cuenta de lo del arbol evolutivo es jodido el juego la verdad, la saga locoroco otras joyas de Japan Studio.

En fin grandes juegos de la pequeña PSP.

De vita estoy con Furwind y sin competir con los mejores me parece muy buen plataformas 2d aunque parece algo corto.
psviteros necesito ayuda que a veces dificil de encontrar info.

Quiero jugar a los juegos de ataque a los titanes, tengo tanto 3ds como vita.

Pero creo que el primero en vita no está. Esto es asi?

Lo tengo que jugar en 3ds? El segundo si se que está en vita pero el primero no le encuentro.

Mil gracias
Snowbro escribió:@asirena

Daxter de PSP yo también lo estoy jugando en Vita via adrenaline, se ve muy bien y se puede controlar la camara con el stick derecho, del juego decir que es una joya, perfectamente compite por el mejor juego de PSP

Y pensar lo infravalorado que está: en tiendas de segunda mano se encuentra desde 2 - 2.5 euros completo (que ya solamente la caja vale más)... :O

Pero bueno, volvamos a la Vita (que también me interesa y es de lo que trata el hilo y el subforo) [beer]
hikikomori90 escribió:psviteros necesito ayuda que a veces dificil de encontrar info.

Quiero jugar a los juegos de ataque a los titanes, tengo tanto 3ds como vita.

Pero creo que el primero en vita no está. Esto es asi?

Lo tengo que jugar en 3ds? El segundo si se que está en vita pero el primero no le encuentro.

Mil gracias


Sí que está, pero para occidente disponible sólo en formato digital. El 2 no salió de Asia ni digital (hablo de versión Vita, en PS4 tienes ambos y el Final Battle en físico en tu Game más cercano xDD).
hikikomori90 escribió:psviteros necesito ayuda que a veces dificil de encontrar info.

Quiero jugar a los juegos de ataque a los titanes, tengo tanto 3ds como vita.

Pero creo que el primero en vita no está. Esto es asi?

Lo tengo que jugar en 3ds? El segundo si se que está en vita pero el primero no le encuentro.

Mil gracias


El 2 no salio de asia como te dijeron, pero tiene una traduccion al español hecha por fans.
gracias eolianos, ya me lo he descargado el 1 y en cuanto acabe ocarina of time me salto de la 3ds a la vita de nuevo.

Y el 2 si encuentro el parche pues genial.Si no creo que habra que jugarlo en PC.

El listado de juegos no termina jamas,solo crece [+risas]
Hace poco más de una semana qué tengo la PS Vita y ha superado con creces mis expectativas,me acabo de terminar el Killzone y vaya pasada.Antes me he pasado el Uncharted y no sé cómo esta joya no ha salido remasterizado en las consolas de sobremesa con los "refritos" qué han salido y continúan haciéndolo...

Ahora estoy entre el Black Ops o el Unit 13,caerán los 2 pero no sé cuál lo hará primero [sonrisa] ... por supuesto,me hecho mis "vicios" con el Virtua Tennis 5 (qué juegazo)...

Sl2
gwallace escribió:Pues hoy he empezado Steins;Gate 0. Me pasé el Elite en marzo/abril y ahora con la segunda parte, cambia bastante el estilo gráfico después de élite (tiene escenas de anime en lugar de imágenes estáticas) pero me he metido de lleno. He jugado 1 hora y 20 o así

Para los que lo hayáis jugado, qué significa ese icono de unas gafas que sale a veces arriba a la izquierda y salva la partida?

Primer final sacado, como mola este juego [amor]
The Swapper,recién acabado y una auténtica maravilla [babas] ...

Existen más juegos de éste tipo en PS Vita?,sí conoceis alguno más decidme.Tengo Assassins Creed Chronicles pendiente,una pena qué no llegarán a tiempo los Unravel a esta consola...

Sl2
Uncharted Golden Abyss... Si! Desde que lo regalaron en el Plus aún no me había puesto con el y bueno, decir que es una maravilla es quedarse corto, no tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores. El problema es que han querido aprovechar demasiado los gimmick de la consola y claro, se hace muy pesado el usar el sensor de movimiento o la táctil para hacer los calcos, y menos mal que puzzles de poner la cámara a la, luz solo hay uno!

En aplastante, salvo el quick time event de Guerro me ha parecido el Uncharted más fácil con diferencia. Ahora solo me quedan algunos trofeos de matar con X arma, farmear algunos botines y el de matar a 10 enemigos seguidos con un solo golpe cuerpo a cuerpo después de debilitarlos con disparos, este creo que me va a costar.
kruzcamporro escribió:The Swapper,recién acabado y una auténtica maravilla [babas] ...

Existen más juegos de éste tipo en PS Vita?,sí conoceis alguno más decidme.Tengo Assassins Creed Chronicles pendiente,una pena qué no llegarán a tiempo los Unravel a esta consola...

Sl2


- The Liar Princess and the Blind Prince
- A rose in the Twilight
- Htolniq the firefly diary
@migue929 Muchas Gracias compañero,miraré información de todos ellos.He comenzado el Assassins Creed Chronicles y es otra pasada...

Sl2
Borderlands 2 con overclock.

Ya llevo un par de parones pero me parece una pasada jugar un Borderlands allá dónde vaya.

Espero que los acaben sacando en Switch aún siendo más incómoda que una Vita.
pabloc escribió:Borderlands 2 con overclock.

Ya llevo un par de parones pero me parece una pasada jugar un Borderlands allá dónde vaya.

Espero que los acaben sacando en Switch aún siendo más incómoda que una Vita.


Yo también le tengo ganas a borderlands 2 en vita, pero he leído tantos comentarios no solo de que va lento, si no de que se cuelga bastante y mas en español que no se si merezca la pena jugarlo asi, lei que la scene mas o menos lo fixeo al bajarle algunas características como resolución, distancia de dibujado, etc pero se necesita la versión desencriptada y ademas debe de estar en ingles, si no sigue casi igual, decian que se podia hacer para español pero no entendí muy bien como y no me puse con ello.

Con solo el overclock se puede jugar un poco mas decentemente?, si se la baja la resolución con vitagrafix podria mejorar?

Gracias.
Snowbro escribió:
pabloc escribió:Borderlands 2 con overclock.

Ya llevo un par de parones pero me parece una pasada jugar un Borderlands allá dónde vaya.

Espero que los acaben sacando en Switch aún siendo más incómoda que una Vita.


Yo también le tengo ganas a borderlands 2 en vita, pero he leído tantos comentarios no solo de que va lento, si no de que se cuelga bastante y mas en español que no se si merezca la pena jugarlo asi, lei que la scene mas o menos lo fixeo al bajarle algunas características como resolución, distancia de dibujado, etc pero se necesita la versión desencriptada y ademas debe de estar en ingles, si no sigue casi igual, decian que se podia hacer para español pero no entendí muy bien como y no me puse con ello.

Con solo el overclock se puede jugar un poco mas decentemente?, si se la baja la resolución con vitagrafix podria mejorar?

Gracias.

Hola,pues no tenía ni idea de lo que cuentas la verdad.
Solo con overclock se juega bastante bien a 30fps pero como aparezcan explosiones y barullo baja por debajo de los 20 aunque estas situaciones no se dan siempre.

Tengo que probar a bajar resolución con Vitagrafix y te cuento si mejora o no la cosa aunque no recuerdo que se pudiese tocar la resolución de cualquier juego.

EDITO:Probado Vitagrafix y en la resolución más baja oscilan los fps de 36 a 46 que no está mal pero el sacrificio de resolución se nota.
Snowbro escribió:
pabloc escribió:Borderlands 2 con overclock.

Ya llevo un par de parones pero me parece una pasada jugar un Borderlands allá dónde vaya.

Espero que los acaben sacando en Switch aún siendo más incómoda que una Vita.


Yo también le tengo ganas a borderlands 2 en vita, pero he leído tantos comentarios no solo de que va lento, si no de que se cuelga bastante y mas en español que no se si merezca la pena jugarlo asi, lei que la scene mas o menos lo fixeo al bajarle algunas características como resolución, distancia de dibujado, etc pero se necesita la versión desencriptada y ademas debe de estar en ingles, si no sigue casi igual, decian que se podia hacer para español pero no entendí muy bien como y no me puse con ello.

Con solo el overclock se puede jugar un poco mas decentemente?, si se la baja la resolución con vitagrafix podria mejorar?

Gracias.

Algunas personas lo disfrutamos hace un año(yo, @pepelu 1975 y @Razus90 ) y bastante bien. Sin modificar absolutamente nada. Tiene unas reglas concretas para evitar cuelgues, con los que tienes que reiniciar la consola. No entrar en menus fuera de las zonas "base", o sea..en misiones. Lo cual tampoco supone un problema. Compras las , municion y recargas antes de empezar una y listo. Tampoco es recomendable subir en vehiculos en la zona de Sanctuary. Tampoco supone mucho problema..es una zona que terminas dejando atras. Por lo demas y salvo algun jefe que si se nota mas bajada. En un punto cerca del final si lo tienes que poner ya en ingles o es injugable porque se cuelga continuamente. En ese punto si me frustre y lo deje..pero tengo que retomarlo. @Razus90 si lo termino, si overclock ni modificar nada. Poder se puede. Y se disfruta lo suficiente aun con todo. Al menos en nuestro caso. Es que es un juego, tan, tan bueno... Si puedes jugarlo en otro sistema mejor. Y si no si te adaptas a seguir esas normas, lo jugaras sin problema.

Edit: Por cierto, la scene saco un parche para arreglar el juego. Todavia no loe he probado:
https://www.elotrolado.net/hilo_patch-borderlands-2-con-mejor-jugablidad_2252414
Muy cierto,yo consegui completarlo y de hecho tengo el platino casi hecho pero debo dar otra pasada mas,aun asi sufri cuelgues y tal pero me gusto tanto que insisti hasta poder acabarlo
Razus90 escribió:Muy cierto,yo consegui completarlo y de hecho tengo el platino casi hecho pero debo dar otra pasada mas,aun asi sufri cuelgues y tal pero me gusto tanto que insisti hasta poder acabarlo

jiji...no lo puedo valorar como uno de los mejores del sistema por lo mal que hicieron el port..sin embargo, quizas si sea el juego que mas me a enganchado de la consola. Cuando te haces al control, que al principio es complicado, es muy viciante. Al final lo empece de nuevo..y es un no querer dejarlo.
Razus90 escribió:Muy cierto,yo consegui completarlo y de hecho tengo el platino casi hecho pero debo dar otra pasada mas,aun asi sufri cuelgues y tal pero me gusto tanto que insisti hasta poder acabarlo


ole tú. A mi me estaba encantando pero tuve que dejarlo en "wildlife preservation" o algo asi, porque ya era desesperante. Además me jodió muchisimo, fue un juego que compre de salida con muchas ganas.
@Pajarito87 ya ... A mi se me colgo en ocasiones y pufff... Pero merecio la pena
Razus90 escribió:@Pajarito87 ya ... A mi se me colgo en ocasiones y pufff... Pero merecio la pena

Lo que parece mentira es que no lo arreglaran via parches. Yo me habría cabreado y sentido estafado.
Haran escribió:
Razus90 escribió:@Pajarito87 ya ... A mi se me colgo en ocasiones y pufff... Pero merecio la pena

Lo que parece mentira es que no lo arreglaran via parches. Yo me habría cabreado y sentido estafado.


Sacaron parches los inútiles de Iron Galaxy (perpetradores del Port) pero ni aún así lograron arreglarlo de lo rotisimo q estaba el juego. Una pena.. aún así una experiencia jugarlo en portátil porque además gráficamente cumple pero es normal q las deficiencias del juego tiren para para atrás y solo sea para jugadores muy hardcore con paciencia a prueba de balas (sobre todo por los cuelgues) como el máquina del amigo @Razus90 [qmparto]
Desinstalad las actualizaciones y 0 cuelges,asi lo solucione.,al menos en mis 30 h de juego
Acabo de terminar el Bloodstained: Curse of the Moon. Al principio no me daba más, pero al final le pillé la gracia y le saqué todos los trofeos.
Ahora a seguir con el Persona 4, que llevo alrededor de 90 horas y
acabo de terminar la mazmorra en la que rescatan a Naoto
así que imagino que todavía me quedarán unas cuantas horas.

¿Me recomendáis algún juego como el Bloodstained al que pueda jugar partidas cortas ya que entre semana sólo puedo jugar 20-30min al día?
JBcola escribió:¿Me recomendáis algún juego como el Bloodstained al que pueda jugar partidas cortas ya que entre semana sólo puedo jugar 20-30min al día?


mira el chasm, acaban de sacar un parche para ponerlo en español y es una chulada.
Ahora mismo terminando estoy Atelier Shallie para empezar Final Fantasy Tactics con su traduccion al español. Aparte de los que nunca dejo de jugar como IA/VT o Miracle Girls Festival.



Tearaway. Compré la PS Vita el lunes y ese juego me parece perfecto para testear que todo funciona adecuadamente en la consola (botones, sticks, táctil, cámaras, etc.). Y ya puestos disfrutaré de la experiencia y me lo pasaré [360º] [sonrisa]

Mientras tanto el Gravity y el Uncharted se están peleando por el segundo y tercer puestos [sati]
Blasphemous está baneado por "Troll"
asirena escribió:Tearaway. Compré la PS Vita el lunes y ese juego me parece perfecto para testear que todo funciona adecuadamente en la consola (botones, sticks, táctil, cámaras, etc.). Y ya puestos disfrutaré de la experiencia y me lo pasaré [360º] [sonrisa]

Mientras tanto el Gravity y el Uncharted se están peleando por el segundo y tercer puestos [sati]



Juegazos. Lástima que no vendiesen una mierda y no quedásemos sin continuaciones.
@Blasphemous el Gravity Rush 2 existe en PS4 y soy un ferro defensor de que eso no lo tira la vita ni jarta vino de lo juegazo bestial que es. Se fuma al 1 en todos los aspectos.
AkrosRockBell escribió:@Blasphemous el Gravity Rush 2 existe en PS4 y soy un ferro defensor de que eso no lo tira la vita ni jarta vino de lo juegazo bestial que es. Se fuma al 1 en todos los aspectos.

Pregunto: ¿en cuanto a la forma de controlar el juego en la Vita también?
@asirena no es lo mismo controlar el apuntado con el acelerómetro de la vita que con el del DS4 más que nada porque la Vita tiene la pantalla en medio y eso te permite apuntar mejor. No obstante yo detesto ese sistema de controles gilipollezcos así que ni lo uso ni un chisme ni en el otro.
El control en las peleas sigue siendo el punto flaco de Gravity Rush, lo juegues donde lo juegues, la verdad.
AkrosRockBell escribió:@asirena no es lo mismo controlar el apuntado con el acelerómetro de la vita que con el del DS4 más que nada porque la Vita tiene la pantalla en medio y eso te permite apuntar mejor. No obstante yo detesto ese sistema de controles gilipollezcos así que ni lo uso ni un chisme ni en el otro.
El control en las peleas sigue siendo el punto flaco de Gravity Rush, lo juegues donde lo juegues, la verdad.

Ok, lo preguntaba porque ni tengo PS4, ni he jugado aun al Gravity.

Pero por lo que dices entonces ya no son todos los aspectos (al menos no objetivamente) ya que habrá quienes le encuentren la gracia precisamente a esa forma de controlar los juegos que se sale de lo normal [sonrisa] [oki]
@asirena bueno, yo te he dao mi opinión por lo que para mí sí es superior en todos los aspectos ya que descarto totalmente esa forma de control por encontrarla sumamente incómoda XD
Bueno finalmente he terminado 2 juegos que tenia pendientes hace mucho tiempo (Persona 3 Portable) Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls.

Ahora bien estoy casi seguro que comenzare cuando pueda el Persona 4 o quizas el Danganronpa 2: Goodbye Despair. Creo que hay mas probabilidades que juege al Dangan ya que el P4 debe durar una eternidad y se me hace complicado de jugar.
Retomando el Persona 4, descubrí Persona hace relativamente muy poco tiempo (2-3 años) y se ha convertido fácilmente en uno de mis juegos favoritos [amor]
Yo juego:
God Eater 2 Rage burst
A.O.T Wings of Freedom
Calle of Duty Black Los Declassified
Finalmente (y sobre todo por espacio) ha tenido el honor de ser el Gravity Rush
Pues he tenido que dejar el Gravity Rush aparcado de momento y en estos días me he pasado el Machinarium y ahora estoy jugando al Day of the Tentacle Remastered [boing]
Alternado con bastantes juegos , pero dejo primeras impresiones, bastante buenas por otra parte, de los 2 ultimos que me han llegado, de lo q me congratuló pues si la cosa no decrece, me parece que aún me queda vita para largo , largo tiempo:

Damascus Gear Tokyo: En principio se podría definir como un "diablo" con mechas pero en plan "hacendado" . Pero después tiene algo q engancha el puto juego, a lo que ayuda un sistema de potenciacion y equipamiento del mecha que sin llegar a lo currado de juegos como el Gundam Breaker 3 (más completo) pues va molando y lo hace más inmersivo.

Gráficamente es correcto, sin estridencias y un punto positivo es que hasta ahora en vita es un tipo de juego.en perspectiva isométrica y de mechas que no había visto en el sistema y la verdad que responde bien a lo que se le pide en los combates (bueno supongo que cuando ahora hace poco los han versionado ambos para la swicth sera por algo).

Luego la curva de dificultad hasta ahora está bien ajustada , ya que tienes que saber cómo combinar bien las armas según cada momento, el tipo de equipamiento que te de más movilidad, o más defensa, o mas armadura ect....vaya el juego tiene un componente de estrategia nada despreciable. Las primeras misiones son fáciles , pero ya estoy en una jodida que hasta la 7a u 8a vez q la intente.no.logre pasarla. Es un juego que pica, al menos a mí lo ha hecho de inicio. Aunque he leído que con el tiempo se suele volver reiterativo. Y pena jodida que los chapus de LRG no hubieran sacado una edición especial con su caja conjunta con el Damascus Gear Osaka que hubiera sido lo suyo.

- A hole a new World: pues una grata sorpresa como metroidvania. Una vez probado hasta el jefe del stage 2, empiezo a explicarme porque se agotó en un suspiro la edición física de playasia y lo afortunado de pillarla.

Puntos positivos, pues cumple bastante el diseño retro de 8 bits bastante colorido, el juego va fluido y los controles responden bastante bien, lo que es necesario en un juego donde tienes que ser hábil de reflejos,.con un peculiar sistema de disparos en el que lanzas pociones; y sobre todo muy sorprendente y original el jugar en el mundo invertido con los controles igualmente invertidos y cómo vas pasando de un mundo a otro de manera natural . Esto qué sirve para darle un factor de exploracion y elegir como completar cada fase, le añade el atractivo de buscar diamantes y comida que están en un mundo y no en el otro, con lo cual me parece que alargará bastante la vidilla del juego .

Otro punto destacable es la música del juego, muy pegadiza y variada, muy aire ochentero y que el propio juego te da la opción de escucharla en 8 y 16 bits (de hecho la edición fisica trae un doble CD cada uno con la música en un modo u otro, ambos muy disfrutables) . Aquí pongo uno enlaces del autor donde se puede ver la diferencia entre la versión 8 bit y 16 bit de la ost para el que tenga curiosidad:

https://danielpellicer.bandcamp.com/album/a-hole-new-world-8-bit-ost

https://danielpellicer.bandcamp.com/album/a-hole-new-world-16-bit-ost

Y bueno traducido al castellano lo que aunque no traiga muchas lineas siempre es de agradecer . En definitiva una muy grata sorpresa y creo q cualquiera q le guste este tipo de juegos no debería dejarlo de probar.

Un saludo [beer] [beer]
Pues mientras juego a radiant historia en 3ds, en vita he empezado lego la lego película. Está entretenido como todos los legos.
Al Colin Mcrae de PSX. Me dió la arroutada y le he metido la mayoria de los juegos de velocidad de psp y psx a la vita. Ya me canse de los escasos juegos de racing de la vita y es que joder, me quedo loco, hay MUCHOS juegos de psp que se ven mejor que juegos de vita. Es poner el WRC 5 con el colin mcrae 2005 de psp y palideze al lado de un juego que le saca más de 10 años. Viendo cosas así uno se entristece con la oportunidad perdida con una máquina que daba para mucho más.

Imagen
Colin Mcrae de psp. Fecha de lanzamiento : 8 de septiembre de 2005

Imagen
WRC 5 de Vita. Fecha de lanzamiento: 10 de Octubre de 2015
4625 respuestas