Ayuda para conseguir carcasa de calidad para GBA.

Pues tengo una por aqui y me gustaria cambiarle la carcasa y mas adelante la pantalla, (aun no se si ips o 101), me encantan los colores de la clasica, botones rojos cruceta negra y color blanco crema, la verdad es que no se muy bien como definirlo, pero no le he encontrado, tambien esta la sfc que incluso la venden con caja en ebay, pero no me gusta comprar en ebay.

Si supierais donde venden de calidad, y si tienen el modelo que busco seria muy de agradecer que lo comentarais.

Tambien me gustaria saber, si se puede comprar pantalla de repuesto de gameboy ligth y donde.

Saludos.
De calidad nose como será pero en AliExpress las puedes encontrar:

€ 6,36 15%de DESCUENTO | Cubierta de carcasa de Color gris funda de piel de reemplazo para Gameboy Advance para GBA Super Famicom edición limitada con almohadillas de goma
https://s.click.aliexpress.com/e/DCBLf2D6F

Yo para la gba sp le he pillado y la verdad que por el precio que tiene está bien
@GUSMAY cómo te han dicho, en AliExpress tienes muchísimas versiones y colores
Las de aliexpress no me dan la misma sensacion que las originales, pero en el caso de la GBA seguramente sea aceptable una de cualquier vendedor.
En mi opinión las de GBC y GBP que son las otras que he probado no merecen la pena, supongo que no venden tanto y no se han molestado en hacerlas mejor.
Se dice en Reddit que las nuevas carcasas transparentes de GBA SP son de mayor calidad que las de colores. Habrá que probar alguna.
@Dym Eso a mi puede interesarme a ver si sale mas informacion
A mi me gustaria saber qué botones dan mejor el pego...

Ahora queria buscar unos para GBA (carcasa tambien, pero ya he tenido alguna y sé qué esperar...) pero botones solo he tenido de GBA SP y de GBC y eran bastante pésimos...

los de Funnyplaying son mejores?
6 respuestas