[Hilo Oficial] XIAOMI

Bueno, hablaba en 2017.

Si, a la velocidad que va esto uno nuevo de buenas
prestaciones, dentro de un año se quedaría digamos... obsoletito.
Alguien tiene el MI 9 ? la cámara según he escuchado lo ponían como muy top pero no llega a tanto.

Querría saber un poco la experiencia personal de fotos con luz, fotos sin luz, de noche y los vídeos si se hacen fluidos en 4K, que no den tirones cuando mueves la cámara rápido y cuando haces un vídeo andando por ejemplo y si hay opción de 60fps en 4k

gracias [beer]
Hola a todos.

Me paso por el hilo a preguntaros qué tal está el servicio postventa de Xioami. Ya he probado lo bien que funcionan Amazon y Nintendo ante averías, pero ahora le toca a mi Xioami Mi A1, que pronto se cumplen 2 años de su compra (en diciembre y desde su página web) y el botón de encendido le está empezando a fallar. Como no se trata de algo demasiado molesto, estoy pensando qué hacer y eso va a depender mucho de si Xiaomi tiene un sistema cómodo y rápido de reparaciones.
Gracias y un saludo.
Acaba de salir en India el Redmi 8A.
El 7A lleva cuatro meses en Europa.

Estos de Xiaomi antes de salir ya han llegao. XD

https://www.xatakamovil.com/xiaomi/redm ... ica-precio
Radio-Gremar escribió:Acaba de salir en India el Redmi 8A.
El 7A lleva cuatro meses en Europa.

Estos de Xiaomi antes de salir ya han llegao. XD

https://www.xatakamovil.com/xiaomi/redm ... ica-precio

Jajaja el problema que tiene Xiaomi (aparte de que sacan mil móviles, que no es un problema para ellos pero si un poco locura para los clientes jaja) es que aún no es una empresa con tanto poder como las top, y el tema distribución lo lleva un poco peor, lo que hace que pasen estas cosas.

Dicho esto, el 8A es un móvil muy muy digno, un palo para las gamas bajas de otras marcas e incluso algún gama media en temas de rendimiento.

Salu2
Buenas. Una preguntilla lanzó al aire a ver si alguien la responde.

De unas dos semanas para acá en mi Mi Max 3 aparece en las notificaciones el mensaje "actualizando función de Chrome", mientras se ve la flecha que indica que está intentando descargar. El "problema" deriva en que se puede quedar así incluso horas, y al final opto por parar la descarga desplazando la notificación fuera de la pantalla (supongo que así parará).

Alguien puede dar un consejo a ver qué puedo hacer?. He borrado datos de Chrome varias veces ya, limpiado caché otras tantas y nada. Estoy ya casi por optar a borrar y reinstalar, pero antes pregunto a ver. Gracias y saludos a todos [bye]

Edito: trasteando el móvil he visto que "Marcos de servicios de Xiaomi" ha gastado un 25% de batería, a pesar de tenerla capada por todos lados (batería, uso de datos, notificaciones y permisos).
@alan wake GKL

Lo del chrome a mi me ha pasado algo parecido, si entraba en play store me salía una actualizacion pero daba fallo cada vez que intentaba actualizarlo.
La solucion ha sido borrar cache y datos de la app de play store

De lo del marcos de servicios a mi nunca me ha pasado, pero a otros si, mira algunas paginas atras a ver si encuentras algo que te sirva.
El Redmi Note 7 (4/64) a poco más de 160 euros en Media Market (sin iva)
Pues hace unos días abrí el bootloader de mi Redmi Note 7 y ya está funcionando con Magisk y el Viper4android para mejorar el sonido de los auriculares por bluetooth (no sé qué tanto les costaba hacer que el equalizador de Miui tuviera esa función).

¿recomendáis meterle algo más que funcione con root?
assaraven escribió:@alan wake GKL

Lo del chrome a mi me ha pasado algo parecido, si entraba en play store me salía una actualizacion pero daba fallo cada vez que intentaba actualizarlo.
La solucion ha sido borrar cache y datos de la app de play store

De lo del marcos de servicios a mi nunca me ha pasado, pero a otros si, mira algunas paginas atras a ver si encuentras algo que te sirva.


Pues no sé, porque la caché la borro cada dos días, y los datos de la aplicación al menos tres veces en dos semanas. Probaré a ver desinstalando la app si me deja y volviéndola a reinstalar.

Lo otro es un lío, no tengo ni el bootloader abierto cómo para trastear por dentro ya en plan más "decente", pero tendré que hacerlo y ya cambiarle la ROM más adelante.

La aplicación es un poco puñetera, porque no me deja desinstalarla, y creo recordar que antes sí dejaba :-?
alan wake GKL escribió:
assaraven escribió:@alan wake GKL

Lo del chrome a mi me ha pasado algo parecido, si entraba en play store me salía una actualizacion pero daba fallo cada vez que intentaba actualizarlo.
La solucion ha sido borrar cache y datos de la app de play store

De lo del marcos de servicios a mi nunca me ha pasado, pero a otros si, mira algunas paginas atras a ver si encuentras algo que te sirva.


Pues no sé, porque la caché la borro cada dos días, y los datos de la aplicación al menos tres veces en dos semanas. Probaré a ver desinstalando la app si me deja y volviéndola a reinstalar.

Lo otro es un lío, no tengo ni el bootloader abierto cómo para trastear por dentro ya en plan más "decente", pero tendré que hacerlo y ya cambiarle la ROM más adelante.

La aplicación es un poco puñetera, porque no me deja desinstalarla, y creo recordar que antes sí dejaba :-?


A mi en los dos xiaomi que he tenido nunca me ha dejado desinstalarla. Terminé inhabilitandolo lo considero un navegador muy lioso y opté por Ligthing. Mantengo el navegador de la casa una kk porque si no la seguridad no llega al 100%.
alan wake GKL escribió:Buenas. Una preguntilla lanzó al aire a ver si alguien la responde.

De unas dos semanas para acá en mi Mi Max 3 aparece en las notificaciones el mensaje "actualizando función de Chrome", mientras se ve la flecha que indica que está intentando descargar. El "problema" deriva en que se puede quedar así incluso horas, y al final opto por parar la descarga desplazando la notificación fuera de la pantalla (supongo que así parará).

Alguien puede dar un consejo a ver qué puedo hacer?. He borrado datos de Chrome varias veces ya, limpiado caché otras tantas y nada. Estoy ya casi por optar a borrar y reinstalar, pero antes pregunto a ver. Gracias y saludos a todos [bye]

Edito: trasteando el móvil he visto que "Marcos de servicios de Xiaomi" ha gastado un 25% de batería, a pesar de tenerla capada por todos lados (batería, uso de datos, notificaciones y permisos).


Me pasa lo mismo con mi Mi8 lite.
He comprado la MI BAND 4 enviada y vendida por Amazon, aún así parece que hay bastante estafa.
Me ha llegado con la caja original y demás, pero no se si sabéis de alguna forma de verificar que sea una copia. Llevo un día solo usándola y de momento bien, y conectó sin problemas a la MI FIT, por lo que no se si existe algo más para asegurarme.

Un saludo.
aka_psp escribió:Pues hace unos días abrí el bootloader de mi Redmi Note 7 y ya está funcionando con Magisk y el Viper4android para mejorar el sonido de los auriculares por bluetooth (no sé qué tanto les costaba hacer que el equalizador de Miui tuviera esa función).

¿recomendáis meterle algo más que funcione con root?


Te funciona compartir Internet?
¿Alguien por aqui que haya comprado el Max 3 por AliExpress? Es donde más barato está, pero lo de que solo tenga garantía de 1 año en China me hecha para atrás.
¿Y sabéis de alguna tienda española que esté también bien? Llevo unos días buscando pero nada ..
Conocéis alguna web para descargar ROMs de Redmi 6? Habéis tenido experiencias instalando ROMs de Android puro?
Alguien sabe cuándo dejarán de sacar actus para el Mi A1
Vuelven a aparecer los rumores de un Mi A3 Pro, pero esta vez con fundamento, ya que en China parece que sí saldrá.
Buenos días, Tengo un Xiaomi MiA1 y desde hace unos días el WiFi se desconecta solo. Es raro por que cuando me doy cuenta, quito el WiFi y lo pongo, y no me conecta, entonces tengo que hacer la conexión manual pero la contraseña da error, hasta que al final vuelve a conectar. Al rato vuelve a fallar y vuelta a empezar. Mi mujer tiene un Motorola y no le pasa, por lo que descartaría el Router. Tengo contratado la fibra con Movistar y el móvil está actualizado. Alguien sabe algo?
Sé que es una respuesta que nadie va a poder darme. Mi madre, persona mayor, es poseedora de un Redmi Go: WhatsApp, fotos y llamar... Como digo para lo que ella quiere el móvil es lo que ella necesitaba, un móvil sin pretensiones y a bajo precio. Sé que había mejores opciones por un poco más, pero para ella que no fuese muy grande era importante...

Tengo una duda, en España la versión de Oreo es la 8.1 y la actualización de seguridad es del 1 de julio de 2019, cuando sé que ya ha salido la de septiembre en otros países...

Por mucho que le doy a buscar a la actualización me sale que el móvil ya está actualizado, y ni cambiándole el idioma me salta ninguna actualización.

¿Alguien con el mismo móvil podría decirme qué actualización de seguridad tiene?

Aquí os dejo un pantallazo de la versión de actualización de seguridad que le sale:

Imagen

Me extraña mucho que no le salga otra más reciente, pero es que cambiar la región no es posible, y por mucho que le de a buscar actualización, es que dice que el móvil está actualizado.
Si tu madre es una persona mayor como yo, no me preocuparía mucho de las actualizaciones, máxime cuanto te está diciendo que esta actualizado, no va hacer pagos ni jugár, ni otras cosas que hacen los jóvenes, aparte de que con Go poco se se puede hacer. Ni me preocuparía.
Buenos días, chicos. Mi mujer está pensando cambiar de teléfono y no quiere gastarse mucho dinero. Le basta con que haga unas fotos decentes. Yo sigo teniendo el Mi A1 y contentísimo con él usando la cámara de Google. Desde que lo rootee en su momento no he vuelto a tocar el teléfono ni a leer nada sobre scene. Mi pregunta es la siguiente... Si ella adquiere, digamos un Redmi 7, me imagino que para instalar la cámara de Google necesitaría hacer root, ¿no? Calidad precio no creo que haya otro mejor.

Muchas gracias y un cordial saludo.
@Thelonious

Yo tengo el Note 7 y no hace falta el root para instalar la gcam, tan solo una versión modificada de la app que funcione bien.
aka_psp escribió:@Thelonious

Yo tengo el Note 7 y no hace falta el root para instalar la gcam, tan solo una versión modificada de la app que funcione bien.


Muchas gracias, paisano :)
Ya sé que de rumores vive Xiaomi, que cada 2x3 hay alguno, pero estoy esperando con ganas lo que se comenta que el 24 de Octubre anunciarán el A3 PRO.
Se ha filtrado el procesador que usará, pero no el tamaño del móvil, y es el dato que estoy esperando.
Alguien sabe que tamaño tendrá?
Gracias.
Hola,hoy me he pillado un MI A2 y tengo problemas para grabar vídeos pues no me los enfoca bien.
Hace como un intento de enfoque y parece que bien pero se cambiar al segundo y pasa a desenfocado.
Lo he probado para grabar la pantalla del pc.
Tambien se nota mucho el ruido en fondo negro,pero mucho.
¿Alguna sugerencia?
No encuentro si tiene autoenfoque para saber si quitarlo o ponerlo.
Chicos actualmente dispongo de un terminal LG G4, tengo en mente cambiar a un movil con gran margen de diferencia de mejora (lo uso sobretodo para juegos y tal) mi presupuesto seria aprox. de 200€ y habia leido cosas tanto buenas como malas del Redmi Note 8 Pro, me lo recomendais o hay otro más aconsejable por un valor similar?

Gracias de antemano :(
[Shio Belmont] escribió:Chicos actualmente dispongo de un terminal LG G4, tengo en mente cambiar a un movil con gran margen de diferencia de mejora (lo uso sobretodo para juegos y tal) mi presupuesto seria aprox. de 200€ y habia leido cosas tanto buenas como malas del Redmi Note 8 Pro, me lo recomendais o hay otro más aconsejable por un valor similar?

Gracias de antemano :(



Yo para empezar no te recomendaria nunca un movil con procesador MTK para jugar, poruqe se calientan mucho y la grafica MALI rinde mucho menos que las Adreno de Qualcomm.

Si el uso es sobre todo jugar lo mas barato posible, miraria el pocophone, que seguro que hay buenas ofertas en torno a los 240€ o asi.
Buenas chicos , tengo una dudilla, Teniendo un redmi note 2 actualmente, voy hacer un viaje y había pensado en adquirir a la vez (que ya me toca) el redmi note 8 pro y una reflex normalita entre 300€/400€
Me gustaría saber que tal se comporta el Redmi note 8 pro en fotografía y vídeo, y si vale o no la pena invertir en una reflex, si las fotos del 8 las hace más que decentes y así tiro únicamente con el Redmi 8 y me ahorro el dinero de la reflex.

Gracias!! [oki]
Entre Redmi Note 7, Mi A3 y Note 8 PRO, ¿Cuál creéis que es el mejor?
Paco Atraco escribió:Entre Redmi Note 7, Mi A3 y Note 8 PRO, ¿Cuál creéis que es el mejor?

Yo el Mi A3 si no es por software lo descartaría, el Note 8 Pro, a priori es mejor, epro con MediaTek, el tema actualizaciones nunca se sabe.
Mi experiencia con esta marca de procesadores es:
Redmi Note 4 desactualizado.
Redmi 6 actualizado a Android 9
Por lo tanto, yo te diria sin dudarlo el Note 8 Pro, pero claro el precio tambien es mayor.
assaraven escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos actualmente dispongo de un terminal LG G4, tengo en mente cambiar a un movil con gran margen de diferencia de mejora (lo uso sobretodo para juegos y tal) mi presupuesto seria aprox. de 200€ y habia leido cosas tanto buenas como malas del Redmi Note 8 Pro, me lo recomendais o hay otro más aconsejable por un valor similar?

Gracias de antemano :(



Yo para empezar no te recomendaria nunca un movil con procesador MTK para jugar, poruqe se calientan mucho y la grafica MALI rinde mucho menos que las Adreno de Qualcomm.

Si el uso es sobre todo jugar lo mas barato posible, miraria el pocophone, que seguro que hay buenas ofertas en torno a los 240€ o asi.

Curiosamente todas las pruebas dicen que el note 8 Pro no se calienta mas que un Mi9T con el SD730...
FoxFurius escribió:Curiosamente todas las pruebas dicen que el note 8 Pro no se calienta mas que un Mi9T con el SD730...


Pero yo le he recomendado el POCO, no el MI9T y ese si le saca unos 10° de diferencia.

Además pidió un movil para jugar sobre todo y el POCO es bastante mas potente en ese sentido y está más preparado, o eso se supone, por todas las chorradas que dicen que tiene, que si la refrigeracion, que si el game mode...(que puede que sirvan o no, no tengo un POCO y no voy a opinar de eso) todo el que conozco que lo tiene me dice que para jugar es la leche
Hola compañeros, sabéis si hay una versión de la gcam para el MI A2 en la que no haga falta rootear ni nada de eso, he encontrado alguna versión pero no funcionan,salu2
assaraven escribió:
FoxFurius escribió:Curiosamente todas las pruebas dicen que el note 8 Pro no se calienta mas que un Mi9T con el SD730...


Pero yo le he recomendado el POCO, no el MI9T y ese si le saca unos 10° de diferencia.

Además pidió un movil para jugar sobre todo y el POCO es bastante mas potente en ese sentido y está más preparado, o eso se supone, por todas las chorradas que dicen que tiene, que si la refrigeracion, que si el game mode...(que puede que sirvan o no, no tengo un POCO y no voy a opinar de eso) todo el que conozco que lo tiene me dice que para jugar es la leche

A bueno, si hablamos del Poco, pues si, sigue siendo mejor opción salvo que se quiera el tamaño de pantalla extra, o que se quiera comprar aqui en España oficial (amazon etc) que ultimamente se ve mas cercano a su PVP de salida que como se veia meses atras...

Salu2
Creo que me decantaré por el Mi A3. Son 70€ menos que el otro y su tamaño me seduce, no llega a 6" (no soy de grandes, de hecho tengo 4" ahora mismo xD). Mi móvil va bien pese a los años pero ya está obsoleto en apps.

Sé que el Mi A3 no es FHD, pero bueno, por unos 180€ con un diseño, tamaño, cámara y batería interesante...

¿Creéis que un uso normal, sin jugar, de las 4 apps de turno, en un caso así se nota mucho la diferencia entre Snapdragon 665 con 4 de RAM y otros más avanzados? Porque sé que Note 8PRO tiene un proce más tocho y otras opciones también, mi duda es si un usuario "normal" notaría eso.
Paco Atraco escribió:Creo que me decantaré por el Mi A3. Son 70€ menos que el otro y su tamaño me seduce, no llega a 6" (no soy de grandes, de hecho tengo 4" ahora mismo xD). Mi móvil va bien pese a los años pero ya está obsoleto en apps.

Sé que el Mi A3 no es FHD, pero bueno, por unos 180€ con un diseño, tamaño, cámara y batería interesante...

¿Creéis que un uso normal, sin jugar, de las 4 apps de turno, en un caso así se nota mucho la diferencia entre Snapdragon 665 con 4 de RAM y otros más avanzados? Porque sé que Note 8PRO tiene un proce más tocho y otras opciones también, mi duda es si un usuario "normal" notaría eso.


Hombre, si vas a querer abrir instagram, facebook, whatsapp telegram, twitter y EOL a la vez, pues si, pero como de normal no podemos hacer mas de 2 cosas a la vez...

Aun así, siempre a mas potencia mas se va a notar, sea porque abran mas rapido o dentro refresquen mas rapido o se cierren menos app si dejas muchas abiertas en 2º plano...

¿existe algun problema por tardar 2 segundos mas en abrir cada app? No
¿existe algun problema en no tener un puñado de apps abiertas en 2º plano? No si no no es para algo profesional

Salu2
Se supone que salía hoy la actualización para el note 7 de miui 11, yo lo tengo y no me ha saltado nada, alguien sabe como poder actualizar??
@patxy1985 Empieza la fase 1 de miui 11 a partir de mañana, no hoy. Y la fase 1 dura del 22 al 31 de octubre igual mañana lo tienes como no lo tienes.
Para el Mi 9T he leído que ya ha empezado a salir. Los Resmi Note 7 también están en la primera fase así que saldrá un día de estos (algunos hasta apuestan a que salga a última hora de esta fase).

Me pregunta es, ¿se puede actualizar teniendo el twrp instalado? porque hasta donde llego sé que si descargas la update por ota el móvil arranca en twrp al reiniciar.
Camecube escribió:@patxy1985 Empieza la fase 1 de miui 11 a partir de mañana, no hoy. Y la fase 1 dura del 22 al 31 de octubre igual mañana lo tienes como no lo tienes.

Gracias, pues nada paciencia, si no salta un día saltará otro, jeje
Para el mi 9t ya ha llegado la actualización a miui 11. Yendo a los ajustes > buscar actualizaciones ya salta la OTA.
Lo acabo de hacer y ya me ha salido para descargar en mi9t. La estoy descargando.
Chavales os pido ayuda por si sabéis del tema o podéis echarme un cable.

Tengo el Mi 9 T recién comprado como el que dice y esta mañana se puso tan cachondo que se apagó solo sin estar usándolo ni nada. El caso es que del 30 ha pasado al 14 porciento de batería en unos minutos de nada.

Me he alarmado y he dejado el móvil apagado.

Lo he cargado estando apagado hasta casi el 100 y luego ya lo he encendido. La cosa es que ahora lo noto casi continuamente calentito por detrás, cosa que antes no apreciaba. Llevo puesta la funda que venía en la caja.

Alguien sabe que puede haber pasado o me recomienda alguna acción? Es que con ningún teléfono me había pasado eso salvo con uno y fue claramente porque le dio el sol cosa mala.

Gracias de antemano.
@Baute
Pues si estás en periodo de prueba lo mismo lo mejor es cambiarlo por otro igual.

¿Tienes instalado algo fuera de lo común?

Salu2
Baute escribió:Chavales os pido ayuda por si sabéis del tema o podéis echarme un cable.

Tengo el Mi 9 T recién comprado como el que dice y esta mañana se puso tan cachondo que se apagó solo sin estar usándolo ni nada. El caso es que del 30 ha pasado al 14 porciento de batería en unos minutos de nada.

Me he alarmado y he dejado el móvil apagado.

Lo he cargado estando apagado hasta casi el 100 y luego ya lo he encendido. La cosa es que ahora lo noto casi continuamente calentito por detrás, cosa que antes no apreciaba. Llevo puesta la funda que venía en la caja.

Alguien sabe que puede haber pasado o me recomienda alguna acción? Es que con ningún teléfono me había pasado eso salvo con uno y fue claramente porque le dio el sol cosa mala.

Gracias de antemano.

Más que restaurarlo, y si sigue igual a garantía.

En Mi 9T Pro aún no me sale update.
Con respecto al Miui 11 lo he buscado e instalado manualmente sin esperar a que el móvil me lo diga. Por ahora todo muy bien, pensaba que para el 7A no estaba disponible. Bueno no se si he hecho bien, el caso es que funciona perfectamente.
Radio-Gremar escribió:Con respecto al Miui 11 lo he buscado e instalado manualmente sin esperar a que el móvil me lo diga. Por ahora todo muy bien, pensaba que para el 7A no estaba disponible. Bueno no se si he hecho bien, el caso es que funciona perfectamente.

Donde lo has buscado o descargado??
Yo llevo toda la mañana con el y como estoy en el trabajo no lo he podido trastear mucho.
Lo que no sabia es que no actualizaban a android 10, al menos el mi9t y que o hacen mas adelante.
Yo sigo con mi dilema. Probaré Xiaomi seguro en breve, pero es un mar de dudas elegir según modelos de precios asequibles.

Redmin Note 7
Mi A3
Mi 8 Lite
Note 8 Pro

Todos entre 170-250€ aprox. Podría estirarme al más "caro", pero tengo dudas con el Note 8 Pro porque soy un noob y en cuanto leo a un random hablar de procesador desconocido y a saber cómo salen siendo tan nuevos, ya desconfío.

La pantalla no me importa mucho, más bien mi principal prioridad es el combo rendimiento (fluidez vamos) y fiabilidad del cacharro en sí.
8518 respuestas