Esquina del Picado (#7)

si que es verano pero esta calor no la hacía hace 30 años, yo no lo recuerdo que me agobiara tanto. pero igual si.
rampopo escribió:si que es verano pero esta calor no la hacía hace 30 años, yo no lo recuerdo que me agobiara tanto. pero igual si.

Pues yo precisamente diria que este verano se esta muuuuuuuuuuucho mejor que el año pasado.

El año pasado a estas fechas era un horror, un calor sofocante de los que estas asandote todo el dia y ahora si te soy sincero, puedo hasta salir a la calle y mientras no este mucho rato a la luz directa del sol, es bastante soportable. El año pasado ni a la sombra, dios mio.

De todas formas, para mi la peor epoca del año siempre es la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto, asi que recemos para que todo continue asi.
Feroz El Mejor escribió:
rampopo escribió:si que es verano pero esta calor no la hacía hace 30 años, yo no lo recuerdo que me agobiara tanto. pero igual si.

Pues yo precisamente diria que este verano se esta muuuuuuuuuuucho mejor que el año pasado.

El año pasado a estas fechas era un horror, un calor sofocante de los que estas asandote todo el dia y ahora si te soy sincero, puedo hasta salir a la calle y mientras no este mucho rato a la luz directa del sol, es bastante soportable. El año pasado ni a la sombra, dios mio.

De todas formas, para mi la peor epoca del año siempre es la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto, asi que recemos para que todo continue asi.

pero tu eres del norte, si te bajas aquí abajo lo flipas. tambien es verdad que la gente del sur mucha esta acostumbrada a pasar más calor y van a la playa a cocerse y lo hacen con una sonrisa.
rampopo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rampopo escribió:si que es verano pero esta calor no la hacía hace 30 años, yo no lo recuerdo que me agobiara tanto. pero igual si.

Pues yo precisamente diria que este verano se esta muuuuuuuuuuucho mejor que el año pasado.

El año pasado a estas fechas era un horror, un calor sofocante de los que estas asandote todo el dia y ahora si te soy sincero, puedo hasta salir a la calle y mientras no este mucho rato a la luz directa del sol, es bastante soportable. El año pasado ni a la sombra, dios mio.

De todas formas, para mi la peor epoca del año siempre es la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto, asi que recemos para que todo continue asi.

pero tu eres del norte, si te bajas aquí abajo lo flipas. tambien es verdad que la gente del sur mucha esta acostumbrada a pasar más calor y van a la playa a cocerse y lo hacen con una sonrisa.

Buff, a ver, "del norte" en la costa de Barcelona con la humedad que hace tampoco te creas que es muy soportable.

Pero vamos, ya te digo yo que en el sur no aguantaria, aqui hacen 27 grados ahora mismo segun google, no se cuantos haran alli, pero al menos por aqui comparado al año anterior, se esta bastante bien.
Feroz El Mejor escribió:
Pero vamos, ya te digo yo que en el sur no aguantaria, aqui hacen 27 grados ahora mismo segun google, no se cuantos haran alli, pero al menos por aqui comparado al año anterior, se esta bastante bien.


en mi cuarto 31,5º constantes desde hace 2 o 3 semanas. hace 2 días bajó a 30º y yo uy que fresquito.
necesitamos aire acondicionado pero son entre 90-100€ adicionales al mes aparte de lo que gastes normalmente en luz, y solo durante 8 horas al día.
rampopo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pero vamos, ya te digo yo que en el sur no aguantaria, aqui hacen 27 grados ahora mismo segun google, no se cuantos haran alli, pero al menos por aqui comparado al año anterior, se esta bastante bien.


en mi cuarto 31,5º constantes desde hace 2 o 3 semanas. hace 2 días bajó a 30º y yo uy que fresquito.
necesitamos aire acondicionado pero son entre 90-100€ adicionales al mes aparte de lo que gastes normalmente en luz, y solo durante 8 horas al día.

No te creas, yo estoy como tu, en el cuarto deben de hacer tambien unos 31 grados o asi, porque en el comedor que es mas amplio tiende a haber 29-30 grados y se esta mas fresquito.

Sera que hay menos humedad, no se.
Nobodies escribió:Estoy hasta los putos cojones de la tonteria que tiene mi pareja encima. Pasa de mi en todos los sentidos, solo viene a mi cuando le interesa, hasta los cojones del interés y esta pareja. Si de este momento dependiera, ahora con este cabreo estaría soltero.


¿Y por qué sigues? No es nada bonito que pasen de ti y más la persona con la que se supone que estás...


Estoy indignada con el calor, me agobia, quiero otoño, lluvias, fresquito...me quita las ganas de todo,hasta de jugar ahora que tengo PC nuevo [buuuaaaa]
Edwardma86 está baneado por "Troll"
LadySnowbloodX escribió:
Nobodies escribió:Estoy hasta los putos cojones de la tonteria que tiene mi pareja encima. Pasa de mi en todos los sentidos, solo viene a mi cuando le interesa, hasta los cojones del interés y esta pareja. Si de este momento dependiera, ahora con este cabreo estaría soltero.


¿Y por qué sigues? No es nada bonito que pasen de ti y más la persona con la que se supone que estás...


Estoy indignada con el calor, me agobia, quiero otoño, lluvias, fresquito...me quita las ganas de todo,hasta de jugar ahora que tengo PC nuevo [buuuaaaa]


No eres la única. En ésto estoy contigo. [beer] La calor es un puto coñazo. [uzi]
Edwardma86 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Nobodies escribió:Estoy hasta los putos cojones de la tonteria que tiene mi pareja encima. Pasa de mi en todos los sentidos, solo viene a mi cuando le interesa, hasta los cojones del interés y esta pareja. Si de este momento dependiera, ahora con este cabreo estaría soltero.


¿Y por qué sigues? No es nada bonito que pasen de ti y más la persona con la que se supone que estás...


Estoy indignada con el calor, me agobia, quiero otoño, lluvias, fresquito...me quita las ganas de todo,hasta de jugar ahora que tengo PC nuevo [buuuaaaa]


No eres la única. En ésto estoy contigo. [beer] La calor es un puto coñazo. [uzi]


Bueno, ¿sabeis que? Quedan 2 meses y medio si eso para que esto no sea tan agobiante xD
Luego, cuando venga el frío me quejare por aquí de él y tal [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@LadySnowbloodX El otoño son los padres, xD anda que no hace tiempo que no hay entretiempos, ahora ya es o calor de verano o frío de invierno, con lluvias a veces.
¿¿Como puede dar tanto PUTO ASCO EL VERANO??

La puta peor época del año, como deseo que pase, cada día que pasa es una pequeña batalla ganada cawento
JODEEEEEEEEEER TIENEN QUE CONFIRMAR EL FESTIVAL DONDE ACTÚA MERCYFUL FATE EN ESPAÑA EL MISMO PUTO FINDE QUE SE CASA UN FAMILIAR

JODEEEEEEEER MUERTE DESTRUCCIÓOOOOOOOOOOOON CAOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ostia, no sabía de este hilo

Quiero encontrar ya otro curro... estoy harta! cawento
Queréis poneros la puta mascarilla de los cojones motoristas de mierda!!! Respetar un poco cabrones !!!!
Cierro al salir !;()/());:
Tipoduro escribió:JODEEEEEEEEEER TIENEN QUE CONFIRMAR EL FESTIVAL DONDE ACTÚA MERCYFUL FATE EN ESPAÑA EL MISMO PUTO FINDE QUE SE CASA UN FAMILIAR

JODEEEEEEEER MUERTE DESTRUCCIÓOOOOOOOOOOOON CAOOOOOOOOOOOOOOOOS



Pues al final vino el COVID y no hubo ni boda ni concierto, tampoco era para tanto joder xD, no hacia falta una PUTA PANDEMIA para hacerme sentir bien
Odio a la gente así en general!.


@Sabio ...Contento? :)
La gente de verdad que es gilipollas y si trabajas cara al público en rebajas esto lo ves más que constatado. Hoy me han llamado maleducado dos mierdas con patas por pedirles que respetaran una cola, de verdad que a veces pienso que sobra gente.
The Ghost escribió:La gente de verdad que es gilipollas y si trabajas cara al público en rebajas esto lo ves más que constatado. Hoy me han llamado maleducado dos mierdas con patas por pedirles que respetaran una cola, de verdad que a veces pienso que sobra gente.


yo trabajo de cara al cliente en una ventanilla (donde de repente te dicen de todo...). esto incluso me ha traído problemas de salud, y la verdad si coincido que hay que tener mucha paciencia para trabajar así.
Hola verano, solo quería recordarte un año más que TE ODIO.

Espero que aún así te portes bien y no me atormentes con el PUTO CALOR de siempre, aunque lo dudo.

QUE ASCO ME DAS, QUE AS-CO
Yo estoy hasta los mismísimos "cojines" de la gente que lleva mal la mascarilla en la tienda y tener que repetir como se pone correctamente todos los santos días. Soy vigilante de seguridad y todos los días hay algún tonto que se pasa de rosca, menos mal que se le invita a salir.
Scissorman escribió:
The Ghost escribió:La gente de verdad que es gilipollas y si trabajas cara al público en rebajas esto lo ves más que constatado. Hoy me han llamado maleducado dos mierdas con patas por pedirles que respetaran una cola, de verdad que a veces pienso que sobra gente.


yo trabajo de cara al cliente en una ventanilla (donde de repente te dicen de todo...). esto incluso me ha traído problemas de salud, y la verdad si coincido que hay que tener mucha paciencia para trabajar así.

Yo he trabajado años al final te haces.
Una vez me querían hasta pegar por
intentar Instalar gas natural en un una
comunidad con la aprobación de los vecinos.
En este caso me quería pegar el presi xD
O te haces al trabajo o pasa factura.
Saludoss
Cañadulse escribió:
Scissorman escribió:
The Ghost escribió:La gente de verdad que es gilipollas y si trabajas cara al público en rebajas esto lo ves más que constatado. Hoy me han llamado maleducado dos mierdas con patas por pedirles que respetaran una cola, de verdad que a veces pienso que sobra gente.


yo trabajo de cara al cliente en una ventanilla (donde de repente te dicen de todo...). esto incluso me ha traído problemas de salud, y la verdad si coincido que hay que tener mucha paciencia para trabajar así.

Yo he trabajado años al final te haces.
Una vez me querían hasta pegar por
intentar Instalar gas natural en un una
comunidad con la aprobación de los vecinos.
En este caso me quería pegar el presi xD
O te haces al trabajo o pasa factura.
Saludoss


A mi también me han intentado pegar, afortunadamente cuando las cosas se ponen chungas cierro el cerrojo de la puerta de entrada... llevo mas de medio año con el estomago desecho con el dolor constante, los médicos no me encuentran exactamente que es lo que tengo, algunos me dicen que el problema son los corajes constantes y el estrés que tengo dentro y fuera de la institución y la verdad ya estoy desesperado.....

Por lo menos en el trabajo me pagan por esos "pleitos" algo es algo!!! :(
No puedo con el puto autobombo y la mierda de dirección que tiene Antena 3.

Llevo viendo Pasapalabra desde el primer programa (de lo poco que veo en la TV) y ya me han mosqueao un par de veces con los putos spoilers de mierda a costa de ganar audiencia de mierda (que no ve nunca el programa pero hoy sí lo ve, que sabe que pasa algo).

Pero lo de hoy se lleva la palma, no llevan ni 15 minutos de programa (cambiando la hora para joder a los que solemos verlo siempre a la misma hora, pero para favorecer a los capullos que lo van a ver sólo hoy por el hype) y ya llevan más minutos de anuncios que de programa.

DE VERDAD, QUE PUTO ASCO [buaaj] [buaaj]

Conmigo que no cuenten, he dejado de verlo y no pienso ver el programa de hoy, se lleve el bote o no. Que les den por el puto culo y que se queden con su audiencia falsa para poder rajar en twitter de que son lo más y en las notícias también, que les gusta hacerse auto-pajas más que a un tonto un lápiz.

Es como la mierda de serie que no paran de meterla hasta en la sopa, la de la tierra amarga, que se la metan por donde amargan los pepinos, PESAOS [sonrisa]

La tele abierta dicen... el bofetón con la mano abierta que le daba yo al director de la puta cadena. HOSTIA [enfa]

Gracias por el espacio para vomitar... me acabo de quedar muy a gusto. [beer]
Ataliano escribió:No puedo con el puto autobombo y la mierda de dirección que tiene Antena 3.

Llevo viendo Pasapalabra desde el primer programa (de lo poco que veo en la TV) y ya me han mosqueao un par de veces con los putos spoilers de mierda a costa de ganar audiencia de mierda (que no ve nunca el programa pero hoy sí lo ve, que sabe que pasa algo).

Pero lo de hoy se lleva la palma, no llevan ni 15 minutos de programa (cambiando la hora para joder a los que solemos verlo siempre a la misma hora, pero para favorecer a los capullos que lo van a ver sólo hoy por el hype) y ya llevan más minutos de anuncios que de programa.

DE VERDAD, QUE PUTO ASCO [buaaj] [buaaj]

Conmigo que no cuenten, he dejado de verlo y no pienso ver el programa de hoy, se lleve el bote o no. Que les den por el puto culo y que se queden con su audiencia falsa para poder rajar en twitter de que son lo más y en las notícias también, que les gusta hacerse auto-pajas más que a un tonto un lápiz.

Es como la mierda de serie que no paran de meterla hasta en la sopa, la de la tierra amarga, que se la metan por donde amargan los pepinos, PESAOS [sonrisa]

La tele abierta dicen... el bofetón con la mano abierta que le daba yo al director de la puta cadena. HOSTIA [enfa]

Gracias por el espacio para vomitar... me acabo de quedar muy a gusto. [beer]


Antena 3 solo?
Yo suelo ver mega y de vez en cuando te pone: volvemos en 2 minutos. Tras volver, te ponen 5 minutos de programa y te dicen: Volvemos en 7 minutos.
¿Cómo? Pues que últimamente lo que hago es ponerme la tablet y alguna serie o cosilla que me interese ver.
Menos mal que al menos el telediario es sin anuncios, si no...
@ajbeas desconozco el resto de cadenas (aunque Mega es de Atresmierda, así que será lo típico) porque sólo veía el concurso, nada más. No por nada, si no porque me aburre infinito la televisión. Lo único que ha conseguido engancharme son los concursos y el único que podía ver por horario era Pasapalabra o Boom cuando lo daban a la misma hora.

Y ya me jode que de siempre en los concursos se acaba desvelando la sorpresa antes de tiempo, pero antes era porque te enterabas en una notícia o algo así, pero ahora ya son ellos mismos los que te sueltan el spoiler quitándole todo el factor sorpresa a los concursos. De que sirve verlo si sabes que el día que alguién gane lo vas a saber semanas antes... [comor?]

Y lo que más me jode es eso, que todo lo hacen por el puto dinero y por el puto auto-bombo de mierda. Lo peor es que la gente traga y cada vez lo hacen más. Ves el twitter de Pasapalabra ahora y está todo dios rajando de los anuncios y de la jugarreta de mierda que han hecho, pero todos viendo el programa y dándoles lo que buscan, audiéncia para colarles más anuncios. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, no puedo con estas cosas, me superan... [+furioso]
Un poco cansado de que todo el tema ecológico recaíga sobre el ciudadano de a pie:
- Comprad coches eléctricos (aunque no tengáis dónde cargarlos)
- Los diesel son el mal (aunque tu diesel pequeñito sea mucho menos contaminante que "ecos" de gran cilindrada)
- Demos etiquetas según la matrícula del coche (da lo mismo que el coche ya cumpliera los requisitos)
- Los coches eléctricos contaminan menos (lo que pase luego con las baterías, su fabricación, y la producción de electricidad mejor no hablarlo)
- Sin etiqueta no entres en mi ciudad o te multo (bueno, si pagas te permito entrar unas veces al año)
- Ya no damos bolsas de plástico con la compra porque contaminan (las cobramos, y si las aprovechabas para tirar la basura en ellas, cómpralas, que compradas contaminan menos)
- Ya no vendemos cubiertos de plástico para usos esporádicos, compra estos que saben a rayos (lo de reducir los envases que has de tirar a la basura cuando llegas de la compra ni nos lo planteamos)
- Paga los impuestos para gestionar la basura (pero haz tú el trabajo en tu casa)
- Todos hemos de poner nuestro granito (menos los millonarios, las empresas, y los países que más contaminan)


Ho!
Que se acabe la pandemia de una p*** vez!!!

Llevo casi 2 años retrasando planes... en el 2020 yo había ahorrado para hacer un montón de cosas y no pude hacer ninguna. Con la mierda del teletrabajo (que detesto con todas mis fuerzas) he conseguido ahorrar más, pero sigo sin poder llevar a cabo mis planes porque no dejan de cancelar eventos, retrasarlos, poner restricciones que los hacen inviables...

Hasta los huevos estoy ya.
1326 respuestas
123, 24, 25, 26, 27