[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@TheDarknight75 la traduccion es tan asquerosamente cutre que dan ganas de dejarlo
¿No sacaron hace ya tiempo un parche que ponía un doblaje decente al Arizona Sunshine?
Jeremiah escribió:¿No sacaron hace ya tiempo un parche que ponía un doblaje decente al Arizona Sunshine?

Creo que este es el decente.Imaginate el anterior [carcajad]

Si juego con moves son armas de una mano?Con el aim son rifles y ametralladoras de dos
TheDarknight75 escribió:
Jeremiah escribió:¿No sacaron hace ya tiempo un parche que ponía un doblaje decente al Arizona Sunshine?

Creo que este es el decente.Imaginate el anterior [carcajad]

Si juego con moves son armas de una mano?Con el aim son rifles y ametralladoras de dos


Es una cutrada el doblaje [qmparto] , cuesta pero te acabas acostumbrando

Jugando con move si, salen armas de una mano, aunque tambien usas un francotirador
Noriko escribió:
TheDarknight75 escribió:
Jeremiah escribió:¿No sacaron hace ya tiempo un parche que ponía un doblaje decente al Arizona Sunshine?

Creo que este es el decente.Imaginate el anterior [carcajad]

Si juego con moves son armas de una mano?Con el aim son rifles y ametralladoras de dos


Es una cutrada el doblaje [qmparto] , cuesta pero te acabas acostumbrando

Jugando con move si, salen armas de una mano, aunque tambien usas un francotirador

Entonces vale la pena darle una segunda pasada con moves?
Hoy han aparecido 3 nuevos juegos en la store:

Minotaur Arcade Volume 1
Warzone VR
Virtual Virtual Reality

He actualizado el hilo de votación de mejor juego de PSVR de este 2019 (ya van 71, si no he olvidado alguno...).
De momento, lider destacadado Blood & Truth, y No man´s sky con sólo 2 votos...

Hay muy pocos votos, a ver si os animáis a votar de aquí a final de año por vuestros juegos favoritos (hasta 10):

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-2019_2318000?view=viewpoll&order=1
TheDarknight75 escribió:
Noriko escribió:
TheDarknight75 escribió:Creo que este es el decente.Imaginate el anterior [carcajad]

Si juego con moves son armas de una mano?Con el aim son rifles y ametralladoras de dos


Es una cutrada el doblaje [qmparto] , cuesta pero te acabas acostumbrando

Jugando con move si, salen armas de una mano, aunque tambien usas un francotirador

Entonces vale la pena darle una segunda pasada con moves?


Depende cuanto te guste el juego, a mi me gustó al punto de darle otra vuelta, jugarlo en apocaliptico, jugar en coop y hasta que saqué el platino, incluso me compré el dlc.

Personalmente y aunque me encanta el aim y me moló jugarlo con el, este juego fue de los pocos que me gustó mas jugarlo con los move, pero bueno supongo que será cuestion de gustos
Noriko escribió:
TheDarknight75 escribió:
Noriko escribió:
Es una cutrada el doblaje [qmparto] , cuesta pero te acabas acostumbrando

Jugando con move si, salen armas de una mano, aunque tambien usas un francotirador

Entonces vale la pena darle una segunda pasada con moves?


Depende cuanto te guste el juego, a mi me gustó al punto de darle otra vuelta, jugarlo en apocaliptico, jugar en coop y hasta que saqué el platino, incluso me compré el dlc.

Personalmente y aunque me encanta el aim y me moló jugarlo con el, este juego fue de los pocos que me gustó mas jugarlo con los move, pero bueno supongo que será cuestion de gustos

Seguire con Aim o probare una noche con los moves
Una pregunta para los q, compraron el dlc de Arizona sunshine, vale la pena?
miguelon52 escribió:Una pregunta para los q, compraron el dlc de Arizona sunshine, vale la pena?


Me uno a la pregunta

Yo el anterior DLC, el Dead Man lo compré y para el precio que esta si me cundió, aunque fuera mas de lo mismo
TheDarknight75 escribió:
Jeremiah escribió:¿No sacaron hace ya tiempo un parche que ponía un doblaje decente al Arizona Sunshine?

Creo que este es el decente.Imaginate el anterior [carcajad]


¿Seguro que es el último? Yo estuve jugándolo un par de horas y no me pareció tan malo. Lo volveré a probar.
Ayer se me dió por pasar por Mediamarkt para ver que juegos de psvr tenian baratos, a ver si el Tetris por fin se dejaba comprar o habia algo interesante, bueno...pues algo me sorprendió muchisimo.

Yo que suelo estar al tanto de lo que sale para PSVR, suelo ver paginas web, videos, etc... me quedé flipando cuando vi un juego que hace tiempo me llamó la atención y que ignoraba por completo que habia salido, resulta que veo entre los juegos, en formato digital el Concrete Genie, un juego ya ha sido lanzado y que si no lo veo en MM pensaria que jamas habia salido.

Lo curioso es que no parece mal juego, es decir veo en metacritic y le cascan un 75 y en la nota de usuarios un 8,4.

Alguien lo tiene? alguna opinión?
Noriko escribió:Alguien lo tiene? alguna opinión?

El juego debe estar guapo, pero es como el Teken, tiene un par de modos VR pero no es VR:

https://www.realovirtual.com/articulos/5436/concrete-genie-impresiones-sus-modos-vr

Por eso no habías oido hablar de él.
@Noriko

Yo lo tengo.Efectivamente el modo VR es un añadido.El juego es plano.Y aun no he probado el modo VR.Creo que es una mision de media hora o asi y un modo libre de pintar.
El juego es una delicia.Esteticamente me recuerda a pelis de animación de Tim Burton o el Pixar de Coco.Buen doblaje,jugabilidad original basada en hacer grafitis de forma sencilla (usa el giroscopio!!!) y pintar de color zonas oscuras para liberar una ciudad de un aura sombría,iluminándola.Personajes entrañables y valores de producción muy correctos.Algun tironcillo puntual,pero va bien.No es largo.En análisis decían que tres horas.Para nada.Cinco o seis,que no es mucho,pero tres sera en speed run y sin coger coleccionables.Aun no lo he acabado,luego igual dura mas,pero no creo.
Un pequeño sleeper,pero no comparable a Hellblade o A plagues tale.Por 25€,mas que decente
@TheDarknight75
Gracias por aclararlo, lo tenia en el punto de mira (aunque sabía que no era todo Vr) viendo que es recomendable lo pillare aunque más adelante, que tengo faena
Muchas gracias 654321 y TheDarknight75 , pues que chasco, me pensaba que era integro en VR...aunque el juego esté bien, pero si no está todo en VR pues no me lo compro.
@SATAN-CHUS

Seguro que para el BF estara mas barato.En digital seguro.Me da que no ha vendido mucho
Terminado el Inmortal Legacy

Aunque al principio no me gustó tanto como a otros, una vez configurado bien, acostumbrado y avanzando un poco la cosa mejora, pero tampoco me parece una pasada, digamos que me pareció de notable raspado.

Es verdad que tiene un aire a Uncharted, pero de hacendado, tiene cosas buenas, mejores y peores, lo que mas me gustó es la ambientación, los graficos y algunos momentos espectaculares, el juego es variado y da ganas de avanzar para ver que sigue, el final está chulo. Lo que menos me gustó es la lentitud con la que te mueves aun poniendolo en maxima, la dinamica de los jefes que basicamente es quedarte quieto (por lo lento que te mueves) y disparar a ciertos puntos del enemigo y lo que menos me gustó que me pareció una cagada.... POR FAVOR, NO MAS MOVERSE HACIA DONDE MIRAS POR DIOSSSSSS, que cosa mas tediosa no poder mirar tranquilamente donde quieras mientras te mueves, que rabieta....

En cuanto a la historia no se si me he enterado muy bien pero deja demasiadas preguntas y sobre todo el final

lo deja completamente abierto


Pues eso, despues de mis primeras impresiones reguleras he de decir que la cosa mejora,el juego está chulo, se ve muy bien bastante nitido, es divertido aunque tiene cosillas muy mejorables, pero en definitiva bastante bueno, tal vez me anime a platinarlo, le daría un 7,3

:)
Hay mejor experiencia que pensar que estás en Monza al volante de un monoplaza pero realmente estás en un puto trastero rodeado de mierda????

jajajajjaja esto es la realidad virtual

https://youtu.be/zc_9wOZETIY

Ya que en casa es un cristo montar y desmontar playseat lo he dejado permanente en el trastero XD
@Torres
Al final a más de uno nos “desterrarán” ahi
SATAN-CHUS escribió:@Torres
Al final a más de uno nos “desterrarán” ahi


Yo ya ves que no tengo espacio en casa ni para la recreativa que me hice que aparece en el vídeo jajajjaja
Torres escribió:Hay mejor experiencia que pensar que estás en Monza al volante de un monoplaza pero realmente estás en un puto trastero rodeado de mierda????

jajajajjaja esto es la realidad virtual

https://youtu.be/zc_9wOZETIY

Ya que en casa es un cristo montar y desmontar playseat lo he dejado permanente en el trastero XD


[plas] [plas] [plas]
@Torres Veo que tienes el DFGT no compatible con PS4. ¿Que adaptador usas? ¿merece la pena? Te pregunto por que yo también lo tengo muerto de risa. Mi enfado con SONY por no hacerlo compatible se traduce en que no les he comprado ningún juego de conducción. Me niego a pasar por caja con otro volante, y mi sacrificio es perderme juegos VR.
SONY78 escribió:@Torres Veo que tienes el DFGT no compatible con PS4. ¿Que adaptador usas? ¿merece la pena? Te pregunto por que yo también lo tengo muerto de risa. Mi enfado con SONY por no hacerlo compatible se traduce en que no les he comprado ningún juego de conducción. Me niego a pasar por caja con otro volante, y mi sacrificio es perderme juegos VR.


Con una raspberry que le hace creer a la PS4 que es un G29 jajajja. Yo ya tengo también bastantes volantes en casa para andar comprando más...
Un pasote Torres! disfrutalo y asi te libras de la parienta un rato XD
Hoy he empezado a jugar al Home sweet home que compré ayer, y he durado apenas diez minutos. No se si es que me hago viejo pero cada vez aguanto menos los juegos de miedo. Y en realidad virtual por supuesto mucho menos. Esa ambientación estilo Silent Hill, mezclado con esa estética tailandesa, dan muy mal rollo. Y encima es de esos juegos en los que no te puedes defender, solo esconderte. Me pone de los nervios.

A ver si me atrevo a continuarlo porque la primera impresión es muy buena, pero llevo muy poco como para opinar decentemente.
@Jeremiah

Yo me pille las gafas precisamente por estos juegos y como sigo adaptándome, lo mas parecido que he jugado es Rush of blood (sigo jugandolo en realidad)Y Arizona Sunshine
A ver si empiezo con Paranormal Activity,Dont Knock twice,Legion y Home sweet home si lo ponen de oferta.

Probaria el RE 7 que me lo pase en plano,pero me da pereza y miedito a los mareos
@Jeremiah Me has dado unas ganas locas de jugarlo jajaja. Me encantan las emociones fuertes y pasarlo mal con los juegos de miedo.
@TheDarknight75 el Rush of Blood, aunque tiene un par de sustos buenos y una ambientación muy lograda, es más un shooter que un juego de miedo. Y el Arizona Sunshine es otro shooter que aunque salen zombies para mi no tiene nada de miedo.

Yo de miedo he jugado el Resident Evil VII que acojona bastante al principio, pero a medida que vas consiguiendo armas va bajando en intensidad la cosa. El Here They Lie que tiene una ambientación muy macabra que da muy mal rollo pero no demasiado miedo. Además es bastante facilito y eso le quita intensidad. El Intruders Hide and Seek que te mantiene en tensión porque es un juego de sigilo pero tampoco da miedo. Y luego este Home Sweet Home que de momento da igual de mal rollo que el REVII al principio aunque llevo muy poquito.

Luego también tengo pendientes el PaperDolls que lo jugué un poco pero no me gustó nada, el Don't Knock Twice que tiene muy buena pinta, el Dawnward Horus Station y el The Persistence.
@Jeremiah

El Exorcist lo ponen como el mas acojonante de VR.Lo pillare para el BF si baja.Por cierto,hablando de Rush of blood,sabes o sabeis si en algunas fases como la tercera se pueden escoger vías diferentes o algo?Creo haber disparado-he jugado hace media hora-a algun poste de esos de cambio de via y no se si es atrezzo o de verdad hace algo
@TheDarknight75 si, si no recuerdo mal los postes están en bifurcaciones y si les disparas te cambian de vía, lo que pasa es que cojas el camino que cojas al final siempre vuelves a la vía principal.

Yo es que no compro juegos en digital, pero si, el Exorcist tiene pinta de acojonar bastante.
@Jeremiah
Lo tengo en la lista de “próximos” pero quiero quitarme trabajo pendiente primero, aunque carta seguro, esta en español?
@SATAN-CHUS supongo que te refieres al Home Sweet Home, si, viene con menús y subtítulos en español.

Lo único que no he visto subtitulado son las voces, que se escuchan en inglés, aunque me da por lo poco que he jugado que este juego tiene poco diálogo o casi ninguno.

Edito: Lo de los subtítulos de los díalogos puede que sea un bug porque he probado a jugar en plano y si que se veían los subtítulos, Luego lo he vuelto a probar en realidad virtual y en la primera escena con voces me han salido, pero en la siguiente he dejado de verlos. Como digo puede que se trate de algún bug ya que el juego no parece estar muy pulido.
Nunca me dieron miedo las películas....iba de valiente toda la vida... hasta que jugué al RE7(VR)
Me hice kakita las primeras horas...que sustos y que miedo.
Que grande la experiencia!!
Pambalar escribió:Nunca me dieron miedo las películas....iba de valiente toda la vida... hasta que jugué al RE7(VR)
Me hice kakita las primeras horas...que sustos y que miedo.
Que grande la experiencia!!

Yo parecido, desde que vi de pequeño "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos" y lo pase mal durante muchos dias, parece que luego mi inmunice al miedo en "pantallas", pero en VR la cosa cambia, y puedo volver a disfrutar del miedo !!!!
@654321

Exacto!!

Me paso de crío con la COSA, original(dormí una semana con mi madre) luego me inmunice hasta llegar a reirme de todo(con un inciso que fue la primera de Paranormal Activity(30 años despues) , la vi sin saber mucho un dia solo en mi casa y me costo dormir)

Pero con la VR todo cambia, no solo es el miedo en si...son los pedazo de sustos que te llevas, sumado al miedo, sumado a resuelve un puto puzzle mientras te persigue un trastornado con una sierra eléctrica!
juas juas
Que grandes Vrmomentos!
Le tenía ganas al Audica pero viendo esto ojalá se estrelle y genere pocas ventas.

Audica 30 euros
Audica + dlc 1 con 5 canciones 60 euros (30 euros por 5 canciones); en pc 32'14 euros ya que tiene un 12% de descuento.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP8802-CUSA17616_00-HMXAUDICABPACK01

Espero que sea un error, porque se lo van a comer con patatas. En PC está la versión Audica + seasson pass por 41,14 euros (teniendo un 10% de descuento) pero ni se le acerca a los 60 de la versión de PSVR que no cuenta con seasson pass, sino con un dlc de 5 canciones a precio de juego completo; es más me parece bastante caradura que esas 5 canciones que vienen en un dlc el día de salida no estén incluídas en el juego.

En fin, a mi no me tomaran el pelo. Espero que estas políticas de precios no funcionen, porque si vende mucho me veo los próximos dlc's del beat saber subidos de precio.

Saludos

PD: Si os interesa aún así el juego id a la versión USA, que el seasson pass está a 20$ y a 34,99 euros en el bazar español. Nos toman por tontos. Aún así sigue apareciendo el Audica+dlc1 en la versión España con el precio de 60 euros xd y en USA 34,99$. Lo que no sé es si el Seasson pass incluye este DLC1 (diría que no), sólo comentan que el seasson pass te asegura dlcs del 2019 (seguro que en 2020 aparece otro nuevo seasson pass) y que garantizan hasta 15 canciones antes de que acabe el año.
Lo de los precios es una cosa muy rara, algunos en pc están muchisimo mas baratos, otros incluso gratis, tambien en consola alguno mas barato que en pc e incluso en la misma consola un juego en USA está mas barato que en Europa.
Lo de 60€ tiene que ser un error ... una cosa son pequeñas diferencias de precio, pero eso, vamos !!!!

En PSN admiten devoluciones ? Igual es para ver si alguien pica, y luego dicen que fue un error, y lo ponen a 30 [carcajad]
El primer análisis que he encontrado del Audica, es una web en francés

https://www.vrplayer.fr/psvr-audica-playstation-vr-2/; NOTA 70 SOBRE 100

Lo he traducido tal cual con el traductor del google xd

Audica: amor en el ritmo
Y como hablamos de eso, bueno, sí, esta vez, nos enfrentamos a un nuevo juego de ritmo. No hay sable de luz aquí, pero dos pistolas, una azul y una naranja (aunque los colores se pueden personalizar). Ya lo has entendido, por lo que será disparar a los objetivos al ritmo de la música haciendo coincidir los colores. Sin embargo, no tenemos que hacer objetivos simples en Audica en PlayStation VR, de hecho, se proponen de varias maneras y variarán más dependiendo de la dificultad que elija. Hay objetivos básicos para golpear una vez, pero también hay quienes nos pedirán que mantengamos presionado el botón de disparo hasta que exploten, los que nos pedirán que mantengamos la carga dibujando un diagrama, o aquellos que deben ser destruidos colocando el arma horizontal o verticalmente. Y en caso de que esto no sea suficiente, las bolas te golpearán de vez en cuando, por lo que las destruirá tocando mientras mantienes el ritmo (y el botón presionado sobre un objetivo a veces).
El título consta de varios modos de juego:

- Un tutorial para aprender controles básicos, pero también controles avanzados para niveles de dificultad más altos.

- Un modo de "juego en solitario" que te permitirá mejorar los títulos que elijas.

- Un modo "fiesta en grupo" para jugar en línea con amigos. - Y el modo "campaña", que es el modo individual principal.

También podemos admirar la lista de trofeos y los recuperados o ajustar los diversos parámetros del juego de acuerdo con nuestros gustos, incluida la latencia si es necesario.

Para volver al modo "campaña", ofrece cinco entornos diferentes (conjuntos) que incluyen ocho canciones cada una con una dificultad progresiva. Este último también se puede configurar en sentido ascendente, lo que le permite elegir entre "principiante, estándar, avanzado o experto". Pero eso no es todo, algunos títulos le pediremos que realice tareas adicionales para ganar (los "modificadores" "). Por ejemplo, deberás golpear un cierto número de objetivos sin mirar (fuera del campo), tus armas serán invisibles, la velocidad aumentará, los objetivos serán más rápidos o tendrás que moverte por el equivalente a 500 metros durante un pieza, etc. ... condimenta aún más todo lo que puede traernos un verdadero desafío, y un poco de sudor a medida que avanzamos, que también nos permitirá desbloquear mejoras visuales para nuestras armas.
Musica electrica:
Las piezas que alimentan a Audica están principalmente en el campo de la electrónica, pero el renderizado es ordenado con efectos de sonido adicionales (afortunadamente para un juego basado en el sonido que dices ...). Desde el punto de vista de los gráficos, es otra cosa, el placer no será que el juego sea bastante vago y un poco confuso (especialmente los textos) en PlayStation VR. El conjunto eventualmente lo cansará, ya que pasará la mayor parte del tiempo enfocando su mirada en la configuración del objetivo. Lástima, espero que al menos un parche de PS4 Pro llegue más tarde para mitigar esta sensación y disfrutar del título en mejores condiciones.
CONCLUSIÓN
"Audica" es un juego de ritmo muy bueno y no es realmente un competidor de Beat Saber, sino una alternativa, ya que la jugabilidad es muy diferente, excepto la dualidad de colores. Si está buscando un nuevo desafío y otra forma de marcar el ritmo, o cuando disparar a objetivos con armas le habla más que cortar cubos con espadas, puede disfrutar del nuevo título de Harmonix. Ofrece un desafío real y varios modos de dificultad que le permiten satisfacer su habilidad / nivel. Reprochará un poco el desenfoque de los gráficos que puede cansarse a la larga, pero si no te asusta, deberías encontrar tu felicidad esperando que las actualizaciones gratuitas enriquezcan aún más el contenido que ya es bastante correcto al salir del juego ( si no puedes esperar, los DLC ya están disponibles, ¡por supuesto! ... pero comienza a ser costoso si los agregamos al precio del juego base, que es de 29,99 euros). Cuando es promocional, ¡puedes agregar medio punto al puntaje final!

Por lo que he leído lo ponen bien pero en PSVR el gran handicap es que hay borrosidad en la imagen, que necesita un parche de mejora visual, no tiene parche pro.

PD: Por cierto hay nuevo dlc en Beat Saber con 6 canciones a 8,99 euros
https://store.playstation.com/es-es/product/EP5067-CUSA14143_00-P4XXXXXXXXXXXXXX
Canciones del rocket league
Hablando del Beat Saber.
Quería jugarlo, me resistía a pagar su precio pero en una quedada con amigos a cenar...... vinacho.,,,Eristof Gold......pack Beat Saber+Imagine Dragons+High Hopes... el caso, que si alguno tiene las dudas que tenía yo antes, que lo pille si miedo, todo lo bueno que dicen de él se queda corto
SATAN-CHUS escribió:Hablando del Beat Saber.
Quería jugarlo, me resistía a pagar su precio pero en una quedada con amigos a cenar...... vinacho.,,,Eristof Gold......pack Beat Saber+Imagine Dragons+High Hopes... el caso, que si alguno tiene las dudas que tenía yo antes, que lo pille si miedo, todo lo bueno que dicen de él se queda corto

Jajaja, si bebes en buena compañía y tienes la VR desactiva la store; o ese mes no comes. [beer]

Los digitales me cuesta comprarlos si no hay una oferta ; pero este Beat Saber me tienta siempre.
@FOSMSX
Bien visto, aunque ya habíamos comido jajaja
Buenas soy nuevo en esto de las VR, no conocía el blood y vaya sorpresa me he llevado, estaré al tanto del hilo

Un saludo !
Es que el Beat Saber es un juegazo, yo lo compré pelao nada mas salir y no me arrepiento, además van metiendo contenido, tanto de pago como gratuito y tanto para jugar solo o con amigos es una triunfada.

El nuevo dlc que han puesto de 6 temas está muy guapo, no sabía que el Rocket League tuviese esa pedazo de banda sonora, esa es la musica que me gusta, el primer tema casi que parece de Chemical Briothers y el tema chill con el saxo pasa a ser uno de mis favoritos del juego, está de cagarse y no limpiarse.

fifi escribió:Buenas soy nuevo en esto de las VR, no conocía el blood y vaya sorpresa me he llevado, estaré al tanto del hilo

Un saludo !


Un saludo y bienvenido :)
Tengo 13€ en el monedero de mi cuenta, creéis que en el BF pondrán cosas interesantes para la VR?

Saludos!
fifi escribió:Tengo 13€ en el monedero de mi cuenta, creéis que en el BF pondrán cosas interesantes para la VR?

Saludos!


13..... mala suerte de numero tendrás que recargar jajajaja

En serio, algo saldrá seguro, habrá que estar atento a nuestras gafas
Suelen poner en el hilo de ofertas también las de VR o tenéis uno específico ?

Gracias ! Y recargar se que tendré que recargar pero dudo en comprarme algo ahora o esperar !
fifi escribió:Suelen poner en el hilo de ofertas también las de VR o tenéis uno específico ?

Gracias ! Y recargar se que tendré que recargar pero dudo en comprarme algo ahora o esperar !



hilo_psvr-ofertas-juegos_2268229_s500#p1748519691
¿Alguien que tenga ya Golem puede dejar sus impresiones?

Gracias
25245 respuestas