PS3 CFW 4.82 ¿Qué hacer? AYUDA!!

Hola, buenos días.

He estado mirando hilos y viendo vídeos en youtube pero no sé qué debo hacer para mejorar mi PS3.

Veréis, yo tengo una PS3 Slim en 4.82CFW Cobra o Ferrox, no me acuerdo. He visto que ya hay xploit o CFW con 4.85, pero no sé qué hacer, si debo pasar a OFW y luego hacer el xploit con HFW, si puedo pasar a CFW 4.85 o qué.

Por favor, seríais tan amables de echarme una mano con este asunto.

Muchas gracias de antemano.
Rodrigo Rato escribió:Hola, buenos días.

He estado mirando hilos y viendo vídeos en youtube pero no sé qué debo hacer para mejorar mi PS3.

Veréis, yo tengo una PS3 Slim en 4.82CFW Cobra o Ferrox, no me acuerdo. He visto que ya hay xploit o CFW con 4.85, pero no sé qué hacer, si debo pasar a OFW y luego hacer el xploit con HFW, si puedo pasar a CFW 4.85 o qué.

Por favor, seríais tan amables de echarme una mano con este asunto.

Muchas gracias de antemano.


Si la tienes en CFW es que es una Slim compatible.

Si puedes usar todos los juegos de PS3, PS2, PSX, emuladores y demás homebrew, yo la tocaba, a no ser que lo que busques sea jugar online.

En ese caso, con bajarte un CFW 4.85 que ya los hay e instalarlo por Recovery ya es suficiente.

Pero lo dicho, a excepción de jugar online (que te arriesgas a ban, por mucho que hagas) yo no me movería de CFW 4.82.
No sé si será el caso del op, pero yo instalé el año pasado Ferrox Cobra (no recuerdo la versión) y la consola y los juegos funcionaban perfectamente, pero no podía reproducir bluray de vídeo. Este año lo actualicé a Rebug en la más reciente que había (supongo que ya era 4.85, aunque la verdad no me importaba mucho la versión) y ahora sí va todo genial.

Lo digo por si al op también le pasa esto, que sepa que puede ser por el cfw y tiene solución
migcc escribió:No sé si será el caso del op, pero yo instalé el año pasado Ferrox Cobra (no recuerdo la versión) y la consola y los juegos funcionaban perfectamente, pero no podía reproducir bluray de vídeo. Este año lo actualicé a Rebug en la más reciente que había (supongo que ya era 4.85, aunque la verdad no me importaba mucho la versión) y ahora sí va todo genial. Lo digo por si al op también le pasa esto, que sepa que puede ser por el cfw y tiene solución


Hola, gracias por tu comentario.

Pues lo cierto es que no lo sé porque no he probado a ver bluray, pero está bien saberlo :D

djperes escribió:
Rodrigo Rato escribió:Hola, buenos días.

He estado mirando hilos y viendo vídeos en youtube pero no sé qué debo hacer para mejorar mi PS3.

Veréis, yo tengo una PS3 Slim en 4.82CFW Cobra o Ferrox, no me acuerdo. He visto que ya hay xploit o CFW con 4.85, pero no sé qué hacer, si debo pasar a OFW y luego hacer el xploit con HFW, si puedo pasar a CFW 4.85 o qué.

Por favor, seríais tan amables de echarme una mano con este asunto.

Muchas gracias de antemano.


Si la tienes en CFW es que es una Slim compatible.

Si puedes usar todos los juegos de PS3, PS2, PSX, emuladores y demás homebrew, yo la tocaba, a no ser que lo que busques sea jugar online.

En ese caso, con bajarte un CFW 4.85 que ya los hay e instalarlo por Recovery ya es suficiente.

Pero lo dicho, a excepción de jugar online (que te arriesgas a ban, por mucho que hagas) yo no me movería de CFW 4.82.



Hola, muchas gracias.
Sí, los juegos me van bien. Homebrew no sé, porque no tengo instalado ninguno. Para ello qué hago? me instalo una tienda y luego todo eso de las raps y las firmas? o hay que hacer algo más?

Para jugar online...hasta ahora ni había probado, pero un amigo se ha comprado una ps3 y era para ver si podíamos jugar a alguna cosa. Ayer lo que hice fue lo del proxy, con un programa, y con ello me conecté a PSN y pude jugar sin actualizar versión... En cuanto al riesgo de ban, es muy frecuente?? o realmente es un riesgo mínimo??

Gracias de nuevo.
@Rodrigo Rato

Para homebrew, con conseguir el pkg e instalarlo ya lo tienes para ejecutarlo.

Jugar con la consola modificada y con backups al online es cuestión de tiempo que te baneen la consola, si no es algo que te resulte imprescindible, yo no lo haría, más teniendo en cuenta que ves por ahí PS3 completas por 30/40€ y los juegos tiradísimos también, que podrías usar para el online. Pero es una opinión.

El tema de tiendas online, las normas del foro no permiten hablar de ellas, ahí no puedo hacer nada. Pero googleando un poco darás con toneladas de información al respecto.
djperes escribió:@Rodrigo Rato

Para homebrew, con conseguir el pkg e instalarlo ya lo tienes para ejecutarlo.

Jugar con la consola modificada y con backups al online es cuestión de tiempo que te baneen la consola, si no es algo que te resulte imprescindible, yo no lo haría, más teniendo en cuenta que ves por ahí PS3 completas por 30/40€ y los juegos tiradísimos también, que podrías usar para el online. Pero es una opinión.

El tema de tiendas online, las normas del foro no permiten hablar de ellas, ahí no puedo hacer nada. Pero googleando un poco darás con toneladas de información al respecto.



Muchas gracias de nuevo. El caso es que la tengo ya modificada, sí que tengo varios juegos originales que podría usar en online, pero para devolver a OFW tendría que borrar todo, incluido HDD según he leído en otros hilos, no?

O sea, el baneo viene por haber modificado la consola, no por usar backups, verdad?
Rodrigo Rato escribió:Muchas gracias de nuevo. El caso es que la tengo ya modificada, sí que tengo varios juegos originales que podría usar en online, pero para devolver a OFW tendría que borrar todo, incluido HDD según he leído en otros hilos, no?

O sea, el baneo viene por haber modificado la consola, no por usar backups, verdad?

Para volver a OFW, siempre se recomienda formatear para borrar todo rastro de modificación en la consola que, tal vez, pudiera detectar Choni. Se intenta que la consola parezca salida de fábrica como aquel que dice.

Y el baneo depende de muchas cosas, estar en el sitio que no toca en el momento que no es adecuado y ya les basta, que revisen los logs de acceso y demás y vean cosas que no les gusta desde tu IDPS o cuenta, que te toque un analista de logs y accesos cabrón y quiera joderte por sentir que hace su trabajo genial, etc etc.... Aquí cada cual su responsabilidad y riesgos, en el momento que tu consola no pasa los parámetros que Choni toma para controlar dichas cosas, estas expuesto a un baneo ;)
migcc escribió:Hola, gracias por tu comentario.

Pues lo cierto es que no lo sé porque no he probado a ver bluray, pero está bien saberlo :D


Jajaja, igual que yo. En realidad tardé varios meses en darme cuenta porque nunca lo usaba. Y cuando vi que no funcionaba ni siquiera lo relacioné con el cfw porque había pasado tanto tiempo que no pensé que fuera de eso.

Hasta que buscando y buscando vi que era una incidencia reconocida en el Ferrox Cobra. Cambié de cfw y todo ok.
7 respuestas