PlayStation VR

Alguien que haya jugado al no man’s sky en vr me podría dar su opinión?
@ludwig En mi opinión, me parece que lo han adaptado muy bien, este juego lo compré de lanzamiento pensando que lo sacarian en VR al cabo de poco, pero han tardado mucho, pero lo han dejado de lujo. Creo que es un juegazo para VR, aunque ten en cuenta que es un juego sobretodo de exploración, supervivencia y farmeo, con un poco de construcción y unos combates bastante sencillos. Se podría decir que es el juego mas largo de VR aunque a algunos se les hace repetitvo si no te gusta el farmeo.
ludwig escribió:Alguien que haya jugado al no man’s sky en vr me podría dar su opinión?


Yo lo estoy jugando en PSVR no lo habia jugado antes, en mi opinion es un top 5, pero eso si te advierto, si eres muy tiquismiquis con esto de los graficos, las resoluciones, nitidez y todos esos aspectos pasa de el, ahora si los graficos te parece mas secundario y le das mas importancia a la inmersion y la jugabilidad vete a por el de cabeza.

Tambien ten otra cosa en cuenta, como dice el compañero es un juego que se basa mucho en la supervivencia, crafteo y exploración, asi que si eres de accion rapida pasa del juego, pero si te agrada lo anteriormente mencionado el juego te va a encantar

La adaptacion a la VR es muy buena, recomiendo jugarlo con moves, aunque al principio cueste cogerle el tranquillo al manejo de la nave. [tomaaa]
Noriko escribió:
ludwig escribió:Alguien que haya jugado al no man’s sky en vr me podría dar su opinión?


Yo lo estoy jugando en PSVR no lo habia jugado antes, en mi opinion es un top 5, pero eso si te advierto, si eres muy tiquismiquis con esto de los graficos, las resoluciones, nitidez y todos esos aspectos pasa de el, ahora si los graficos te parece mas secundario y le das mas importancia a la inmersion y la jugabilidad vete a por el de cabeza.

Tambien ten otra cosa en cuenta, como dice el compañero es un juego que se basa mucho en la supervivencia, crafteo y exploración, asi que si eres de accion rapida pasa del juego, pero si te agrada lo anteriormente mencionado el juego te va a encantar

La adaptacion a la VR es muy buena, recomiendo jugarlo con moves, aunque al principio cueste cogerle el tranquillo al manejo de la nave. [tomaaa]

Que tal el parche, decian que mejoraban algo los graficos, ya lo tienes instalado y sigue pobre gráficamente o aun no esta? No estoy seguro si ya salio
Candican escribió:
Noriko escribió:
ludwig escribió:Alguien que haya jugado al no man’s sky en vr me podría dar su opinión?


Yo lo estoy jugando en PSVR no lo habia jugado antes, en mi opinion es un top 5, pero eso si te advierto, si eres muy tiquismiquis con esto de los graficos, las resoluciones, nitidez y todos esos aspectos pasa de el, ahora si los graficos te parece mas secundario y le das mas importancia a la inmersion y la jugabilidad vete a por el de cabeza.

Tambien ten otra cosa en cuenta, como dice el compañero es un juego que se basa mucho en la supervivencia, crafteo y exploración, asi que si eres de accion rapida pasa del juego, pero si te agrada lo anteriormente mencionado el juego te va a encantar

La adaptacion a la VR es muy buena, recomiendo jugarlo con moves, aunque al principio cueste cogerle el tranquillo al manejo de la nave. [tomaaa]

Que tal el parche, decian que mejoraban algo los graficos, ya lo tienes instalado y sigue pobre gráficamente o aun no esta? No estoy seguro si ya salio


Si, ya salió y no noté mucho cambio la verdad (juego en Ps4 fat)
Noriko escribió:
Candican escribió:
Noriko escribió:
Yo lo estoy jugando en PSVR no lo habia jugado antes, en mi opinion es un top 5, pero eso si te advierto, si eres muy tiquismiquis con esto de los graficos, las resoluciones, nitidez y todos esos aspectos pasa de el, ahora si los graficos te parece mas secundario y le das mas importancia a la inmersion y la jugabilidad vete a por el de cabeza.

Tambien ten otra cosa en cuenta, como dice el compañero es un juego que se basa mucho en la supervivencia, crafteo y exploración, asi que si eres de accion rapida pasa del juego, pero si te agrada lo anteriormente mencionado el juego te va a encantar

La adaptacion a la VR es muy buena, recomiendo jugarlo con moves, aunque al principio cueste cogerle el tranquillo al manejo de la nave. [tomaaa]

Que tal el parche, decian que mejoraban algo los graficos, ya lo tienes instalado y sigue pobre gráficamente o aun no esta? No estoy seguro si ya salio


Si, ya salió y no noté mucho cambio la verdad (juego en Ps4 fat)

Ok, gracias, imagino que se notara mas para pro
JOKeR BCN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/7264/sony-mostrara-su-ultimo-visor-realidad-aumentada-evento-los-cazafantasmas



A ver si me puedo pasar por allí, que Justo me pilla en tokio esos días, aunque dependo de si quiere mi amigo y su novia [+risas] [+risas] [+risas] .

Aunque sea, a ver si de pasada lo veo.
Pensar q existen personas q por la ignorancia o por q probó una demo o como yo les digo "el juego incorrecto" y empiezan a tirarle mierda a esta tecnología, pero felizmente existen también personas q comunican y trasmiten correctamente y con objetividad acerca de esta novedosa tecnología q va en auge..

Les comparto este video del tío Tito para q vean q no es necesario ser hater o un vendido para ser realista y objetivo..

[+risas]
miguelon52 escribió:Pensar q existen personas q por la ignorancia o por q probó una demo o como yo les digo "el juego incorrecto" y empiezan a tirarle mierda a esta tecnología, pero felizmente existen también personas q comunican y trasmiten correctamente y con objetividad acerca de esta novedosa tecnología q va en auge..

Les comparto este video del tío Tito para q vean q no es necesario ser hater o un vendido para ser realista y objetivo..


El tito VR, un grande, le sigo, sin duda ese video es la leche, mejor explicado imposible, de hecho, se lo he compartido a un par de amigos reacios a la vr y otro que espera a vr mejorada,asi lkeva ya casi 3 años [+risas]
Yo tambien le sigo al Tito, es un grande y un cachondo, me cae muy bien, es objetivo y se lo curra mucho que se paga él casi todos los juegos que pone en sus videos. Espero que crezca mucho y pueda vivir de ello porque si hay alguien que se lo merece es él. :)
Noriko escribió:Yo tambien le sigo al Tito, es un grande y un cachondo, me cae muy bien, es objetivo y se lo curra mucho que se paga él casi todos los juegos que pone en sus videos. Espero que crezca mucho y pueda vivir de ello porque si hay alguien que se lo merece es él. :)

Esta claro, o a ver si sony desvia su mirada hacia el y empieza ha recompensarle su gran trabajo, que se lo merece xD
Dicen que el Tetris en VR está muy guapo. Pensaba que había demo para probarlo.
Candican escribió:y otro que espera a vr mejorada,asi lkeva ya casi 3 años [+risas]

A ese mejor ponle esto:

Imagen
654321 escribió:
Candican escribió:y otro que espera a vr mejorada,asi lkeva ya casi 3 años [+risas]

A ese mejor ponle esto:

Imagen

Jajajaja ya se lo puse el 9 de agosto por Whatsapp, ni por esa, que tio mas duro [+risas] [carcajad] [carcajad]
@Candican Esperemos que reaccione antes que el del Comic el tio duro ...
654321 escribió:@Candican Esperemos que reaccione antes que el del Comic el tio duro ...

Jajajaja si en teoria, se las compraria con la salida de las psvr2, que cree saldra para año que viene, yo le comente, que para finales del que viene saldria ps5 seguramente pero las vr2 mas adelante ya que estas seran compatible junto con los juegos(al menos eso viene diciendo sony [+risas] ) y solo llevan 3 años en mercado, yo diria que 2021 o asi, con suerte seguira vivo jajajaja aunque ya va por los 43 Años mas vale que se de prisa [+risas] [carcajad]
Lo diver y cierto es que el jugador sigue joven.Y es que creo que la gente que hace cosas de joven envejece mas despacio.Tengo un colega de curro de casi 60 años fan de Skyrim,tiene la Switch,ve anime y lee manga.
Hola! Hoy sacaron buenas ofertas en juegos de psVR, echadle un vistazo!!
Yo he aprovechado para comprar unos cuantos ahora que me he comprado las gafas
aletxu escribió:Hola! Hoy sacaron buenas ofertas en juegos de psVR, echadle un vistazo!!
Yo he aprovechado para comprar unos cuantos ahora que me he comprado las gafas

Donde? En la store?? Porque yo no veo nada de VR....
misterjano escribió:
aletxu escribió:Hola! Hoy sacaron buenas ofertas en juegos de psVR, echadle un vistazo!!
Yo he aprovechado para comprar unos cuantos ahora que me he comprado las gafas

Donde? En la store?? Porque yo no veo nada de VR....

Ofertas generales
TheDarknight75 escribió:Lo diver y cierto es que el jugador sigue joven.Y es que creo que la gente que hace cosas de joven envejece mas despacio.Tengo un colega de curro de casi 60 años fan de Skyrim,tiene la Switch,ve anime y lee manga.

Totalmente de acuerdo, el no tener niños, creo que tambien te influye en envejecer menos [carcajad] [beer]
misterjano escribió:
aletxu escribió:Hola! Hoy sacaron buenas ofertas en juegos de psVR, echadle un vistazo!!
Yo he aprovechado para comprar unos cuantos ahora que me he comprado las gafas

Donde? En la store?? Porque yo no veo nada de VR....

El astrobot a 15, el Firewall también. VR worlds a 12, farpoint 10...
Los estaba buscando para comprar de segunda mano y estaban similares
aletxu escribió:
misterjano escribió:
aletxu escribió:Hola! Hoy sacaron buenas ofertas en juegos de psVR, echadle un vistazo!!
Yo he aprovechado para comprar unos cuantos ahora que me he comprado las gafas

Donde? En la store?? Porque yo no veo nada de VR....

El astrobot a 15, el Firewall también. VR worlds a 12, farpoint 10...
Los estaba buscando para comprar de segunda mano y estaban similares

Bien por ti, me alegro, grandes juegos a magnifico precio [oki]
Candican escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo diver y cierto es que el jugador sigue joven.Y es que creo que la gente que hace cosas de joven envejece mas despacio.Tengo un colega de curro de casi 60 años fan de Skyrim,tiene la Switch,ve anime y lee manga.

Totalmente de acuerdo, el no tener niños, creo que tambien te influye en envejecer menos [carcajad] [beer]

Pues si.Yo tengo una de dos años y medio y energia me gasta,desde luego.Aunque todo sea dicho,llevo un año yendo al gym y estoy que doy gusto verme [carcajad]

A todo esto:Immortal Legacy a 9,99€ bien,no?
Deraciné a 13,50€ como lo veis?
TheDarknight75 escribió:
Candican escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo diver y cierto es que el jugador sigue joven.Y es que creo que la gente que hace cosas de joven envejece mas despacio.Tengo un colega de curro de casi 60 años fan de Skyrim,tiene la Switch,ve anime y lee manga.

Totalmente de acuerdo, el no tener niños, creo que tambien te influye en envejecer menos [carcajad] [beer]

Pues si.Yo tengo una de dos años y medio y energia me gasta,desde luego.Aunque todo sea dicho,llevo un año yendo al gym y estoy que doy gusto verme [carcajad]

A todo esto:Immortal Legacy a 9,99€ bien,no?
Deraciné a 13,50€ como lo veis?

Jajajaja eso es bueno xD
El inmortal me tienta, creo que lo voy a pillar, no se cuando lo voy ha poder jugar, tengo acumulacion, pero todo sea por alimentar mi diogenes digital [+risas] gracias por el aviso [oki]
A mi tambien me tientan mucho Deraciné y Inmortal Legacy, pero estando liado con el NMS no creo que tenga tiempo para ellos :(
Noriko escribió:A mi tambien me tientan mucho Deraciné y Inmortal Legacy, pero estando liado con el NMS no creo que tenga tiempo para ellos :(

Cual es ese?? [+risas]
TheDarknight75 escribió:A todo esto:Immortal Legacy a 9,99€ bien,no?

La verdad que el juego esta bien, el problema es las limitaciones del tracking y los move.

Yo he llegado hasta una escena donde salian unos drones, y tenia que disparar casi vertical hacia arriba, y en esa zona no me pillaba bien el trackimg, y se me han quitado las ganas de seguir, tengo ganas de jugar, no de andar mirando a ver donde tengo que poner la cámara ...
654321 escribió:
TheDarknight75 escribió:A todo esto:Immortal Legacy a 9,99€ bien,no?

La verdad que el juego esta bien, el problema es las limitaciones del tracking y los move.

Yo he llegado hasta una escena donde salian unos drones, y tenia que disparar casi vertical hacia arriba, y en esa zona no me pillaba bien el trackimg, y se me han quitado las ganas de seguir, tengo ganas de jugar, no de andar mirando a ver donde tengo que poner la cámara ...


Yo pasé esa zona de los drones y no tuve problema alguno de tracking.
Tengo 3€ en el monedero.Por 7€ lo pillo.El Deraciné es el que no se que hacer.Creo que de momento paso.
Candican escribió:
Noriko escribió:A mi tambien me tientan mucho Deraciné y Inmortal Legacy, pero estando liado con el NMS no creo que tenga tiempo para ellos :(

Cual es ese?? [+risas]


NMS? es el No Man´s Sky
Noriko escribió:
Candican escribió:
Noriko escribió:A mi tambien me tientan mucho Deraciné y Inmortal Legacy, pero estando liado con el NMS no creo que tenga tiempo para ellos :(

Cual es ese?? [+risas]


NMS? es el No Man´s Sky

Aahh, ok no se me venia el nombre por las siglas [+risas] se me venia new Mario o algo asi ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Segun las noticias de portada van a hacer un remake de House of Death, a ver si hay suerte y sacan version VR, que sería lo mas logico, pero bueno, no nos hagamos ilusiones todavia no vaya a ser....

Candican escribió:
Noriko escribió:
Candican escribió:Cual es ese?? [+risas]


NMS? es el No Man´s Sky

Aahh, ok no se me venia el nombre por las siglas [+risas] se me venia new Mario o algo asi ¬_¬ [carcajad] [carcajad]


[carcajad]
Noriko escribió:Segun las noticias de portada van a hacer un remake de House of Death, a ver si hay suerte y sacan version VR, que sería lo mas logico, pero bueno, no nos hagamos ilusiones todavia no vaya a ser....



El segundo comentario a esa noticia soy yo diciendo:

Torres escribió:Llevo mucho tiempo soñando con un The house of the dead para las PSVR con el AIM... Podían hacerlo compatible [angelito] [angelito] [angelito]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Torres escribió:
Noriko escribió:Segun las noticias de portada van a hacer un remake de House of Death, a ver si hay suerte y sacan version VR, que sería lo mas logico, pero bueno, no nos hagamos ilusiones todavia no vaya a ser....



El segundo comentario a esa noticia soy yo diciendo:

Torres escribió:Llevo mucho tiempo soñando con un The house of the dead para las PSVR con el AIM... Podían hacerlo compatible [angelito] [angelito] [angelito]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Si, te vi XD

Ojalá que tu sueño se haga realidad [fumando]
PS5 en 2020 seguramente Noviembre.

Yo no nos vendran con los cuentos que no hay potencia para Gran turismo en VR, que el de naves de PC era imposible en ps4 psvr, chorradas como subnautica imposible en psvr o el propio Narcosis, todos van quedar en evidencia.
Yo tengo la duda de cuán de bien puede lucir un juego VR de PS5 en nuestras gafas actuales.

Entiendo que bien, pero habrá que ver.
FOSMSX escribió:Yo tengo la duda de cuán de bien puede lucir un juego VR de PS5 en nuestras gafas actuales.

Pues mejor que en PS4 Pro ... yo tenía las Rift, que de resolución andan parecido, con una gráfica parecida a la de PS4 Pro, y cuando actualice la gráfica y le pude meter algo de super-sampling a los juegos, se veían bastante mejor ... se nota bastante la mejora de nitidez.
Hola chicos, os recomiendo probar Blind, es muy original y usa las capacidades interactivas muy bien. Y además no marea nada para el que tenga ese problema como yo.

Os doy un briconsejo: el cableado y la cajetilla negra donde van las conexiones que no recuerdo el nombre, las podéis meter organizadas dentro(y con precaución) de la torre del PC si lo tenéis cerca como en mi caso y os quedará una zona de juego muy despejada. También un soporte para VR, moves y mando lo deja muy chulo por unos 15 euros en Amazon.
de las ofertas por el aniversario de esta gran gafa vr pesque solo el Immortal Legacy q ya e oído muchas cosas buenas de el (ojala no me decepcione) al q también le tengo ganas es al Doom y el Driveclub, pero por ahora tendre q pasar ya q como dicen en mi pais "estoy aguja"
Que pena que no haya salido el Asgard's Wrath para las PSVR, por lo que dicen está muy guapo.
ludwig escribió:Que pena que no haya salido el Asgard's Wrath para las PSVR, por lo que dicen está muy guapo.

Si, eso dicen, unas 30 horas de juego, hablan bastante bien de el, una lastima, pero bueno ya saldra, estan porteando muchos
solo denle tiempo ese tremendo juego saldrá para las psvr 2 o mejor aun con estas gafas y la ps5
tiene toda la pinta de ser una mezcla entre skyrim y god of war, osea goty VR
Candican escribió:
ludwig escribió:Que pena que no haya salido el Asgard's Wrath para las PSVR, por lo que dicen está muy guapo.

Si, eso dicen, unas 30 horas de juego, hablan bastante bien de el, una lastima, pero bueno ya saldra, estan porteando muchos

miguelon52 escribió:solo denle tiempo ese tremendo juego saldrá para las psvr 2 o mejor aun con estas gafas y la ps5
tiene toda la pinta de ser una mezcla entre skyrim y god of war, osea goty VR

Imposible, está financiado por Oculus.
Me las quiero comprar para acompañar a una Pro, sabéis si pondrán alguna oferta buena de esas a 199?, o habrá que esperar al black friday?

Gracias!!
Antier escribió:Me las quiero comprar para acompañar a una Pro, sabéis si pondrán alguna oferta buena de esas a 199?, o habrá que esperar al black friday?

Gracias!!

Tiene pinta a BF.Queda poco mas de un mes
Estoy interesado en las VR y estoy mirando mejores opciones de segunda mano, por lo que tengo un par de dudas.
Veo que hay dos modelos de la cámara de la PS4. Sirve cualquiera de los dos modelos?
Sobre la versión 1 y 2 de las VR, cual es mejor y por qué? Entiendo que la versión 2 ofrece una mejora si tienes una tele con HDR, pero no es mi caso ya que no tengo
No hay que buscar mucho para saber las diferencias entre v1 y v2. Yo tengo las v2 con tele FullHD, y tuve antes las 1. Ventajas la del cable de los auriculares y creo que poco más para este tipo de TV
aletxu escribió:No hay que buscar mucho para saber las diferencias entre v1 y v2. Yo tengo las v2 con tele FullHD, y tuve antes las 1. Ventajas la del cable de los auriculares y creo que poco más para este tipo de TV


Te olvidas de que las V1 ofrecen mejor balance de blancos y negros, por tanto en lo visual ofrecen esa ligera ventaja.
23371 respuestas
1463, 464, 465, 466, 467, 468