Halo 5

@RPM Pues puede ser, por eso no meten su gamertag, pues deben estar dando meses gratis a mansalva a nuevas cuentas porque me encuentro un monton de perfiles asi, no habia pensado en eso basicamente porque se ve que novatos no son, vamos que se nota que suelen jugar online bastante, no se como no tienen Live entonces. Lo de meterse en arena con otro perfil para que los empareje con gente novata para cebarse y conseguirvel ranking mas alto eso tambien sucede o hace tiempo cuando le daba lo habia leido mas de una vez.
disaster_p escribió:@RPM Pues puede ser, por eso no meten su gamertag, pues deben estar dando meses gratis a mansalva a nuevas cuentas porque me encuentro un monton de perfiles asi, no habia pensado en eso basicamente porque se ve que novatos no son, vamos que se nota que suelen jugar online bastante, no se como no tienen Live entonces. Lo de meterse en arena con otro perfil para que los empareje con gente novata para cebarse y conseguirvel ranking mas alto eso tambien sucede o hace tiempo cuando le daba lo habia leido mas de una vez.


Es algo q he visto en Halo 5 desde hace tiempo. Solía jugar mucho con un compi en dobles y al final nos tocaba con parejas q uno era campeon o onyx cerca de subir a campeon y el compi una cuenta nueva con un nivel de q por mis cojones era novato. Vamos, q nos reventaban porque nuestro nivel era platino/diamante (nunca llegamos a onice).
Soy nuevo en Xbox One y en Halo, y de 8-9 partidas que habré jugado 7-8 han sido en Truth. ¿Solo hay este mapa o que pasa?
Buenas, ¿merece la pena comprarlo por la campaña? Aunque también le dé al online de vez en cuando
krustu escribió:Buenas, ¿merece la pena comprarlo por la campaña? Aunque también le dé al online de vez en cuando

Yo la estoy jugando y me está gustando de momento, tiene buena duración y es bastante épica.
Me ha gustado mucho mas queHalo 4, el cual me pareció un pao atrás respecto a Reach. Halo 5, me parece mucho mejor tanto en campañacomo en multijugador. El mejor fps de la generacion
Gente, algún video en el que pueda ver un resumen decente de los 4 primeros Halo...???
informativo está baneado por "Troll"
serGGisman escribió:Gente, algún video en el que pueda ver un resumen decente de los 4 primeros Halo...???

En YouTube hay varios. De todas formas no dejes de jugarlos. En el GAME pass tienes l colección completa
serGGisman escribió:Gente, algún video en el que pueda ver un resumen decente de los 4 primeros Halo...???

Sinceramente el resumen no es igual que jugarlos. Halo es la experiencia, no la historia en si.
@metalacran @informativo Ya me imagino y lo entiendo perfectamente, pero lo he intentado (los dis primeros) y no me entran. Los veo demasiado obsoletos en lo gráfico y lo jugable... En cambio he probado el 5 y me ha encantado su puesta en escena...
serGGisman escribió:@metalacran @informativo Ya me imagino y lo entiendo perfectamente, pero lo he intentado (los dis primeros) y no me entran. Los veo demasiado obsoletos en lo gráfico y lo jugable... En cambio he probado el 5 y me ha encantado su puesta en escena...

Si es por gráficos el 2 es un remake con gráficos modernos que me parece superior el modo campaña al 5, y el 4 tiene unos gráficos brutales para ser un juego de 360, yo empezaría por el 2 viendo un resumen del 1 si ese es el problema.
¿Hay alguna forma de empezar de cero la campaña? Lo empecé en su día y lo dejé a medias, me gustaría retomarlo desde el inicio.

Gracias
No hay ningún clan en España que juegue a Halo 5? Me encanta el multijugador pero siempre tengo que jugar contra americanos y las palizas son depresivas. No entiendo la poca popularidad de este juego con un multijugador tan bueno.
He empezado hoy Halo 5, pero hace muchos años que acabé Halo 4 y no tengo muy fresca la historia de la saga. Llevo 2 misiones y ando algo perdido, ¿algún resumen ligero para refrescar memoria y poner en contexto? [+risas]
BigBoss_ escribió:He empezado hoy Halo 5, pero hace muchos años que acabé Halo 4 y no tengo muy fresca la historia de la saga. Llevo 2 misiones y ando algo perdido, ¿algún resumen ligero para refrescar memoria y poner en contexto? [+risas]


Jugaste las Spartan Ops? si mal no recuerdo ahí se cuenta un poco de la historia, sobretodo cosas de la dra halsey.
Xpider_MX escribió:
BigBoss_ escribió:He empezado hoy Halo 5, pero hace muchos años que acabé Halo 4 y no tengo muy fresca la historia de la saga. Llevo 2 misiones y ando algo perdido, ¿algún resumen ligero para refrescar memoria y poner en contexto? [+risas]


Jugaste las Spartan Ops? si mal no recuerdo ahí se cuenta un poco de la historia, sobretodo cosas de la dra halsey.

Creo que no, que Halo 4 lo jugué de lanzamiento y no recuerdo casi nada ya.
Acabo de pillar la edición especial con steelbook nueva por 11€ [carcajad]
Jota_T escribió:Acabo de pillar la edición especial con steelbook nueva por 11€ [carcajad]


Donde?
Lammothh escribió:
Jota_T escribió:Acabo de pillar la edición especial con steelbook nueva por 11€ [carcajad]


Donde?


En una tienda cerca de donde vivo.
Buenas,

He empezado hace poco a jugar, suelo elegir partida rápida para jugar en multi y siempre sale el modo asesino...

El problema es que la rotación de mapas es ridícula. Sólo salen 3 o 4 como mucho todo el rato, ¿sabéis si esto es normal o tengo que hacer algo más para jugar mapas distintos?

Saludos
Chicos una duda, he vuelto a retomar el juego despues de años sin tocarlo, jugablemente de lejos el mejor de la saga, y no se si soy yo pero... han recortado escenarios y los han reducido solo a tres o soy yo? Recuerdo que cuando jugaba a asesino salian muchos mas mapas y ahora de 40 partidas que llevare solo he visto dos escenarios.

Que cojones estoy haciendo mal? Hay diferencia de escenario si entras en social o clasificatoria a asesino por ejemplo? Debo de configurar algo?

Es que recuerdo que el juego tenia muchisimos mapas y solo veo dos.
Gracias.
xranf escribió:Chicos una duda, he vuelto a retomar el juego despues de años sin tocarlo, jugablemente de lejos el mejor de la saga, y no se si soy yo pero... han recortado escenarios y los han reducido solo a tres o soy yo? Recuerdo que cuando jugaba a asesino salian muchos mas mapas y ahora de 40 partidas que llevare solo he visto dos escenarios.

Que cojones estoy haciendo mal? Hay diferencia de escenario si entras en social o clasificatoria a asesino por ejemplo? Debo de configurar algo?

Es que recuerdo que el juego tenia muchisimos mapas y solo veo dos.
Gracias.


Según al tipo de juego que pongas, salen unos mapas u otros.


@Txerokii el clan TheSpartanGamers juegan todos los viernes por la noche.

Un saludo.
se sabe algo de lo mostrado ayer Halo 5 en pantalla dividida?

EDITO: https://www.gamespot.com/articles/the-n ... 0-6466317/

no hay pantalla partida
hola

soy al unico que no me encuentra partida en el online???


en que modos etc suele haber mas gente???

que modo he de buscar para que me encuentre partida???

tengo el nat abierto etc, no se...

a alguno mas le pasa??
@Maestro Gouken pon en preferencias de zona de busqueda "ampliada" y encontraras rapidamente en los modos de warzone (zona de guerra) y arena.

Saludos
GameOver escribió:@Maestro Gouken pon en preferencias de zona de busqueda "ampliada" y encontraras rapidamente en los modos de warzone (zona de guerra) y arena.

Saludos



ok lo probare :) :) :)
Txerokii escribió:No hay ningún clan en España que juegue a Halo 5? Me encanta el multijugador pero siempre tengo que jugar contra americanos y las palizas son depresivas. No entiendo la poca popularidad de este juego con un multijugador tan bueno.


Hola aún queda gente jugando Halo, sobre todo los viernes,echale un ojo a este clan:

http://www.thespartangamers.es/, pregunta por Reedy client para el tema de HALO

Un saludo
Hola compañeros! He empezado una campaña cooperativa con un colega y está muy guay, pero la partida no se guarda. Ni autoguardado ni guardado manual. A alguien más le pasa? He de decir que tengo un disco duro externo donde está instalado el halo, pero mi compañero no. No sé si tendrá algo que ver
Hola, desde hace unos días no me deja jugar la campaña en cooperativo con un colega. Al final de la cuenta atrás nos dice que ha habido un problema de conexión. Es raro porque hace unos meses lo estuvimos jugando, pero decidimos aparcarlo para pasarnos primero el 3 y el 4 para que jugaran nuestras parejas con nosotros también, el tener pantalla dividida los anteriores. Y estuvimos la semana probando otra vez el 3 y sin problemas.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre qué podemos hacer?
Halo Infinite: El estudio que trabajó en Mass Effect Andromeda, apoyará en las animaciones del juego

https://generacionxbox.com/halo-infinit ... AcRm-buspU
Ozryel escribió:Halo Infinite: El estudio que trabajó en Mass Effect Andromeda, apoyará en las animaciones del juego

https://generacionxbox.com/halo-infinit ... AcRm-buspU


Imagen
RedGear escribió:
Ozryel escribió:Halo Infinite: El estudio que trabajó en Mass Effect Andromeda, apoyará en las animaciones del juego

https://generacionxbox.com/halo-infinit ... AcRm-buspU


Imagen


Imagen
MAMC1980 escribió:
Txerokii escribió:No hay ningún clan en España que juegue a Halo 5? Me encanta el multijugador pero siempre tengo que jugar contra americanos y las palizas son depresivas. No entiendo la poca popularidad de este juego con un multijugador tan bueno.


Hola aún queda gente jugando Halo, sobre todo los viernes,echale un ojo a este clan:

http://www.thespartangamers.es/, pregunta por Reedy client para el tema de HALO

Un saludo


Yo sigo jugando al modo Swat y como bien dices, es unos de los juegos con mejor multijugador. Esta saga me encanta pero mucho más el multi que tiene... al final, es el único shooter que juego años después de su lanzamiento.

Saludos!
Os tarda mil años en encontrar partidas y luego hay problemas que no accede? Porque he probado a jugar por la mañana, por la tarde, por la noche, etc y siempre tarde 3 años. Vamos que en una hora pues puede que juegue solo una partida.

Ahora mismo me encuentra antes en MCC que en Halo 5.


SAludos
Ozryel escribió:Halo Infinite: El estudio que trabajó en Mass Effect Andromeda, apoyará en las animaciones del juego

https://generacionxbox.com/halo-infinit ... AcRm-buspU


No por favor...no...todavía se lo cargan... [facepalm] [facepalm]

Saludosss
Cortesano escribió:Os tarda mil años en encontrar partidas y luego hay problemas que no accede? Porque he probado a jugar por la mañana, por la tarde, por la noche, etc y siempre tarde 3 años. Vamos que en una hora pues puede que juegue solo una partida.

Ahora mismo me encuentra antes en MCC que en Halo 5.


SAludos


Idem, solo me encuentra en asesino y le cuesta, una pena porque me tiene enganchado
Cortesano escribió:Os tarda mil años en encontrar partidas y luego hay problemas que no accede? Porque he probado a jugar por la mañana, por la tarde, por la noche, etc y siempre tarde 3 años. Vamos que en una hora pues puede que juegue solo una partida.

Ahora mismo me encuentra antes en MCC que en Halo 5.


SAludos


Depende del día y la hora. Hay veces que me encuentra la partida a los pocos segundos y veces que tarda e incluso cancela la búsqueda del matchmaking. Lo que está claro es que yo llegué a pensar incluso que era problema de la línea pero hay muchísima gente igual.

Al final es una pena porque el juego es adictivo como pocos. Yo espero con ansias la nueva entrega y que por favor, mantengan el multi como está y no lo toquen demasiado.


Saludos!!
Estais hablando de un juego de 2015. Lo mejor es que os organiceis con amigos para jugar o con gente en EOL en el hilo apropiado. O buscar horas punta.
Una pena que no encuentre gente, estoy bastante enganchado y juego a ratos, y cuando encuentro un hueco no hay manera de que encuentre partida :(, acabo al final en el apex
Acabo de pasarme la campaña. Como puede ser que este juego tenga tan mala fama? Me ha encantado! No veo el momento de que salga el siguiente.
Joer, pues yo la dejé tras 4 o 5 horas que me aburrieron bastante. He leído que luego mejora, quizá le de una segunda oportunidad.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
nik0_ escribió:Acabo de pasarme la campaña. Como puede ser que este juego tenga tan mala fama? Me ha encantado! No veo el momento de que salga el siguiente.

Hombre es bastante mediocre si la compraras con la del Halo 3 o la del Halo reach.
Parece que ultimamente hay bastante gente jugando, me encuentra partidas muy rápido, ha tenido repunte el juego por hype del Halo Infinite o es que por fin el matchmaking ya no es solo regional?
Si tengo que apostar, hype+confinamiento = matchmaking encontrando partida rápido xD pero ya te digo que es solo una apuesta @disaster_p

Saludos.
@Slasher pues hasta ahora mismo casi las 9 de la mañana jugando a varios modos y partidas al momento.
disaster_p escribió:@Slasher pues hasta ahora mismo casi las 9 de la mañana jugando a varios modos y partidas al momento.

Sigue habiendo mucha gente no?
nik0_ escribió:Acabo de pasarme la campaña. Como puede ser que este juego tenga tan mala fama? Me ha encantado! No veo el momento de que salga el siguiente.



¿En qué dificultad recomiendas jugarlo?
Yo juego a diario y depende del modo, suele encontrar rápido.
Ayer estuvimos 8 amigos jugando una personalizada con bazokas y munición infinita jajaj, buena risa


Saludos
@ros Yo recomiendo siempre jugar los Halo en Heroico como mínimo, es una experiencia mas real. Y si te atreves con Legendario ... xD
10721 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215