[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

joalgoro escribió:Día sin IVA en ECI el sábado 1 de junio.


Muchas gracias por avisar!! ;)
joalgoro escribió:Día sin IVA en ECI el sábado 1 de junio.


¿fuente?
De ser así ese día cae una C9 [angelito]
El corte ingles no vende el sony x700? Quería pillar ese bluray pero si no lo tienen...
Sin IVA en Carrefour hasta el 5 de junio. Como siempre, el importe del descuento lo dan en vale para gastar en el mes de junio.

No entra todo, por ejemplo nada de Nintendo o Apple.
El día sin iva de eci no incluye Apple, no?
La c9 en el corte ingles no sale a cuentas casi ni haciendole un descuento del 50%.La de 65” a 3500€, menudo atraco.
Se confirma ,El Viernes 31 para los que tengan tarjeta del Corte Inglés,y el Sabado para todo el mundo

CATEGORÍAS EN PROMOCIÓN
ELECTRÓNICA
Excepto Apple, Bang&Olufsen, Leica, Zeiss, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, Microsoft Surface Studio, Devialet, TD Systems, los proyectores Sony, Samsung Galaxy A10 y Samsung Galaxy A80, televisores OLED Sony KD-65AF8 y Panasonic TX-55FZ800E / TX-65FZ800E, operadores de telefonía y productos reacondicionados.

Esta promoción es válida para productos vendidos por El Corte Inglés y está limitada a 3 unidades de la misma referencia por pedido.

En electrónica deportiva sólo es aplicable a aquellos productos que estén señalizados en página de producto.


ELECTRODOMÉSTICOS
Excepto Miele, Fagor, Pando, Neff, Gaffenau, Wolf, Subzero, Dometic, Taver, Ducasa, Haverland, GHD, Dyson, Cosmic, ABC Confort, gama iQ700 y Avantgarde de Siemens, aire acondicionado de LG y Olimpia Splendid, cápsulas de café, servicios de instalación y marca Brother en todos los centros comerciales de Canarias.



VIDEOJUEGOS
Excepto todos los juegos y accesorios de las marcas Sony, Microsoft y Nintendo y una selección de juegos y accesorios de diferentes marcas. Tambien quedan exentos de la promoción las reservas de juegos y producto de descarga digital, así como las consolas de las marcas Nintendo, Microsoft y la consola PS4 Slim de 1 TB, PS Classic y gafas PlayStation VR de la marca SONY.

Si participan las consolas PS4 de 500 GB y PS4 Pro de 1 TB de la marca Sony. Promoción no acumulable a otras ofertas. Limitado a tres unidades por pedido.



MÚSICA
Excepto títulos en oferta



CINE
Excepto reservas con fecha posterior al 1 de junio
Genial, pues la c9 por 1600€ ni tan mal, este viernes la pido [angelito]
ionesteraX escribió:Genial, pues la c9 por 1600€ ni tan mal, este viernes la pido [angelito]


Pues la C8 de 65" le metieron ayer una subida de 600€. [facepalm]
Segaman escribió:
ionesteraX escribió:Genial, pues la c9 por 1600€ ni tan mal, este viernes la pido [angelito]


Pues la C8 de 65" le metieron ayer una subida de 600€. [facepalm]


Al ser modelos del año pasado seguramente ya tenian un descuento, se lo habran quitado para que no se sumase con el de hoy, vamos que se quedara igual que estaba ese modelo.

Yo la c9 ya la tengo en camino.
ionesteraX escribió:
Segaman escribió:
ionesteraX escribió:Genial, pues la c9 por 1600€ ni tan mal, este viernes la pido [angelito]


Pues la C8 de 65" le metieron ayer una subida de 600€. [facepalm]


Al ser modelos del año pasado seguramente ya tenian un descuento, se lo habran quitado para que no se sumase con el de hoy, vamos que se quedara igual que estaba ese modelo.

Yo la c9 ya la tengo en camino.


En 55" no?
No se si alguien en este foro le interesará esta oferta, pero por si acaso.
A los que estén pensando en comprar una Nikon Z 6, ahora con el día sin Iva en El Corte Inglés se queda súper bien de precio.
La Nikon Z6 + adaptador FTZ + Objetivo 24-70 + tarjeta XQD de 64gb se queda en 2354€, pero encima hay una promoción de Nikon que te reembolsa 200€ por lo que se queda en 2154€.

Saludos
Hola, que es la c9 o c8?? Yo he visto esta oferta de tv de 65 en worten, TV SAMSUNG QE65Q8DNATXXC (QLED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)
Por 1700 y pico euros, antes 1900 y pico.
Menuda estafa, llevan las tvs rebajadas todo el año, llega el dia sin iva y le quitan el descuento para quedarse igual. Todo mas caro que pcc..
tengolas3 escribió:Hola, que es la c9 o c8?? Yo he visto esta oferta de tv de 65 en worten, TV SAMSUNG QE65Q8DNATXXC (QLED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)
Por 1700 y pico euros, antes 1900 y pico.


Es el modelo de tv, la c8 es la del año pasado y la c9 la que acaba de salir, son modelos de tv lg oled.
alextgd escribió:Menuda estafa, llevan las tvs rebajadas todo el año, llega el dia sin iva y le quitan el descuento para quedarse igual. Todo mas caro que pcc..



Como todos los años.
Pensando en comprar el patin xiaomi 365 en carrefour, en internet está sobre 400... no se supone q les duraba el sin iva hasta el 5?
Han anunciado un dia sin iva en Conforama. Pero esto es peligroso, ya sabeis, o vais ya con los precios de antemano o no sabes si te la estan metiendo doblada.
Algún día sin IVA cercano?
JGonz91 escribió:Algún día sin IVA cercano?

Pues lo más parecido el prime day de Amazon que empieza está noche a las 0:00h... Lo que no veo es hilo específico para ofertas sobre el primeday.
@tic joder la cadena q mal está, y el día de mi casa me dice el jefe que son mejores q Mercadona tiene cojones la cosa .
eLega escribió:
JGonz91 escribió:Algún día sin IVA cercano?

Pues lo más parecido el prime day de Amazon que empieza está noche a las 0:00h... Lo que no veo es hilo específico para ofertas sobre el primeday.


Lo mismo sería bueno usar este hilo para las ofertas más significativas de electrónica
Parece ser que los días 27,28 y 29 de septiembre hay dia sin iva en MM... :O
joalgoro escribió:Parece ser que los días 27,28 y 29 de septiembre hay dia sin iva en MM... :O

Así es.
Si algún trabajador de Media Markt o alguien sabe si entrarían productos de Nintendo en el día sin iva de este finde que me diga. Igual me pillo la switch normal o la Little.
Hace unas horas he ido al Mediamarket de mi ciudad ha comprar una tele a mis padres ( su antiguisima Sony wega de plasma dijo adiós tras 16 añazos :O :O ) concretamente una Sony Oled AG9 Master Series de 65" estaba a 3400 y pico € pero nos ha dicho el chico que si esperábamos al viernes tendríamos descuento del IVA y se quedaba en unos jugosos 2800 y pocos €.
La hemos reservado dejando una señal y a esperar al viernes ansiosamente XD XD
(mensaje borrado)
Es raro que estando a 26 todavía no haya publicidad ninguna no? Ni por twitter ni en televisión. Seguro que es este finde? Entrará Nintendo? Son muchas preguntas pero la verdad interesa saberlo. [+risas]
Me comentó un trabajador de Mediamarkt que no entrarán en la oferta ni Apple ni consolas pero que hasta que no abran la tienda mañana no lo sabe 100% seguro porque puede haber cambios de última hora. A ver que pasa...
Ya están inflando los precios en la web, así que si, mañana es el día D.
es en web también o sólo tienda física. Le tengo el ojo echado a 2 tvs Hisense para mis abuelos y sin iva se quedan en menos de 180 , para ser de 40" lo veo bien.
Edito2: @kulunguelejfn

Imagen

A ver si worten se aventura también que veo mejores precios en lo que quiero.

En mayo worten lo hizo al mismo tiempo que mediamarkt.

Además ahora mismo tenemos:

- Dia sin iva en carrefour (pero no entra electrónica)
-Dias fnac
- Sin iva mediamarkt.

parece que se copian unas de otras para robarse ventas.

Cruzo los dedos.

Edito: Pues estoy por confirmar lo de Worten, xq magicamente han subido los precios [facepalm]

Imagen

Y ahora mismo:

Imagen
DÍA SIN IVA en Mediamarkt.

¿Alguna tele 55-75 pulgadas que de verdad esté rebajada?

En portada sale la Samsung 55Q60R en 825€ (rebajada de 999€) de primeras digo ostias a por ella, luego miro en pccomponentes y vale 829€ [+risas]

Lo de siempre con los días sin IVA, ¿alguna que de verdad merezca la pena comprar hoy?
@Maickel46

en web anoche tenían cosas bien de precio, le pille a mis abuelos una HISENSE de 40" por 158 euros, pero las cosas buenas se agotaron en 1 hora, en tienda será el salvaje oeste.
ibero18 escribió:@Maickel46

en web anoche tenían cosas bien de precio, le pille a mis abuelos una HISENSE de 40" por 158 euros, pero las cosas buenas se agotaron en 1 hora, en tienda será el salvaje oeste.


En tienda han sacado todo el stock del almacén a precios de oro. Los últimos samsung a PVP y el resto morralla almacenada. Similar con los portátiles, en fin una vergüenza
Ayer pasé a ver si compraba un disco duro externo de 2Tb y me fui totalmente asustado... Ya sabía que retocan precios, pero lo de esta vez ha sido de escándalo...

Siempre compro los HD de 2,5 externos en mediamarkt porque me viene más a mano que APP y como los precios suelen ser más o menos parecidos, pues elijo donde no tengo que pedir, esperar...

Digo esto porque los precios suelen ser 1-2€ arriba/abajo, y hoy he comprobado la burrada (sacado ahora mismo de sus respectivas webs):

- Discos duros externos 2,5"Disco duro de 2 TB - Toshiba Canvio Basics, 2.5 pulgadas
Precio APP: 65,70€ (69,70€ en tienda).
Precio Mediamarkt: 94,99€.

¡25-30€ de diferencia! Teniendo en cuenta que si le "quitas el IVA", el precio se quedaría en un 18% menos, serían unos 77€...

Curiosamente hace dos o tres semanas estuve mirando los precios, e incluso me estuve planteando el de 4Tb porque el precio se había puesto a tiro. Y no era folleto, que es la excusa que siempre se pone, estuve haciendo batida de precios para ver si compraba, calculando diferencias por Gb de almacenamiento, etc.

Lo dicho: este dia sin IVA ha sido de vergüenza. No se en el resto de cosas, pero en lo único que miré antes de salir por patas, ya vi por dónde andaba el tema de "sin IVA".

Cuidado, una vez más, con estas prácticas de los del "yo no soy tonto".

Un saludo.
Está claro que hay que comparar precios cuando compras, ya sea día sin IVA o no. Yo lo único que he comprado ha sido un juego, que ya sabía en qué precios se movía.
apachusque escribió:Ayer pasé a ver si compraba un disco duro externo de 2Tb y me fui totalmente asustado... Ya sabía que retocan precios, pero lo de esta vez ha sido de escándalo...

Siempre compro los HD de 2,5 externos en mediamarkt porque me viene más a mano que APP y como los precios suelen ser más o menos parecidos, pues elijo donde no tengo que pedir, esperar...

Digo esto porque los precios suelen ser 1-2€ arriba/abajo, y hoy he comprobado la burrada (sacado ahora mismo de sus respectivas webs):

- Discos duros externos 2,5"Disco duro de 2 TB - Toshiba Canvio Basics, 2.5 pulgadas
Precio APP: 65,70€ (69,70€ en tienda).
Precio Mediamarkt: 94,99€.

¡25-30€ de diferencia! Teniendo en cuenta que si le "quitas el IVA", el precio se quedaría en un 18% menos, serían unos 77€...

Curiosamente hace dos o tres semanas estuve mirando los precios, e incluso me estuve planteando el de 4Tb porque el precio se había puesto a tiro. Y no era folleto, que es la excusa que siempre se pone, estuve haciendo batida de precios para ver si compraba, calculando diferencias por Gb de almacenamiento, etc.

Lo dicho: este dia sin IVA ha sido de vergüenza. No se en el resto de cosas, pero en lo único que miré antes de salir por patas, ya vi por dónde andaba el tema de "sin IVA".

Cuidado, una vez más, con estas prácticas de los del "yo no soy tonto".

Un saludo.


Bueno, pues hoy me ha dado por mirar precios de discos duros en MM, y adivinad... si, están todos de oferta!!! Bajadas de 10-20€ en según que discos duros. ¿Apostamos a que cuando pase el folleto se quedarán a esos precios o incluso inferiores?

A poco que les observemos, ya vamos viendo patrones... Suben precio un 30%, día sin IVA, luego 20% de descuento en folleto, y luego bajan un 10% más para dejarlo como antes de la subida inicial. "Día sin IVA" dicen los cachondos XD XD

En fin, a comprar informática en APP, que me da a mi que va a ser la mejor opción siempre.

Un saludo.
opuk escribió:Está claro que hay que comparar precios cuando compras, ya sea día sin IVA o no. Yo lo único que he comprado ha sido un juego, que ya sabía en qué precios se movía.


Sino no la meten doblada
Mediamarkt es lo peor,tanto por atención al cliente postventa como en artículos q te meten de nuevo en el lineal como nuevos y son ya usados o reacondicionados!
Yo en MM no compro ,yo no soy tonto!
Jack37 escribió:Mediamarkt es lo peor,tanto por atención al cliente postventa como en artículos q te meten de nuevo en el lineal como nuevos y son ya usados o reacondicionados!
Yo en MM no compro ,yo no soy tonto!


Luego queremos tener periodos de devolución si no nos gusta lo que compramos pero no asumimos que ese directamente repercute a otro consumidor porque evidentemente el comercio no puede tirar o retirar todo lo que se le devuelve...
pasuco escribió:
Jack37 escribió:Mediamarkt es lo peor,tanto por atención al cliente postventa como en artículos q te meten de nuevo en el lineal como nuevos y son ya usados o reacondicionados!
Yo en MM no compro ,yo no soy tonto!


Luego queremos tener periodos de devolución si no nos gusta lo que compramos pero no asumimos que ese directamente repercute a otro consumidor porque evidentemente el comercio no puede tirar o retirar todo lo que se le devuelve...


Pues nada, que le dejen vender a MM todo lo que quieran como nuevo, sean devoluciones, sea reparaciones...."pobre" cadena de comercios, no sería justo no dejarles engañar a los compradores y saltarse la ley para obtener un mayor beneficio. Siempre me ha chocado que se justifique que grandes centros comerciales engañen a los compradores. El vendedor puede devolverlo a fabrica o venderlo de nuevo como producto reacondicionado, cuando sucede lo segundo y son productos nuevos de devolución de un cliente, embalaje roto o cualquier otro caso similar que no suponga una merma en el producto (muchas empresas venden reacondicionados con distintas etiquetas dependiendo por ejemplo de si tiene fallos estéticos o solo de embalaje) se rebaja respecto al precio inicial pero con muy poca diferencia, por lo que el comercio que suele tener un buen márgen de beneficio, sigue obteniendo un claro beneficio sin tener que estafar al consumidor. Asíque no, una devolución nunca debe repercutir en otro comprador, si se le vende un producto reacondicionado como nuevo, están estafando a dicho comprador y es una política de ventas desleal respecto a los comercios que si siguen la normativa y no venden devoluciones o productos usados como nuevos.
pasuco escribió:
Jack37 escribió:Mediamarkt es lo peor,tanto por atención al cliente postventa como en artículos q te meten de nuevo en el lineal como nuevos y son ya usados o reacondicionados!
Yo en MM no compro ,yo no soy tonto!


Luego queremos tener periodos de devolución si no nos gusta lo que compramos pero no asumimos que ese directamente repercute a otro consumidor porque evidentemente el comercio no puede tirar o retirar todo lo que se le devuelve...


Es que eso justamente es lo que deberíamos pensar todos, y nadie lo hace.

Y es tremendamente fácil, voy a comprar a MM y queda alguna ultima unidad de algo que me interesa y está desprecintado de alguna devolución, pues no lo compro. Si hay bastantes unidades precintadas, a la saca!
Oscarv escribió:
pasuco escribió:
Jack37 escribió:Mediamarkt es lo peor,tanto por atención al cliente postventa como en artículos q te meten de nuevo en el lineal como nuevos y son ya usados o reacondicionados!
Yo en MM no compro ,yo no soy tonto!


Luego queremos tener periodos de devolución si no nos gusta lo que compramos pero no asumimos que ese directamente repercute a otro consumidor porque evidentemente el comercio no puede tirar o retirar todo lo que se le devuelve...


Pues nada, que le dejen vender a MM todo lo que quieran como nuevo, sean devoluciones, sea reparaciones...."pobre" cadena de comercios, no sería justo no dejarles engañar a los compradores y saltarse la ley para obtener un mayor beneficio. Siempre me ha chocado que se justifique que grandes centros comerciales engañen a los compradores. El vendedor puede devolverlo a fabrica o venderlo de nuevo como producto reacondicionado, cuando sucede lo segundo y son productos nuevos de devolución de un cliente, embalaje roto o cualquier otro caso similar que no suponga una merma en el producto (muchas empresas venden reacondicionados con distintas etiquetas dependiendo por ejemplo de si tiene fallos estéticos o solo de embalaje) se rebaja respecto al precio inicial pero con muy poca diferencia, por lo que el comercio que suele tener un buen márgen de beneficio, sigue obteniendo un claro beneficio sin tener que estafar al consumidor. Asíque no, una devolución nunca debe repercutir en otro comprador, si se le vende un producto reacondicionado como nuevo, están estafando a dicho comprador y es una política de ventas desleal respecto a los comercios que si siguen la normativa y no venden devoluciones o productos usados como nuevos.


Una cadena no especializada que vende dominio alimenticio y no alimenticio tiene un MG de aproximadamente un 2% en electrónica y un MG de explotación de negocio de un 3% aproximadamente.
Reacondicionado como bien dices, es cuando presenta un desperfecto en packing o interior, no si el producto está correcto y nuevo.

Siempre he dicho que hablar desde fuera o el desconocimiento de lo ajeno o del contrario siempre resulta demasiado fácil.
pasuco escribió:Una cadena no especializada que vende dominio alimenticio y no alimenticio tiene un MG de aproximadamente un 2% en electrónica y un MG de explotación de negocio de un 3% aproximadamente.
Reacondicionado como bien dices, es cuando presenta un desperfecto en packing o interior, no si el producto está correcto y nuevo.

Siempre he dicho que hablar desde fuera o el desconocimiento de lo ajeno o del contrario siempre resulta demasiado fácil.


Si y sin embargo tu no paras de hacerlo en cada post, intentando dar lecciones y criticando la normativa vigente para que se beneficie a MM a costa de estafar al consumidor (Siempre hablando en el hipotético caso de que lo hiciese que habeis comentado) por mi parte incluso conozco a un encargado de MM. MM no tiene un beneficio de un 2% en cada venta en electrónica (que es lo de menos como si tiene pérdidas por una mala gestión, esto no le dá derecho a saltarse la normativa vigente) que es de lo que hablabamos no de cada una de las secciones de la tienda (ahora todas las cadenas tienen el mismo beneficio y solo llega a un 2% claro que si, a generalizar y si determinadas tiendas no funcionan es culpa de quien las emplazó en esa zona, productos caros, malos vendedores etc etc no de que no se les permita vender productos usados como nuevos) de hecho el dia sin iva sin ir más lejos lo volvieron a activar porque siguen teniendo beneficios dicho dia, ya, ya, venden a pérdidas porque son así de majos....ah no que de hecho la ley no lo permite y MM no son tontos. Al igual que las ofertas que ponen en catálogo rebajando productos con los que aún obtienen ganancias. ¿Beneficio total de 2%? Confluyen bastantes más cosas que el hecho de que se engañe al consumidor con productos reacondicionados vendiendolos como nuevos ¿Entonces las tiendas que si siguen la ley tienen pérdidas? Seamos serios. Justificar que se vulnere la ley Española, que se estafe (porque venden un producto reacondicionado como nuevo es una estafa) porque si no el pobre comercio no va a ganar suficiente es....absurdo. El Corte Inglés ha tenido un beneficio del 28% y eso pese a tener deuda por su mal hacer, una empresa no deja de tener beneficios por engañar a sus clientes y saltarse la ley que ha de cumplir, si no por hacer las cosas mal, pero si, quizás tengas razón y se debería dejar a MM que cumpliese solo las leyes que le interesasen a costa del consumidor, que no ganan suficiente dinero y lo justo es permitirles engañar a este. Pero eso mejor ya para otro hilo que esto ya tiene poco que ver con este, solo me ha chocado leer como se criticaba al consumidor por hacer uso de los derechos que marca la ley y como justificabas a MM en caso de que se saltase la ley y engañase a sus consumidores.

El dueño de Media Markt 'no es tonto': se lleva 213 millones de dividendo en 5 años

Sólo en el último ejercicio, el negocio español ha disparado su rentabilidad más de un 31%, al lograr un beneficio de 55,2 millones de euros.

Y así es como se sigue lo que dicta la normativa en España, sacado de la FNAC (Párrafo inferior) MM también tiene una similar en la que también incluye los productos por desestimación de sus clientes el tema es cumplirlo o no. Y no, te equivocas, un producto usado por un cliente que devuelve tras el periodo de desestimación NO es un producto nuevo como aseguras, por eso hasta MM incluye los productos de desestimación del cliente en su página de reacondicionados...otra cosa es cumplir dicha normativa que ellos mismos indican.

" COMPRAR REACONDICIONADOS/CAJA ABIERTA
Los productos reacondicionados/caja abierta, proceden de la devolución de un cliente (usados o no) o de la exposición en cualquiera de nuestras tiendas. Están revisados por nuestros técnicos que comprueban tanto su correcto funcionamiento como su estado físico, e incluyen todos los accesorios. Tienen un precio especial al no ser productos totalmente nuevos, por lo que puedes conseguir productos de calidad al mejor precio"
13056 respuestas