ReCore

elmexitas escribió:Buenas, ¿Qué tal está la historia? ¿Es buena o es aburrida? Me llama la atención el juego pero solo si tiene una buena historia detrás


La historia no es que sea la panacea pero tiene su encanto. La humanidad intenta formar una colonia en Far Eden enviando robots muy inteligentes para construir instalaciones y demás, algo empieza a ir mal y se va todo al traste. Te encuentras en ese planeta desértico desolado y tienes que desentrañar que es lo que pasó, dónde está tu padre, el creador y principal promotor de la iniciativa de los nucleobots, etc.

A mi este trailer me sigue encandilando [amor]

A mi me gustó tanto que me lo compré en físico.
pues yo lo he descubierto despues de que un amigo me hablase tanto del juego, y miro por el gamepass y lo he visto
Me estoy pasando el juego ahora, y la verdad es que me está gustando, aunque parece que le falte un punto de dificultad, ya que los combates se hacen muy fáciles.
Din-A4 escribió:Me estoy pasando el juego ahora, y la verdad es que me está gustando, aunque parece que le falte un punto de dificultad, ya que los combates se hacen muy fáciles.


Eso pasa hasta que llegues al final del juego....
Una cuestión que no he visto aclarada en ningún sitio, es ¿al final tanto la actualización del videojuego en Xbox One X como la Definitive Edition, habilitan los 60 frames por segundo?

Sólo he leído que el juego alcanza los 1440p de resolución, pero absolutamente nada de la tasa de fotogramas por segundo y me parece una cuestión relevante.

¡Saludos y gracias anticipadas!
2405 respuestas
145, 46, 47, 48, 49