[Hilo oficial] Códigos de Amigo

Os acabo de agregar [beer] @astarothbcn @Ivaher @Danacat @Dereck101
@Eplumed

mi código es
0877-6934-1681
@Ivaher @Danacat @Dereck101 @CrisDo Os he agregado. Mi clave es 4356-6329-5762 y mi ID: CNGS
Hola, solo quería saber si alguien de por aquí aún juega el bravely default, necesito amigos para lo de la reconstrucción del pueblito si pudieran ayudarme con sus códigos amigó. El mío es 5000-8128-1533 en verdad se los agradecería. :D.
Hola. Yo lo e empezado hace poco. Soy adri y mi clave es 2896-2446-7095
¡Hola! Me gustaría que intercambiásemos códigos de amigo para mantener la comunidad 3DS activa. Actualmente sigo jugando a Animal Crossing y Mario Kart 7. Acabo de empezar Hyrule Warriors Legends y dentro de poco recibiré Fire Emblem Fates Conquista ;)

Mi código: 3883-8056-0249
Avisadme por MP si me añadís para poder hacer lo mismo.
Hola!
Estoy jugando al Animal Crossing, haciendo la espera para el de Switch :)

Mi código: 0577-0780-4085
Yo actualmente juego al Animal Crossing. Por si alguien quiere jugar.

Mi codigo: 4872-0088-5204
@Cranex Yo actualmente también juego al Animal Crossing. Te he agregado. Por si alguien más me quiere jugar.

Mi codigo: 3110 9608 2462

Saludos.
@br0k3r mi codigo 2638 - 4775 - 6565 luego te agrego con tiempo
Hola,
Mi codigo de amigo es: 2724-5849-2812.
Los usuarios que me agreguen que me manden un MP, por favor.
Muchas gracias @[erick] por haber desarchivado este hilo un poco viejuno..en lugar de abrir otro..
A ver, igual nadie contesta pero, yo lo intento igualmente.
Acabo de conseguir una n3dsxl de segunda mano y, me gustaria probar los modos de conexión con los juegos que tengo (DBFusion, DBZExtremeButoden, SuperSF43d, Project x zone 2 y super smash bros) pero, el catalogo aumentara ya que le he instalado luma y compañía..
Mi código amigo es : 3411-5463-6600 (el nombre del Mii es s1mm0)
Nos vemos y, gracias a todos aquellos que contestaran.
Ciao,ciao..
simmolick escribió:Muchas gracias @[erick] por haber desarchivado este hilo un poco viejuno..en lugar de abrir otro..
A ver, igual nadie contesta pero, yo lo intento igualmente.
Acabo de conseguir una n3dsxl de segunda mano y, me gustaria probar los modos de conexión con los juegos que tengo (DBFusion, DBZExtremeButoden, SuperSF43d, Project x zone 2 y super smash bros) pero, el catalogo aumentara ya que le he instalado luma y compañía..
Mi código amigo es : 3411-5463-6600 (el nombre del Mii es s1mm0)
Nos vemos y, gracias a todos aquellos que contestaran.
Ciao,ciao..



En cuanto llegue a casa pongo por aquí mi código amigo que a mí tb me cayó una 3dsxl en reyes!

Saludos.
braulio22 escribió:
simmolick escribió:Muchas gracias @[erick] por haber desarchivado este hilo un poco viejuno..en lugar de abrir otro..
A ver, igual nadie contesta pero, yo lo intento igualmente.
Acabo de conseguir una n3dsxl de segunda mano y, me gustaria probar los modos de conexión con los juegos que tengo (DBFusion, DBZExtremeButoden, SuperSF43d, Project x zone 2 y super smash bros) pero, el catalogo aumentara ya que le he instalado luma y compañía..
Mi código amigo es : 3411-5463-6600 (el nombre del Mii es s1mm0)
Nos vemos y, gracias a todos aquellos que contestaran.
Ciao,ciao..



En cuanto llegue a casa pongo por aquí mi código amigo que a mí tb me cayó una 3dsxl en reyes!

Saludos.


[oki]
Mi clave de amigo es : 3755 - 3988 - 5451
Barullo

Saludos.
@braulio22 ya te tengo. Pensaba que, como en otras consolas, me llegaba tu invitación de amistad pero, por lo visto, no.
A si que, poniendo tu código, ya me aparece. Un saludo.
Pensaba igual jajaja.

Saludos.
Pues os agrego a los dos, que acaba de caer una 3DS en mis manos y veo que vuestros mensajes son de ahora y no de hace 7 años 🤣🤣🤣

El mío es 2724-6069-7344
Aquí dejo mi ID: 3411-7969-5698
Yo dejé el mío hace un par de años. Lo recuerdo

2896 2446 7095
@Sephiroot y @Adri0506
Agregados también

@DJROCKER ¿Que apodo tienes en la 3ds? Para que nos podamos conectar, tienes que, tu también, registrarnos en la 3DS.
Saludo a todos..a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar a algo..
Yo y @braulio22 nos hemos cambiado los móviles porque aquí es casi imposible coincidir..
simmolick escribió:@Sephiroot y @Adri0506
Agregados también

@DJROCKER ¿Que apodo tienes en la 3ds? Para que nos podamos conectar, tienes que, tu también, registrarnos en la 3DS.
Saludo a todos..a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar a algo..
Yo y @braulio22 nos hemos cambiado los móviles porque aquí es casi imposible coincidir..


Falta que me agregues a mi @simmolick , estoy a la espera que me agregues tú.
Ya tengo como amigos por ahora al Adri y a Gorka, falta @braulio22 y tú a la espera que me agregueis.
Lo que se podría hacer es un grupo por telegram, yo si quiereís creo un grupo y mando el enlace por privado a todos los que esten interesados y ahí podemos hablar y hacer quedadas, para jugar a los juegos que nos interesen.
DJROCKER escribió:
simmolick escribió:@Sephiroot y @Adri0506
Agregados también

@DJROCKER ¿Que apodo tienes en la 3ds? Para que nos podamos conectar, tienes que, tu también, registrarnos en la 3DS.
Saludo a todos..a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar a algo..
Yo y @braulio22 nos hemos cambiado los móviles porque aquí es casi imposible coincidir..


Falta que me agregues a mi @simmolick , estoy a la espera que me agregues tú.
Ya tengo como amigos por ahora al Adri y a Gorka, falta @braulio22 y tú a la espera que me agregueis.
Lo que se podría hacer es un grupo por telegram, yo si quiereís creo un grupo y mando el enlace por privado a todos los que esten interesados y ahí podemos hablar y hacer quedadas, para jugar a los juegos que nos interesen.


Por mi perfe..yo y Braulio estamos ya en contacto por telegram (..por aquí, en el foro, coincidir es casi imposible..) para contactarnos las veces que jugamos. A si que adelante, contar conmigo.
Después pongo a cargar mi N3DSXL y te agrego.
Un saludo.
hola, los agregue a todos los recientes.. con esto se puede jugar en linea .....pregunto.
dejo mi codigo amigo 281047465950 [fies]
agregados ya BRAULIO, SEPHIRO DJROCK Y ADRI
faustop escribió:hola, los agregue a todos los recientes.. con esto se puede jugar en linea .....pregunto.
dejo mi codigo amigo 281047465950 [fies]
agregados ya BRAULIO, SEPHIRO DJROCK Y ADRI


¿Que apodo tienes en 3ds? Lo pregunto para poder enviarte solicitud de amistad correctamente.
Un saludo.
@simmolick @braulio22 Me acabo de apuntar y os he agregado.

Ya os he enviado un mensaje con esto, disculpad la cansinidad.

Mi nombre es Antonio y mi código es 0259-0959-4661.
Rockernator escribió:@simmolick @braulio22 Me acabo de apuntar y os he agregado.

Ya os he enviado un mensaje con esto, disculpad la cansinidad.

Mi nombre es Antonio y mi código es 0259-0959-4661.


Buenas.
Mañana, en cuanto pueda, te adjunto a la lista en 3ds. Y, si quieres, tenemos hasta grupo de telegram..
Aqui tienes toda la info : Grupo 3ds telegram
Buenas a tod@s...aquí dejo mi código de amigo: Snesgamer 3626-5633-9050...últimamente suelo jugar sobretodo online al SSFIV...si alguien me agrega, por favor que me envíe un MP...gracias :)

Saludos.
1777 respuestas
132, 33, 34, 35, 36