StarLink: Battle for Atlas

Tengo una duda, la diferencia entre el juego digital, 70 y el pack de inicio es que el digital viene ya con todo sin tener que comprar navecillas??'
Estoy jodidamente atascado en una misión de la historia de destruir un acorazado. Además no deja avanzar en la misión de los secretos de st grand hasta que avance en la historia. Tengo las armas que venían, fuego, hielo y ametralladora. El hielo va más o menos bien, pero el fuego tiene poco alcance y la ametralladora nula precisión. ¿Qué arma compro para avanzar en la historia? Porque lo que tengo es una puta mierda. ay las dos naves que tengo(arwing y la normal) me las fumigan casi al empezar, estoy que no puedo hacer nada.
@Manroscas Para acabar con el acorazado con los misiles de hielo y el lanzallamas te valen perfectamente aunque tardes un poco mas, el metodo sencillo es ir a por las torretas de arriba del acorazado, luego tendras que destruir los cañones laterales en esto es donde esta la dificultad ya que tendras que estar esquivando casi todo el rato a las naves de la legion sobre todo a la que lanza el rayo rojo que es el que te deja tiritando, para esto puedes ir escondiendote por el acorazado para ir recuperando la energia de la nave, al hacer estos dos pasos esta el tercer paso que es cuando te lanzan los misiles, son muy faciles de esquivar y llegar a la parte del acorazado para destruir la lanzadera, pero tienes que tener cuidado de las naves pequeñas de la legion.
Mi recomendacion es que tienes que subir primero de nivel a tu personaje, lo que es la nave y las armas para eso ve haciendo las misiones que te dan los talleres.
La mision del primer acorazado la verdad que me paso lo mismo que a ti ya que iba a loco haciendo las misiones y no preparando la nave en condiciones.
Locobos escribió:@Manroscas Para acabar con el acorazado con los misiles de hielo y el lanzallamas te valen perfectamente aunque tardes un poco mas, el metodo sencillo es ir a por las torretas de arriba del acorazado, luego tendras que destruir los cañones laterales en esto es donde esta la dificultad ya que tendras que estar esquivando casi todo el rato a las naves de la legion sobre todo a la que lanza el rayo rojo que es el que te deja tiritando, para esto puedes ir escondiendote por el acorazado para ir recuperando la energia de la nave, al hacer estos dos pasos esta el tercer paso que es cuando te lanzan los misiles, son muy faciles de esquivar y llegar a la parte del acorazado para destruir la lanzadera, pero tienes que tener cuidado de las naves pequeñas de la legion.
Mi recomendacion es que tienes que subir primero de nivel a tu personaje, lo que es la nave y las armas para eso ve haciendo las misiones que te dan los talleres.
La mision del primer acorazado la verdad que me paso lo mismo que a ti ya que iba a loco haciendo las misiones y no preparando la nave en condiciones.



Gracias por los consejos. Dices que con hielo y lanzallamas tardo más, ¿más que con qué otra arma? Me da igual gastarme unos eurillos en pillar un arma si de verdad renta.
Manroscas escribió:
Locobos escribió:@Manroscas Para acabar con el acorazado con los misiles de hielo y el lanzallamas te valen perfectamente aunque tardes un poco mas, el metodo sencillo es ir a por las torretas de arriba del acorazado, luego tendras que destruir los cañones laterales en esto es donde esta la dificultad ya que tendras que estar esquivando casi todo el rato a las naves de la legion sobre todo a la que lanza el rayo rojo que es el que te deja tiritando, para esto puedes ir escondiendote por el acorazado para ir recuperando la energia de la nave, al hacer estos dos pasos esta el tercer paso que es cuando te lanzan los misiles, son muy faciles de esquivar y llegar a la parte del acorazado para destruir la lanzadera, pero tienes que tener cuidado de las naves pequeñas de la legion.
Mi recomendacion es que tienes que subir primero de nivel a tu personaje, lo que es la nave y las armas para eso ve haciendo las misiones que te dan los talleres.
La mision del primer acorazado la verdad que me paso lo mismo que a ti ya que iba a loco haciendo las misiones y no preparando la nave en condiciones.



Gracias por los consejos. Dices que con hielo y lanzallamas tardo más, ¿más que con qué otra arma? Me da igual gastarme unos eurillos en pillar un arma si de verdad renta.

Si no te importa gastarte un poco de dinero compraria el arma levitator 2 pero no me acuerdo si estaba en un pack con nave y de fuego Fury cannon y con estas dos armas el juego se hace mucho mas facil.

Cuando llegue a casa del trabajo pondre mi configuracion de la nave Star fox Arwing (es rapida, pero no la mejor nave a mi gusto) y con las 3 armas que juego siempre y las otras tres armas opcionales para acabar con ciertos enemigos o abrir cofres en acorazados abandonados en el espacio.

Podriamos poner nuestras configuraciones y asi poder probarlas e intentar sacar las mas perfecta para cada nave.
cafero escribió:Tengo una duda, la diferencia entre el juego digital, 70 y el pack de inicio es que el digital viene ya con todo sin tener que comprar navecillas??'


Alguien me puede ayudar???
@cafero en la version digital de 79€ lleva todo esto, tendrias 5 naves y 7 pilotos ya que creo que lleva la nave Arwing y el personaje Fox.

El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.
Locobos escribió:@cafero en la version digital de 79€ lleva todo esto, tendrias 5 naves y 7 pilotos ya que creo que lleva la nave Arwing y el personaje Fox.

El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.


Y hay mas expansiones o eso es todo?
cafero escribió:
Locobos escribió:@cafero en la version digital de 79€ lleva todo esto, tendrias 5 naves y 7 pilotos ya que creo que lleva la nave Arwing y el personaje Fox.

El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.


Y hay mas expansiones o eso es todo?

Si hay mas naves y armas que estan en otro pack, y luego esta el DLC de los otros tres personajes de starwing y sus misiones.
¿Las armas se puede conseguir en el modo historia o hay que pasar por caja si o si?
C89H escribió:¿Las armas se puede conseguir en el modo historia o hay que pasar por caja si o si?


Aquí no se desbloquean armas/pj/naves jugando o te vienen ya de serie en la versión digital o tienes que comprar las figuras en la versión física.

Saludos!
Veo que vale 18€ el pack básico. Comentáis que 70€ el digital. Sale más barato esos 70€ o comprarse las figuras de oferta?
carloscharx escribió:Veo que vale 18€ el pack básico. Comentáis que 70€ el digital. Sale más barato esos 70€ o comprarse las figuras de oferta?


Pues las figuras rondan los 10€ y son unas 5 yo creo que mas o menos parecido (eso si no lo compras en otra región mas barato). Luego ya depende si quieres depender de las figuras o no.

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas!

Le he regalado a mi sobrino este juego, comprado físico, no digital. Existe algún modo de utilizar el arwing y a fox sin tener que utilizar el soporte raro que te viene? Me meto en opciones y todo eso, pero no veo la posibilidad de cambiar de nave. Está por el principio del juego

La idea es jugar en modo portátil

Muchas gracias y un saludo!

Edito: ya está solucionado, en cambiar armamento del menú opciones
Ayer (sábado) comencé a jugar a STARLINK BATTLE FOR ATLAS.

Era un juego por el que sentía cierta curiosidad desde que salió, pero que desde entonces había pospuesto comprar. Resulta que el viernes me encontré una oferta en Carrefour en el que venían el starter pack (con los juguetitos más el juego) por 14€, así que me animé a comprarlo.

Mis primeras impresiones sobre este juego son inmejorables. Unos gráficos preciosos, un rendimiento excelente y una jugabilidad super divertida con un sistema de combate pulido. Todo ello en un mundo abierto gigantesco con muchísimas misiones secundarios (es ubisoft) y lugares que explorar.

Personalmente me está encantando y se lo recomendaría todo aquel que tenga un poquito de curiosidad por probarlo. Como decía, yo lo encontré a 14€, pero es que en amazon lo tienen a 15€ y en otras cadenas es facil encontrarlo a 19€. Por ese precio, sinceramente sigo pensando que es un regalo. de videojuego.
(mensaje borrado)
Todavía no he comenzado el juego en serio. ¿Ayuda pillar el de PS4 para usar lo que trae de serie? He visto que anda tirado de precio.
multiplicate escribió:Todavía no he comenzado el juego en serio. ¿Ayuda pillar el de PS4 para usar lo que trae de serie? He visto que anda tirado de precio.


Lo que lleva la versión de PS4 es lo mismo que te trae la de Switch, no lleva nada extra. La nave que lleva te viene en la versión de Switch de serie (digital) y las armas también, salvo que quieras tener la nave física o las armas repetidas no tiene mas aliciente.

Saludos!
@Lord Duke Gracias! En la tienda se queda, no quiero más cacharros si ya vienen en el juego XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna vez han rebajado el DLC con los pilotos de Starfox?
Hace tiempo que dejé este juego a un lado ya que lo vendí al habermelo pasado pero me lo he vuelto a pillar de nuevo ya que al estar a 15€ me parece interesante con sus figuras que adornan bien.

Me gustaría saber como han bailado los precios de los dlcs de este juego para ver si merecen la pena en digital (en cualquier pais) o mejor busco las figuras en el mercado de segunda mano.

Ya me compré en su dia un pack de armas.
Sloppy2nd escribió:¿Alguna vez han rebajado el DLC con los pilotos de Starfox?


En digital no lo sé, pero hace unas semanas compré en Game y Amazon todas las figuritas de pilotos a 1€ cada una y los packs de armas a 2,95€. Más barato que digital.

Están liquidándolos, quizás te salga más a cuenta ;)
Yo me he pillado además dos pilotos de 1€ aunque tenía algo de salgo en Game y me salieron los dos pilotos por 0,52€.

El caso es que paso de las armas en físico al ser un coñazo el tener que ponerlas cada semana, tengo la aplastadora y la despedazadora v2 en digital pero no me aclaro cuáles armas interesa tener. Supongo que un arma de cada tipo pero no sé cuáles y paso de comprarme todas las que vende este juego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero esperar a que rebajen el pack Starfox en digital.

Avisad por aquí si os enteráis.
Ahora mismo en Mediamarkt Web, el Starter Pack a 13,90, oferton:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23100.html
MIIKAA escribió:Ayer (sábado) comencé a jugar a STARLINK BATTLE FOR ATLAS.

Era un juego por el que sentía cierta curiosidad desde que salió, pero que desde entonces había pospuesto comprar. Resulta que el viernes me encontré una oferta en Carrefour en el que venían el starter pack (con los juguetitos más el juego) por 14€, así que me animé a comprarlo.

Mis primeras impresiones sobre este juego son inmejorables. Unos gráficos preciosos, un rendimiento excelente y una jugabilidad super divertida con un sistema de combate pulido. Todo ello en un mundo abierto gigantesco con muchísimas misiones secundarios (es ubisoft) y lugares que explorar.

Personalmente me está encantando y se lo recomendaría todo aquel que tenga un poquito de curiosidad por probarlo. Como decía, yo lo encontré a 14€, pero es que en amazon lo tienen a 15€ y en otras cadenas es facil encontrarlo a 19€. Por ese precio, sinceramente sigo pensando que es un regalo. de videojuego.


Buenas noches,
Quería actualizar mi opinión sobre este juego para añadir que mantengo todo lo que dije......... siempre y cuando juguemos en modo dock ya que en el momento en que pasamos al modo portátil todo se viene abajo: Resolución horrible y bajones de frames constantes. Hoy me llevé la switch al médico para jugar mientras estaba en la sala de espera y os prometo que había ratos en los que tenía la sensación de estar jugando a mi vieja 2DS.Creo que se me han quitado incluso las ganas de jugarlo en la TV. Una verdadera pena ya que hasta hoy el juego me estaba gustando muchísimo. [mamaaaaa]
Yo en su tiempo me lo pase 100% en portátil y ninguna queja en cuanto a resolución, esta dentro de lo que creo aceptable, y mas en comparación a como rinden otro juegos pasilleros en modo portátil.
Yo en modo portátil no está nada mal.
En modo portátil la resolución hace aguas. Ya depende del nivel de exigencia de cada uno por supuesto.
Otro que se lo pasó en modo portátil y tan contento xD
Mirar vuestro Alcampo más cercano porque andan de liquidaciones:

- Naves a 6€
- Packs de armas a 3€
- Pilotos a 1€

En algunos hasta venden el soporte joy con por 6€.
Muchas gracias por poner aquí vuestras impresiones al respecto de como se ve el modo portátil de starlink.
Ayer por la noche le di otra oportunidad al modo portátil y la primera impresión fue la misma. Ahora bien, si que es cierto que después de unos minutillos jugando te olvidas de las faltas técnicas.

Sinceramente creo que lo que más me chocó fue el enorme contraste de calidad que hay entre el modo dock y el portátil ya que en TV el juego se ve espectacular.
Una duda que tengo sobre el juego porque estoy atrancado


dándome un paseo por el endgame me encuentro los "restos de Lumia" en el espacio pero en ese planeta no hacen más que aparecer bandidos de forma infinita conforme los mato. ¿Eso es así?
@mogurito efectivamente, así se aseguran que siempre haya algo que hacer.
plata 7 escribió:@mogurito efectivamente, así se aseguran que siempre haya algo que hacer.

Pues podian haber avisado porque estuve 3 horas matando naves. El caso es que el esa zona se puede conseguir una mejora legendaria pero no sé cómo.
Wenas compis, una duda:

¿Comprando la version digital en la eshop rusa vendra doblaje castellano?

Tan solo eso, gracias!
NRG4U escribió:Wenas compis, una duda:

¿Comprando la version digital en la eshop rusa vendra doblaje castellano?

Tan solo eso, gracias!

Con una probabilidad del 99,9% te digo que SI
NRG4U escribió:Wenas compis, una duda:

¿Comprando la version digital en la eshop rusa vendra doblaje castellano?

Tan solo eso, gracias!


Si, esta totalmente en español, yo lo compé allí [oki]
Buenas! Como se construye la torre Starlink. Tengo Kirite al 100% y la mision de la campaña me pide construir dicha torre, pero solo puedo construir lo mismo de siempre (observatorio, taller, refineria y armwria)

Por favor ayuda!
Cualquier día nos lo tiran a la cara. en FNAC ha estado estos días a 6,99€ con nave y demás.
Valen más algunos dlc o naves que el propio juego.

Yo estoy esperando rebajas en esto
¿Nadie que me ayude?

Dionisos escribió:Buenas! Como se construye la torre Starlink. Tengo Kirite al 100% y la mision de la campaña me pide construir dicha torre, pero solo puedo construir lo mismo de siempre (observatorio, taller, refineria y armwria)

Por favor ayuda!
Dionisos escribió:¿Nadie que me ayude?

Dionisos escribió:Buenas! Como se construye la torre Starlink. Tengo Kirite al 100% y la mision de la campaña me pide construir dicha torre, pero solo puedo construir lo mismo de siempre (observatorio, taller, refineria y armwria)

Por favor ayuda!

Mierda, te lo quería buscar ayer y se me pasó, lo siento.
Y ahora no te lo puedo mirar con seguridad hasta el fin de semana. [facepalm]
Si no recuerdo mal, cuando destruyes una colmena de diablillos, te permite construir en el mismo lugar todo lo que has dicho (observatorios, talleres, refinerías y armerías) y la torre Starlink como quinta y última opción.
Pero, si no te aparece la opción o está bloqueada, me parece que se desbloquea en una de las mejoras de la nave Equinox, pero no recuerdo en cuál.

Edito:
He mirado un poco por Internet y, al parecer, mucha gente también se atasca a la hora de construir la torre.
Mucha gente no la encuentra en la opción de construir porque la interfaz no es muy intuitiva y no se percibe como un scroll vertical. Por lo tanto se tiende a pensar que hay cuatro opciones, cuando en realidad hay cinco y para ver la quinta opción (la torre Starlink) tienes que bajar de la cuarta opción en el panel de construcción.
Y, aparte de necesitar 10 de Nova y 200.000 de Electrum, no parece que sea necesario mejorar la nave Equinox.
También puedes cambiar una construcción (observatorios, talleres, refinerías y armerías) por otra, incluida la torre.

Un saludo y espero que lo consigas solucionar.
RussellViper escribió:Cualquier día nos lo tiran a la cara. en FNAC ha estado estos días a 6,99€ con nave y demás.

es que ocupa un cojonazo de sitio, en el carrefour donde yo voy tienen un pedazo de estanteria llena de juegos de las tres consolas, ademas tienen naves y demas, que ocupa otro tochazo, asi llevan un año, eso es una pasta.

despues de navidad el precio va a ser la risa, por 20 euros nos vamos a llevar todo, espera y veras
A 10€ en Amazon esta el juego. A este paso terminarán regalando con los cereales


https://www.amazon.es/dp/B07DQVY8KD/ref ... =cmprd2-21

Edito: en game está al mismo precio
Hola con esa oferta el juego se puede pasar sin problemas no?? La nave con ponerla una vez ya esta no?? O cada 7 dias tienes q ponerla?? Menuda merda de sistema....si me lo podeis responder genial ya me lo dijiateis un dia pero se me paso ..ahora la oferta es genial!!!
Gracias!!
cloud21 escribió:Hola con esa oferta el juego se puede pasar sin problemas no?? La nave con ponerla una vez ya esta no?? O cada 7 dias tienes q ponerla?? Menuda merda de sistema....si me lo podeis responder genial ya me lo dijiateis un dia pero se me paso ..ahora la oferta es genial!!!
Gracias!!


Lo que viene en el starterpack tambien lo tienes en formato digital y por lo tanto no necesitas poner nada cada 7 dias ya que eso es para los siguientes juguetes que te compres ( que algunos son mas caros que el propio juego ). Con el starterpack tienes para pasarte el juego sin problemas.
Yo acabo de pillarme el Starter Pack en Game, por 10€ solo por la nave de Star Fox me merece la pena [+risas]
@nemuga Pues debe ser un bug. De repente me apareció la quinta opción. Yo ya había intentado bajar el scroll por si había mas opciones y no aparecía hasta hoy.
Construí la torre, después en otro planeta, Vilus construí la segunda sin problemas en este caso.

¿Cual es mi sorpresa? Que cuando voy a construir la tercera en Tundria y a pesar de haber extirpado a la legion del planeta al 100%, haber construido 3 observatorios y 2 refinerias, armerias y talleres, la puta quinta opción de construir la torre Starlink no aparece

O es un bug, o el juego no explica algo que se nos escapa a todos...

Por cierto, en Tundria necesitas un arma que no viene con el pack inicial para los puzzles de las agujas. Me parece una estafa esto, si, puedes usar contenedores de estasis, pero uno de los ouzzles es practicamente imposible así. Como sea que hay que resolver los puzzles de las cinco agujas antes de poder construir la torre voy fino.
2753 respuestas