[HO] Wolfenstein: Youngblood

1, 2, 3, 4, 5, 6
@McMiller Yo realice la mision descifrando los disco antes que me lo pideran y no paso nada, he igual a ti, me consto mucho encontrar a todos pero al final la mision se completo.
@beodo Yo lo compré en Fnac y me pasó lo mismo. El código que me llegó tenía 12 dígitos en lugar de 16. Contacté con ellos por si acaso y de momento solo me han dicho que están consultando el caso.
Rubidiun escribió:@McMiller Yo realice la mision descifrando los disco antes que me lo pideran y no paso nada, he igual a ti, me consto mucho encontrar a todos pero al final la mision se completo.


En tal caso desconozco que habrá ocurrido, te he mandado un MP.
No se que hacer con este juego...
Comprarlo en fisico quiere decir que apuesto por los juegos descargables.
Comprarlo en la eshop quiere decir que apuesto por los juegos descargables.
Haga lo que haga, doy pie a que piensen que prefiero descargar juegos en vez de fisico, y va a ser que no.
Es una absoluta guarrada lo de edición deluxe sin tarjeta.
Oigan, acabo de ver en la eShop que hay "algo" de este juego como descarga gratuita, y pesa 22GB. Lo he puesto a descargar... No sé exactamente qué es, pero parecía el juego en sí mismo...

¿Alguien tiene alguna idea?
TheLittleMelo escribió:Oigan, acabo de ver en la eShop que hay "algo" de este juego como descarga gratuita, y pesa 22GB. Lo he puesto a descargar... No sé exactamente qué es, pero parecía el juego en sí mismo...

¿Alguien tiene alguna idea?

una demo. no es que sea una demo enorme, sino que se descarga el juego prácticamente entero aunque solo puedas disfrutar un poco, luego si lo compras, eso que ya tienes.

edito: parece ser que no es una demo, un compi más abajo lo explica.
hacker99 escribió:
TheLittleMelo escribió:Oigan, acabo de ver en la eShop que hay "algo" de este juego como descarga gratuita, y pesa 22GB. Lo he puesto a descargar... No sé exactamente qué es, pero parecía el juego en sí mismo...

¿Alguien tiene alguna idea?

una demo. no es que sea una demo enorme, sino que se descarga el juego prácticamente entero aunque solo puedas disfrutar un poco, luego si lo compras, eso que ya tienes.


Ah vale jaja, joder con la demo.
TheLittleMelo escribió:
hacker99 escribió:
TheLittleMelo escribió:Oigan, acabo de ver en la eShop que hay "algo" de este juego como descarga gratuita, y pesa 22GB. Lo he puesto a descargar... No sé exactamente qué es, pero parecía el juego en sí mismo...

¿Alguien tiene alguna idea?

una demo. no es que sea una demo enorme, sino que se descarga el juego prácticamente entero aunque solo puedas disfrutar un poco, luego si lo compras, eso que ya tienes.


Ah vale jaja, joder con la demo.


No es una demo, es el juego "prestado" al que podrías jugar si un amigo te invita con el Buddy Pass.

Si no no vas a poder ni iniciarlo así que yo no me molestaba en bajar los 20 GB que pesa.
ok, gracias dridini, lo que tiene hablar sin comprobarlo primero, editado queda mi mensaje anterior para que no de lugar a confusión. normalmente suelen ser demos pero te descarga el juego casi entero o entero por eso lo decía, este no lo había descargado y supuse que sería igual.
Buenas,

Una duda, se puede invitar a un amigo de otra plataforma? Para jugar coop.

Gracias.
Me llego la edición Deluxe desde Amazon Estados Unidos ya que estaba más barata incluso con el envío que en Amazon México... La verdad esta muy guapa, trae Stickers para los mandos y contenido digital exclusivo para Amazon...

El punto es que tengo el Buddy Pass, no se quien se quiera apuntar a jugar conmigo co-op para que se baje el juego de 22 GB y me pase su Friend Code, yo soy de México y juego desde las 11 Pm hasta las 3 Am diariamente... No se que hora es allá en España pero aquí son 40 minutos pasada la media noche
Yo lo tengo pendiente de jugar. Entre que tengo el Joy-Con con el drift y que estoy esperando algún parche que mejor el tema gráfico...
Granpetete escribió:Yo lo tengo pendiente de jugar. Entre que tengo el Joy-Con con el drift y que estoy esperando algún parche que mejor el tema gráfico...


No creo que haya mejora gráfica, tal vez un parche para subir los FPS pero nada que mejore los modelados 3d...

La verdad no esta mal pese a las malas reseñas... Mi punto de vista:

Como sucesor de los anteriores Wolfenstein, queda a deber y mucho... Con un FPS, pues mejor que un Call of Duty o Warfare si es mejor...
Esto es una verguenza,llego una hora para poder invitar a alguien pero no me sale la opción esta como gris oscuro y no me deja seleccionar,no me sale lo del buddy pass,me he logeado a bethesda y nada ,no se que hacer,me he ido a la eshop(por si en game me tangaron con el código) y me sale que tengo comprado la versión DELUXE [+furioso]
Pues después de darle unas cuantas horas, decir que ME HE ARREPENTIDO muchísimo de pillar este juego. Lo pillé con ganas por las buenas sensaciones de los dos anteriores y ha sido un fiasco enorme: repetición de situaciones, misiones ridículas, planteamiento RPG molesto e incomprensible, muchos bugs de la inteligencia artificial, historia sin interés... Y para colmo en versión digital de la que no hay manera de deshacerse.

Recomiendo que no lo compréis. Hay opciones mucho mejores.
(mensaje borrado)
No puedo con el jefe final. Ni bajando de Normal como he jugado a Fácil (2 niveles de dificultad por debajo!)
Lo dejo tras nosecuantos intentos, muy a mi pesar me veré el final por youtube :/
Fran_Pelayo escribió:Pues después de darle unas cuantas horas, decir que ME HE ARREPENTIDO muchísimo de pillar este juego. Lo pillé con ganas por las buenas sensaciones de los dos anteriores y ha sido un fiasco enorme: repetición de situaciones, misiones ridículas, planteamiento RPG molesto e incomprensible, muchos bugs de la inteligencia artificial, historia sin interés... Y para colmo en versión digital de la que no hay manera de deshacerse.

Recomiendo que no lo compréis. Hay opciones mucho mejores.


Estoy también en tu misma tesitura... no consigo que me enganche y hay que comérselo con patatas.
Yo lo estoy disfrutando muchísimo, me encanta, quizás es porque iba con las expectativas muy bajas siendo un spin-off y muy centrado en el coop (la historia me da bastante igual la verdad, no es un juego de la saga principal así que poco caso le hago), pero tiene lo bueno de los Wolfenstein que es el gunplay y luego me añades lo típico de un RPG con stats, niveles y mejoras que son enganche puro para mi.

También es cierto que llevo unas 7-8h, quizás a las 20 estaré ya hasta las pelotas, pero de momento me gusta.
Alguien puede decirme en que eshop esta mas barata? Es que lo busco pero no me sale en el buscador de la pagina que solia usar y no tengo ni idea. Gracias!
Como invito a alguien?

Llevo 1 hora y no doy, envío solícitud pero mi contacto no le llega...
Skylez escribió:Alguien puede decirme en que eshop esta mas barata? Es que lo busco pero no me sale en el buscador de la pagina que solia usar y no tengo ni idea. Gracias!


Nadie sabe nada? Pues si que es raro entonces, como dije, es el unico juego que no me aparece en eshop prices
Skylez escribió:
Skylez escribió:Alguien puede decirme en que eshop esta mas barata? Es que lo busco pero no me sale en el buscador de la pagina que solia usar y no tengo ni idea. Gracias!


Nadie sabe nada? Pues si que es raro entonces, como dije, es el unico juego que no me aparece en eshop prices

Yo harto de buscar lo compré físico [+risas]

Espérate a una rebaja y listo.
A mi me está encantando, no me esperaba tanta crítica negativa. Eso sí, de repente me ha dado un error y se ha cerrado. A alguien le ha pasado ?
Este, de los juegos que más cambio da de portátil a dock eh?
Lo vi en portátil me pareció una basura, pero en la tele está muy bien a la altura del new coloso en gráficos.

Aunque el sistema del juego... No me mola mucho la verdad.
Una vez que estás jugando y te acostumbras a las carencias es muy disfrutable en portatil. He jugado en portatil y se juega bastante bien, incluso con el giroscopio. Eso sí, en los primeros planos ante los npc parecía que me había quitado las gafas XD. En tv está bastante bien.
El juego está muy bien para el precio que tiene. Es muy desestresante coger la escopeta o metralletas a dos manos, correr hacia los enemigos, deslizarte por el suelo y ala, a repartir plomo :D.

Lo que más me ha molestado del juego es las batallas contra los jefes finales. Cuando usaban cierto tipo de armas hacía que se crearan fallos visuales que me emborronaban toda la pantalla, era muy molesto. Sobre todo en
el jefe final de hermano 2
se nota el límite de la consola, no tengo ojo biónico pero la bajada de fps era palpable. El juego requiere un pulido en esa parte
Ayer complete la historia principal, es bien floja. Pero bueno al precio que tiene y sabiendo que es un spin-off cumple, el único problema es el rendimiento. Que lo veo por debajo de la segunda entrega.
Ya encontre como invitar a un amigo... su consola tiene que entrar en bethesda.net para crear o iniciar sesión en su cuenta y asociarla al Switch y ya aparece la invitación y el compañero no necesita tener el servicio en linea de nintendo.
Me queda destruir las estatuas de hitler y hago 100%. Alguna guía?
O no merece la pena porque ni se desbloquea un final nuevo.
plata 7 escribió:Me queda destruir las estatuas de hitler y hago 100%. Alguna guía?
O no merece la pena porque ni se desbloquea un final nuevo.


A mí me contaban cada vez que destruía la misma cuando salía y entraba del distrito.
Raicuaza_ex escribió:Ya encontre como invitar a un amigo... su consola tiene que entrar en bethesda.net para crear o iniciar sesión en su cuenta y asociarla al Switch y ya aparece la invitación y el compañero no necesita tener el servicio en linea de nintendo.


Cómo se entra con una switch en la web de bethesda?
@Alex-Redfield en serio? [+risas]
Probare con eso entonces, Gracias!
X_Glacius escribió:
Cómo se entra con una switch en la web de bethesda?



Te abre un navegador el juego.


Tienes que ir a opciones creo... Una de esas opciones dice "Bethesda.net"

Cuando la seleccionas da un sub menú que dice "Desvincular o administrar tu cuenta de Bethesda"

Y en ese momento uno lo manda al navegador ya en la página "log in" de Bethesda.

Luego no le da uno click en esa opción porque piensas que te va a desvincular solamente pero no, también puedes vincular.
Gráficamente el mejor juego de Switch hasta la fecha, un derroche tecnico.
Link77 escribió:Gráficamente el mejor juego de Switch hasta la fecha, un derroche tecnico.


Buenos días ,en modo portátil se ve bien?gracias
saydi escribió:
Link77 escribió:Gráficamente el mejor juego de Switch hasta la fecha, un derroche tecnico.


Buenos días ,en modo portátil se ve bien?gracias


En el modo portátil se ve más borrosete, pero para mi plenamente disfrutable, si as jugado al wolfenstein primero o a doom te aras un idea.
Link77 escribió:
saydi escribió:
Link77 escribió:Gráficamente el mejor juego de Switch hasta la fecha, un derroche tecnico.


Buenos días ,en modo portátil se ve bien?gracias


En el modo portátil se ve más borrosete, pero para mi plenamente disfrutable, si as jugado al wolfenstein primero o a doom te aras un idea.


Gracias por la respuesta,no he jugado a ninguno,me mudo de PS4 xq el modo portátil ahora con 2 peques lo veo modo dios jejeje
Se me ha actualizado a la 1.3. No sé muy bien qué cambios tiene
X_Glacius escribió:Se me ha actualizado a la 1.3. No sé muy bien qué cambios tiene


Por de pronto he visto que se puede desactivar la barra de vida de los enemigos por lo que imagino que habrán corregido los problemas de dificultad y munición.
pues a mí me está gustando, lo he jugado justo después del otro wolfenstein en switch, lo juego sólo, y me molesta que mi hermana muere mucho más que yo, una lástima

a todo esto, estoy en el jefe final con una sólo vida compartida y no hay forma todavía de que pueda con lothar, ¿hay alguna forma de volver a iniciar el nivel para llegar mejor preparado? si salgo del juego y le doy a reanudad sigo apareciendo en la batalla final ...
elsita escribió:pues a mí me está gustando, lo he jugado justo después del otro wolfenstein en switch, lo juego sólo, y me molesta que mi hermana muere mucho más que yo, una lástima

a todo esto, estoy en el jefe final con una sólo vida compartida y no hay forma todavía de que pueda con lothar, ¿hay alguna forma de volver a iniciar el nivel para llegar mejor preparado? si salgo del juego y le doy a reanudad sigo apareciendo en la batalla final ...


Me uno a la pregunta...
X_Glacius escribió:
elsita escribió:pues a mí me está gustando, lo he jugado justo después del otro wolfenstein en switch, lo juego sólo, y me molesta que mi hermana muere mucho más que yo, una lástima

a todo esto, estoy en el jefe final con una sólo vida compartida y no hay forma todavía de que pueda con lothar, ¿hay alguna forma de volver a iniciar el nivel para llegar mejor preparado? si salgo del juego y le doy a reanudad sigo apareciendo en la batalla final ...


Me uno a la pregunta...


no he conseguido reiniciar la fase de ninguna manera, pero le he vencido finalmente usando una estrategia diferente, la primera fase la he hecho con la mano de dios eliminando las dos tandas de enemigos sólo con la mano de dios y disparándole igual a lothar, en esta fase apenas recibes impactos, la mejor forma de darle a lothar con la mano cargada, aún sin balas es alrededor del pivote central e incluso encima, se te pone muy cerca sin hacerte daño y lo eliminas en unos minutos

en esta fase igual tienes que revivir a tu hermana una o dos veces pero es fácil, en mi caso yo controlaba los cuernos y ella los pulgares e iba rellenando armadura en lo que podía, igual que en la siguiente fase

luego te cargas de todo a tope, si hace falta arriba hay municiones, vida y armadura, los cañones de arriba no te valen para la segunda fase porque lothar te frie antes de intentar usarlos

y ahora matar a lothar, en mi caso tengo la escopeta a tope de daño y 80 balas, lo máximo que puedo llevar, he pasado de los super guns que pudieran haber en el terreno porque me duran nada con lothar y he usado la escopeta, la estrategia es ir a por el directamente y en lo que salta empezar a dispararle estando bastante cerca y girando a la vez sobre él en el sentido contrario a las agujas del reloj mientras vas descargando la escopeta, no hace falta apuntar con el botón izquierdo, estando cerca le darás casi siempre, al ir girando sobre él de esta forma él va haciendo el mismo giro buscándote, pero mientras se adapta te da tiempo a meterle uno o dos disparos antes de moverte de nuevo, cuando te quedas sin cartuchos ya está sin coraza y con cualquier arma en dos o tres disparos cae, aunque en mi caso la que se me ha puesto ha sido el láser que también lo tengo a tope de daño, vuelvo a editar, tenía el láser bastante vacío, así que han sido unos cuantos disparos también de láser, y las tres granadas que he soltado mientras le disparaba con la escopeta

durante esta segunda fase he tenido que salvar a mi hermana una vez y agotar la vida extra también (edito, no había agotado la vida compartida siquiera), pero he podido acabar con él sin demasiado problema

había probado otras tácticas con el diesel, con los super guns y otras que he visto en youtube pero esto es lo que me ha funcionado a mí
Terminado! Es un juegazo, efectivamente me quedo con el estilo de los anteriores, pero es un puto juegazo. Un imprescindible para el género que hoy en día sustentan Wolfenstein y Doom.
Este juego solo tiene version digital???? Es que siendo asi lo pillare en ps4
@fakemaria así es, creo que en ps4 también es only digital.
(mensaje borrado)
SrAlejandro escribió:Buenas,

Una duda, se puede invitar a un amigo de otra plataforma? Para jugar coop.

Gracias.


Nope, al menos en sentido PC -> Switch (me regalaron el juego en PC e intenté "invitarme" desde Switch)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6