Ghostbusters: The Videogame Remastered

1, 2, 3
Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD

Yo tengo la Xbox X y el juego de 360 retrocompatible y no noto diferencia ninguna. No tengo tv 4K, pero es una LG de 60".

La diferencia es inexistente. El modelo de los personajes en el remaster es el mismo y las físicas de los escombros por ej siguen siendo de pena, parecen de cartón piedra o corcho (no pesan).

Desde el momento que las diferencias gráficas son casi inexistentes y pierde lo mejor del original (el soberbio doblaje en castellano con los actores de la película y el divertido online) se convierte en una mierda total e infumable.
Solid.Snake escribió:
Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD

Yo tengo la Xbox X y el juego de 360 retrocompatible y no noto diferencia ninguna. No tengo tv 4K, pero es una LG de 60".

La diferencia es inexistente. El modelo de los personajes en el remaster es el mismo y las físicas de los escombros por ej siguen siendo de pena, parecen de cartón piedra o corcho (no pesan).

Desde el momento que las diferencias gráficas son casi inexistentes y pierde lo mejor del original (el soberbio doblaje en castellano con los actores de la película y el divertido online) se convierte en una mierda total e infumable.


Vale, si es así, retiro lo dicho. Supongo que han aprovechado el tiron del 35 aniversario y que el juego es más dificil de encontrar ahora en sus versiones de 360/PS3.
@Roberdivx Yo compré en su día el original de 360 en físico por 10 euros en las cestas de Carrefour (o Hypercor quizás) y la edición digital, que es retrocompatible en One, la compré hará 1 año y no mucho más en el bazar español de Xbox (no se pueden comprar juegos de 360 en bazares extranjeros) de oferta por 5 euros.

La versión de 360 o Ps3 va 720p, pero con la retrocompatibilidad de One los juegos mejoran gráficamente y algunos son incluso reescalados a 1080p y algunos incluso en 4K. El caso es que como estoy jugando el remaster en Xbox One y tengo el digital en el mismo disco duro externo en el que tengo grabado el remaster (no es pirata, sino que en Xbox One hay que instalar hasta los juegos físicos y así no se escucha el disco girar porque no lee el disco, sino que lo lee directamente del disco duro), me dio por compararlos y no encuentro ninguna diferencia.
Roberdivx escribió:
Solid.Snake escribió:
Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD

Yo tengo la Xbox X y el juego de 360 retrocompatible y no noto diferencia ninguna. No tengo tv 4K, pero es una LG de 60".

La diferencia es inexistente. El modelo de los personajes en el remaster es el mismo y las físicas de los escombros por ej siguen siendo de pena, parecen de cartón piedra o corcho (no pesan).

Desde el momento que las diferencias gráficas son casi inexistentes y pierde lo mejor del original (el soberbio doblaje en castellano con los actores de la película y el divertido online) se convierte en una mierda total e infumable.


Vale, si es así, retiro lo dicho. Supongo que han aprovechado el tiron del 35 aniversario y que el juego es más dificil de encontrar ahora en sus versiones de 360/PS3.


Que es difícil de encontrar? Viendo la putada que nos han echo con lo de no incluir el doblaje en este remaster buscando ayer mismo me pille por eBay la versión física de Xbox 360 por 8 euros y también lo tienes en la tienda online de Xbox One por poco más. La de ps3 puede que sea un pelín más complicada de pillar pero buscando se encuentra.
Solid.Snake escribió:
Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD

Yo tengo la Xbox X y el juego de 360 retrocompatible y no noto diferencia ninguna. No tengo tv 4K, pero es una LG de 60".

La diferencia es inexistente. El modelo de los personajes en el remaster es el mismo y las físicas de los escombros por ej siguen siendo de pena, parecen de cartón piedra o corcho (no pesan).

Desde el momento que las diferencias gráficas son casi inexistentes y pierde lo mejor del original (el soberbio doblaje en castellano con los actores de la película y el divertido online) se convierte en una mierda total e infumable.



O estás ciego o nos estás troleando. Yo me he pasado el de 360 3 o 4 veces, una de ellas hace poco y lo repito

360: 720p y 30fps
Xbox one x : 4k nativos y 60fps

Si no notas la diferencia ve a un oculista, en serio
Me costó el juego 17€, versión física con una bonita portada y contraportada, y la 360 la tengo a 450 kilómetros y no tengo más consola que la Switch, así que este Cazafantasmas es la única alternativa de jugar a este juego.

De hecho, va a ser mi juego para la noche de Halloween...esperando está a que llegue su momento.
johmq escribió:O estás ciego o nos estás troleando. Yo me he pasado el de 360 3 o 4 veces, una de ellas hace poco y lo repito

360: 720p y 30fps
Xbox one x : 4k nativos y 60fps

Si no notas la diferencia ve a un oculista, en serio

Mi tv no es 4K y no noto diferencia al cambiar de uno a otro. La tv marca 1080p al reproducir el original en la Xbox One X, lo cual no sé si es cosa de la tv o que la One reescala el retrocompatible por defecto, pero las diferencias no se aprecian, se ven calcados. El caso es que prefiero 1000 veces el original en castellano que la mierda esta de remaster.

El no tener el doblaje castellano del original lo convierte en un tostón y a pesar de que lo estoy jugando saltándome las escenas se me está haciendo eterno y estoy loco por sacarle los logros y olvidar semejante decepción. Y mira que le tenía ganas de lo bien que lo pasé con el original sacándole los 1000G.

Es 1000 veces peor que un GTA mientras conduces porque es que los personajes están todo el tiempo hablando cuando estás en medio de las cacerías.
Una pena lo del doblaje, no lo jugué en su día y ahora me tentaba muchísimo, lo voy a tener que dejar pasar con todo mi pesar.
Solid.Snake escribió:
johmq escribió:O estás ciego o nos estás troleando. Yo me he pasado el de 360 3 o 4 veces, una de ellas hace poco y lo repito

360: 720p y 30fps
Xbox one x : 4k nativos y 60fps

Si no notas la diferencia ve a un oculista, en serio

Mi tv no es 4K y no noto diferencia al cambiar de uno a otro. La tv marca 1080p al reproducir el original en la Xbox One X, lo cual no sé si es cosa de la tv o que la One reescala el retrocompatible por defecto, pero las diferencias no se aprecian, se ven calcados. El caso es que prefiero 1000 veces el original en castellano que la mierda esta de remaster.

El no tener el doblaje castellano del original lo convierte en un tostón y a pesar de que lo estoy jugando saltándome las escenas se me está haciendo eterno y estoy loco por sacarle los logros y olvidar semejante decepción. Y mira que le tenía ganas de lo bien que lo pasé con el original sacándole los 1000G.

Es 1000 veces peor que un GTA mientras conduces porque es que los personajes están todo el tiempo hablando cuando estás en medio de las cacerías.


El hecho de pasar a 1080p y 60fps ya es una gran mejora para el juego. Que si, que ya nos hemos enterado del doblaje y es una mierda sin ninguna duda, pero el juego aún así es muy disfrutable, y sobre todo para fans
johmq escribió: El hecho de pasar a 1080p y 60fps ya es una gran mejora para el juego. Que si, que ya nos hemos enterado del doblaje y es una mierda sin ninguna duda, pero el juego aún así es muy disfrutable, y sobre todo para fans

Pues hijo, lo será para tí, porque yo lo jugué con 2 colegas el online y el modo historia nos aburrió a los 3. Y ahora al jugarlo sin el audio castellano pierde todavía más. Supongo que tú entenderás el inglés, pero yo no y me es imposible andar leyendo y jugando al mismo tiempo. Y lo sigo viendo igual, sus gráficos y efectos eran ya mediocres en su época (2008) y siguen viéndose igual de feos.

Si lo llego a saber no me hubiese acercado a este remaster. Sencillamente lo único bueno que tenía el juego era la nostalgia que producía su doblaje castellano con los actores de las películas y su online, pero ambos han desaparecido con el remaster. Quien quiera jugar al juego como Dios manda mejor que busque las ediciones de Ps3, 360 o PC (ésta es la de los vídeos en la que se ve que no hay diferencias con el remaster).
Solid.Snake escribió:
johmq escribió: El hecho de pasar a 1080p y 60fps ya es una gran mejora para el juego. Que si, que ya nos hemos enterado del doblaje y es una mierda sin ninguna duda, pero el juego aún así es muy disfrutable, y sobre todo para fans

Pues hijo, lo será para tí, porque yo lo jugué con 2 colegas el online y el modo historia nos aburrió a los 3. Y ahora al jugarlo sin el audio castellano pierde todavía más. Supongo que tú entenderás el inglés, pero yo no y me es imposible andar leyendo y jugando al mismo tiempo. Y lo sigo viendo igual, sus gráficos y efectos eran ya mediocres en su época (2008) y siguen viéndose igual de feos.

Si lo llego a saber no me hubiese acercado a este remaster. Sencillamente lo único bueno que tenía el juego era la nostalgia que producía su doblaje castellano con los actores de las películas y su online, pero ambos han desaparecido con el remaster. Quien quiera jugar al juego como Dios manda mejor que busque las ediciones de Ps3, 360 o PC (ésta es la de los vídeos en la que se ve que no hay diferencias con el remaster).


A mi no me parece para nada eso lo unico bueno del juego.

- El guión es literalmente el de la tercera película y se nota mucho el tono cazafantasmas.
- La ambientación, totalmente la de las peliculas, es un gustazo ver mil detalles de otras peliculas en la central de los cazafantasmas, (por ejemplo, el cuadro del malo de la segunda peli diciendote cosas constantemente)
- Las mecanicas son únicas, debilitar a los fantasmas y capturarlos en trampas. También tiene otras mecánicas curiosas como el uso de los mocos etc. Algo fresco en una epoca donde solo habia tios musculosos pegando tiros.
- Situaciones, a los fans de los cazafantasmas les encantaran los escenarios, situaciones y personajes. (biblioteca de la primera pelicula, marshmallow, etc...

Me ha jodido mucho el tema del doblaje, pero al igual que digo eso, el juego es puro fan service para los fans de los cazafantasmas.
@johmq Eso que comentas es lo que salvaba al juego cuando fue lanzado, pero se pierde cuando han quitado el doblaje a castellano con los actores de la película. A la mayoría nunca nos ha dado ni dará por ver Cazafantasmas en inglés, para nosotros las voces de Bill Murray, Dan Aykroyd o Harold Ramis son las que escuchamos en las pelis en castellano, las yanquis nos son voces de extraños y hacen que no te sumerjas en la historia ni la disfrutes. Vamos, que se han cargado todo el ambiente y la nostalgia al eliminar el doblaje.

Y luego le añades que el juego no es una maravillase y se hace pesado. A mí del original lo único que me gustó fue que estuviera doblado al castellano con los actores de las películas (y que el online fue muy divertido, pero como ya no tiene). Al quitárselo se me convierte en un mojón.
Solid.Snake escribió:@johmq Eso que comentas es lo que salvaba al juego cuando fue lanzado, pero se pierde cuando han quitado el doblaje a castellano con los actores de la película. A la mayoría nunca nos ha dado ni dará por ver Cazafantasmas en inglés, para nosotros las voces de Bill Murray, Dan Aykroyd o Harold Ramis son las que escuchamos en las pelis en castellano, las yanquis nos son voces de extraños y hacen que no te sumerjas en la historia ni la disfrutes. Vamos, que se han cargado todo el ambiente y la nostalgia al eliminar el doblaje.

Y luego le añades que el juego no es una maravillase y hace pesado. A mí del original lo único que me gustó fue que estuviera doblado al castellano con los actores de las películas (y que el online fue muy divertido, pero como ya no tiene). Al quitárselo se me convierte en un mojón.


Yo creo que el juego tiene mas cosas que lo hacen bueno, pero cada uno tiene su opinión ;)
Un apunte que nadie comenta, la voz en español del personaje de dan akroyd no era la misma que la de la peliculas, la del resto si.
johmq escribió:
Solid.Snake escribió:
Roberdivx escribió:Lo del video comparativo... No le haría mucho caso al usar la versión de PC en Ultra, sería más normal poner la de X360 o PS3. Entonces, ahí, puede que se viesen diferencias xD

Yo tengo la Xbox X y el juego de 360 retrocompatible y no noto diferencia ninguna. No tengo tv 4K, pero es una LG de 60".

La diferencia es inexistente. El modelo de los personajes en el remaster es el mismo y las físicas de los escombros por ej siguen siendo de pena, parecen de cartón piedra o corcho (no pesan).

Desde el momento que las diferencias gráficas son casi inexistentes y pierde lo mejor del original (el soberbio doblaje en castellano con los actores de la película y el divertido online) se convierte en una mierda total e infumable.



O estás ciego o nos estás troleando. Yo me he pasado el de 360 3 o 4 veces, una de ellas hace poco y lo repito

360: 720p y 30fps
Xbox one x : 4k nativos y 60fps

Si no notas la diferencia ve a un oculista, en serio


Absolutamente de acuerdo, la mejora es muy sustancial.
Pues mi aporte va a sonar muy impopular... Pero para mi el doblaje al español de la versión original, a pesar de que contaba con algunos de los actores de doblaje de las pelis (no todos), no me resultó muy bueno y estaba bastante mal implementado y era hasta corta rollos de lo sobre actuado y fuera de lugar de muchas de las voces.

En el original ingles no sucede esto pero claro, entiendo que mientras juegas es mas facil escuchar el idioma nativo y estar leyendo subtítulos te puede joder la partida... pero sinceramente me creo con mejor ambientación y dubs originales que la mala sobreactuación del doblaje al español.

Que por otra parte me parece fatal que no lo incluyan si ya estaba hecho, no sobraba, aunque yo jamás lo hubiera activado.

Lo del on-line, sí que es un canteo pero bueno, la gracia de este juego es el modo historia y su historia original de los guionistas originales pero si ya estaba ahí... por que eliminarlo? y más con el cutre online de switch peer to peer que no hace falta mantenimiento ni nah xD.
Besaynewborn escribió:Lo del on-line, sí que es un canteo pero bueno, la gracia de este juego es el modo historia y su historia original de los guionistas originales pero si ya estaba ahí... por que eliminarlo? y más con el cutre online de switch peer to peer que no hace falta mantenimiento ni nah xD.

Leí que el problema del online, es que el original no lo hizo la misma empresa que el modo historia. Lo subcontrataron a otra empresa diferente. Y resulta que cuando estuvieron mirando para hacer el remaster, se encontraron con 6 "betas" diferentes del modo online, sin tener ni idea cual era la que usaron finalmente...

No descartan que se pongan a indagar sobre ello, y terminen metiendo el multijugador en un parche de actualización. Pero de momento, no hay nada confirmado.
Juego agotado en Fnac y muchas tiendas de Game.

Cuidado que pronto la versión española se a hacer difícil de ver.
parlarocha escribió:Juego agotado en Fnac y muchas tiendas de Game.

Cuidado que pronto la versión española se a hacer difícil de ver.

Compartimos edición con Portugal y la española trae la bonita pegatina plateada que traen las ediciones de Final Fantasy X/X2 y el XII.

A ver si hay suerte y la scene le añade el doblaje castellano al juego.
Vale, venía a comentar que no lo he llegado a ver ni en Fnac, Corte Inglés, Game... si que vinieron pocas copias o se agotó rápido Oooh
@Woody. pues sí, en Fnac está agotado y en la mayoría de tiendas de Game también está agotado...ahora mismo sólo Amazon parece tener stock suficiente, pero no se puede saber hasta cuándo.

Ya dije que este juego dentro de un año este juego va a ser casi imposible de encontrar, una rareza en toda regla en su versión española.

Yo esta noche lo comienzo, que lo tenía reservado para hoy.
Solid.Snake escribió:Compartimos edición con Portugal y la española trae la bonita pegatina plateada que traen las ediciones de Final Fantasy X/X2 y el XII.

A ver si hay suerte y la scene le añade el doblaje castellano al juego.


Interesante, ¿se podría hacer eso? Recuerdo que con Half Life 2 de xbox 360 se consiguió meter el de PC o Xbox original, pero tardaron años en hacerlo, supongo que porque nadie se puso en serio hasta ese momento.
No han vuelto a comentar nada de si sacaran un parche con el doblaje no??
Es que este juego me gustaria tenerlo, pero que hagan estas putadas me toca mucho los cojones como para darles mi dinero...

Edit:-La contraportada del juego en España viene solo en castellano o esta en varios idiomas?
@urtain69 dudo mucho que saquen un parche con el doblaje al castellano...pongo la mano en el fuego y no me quemo a que este juego se queda tal y como está.

Por cierto, la contraportada viene en dos idiomas, italiano y castellano.
@parlarocha Si, por desgracia tiene pinta de que van a pasar de todo. Pero bueno, al final lo he pillado porque es un juego que me gusta tener (Soy del 80 y todo lo ochentero me gusta [+risas] ) y como decis que va a ser dificil de encontrar pues no quiero luego quedarme con las ganas, pero me jode mucho darle dinero a esta gente habiendo hecho esta guarrada, la verdad...

Y lo del idioma lo preguntaba porque en la descripcion de Amazon pone que el audio esta en ingles y los subtitulos y el manual (Que cachondos [qmparto] ) en italiano y pensaba que igual me querian encasquetar una version italiana como española, pero ya veo que es que no tienen ni idea [facepalm]

Muchas gracias por todo [oki]
urtain69 escribió:@parlarocha Si, por desgracia tiene pinta de que van a pasar de todo. Pero bueno, al final lo he pillado porque es un juego que me gusta tener (Soy del 80 y todo lo ochentero me gusta [+risas] ) y como decis que va a ser dificil de encontrar pues no quiero luego quedarme con las ganas, pero me jode mucho darle dinero a esta gente habiendo hecho esta guarrada, la verdad...

Sinceramente, no creo que haya sido algo hecho por gusto, sino algún lío por las licencias. Cuando se publicó el juego, los Cazafantasmas eran mero recuerdo del pasado. Pero ahora, tenemos una película reciente, y la 3ª entrega anunciada... No descarto que quien tuviese los derechos del doblaje pidiese mucha pasta por recuperarlo.

Que puede sonar a absurdo, pero la edición vieja de La Máscara en DVD (no una que publicaron este año) tenía un doblaje nuevo, hecho de 0... Porque la propietaria del doblaje original pedía demasiado dinero a la distribuidora de la película (si hasta fué ése doblaje el que llegó a Netflix).

Lo de las licencias, la verdad que me parece una lacra importante [facepalm]
@Dr_Neuro No te digo que no pueda ser eso, incluso diria que es lo que paso, pero la excusa que han dado es que se han perdido los audios [facepalm]
Es que dicen la verdad y quedan mejor, pero no, intentan esconder que es por dinero y quedan como ridiculos porque la excusa es malisima, por no decir una gilipollez...
@urtain69 Ojo que puede ser... En la era de PS2 y GC, salió un Megaman Anniversary Collection que incluía los 8 juegos de Megaman. Para GBA se preparó otro con las respectivas versiones de GB, incluyendo versiones originales y coloreadas. Había boxart, capturas de pantalla y fecha de salida... fecha que fué atrasandose... y se quedó en el olvido.
Lo que pasó es que Capcom había perdido los archivos de audio originales (si no recuerdo mal) de varios juegos, y al final se quedó en mero humo el juego.

El FF VIII ha tardado la vida en tener un Remaster porque perdieron muchas partes de código fuente del juego.

Y el propio juego éste de Cazafantasmas, no tiene modo multijugador porque lo hizo una empresa externa, y el código fuente del que disponen incluye 3 o 4 versiones diferentes; y no está debidamente documentado para que sepan cual es la buena [qmparto]

Sorprende en el mundo del videojuego la de veces que se han hecho cagadas estúpidas.
@Dr_Neuro Lo del codigo fuente lo puedo entender, pero un archivo de audio que pueden coger de las versiones de ps3, xbox 360 o pc que aun se venden en tiendas digitales??
urtain69 escribió:@Dr_Neuro Lo del codigo fuente lo puedo entender, pero un archivo de audio que pueden coger de las versiones de ps3, xbox 360 o pc que aun se venden en tiendas digitales??

La teoría dice que sí, pero como no tengo ni idea de qué recursos pueden sacarse de un juego, ni nada más...

Yo estoy escéptico en qué ha pasado realmente. Ni me creo nada, ni me dejo de creer [carcajad]
urtain69 escribió:@Dr_Neuro Lo del codigo fuente lo puedo entender, pero un archivo de audio que pueden coger de las versiones de ps3, xbox 360 o pc que aun se venden en tiendas digitales??

Temas de licencias y tal con las empresas que doblan los juegos.

Es una putada y pero es lo que hay. Ha pasado con muchos otros juegos, el Comandos que es un juego español no tiene idioma español en la versión Steam, por ejemplo.
@mogurito Si, si eso es lo que estabamos comentando, que es cosa de licencias porque la excusa que dieron es malisima.
Lo de las licencias claro que cuadra.
De todos modos, creo que estos ya han abandonado el juego, han sacado su pasta y a otra cosa.

De hecho la tirada es ridícula, en Fnac está agotado y no es como el Yooka-Laylee donde puedes comprarlo bajo demanda en Fnac y Amazon porque saben que en 2-3 meses reciben más, con Ghostbuster no pasa eso, agotado y fin.
@parlarocha Y en Game tambien. Por eso me decidi a comprarlo ya aun con poca gana por lo del audio.
Es que joder, da rabia porque pudiendo sacar un producto perfecto, la cagan con estas tonterias...
Yo me lo pasé de salida. Me pareció un juego entretenido, sin más y creo que si no me gustó más fue por el tema del doblaje y lo mucho que te pierdes al ser complicado leer y jugar al mismo tiempo. Incluso me plantee el venderlo después de terminarlo pero viendo que va a ser de esas rarezas en Switch que van a ser difíciles de encontrar en físico desde ya, se queda en la colección.
En game hay en todas las tiendas de españa y online. En fnac es hasta normal que se acaben los juegos, suelen traer pocos a no ser que sean muy famosos. Tb esta en xtralife, amazon, etc. No se de donde carajo sacais que no hay en ningún lado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En mediamarkt también lo tienen. Y en cualquier tienda de UK, que es la misma edición. De rareza tiene poco.
johmq escribió:En game hay en todas las tiendas de españa y online. En fnac es hasta normal que se acaben los juegos, suelen traer pocos a no ser que sean muy famosos. Tb esta en xtralife, amazon, etc. No se de donde carajo sacais que no hay en ningún lado.


Eso que te pongo en negrita NO ES CIERTO, si te pasas por la web lo verás.

El juego en las tiendas puede aparecer en tres colores.

Verde: El juego está en la tienda físicamente
Naranja: El juego NO está en la tienda, pero sí en la central que es la misma que surte de stock a la web de Game; por eso aparece el indicativo de "Producto en tienda en 2-3 días"
Rojo: Ni en tienda ni en la central.

Si yo me paso por la web o app de Game el juego se ha agotado físicamente en el 90% de las tiendas de España, ya que está en amarillo, y sólo les queda en la central. Pásate ahora y vete por cualquier otro juego salido en los últimos tres meses y el peor tiene stock en tienda en el 90% de los casos.

Otra posibilidad es que una vez terminado el stock, se reponga, y para eso me voy a la web de Fnac con dos posibilidades a modo de ejemplo.

Yooka Layle se les ha agotado en la web y en la mayoría de las tiendas, pero te deja pedirlo, o mejor dicho "encargarlo" con la anotación en el producto de "bajo pedido", es decir, repondrán. En Amazon este mismo juego también está agotado y dice que "se despachará en 2-3 meses". Es decir, el juego recibirá nuevas unidades.

El Ghostbusters en Fnac hace una semana aparecía como "no disponible", en rojo, sin posibilidad de poder encargarlo "bajo pedido", si te pasabas hace una semana y lo buscabas en alguna de sus tiendas en todas aparecía "no disponible", y digo que si te pasarías porque si te pasas ahora por la tienda Fnac lo han quitado como producto comercializado por la propia Fnac dando sólo la posibilidad de comprarlo por tiendas externas.

Sloppy2nd escribió:En mediamarkt también lo tienen. Y en cualquier tienda de UK, que es la misma edición. De rareza tiene poco.


Disculpa, pero NO es la misma edición, será la edición PAL/UK, pero no la PAL/España. Otra cosa es que lo compres en una tienda italiana, ahí sí que te digo que es la misma edición que la traída a España.



Espero haber ayudado a la gente que lo quiera leer y no se lleve una confusión por esos dos comentarios desacertados.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambiará el idioma de la carátula, pero el cartucho es el mismo en UK.

Y muchas veces, no sé si éste es el caso, ni eso. Porque la contraportada viene en varios idiomas.

Y en cualquier caso está en Amazon.

https://www.amazon.es/Ghostbusters-Vide ... 165&sr=8-1

Mediamarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 61009.html

Game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RED/170425

No sé. Sigo sin ver la rareza.
Sloppy2nd escribió:Cambiará el idioma de la carátula, pero el cartucho es el mismo en UK.

Y muchas veces, no sé si éste es el caso, ni eso. Porque la contraportada viene en varios idiomas.


A ver, el cartucho será el mismo aquí, en UK y hasta en Australia, pero la EDICIÓN: NO ES LA MISMA.

No hay más.

Edito: Y lo de Game ya lo he explicado más arriba

Edito 2: Aprovechando el enlace de Mediamarkt, lo mismo que en Game, agotado en el 90% de las tiendas, disponible en web, en tiendas en la mayoría agotado.

Y todo ésto con un juego de hace mes y medio en la calle.
Sloppy2nd escribió:No sé. Sigo sin ver la rareza.

A nivel coleccionismo la carátula hace muchísimo cuando vas a comprar juegos descatalogados.

Hay a gente a quien le da igual, pero otros lo valoran (y por tanto, se pone el precio en consecuencia).

Y aunque ahora mismo pueda pedirse via web en algunas de las tiendas que nombras, si esperas otro mes, seguramente no tengas ya tantas opciones (si las tienes). Que haya desaparecido de tiendas físicas, y que algunas webs como Fnac ni lo vendan, denota que la tirada del juego ha sido limitada.
140 respuestas
1, 2, 3