Nuestras colecciones de Nintendo Switch

16, 7, 8, 9, 10, 11
Como muchos juegos los tengo digitales, subo mejor una captura de todos los juegos que tengo en la consola:

Imagen
¡Qué pasada! No se cómo os da tiempo a jugar a tanto, yo a lo tonto por ofertas he acumulado 10 juegos y me da apuro el no habérmelos pasado todos aún! xD Hasta que no me pase la mayoría no compro más!

Un catalogazo la verdad, yo no podría pedir más porque literalmente no me da tiempo a todo
TMacTimes escribió:¡Qué pasada! No se cómo os da tiempo a jugar a tanto, yo a lo tonto por ofertas he acumulado 10 juegos y me da apuro el no habérmelos pasado todos aún! xD Hasta que no me pase la mayoría no compro más!

Un catalogazo la verdad, yo no podría pedir más porque literalmente no me da tiempo a todo


Hace ya más de 20 años vi una entrevista en su casa a un importante escritor español, de fondo había una biblioteca enorme, el periodista le preguntó: "¿ha leído usted todos esos libros?", el escritor respondió: "evidentemente no, algunos se compran y nunca llego a empezarlos, otros los empiezo y los dejo sin terminar, y otros, los más afortunados, los consigo leer hasta el fin"
minius escribió:
KK3NSH1NN escribió:
Shojo escribió:@KK3NSH1NN buenas, de dónde son esas fundas protectoras? Molan mucho...


Las encuentras por eBay, si te interesan te envío MP.


Me puedes pasar a mí también el link?


Los adjunto para el que le interese. Yo compre el primer enlace, aunque 100 unidades y me vino con receta de aduanas.

@dornop
necesitamos carpetas como el comer, porque a mi al menos jugar a juegos que tengo en el fondo me da toda la pereza porque se van arriba y a lo mejor quiero jugar una vez al mes, es una tonteria, pero me pasa. tu con esa lista te pasara mas
LaGarrota escribió:@dornop
necesitamos carpetas como el comer, porque a mi al menos jugar a juegos que tengo en el fondo me da toda la pereza porque se van arriba y a lo mejor quiero jugar una vez al mes, es una tonteria, pero me pasa. tu con esa lista te pasara mas


Yo quiero poder clasificarlos por género y/o juegos terminados o pendientes, porque hay juegos que pillo de oferta en la eshop, que hasta que no termino con el que estoy en ese momento, no lo quiero empezar.
@KK3NSH1NN si me interesa, te lo agradezco si me pasas el enlace, gracias compañero!
Shojo escribió:@KK3NSH1NN si me interesa, te lo agradezco si me pasas el enlace, gracias compañero!


Lo he publicado con la etiqueta spoiler un poco más arriba.

Por cierto @dornop excelente colección, coincido con que deberían permitir al menos agrupar los juegos por género. Y otra cosa que ayudaría es buscar actualizaciones masivamente de todos los títulos, no que ahora hay que ir de uno en uno...
Llevo mes y medio comprandolos fisicos porque todo lo pillaba digital y de momento fisicos tengo estos y aun tienen que llegar 8 desde diferentes puntos del mundo.

Imagen

Imagen

Todas las cajas que no son las normales empezando por la de sonic hacia arriba en tamaño las tengo aun precintadas.

Al ritmo que me estoy arruinando crecerá rapido la coleccion.
Viendo todo lo que tenéis me da envidia jaja. Yo tengo la consola desde enero y solo tengo el Smash. Un saludo
Poco a poco la mia va creciendo,tengo todo esto (la toki es la retrocollector y fire emblem la especial,pero tengo las cajas en otro lado)
Tambien tengo alguno digital como el rayman, my time at portia,horizon chase,outrun,Viviette, farm together y alguno mas creo

Imagen
Imagen

Aquí mi colección, no está actualizada porque la foto tiene como 2 menes, a día de hoy tendré 3 o 4 títulos más.Imagen
Actualizo la coleccion que tengo 11 juegos nuevos xDD
A la foto hay que sumarle stardewvalley, supermario party, overcooked 1 y bayonetta 1 que los tengo en digital.

Imagen

Y aun pendiente de.leg ... Iconoclast, celeste y the messenger. Y otros 8-10 que caeran de aqui a final de año xD
Se ven buenas colecciones jeje
Mucha suerte a todos porque mientras Switch gana popularidad, nuestro bolsillo todo lo contrario.

@javi120 veo que el 50% aprox. de tu catálogo es de ediciones de tirada limitada, yo estoy haciendo lo mismo.
KK3NSH1NN escribió:Se ven buenas colecciones jeje
Mucha suerte a todos porque mientras Switch gana popularidad, nuestro bolsillo todo lo contrario.

@javi120 veo que el 50% aprox. de tu catálogo es de ediciones de tirada limitada, yo estoy haciendo lo mismo.


Bueno, lo que está claro es que para juegos de gran tirada siempre hay tiempo...
Y los pocos que tengo es por qué el peque me los pide y claro.... No le voy a decir al crío, esperaré a que bajen de precio
Dejo aquí mi colección. Faltan juegos y ediciones coleccionista que, o bien estoy jugando, o bien no caben.

Imagen
Me deje una edición que no sale en esa foto que he puesto de mi colección.

Imagen

Es una captura de mi Instagram porque no tengo la foto en el móvil.
Dejo el enlace por si alguien quiere ver el resto de cosas de mi colección, aún que no está ni la mitad subido... A ver si tengo tiempo
https://www.instagram.com/p/Bt51Rt3heuz ... vy63vnjykj
Unos poquitos para pasar el verano

Imagen








Na, es coña. Son de un guiri que puso en facebook y dije maaaaaaaaaaaadre mía.... 307 juegos [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah madre de dios bendito. Y yo que tengo 40 juegos fisicos y pienso que son muchisimos xDD
DarkMessiah escribió:Unos poquitos para pasar el verano

Imagen








Na, es coña. Son de un guiri que puso en facebook y dije maaaaaaaaaaaadre mía.... 307 juegos [carcajad] [carcajad]


Lo que me mola mogollon es la pared.
@edonkey2000 Yo creo que es un efecto para ocultar esas partes de la habitación [+risas] [+risas]

Salu2
Trigun_R escribió:@edonkey2000 Yo creo que es un efecto para ocultar esas partes de la habitación [+risas] [+risas]

Salu2


+1
Aqui os comparto lo que me llego el otro dia, amiibos.

Imagen
Imagen
@Metal Knight Muy guapa tio. A ver si subo una foto con la mia actualizada, que desde la ultima vez habre cogido como 10 juegos nuevos [fumando] [fumando]
Actualizada, falta la edición del BotW que no se dónde meterla.

Imagen
chibisake escribió:Dejo aquí mi colección. Faltan juegos y ediciones coleccionista que, o bien estoy jugando, o bien no caben.

Imagen


que juegos son los que tienen los nombres en japones?
Joder, enhorabuena por las colecciones. A mi cuando se me juntan 3 o 4 juegos me pongo nervioso y lo vendo todo [+risas]
Pues Daemon x Machina se une a la familia. [sonrisa]

Imagen

La foto con "marca de agua" para evitar que algún desaprensivo la copie y la distribuya por los internetes. [fiu]
@Xkings Excelente colección de ediciones coleccionista, a mí me falta la del zelda :(
aunque el viernes la tendré que actualizar de nuevo, aquí os la dejo.

Imagen
Muchas gracias @KK3NSH1NN [oki]

La verdad es que .la del Zelda la pillé de salida sin ni siquiera haberme comprado la Switch, es más todavía la tengo precintada por que lo jugué en Wii U.

Pero cómo ya me se que suele pasar con la limitada y más si es una de Zelda pues...
Miyazaki escribió:
chibisake escribió:Dejo aquí mi colección. Faltan juegos y ediciones coleccionista que, o bien estoy jugando, o bien no caben.

Imagen


que juegos son los que tienen los nombres en japones?


Buenas! No todos los juegos japoneses que tengo aparecen en la foto. Tengo el Okami, Katamari Damacy Reroll, Dragon's Dogma y Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy.
Ahi va mi coleccion. Me falta la coleccionista de Zelda que la tengo guardada en el armario ... Y los amiibos que no los he puesto. A ver si sale la foto ...

Imagen

Sino por aqui https://ibb.co/9rNFtrK

Pasados los de la derecha. Aun sin jugar los de la izquierda xD
Viendo esas pedazo de colecciones me he animado a subir la mía, no es gran cosa porque en Switch decidí pasar de las ediciones coleccionista, así que es bastante simple desde ese punto de vista, pero a mi me encanta, ahí va:

3 Pares de Joy-con
2 Mando Pro (Smash y Xeno2)
1 Poke Ball Plus
2 Guías de Tapa Dura (coleccionistas de Mario Odyssey y Zelda Breath).
Amiibos todos los de la serie Smash y algunos otros, pero ya paso de ellos, están guardados, no he hecho foto.
60 Juegos físicos.
9 (+2 FFX-2 y Bayo1) Juegos digitales.
RE Revelations 1 y 2, RE, RE 4, DOOM III, DMC, Dragon's Dogma, Torchlight II y Onimusha.

Imagen

Imagen
Buenas...

Pues aqui adjunto la coleccion que tenemos entre mis hijos y yo...aunque el 90% es del papi XD

Saludos

Adjuntos

Caramon71 escribió:Buenas...

Pues aqui adjunto la coleccion que tenemos entre mis hijos y yo...aunque el 90% es del papi XD

Saludos


Qué envidia Caramon!!! Joder muy guay. Disfrutar con los peques de esto tiene que ser un lujo.
SonicTrece escribió:
Caramon71 escribió:Buenas...

Pues aqui adjunto la coleccion que tenemos entre mis hijos y yo...aunque el 90% es del papi XD

Saludos


Qué envidia Caramon!!! Joder muy guay. Disfrutar con los peques de esto tiene que ser un lujo.



Gracias....

Pues si ... lo malo es el tiempo.. que no se tiene....porque ademas de jugar , quiero que hagan mas cosas , como salir con sus amigos , leer , deportes .... pero lo vamos combinando como podemos ..jajaja

un saludo,
Mi colección de Switch entre otras cosillas. Que ganas tengo de irme a un piso bien grande o casa y poderlo poner todo bien...:

Imagen


Imagen
Veo que hace bastante que no me paso por aqui, voy a dejar mi coleccion de Switch:
Imagen

Juegos:
1-Splatoon 2: 21/07/17
2-Super Mario Odyssey: 27/10/17
3-Xenoblade Chronicles 2: 01/12/17
4-ARMS: 31/03/18
5-Xenoblade Chronicles 2: Torna ~~ The Golden Country: 21/09/18
6-The World Ends With You: Final Remix: 12/10/18
7-Super Smash Bros Ultimate: 07/12/18
8-Mario + Rabbids: Kingdom Battle: 14/02/19
9-Pokémon Let's Go Eevee: 29/04/19
10-Super Mario Maker 2: 28/06/19
11-Fire Emblem Three Houses: 26/07/19
12-Astral Chain: 01/09/19
13-Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: 19/09/19


A la espera del Luigi's Mansion 3, Pokémon Escudo, Detective Pikachu 2 y Xenoblade Chronicles Definitive Edition (quizas el Animal Crossing tambien).

Pendientes de compra que yo sepa solo el Mario Tennis Aces que ya caera cuando lo vea barato de segunda mano con el tiempo.

Y poco mas, no se que esperar de la consola ahora mismo, Mario & Luigi ya imposible, Ace Attorney y Layton no dependen de Nintendo y los veo perdidos hasta que les de por hacer uno nuevo, Kid Icarus imposible con Sakurai liado con Ultimate, Rhythm Paradise es demasiado nicho asi que ni idea, F-Zero abandonada... Luego Inazuma Eleven Heroes a saber cuando sale (y si llega aqui), Yo-kai Watch 4 "en localizacion" que a saber cuando sale aqui, no se, tiene pinta de que 2020 va a ser como este año, flojillo la primera mitad y luego la segunda bastante potente.

Ojala que el año que viene nos sorprendan ya con un Mario Kart para la consola (o un Nintendo Kart), un Mario 2D completamente nuevo o algo por el estilo, que los ports de Wii U gustaran a la gente, pero a los fans veteranos de Nintendo pues como que no cuentan.
Feroz El Mejor escribió:Y poco mas, no se que esperar de la consola ahora mismo, Mario & Luigi ya imposible


Hay alguna noticia de que no se vaya a hacer?

Yo espero el paper mario y el pikmin, aunque no se si usarán ports de la versión de wii U (en este caso no me interesan porque ya los tengo) o si serán nuevas entregas.

Como deseo estaría bien algún juego de shin-chan, laytons nuevos aprovechando las propiedades de los joycon, phoenix wright nuevo, alguna novela gráfica tipo 999 o hotel dusk etc... pero creo que todo eso no va a salir.
@Marcos Ri Esa figura low poly de cloud me parece una delicia. La hiciste usando una impresora 3D o es comprada? gracias.
Soy chachi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y poco mas, no se que esperar de la consola ahora mismo, Mario & Luigi ya imposible


Hay alguna noticia de que no se vaya a hacer?

Yo espero el paper mario y el pikmin, aunque no se si usarán ports de la versión de wii U (en este caso no me interesan porque ya los tengo) o si serán nuevas entregas.

Como deseo estaría bien algún juego de shin-chan, laytons nuevos aprovechando las propiedades de los joycon, phoenix wright nuevo, alguna novela gráfica tipo 999 o hotel dusk etc... pero creo que todo eso no va a salir.

La empresa AlphaDream (que hacia los Mario & Luigi) quebro hace unas semanas, asi que nos quedamos sin mas M&L.

Los juegos de Shin Chan dejaron de llegar ya en la epoca de DS, pero salir siguen saliendo en Japon, los Layton tocara ver si a Level-5 le apetece hacer uno nuevo, con los Ace Attorney igual, y lo de las novelas veremos a ver si sale algo interesante.
Hasturx escribió:@Marcos Ri Esa figura low poly de cloud me parece una delicia. La hiciste usando una impresora 3D o es comprada? gracias.

Está hecha con una impresora 3D, en resina si no me equivoco, me la hizo un chico de twitter de Barcelona, pintada por él tmb. Se llama The3Dhut por si lo buscas, tambien está en instagram.
@Marcos Ri lo buscaré, muchas gracias!
No son muchos pero son machos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11