Se puede adquirir aun una new 3ds xl?

Pues eso, digo nueva, en alguna tienda? que no sean precios desorbitados como amazon claro.
Quizás en alguna tienda que no sea especializada y tenga stock antiguo, en tiendas especializadas ya solo se ven NEW 2DS XL o 2DS.
Como te dicen arriba, tienes que cazar stock antiguo en tiendas departamentales y tal.
O eso o tiras de 2da mano, hay consolas en muy buen estado y a buen precio.
O reacondicionada... En mi caso, después de estar buscando un tiempo al final he tenido que acabar tirando de una reacondicionada, porque no la he conseguido encontrar nueva en ninguna tienda (a un precio aceptable)...
Eso si, después de pedirla y que les llegara a la tienda, resulta que la vendían con cargador pero sin caja ni papeles... Así que si optas por esto y eres de los que les importan este tipo de cosas, asegúrate antes de si te venden solo la consola o si va con caja incluida ;)
En mi carrefour las he visto hace poco. Mira a ver en carrefour online
Por Wallapop me acaba de llegar una New 3ds xl edición especial solgaleo y lunala que compre por 120€.

Es nueva, sin uso, la tenía de colección guardada.

Es cuestión de mirar y mirar y al final ya verás como das con lo que buscas.

Yo llevo dos años detrás de una nueva y a buen precio, y al final la he conseguido.

Ahora a disfrutarla junto con mi New 2ds xl edición Pokemon
Hace unos días sacaron de la nada stock alguna tienda de new 3ds Ed.supernes a 99 euros. Yo ni me enteré .
Nuevas es difícil.Pero hoy me he agenciado una new 3ds xl azul metálico prácticamente nueva, con caja intacta y cargador por 70 euros . Una ganga. Nunca usada por un crío y según me dice el antiguo propietario muy poco uso.
El tema es mirar mucho y negociar . Ahora con el boom de switch muchos están vendiendo sus consolas antiguas.
La compré por ser una ganga , estar en perfecto estado y porque ya la tuve de lanzamiento y me deshize de ella y tenía una espinita clavada.
Tengo la new normal embajadora y la new 2ds xl azul turquesa. La new 2ds xl me parece tremenda,la mejor, por ergonomía, por acceso a la microsd, y los diseños tan bonitos. No descarto hacerme con otra new 2ds xl de pikachu.
Pero para el 3d la new 3ds normal se me quedaba pequena.
Suerte!!
Edito: y hoy me venden una new3ds blanco perla con caja,cargador y perfecto estado por 65. Me mandaron fotos por wadsap y se ve realmente nueva,pero está si es de un crío al que le regalaron la switch. Pero se ve estupenda y muy barata.
Yo al final he optado por la New 2DS XL, vi una oferta en Game de 99€ la verde lima del mario kart 7 y al llegar a la tienda me ha dicho el chico que no eran 99€ sino 85€ que no lo habían actualizado y encima me han dado un juego gratis, el Hyrule Warriors, con los 15€ que me han sobrado y los puntos que me han dado de comprarla le he cogido a mi mujer el último juego del profesor Layton, así no me pide la Switch, jajajajaja. No he podido resistirme.
JorGSi escribió:Yo al final he optado por la New 2DS XL, vi una oferta en Game de 99€ la verde lima del mario kart 7 y al llegar a la tienda me ha dicho el chico que no eran 99€ sino 85€ que no lo habían actualizado y encima me han dado un juego gratis, el Hyrule Warriors, con los 15€ que me han sobrado y los puntos que me han dado de comprarla le he cogido a mi mujer el último juego del profesor Layton, así no me pide la Switch, jajajajaja. No he podido resistirme.

Preciaco!!
Además ese modelo es precioso. Para mí es el mejor modelo de todos, new 2ds xl. Nueva y con 24 meses de garantía.
Yo solo justificaría pillarse una new 3ds xl de segunda zarpa si después de examinarla está perfecta como la que me vendieron hoy, y eres de los que le das uso al 3d en algunos juegos. Para lo demás, la new 2ds es la mejor opción.
lalioparda escribió:
JorGSi escribió:Yo al final he optado por la New 2DS XL, vi una oferta en Game de 99€ la verde lima del mario kart 7 y al llegar a la tienda me ha dicho el chico que no eran 99€ sino 85€ que no lo habían actualizado y encima me han dado un juego gratis, el Hyrule Warriors, con los 15€ que me han sobrado y los puntos que me han dado de comprarla le he cogido a mi mujer el último juego del profesor Layton, así no me pide la Switch, jajajajaja. No he podido resistirme.

Preciaco!!
Además ese modelo es precioso. Para mí es el mejor modelo de todos, new 2ds xl. Nueva y con 24 meses de garantía.
Yo solo justificaría pillarse una new 3ds xl de segunda zarpa si después de examinarla está perfecta como la que me vendieron hoy, y eres de los que le das uso al 3d en algunos juegos. Para lo demás, la new 2ds es la mejor opción.


Mi novia tuvo hace años la 3ds normal y no se si lo use dos ratos y lo quitaba porque al moverla o mover la cabeza se me iba la vista por eso ahora he cogido directamente la 2ds. Es que me ha salido más barata que las que tenían allí de segunda mano que costaban 90€
JorGSi escribió:
lalioparda escribió:
JorGSi escribió:Yo al final he optado por la New 2DS XL, vi una oferta en Game de 99€ la verde lima del mario kart 7 y al llegar a la tienda me ha dicho el chico que no eran 99€ sino 85€ que no lo habían actualizado y encima me han dado un juego gratis, el Hyrule Warriors, con los 15€ que me han sobrado y los puntos que me han dado de comprarla le he cogido a mi mujer el último juego del profesor Layton, así no me pide la Switch, jajajajaja. No he podido resistirme.

Preciaco!!
Además ese modelo es precioso. Para mí es el mejor modelo de todos, new 2ds xl. Nueva y con 24 meses de garantía.
Yo solo justificaría pillarse una new 3ds xl de segunda zarpa si después de examinarla está perfecta como la que me vendieron hoy, y eres de los que le das uso al 3d en algunos juegos. Para lo demás, la new 2ds es la mejor opción.


Mi novia tuvo hace años la 3ds normal y no se si lo use dos ratos y lo quitaba porque al moverla o mover la cabeza se me iba la vista por eso ahora he cogido directamente la 2ds. Es que me ha salido más barata que las que tenían allí de segunda mano que costaban 90€

El 3d ha mejorado mucho en las new. Pero estuve ayer y hoy con trasteando con mi nueva new 3ds xl y no estoy muy contento que digamos. Tengo una new 2ds xl turquesa y ahora veo más claro los defectos de las new 3ds xl. Desde el control ,que es incómodo, demasiado junto todo, mejor el diseño ergonómico de las new 2ds. Los tornillos malditos para acceder a la microsd, una lata. Las carcasas mirame y no me toques porque quedan huellas y dan aspecto horrible(en mi modelo).
Lo único es el 3d, y eso para quien le da uso. Respecto el sonido,ambas son estéreo y a mí nunca me han molestado los altavoces inferiores de la new2ds.
Me ha salido barata con caja y todo(70), encima pantalla superior ips, y ya la había tenido y la he recuperado. Y porque colecciono estás cosillas, sino tengo claro que el mejor modelo es la new 2ds xl.
Disfrútala!!!
Busando siempre se encuentra algo
Me estoy pensando una azul que anda en Carrefour a 99.50 eur.
Cuando vaya no estará.

Me autocito: la he comprado pero a la hora de encenderla y meter el juego no lo lee. Ademas dice que no encuentra la tarjeta de memoria.
Entiendo que la tarjeta va insertada dentro de la consola y no quiero trastear para ver si lleva tarjeta o no.

La anterior 3DS no me dio ningun problema y fue jugar sin mas. ¿Deberia devolverla?

Gracias por vuestra atencion.
@Abatefaria Si no detecta el juego, o es el cartucho o el lector de la consola, prueba con otro juego y si hace lo mismo yo la devolvería ipso facto.
Lo mismo con la tarjeta de memoria, es cuestión de desatornillar la tapa trasera (es sencillísimo) y verificar si trae tarjeta o no, pero como es nueva debería incluir de fábrica una de 4gb, eso también me huele raro.
@RumbelBoss muchas gracias por contestar. Probé con 2 juegos que funcionaban perfectamente en otras consolas y finalmente la devolví el mismo día.
La tarjeta de memoria me la enseñó el chico de la tienda pero peor era que no leyera los juegos...
Un saludo
Al raíz del comentario de @JorGsi, aprovecho el post para preguntar: ¿se sigue vendiendo en alguna tienda algún modelo de la consola? (preferiblemente el modelo New 2DS XL, que supongo que será el más barato). En la web de MM no aparece stock de la consola y en fnac la veo sólo a través de vendedores externos (y a precio de oro), en tienda no la he visto. Luego en sitios como Xtralife veo que sí la tienen aún pero a 150€ casi... que no me parece buen precio, y prefiero comprarla en tienda física.

La única tienda que veo que la sigue vendiendo (y a un precio algo más aceptable, 100€) es Game, pero al menos en su web aparecen como agotados todo rastro de la N2DS XL.No sé si en tiendas físicas quedará stock, pero tampoco quiero darme el viaje en balde si ya desde su web aparece como agotada...

Sé que de segunda mano no es difícil conseguirla, pero la prefiero nueva. ¿Sigue habiendo esperanzas de conseguir una o me voy olvidando? [+risas]
@Soru En varios Carrefour he visto estos días la naranja y blanca a 99€.
@Soru

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2015488759

Más barata ahora mismo no he visto nada, por 91,50€ puesta en casa.
Soru escribió:Al raíz del comentario de @JorGsi, aprovecho el post para preguntar: ¿se sigue vendiendo en alguna tienda algún modelo de la consola? (preferiblemente el modelo New 2DS XL, que supongo que será el más barato). En la web de MM no aparece stock de la consola y en fnac la veo sólo a través de vendedores externos (y a precio de oro), en tienda no la he visto. Luego en sitios como Xtralife veo que sí la tienen aún pero a 150€ casi... que no me parece buen precio, y prefiero comprarla en tienda física.

La única tienda que veo que la sigue vendiendo (y a un precio algo más aceptable, 100€) es Game, pero al menos en su web aparecen como agotados todo rastro de la N2DS XL.No sé si en tiendas físicas quedará stock, pero tampoco quiero darme el viaje en balde si ya desde su web aparece como agotada...

Sé que de segunda mano no es difícil conseguirla, pero la prefiero nueva. ¿Sigue habiendo esperanzas de conseguir una o me voy olvidando? [+risas]

Aunque ponga agotada, si le das a "Recoger en tienda" puedes ver en cuáles tiendas físicas tienen aún stock (al menos de la blanca y naranja). El otro día hice eso y me llevé la última que quedaba en el Game de Vialia (Málaga). Eso sí, quedan muy pocos Game que la tengan, así que hay que tener suerte.
Agradezco vuestras respuestas. He estado mirando la web de Game y parece que lamentablemente ya no queda ningún modelo de 3DS en mi comunidad.

Los modelos Lima y Turquesa son los que más me gustan, pero de esos no queda stock en ningún sitio que haya visto. Miraré en algún Carrefour como dice el compañero @kosovo, a ver si tengo la suerte de encontrar resto de stock de algún modelo naranja, aunque difícil. Al menos el Carrefour que suelo frecuentar no la tienen. Gracias también al compañero @IOS10 por el enlace a eBay, que la verdad que por ese precio está bastante bien. Seguiré buscando la turquesa o la lima y si no las encuentro me lanzaré a por esa.

Su alguien sabe de algún sitio más que la siga vendiendo se agradece cualquier info al respecto.

¡Gracias a todos! [beer]
Soru escribió:Al raíz del comentario de @JorGsi, aprovecho el post para preguntar: ¿se sigue vendiendo en alguna tienda algún modelo de la consola? (preferiblemente el modelo New 2DS XL, que supongo que será el más barato). En la web de MM no aparece stock de la consola y en fnac la veo sólo a través de vendedores externos (y a precio de oro), en tienda no la he visto. Luego en sitios como Xtralife veo que sí la tienen aún pero a 150€ casi... que no me parece buen precio, y prefiero comprarla en tienda física.

La única tienda que veo que la sigue vendiendo (y a un precio algo más aceptable, 100€) es Game, pero al menos en su web aparecen como agotados todo rastro de la N2DS XL.No sé si en tiendas físicas quedará stock, pero tampoco quiero darme el viaje en balde si ya desde su web aparece como agotada...

Sé que de segunda mano no es difícil conseguirla, pero la prefiero nueva. ¿Sigue habiendo esperanzas de conseguir una o me voy olvidando? [+risas]


Prueba a pinchar en recoger en tienda y en el mapa te saldrá las tiendas que aún tienen stock, lo que no se si las podrán enviar a tu tienda mas cercana.
Si estás dispuesto a dejarte casi 200€ conozco una tienda donde aún tenían alguna hace poco.
Por aki buscando también una new 3ds xl más, pero no kedan en tiendas. Me parece algo genial el 3ds, vamos, me atrae bastante la n2ds xl, pero pensar que viene sin efecto 3d... Siempre lo tengo puesto y me encanta, sin el no tiene sentido para mí
Me está picando comprarme una. En Game la venden aún?
Las que hay son de segunda mano en game y muchas ponen que son seminuevas y estan estéticamente algunas lamentables.

Y las que hay nuevas de amazon y eso la e visto por 600 euros vamos lamentable los infladas que están de precios hablo de todas que tienen la opción 3d .

No entiendo como nintendo dejo el 3d vale que muchos la desactivaban , pero le daba una belleza a los juegos y inversión tremenda en fin....
@1xTONYx1 el 3D la hace, para mí, en la consola más especial que he tenenido, y llevo por aquí desde la Game Boy. Es algo que ninguna otra tiene y que le da un toque de personalidad y espectacularidad increíble. Vale que a momentos lo desactivamos, pero al contrario, cuando viene algún punto fuerte en algún juego, lo activamos, y eso no tiene precio. Una pena que no sigan por ese camino. No he probado las VR, pero a mí me parece que el camino correcto del 3d era el de las new 3ds... Una pena...
enfermo777 escribió:@1xTONYx1 el 3D la hace, para mí, en la consola más especial que he tenenido, y llevo por aquí desde la Game Boy. Es algo que ninguna otra tiene y que le da un toque de personalidad y espectacularidad increíble. Vale que a momentos lo desactivamos, pero al contrario, cuando viene algún punto fuerte en algún juego, lo activamos, y eso no tiene precio. Una pena que no sigan por ese camino. No he probado las VR, pero a mí me parece que el camino correcto del 3d era el de las new 3ds... Una pena...


Totalmente de acuerdo compañero. Una verdadera pena yo es ver una new 2ds xl y para mi no tiene sentido sin opción 3D no se ha valorado como es debido.

Me acuerdo el día que compre la azul de las primeras vamos con el Zelda Ocarina of time y era poner el 3D y no había visto cosa mas bella plasmada en un vidiojuego lo objetos resaltaban en la pantalla los brillos y colores tan bonitos.

Esta claro que no todos los juegos lo ponían o si estaban no lo hacían tan bien , como los juegos propios de nintendo.

Es una pena y me duele por que se quedo en el olvido y me hacia sentir como aquellos años de niño jugando ala game boy diversión pura
Aquí al lado de mi casa, les quedan una blanca, por 170€ New xl
Esta mañana en mi Carrefour habia un par de New 2ds XL edicion Minecraft a 89 euros,pero ya han volado.Posiblemente en otros Carrefour esten haciendo una liquidacion parecida.
Me acabo de hacer con una vía wallapop, impecable. 55€, ni yo me lo creo, e incluyendo el pokemon sol y luna (juego que me importa un pimiento, pero venía dentro) Azul metalizado, quizá le compre alguna carcasa un poco menos genérica.
Como defecto, lo único que le he visto es que se le cae el lápiz, cosa que veo es endémica de este modelo. Lo he arreglado con un poco de cinta aislante en el carril, para que haga tope.
uukrul escribió:Me acabo de hacer con una vía wallapop, impecable. 55€, ni yo me lo creo, e incluyendo el pokemon sol y luna (juego que me importa un pimiento, pero venía dentro) Azul metalizado, quizá le compre alguna carcasa un poco menos genérica.
Como defecto, lo único que le he visto es que se le cae el lápiz, cosa que veo es endémica de este modelo. Lo he arreglado con un poco de cinta aislante en el carril, para que haga tope.

Enhorabuena, menudo consolón, es inmortal!!!!
Buenas a todos e visto que ya tienen segunda mano a 70 euros new 3ds negras normales en la weg merecen la pena?.

Son del game no se en que estado estarán.
@1xTONYx1 Pillar una portatil de segunda mano a traves de web es un movimiento muy arriesgado.Tanto en game ,cex o cash converters se pueden encontrar en un estado optimo,pero hay que moverse e inspeccionarlas en mano,si no,te puedes llevar un buen disgusto.
passing breeze escribió:@1xTONYx1 Pillar una portatil de segunda mano a traves de web es un movimiento muy arriesgado.Tanto en game ,cex o cash converters se pueden encontrar en un estado optimo,pero hay que moverse e inspeccionarlas en mano,si no,te puedes llevar un buen disgusto.

Tienes mucha Razón mejor no arriesgarse. Vaya hacer que me encuentre rallada o vete tu a saber .

Es mejor verla en tienda como tu bien dices . Un saludo
1xTONYx1 escribió:Buenas a todos e visto que ya tienen segunda mano a 70 euros new 3ds negras normales en la weg merecen la pena?.

Son del game no se en que estado estarán.


Como dice @passing breeze una portátil de segunda mano siempre en persona para poder comprobar bien el estado. Además, la familia 3DS / 2DS, al igual que su hermana pequeña la Nintendo DS, siempre han tenido ciertos problemas con las bisagras, algunas se quedan demasiado bailongas y se mueven con el más mínimo movimiento. Y luego está el tema de la lotería con las pantallas, que si quieres encontrar el santo grial (tanto pantalla superior como inferior IPS) tendrás que buscar mucho.

Pese al consolón que es la 3DS en temas de producción de hardware son una auténtica lotería. Por mis manos han pasados dos New 3DS XL y las bisagras de cada una tenían un baile diferente, además del 'clic' al quedarse la posición fija que también tenían una intensidad diferente de una a otra.

Está claro que las marcas siempre intentan buscar los componentes más baratos para sus consolas, pero lo que es muy rastrero es que un mismo modelo de consola te pueda venir con piezas diferentes. Ocurre lo mismo con la lotería del ventilador de PS4 Pro...

Así que resumiendo, si compras de segunda mano siempre mejor comprobar el producto en persona para asegurarte que todo funciona correctamente.
De segunda mano yo vería el producto, como compres en un Cex, Game, Cashconverters etc online, no dudes que te van a mandar la que peor estado tenga para mantener ellos las que mejor se ven expuestas en la tienda.

Otra técnica para comprar sin ver, como es en Wallapop, es preguntar por las horas que tiene. Pide una foto del registro de horas por juegos y ya te haces una idea de las que tiene, yo siempre lo hago y hay algunas con unas 100 horas solo, que está muy bien. Otras ya tienen 800-1000 horas y no merecen mucho la pena...
Si la compras en la web de Game y cuando llegue no te convence la devuelves en tienda y listo.
Pues si es mejor verla en tiendas yo también había pensado en eso. Gracias por los consejos , de todos modos me niego a pagar 90 o mas por lo que piden en wallapop por envió y mas una portátil que hay que probarla y demás.

Por eso no pienso obsesionarme mucho tengo el emulador en el pc lo que echaba en falta era el modo 3d.

Pero pagar ese abuso que hay por la redes es una tomadura de pelo.
enfermo777 escribió:De segunda mano yo vería el producto, como compres en un Cex, Game, Cashconverters etc online, no dudes que te van a mandar la que peor estado tenga para mantener ellos las que mejor se ven expuestas en la tienda.

Otra técnica para comprar sin ver, como es en Wallapop, es preguntar por las horas que tiene. Pide una foto del registro de horas por juegos y ya te haces una idea de las que tiene, yo siempre lo hago y hay algunas con unas 100 horas solo, que está muy bien. Otras ya tienen 800-1000 horas y no merecen mucho la pena...

Ten en cuenta que de todos modos el registro de la consola se puede borrar en cualquier momento (y sin necesidad de que la consola esté modificada). Así que diría que no es de todos modos un aspecto tan fiable.

Saludos
Me venden una New 3DS XL Snes Edition por 200€, sabéis si es el precio que estaba en las tienda de salida o es especulación?
Otra pregunta que estoy un poco verde en este tema XD, la consola no incluye cargador? Cómo se consigue y cuál es?

Gracias!
@Blanki es un buen precio si está cómo nueva. Nueva valía 250€ creo recordar. No incluye cargador, lo puedes comprar en un game, cex, wallapop o derivados.
ViciadoConsolero escribió:@Blanki es un buen precio si está cómo nueva. Nueva valía 250€ creo recordar. No incluye cargador, lo puedes comprar en un game, cex, wallapop o derivados.


Buenas. Pues llevo unos días dándole vueltas a comprar una nueva por 210 y por lo que veo no es mal precio. Tenía mis dudas por lo de la pantalla TN, ese precio por una consola en su final (siendo más cara incluso que la Switch Lite) y porque ya poseo una 3DS normal y una New XL, ambas de segunda mano. Me apetecía estrenar una, la verdad.
@cansaliebres

Buenas noches,

En EOL no se permiten las tasaciones (ya que se podría pensar que se está intentando hacer una venta encubierta).

Además de ello, te aconsejo que te leas las normas, puesto que no se permite la compraventa fuera del subforo correspondiente, y para ello tienes que cumplir unos requisitos determinados:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Un saludo.
Editado por A-Manuel. Razón: Editado por moderación.
42 respuestas