[HO] Tetris 99

os dejo el link de una partida de Doremy que me ha alucinado (más de lo habitual xd). increíble lo que hace este chico!

https://youtu.be/J9BxItiFaMo
akamcfly escribió:os dejo el link de una partida de Doremy que me ha alucinado (más de lo habitual xd). increíble lo que hace este chico!

https://youtu.be/J9BxItiFaMo

A mí me sorprende más Wumbo pero Doremy es un crack también. Al final parece que menea de más las piezas para hacer tiempo y alargar la partida ¿no? Da la impresión de que podría haber ganado antes la partida si hubiera querido. Mi partida más larga creo que han sido 291 líneas o por ahí.
txefoedu escribió:
akamcfly escribió:os dejo el link de una partida de Doremy que me ha alucinado (más de lo habitual xd). increíble lo que hace este chico!

https://youtu.be/J9BxItiFaMo

A mí me sorprende más Wumbo pero Doremy es un crack también. Al final parece que menea de más las piezas para hacer tiempo y alargar la partida ¿no? Da la impresión de que podría haber ganado antes la partida si hubiera querido. Mi partida más larga creo que han sido 291 líneas o por ahí.

Yo creo que lo hace para acumular lineas y luego mandarle al otro muchas lineas de golpe.
Alguno puede decirme si la edición física, el código para los doce meses de online viene a parte? Me interesa el juego pero no el código.
tualotuyo escribió:Alguno puede decirme si la edición física, el código para los doce meses de online viene a parte? Me interesa el juego pero no el código.

Va aparte.
DJROCKER escribió:
tualotuyo escribió:Alguno puede decirme si la edición física, el código para los doce meses de online viene a parte? Me interesa el juego pero no el código.

Va aparte.


Gracias, me interesaba por el juego local multijugador, pero según estoy leyendo esa actualización llegará a final de año. No sé si los que tienen la edicit física será gratuita o es algo que irá a parte. Porque hablan del Big block DLC y que forma parte de ese pack... Qué lío jeje.
tualotuyo escribió:Gracias, me interesaba por el juego local multijugador, pero según estoy leyendo esa actualización llegará a final de año. No sé si los que tienen la edicit física será gratuita o es algo que irá a parte. Porque hablan del Big block DLC y que forma parte de ese pack... Qué lío jeje.
Que yo sepa no hay anunciados más DLC para este año. El multijugador local está disponible desde hace unas semanas, así que la edición física incluye todo el contenido DLC que se ha anunciado hasta ahora.

Kokkyou escribió:
txefoedu escribió:
akamcfly escribió:os dejo el link de una partida de Doremy que me ha alucinado (más de lo habitual xd). increíble lo que hace este chico!

https://youtu.be/J9BxItiFaMo

A mí me sorprende más Wumbo pero Doremy es un crack también. Al final parece que menea de más las piezas para hacer tiempo y alargar la partida ¿no? Da la impresión de que podría haber ganado antes la partida si hubiera querido. Mi partida más larga creo que han sido 291 líneas o por ahí.

Yo creo que lo hace para acumular lineas y luego mandarle al otro muchas lineas de golpe.
Siempre que lo hace es cuando va a recibir líneas de basura, creo que tiene que ver con esperar al momento óptimo para contrarrestarla.

--

por cierto, los iconos de jugador de "Consigue 99 boletos." y "Consigue 999 boletos." no acumulan los boletos ganados sino los que tienes en el momento, verdad? quiero decir, que si gastas boletos para conseguir temas, va a ser imposible llegar a esas cantidades y desbloquear los iconos...

muchas gracias!
(mensaje borrado)
Alguno puede aclararme si la edición física incluye los modos Offline “Maratón” y “Duelo CPU”??.

Yo creo que sí, y que mediante descarga se añadirán los modos multijugador local.

Es para saber si, pasados los años y sin servidores, sería posible únicamente con el cartucho seguir jugando sin necesidad de descargar nada.

Alguien puede confirmarlo?.

Gracias.
akamcfly escribió:--

por cierto, los iconos de jugador de "Consigue 99 boletos." y "Consigue 999 boletos." no acumulan los boletos ganados sino los que tienes en el momento, verdad? quiero decir, que si gastas boletos para conseguir temas, va a ser imposible llegar a esas cantidades y desbloquear los iconos...

muchas gracias!

Sí. Me pasa eso, no se acumulan. Llevo 10 días acumulando boletos sin cambiar nada y tengo ya 40 y pico boletos. Cuando llegue a 99 (espero que en unos 15 días) compraré todos los temas pendientes. El de 999 ya veremos si algún día lo consigo.

*//Melkaia\\\\* escribió:Alguno puede aclararme si la edición física incluye los modos Offline “Maratón” y “Duelo CPU”??.

Yo creo que sí, y que mediante descarga se añadirán los modos multijugador local.

Es para saber si, pasados los años y sin servidores, sería posible únicamente con el cartucho seguir jugando sin necesidad de descargar nada.

Alguien puede confirmarlo?.

Gracias.

Me has hecho investigar sobre el asunto... Y las noticias no son muy buenas. El cartucho trae la versión 1.3.0 y la actualización de Septiembre es la 2.0.0. Es lo que dice el juego en su parte trasera.
Para probarlo como ya tenía el juego en digital de antes, lo he desinstalado y he puesto la switch en modo avión.
He metido el cartucho y la cabrona de la consola no me dejaba jugar al juego en 1.3.0... Seguramente sea porque no he borrado los datos de guardado y esos ya estarán en formato 2.0.0. Me decía que o descargaba la actualización o no jugaba con el cartucho [triston]
@txefoedu joe, muchas gracias por la labor de investigación!!.

Me queda claro que incluye la versión con el DLC de ambos juegos offline, aunque como dices, eso genera incompatibilidades con las partidas de la última versión. No hay mucho drama.

Llegado el momento, se podría llegar a jugar offline perdiendo el progreso hasta la fecha.

Mil gracias por la ayuda!.
Alguien sabe en qué país está más barato los DLC del Tetris 99?
Pagando los 9€ del dlc incluye multijugador jugando contra jugadores cercanos que también lo tengan ? O solo es local en la misma Switch.

Que queríamos comprarlo mi mujer y yo para picarnos cada uno desde su Switch
DiRk escribió:Pagando los 9€ del dlc incluye multijugador jugando contra jugadores cercanos que también lo tengan ? O solo es local en la misma Switch.

Que queríamos comprarlo mi mujer y yo para picarnos cada uno desde su Switch


Local tambien y local con hasta 8 jugadores contra CPU.
Overdrack escribió:
DiRk escribió:Pagando los 9€ del dlc incluye multijugador jugando contra jugadores cercanos que también lo tengan ? O solo es local en la misma Switch.

Que queríamos comprarlo mi mujer y yo para picarnos cada uno desde su Switch


Local tambien y local con hasta 8 jugadores contra CPU.


de hecho al modo "Arena local" solo se puede jugar cada uno desde su switch, y el modo "Duelo CPU con 2 jugadores" es el que se juega en pantalla compartida. no he podido probar el modo "Arena local" todavía, si lo pruebas comenta!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Se sabe algo de un futuro torneo o lo que sea donde regalen fondos como este último de Kirby? Precisamente por los fondos es que me engancha este juego, porque no son simples fondos sino que cambian totalmente la interfaz del juego junto a sus efectos de sonido y no me da la sensación de estar jugando algo rancio y monótono. En mi caso el apartado visual es un punto muy a tener en cuenta a la hora de elegir qué jugar.
@Akecchi no sé cuánto tiempo tendrás el juego, pero eventos de éstos salen cada mes o dos meses más o menos, no sabría decirte exactamente. Ya llevamos varios. Así a bote pronto recuerdo el de Fire emblem y el de Splatoon.
txefoedu escribió:
akamcfly escribió:--

por cierto, los iconos de jugador de "Consigue 99 boletos." y "Consigue 999 boletos." no acumulan los boletos ganados sino los que tienes en el momento, verdad? quiero decir, que si gastas boletos para conseguir temas, va a ser imposible llegar a esas cantidades y desbloquear los iconos...

muchas gracias!

Sí. Me pasa eso, no se acumulan. Llevo 10 días acumulando boletos sin cambiar nada y tengo ya 40 y pico boletos. Cuando llegue a 99 (espero que en unos 15 días) compraré todos los temas pendientes. El de 999 ya veremos si algún día lo consigo.

Yo estoy igual, estoy por ir a por los 999 ya del tirón, pero va a ser mucho tiempo sin ni un tema, ya se podrían acumular xd
belaam escribió:@Akecchi no sé cuánto tiempo tendrás el juego, pero eventos de éstos salen cada mes o dos meses más o menos, no sabría decirte exactamente. Ya llevamos varios. Así a bote pronto recuerdo el de Fire emblem y el de Splatoon.

Ha habido eventos una vez al mes. Lo podéis ver en la wiki que hay en el primer mensaje de este hilo. viewtopic.php?p=1747323353
Algunos han sido para conseguir temas y otros (hace ya algunos meses) para conseguir 999 puntos de oro. Al principio se sorteaban entre los que conseguían ganar una partida y luego una participación por cada 100 puntos conseguidos en el evento.
A ver en unas semanas cuál es el Grand Prix de Octubre.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
belaam escribió:@Akecchi no sé cuánto tiempo tendrás el juego, pero eventos de éstos salen cada mes o dos meses más o menos, no sabría decirte exactamente. Ya llevamos varios. Así a bote pronto recuerdo el de Fire emblem y el de Splatoon.


Es una lástima porque me hubiera encantado tener el de Fire Emblem pero como empecé a jugarlo hace una semana, poco pude hacer.
Buenas a tod@s! Felicidades por esta wiki tan currada y me quedo en el hilo. Me pillé la Switch hace tres meses y aprovechando el online de Amazon Prime probé el Tetris 99 y me enganché! El sábado pasado, me lo pillé en físico a 20€ en Mediamarkt, porque se lo merece. Saludos!
Ya que tenía un descuento de 5€ en Amazon lo acabo de comprar por 20€,

100% confirmado que se puede ampliar la suscripción del online ¿no? que ahora mismo tengo hasta abril de 2020.
¿Viene un código dentro de la caja o como se canjea?

Gracias
kiwuito escribió:Ya que tenía un descuento de 5€ en Amazon lo acabo de comprar por 20€,

100% confirmado que se puede ampliar la suscripción del online ¿no? que ahora mismo tengo hasta abril de 2020.
¿Viene un código dentro de la caja o como se canjea?

Gracias


100% que puedes ampliarla.

Viene en un rasca.

Saludoss
hola! alguien del hilo es de USA o México? Gracias!
La versión de caja trae código o físico
chomper1990 escribió:La versión de caja trae código o físico


cartucho físico.
akamcfly escribió:
chomper1990 escribió:La versión de caja trae código o físico


cartucho físico.

pues bueno saberlo
por fin he desbloqueado todos los temas! creo que he hecho todos los retos diarios excepto los de un día que no me pude conectar, y ya he "comprado" el último tema que me faltaba. en total son:

• Tema por defecto
• Galáctico
• Fantasía
• Castillo encantado
• Coqueto
• Escolar
• Buscatesoros
• Bloques
• Super Mario Bros.
• The Legend of Zelda
• Donkey Kong
• Tema especial 01 (Game Boy, Grand Prix #3)
• Tema especial 02 (Splatoon, Grand Prix #5)
• Tema especial 03 (Fire Emblem: Three Houses, Grand Prix #6)
• Tema especial 04 (Super Kirby Clash, Grand Prix #7)


y los que me gustan más para jugar son el de Fire Emblem y el de Kirby, el resto los he probado una o dos veces y me resultan menos cómodos.

ahora a acumular tickets para desbloquear los dos iconos... (99 tickets y 999 tickets uff).
y a por los otros ocho iconos de jugador que me faltan!

qué tal vais vosotros?
Yo dandole todos los putos dias,soy un crack, tego el de zelda ya y mario,es mi juego preferido en switch
Espero que los eventos se vuelvan a repetir para la gente como yo se haya comprado el juego un poco mas tarde, no lo veo yo muy justo que esos temas no se puedan conseguir de ninguna manera.

Solo he podido conseguir el kirby, porque compre el juego mas tarde. :(
akamcfly escribió:por fin he desbloqueado todos los temas! creo que he hecho todos los retos diarios excepto los de un día que no me pude conectar, y ya he "comprado" el último tema que me faltaba. en total son:

• Tema por defecto
• Galáctico
• Fantasía
• Castillo encantado
• Coqueto
• Escolar
• Buscatesoros
• Bloques
• Super Mario Bros.
• The Legend of Zelda
• Donkey Kong
• Tema especial 01 (Game Boy, Grand Prix #3)
• Tema especial 02 (Splatoon, Grand Prix #5)
• Tema especial 03 (Fire Emblem: Three Houses, Grand Prix #6)
• Tema especial 04 (Super Kirby Clash, Grand Prix #7)


y los que me gustan más para jugar son el de Fire Emblem y el de Kirby, el resto los he probado una o dos veces y me resultan menos cómodos.

ahora a acumular tickets para desbloquear los dos iconos... (99 tickets y 999 tickets uff).
y a por los otros ocho iconos de jugador que me faltan!

qué tal vais vosotros?


Yo llevo unas 150 horas y voy en nivel 90 todavía. Unas 1500 partidas y cerca de 100 victorias.
Me faltan por desbloquear unos temas (de los que no son de personajes de Nintendo) porque estoy acumulando para llegar a 99 tickets. Estoy ya en 94, así que el domingo me los gasto. El tema que más uso el de Donkey Kong. Al principio no me gustaba pero luego le he cogido el punto.

Lo de los iconos me faltan 22 y hay algunos que veo muy complicados. Otros irán saliendo según vaya jugando. Pero 15 combos seguidos o 3 All clear en una partida... Bastante complicados para mí.
Pregunta de novatillo [tomaaa] ¿En la edición física se incluye o da acceso a esos temas?

Merci [beer]
@Kim Hwan No tengo la edición física, pero diría q no. Son desbloqueables del juego a través de logros y retos diarios. Lo convertiría casi en un pay to win.
Kim Hwan escribió:Pregunta de novatillo [tomaaa] ¿En la edición física se incluye o da acceso a esos temas?

Merci [beer]

Estos temas los puedes sacar a cambio de 15 tickets que se consiguen haciendo unas misiones diaria. Por ejemplo hacer 5 Tetris, 2 T-Spin... Como máximo al día se pueden sacar 4 tickets teniendo el juego completo y 2 jugando al modo base (el que te dan por tener Nintendo Online)

• Tema por defecto
• Galáctico
• Fantasía
• Castillo encantado
• Coqueto
• Escolar
• Buscatesoros
• Bloques
• Super Mario Bros.
• The Legend of Zelda
• Donkey Kong

Los siguientes 4 temas son de unos eventos que ha habido y ahora mismo no están disponibles. No se sabe si en algún momento darán la opción de conseguirlos, bien jugando o bien pagando. No se sabe nada al respecto. De momento solo los tienen quienes los lograron durante su evento correspondiente:

• Tema especial 01 (Game Boy, Grand Prix #3)
• Tema especial 02 (Splatoon, Grand Prix #5)
• Tema especial 03 (Fire Emblem: Three Houses, Grand Prix #6)
• Tema especial 04 (Super Kirby Clash, Grand Prix #7)
@belaam @txefoedu Muchas gracias por la info, se agradece mucho! [oki]
txefoedu escribió:
akamcfly escribió:por fin he desbloqueado todos los temas! creo que he hecho todos los retos diarios excepto los de un día que no me pude conectar, y ya he "comprado" el último tema que me faltaba. en total son:

• Tema por defecto
• Galáctico
• Fantasía
• Castillo encantado
• Coqueto
• Escolar
• Buscatesoros
• Bloques
• Super Mario Bros.
• The Legend of Zelda
• Donkey Kong
• Tema especial 01 (Game Boy, Grand Prix #3)
• Tema especial 02 (Splatoon, Grand Prix #5)
• Tema especial 03 (Fire Emblem: Three Houses, Grand Prix #6)
• Tema especial 04 (Super Kirby Clash, Grand Prix #7)


y los que me gustan más para jugar son el de Fire Emblem y el de Kirby, el resto los he probado una o dos veces y me resultan menos cómodos.

ahora a acumular tickets para desbloquear los dos iconos... (99 tickets y 999 tickets uff).
y a por los otros ocho iconos de jugador que me faltan!

qué tal vais vosotros?


Yo llevo unas 150 horas y voy en nivel 90 todavía. Unas 1500 partidas y cerca de 100 victorias.
Me faltan por desbloquear unos temas (de los que no son de personajes de Nintendo) porque estoy acumulando para llegar a 99 tickets. Estoy ya en 94, así que el domingo me los gasto. El tema que más uso el de Donkey Kong. Al principio no me gustaba pero luego le he cogido el punto.

Lo de los iconos me faltan 22 y hay algunos que veo muy complicados. Otros irán saliendo según vaya jugando. Pero 15 combos seguidos o 3 All clear en una partida... Bastante complicados para mí.


yo llevo unas 380 horas y nivel *2 (cuando iba por el 70 la primera vez borré todos los datos del juego y volví a empezar de 0, aunque las horas de juego sí se acumularon...).

y de los iconos de jugador, los que me parecen más difíciles son los que has dicho, combo de 15 y 3 all clear. y aunque no me parecen tan complicados se me están haciendo cuesta arriba el de ganar 3 partidas seguidas (siempre pierdo la tercera) y el de quedar tres veces en el top 10 sin usar t-spin, tetris, ni utilizar el hold... siempre hay alguno que la toma conmigo y me empieza a mandar montones de basura.

un día podríamos quedar para jugar, si intentamos jugar a la vez al modo invictus, es muy probable que entremos en la misma partida. :)
Buenas gente. Le heché al juego alguna partida en el momento de salida y ahora me han dado ganas de darle más. El caso es que tengo 2 dudas:
-¿Si me compro el DLC para tener todos los modos aunque dejara de pagar el online podría acceder al juego para los modos locales y el solitario vs CPU?
-De las misiones diarias me salen 2 bloqueadas ¿Como se desbloquean para poder completarlas?

Saludos.
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Le heché al juego alguna partida en el momento de salida y ahora me han dado ganas de darle más. El caso es que tengo 2 dudas:
-¿Si me compro el DLC para tener todos los modos aunque dejara de pagar el online podría acceder al juego para los modos locales y el solitario vs CPU?
-De las misiones diarias me salen 2 bloqueadas ¿Como se desbloquean para poder completarlas?

Saludos.


hasta donde yo sé, puedes jugar offline a los modos "Maratón", "Arena Local", "Duelo CPU" y "Duelo CPU con 2J".

respecto a las cuatro misiones diarias, siempre son dos del modo online y dos del modo offline, por lo tanto solo las pueden hacer los usuarios que tengan el DLC. cuando lo compres se desbloquearán (y también podrás conseguir muchos más iconos de jugador).
Deberían dar boletos por quedar primero... [fiu]
Bueno, pues estoy entrenando los t-spin y algo me falla; no comprendo los conceptos "sencillo", "doble" y "triple", pero vamos, me es un poco igual, me limito a hacerlos cuando puedo y salen un poco de todo... menos el triple, no hay manera.

La cosa es que hago exactamente lo que dice esta imagen:
Imagen
También he visto vídeos de jugadores pro que básicamente hacen eso mismo, y yo me limito a imitarlo.

El caso es que haciendo justo eso, una T en un recuadro con esa configuración, girando exactamente igual y clavándola en un espacio en T debajo, me dice que es T-Spin doble, T-Spin, o T-Spin simple; me da la impresión de que me lo califica aleatoriamente como le sale de las pelotas al juego. Una vez sí me salió T-Spin triple, una sola vez de las cien que habré hecho ese movimiento.
¿Hay algo que se me escapa? ¿hay que hacer algún combo anterior? ¿hay que asegurarse de eliminar las 3 líneas y no vale con eliminar una o dos? ¿Hay algo más que el mero hecho de encajar la ficha de esa manera?
No entiendo nada.
akamcfly escribió:os dejo el link de una partida de Doremy que me ha alucinado (más de lo habitual xd). increíble lo que hace este chico!

https://youtu.be/J9BxItiFaMo


Parece que prefiere meter fichas a saco antes que colocarlas bien no? Aunque lo arregla al momento y hace las líneas igualemente.
Me descargué el juego digital y compre la ampliación con todos los modos en la eshop. Sabéis si compro ahora el cartucho en físico si seguiré teniendo todos los modos comprados en la eshop?
guille85 escribió:Me descargué el juego digital y compre la ampliación con todos los modos en la eshop. Sabéis si compro ahora el cartucho en físico si seguiré teniendo todos los modos comprados en la eshop?


Si lo tendrás.
Derby escribió:
akamcfly escribió:os dejo el link de una partida de Doremy que me ha alucinado (más de lo habitual xd). increíble lo que hace este chico!

https://youtu.be/J9BxItiFaMo


Parece que prefiere meter fichas a saco antes que colocarlas bien no? Aunque lo arregla al momento y hace las líneas igualemente.


No, las coloca de putísima madre, no hay nada puesto al azar. Es tremendo.
Rey Tomberi escribió:Bueno, pues estoy entrenando los t-spin y algo me falla; no comprendo los conceptos "sencillo", "doble" y "triple", pero vamos, me es un poco igual, me limito a hacerlos cuando puedo y salen un poco de todo... menos el triple, no hay manera.

La cosa es que hago exactamente lo que dice esta imagen:
Imagen
También he visto vídeos de jugadores pro que básicamente hacen eso mismo, y yo me limito a imitarlo.

El caso es que haciendo justo eso, una T en un recuadro con esa configuración, girando exactamente igual y clavándola en un espacio en T debajo, me dice que es T-Spin doble, T-Spin, o T-Spin simple; me da la impresión de que me lo califica aleatoriamente como le sale de las pelotas al juego. Una vez sí me salió T-Spin triple, una sola vez de las cien que habré hecho ese movimiento.
¿Hay algo que se me escapa? ¿hay que hacer algún combo anterior? ¿hay que asegurarse de eliminar las 3 líneas y no vale con eliminar una o dos? ¿Hay algo más que el mero hecho de encajar la ficha de esa manera?
No entiendo nada.


la diferencia entre un t-spin simple, doble y triple es la cantidad de líneas que eliminas (en las imágenes de la wiki se puede ver). si lo haces como en la imagen debería de contarte siempre como t-spin triple.

yo veo los simples y dobles, pero se me resisten los triples, hice uno una vez y me costó unos cuantos intentos xd.

por cierto, qué tal va tu ratio? creo recordar que ganabas mucho! has probado el modo invictus?
akamcfly escribió:
Rey Tomberi escribió:Bueno, pues estoy entrenando los t-spin y algo me falla; no comprendo los conceptos "sencillo", "doble" y "triple", pero vamos, me es un poco igual, me limito a hacerlos cuando puedo y salen un poco de todo... menos el triple, no hay manera.

La cosa es que hago exactamente lo que dice esta imagen:
Imagen
También he visto vídeos de jugadores pro que básicamente hacen eso mismo, y yo me limito a imitarlo.

El caso es que haciendo justo eso, una T en un recuadro con esa configuración, girando exactamente igual y clavándola en un espacio en T debajo, me dice que es T-Spin doble, T-Spin, o T-Spin simple; me da la impresión de que me lo califica aleatoriamente como le sale de las pelotas al juego. Una vez sí me salió T-Spin triple, una sola vez de las cien que habré hecho ese movimiento.
¿Hay algo que se me escapa? ¿hay que hacer algún combo anterior? ¿hay que asegurarse de eliminar las 3 líneas y no vale con eliminar una o dos? ¿Hay algo más que el mero hecho de encajar la ficha de esa manera?
No entiendo nada.


la diferencia entre un t-spin simple, doble y triple es la cantidad de líneas que eliminas (en las imágenes de la wiki se puede ver). si lo haces como en la imagen debería de contarte siempre como t-spin triple.

yo veo los simples y dobles, pero se me resisten los triples, hice uno una vez y me costó unos cuantos intentos xd.

por cierto, qué tal va tu ratio? creo recordar que ganabas mucho! has probado el modo invictus?


Ah, leñe, creía que contaba el movimiento en sí, no lo eliminado.
He probado el invictus, claro. Al principio se resistía, creo que no gané hasta haber echado 20 partidas o así.
Ahora gano bastante más a menudo, igual una de cada 5 o 6 veces... pero es que al principio las salas de invictus se llenaban, ahora he llegado a jugar en salas de 20 jugadores o poco más :-/

La ratio oficial, eso sí, será algo más baja. Me he puesto con los logros y no se gana igual, y también juega mi señora que gana algo menos que yo.

Ahora mismo solo me faltan el combo de 15 y los 3 All-Clear (y algunos acumulativos, claro)
El combo lo veo factible, lo he hecho un par de veces en el modo maratón. Lo de los all-clear no lo pillo.
Rey Tomberi escribió:
akamcfly escribió:
Rey Tomberi escribió:Bueno, pues estoy entrenando los t-spin y algo me falla; no comprendo los conceptos "sencillo", "doble" y "triple", pero vamos, me es un poco igual, me limito a hacerlos cuando puedo y salen un poco de todo... menos el triple, no hay manera.

La cosa es que hago exactamente lo que dice esta imagen:
Imagen
También he visto vídeos de jugadores pro que básicamente hacen eso mismo, y yo me limito a imitarlo.

El caso es que haciendo justo eso, una T en un recuadro con esa configuración, girando exactamente igual y clavándola en un espacio en T debajo, me dice que es T-Spin doble, T-Spin, o T-Spin simple; me da la impresión de que me lo califica aleatoriamente como le sale de las pelotas al juego. Una vez sí me salió T-Spin triple, una sola vez de las cien que habré hecho ese movimiento.
¿Hay algo que se me escapa? ¿hay que hacer algún combo anterior? ¿hay que asegurarse de eliminar las 3 líneas y no vale con eliminar una o dos? ¿Hay algo más que el mero hecho de encajar la ficha de esa manera?
No entiendo nada.


la diferencia entre un t-spin simple, doble y triple es la cantidad de líneas que eliminas (en las imágenes de la wiki se puede ver). si lo haces como en la imagen debería de contarte siempre como t-spin triple.

yo veo los simples y dobles, pero se me resisten los triples, hice uno una vez y me costó unos cuantos intentos xd.

por cierto, qué tal va tu ratio? creo recordar que ganabas mucho! has probado el modo invictus?


Ah, leñe, creía que contaba el movimiento en sí, no lo eliminado.
He probado el invictus, claro. Al principio se resistía, creo que no gané hasta haber echado 20 partidas o así.
Ahora gano bastante más a menudo, igual una de cada 5 o 6 veces... pero es que al principio las salas de invictus se llenaban, ahora he llegado a jugar en salas de 20 jugadores o poco más :-/

La ratio oficial, eso sí, será algo más baja. Me he puesto con los logros y no se gana igual, y también juega mi señora que gana algo menos que yo.

Ahora mismo solo me faltan el combo de 15 y los 3 All-Clear (y algunos acumulativos, claro)
El combo lo veo factible, lo he hecho un par de veces en el modo maratón. Lo de los all-clear no lo pillo.



vaya crack, a mí me costó más de 100 partidas ganar la primera de invictus... y también he ganado menos a raíz de hacer los logros.

respecto a lo de los all-clear, hay estrategias y patrones. creo que es un nivel bastante avanzado, en mi caso, primero quiero ganar las 3 partidas seguidas y las 10 de invictus. y luego ponerme con el combo y los all-clear.

por cierto, a ver si anuncian evento para este mes!
A mi el de ganar 3 partidas seguidas me salió sin buscarlo, pero quedar 10 veces seguidas en el top 10 se me está resistiendo, cuando llevo unas cuantas pierdo la concentración y fuera XD, y luego el de una cadena de 15 y alguno más por ahí me van a costar lo suyo
Bueno, pues el combo de 15 ya está hecho; tampoco ha sido para tanto.
En los vídeos de internete veo que hacen dos columnas de 3 bloques a cada lado, con ese método no había manera, pero haciendo una sola columna de 6 bloques a un lado no me ha costado gran cosa.

Ahora a ver cómo leñes hago lo de los 3 all-clear, eso sí que es algo que no consigo pillar :-/
Nuevo evento especial LUIGIS MANSION 3, del 25 al 29 de este mes
1148 respuestas