[HO] Monster Hunter World

Como muy bien dice el compañero todo depende de las misiones y vuestro rango. Probad alguna ivestigacion de curtidos o archicurtidos, haber lo que duran....jajaja

Esta claro que el problema viene para los cazadores de rango bajo. Yo mismo he echado a gente de rango bajo porque lo unico que harian es fastidiar la mision. Yo creo que como esta ahora mismo el juego, a mas de un año y medio de su salida, un cazdor de rango 50 para arriba no tiene ningun problema en encontrar gente
Por cierto, soy rango 12. ¿Dónde se ve la progresión que me queda pal 13?
ros escribió:Por cierto, soy rango 12. ¿Dónde se ve la progresión que me queda pal 13?

Ahora mismo no estoy seguro pero en esos RC se sube al hacer X misiones clave, una vez llegas a cierto rc, se sube por exp de ir matando, pero creo que hasta 16 es por misiones hechas
susinsin escribió:
ros escribió:Por cierto, soy rango 12. ¿Dónde se ve la progresión que me queda pal 13?

Ahora mismo no estoy seguro pero en esos RC se sube al hacer X misiones clave, una vez llegas a cierto rc, se sube por exp de ir matando, pero creo que hasta 16 es por misiones hechas



Muchas gracias como siempre crack!!

He estado mirando en la web del juego y ponen que el save del juego base es compatible con la expansión. Supongo que el save que tengo del juego en el game pass será también compatible con el pack que sale ahora del juego físico con la expansión. ¿Verdad? Es que no me gustaría perder mis 60 horas ni mi cazador RC12 [mad] [mad] [mad]

En el caso de que no lo fuera y tuviera que empezar si o si desde el principio preferiría comprárlo en PS4 Pro por eso de los amigos y más peña.
@ros yo imagino que si valdrá. Yo lo estoy jugando en ps4...
ros escribió:
susinsin escribió:
ros escribió:Por cierto, soy rango 12. ¿Dónde se ve la progresión que me queda pal 13?

Ahora mismo no estoy seguro pero en esos RC se sube al hacer X misiones clave, una vez llegas a cierto rc, se sube por exp de ir matando, pero creo que hasta 16 es por misiones hechas



Muchas gracias como siempre crack!!

He estado mirando en la web del juego y ponen que el save del juego base es compatible con la expansión. Supongo que el save que tengo del juego en el game pass será también compatible con el pack que sale ahora del juego físico con la expansión. ¿Verdad? Es que no me gustaría perder mis 60 horas ni mi cazador RC12 [mad] [mad] [mad]

En el caso de que no lo fuera y tuviera que empezar si o si desde el principio preferiría comprárlo en PS4 Pro por eso de los amigos y más peña.


Da igual cómo lo juegues que los saves siempre valen juegues un juego en digital, gamepass, físico o como quieras.
El tema expansión se une al juego original? O si quiero jugar en los mapas antiguos toca cargar mh world?
josedavidqp escribió:El tema expansión se une al juego original? O si quiero jugar en los mapas antiguos toca cargar mh world?

Según he leído todo va unido, y no digo más porque sería spoiler sobre el mundo que ya conocemos, pero tranquilo que volverás.
Yo pillaré el juego físico más expansión más adelante cuando haya quemado ya el juego original. No quiero mezclar cosas aún.
Soy rango 4, alguien me ayuda a subir rapidito al 16 para desbloquear la expansión?
Tengo unas dudas con el iceborne, a ver si alguien puede echarme una mano.

-La expansion en fisico, se que es el juego base + la expansion, pero viene todo en disco o solo el base y la expansion va en codigo?
-De ser en codigo, al tener la cuenta compartida con un amigo, el colega que tiene solo el juego base por el pass, podriamos compartirlo sin problemas?
Por cierto, por fin han arreglado el HDR metiendo la opción de contraste. Ahora es una maravilla [beer]
Queria preguntar si vale la pena la expansion Iceborne en cuanto a contenido en el juego y durabilidad de la misma. Gracias
IvanSss escribió:Queria preguntar si vale la pena la expansion Iceborne en cuanto a contenido en el juego y durabilidad de la misma. Gracias



Yo ya he avanzado bastante y es un pasote, los he contado esta mañana y ya he matado 15 monstruos nuevos, incluyendo alguna variate de monstruos que ya existen pero estan muy bien hechas, con movimientos nuevos y todavía me quedan bichos por ver.

Si te ha gustado el juego Base, te va a encantar el DLC.
Hola, el juego se me actualizó el otro día, yo lo tengo con Gamepass y me salieron las notas del nuevo parche al actualizarlo. En el nombre del mismo sale Monster Hunter World: Iceborne ¿Esto quiere decir que me dieron la expansión con el Pass sin pagar por ella? Busco información sobre esto y no lo encuentro.
Gks1 escribió:Hola, el juego se me actualizó el otro día, yo lo tengo con Gamepass y me salieron las notas del nuevo parche al actualizarlo. En el nombre del mismo sale Monster Hunter World: Iceborne ¿Esto quiere decir que me dieron la expansión con el Pass sin pagar por ella? Busco información sobre esto y no lo encuentro.



La expansión no la tienes si no la compras, lo que han hecho es actualizar la pantalla de inicio mientras carga con la expansión pero nada más. Eso sí el parche que acompañó el lanzamiento del Iceborne si que es para todos y trae muchas mejoras desde lo visual, con la posibilidad de ajustar el contraste del HDR (ahora si que se ve brutal), a varias novedades jugables. Pero repito, sin comprar Iceborne no tenemos Iceborne [oki]
Buenas, busco gente para jugar en Xbox. Iceborne es brutal.
@SotoKiri manda mp y te agrego saludos
El MH cómo está de jugadores?
@MeiiToR encuentras a todas horas al menos hasta hoy saludos
Y que armas recomendáis para empezar?
MeiiToR escribió:Y que armas recomendáis para empezar?

Nunca has jugado un monster hunter? Nada mas empezar te da una de cada tipo, hay una sala de entrenamiento donde las puedes probar.
Yo te recomiendo gran espada o espada larga para empezar
Nunca he jugado a un Monster Hunter, pero estoy buscando juego coop para jugar con unos amigos después del fracaso de Payday 2 (nos ha parecido malísimo). Mi gran duda es, ¿qué tal es? ¿es válido para partidas "cortas"? La idea es jugarlo en todo momento los 3, por lo que estaríamos siempre más o menos igualados en nivel.
BigBoss_ escribió:Nunca he jugado a un Monster Hunter, pero estoy buscando juego coop para jugar con unos amigos después del fracaso de Payday 2 (nos ha parecido malísimo). Mi gran duda es, ¿qué tal es? ¿es válido para partidas "cortas"? La idea es jugarlo en todo momento los 3, por lo que estaríamos siempre más o menos igualados en nivel.

En cooperativo con amigos es la mejor forma de jugar. Partidas cortas si, al principio os costara mas pero luego son partidas entre 10-15 min como mucho
A ver si podéis resolverme una duda. Tuve hace un tiempo el juego en su versión con iceborne y lo terminé vendiendo, el caso es que me volvió a entrar el gusanillo de jugarlo, cosas que pasan xdd. ¿Si compro la versión normal ahora podré acceder a iceborne? ¿O tendría que volver a comprarme otra vez la versión con dicha expansión? Son 20 euros de diferencia que mi bolsillo agradecería.
Valentine1193 escribió:A ver si podéis resolverme una duda. Tuve hace un tiempo el juego en su versión con iceborne y lo terminé vendiendo, el caso es que me volvió a entrar el gusanillo de jugarlo, cosas que pasan xdd. ¿Si compro la versión normal ahora podré acceder a iceborne? ¿O tendría que volver a comprarme otra vez la versión con dicha expansión? Son 20 euros de diferencia que mi bolsillo agradecería.

Tienes que comprar la versión de iceborne
Compré este juego, pero cuando era RC6 lo dejé porque vinieron otros. Cómo veis para encontrar partidas para subir de nivel? Hay gente jugando todavía? La idea es llegar hasta poder pillar el iceborne
Buenas, haya lguien por aquí que juegue en la x? Lo digo orque la consola con este juego (única y exclusivamente) echa un tufillo a quemado que echa para atrás? Aparte de que tengo algún que otro error, alguien más?
Ayer lo empecé por el tema de los rewards y por cierto me esta gustando mucho, nunca había jugado a un Monster Hunter. Lo único que le veo que los movimientos de los ataques del personaje son algo lentos.

Por cierto me lo explicaron en el juego pero ayer no me acordaba cuando tienes la espada como con fuego o recalentada como se hace para que no te reboten tus propios ataques? Y como se cuida el arma? Es decir me dijeron algo de que con una piedra o algo así podías afilarla para mantenerla en perfecto estado.
SCREAM25 escribió:Ayer lo empecé por el tema de los rewards y por cierto me esta gustando mucho, nunca había jugado a un Monster Hunter. Lo único que le veo que los movimientos de los ataques del personaje son algo lentos.

Por cierto me lo explicaron en el juego pero ayer no me acordaba cuando tienes la espada como con fuego o recalentada como se hace para que no te reboten tus propios ataques? Y como se cuida el arma? Es decir me dijeron algo de que con una piedra o algo así podías afilarla para mantenerla en perfecto estado.


Buenas, las armas de filo las puedes afilar con piedras de afilado infinitas que tienes en tu inventario (el mismo donde están las pociones etc) el filo del arma es muy importante, un arma con filo amarillo o rojo no sacará todo el provecho a su poder, lo que tu llamas recalentado o con fuego [qmparto] significa que tu arma no tiene NADA de filo por lo que estás quitando un % muy bajo de daño al monstruo.
Acostúmbrate a mirar constantemente el medidor de color de filo de tu espada ( debajo de salud y resistencia) y cuando puedas afila a menudo (por ejemplo cada vez que el monstruo se va a otra zona, ahí tienes un respiro)

Ten en cuenta que si golpeas enemigos en zonas que rebotan, tu arma perderá filo a pasos agigantados.
Gente, ayer metieron el evento kulve taroth otra vez, además hay una actualización de 500 megas, con muchas novedades, entre ellas hacer armas en la maxifusionadora.

https://www.monsterhunter.com/update/mh ... 13_50.html

General
Se ha añadido Kulve Taroth al rango maestro.
Se ha añadido la misión de Namielle hipercurtido.
Las dos misiones estarán disponibles como misiones de evento durante un tiempo limitado.
Sistema
Se ha aumentado la cantidad de armas cuyo aspecto puedes personalizar.
Se ha aumentado la cantidad de bases y rasgos disponibles para personalizar el aspecto de las armas.
Ahora puedes mejorar las armas para tasar en la forja.
Ahora puedes crear armas para tasar en el Maxifusionador.
Se han añadido nuevos colgantes.
Se ha añadido al menú de opciones la opción "ubicación de objetos recibidos".
Cambios diversos
Ahora es más fácil obtener armas para tasar en el cerco a Kulve Taroth.
Ahora es más alta la probabilidad de obtener armas de rareza elevada a partir de armas incandescentes.
Se han añadido las siguientes ciguas: cigua ataque V y cigua evasión V.
Bugs corregidos y ajustes en las mecánicas
Tienda/lugar
Se ha corregido un error que se daba al enviar avistamientos al experto lynian en cierto orden, y que hacía que el orden de sus peticiones cambiara.
Se ha corregido un error que hacía que (en ciertas condiciones específicas) los jugadores pudieran recibir una penalización y no ser capaces de acceder a la sala de otro jugador.
Se ha corregido un error que hacía que se mostrara incorrectamente cierto objeto de muy rara aparición como una posible recompensa de las alas de los Rathalos de rango maestro.
Se ha corregido un error que hacía que se pudiera equipar armadura superpuesta mientras tenías un set de armadura completa, si los equipabas en cierto orden.
Se ha corregido un error que se daba al utilizar ciertos gestos específicos en la sala de reunión, y que hacía que el aspecto del jugador se mostrara de forma incorrecta.
Se ha corregido un error que hacía que el número indicado para cada tipo de peinado pudiera diferir según tu tipo de personaje.
Se ha corregido un error que se daba tras completar la misión "Al otro lado del camino perdido" (si se daban ciertas condiciones específicas), y que hacía que el jugador no pudiera aceptar la siguiente misión de reconocimiento de la chica del bar, en la sala de reunión.
Se ha corregido un error hacía que (en ciertas condiciones específicas) se indicara con un icono que ciertas peticiones del experto lynian habían sido completadas, a pesar de no haber enviado ningún avistamiento.
Monstruos
Se ha corregido un error que hacía que (en ciertas circunstancias específicas) ciertos monstruos actuaran de forma errónea al empezar una disputa territorial.
Se ha corregido un error que hacía que (en ciertas condiciones específicas) ciertas partes cortadas de un Brachydios Colérico terminaran en partes del escenario a las que el jugador no podía acceder, impidiendo por tanto que se pudieran cortar para conseguir recompensas.
Se ha corregido un error que podía producirse al jugar online, y que hacía que el efecto de explosión de los objetos nitro no se sincronizara de forma correcta con ciertos monstruos.
Se ha corregido un error que se daba si un Rajang Rabioso realizaba la parte final de su ataque de agarre sobre terreno rompible, y que hacía que (en ciertas condiciones específicas) el comportamiento del Rajang Rabioso se volviera errático.
Se ha corregido un error que se daba al seguir ciertos pasos, y que hacía que durante el cerco a Safi'jiiva los objetivos se marcaran incorrectamente como completados.
Jugador
Se ha corregido un error que hacía que en ciertas condiciones el peinado de la Maestra de la 3.ª flota se mostrara de forma errónea.
Se ha corregido un error que se daba al equiparte a la vez con el peinado de la Rastreadora y con la parte para la cabeza de la armadura "termargénteo α+", y que hacía que el aspecto del jugador se mostrara de forma incorrecta.
Se ha corregido un error que se daba al equipar a la vez a un personaje masculino con ciertos peinados y con la armadura superpuesta para cabeza de lobo blanco, y que hacía que el aspecto del jugador se mostrara de forma incorrecta.
Se ha corregido un error que se daba al realizar ciertos gestos con la armadura "vestimenta Ishvalda F α+" equipada, y que provocaba un comportamiento distinto al esperado.
Se ha corregido un error que se daba al recibir el ataque de agarre del Rajang Rabioso mientras llevabas el manto de firmeza, y que hacía que el jugador saliera volando en una dirección inesperada.
Se ha corregido un error que se daba cerca de ciertos muros y bordes de la región ártica de las Tierras destino, al cancelar un agarre con la garra sobre un monstruo, y que hacía que el jugador quedara atrapado tras el muro o fuera de los límites del mapa.
Se ha corregido un error que podía darse si tenías equipado un glaive insecto de Glavenus o de Glavenus Acídico, y que hacía que algunas poses con las armas parecieran poco naturales.
Se ha corregido un error que se daba cuando (jugando online) un jugador con espadas dobles golpeaba con el ataque único de la garra retráctil a un monstruo al que estaba agarrado otro usuario (también con la garra), y que hacía que jugador ya agarrado cayera sin motivo.
Se ha atenuado un error que hacía que el jugador recibiera daños al lanzar un tajo clarividente, pese a haberlo realizado correctamente.
Se ha corregido un error que se daba al equiparte con la faja Banuk α+ y el Arco de Aloy a la vez, y que hacía que no se pudiera ver el colgante que equiparas.
Se ha corregido un error que se daba al utilizar ciertos objetos mientras estabas envenenado, y que hacía que no se mostrara correctamente la animación de beber.
Se ha corregido un error que se daba mientras blandías un arma, y que hacía que (en ciertas condiciones) el jugador realizara involuntariamente la animación de bloquear.
Otros
Se ha añadido una explicación al tutorial de las brigadas para especificar que los sublíderes también pueden invitar a otros jugadores a la brigada.
Se ha corregido un error que podía darse (bajo ciertas condiciones) en la pantalla de misiones disponibles de la Tierras Destino, y que hacía que los jugadores de una misión aparecieran en la misión de una sesión sin ningún jugador.
Se ha corregido un error que hacía que un evento aún no disponible desbloqueara peticiones del experto lynian que aún no deberían estar disponibles.
Se ha corregido un error que se daba al obtener un objeto incorrecto, y que hacía que los datos se quedaran en el menú radial personalizado.
Se ha corregido un error que se daba al intentar recibir contenido de complementos.
También se han corregido otros bugs diversos.


Actualmente estoy farmeando armas kulve en el juego base (quiero exprimir a tope el juego base antes de pasar a iceborne) si alguien quiere jugar que me agregue (x P0RC0 R0SS0 x) en mayúsculas y 0s.
Buenas!

Soy nuevo usuario de XBOX desde hace unos días y me estaba planteando meterme en el mundillo de Monster Hunter World pero me surgen las siguientes dudas:

- ¿Está vivo el juego a dia de hoy? Veo poca actividad en el hilo oficial
- ¿Se puede disfrutar en solitario? No conozco gente con XBOX, de hecho tengo la lista de amigos vacía, por lo que no podría jugar de forma habitual en compañia.
- ¿Vale la pena meterse a dia de hoy?

Gracias.
Saludos
@ParzivalBcN tienes bastante gente jugando hoy en día, al principio vas a encontrar poca gente en misiones d e rango bajo ya que muchos van a mitad del juego o a finales ahora colocaron unos eventos muy buenos puedes jugar individualmente sin problemas se disfruta igual saludos
staxx escribió:@ParzivalBcN tienes bastante gente jugando hoy en día, al principio vas a encontrar poca gente en misiones d e rango bajo ya que muchos van a mitad del juego o a finales ahora colocaron unos eventos muy buenos puedes jugar individualmente sin problemas se disfruta igual saludos


Muchas gracias! Le daré una oportunidad entonces.
Un saludo
@ParzivalBcN muchísima gente! Lánzate a por el juego! [beer]
ParzivalBcN escribió:
staxx escribió:@ParzivalBcN tienes bastante gente jugando hoy en día, al principio vas a encontrar poca gente en misiones d e rango bajo ya que muchos van a mitad del juego o a finales ahora colocaron unos eventos muy buenos puedes jugar individualmente sin problemas se disfruta igual saludos


Muchas gracias! Le daré una oportunidad entonces.
Un saludo


Es un juegazo. Yo lo he empezado hace unos días y estoy súper enganchado jaja. Si quieres jugar con alguien si quieres agregame a la Xbox. (Mándame privado y te mando mi GT)

Un saludo
Yo me lo baje hace un par de semanita del game pass para probarlo, y he terminado comprándome la edición completa física, una pasada el juego, lo malo que no se cuanto soporte online tendrá, pues el juego base tiene 2 años y la expansión un año desde que salió, espero que siga habiendo mucha gente aunque pasen unos añitos.
Vaya viciada le pegue al MH, a ver si baja el Iceborne y me lo pillo
@Sebas276 45€ de segunda mano en GAME tío, tienes en un mismo disco 2 juegos, cel juego base y la expansión.
En Game es caro... En Amazon tienes la edición master por 43€ nuevo claro.
@Rojiblanco88 esa misma edición es la que he comprado yo, la compré seminueva y me llegó nueva nuevisima.

Edito: alguien que como a mi, le de pereza las misiones de arena para farmear monedas para hacer el cortador divino? Ufff qué pereza meterte 30 min con armas chusta por cada misión de arena.... No es que no pueda (que voy sobrado) esque es un puto perezote, si alguien se anima...
Buenas, alguien sabe como se cambian de skin las armas? Voy por la mitad de iceborn y aun no he visto esa posibilidad.
alalan26 escribió:Buenas, alguien sabe como se cambian de skin las armas? Voy por la mitad de iceborn y aun no he visto esa posibilidad.

Se hace en el herrero, pero a lo mejor no se desbloquea hasta que puedas ir al endgame.
@susinsin vale perfecto, actualmente voy por la parte en la que tengo que matar a vaal hazack esporeo, imagino que será ma mitad de la expansión no? Tengo que pararme ha hacer misiones secundarias por siacaso se desbloquea antes... Si alguien pudiese confirmar lo del endgame...
alalan26 escribió:@susinsin vale perfecto, actualmente voy por la parte en la que tengo que matar a vaal hazack esporeo, imagino que será ma mitad de la expansión no? Tengo que pararme ha hacer misiones secundarias por siacaso se desbloquea antes... Si alguien pudiese confirmar lo del endgame...

Yo entiendo que si porque pide partes de alli.
Aun te queda bastante de juego
@susinsin bueno pues ya me pase el juego, he avanzado bastante en endgame y aún no me sale esa opción o no la veo...

Por cierto que tal es la catana de shara isvalda ( o como narices se diga jajajaj) tiene buen daño base casi 1000 y 400 y pico de dragón... Me podéis recomendar algun arma que no sea de las Meta tochas a elegir entre ballesta pesada para explosivos, cualquier catana, gran espada y martillo?

Gracias!
alalan26 escribió:@susinsin bueno pues ya me pase el juego, he avanzado bastante en endgame y aún no me sale esa opción o no la veo...

Por cierto que tal es la catana de shara isvalda ( o como narices se diga jajajaj) tiene buen daño base casi 1000 y 400 y pico de dragón... Me podéis recomendar algun arma que no sea de las Meta tochas a elegir entre ballesta pesada para explosivos, cualquier catana, gran espada y martillo?

Gracias!

De memoria te diria que ls del rathian dorado y el resto del shara isvalda

Es en aumentos. Luego te pongo captura
@susinsin ostras pero solo soy rm 41 y rc 110, aun no tengo desbloqueado la ratian dorada y rathalos plateado, tendría que ser algo anterior a rm 100.
Entonces las armas de isvalda van bien?
alalan26 escribió:@susinsin ostras pero solo soy rm 41 y rc 110, aun no tengo desbloqueado la ratian dorada y rathalos plateado, tendría que ser algo anterior a rm 100.
Entonces las armas de isvalda van bien?

Al principio la gran espada, martillo y la pesada van muy bien. La espada larga no te se decir, no recuerdo ni como es
1373 respuestas
124, 25, 26, 27, 28