GTA V Online

Gente que esté interesada en montar una banda para atracos y demás actividades del online.

Interesados podéis agregarme o dejar aquí vuestras ID.

Saludos!
Uff lo acabo de empezar , menudo monton de cosas que parece que tiene ,no se ni por donde empezar.
Acabo de personalizar el personaje y me habre tirado como media hora solo con eso y tiene un monton de trajes gafas etc ya de entrada. Pensaba que tendria muchisimo menos y habria que gastarse bien de pasta del juego para comprar atuendos y complementos.Con todo lo que tiene de inicio ni se que ponerme, asique si compro mas ya ni os cuento.
ivanff12 escribió:Uff lo acabo de empezar , menudo monton de cosas que parece que tiene ,no se ni por donde empezar.
Acabo de personalizar el personaje y me habre tirado como media hora solo con eso y tiene un monton de trajes gafas etc ya de entrada. Pensaba que tendria muchisimo menos y habria que gastarse bien de pasta del juego para comprar atuendos y complementos.Con todo lo que tiene de inicio ni se que ponerme, asique si compro mas ya ni os cuento.


Yo lo jugué bastante en pc, en ps4 no he jugado casi.

Dime ID si quieres y le damos.
buenas! yo he empezado hace poco soy nivel 12. Si queréis agregarme mi id es NanohFTW
NanohFTW escribió:buenas! yo he empezado hace poco soy nivel 12. Si queréis agregarme mi id es NanohFTW


Ok, te agrego.
Si alguno tiene dudas de como va el juego, en el hilo oficial se siguen resolviendo preguntas
Un saludo
Mi id: ivanff12, estoy a punto de terminar la historia, cuando la termine le dare al online
Yo lo empecé en PS3 el día que salió. También le doy en la 4 (Ahora menos porque no tengo con quien)
Agrega y le damos a lo que quieras.

PSN: AndonyVR46. Saludos!!
Contar conmigo, últimamente es jodido encontrar gente.
Mi ID es PLiMSuKe, acabo de empezar en el Online y busco buena gente para dar golpes y completar misiones.
Un saludo!!!
Yo no estoy jugando últimamente pero os podéis agregar entre los que vais hablando en el hilo e ir jugando.

Yo estoy ahora mismo con otros juegos.
Nanottrs

Que me agregue quien quiera si va en plan serio en las misiones para completarlas
Contad conmigo también id pitercillo091
Hola a todos mi nick es pitterfran. Podeis agregarme.
Quería preguntaros si está pasando últimamente con el GTA que os da errores en la PS4?
Lo digo porque no me dejaba de entrar al online con el personaje principal empezó a producir me errores en la PS4 hasta el punto de apagarse la consola y tener que reiniciarla entera de nuevo,parece que todo va bien, volví instalar GTA 5 y otra vez me está echando de las sesiones y dándome error.

Puede producir este juego errores en la PS4 o es cosa mía??
14 respuestas