Ghost Recon: Wildlands

Yo el juego lo tengo pasado y repasado y la verdad es que lo juego poco. Me gusta en máxima dificultad y en plan milsim, con todos los personajes con la misma uniformidad (voy con multicam) y tal. Si alguien lo juega así pues que me agregue y de tanto en tanto podemos echar unas partidas.
PinkFloyd_P51 escribió:Yo el juego lo tengo pasado y repasado y la verdad es que lo juego poco. Me gusta en máxima dificultad y en plan milsim, con todos los personajes con la misma uniformidad (voy con multicam) y tal. Si alguien lo juega así pues que me agregue y de tanto en tanto podemos echar unas partidas.


Únete a nuestro grupo de Telegram
https://t.me/joinchat/D-XNoRIyrz_4OpoXLvVKpA
No recordaba lo guapo que estaba el juego y en la One X es una delicia jugar.
Enorme mapa mil misiones que hacer progreso muy satisfactorio del jugador un multi tremendo y lo siguen actualizando y tal y ahora está por 20 pavillos.
Recomendado al 100 x 100.
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar. He visto que van a sacar ghost recon wildlands year 2 gold, a 50€. No encuentro información y quería saber si eso añade todo lo anterior o la gold edition normal... Dado que solo habla del year 2. Lo empezaré nuevo y le daré caña. De vez en cuando me gustaría jugar con alguien y echarnos unas partidas o unas risas. Agregadme quien quiera y jugamos y hablamos Sergi0 90. Saludos!!!!
Sergi0 90 escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar. He visto que van a sacar ghost recon wildlands year 2 gold, a 50€. No encuentro información y quería saber si eso añade todo lo anterior o la gold edition normal... Dado que solo habla del year 2. Lo empezaré nuevo y le daré caña. De vez en cuando me gustaría jugar con alguien y echarnos unas partidas o unas risas. Agregadme quien quiera y jugamos y hablamos Sergi0 90. Saludos!!!!

Buenas! A mí también me gustaría saberlo, yo tengo la edición Gold y me puse en contacto con Ubisoft para ver qué contenia y si incluía el Year 2, tenemos un grupo en Telegram para unirnos y jugar, pásate por allí y únete. https://t.me/joinchat/D-XNoRIyrz_4OpoXLvVKpA
Buenas gente,

Me atrae bastante este juego y visto que está por 20€ la edición estándar estoy por pillarlo. Mi única duda es su modo online, que no tengo ni idea en que consiste. A ver si alguien me puede dar algo de información.

Por otro lado, que es eso del año 2? Porque he visto que también está el season pass. Entre unas cosas y otras al final se pone por una pasta.

Muchas gracias.
Wenas!

Señores ..una cosilla. Acabo de encender la consola y tengo un actualizacion de 16gb, joder! Existe alguna manera de poder saber para QUE sirven o que traen los updates de los juego?
Mas que nada lo pregunto porque yo no juego online a ningún juego, y seguro q muchas de ellas iran enfocadas al online y las podria ignorar. Esta duda sirve para todos los juegos, claro
Sabeis esta de 16gb a que se debe?

Saludossss y gracias!
Esta ultima actualización si es importante.
En la anterior jodieron algunas cosas como objetos desbloqueados que no te aparecian o algunas armas que no podias equipar el silenciador.
Te diria que es indispensable que la instales si actualizaste a la version anterior.
Bueno pues lo retomo tras acabar Mafia 3 con la intención de finiquitarlo en un par de semanas. La primera impresión fue regular por el hecho de que sea un sandbox, parece la secuela del Just Cause 2... [maszz]

Lo bueno es que entre viajes rápidos y la cantidad de helicópteros que hay por el mapa se va rápido de una misión a otra. Y estratégicamente ofrece más alternativas que los anteriores, como saltar del helicóptero al punto que eligas o reconocer el terreno antes de comenzar la misión...

Las escenas powerpoint (no se han molestado en hacer cinematográficas...) parecen interesantes y la jugabilidad en la práctica no varía mucho.

*Ya voy por el tercer territorio y la verdad es que está guapo, tengo el atuendo de Sam Fisher y por momentos me recuerda al Black List, aunque aquí el sigilo es más efectivo en las distancias largas (francotirador y disparos sincronizados)

La transición dia/noche, las tormentas, las voces enemigas y el doblaje en general, los gráficos... Sobresaliente todo. Por poner algún pero, apuntar tras las coberturas a veces es imposible porque disparas a las esquinas, pero basta con ponerse detrás de algo sin pegarse del todo...nada grave. Los tiempos de carga también molan, un 90% más rápidos que en Mafia 3 por ejemplo XD

En resumen, si gracias a este juego Ubisoft es capaz de popularizar la saga entre los más jóvenes...bienvenido sean los sandbox, siempre que mantengan el realismo y no cambien al protagonista por un adolescente novato, rollo Far cry 3/4, etc [fiu]


BoMaNo85 escribió:Mi única duda es su modo online, que no tengo ni idea en que consiste. A ver si alguien me puede dar algo de información.


Que yo sepa se lo han cargado, en el Future Soldier aún hay gente, típicas partidas de 6 vs 6. Ahora están de moda los coop...
Bueno, tras meses jugándolo y habiéndome acabado el modo historia al 100%, al fin logré los logros de "encuentra todos los documentos" y "cazador legendario".

Juegazo en todos los aspectos, solo o en cooperativo, por no decir lo espectacular que resulta en la X [tadoramo]

Ahora a por el Yeti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la dos semanas previstas se han convertido en más de un mes [fumando]

Es la primera vez que acabo un juego de acción en dificultad fácil. El reto pasa a ser mínimo pero es que son 120 misiones principales prácticamente identicas! y no tengo tanto tiempo para tantos juegos (de las secundarias ni hablamos). También acabé pasando de las escenas powerpoint por la misma razón, aunque tienen su punto

Si el sigilo en las distancias cortas estuviese más currado sería un juego redondo. Pese a lo repetitivo que se hace a veces, la capacidad de inmersión que tiene y sobretodo el ritmo es de 10, deja a MG5 en pañales...

También tiene detalles muy guapos, como el destello del flash en la ventana al hacer una foto a un documento, sacar o meter a un rehen en el coche y que cierre la puerta de una patada, que maten a alguien mientras lo estás interrogando, etc.

Llama la atención que todos o casi todos los habitantes del lugar (Bolivia?) hablen con acento mexicano ("Gringos hijos de su puta madre" "Gabachos de mierda" "Pinche maleculos del tio Sam" xD) es cosa del doblaje original o del español? [qmparto]

Por otra parte los cojones, joder macho, ostia puta y demás expresiones que suelta el protagonista se salen. En el apartado sonoro lo único malo es la emisora de radio, sin música cañera y con algunos comentarios repitiendose cada 2x3, como la reina del cartel con su mensaje feminista ZzzZZ

Faltan puntos de control en las misiones para no tener que recorrer x kilómetros de nuevo. Aunque se compensa con la velocidad de los vehículos, hasta los 4 latas parecen F1. Y algo tipico, es una masacre pero nadie sangra!...para no herir a los hemofóbicos supongo [facepalm]

P.D: La misión de Sam Fisher/Luis Bajo, very emotiva para los fans,
con su pullita a Big Boss XD aunque es más de lo mismo (en dificultad difícil muy heavy) Defrauda que Sam nos siga como un testigo cualquiera y no meta ni un tiro al enemigo, se está haciendo mayor el hombre
[fiu]

8,5/10
@Defcon Norris lo de la sangres es por que en muchos sectores de la sociedad, los videojuegos siguen siendo un juguete aún que estén recomendados por edades, como el cine. Por eso hay tantas compañías que se cortan con el gore.
@Defcon Norris a pesar de que el juego de desarrolle en Bolivia, los enemigos a los que te enfrentas, los miembros del cartel, son mexicanos. De ahí que te encuentres con "a partirle su madre" o "pinche gringo" etc.
@Defcon Norris pues tienes que repetirlo en dificultad extrema, ... , algunas misiones son auténticos retos para hacerlas en sigilo , o sin que te maten.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si han quitado la demo? Ya no aparece por ningún lado...
Creo que nunca ha habido demo, solo betas o días gratis. Pero quizás me confunda.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre el The Division y este Ghost Recon, ¿cual tiene los tiroteos y manejo de las armas más realista?
Antoniopua escribió:Entre el The Division y este Ghost Recon, ¿cual tiene los tiroteos y manejo de las armas más realista?


The division es un rpg con lo cual en cuanto a realismo como tal...(se necesita un par de cargadores para matar) aunq se mueve muy agil y las coberturas funcionan genial, el gameplay bastante bueno.
El ghost recon es muy parecido aunq las coberturas son mas toscas,quizas porq no son tan importantes al no ser un rpg, pero en realismo pues no tiene nada q ver,lo enfoca mas a la vida real,con un par de tiros quizas mates rapidamente, por supuesto ademas tiene caida de bala en largas distancias,la verdad q funciona muy bien,un shooter muy entretenido y q esta un poco infravalorado.
Me lo he pillado por 15 eurillos en la store, si alguien quiere jugar con un novato, que me agregue. Gm2 El Califa.
¿Sigue habiendo gente?
@VTC @fatron22 Agregarme, me lo hice hace tiempo completo al 100% pero es un juego que no me cansa repetir misiones (sobretodo desde que tengo la X [carcajad] ) MI GM es DonJuanmac [beer]
Yo me lo pasé ayer, para mí ha sido un disfrute. Yo juego en una Xbox One S y graficamente me parece impresionante, una distancia de dibujado increíble, transiciones día-noche, cambio climático... Si a esto le sumas un sonido de nivel y un doblaje bastante aceptable tenemos una inmersión total.
Se agradece las numerosas armas y recursos para encarar las diferentes misiones, le dan mucha vida al juego.
Me he hecho todas las misiones y me falta solo un logro que se consigue en cooperativo.
El online no lo he tocado todavía pero incita a jugar el abrir cajas y equipos.
Acabo de empezar una campaña como ghost, la verdad que este juego pide rejugarlo.
Pues eso, solo dejar mi opinión del que me parece uno de los mejores juegos del catálogo. Un saludo.
El último contenido entra dentro del pase de temporada?
@Bot76 Si lo juegas en la X se te caen los ojos.

Es un juego brutal que no ha tenido (a mi entender) el reconocimiento justo. El multijugador competitivo si tienes grupo es genial, con randoms ... Uffff se hace duro, porque necesitas de mucha comunicación.
Bot76 escribió:Yo me lo pasé ayer, para mí ha sido un disfrute. Yo juego en una Xbox One S y graficamente me parece impresionante, una distancia de dibujado increíble, transiciones día-noche, cambio climático... Si a esto le sumas un sonido de nivel y un doblaje bastante aceptable tenemos una inmersión total.
Se agradece las numerosas armas y recursos para encarar las diferentes misiones, le dan mucha vida al juego.
Me he hecho todas las misiones y me falta solo un logro que se consigue en cooperativo.
El online no lo he tocado todavía pero incita a jugar el abrir cajas y equipos.
Acabo de empezar una campaña como ghost, la verdad que este juego pide rejugarlo.
Pues eso, solo dejar mi opinión del que me parece uno de los mejores juegos del catálogo. Un saludo.


Coincido en que es uno de los mejores juegos de la generación.

Para mí, inventa un nuevo tipo de género de shooter, el táctical sandbox.

Es el único sandbox de esta generación que he terminado al 100%.
se puede jugar como single player o es solo multiplayer?
Assman escribió:se puede jugar como single player o es solo multiplayer?


Puedes jugar de ambas formas, si juegas single la máquina te pone 3 compañeros a los que puedes mandar órdenes. Si juegas con alguien la máquina no pone ningún compañero.
o sea, como los otros Ghost Recon, no? no por jugar solo, es peor...cierto?
Assman escribió:o sea, como los otros Ghost Recon, no? no por jugar solo, es peor...cierto?


Totalmente disfrutable el juego aunque lo juegues solo, yo lo he jugado de ambas formas y cada cual tiene lo suyo.
Eaniel Kashal escribió:@Bot76 Si lo juegas en la X se te caen los ojos.

Es un juego brutal que no ha tenido (a mi entender) el reconocimiento justo. El multijugador competitivo si tienes grupo es genial, con randoms ... Uffff se hace duro, porque necesitas de mucha comunicación.


Coincido totalmente, diré más, es el único juego que "he notado" que exprime la X, ya no solo por el aspecto si no lo increíble de ver que no hay popping al acercarte o alejarte en altura. Totalmente fotorrealista.
Muy buenas. Ahora he descubierto este gran juego. Lo pillé en una oferta y estoy jugando con un colega la campaña. También he probado el Ghost War y me parece muy bueno. ¿Seguís dándole al online? A

Saludos.
Soutel escribió:Muy buenas. Ahora he descubierto este gran juego. Lo pillé en una oferta y estoy jugando con un colega la campaña. También he probado el Ghost War y me parece muy bueno. ¿Seguís dándole al online? A

Saludos.

Yo la próxima semana me lo pillaré, ya me lo pasé en Xbox, pero ahora que tengo un pc decente me gustaría volver a pasármelo mi id es gofioconmojo
No se dice nada de una posible segunda parte ?
Buaaaaaa me está gustando mucho este juego. Y menudas 2 SORPRESAS me he llevado durante unas misiones. Lo pongo en spoiler por quienes no lo hayan jugado aún, ni pinchéis, pero me ha flipado mucho

La misión de Predator y la que te mandan a acompañar a Sam Fisher


Lo único que hasta ahora solo he jugado con bots, a ver si me meto en multi por coincidir con gente, que tiene que molar muchísimo más.
@mrbadnews yo por las noches podría darle al modo Ghost War. Mi id es Fox88 esp

Por cierto, para tener todas las expansiones. ¿Hay que comprar el season pass y el year 2? Es que yo compré la edición estándar, y me está gustando tanto que quiero tenerlo todo.

Saludos.
ya te agrego pero hasta el viernes curro de noches. yo soy ultron79

solo me pillé la ed standar
Qué poco se comenta lo espectacular visualmente que es el juego, me impactó bastante [boing]

Todavía hay eventos como el de Predator que hubo en su día?
Performance escribió:Qué poco se comenta lo espectacular visualmente que es el juego, me impactó bastante [boing]

Todavía hay eventos como el de Predator que hubo en su día?


Será en X, porque yo en una fat lo veo correcto simplemente [+risas] . Aunque he de reconocer que demasiado bien se ve para el extenso mapeado que tiene.
Yo tambien lo estoy jugando ahora.. Y si, en la X se ve expectacular.. No estoy jugando mucho el Ghost wars pero agregarme si quereis..
Gt: Hyperioncanario
Saludos!
Soutel escribió:@mrbadnews yo por las noches podría darle al modo Ghost War. Mi id es Fox88 esp

Por cierto, para tener todas las expansiones. ¿Hay que comprar el season pass y el year 2? Es que yo compré la edición estándar, y me está gustando tanto que quiero tenerlo todo.

Saludos.


Creo que con la edición Gold lo tienes todo. Con el tiempo que tiene el juego y siguen sacando contenido... asombroso.
informativo está baneado por "Troll"
Soutel escribió:
Performance escribió:Qué poco se comenta lo espectacular visualmente que es el juego, me impactó bastante [boing]

Todavía hay eventos como el de Predator que hubo en su día?


Será en X, porque yo en una fat lo veo correcto simplemente [+risas] . Aunque he de reconocer que demasiado bien se ve para el extenso mapeado que tiene.

En x también es bastante meh
me parece muy fuerte q a estas alturas la gente se de cuenta del juegazo q tenemos ..... mira q se le dieron pedradas . pero ahora q muchos han quemado el pugb, fortnite,etc ....deciden dar una oportunidad a este juegazo q siempre lo fue y se asombran.... me alegro mucho . pero para la proxima no seprecipiten tan pronto. saludos
Tengo el juego abandonado tras completar la campaña pero suelo entrar dd vez en cuando a pegar par de tiros porque la verdad tienen un trabajo de sonido y técnico muy bruto, por encima del actual the división 2 así que dejo mi Id: KingGav1
Esta el pase de temporada a 16 euros,¿ merece la pena?
Yo llevo un poco de la campaña y puedo decir que me esta gustando mucho el juego, en cooperativo es una pasada.
El pase de temporada añade el narco road y el fallen fgost creo. Yo esperaría a que pongan alguna oferta chula (hace poco estuvo la edición gold a 30€ y te incluye los dos year pass). Yo en coop ni lo he probado, ahora mismo estoy en tier 35 y no duras ni 2 disparos. Te obliga a usar sigilo continuamente.
Mi duda:
Hace tiempo compré el juego en edición Gold (con el pase).
¿En esa edición se incluye el year pass 2?
Yo me lo he pulido en esta semana para sacarme los 1000G. ¿El problema? Que el logro "The whole Story", el de conseguir todos los documentos, se me ha bugueado. Tengo todos los documentos del juego, incluidos los de las secundarias y los de Ricky Sandoval. Sin embargo, en Xbox me aparece que lo tengo al 96%.

Me ha tocado mucho la moral, porque no son pocos precisamente... y es el único que me falta.
Se sabe algo de que vayan a sacar el juego en breve en el Game Pass...
¿Alguien para sacar los logros online? Son los únicos que me faltan para completarlo al 100% XD
Gorkexo escribió:¿Alguien para sacar los logros online? Son los únicos que me faltan para completarlo al 100% XD


Si me ves por ahi conectado, avisa y sacamos esos logros, mi nick =mi GT

Ahora ando viciado con el Breakpoint, pero un paseo por Bolivia siempre apetecem [fumando]
1503 respuestas
127, 28, 29, 30, 31