Próximos Lanzamientos de Xbox One

Añadido - Bloodstained: Ritual of the Night para el mes de Junio [bye]. Ahora mismo esta super completa, mañana miraré los juegos próximos por si falta alguno en la propia Xbox One.
Call of Duty: Black Ops 4 - Edición Resurgir de Spectre - Ya disponible
Descender - Disponible fuera de Game Preview
My Big Sister - Ya disponible
Party Arcade - Ya disponible

Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry God - 22 de Mayo
War Tech Fighters - 27 de Junio

Code Vein - Se puede uno apuntar a la Beta -> https://www.bandainamcoent.com/landing/ ... twork-test
Añadido Ghost Recon Break Point para el 4 de Octubre [rtfm]
Añadidos:

American Fugitive para el 23 de Mayo ^^
Voyage of the Dead para el 5 de Julio ^^
Monster Hunter World - Iceborne para el 6 de Septiembre ^^

Y EA ya ha anunciado los siguientes juegos para este año que saldrán entre Julio y Septiembre:
FIFA 20
NBA Live 20
NHL 20
Need for Speed (sin título)
Plants vs Zombies (sin título)
Sea of Solitude
Yui Shojei escribió:Añadidos:

American Fugitive para el 23 de Mayo ^^
Voyage of the Dead para el 5 de Julio ^^
Monster Hunter World - Iceborne para el 6 de Septiembre ^^

Y EA ya ha anunciado los siguientes juegos para este año que saldrán entre Julio y Septiembre:
FIFA 20
NBA Live 20
NHL 20
Need for Speed (sin título)
Plants vs Zombies (sin título)
Sea of Solitude


fifa 20¡¡¡¡¡¡ o dios mio es algo totalmente inesperado un autentico booom AAA ........a coño que es la misma mierda de todos los años
follanson escribió:
Yui Shojei escribió:Añadidos:

American Fugitive para el 23 de Mayo ^^
Voyage of the Dead para el 5 de Julio ^^
Monster Hunter World - Iceborne para el 6 de Septiembre ^^

Y EA ya ha anunciado los siguientes juegos para este año que saldrán entre Julio y Septiembre:
FIFA 20
NBA Live 20
NHL 20
Need for Speed (sin título)
Plants vs Zombies (sin título)
Sea of Solitude


fifa 20¡¡¡¡¡¡ o dios mio es algo totalmente inesperado un autentico booom AAA ........a coño que es la misma mierda de todos los años



[carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Añadido Toki para el 6 de junio [rtfm]
Añadido Call of Duty Modern Warfare para el 25 de Octubre [oki]
¿Puedo citar y capturar algunas imágenes para compilar una publicación y publicarla aquí? Daré los debidos créditos. ¿O necesito tomar permisos primero?
Añadidos:

- The Surge 2 - 24 Septiembre
- Jumanji: The Game - 14 Noviembre
Hoy. 6 del 6 del 19... se supone que sale el juego Toki para Xbox/ps4/pc. Y no aparece por ningun sitio de la store. [mad]
iokaiser escribió:Hoy. 6 del 6 del 19... se supone que sale el juego Toki para Xbox/ps4/pc. Y no aparece por ningun sitio de la store. [mad]



eso mismo iva yo a preguntar ahora que raro
Junio

25 - Car Mechanic Smulator
25 - We, The Revolution
26 - Outbreak Lost Hope

Agosto

27 - MXGP 2019
27 - Blair Witch

Septiembre

10 - eFootball PES 2020
13 - NHL 20
19 - Truck Driver

Octubre

25 - The Outer Worlds
En 3 días, 'alpha' técnica de Bleeding Edge... A ver qué tal está. Que, por cierto, no tiene hilo oficial aún, ¿no...?
follanson escribió:
Yui Shojei escribió:Añadidos:

American Fugitive para el 23 de Mayo ^^
Voyage of the Dead para el 5 de Julio ^^
Monster Hunter World - Iceborne para el 6 de Septiembre ^^

Y EA ya ha anunciado los siguientes juegos para este año que saldrán entre Julio y Septiembre:
FIFA 20
NBA Live 20
NHL 20
Need for Speed (sin título)
Plants vs Zombies (sin título)
Sea of Solitude


fifa 20¡¡¡¡¡¡ o dios mio es algo totalmente inesperado un autentico booom AAA ........a coño que es la misma mierda de todos los años


Jajajaja bravo [beer]
El ghost recon nuevo según he leído por algún sitio no va a 4K.
Pensando que el actual iba a 4K no es así.
Casi la mayoría vienen en 4K al
Menos en la portada del
Juego aunque después sean dinámicos. Pero me lleve un engaño.
De coches sabéis de algún juego que salga el próximo otoño?
lawson_fr escribió:De coches sabéis de algún juego que salga el próximo otoño?

el GRID me suena que salía en octubre
Señores siento decir que por falta de tiempo y pq estoy muy liado con mi página web si nadie más colabora en la wiki o me ayuda pediré a moderación que cierren este hilo y que otra persona abra otro si quiere para llevar la Wiki. Me es imposible actualizar el hilo como hacía antes con normalidad. 1 Saludo
No salía atlas hoy ? No lo encuentro por ningún sitio
(mensaje borrado)
He intentado añadir una wiki para el Rust, pero si soy nulo...
Este es un juegazo que se viene para la one este año.
He visto que van a sacar un Oliver y Benji para PS4 durante este año. También saldrá para Xbox One? Alguien sabe algo?


Imagen
sonyfallon escribió:He visto que van a sacar un Oliver y Benji para PS4 durante este año. También saldrá para Xbox One? Alguien sabe algo?


Imagen


En principio no se menciona nada sobre xbox one pero debería de salir digo yo...
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:He visto que van a sacar un Oliver y Benji para PS4 durante este año. También saldrá para Xbox One? Alguien sabe algo?


Imagen


En principio no se menciona nada sobre xbox one pero debería de salir digo yo...



Ojalá salga la verdad. Tiene buena pinta, lo poco que de momento enseñan
en principio solo en ps4 y switch
pillaoatope escribió:en principio solo en ps4 y switch


Y pc pero tengo esperanza
Yo tuve que dejar este hilo porque me era incompatible con el trabajo y la web que llevo adelante pero igualmente seguro que alguien podría actualizar la wiki. Me da pena que este la wiki parada pero me es imposible mantenerla actualizada como hacía desde 2013.

El de Captain Subatsa o como se diga me gustaría muchísimo en Xbox One una pena que no salga y ni tengan planes para ello por el momento. Solo por ver como es la jugabilidad, igual luego el gameplay no vale nada.

Os dejo los lanzamientos de la próxima semana por si queréis echarle un vistazo.

https://areaxbox.com/index/index.php/2020/02/02/proximos-lanzamientos-en-xbox-one-del-4-al-7-de-febrero/
sonyfallon escribió:He visto que van a sacar un Oliver y Benji para PS4 durante este año. También saldrá para Xbox One? Alguien sabe algo?


Imagen




yo tengo entendido que solo saldrá para ps4 y nintendo, pero que en un futuro no se descarta para xbox pero ya veremos
Capitan tsubasa igual que final fantasy se debera esperar un año, asi que mejor ya esperar la xbox series X
Cuando llevaba el hilo un eoliano se intereso por este juego Stranded Deep de hecho lo añadí a la lista en 2018 pero por diversas cuestiones el juego se retraso. Por fin hoy esta disponible en Xbox One.


https://areaxbox.com/index/index.php/2020/04/21/despues-de-muchos-retrasos-stranded-deep-se-lanzara-hoy-en-xbox-one/
He visto que sale en Xbox un juego tipo Pokémon llamado Nexomon, no tiene mala pinta. Ojalá llegue al Gamepass [carcajad]
KKnot escribió:He visto que sale en Xbox un juego tipo Pokémon llamado Nexomon, no tiene mala pinta. Ojalá llegue al Gamepass [carcajad]


Pero sale en Xbox?? Yo no lo vi en el bazar, almenos hoy que he mirado..
Buenas gente.

¿Qué info tenemos de los packs Wolfenstein: Alt History Collection (en físico, en digital está disponible desde finales de Junio) y del Dishonored & Prey: The Arkane Collection?

Ambos han sido registrados en la ESRB, y como plataformas solamente aparecen Xbox Series X | S. La cuestión es que veo que ambos están para reservar en base.com, tanto en PS4 como en Xbox One. Y estoy con la duda de reservarlos (ahora mismo tienen un precio de reserva estupendo). Llevo tiempo queriendome hacer con la saga completa del Wolfenstein, en PS4, pero como voy a pillarme la Series X ya me estoy empezando a hacer con ciertos multis y exclusivos de Xbox One. También me echa para atrás que no vengan en castellano (no recuerdo que título en concreto de todos los que engloban los packs la versión UK no traía español), o que acabe saliendo una edición Xbox Series X.
Una última pregunta: ¿Sabéis si en Base.com os cobran en cuanto reservas o cuando te mandan el juego?

Os dejo los enlaces por si quereis echar un ojo:

https://www.base.com/buy/product/wolfen ... hiscx1.htm

https://www.base.com/buy/product/dishon ... ryacx1.htm

No los he visto en ningún sitio mas para reservar...

Saludos! [bye]
No es para jugar si no para regalar el Assesins Creed Valhalla aprovechando que las nuevas ediciones llevan una misión de regalo esa del camino del berserker. Mediamarkt a 59 euros en Game tienen la drakkar 10 euros más cara con chorradas típicas cosmeticas pero en el fondo todas son lo mismo si no te importa el online los trajes etcétera.

Por cierto al regalado le da igual el online y gracias a que su mujer le deja siquiera encender la consola. [risita]
Algún juego de tennis a la vista? Creo que en esta generación ninguno vale la pena
(mensaje borrado)
Creéis que tendremos la suerte de ver la saga nioh por Xbox algún día a corto plazo sería glorioso ,perdón si esto no va por aquí gracias un saludo.
Buenas, se sabe algo del lanzamiento de GRIM DAWN? Parecía que iba a salir en 2019/2020 y no se ha vuelto a saber nada...
Alguna novedad del fligh simulator.
Se viene una buena oleada de cuando menos juegos decentes, esperemos esta vez Microsoft sepa jugar mejor sus cartas como lo hizo en 360
https://generacionxbox.com/the-forgotten-city-skyrim/

The forgotten city una aventura situada en una ciudad subterránea que sigue eternamente en la época romana.
Any arcade game insight? If there's any.
1292 respuestas
122, 23, 24, 25, 26