[REVIEW]Brook X one Adapter, conecta inalambricamente tu mando de xbox one en PS4/Switch/PC.

sigried escribió:Hola a todos.

Como recordareis, hace tiempo puse una review de un adaptador con cable para jugar a mandos de la xbox en PS4.

.


Me interesa eso, que adaptador es? en la web no veo nada.
Lars_ur escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Como recordareis, hace tiempo puse una review de un adaptador con cable para jugar a mandos de la xbox en PS4.

.


Me interesa eso, que adaptador es? en la web no veo nada.


Busca el link de Amazon, es ese ;)
tyrion_juanka escribió:@sigried ya lo tengo, solo me ha dado tiempo a configurarlo en la ps4 y va de cine, una duda, veo que el táctil lo han puesto en el botón a la izq del botón XBOX, sabes como se accede ahora al Share?

Un saludo.


Lo solucionaste?
cybertails escribió:
tyrion_juanka escribió:@sigried ya lo tengo, solo me ha dado tiempo a configurarlo en la ps4 y va de cine, una duda, veo que el táctil lo han puesto en el botón a la izq del botón XBOX, sabes como se accede ahora al Share?

Un saludo.


Lo solucionaste?


Me cito que mi mismo, se puede entrar en la función share ? Y al no tener altavoz el mando hay incompatibilidades en los juegos que te hablan por el altavoz del mando ?
Muchisimas gracias por tu post!!!me debo estar oxidando con la edad porque normalmente suelo estar informado de este tipo de cosas antes de tener que enterarme por aqui,pero se me ha pasado este cacharro tan util....yo llevo usando hace años el adaptador con cable para usar mi mando de One Elite en la Pro (no concibo jugar con la porqueria del DS4) y siempre habia deseado la aparicion de uno inalambrico que funcionase,asi que de cabeza a por el que voy!!!!!

gracias!!!! [beer]
vaya vaya :)
que interesante...
en mi opinión siempre me ha gustado los
mandos de Microsoft que a los de SONY
, en concreto el de Xbox360 supongo que el
de ONE será igual...
Excelente Review colega. [oki]
Y una vez sincronizado con ps4 , si quiero volver a jugar con ese mando a Xbox One, se quita el adaptador? Se juega con el puesto con alguna combinación de botones ? Si se quita me imagino que se perderá el emparejamiento con ps4 y habrá que volverlo a hacer ?
Gracias por el post. Le echaré un vistazo al dispositivo. Un saludo.
Pregunta para los que lo tienen.... juegos como por ejemplo Detroit Become Human, estaría capado este adaptador, no?
Ayuda, cuantos se pueden conectar al tiempo en una consola ps4 pro?
y podrian indicar el q usaron con cable antes y si tenia lag o no y donde se consigue como se llama
Estoy pensando pillarlo para el nuevo call of duty

Para los juegos multi y que necesitan no tener lag ¿funciona bien?¿no tiene nada de lag en call of duty o battlefields?
Gracias
Yo lo tengo desde hace más de un año y es increíble, si alguno tenéis el mando de xbox ni lo penséis porque es una pasada, nada nada de lag
Saikuro escribió:Desarchivado a petición de @nerjamartin


Gracias @Saikuro :-)

----------------------------

@sigried

Antes de nada, muchas gracias pour la pedazo de review.

Estoy interesado en hacerme con este cacharrito para poder usar mi mando de XBOX One en todos lo sitios posible :-)

Pero antes quisiera hacerte unas preguntillas después de dos años usándolo :
1. Funciona en PS3 ?
2. La batería qué tal es ?

He visto otro modelo que han sacado con el doble de batería, pero también es más grande y aparatoso... así que no sé si comprar uno u otro.

Muchas gracias por adelantado!!

Saludos
@sigried

Up! :-)

Aun tienes el periférico ? Sigue funcionando?

Gracias por adelantado
Buenos días.


Disculpa por la demora @nerjamartin ,he estado algo liado con lo del exploit de PS4...

Voy respondiendo.

Sobre el periférico sigue funcionando a día de hoy, ahora mismo lo uso muy poco porque me compré un hori stick que es igual que un mando de Xbox one, así no tengo que estar cambiando el mando elite según la consola.

Pero funcionar , funciona perfectamente, ya que lo que hace es emular el mando de PS4, es decir cuando se conecta te dice "mando ps4 conectado".

Desgraciadamente no se puede usar en PS3 porque creo que no funciona en esa frecuencia es decir, el sistema de pairing (emparejamiento) no funciona de la misma manera, por lo que solo funcionaria en PS4 ( es más, está el mismo sistema pero para jugar con cable que también tengo, y tiene diferentes adaptadores si lo usas con PS4 o PS3).

Sobre la batería, dura bastante SI le quitas la vibración, sin vibración dura dos o tres días fácil, con vibración, jugando full unas 4 horas , creo que lo comento en la review, no sé si es tema del mando elite ( la vibración es distinta a una normal y más potente) pero tenlo en cuenta.

No sabía que la misma marca había sacado otro, ¿Puedes pasarme el enlace por privado y miro las diferencias con este ? .

Y si, el periférico funciona como el primer día vaya, no puedo quejarme me ha salido muy bueno.

Espero haberte ayudado
@sigried

De disculpas nada hombre ! a veces vamos justos de tiempo, a todos nos pasa, solamente puse el "up" como pequeño recordatorio, pero nada de disculpas compañero [beer] faltaría más :)

Muchas gracias por las respuestas :)

Pues una pena que no funcione con la PS3, sería la guinda sobre el pastel, la verdad... en cualquier caso me sigue pareciendo una opción la mar de interesante.

Te pongo el otro periférico aquí directamente, espero que no te importe, por si a otro compañero le interesa este modelo concreto :

https://www.amazon.es/Mcbazel-Adapter-C ... P6YJ&psc=1

Muchas gracias y un saludo!!
66 respuestas
1, 2