Momentazos WOW en la VR!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi primer WOW fué en los 90s, en una feria del videojuego, el casco era rojo y enorme y los juegos eran uno de cazar tiburones con una red y otro de disparar por plataformas en el espacio, los juegos eran superbasicos pero la sensacion de estar ahi dentro me hizo flipar y querer mas, así que cuando vi la oportunidad de pillarme unas VR unos 25 años despues, para mi fue un sueño cumplido. XD
El virtuality con el Dactyl Nightmare en la feria navideña de Bilbao en 90-93 siendo un crio, no recuerdo bien el año. Mi primera experiencia y donde me enamore, asi que la salida de las oculus, como Noriko, fue un "sueño hecho realidad"
Yo recuerdo ver una peli en la tele de tubo de freddy crugger a principios de los 90 con las gafas 3d (las del plástico rojo y azul), pero eso no fue un WOW fue un BLUFF. [tomaaa]
Estará más que dicho pero la persecución del London Heist.
También hubo un momento “curioso” con la primera peli de técnicas de reproducción [fumando]
FOSMSX escribió:Yo recuerdo ver una peli en la tele de tubo de freddy crugger a principios de los 90 con las gafas 3d (las del plástico rojo y azul), pero eso no fue un WOW fue un BLUFF. [tomaaa]


Hombre , eso no tiene nada que ver con la VR xD
bladepower escribió:El segundo fue con Spider-Man homecoming cuando subes a la grúa, increíble la sensación que te da. Una pena que no hagan un juego de spidey.

Pues entonces con la que salio ayer vas a flipar mucho ...
Construir la Cyclops en Subnautica...woWWWWW...

Si ya cuando dice "necesita aguas más profundas para fabricarse" debí sospechar algo.

Ahora me falta averigurar como se arranca, y que se pueda hacer en VR, no como los malditos teclados numéricos que no funcionan...
Si tuviera que elegir uno reciente...el primer salto base en el RUSH...que guapo! estaba sentado pero joder, sudé y todo...
metalero24 escribió:Construir la Cyclops en Subnautica...woWWWWW...

Si ya cuando dice "necesita aguas más profundas para fabricarse" debí sospechar algo.

Ahora me falta averigurar como se arranca, y que se pueda hacer en VR, no como los malditos teclados numéricos que no funcionan...

yo lo dejé aparcado pq no te guían casi nada y con el poco tiempo que tenía (y tengo) para jugar, entrar para media.horita y no avanzar nada, me rayó.
y encima con los fallos de la interfaz, pda...aunque luego vi que sacaron un mod.
si encontráis alguna guía paso a paso quizá me anime, os la verdad es que flipe como se veía ya el estar ahí debajo del.mar era wooooow
er_piltrafilla escribió:
metalero24 escribió:Construir la Cyclops en Subnautica...woWWWWW...

Si ya cuando dice "necesita aguas más profundas para fabricarse" debí sospechar algo.

Ahora me falta averigurar como se arranca, y que se pueda hacer en VR, no como los malditos teclados numéricos que no funcionan...

yo lo dejé aparcado pq no te guían casi nada y con el poco tiempo que tenía (y tengo) para jugar, entrar para media.horita y no avanzar nada, me rayó.
y encima con los fallos de la interfaz, pda...aunque luego vi que sacaron un mod.
si encontráis alguna guía paso a paso quizá me anime, os la verdad es que flipe como se veía ya el estar ahí debajo del.mar era wooooow


Si, es un juego para meterle horas y horas...yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje, pero cada día que juego veo algo que me flipa.

Unos días construyo, otros exploro, otros encuentro algo y avanzo un poco...

La pena es lo poco que se han esforzado en sacar una versión VR de calidad, por las cosas que comentas, y otras, por ejemplo, para los teclados táctiles del juego tengo que cambiar en opciones - mando y activar el modo gaze... y despúes lo desactivo para seguir jugando. Un rollo, pero bueno, por lo menos puedo jugar. Y compensa, sobre todo cuando recuerdo que no me costo nada, lo regalaron en la Epic Store [plas]
654321 escribió:
bladepower escribió:El segundo fue con Spider-Man homecoming cuando subes a la grúa, increíble la sensación que te da. Una pena que no hagan un juego de spidey.

Pues entonces con la que salio ayer vas a flipar mucho ...


Ya lo he jugado y está bien, sobretodo el hacer el cabra de edificio en edificio, pero el efecto wow fue porque era el primer o segundo juego/experiencia que ponía :)
ya había experimentado con las PSVR, pero ayer me llegaron las oculus quest, y quede flipado con bailar con el robot en el juego "First Steps"...cogerle de la mano me ha parecido flipante!

saludos,
Sir Alucard escribió:ya había experimentado con las PSVR, pero ayer me llegaron las oculus quest, y quede flipado con bailar con el robot en el juego "First Steps"...cogerle de la mano me ha parecido flipante!

saludos,


Una pregunta ya que tienes Psvr y Quest....., a nivel de definición y resolución quest está muy por encima de Psvr? Gracias!!!
bbbbio escribió:
Sir Alucard escribió:ya había experimentado con las PSVR, pero ayer me llegaron las oculus quest, y quede flipado con bailar con el robot en el juego "First Steps"...cogerle de la mano me ha parecido flipante!

saludos,


Una pregunta ya que tienes Psvr y Quest....., a nivel de definición y resolución quest está muy por encima de Psvr? Gracias!!!


las probé ayer nada, 1 hora o así. creo que si, con lo poco que las he trasteado....lo que si que es significativo, a nivel personal, es la disminución del efecto rejilla.

saludos,
Me acabo de meter una sesión de 7 horas en No Man's Sky VR (con las PSVR)... Wowww!!!!
metalero24 escribió:Me acabo de meter una sesión de 7 horas en No Man's Sky VR (con las PSVR)... Wowww!!!!


Pues habrás acabado con los ojos destrozados ya que aún con el parche se ve fatal, y eso que tengo la PRO.
bbbbio escribió:
metalero24 escribió:Me acabo de meter una sesión de 7 horas en No Man's Sky VR (con las PSVR)... Wowww!!!!


Pues habrás acabado con los ojos destrozados ya que aún con el parche se ve fatal, y eso que tengo la PRO.


Para nada, super bien la vista. Porque eran las 4 de la madrugada, sino aún hubiera seguido más tiempo. No sé qué tienen las PSVR, pero para mí son mucho más confortables y cómodas para la vista que las Rift, que si, que se ve mucho mejor el juego, pero a mí me fatiga más la vista.

Repito, es mi caso, no sé si será generalizado.

Y desde la actualización 5 hasta esta última yo he notado una mejoría en No Man's Sky (aquí se que soy el único que ha notado esa mejoría), de parecerme jugar entre borrones a tener una calidad aceptable. Por supuesto no es de los mejores en gráficos en PSVR y comparado con PCVR parece otra liga, pero para jugar ahora es aceptable, y al menos para mi muy cómodo.
Astrobot es WOW continuo.La demo de TLG es increíble.
El No Mans Sky es un comehoras, haces 4 cosas y cuando te das cuenta se pasaron 2 horas y eso de que destroza los ojos....exageraciones...., el juego no se ve ultranitido pero como dice metalero es mas que aceptable

Me encanta pasearme con la nave sobrevolando un planeta y viendo por la ventana el paisaje, me parece una sensacion brutal

TheDarknight75 escribió:Astrobot es WOW continuo.La demo de TLG es increíble.


Lo unico malo de la demo de TLG es que te ponen los dientes largos XD
No comparto vuestras opiniones. Yo he dejado de jugar precisamente por eso. Para gustos los colores.
Noriko escribió:El No Mans Sky es un comehoras, haces 4 cosas y cuando te das cuenta se pasaron 2 horas y eso de que destroza los ojos....exageraciones...., el juego no se ve ultranitido pero como dice metalero es mas que aceptable

Me encanta pasearme con la nave sobrevolando un planeta y viendo por la ventana el paisaje, me parece una sensacion brutal

TheDarknight75 escribió:Astrobot es WOW continuo.La demo de TLG es increíble.


Lo unico malo de la demo de TLG es que te ponen los dientes largos XD


Lo he comentado en otros hilos, para mi el mejor WoW de NMS en VR, pasear por una fragata para repararla, sobre todo con algún planeta guay que te haga paisaje de fondo.

Es el momento del juego en el que he sentido más la escala, y esa sensación de inmensidad y soledad del espacio me ha molado 3000
Para mí el mejor momento fue sin duda todo Lone Echo, de principio a fin. Ahora donde más flipo es en las salidas en el Assetto Corsa jugando online, esquivando la melé de la salida y las hostias del principio
Pais83 escribió:Ahora donde más flipo es en las salidas en el Assetto Corsa jugando online, esquivando la melé de la salida y las hostias del principio



Esto si que lo echo en falta en las psvr... A ver si con la PS5 le meten un parche al GT Sport para hacer carreras de 20 coches...
WOWWWW !!!! Hoy he jugado a Grand Theft Auto V en Realidad Virtual (Oculus Rift, con mando Xbox).

No es perfecto, las cinemáticas son un dolor de muelas, pero.... ¡¡¡ Se puede jugar a GTA V en RV!!!! Y todo gracias a un tipo ( [tadoramo] LukeRoss [tadoramo] ) que dedica su tiempo libre (supongo) a trastear con mods para RV.

La pregunta es ya conocida... ¿y si se puede, por qué no lo hacen los de Rockstar como dios manda??? ¿Por qué no contratan a este tipo con un pequeño equipo y lo dejan perfecto??? :-? Yo he pagado 15€ (está de oferta en steam, más barato aún en otras webs de códigos) sólo por probar si el mod funcionaba...así que imaginemos cuanto pagaríamos por jugarlo perfecto en RV.
metalero24 escribió:WOWWWW !!!! Hoy he jugado a Grand Theft Auto V en Realidad Virtual (Oculus Rift, con mando Xbox).

No es perfecto, las cinemáticas son un dolor de muelas, pero.... ¡¡¡ Se puede jugar a GTA V en RV!!!! Y todo gracias a un tipo ( [tadoramo] LukeRoss [tadoramo] ) que dedica su tiempo libre (supongo) a trastear con mods para RV.

La pregunta es ya conocida... ¿y si se puede, por qué no lo hacen los de Rockstar como dios manda??? ¿Por qué no contratan a este tipo con un pequeño equipo y lo dejan perfecto??? :-? Yo he pagado 15€ (está de oferta en steam, más barato aún en otras webs de códigos) sólo por probar si el mod funcionaba...así que imaginemos cuanto pagaríamos por jugarlo perfecto en RV.

Que gran verdad , está todo por hacer por las compañías potentes en VR.

Se nos ponen los dientes largos cada vez que sale un juego plano nuevo y imaginarlo en su versión VR.
Me he dado cuenta que lo puse en el otro hilo queriendo ponerlo en este jajajja

Momentazo wooowww es estar al volante de un monoplaza en Monza jugando con volante y playseat...., qué pasada..., te teletransportas

https://youtu.be/zc_9wOZETIY
metalero24 escribió:La pregunta es ya conocida... ¿y si se puede, por qué no lo hacen los de Rockstar como dios manda??? ¿Por qué no contratan a este tipo con un pequeño equipo y lo dejan perfecto???

La pregunta es, del millon de personas que tienen las Rift, cuantos lo estan jugando ? Cuantos no lo juegan pq se marean ? Cuantos no lo juegan pq no tiene mecanicas 100% VR ? etc ... a ver si LukeRoss nos da unas cifras de descargas para saber ...

Yo creo que estan experimentando con LA Noire y Bordelands antes de hacer algo con GTA, por miedo a que si la cagan, devaluen su mejor franquicia.

A falta de soporte oficial, yo me conformo con cosas como este MOD, las motos de este GTA son momentazos WoW, las de carretera flipas, pero ya con la Sanchez por el monte, WoW al cuadrado !!!!!!! Yo quiero mas carreras !!!!!!
654321 escribió:
La pregunta es, del millon de personas que tienen las Rift, cuantos lo estan jugando ? Cuantos no lo juegan pq se marean ? Cuantos no lo juegan pq no tiene mecanicas 100% VR ? etc ... a ver si LukeRoss nos da unas cifras de descargas para saber ...

Yo creo que estan experimentando con LA Noire y Bordelands antes de hacer algo con GTA, por miedo a que si la cagan, devaluen su mejor franquicia.

A falta de soporte oficial, yo me conformo con cosas como este MOD, las motos de este GTA son momentazos WoW, las de carretera flipas, pero ya con la Sanchez por el monte, WoW al cuadrado !!!!!!! Yo quiero mas carreras !!!!!!


La verdad es que hay que ser muy "tolerante" para pasar por alto los muchísimos defectos de este mod, es duro, pero joder... conducir coches, motos, barcos, aviones,... carreras, tiroteos, persecuciones, tenis, golf, .... Trevor, clubs,... GTA V VR. ¿Es perfecto? No, ¿pero quién lo es?

Y bueno, con los dos antecedentes de R* (LA Noire, de lo peor, y Bordelands algo mejor pero no demasiado bien tampoco, al menos para mi gusto) mencionados... la verdad, no creo que el VR oficial fuese mucho mejor que el mod [qmparto]

¿Sabes si el tal LukeRoss acepta donaciones o similar? Si a R* (y steam) les he dado 15€ por un juego que ya pagué para PS, creo que el se lo merece mucho más. [oki]
metalero24 escribió:La verdad es que hay que ser muy "tolerante" para pasar por alto los muchísimos defectos de este mod, es duro, pero joder... conducir coches, motos, barcos, aviones,... carreras, tiroteos, persecuciones, tenis, golf, .... Trevor, clubs,... GTA V VR. ¿Es perfecto? No, ¿pero quién lo es?

Claro, entonces es normal que R* no se moleste en sacarlo para el 1% de la gente que tiene VR, que a su vez es el 1% de la gente en Steam ...

metalero24 escribió:Y bueno, con los dos antecedentes de R* (LA Noire, de lo peor, y Bordelands algo mejor pero no demasiado bien tampoco, al menos para mi gusto) mencionados... la verdad, no creo que el VR oficial fuese mucho mejor que el mod [qmparto]

El LA Noire lo han debido mejorar bastante en la versión de PSVR, a ver si meten esos cambios en Steam y podemos catarlo

metalero24 escribió:¿Sabes si el tal LukeRoss acepta donaciones o similar? Si a R* (y steam) les he dado 15€ por un juego que ya pagué para PS, creo que el se lo merece mucho más. [oki]

Pues por lo que pone en el readme, parece que no quiere donaciones, como que la gente despues de donar exige cosas ...
654321 escribió:
metalero24 escribió:¿Sabes si el tal LukeRoss acepta donaciones o similar? Si a R* (y steam) les he dado 15€ por un juego que ya pagué para PS, creo que el se lo merece mucho más. [oki]

Pues por lo que pone en el readme, parece que no quiere donaciones, como que la gente despues de donar exige cosas ...


Gracias por la información [oki] Yo pensaba donarle 1 millón, pero si no quiere pues nada [qmparto]

A ver si se aburre y se pone con el RDR2... [fiu]
metalero24 escribió:A ver si se aburre y se pone con el RDR2... [fiu]

https://github.com/LukeRoss00/gta5-real-mod/issues/18

[qmparto] [qmparto]
654321 escribió:
metalero24 escribió:A ver si se aburre y se pone con el RDR2... [fiu]

https://github.com/LukeRoss00/gta5-real-mod/issues/18

[qmparto] [qmparto]


Somos más predecibles ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La fase de la galería de arte en Blood and Truth , me ha gustado un montón y me ha sacado algun que otro Wow.

Un aciértazo en VR.
Hay muchos

La ultima fase de blood

Todo el principio de re7 vr

Ultrawings cada vez que subes a un avion nuevo

Beat saber a 90 grados la primera vez

Y no sigo
Estoy jugando Red Matter y me está dejando con la boca abierta a cada paso que doy, me encanta. La ambientación es magistral y está cuidada hasta el mínimo detalle, incluyendo la música.
El primer escenario, la apertura de la central de energía, la mina de hielo...Sé que es cortísimo y no me debe quedar casi nada pero no quiero terminármelo. XD XD
Gráficamente es tan espectacular como Lone Echo, una maravilla.
Yo recientes, en Farpoint.

El principio
Ver el volcán con la nube de humo
Ver una puta araña gigante delante de tus ojos
metalero24 escribió:Construir la Cyclops en Subnautica...woWWWWW...

Si ya cuando dice "necesita aguas más profundas para fabricarse" debí sospechar algo.

Ahora me falta averigurar como se arranca, y que se pueda hacer en VR, no como los malditos teclados numéricos que no funcionan...



Pues ya veras cuando bajes mas abajo jeje. Es impresionante... Yo estoy que me lo voy a pasar por 3º vez.. jeje.
gamer10 escribió:
metalero24 escribió:Construir la Cyclops en Subnautica...woWWWWW...

Si ya cuando dice "necesita aguas más profundas para fabricarse" debí sospechar algo.

Ahora me falta averigurar como se arranca, y que se pueda hacer en VR, no como los malditos teclados numéricos que no funcionan...



Pues ya veras cuando bajes mas abajo jeje. Es impresionante... Yo estoy que me lo voy a pasar por 3º vez.. jeje.


Ya me lo pase hasta el final [plas] !!! Después intenté en el modo de solo 1 vida, y hay fracasé varias veces [facepalm] , pero lo disfruté un montón [babas]

¿Lo estas jugando tal cuál o con el mod que arreglaba (dicen) algunos de los defectos de la versión VR???
metalero24 escribió:
gamer10 escribió:
metalero24 escribió:Construir la Cyclops en Subnautica...woWWWWW...

Si ya cuando dice "necesita aguas más profundas para fabricarse" debí sospechar algo.

Ahora me falta averigurar como se arranca, y que se pueda hacer en VR, no como los malditos teclados numéricos que no funcionan...



Pues ya veras cuando bajes mas abajo jeje. Es impresionante... Yo estoy que me lo voy a pasar por 3º vez.. jeje.


Ya me lo pase hasta el final [plas] !!! Después intenté en el modo de solo 1 vida, y hay fracasé varias veces [facepalm] , pero lo disfruté un montón [babas]

¿Lo estas jugando tal cuál o con el mod que arreglaba (dicen) algunos de los defectos de la versión VR???


Ah es verdad... no me acordaba de ese mod.

Cual era y donde se baja? Creo recordar que tenia mejoras, pero ahora si que no me acuerdo si lo llegue a usar o no. Vagamente me acuerdo.
gamer10 escribió:
Ah es verdad... no me acordaba de ese mod.

Cual era y donde se baja? Creo recordar que tenia mejoras, pero ahora si que no me acuerdo si lo llegue a usar o no. Vagamente me acuerdo.


No estoy seguro, yo tampoco lo probé, mirando un poco he encontrado este:

https://www.nexusmods.com/subnautica/mods/173

Si lo pruebas, ya nos contarás.
TheDarknight75 escribió:Yo recientes, en Farpoint.

El principio
Ver el volcán con la nube de humo
Ver una puta araña gigante delante de tus ojos


El momento de la araña gigante, creo es el que por ahora más me ha impresionado

Me ha encantado el farpoint, ya podrían sacar más juegos del estilo, los compraría de salida sí o sí.
La primera vez que cargué y amartillé una arma en boneworks, me hizo rememorar la primera vez que jugué al goldeneye64
tras un año o mas sin entrar casi en VR...la terraza de Half Life Alyx es un wowwww en toda regla...
er_piltrafilla escribió:tras un año o mas sin entrar casi en VR...la terraza de Half Life Alyx es un wowwww en toda regla...


Venía a decir lo mismo jajajja eso sí que es un momentazo wooowwww de los gordos. No sé quién comentó que le daban ganas de ponerse un café y quedarse en la terraza tomándolo observando todo jajajja es increíble
PSVR:
- La primera vez que vi el menu de inicio de RE7 (La habitacion) me resulto fascinante la inmersion y el 3D
- Cuando probe la experiencia del modo "Mario" en Playroom VR

PCVR (Odyssey +)
- Cuando probe Eleven Table Tennis VR
- La primera cinematica de RE2 usando VorpX con 3D geometrico
Torres escribió:
er_piltrafilla escribió:tras un año o mas sin entrar casi en VR...la terraza de Half Life Alyx es un wowwww en toda regla...


Venía a decir lo mismo jajajja eso sí que es un momentazo wooowwww de los gordos. No sé quién comentó que le daban ganas de ponerse un café y quedarse en la terraza tomándolo observando todo jajajja es increíble


Igual, me quede un buen rato mirando cada detalle... buff ¡¡¡calidad 10 a dia de hoy!!! Y ahora que ha salido el nuevo controlador nvidia, mejora aun mas esa calidad y detalles. [360º]
Coincido.
El verte en la terraza de HL Alyx y contemplar la ciudad invadida por los combines es una experiencia que se nos quedará grabada.
currololo escribió:Coincido.
El verte en la terraza de HL Alyx y contemplar la ciudad invadida por los combines es una experiencia que se nos quedará grabada.


Yo como un crío lanzando las macetas y las cervezas a la gente de la calle y luego dentro dibujando pollas con los rotuladores en el cristal [jaja]
Torres escribió:
currololo escribió:Coincido.
El verte en la terraza de HL Alyx y contemplar la ciudad invadida por los combines es una experiencia que se nos quedará grabada.


Yo como un crío lanzando las macetas y las cervezas a la gente de la calle y luego dentro dibujando pollas con los rotuladores en el cristal [jaja]

Solo por lo ultimo espero version PSVR
Torres escribió:Yo como un crío lanzando las macetas y las cervezas a la gente de la calle y luego dentro dibujando pollas con los rotuladores en el cristal [jaja]

Que poco arte :P

Imagen
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6