Busco gente con quien jugar splatoon 2 :)

Hola gente, recientemente he adquirido Splatoon 2, y como ninguno de mis amigos lo tiene para jugar con gente y eso.
La edad, nivel, me da bastante igual solo quiero pasar un ratillo divertido de relax ;)

Esta es mi clave de amigo: SW-6083-6297-0035

-Gracias por vuestra atención.
geymix escribió:Hola gente, recientemente he adquirido Splatoon 2, y como ninguno de mis amigos lo tiene para jugar con gente y eso.
La edad, nivel, me da bastante igual solo quiero pasar un ratillo divertido de relax ;)

Esta es mi clave de amigo: SW-6083-6297-0035

-Gracias por vuestra atención.


Hola. Siempre es más divertido jugar con amigos [sonrisa]

Tenemos un grupo en Discord y somos unos 13 para darle caña al Splatoon. Hay buen rollo y lo bueno es que siempre puedes coincidir con alguien.

Te paso la invitación y siéntete libre de entrar y participar si quieres.

Si te decides deja allí tu código y te vamos añadiendo [beer]


Un saludo [fumando]
@Meliagan Hola, pues muchas gracias en cuanto pueda me meteré en el grupo ;) [ok]
geymix escribió:@Meliagan Hola, pues muchas gracias en cuanto pueda me meteré en el grupo ;) [ok]

Creo que la invitación no caduca, pero si tienes problemas para entrar coméntalo por aqui.

Un saludo [fumando]
Hola gente, me pasa un poco parecido. Tengo el juego desde hace un par de semanas y me gustaría jugar con gente. Entiendo que será aún más entretenido.

Si necesitáis, os paso mi clave.

Me he descargado Discord pero nunca lo he usado. Entiendo que no tendrá mucho misterio [chulito]

Saludos!
daxy escribió:Hola gente, me pasa un poco parecido. Tengo el juego desde hace un par de semanas y me gustaría jugar con gente. Entiendo que será aún más entretenido.

Si necesitáis, os paso mi clave.

Me he descargado Discord pero nunca lo he usado. Entiendo que no tendrá mucho misterio [chulito]

Saludos!


Pásate si quieres por nuestra comunidad y podrás coincidir casi siempre con alguno [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Ya entré anoche. Muchas gracias! [beer]
daxy escribió:Ya entré anoche. Muchas gracias! [beer]


A disfrutarlo. Luego te añado. [beer]

Un saludo [fumando]
Oh yeah! Cuantos más, mejor
Hola a todos, venía a dejaros una invitación para el Discord de mi comunidad también.

https://discord.gg/ksvudkf

@Meliagan , si os interesa podemos unir comunidades, en la mía habrá unas 100 personas, no tengo problema en que forméis parte del staff y mejoremos la comunidad uniendo miembros, cuantos más mejor.
Estamos pensando en realizar un torneillo de splatoon.

Como añadido comentar que en nuestra comunidad también contamos con un grupo de miembros que realiza podcast semanales de videojuegos por si os interesa también

Un saludoo
Buenas dejo yo también el mio SW-6554-3031-3632
MAMC1980 escribió:Hola a todos, venía a dejaros una invitación para el Discord de mi comunidad también.

https://discord.gg/ksvudkf

@Meliagan , si os interesa podemos unir comunidades, en la mía habrá unas 100 personas, no tengo problema en que forméis parte del staff y mejoremos la comunidad uniendo miembros, cuantos más mejor.
Estamos pensando en realizar un torneillo de splatoon.

Como añadido comentar que en nuestra comunidad también contamos con un grupo de miembros que realiza podcast semanales de videojuegos por si os interesa también

Un saludoo


Gracias por el ofrecimiento. Estuve en tu comunidad y había buena gente. Nosotros somos como una pequeña familia y a la mayoría no les gusta las multitudes [+risas]

Se formó con unos cuantos foreros para tener un lugar de encuentro en principio para Splatoon y comunicarnos por ahí en lugar del foro.

He publicado tu invitación en nuestro canal, por si a alguien le interesa unirse, participar en torneos y demás.

En cuanto a unir comunidades...... Haz una huena oferta de acciones y hablamos [+risas] [+risas] [+risas]

Es bromaaaaaa [carcajad]

Estamos muy agustito siendo una pequeña familia [beer]

Un saludo [fumando]
JAJAJA, acciones? deja dejá que está la bolsa como está jajaja


Nada que sepáis que si organizamos el torneo, estáis invitados.

Nosotros también somos una pequeña familia, ya que la mayoría no habla( son muy tímidos) , osea que puedes contar con unos 20 o así que si responden juegan etc unos con otros
viendo que hablais de Splatoon y que hay mucha gente, me podeis ayudar ?, gracias


El tema si se alguien tiene DOS switches se puede compartir UN solo juego Splatoon2 en digital ¿??

En una 1era switch tenemos cuenta yo(que compre yo el juego en digital), mi hija y mi hijo, con todos en un grupo familiar par ONline. Ahora tengo otra 2ª swtich y estabamos pensando en que yo puediera jugar en la 2ª switch al splatoon manteniendo mi nivel 50 y tambien poder compartir partida/combate sea com mi hija/o.

Lo que hicimos es poner en la 2º nintendo mi cuenta como secundario y de esta manera acceder a la nube para descargar el fichero de Splatoon 2, esto lo hace bien. Accedo al fichero descargado en la pantalla de inicio pero cuando inicia el Splatoon 2 me dice que no tengo el programa instalado y remite a la eshop para comprar el juego en digital.

Como teniamos un cartucho de Splatoon 2, lo puse en la ranura de la 2ª switch y al detectarlo, se instala y me “machaca” el Splatoon 2 de la pantalla de inicio y me deja abrirlo pero…… empieza el juego desde ZERO, es decir, elegir niño o nina, pelo, color,….

Lo que no pretendo es transferir mi usuario a la 2ª switch, que parece lo facil, aunque desconozco si realmente me llevo mi nivel 50 en la 2ª swtich y a su vez las ventajas e inconvenientes con respecto a los demas usuarios en la 1ª swith

Alguien tiene alguna experiencia acerca de poder jugar con tu nivel en una 2a switch y a su vez jugar en el mismo combate con un usuario de la 1era switch
Aun esta activa la comunidad de discord de splatoon tengo el juego hace unos días y me interesa jugar con más personas saludos
staxx escribió:Aun esta activa la comunidad de discord de splatoon tengo el juego hace unos días y me interesa jugar con más personas saludos


[bye]

Un saludo [fumando]
Os dejo mi codigo de amigo 0428-5703-2412, estoy interesado tanto en torneos como amistosos ;)
Yo estaría interesado también para jugar con gente. Si alguien se anima...
preciosan escribió:Yo estaría interesado también para jugar con gente. Si alguien se anima...


Te paso una invitación a nuestro grupo de Discord

Un saludo [fumando]
sergux escribió:Os dejo mi codigo de amigo 0428-5703-2412, estoy interesado tanto en torneos como amistosos ;)



Te hace unos torneillos [jaja]
sergux escribió:Os dejo mi codigo de amigo 0428-5703-2412, estoy interesado tanto en torneos como amistosos ;)


Eres usuario activo a lo everyone o estas baneado??? Para saber si te borro o no de la lista de amigos
sergux escribió:Os dejo mi codigo de amigo 0428-5703-2412, estoy interesado tanto en torneos como amistosos ;)


Si quieres te paso otra invitación. Jugar no se se si vas a jugar pero al menos harás bulto [sonrisa]

Un saludo [fumando]
@sergux fuera de coñas .... la próxima vez que quieras entrar en una comunidad donde se te ha brindado todas las facilidades para integrarte , al menos se humilde y no seas un prepotente .
Exiges gente para jugar , pero nunca se te ve ... y muchos estamos unas cuantas horas dentro.

En fin , supongo que el viajar por todo el mundo arreglando piños influiría en no poder conectarte .... eso o el estar baneado en la switch por pirata .

Adiós [bye]
Venga a lameros vuestras prepotencias, ahí os dejo la secta de gente maja.
sergux escribió:Venga a lameros vuestras prepotencias, ahí os dejo la secta de gente maja.


Al menos en nuestra "secta" nos lamemos unos a otros. Tu sigue lamiéndote solito tu juegoteca de más de 100 juegos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ale...... Con Dios [qmparto]
Meliagan escribió:
sergux escribió:Venga a lameros vuestras prepotencias, ahí os dejo la secta de gente maja.


Al menos en nuestra "secta" nos lamemos unos a otros. Tu sigue lamiéndote solito tu juegoteca de más de 100 juegos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ale...... Con Dios [qmparto]



Gracias oh mi máster supremo Meliagan por defender esta nuestra comunidad de odontólogos que quieren arreglarnos la piñata.


En fin don Sergux, eres el único que ha salido tarifando de toda la gente (de todo el mundo) que estamos o ha estado en el grupeto de discord, donde impera el buenrollismo y la amistad.

Haztelo mirar colega.
sergux escribió:Venga a lameros vuestras prepotencias, ahí os dejo la secta de gente maja.


Ok. Vale. Hemos registrado tu incidencia... Lo estoy escribiendo con mi maquina de escribir invisible...
@sergux @Meliagan Y para todos, dejamos el tema aquí, no quiero tener que empezar a banear. El hilo tiene un único cometido, por lo tanto cualquier otro comentario que se vaya del tema, editamos y ponemos infracción/ban.

Salu2 y Felices Fiestas!
Meliagan escribió:
preciosan escribió:Yo estaría interesado también para jugar con gente. Si alguien se anima...


Te paso una invitación a nuestro grupo de Discord

https://discord.gg/DpJyt8

Un saludo [fumando]


Podrías mandarme a mi también la invitación
Kassbian escribió:
Meliagan escribió:
preciosan escribió:Yo estaría interesado también para jugar con gente. Si alguien se anima...


Te paso una invitación a nuestro grupo de Discord

Un saludo [fumando]


Podrías mandarme a mi también la invitación


Hola. Por supuesto hombre.

Caduca en un día [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Invitación por favor?
Sw-0988-4778-4372 soplete75
Sw-4922-8191-6032 pacabo08
Soplete75 escribió:Invitación por favor?
Sw-0988-4778-4372 soplete75
Sw-4922-8191-6032 pacabo08


Ahi va https://discord.gg/eTyFxK

Un saludo [fumando]
Agregarme como amigo y echamos unas partidas, suelo jugar por las noches. Estoy empezando y haciéndome al juego, tened compasión jajajajaja
Hola!

Aún esta activa la comunidad? Me interesa jugar a Splatoon 2 con más gente... si alguien se anima... :)
holaa, acabo de conseguirme el splatoon2
me gustaria conseguir amigos para jugar y pasarlo bien.
Mi código de amigo es: SW-3328-7341-3424.
Hola!!! Dejo por aquí una invitación a la comunidad de Discord. Veo que hay jugadores nuevos en Splatoon así que quizá les guste jugar con más gente. No solo jugamos a Splatoon sino que se organizan torneos amistosos de MK8 y algún juego más.

Algunos miembros tambien retransmitimos en Twitch diariamente.

https://discord.gg/3nRGmZk

Un saludo [360º] [fumando]
Hay mucha gente en el online de splatoon 2?
dumiro escribió:Hay mucha gente en el online de splatoon 2?

Muertisimo
Nosolosurf escribió:
dumiro escribió:Hay mucha gente en el online de splatoon 2?

Muertisimo


No espantes a la gente melón ¬_¬

@dumiro Ni caso. Sigue habiendo mucha gente y últimamente gente nueva.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:
dumiro escribió:Hay mucha gente en el online de splatoon 2?

Muertisimo


No espantes a la gente melón ¬_¬

@dumiro Ni caso. Sigue habiendo mucha gente y últimamente gente nueva.

Un saludo [fumando]

Tranquilo.
Por 25€ lo voy a comprar manaña.
Otro más que se ha pillado el splatoon. Me unirá al grupo de discord a ver si encuentro gente para darle.

Un saludo!
@Meliagan Me apunto para unirme al grupo y echar algunas partidas, si es posible :)
@pokegramer Cuando quieras hombre ;-)

Un saludo [fumando]
@Mijallo pues si encuentras algo o tienes algun discord avisame por que me interesa bastante encontrar gente para jugar el juego
Pete_Thelman escribió:@Mijallo pues si encuentras algo o tienes algun discord avisame por que me interesa bastante encontrar gente para jugar el juego


Hola. Tienes una invitación varios mensajes mios atrás, por si quieres unirte.

Un saludo [fumando]
@Meliagan Ya esta, aviso que soy un paquete jugando
Pete_Thelman escribió:@Meliagan Ya esta, aviso que soy un paquete jugando


Eso es lo de menos, hombre. Nadie nace aprendido [carcajad]

Lo importante es pasarlo bien. Un saludo [fumando]
@Meliagan pues contar conmigo, y si teneis pensado ir Salmon Run tambien me apunto que el modo me encanta
Petete_torete escribió:@Meliagan
Pasa link, please


https://discord.gg/3nRGmZk

Lo tenías unos mensajes más arriba [sonrisa]

Bueno, así queda puesto aquí en el último mensaje [+risas]

Un saludo [fumando]
72 respuestas
1, 2