¿Hay un GTA o algún juego creado por Rockstar Games para Wii U?

Encuesta
¿Hay un GTA o algún juego creado por Rockstar Games para Wii U?
50%
4
50%
4
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 05 may 2020 23:17.
Hola, quiero saber si hay un GTA o algún juego creado por Rockstar Games para Wii U.

Pero sino hay ninguno para Wii U, puede darme juegos similares a GTA o cualquier juego hecho por Rockstar Games con su misma jugabilidad, pero con historias diferentes.
No existe ningun GTA ni ningun juego de Rockstar para WiiU por desgracia :(

Pero juegos similares a GTA tienes Watch Dogs, un juego de accion en mundo abierto(en este caso una ciudad), tiene conduccion, tiroteos y esas cosas, es lo mas cercano a "un GTA" que encontraras en WiiU.

Si te molan los juegos de LEGO, tienes Lego City Undercover que por un tiempo se le considero "GTA para niños" pero no de manera peyorativa sino por la estética de juguetes lego y todo eso.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Lego City Undercove es el mas parecido al GTA con otra estética que a mi personalmente me encanta y me parece un juegazo, totalmente recomendado
Yo no paré hasta sacar el 100% del Lego City Undercover. Totalmente recomendable.
Oystein Aarseth escribió:No existe ningun GTA ni ningun juego de Rockstar para WiiU por desgracia :(

Pero juegos similares a GTA tienes Watch Dogs, un juego de accion en mundo abierto(en este caso una ciudad), tiene conduccion, tiroteos y esas cosas, es lo mas cercano a "un GTA" que encontraras en WiiU.

Si te molan los juegos de LEGO, tienes Lego City Undercover que por un tiempo se le considero "GTA para niños" pero no de manera peyorativa sino por la estética de juguetes lego y todo eso.

Gracias a la retrocompatibilidad de Wii U con juegos de Wii, puedes jugar los 3 juegos de Rockstar que salieron para está consola, Bully: Scholarship Edition (recomendable), Manhunt 2 (no recomendable) y Rockstar Games Presents: Table Tennis respectivamente, y juegos similares a GTA de la consola como Scarface: The World Is Yours, El Padrino: El Chantaje, Driver: San Francisco (no es similar porque el jugador no se puede bajar del auto como en GTA) y Retro City Rampage.

Encontré 3 juegos similares a GTA como
Yakuza 1&2: HD Edition (llamado Ryū ga Gotoku 1 & 2 HD for Wii U porque nunca llegó a occidente (una lastima, porque sólo salió para el país nipón), una colección remasterización HD de los dos primeros juegos de Yakuza de PS2, perteneciente a la saga de vídeojuegos Yakuza creada por Sega, cuyos juegos son similares a GTA, llamado. Que desafortunadamente nunca salió de Japón), Transformers: Rise of the Dark Spark (Yo pienso que los juegos de Transformers de mundo abierto son parecidos a GTA, los Autobots y Decepticons se puede transformar en un vehículo, pueden disparar y luchar cuerpo a cuerpo) y Shakedown: Hawaii (Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).
NancyDS escribió:
Oystein Aarseth escribió:No existe ningun GTA ni ningun juego de Rockstar para WiiU por desgracia :(

Pero juegos similares a GTA tienes Watch Dogs, un juego de accion en mundo abierto(en este caso una ciudad), tiene conduccion, tiroteos y esas cosas, es lo mas cercano a "un GTA" que encontraras en WiiU.

Si te molan los juegos de LEGO, tienes Lego City Undercover que por un tiempo se le considero "GTA para niños" pero no de manera peyorativa sino por la estética de juguetes lego y todo eso.

Gracias a la retrocompatibilidad de Wii U con juegos de Wii, puedes jugar los 3 juegos de Rockstar que salieron para está consola, Bully: Scholarship Edition (recomendable), Manhunt 2 (no recomendable) y Rockstar Games Presents: Table Tennis respectivamente, y juegos similares a GTA de la consola como Scarface: The World Is Yours, El Padrino: El Chantaje, Driver: San Francisco (no es similar porque el jugador no se puede bajar del auto como en GTA) y Retro City Rampage.

Encontré 3 juegos similares a GTA como
Yakuza 1&2: HD Edition (llamado Ryū ga Gotoku 1 & 2 HD for Wii U porque nunca llegó a occidente (una lastima, porque sólo salió para el país nipón), una colección remasterización HD de los dos primeros juegos de Yakuza de PS2, perteneciente a la saga de vídeojuegos Yakuza creada por Sega, cuyos juegos son similares a GTA, llamado. Que desafortunadamente nunca salió de Japón), Transformers: Rise of the Dark Spark (Yo pienso que los juegos de Transformers de mundo abierto son parecidos a GTA, los Autobots y Decepticons se puede transformar en un vehículo, pueden disparar y luchar cuerpo a cuerpo) y Shakedown: Hawaii (Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).

No creo que se pueda considerar GTA en lo mas minimo, pero si te llaman los juegos de mundo abierto con misiones secundarias y demas, tienes el Xenoblade Chronicles X que te puede dar para muchas muchas horas.
NancyDS escribió:(Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).


¿El retro City Rampage donde se compra? ¿Solo en eshop?
Feroz El Mejor escribió:
NancyDS escribió:
Oystein Aarseth escribió:No existe ningun GTA ni ningun juego de Rockstar para WiiU por desgracia :(

Pero juegos similares a GTA tienes Watch Dogs, un juego de accion en mundo abierto(en este caso una ciudad), tiene conduccion, tiroteos y esas cosas, es lo mas cercano a "un GTA" que encontraras en WiiU.

Si te molan los juegos de LEGO, tienes Lego City Undercover que por un tiempo se le considero "GTA para niños" pero no de manera peyorativa sino por la estética de juguetes lego y todo eso.

Gracias a la retrocompatibilidad de Wii U con juegos de Wii, puedes jugar los 3 juegos de Rockstar que salieron para está consola, Bully: Scholarship Edition (recomendable), Manhunt 2 (no recomendable) y Rockstar Games Presents: Table Tennis respectivamente, y juegos similares a GTA de la consola como Scarface: The World Is Yours, El Padrino: El Chantaje, Driver: San Francisco (no es similar porque el jugador no se puede bajar del auto como en GTA) y Retro City Rampage.

Encontré 3 juegos similares a GTA como
Yakuza 1&2: HD Edition (llamado Ryū ga Gotoku 1 & 2 HD for Wii U porque nunca llegó a occidente (una lastima, porque sólo salió para el país nipón), una colección remasterización HD de los dos primeros juegos de Yakuza de PS2, perteneciente a la saga de vídeojuegos Yakuza creada por Sega, cuyos juegos son similares a GTA, llamado. Que desafortunadamente nunca salió de Japón), Transformers: Rise of the Dark Spark (Yo pienso que los juegos de Transformers de mundo abierto son parecidos a GTA, los Autobots y Decepticons se puede transformar en un vehículo, pueden disparar y luchar cuerpo a cuerpo) y Shakedown: Hawaii (Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).

No creo que se pueda considerar GTA en lo mas minimo, pero si te llaman los juegos de mundo abierto con misiones secundarias y demas, tienes el Xenoblade Chronicles X que te puede dar para muchas muchas horas.

https://vandal.elespanol.com/juegos/67/wiiu/97/tipo-gta
Esto hizo que el Yakuza 1 y 2 HD lo considerara un juego similar a GTA.
Madmorte escribió:
NancyDS escribió:(Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).


¿El retro City Rampage donde se compra? ¿Solo en eshop?

Solo en la eShop de Nintendo 3DS, el Retro City Rampage no existe para Wii U, sólo la secuela. Y en Wii era mediante el Canal Tienda Wii, que desafortunadamente, se inhabilito la compra de Wii Points en marzo de 2019 y cerró a inicios de 2019.
NancyDS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
NancyDS escribió:Gracias a la retrocompatibilidad de Wii U con juegos de Wii, puedes jugar los 3 juegos de Rockstar que salieron para está consola, Bully: Scholarship Edition (recomendable), Manhunt 2 (no recomendable) y Rockstar Games Presents: Table Tennis respectivamente, y juegos similares a GTA de la consola como Scarface: The World Is Yours, El Padrino: El Chantaje, Driver: San Francisco (no es similar porque el jugador no se puede bajar del auto como en GTA) y Retro City Rampage.

Encontré 3 juegos similares a GTA como
Yakuza 1&2: HD Edition (llamado Ryū ga Gotoku 1 & 2 HD for Wii U porque nunca llegó a occidente (una lastima, porque sólo salió para el país nipón), una colección remasterización HD de los dos primeros juegos de Yakuza de PS2, perteneciente a la saga de vídeojuegos Yakuza creada por Sega, cuyos juegos son similares a GTA, llamado. Que desafortunadamente nunca salió de Japón), Transformers: Rise of the Dark Spark (Yo pienso que los juegos de Transformers de mundo abierto son parecidos a GTA, los Autobots y Decepticons se puede transformar en un vehículo, pueden disparar y luchar cuerpo a cuerpo) y Shakedown: Hawaii (Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).

No creo que se pueda considerar GTA en lo mas minimo, pero si te llaman los juegos de mundo abierto con misiones secundarias y demas, tienes el Xenoblade Chronicles X que te puede dar para muchas muchas horas.

https://vandal.elespanol.com/juegos/67/wiiu/97/tipo-gta
Esto hizo que el Yakuza 1 y 2 HD lo considerara un juego similar a GTA.
Madmorte escribió:
NancyDS escribió:(Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).


¿El retro City Rampage donde se compra? ¿Solo en eshop?

Solo en la eShop de Nintendo 3DS, el Retro City Rampage no existe para Wii U, sólo la secuela. Y en Wii era mediante el Canal Tienda Wii, que desafortunadamente, se inhabilito la compra de Wii Points en marzo de 2019 y cerró a inicios de 2019.

No no, me referia a que el Xenoblade no se podia considerar GTA, sobre Yakuza no se mucho pero se que salio en japon si, aqui por desgracia no llego.
@Feroz El Mejor Lo del Yakuza 1&2 HD se algo, es similar a GTA porque estamos básicamente en una ciudad y se pueden utilizar armas de fuego (revólveres, escopetas y 9 milímetros), también hay un radar redondo con mapa que nos permite navegar por la ciudad. Aunque dudo mucho que se puedan conducir vehículos y esas.
NancyDS escribió:@Feroz El Mejor Lo del Yakuza 1&2 HD se algo, es similar a GTA porque estamos básicamente en una ciudad y se pueden utilizar armas de fuego (revólveres, escopetas y 9 milímetros), también hay un radar redondo con mapa que nos permite navegar por la ciudad. Aunque dudo mucho que se puedan conducir vehículos y esas.


Yakuza es un pequeño mundo abierto, pero no es excesivamente vivo ni se parece en nada a GTA. Los Yakuza clásicos se desarrollan en un barrio de Tokyo, no en la ciudad completa y se tarda en recorrerla de punta a punta con el personaje corriendo menos de 10 minutos. Las calles se cargan por instancias y se ven en cámaras fijas, no hay tráfico, sólo peatones que se generan aleatoriamente y son meramente decorado, algunos reaccionan al verte o si chocas con ellos buscando pelea, las peleas tienen una pantalla de carga y se desarrollan en un espacio acotado como un beat'm up y ganas experiencia por enemigos derrotados con los que mejorar tus habilidades. Hay otros NPC que reaccionan al verte desbloqueando misiones secundarias y esta es toda la vida que vas a encontrar en el juego. El tiempo no avanza continuamente, sólo cuando avanzas en la trama cambia entre el día, la tarde o la noche así como el clima, si llegas a un capítulo en el que el juego está configurado para llover, lloverá durante todo el tiempo que estés sin avanzar en la trama.

Los combates son principalmente cuerpo a cuerpo, las armas que puedes usar son mayoritariamente melé aunque hay alguna de fuego, pero no compensa usarlas y sólo se pueden usar un par de veces antes de que se gasten, no suelen durar ni un combate entero. Y sólo se pueden usar tras encontrar un combate y la pantalla de carga como comentaba, no puedes ir por la ciudad pegando tiros ni nada.

La libertad del juego se limita a que el jugador puede recorrer el mapa buscando coleccionables, misiones secundarias o entrando en locales a jugar minijuegos o seguir avanzando en la trama pincipal. Las virtudes del juego son precisamente su trama, diálogos sobrados antes y después de los combates y su sistema de lucha con cinemáticas de los golpes violentas. Los minijuegos son también variados y entretienen, pero no se buscaba hacer un sandbox aquí.

Aquí podéis ver los cambios de cámara semi-fija al avanzar por calles. En el remake se ha implementado cámara y vista en primera persona, pero se ha sido fiel a las mecánicas del original: Tiempo fijo, peatones de adorno excepto los que reaccionan para buscar pelea, etc.

https://youtu.be/wQs7ndGGG50?t=1328


Lo más parecido a un GTA en WiiU es LEGO Undercover, lo segundo más parecido serían los Assasins Creed que al menos hay una "policía" que reacciona y te persigue. Otros mundos abiertos, aunque no se parecen a GTA podrían ser Xenoblade X, Zelda BotW, Batman Arkham City y Origins, Mass Effect 3, WatchDogs, los Spiderman y Minecraft.
Otro juego parecido a GTA es ZombiU (según los del servidor de Discord de Emudesc), dicen que en ZombiU tienes un mapa abierto, un chingo de diferentes zombies, puedes usar vehículo y puedes comprar y modificar armas y equipamiento además de los aliados y jugar con amigos online.

Ya explique porque Transformers: Rise of the Dark Spark y Shakedown: Hawaii son juegos similares a GTA.
El transformers no lo veo un mundo abierto. Usar coches y poder disparar no define el género sino también lo son los Call of Duty o Vigilante 8. ZombiU sino recuerdo mal, carga por intancias cada nivel o escenario, si consideramos a esto mundo abierto también lo sería Monster Hunter 3
SuperPadLand escribió:El transformers no lo veo un mundo abierto. Usar coches y poder disparar no define el género sino también lo son los Call of Duty o Vigilante 8. ZombiU sino recuerdo mal, carga por intancias cada nivel o escenario, si consideramos a esto mundo abierto también lo sería Monster Hunter 3

Recuerdo bien que el Transformers: Autobots para DS (basado en la primera película de Transformers) es un juego de mundo abierto en 3D con modo libre y nivel de búsqueda (en realidad, nivel de amenaza), ¡consumiendo el verdadero potencial de la DS!
NancyDS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
NancyDS escribió:Gracias a la retrocompatibilidad de Wii U con juegos de Wii, puedes jugar los 3 juegos de Rockstar que salieron para está consola, Bully: Scholarship Edition (recomendable), Manhunt 2 (no recomendable) y Rockstar Games Presents: Table Tennis respectivamente, y juegos similares a GTA de la consola como Scarface: The World Is Yours, El Padrino: El Chantaje, Driver: San Francisco (no es similar porque el jugador no se puede bajar del auto como en GTA) y Retro City Rampage.

Encontré 3 juegos similares a GTA como
Yakuza 1&2: HD Edition (llamado Ryū ga Gotoku 1 & 2 HD for Wii U porque nunca llegó a occidente (una lastima, porque sólo salió para el país nipón), una colección remasterización HD de los dos primeros juegos de Yakuza de PS2, perteneciente a la saga de vídeojuegos Yakuza creada por Sega, cuyos juegos son similares a GTA, llamado. Que desafortunadamente nunca salió de Japón), Transformers: Rise of the Dark Spark (Yo pienso que los juegos de Transformers de mundo abierto son parecidos a GTA, los Autobots y Decepticons se puede transformar en un vehículo, pueden disparar y luchar cuerpo a cuerpo) y Shakedown: Hawaii (Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).

No creo que se pueda considerar GTA en lo mas minimo, pero si te llaman los juegos de mundo abierto con misiones secundarias y demas, tienes el Xenoblade Chronicles X que te puede dar para muchas muchas horas.

https://vandal.elespanol.com/juegos/67/wiiu/97/tipo-gta
Esto hizo que el Yakuza 1 y 2 HD lo considerara un juego similar a GTA.
Madmorte escribió:
NancyDS escribió:(Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).


¿El retro City Rampage donde se compra? ¿Solo en eshop?

Solo en la eShop de Nintendo 3DS, el Retro City Rampage no existe para Wii U, sólo la secuela. Y en Wii era mediante el Canal Tienda Wii, que desafortunadamente, se inhabilito la compra de Wii Points en marzo de 2019 y cerró a inicios de 2019.

Ojo porque la editora americana VBlank está vendiendo actualmente copias físicas del Retro City Rampage y Shakedown Hawaii en edición Pal. 3000 copias de cada, yo creo que acabaré pillandolas
NancyDS escribió:
Oystein Aarseth escribió:No existe ningun GTA ni ningun juego de Rockstar para WiiU por desgracia :(

Pero juegos similares a GTA tienes Watch Dogs, un juego de accion en mundo abierto(en este caso una ciudad), tiene conduccion, tiroteos y esas cosas, es lo mas cercano a "un GTA" que encontraras en WiiU.

Si te molan los juegos de LEGO, tienes Lego City Undercover que por un tiempo se le considero "GTA para niños" pero no de manera peyorativa sino por la estética de juguetes lego y todo eso.

Gracias a la retrocompatibilidad de Wii U con juegos de Wii, puedes jugar los 3 juegos de Rockstar que salieron para está consola, Bully: Scholarship Edition (recomendable), Manhunt 2 (no recomendable) y Rockstar Games Presents: Table Tennis respectivamente, y juegos similares a GTA de la consola como Scarface: The World Is Yours, El Padrino: El Chantaje, Driver: San Francisco (no es similar porque el jugador no se puede bajar del auto como en GTA) y Retro City Rampage.

Encontré 3 juegos similares a GTA como
Yakuza 1&2: HD Edition (llamado Ryū ga Gotoku 1 & 2 HD for Wii U porque nunca llegó a occidente (una lastima, porque sólo salió para el país nipón), una colección remasterización HD de los dos primeros juegos de Yakuza de PS2, perteneciente a la saga de vídeojuegos Yakuza creada por Sega, cuyos juegos son similares a GTA, llamado. Que desafortunadamente nunca salió de Japón), Transformers: Rise of the Dark Spark (Yo pienso que los juegos de Transformers de mundo abierto son parecidos a GTA, los Autobots y Decepticons se puede transformar en un vehículo, pueden disparar y luchar cuerpo a cuerpo) y Shakedown: Hawaii (Juego en 8-bits, sucesor de Retro City Rampage parecido a los GTA en 2D. Un juego recién lanzado al Wii U en 2020, ¡la consola aún sigue viva!).


Bueno si, con la retro de WiiU puedes tener acceso a todo el catalogo de Wii, yo solo hablaba de juegos de la propia WiiU, tambien esta por ejemplo Deus Ex human Revolution que aunque esta alejado del concepto de GTA, tienes una ciudad que puedes explorar y hay tiroteos.

Los Yakuza estan bien, el problema como dices es que no salieron de japon y aunque pudiera correrlos en una WiiU liberada, dudo que los juegue pues si de por si jugarlos en ingles se me dificultad(las versiones de consolas de sony que si llegaron a occidente), ahora imagínate en japones [+risas]

Y es una verdadera lastima, hubiera sido uno de los mayores pelotazos este juego/recopilatorio de haber llegado a occidente aunque fuera en ingles, creo que fue la primera vez que la franquicia Yakuza salio en otra plataforma(incluyendo a PC) que no fuera de sony, un hecho historico por si mismo.
NancyDS escribió:
SuperPadLand escribió:El transformers no lo veo un mundo abierto. Usar coches y poder disparar no define el género sino también lo son los Call of Duty o Vigilante 8. ZombiU sino recuerdo mal, carga por intancias cada nivel o escenario, si consideramos a esto mundo abierto también lo sería Monster Hunter 3

Recuerdo bien que el Transformers: Autobots para DS (basado en la primera película de Transformers) es un juego de mundo abierto en 3D con modo libre y nivel de búsqueda (en realidad, nivel de amenaza), ¡consumiendo el verdadero potencial de la DS!


El de NDS ni idea, el Transformers: The Dark Spark de WiiU es un pasillo puro y duro. No es un sandbox ni bajando el listón al mínimo de lo que se puede exigir a un título para encajar en ese género. El otro Transformers Prime tampoco es un mundo abierto alterna fases de ir a hostias en plan beat'm up 3D con fases de velocidad. Ambos son criticados por su corta duración 6h el primero y tres el segundo con nula rejugabilidad.

No confundamos a futuros usuarios que puedan leer este hilo diciendo que son mundos abiertos cuando claramente no lo son, no es un género que abunde en WiiU y hay que aceptar la realidad como es. Una cosa es aceptar como mundo abierto Monster Hunter 3 o los Batman y otra ya querer ensanchar el género con cualquier cosa que tenga un escenario 3D medio abierto.
Si llamas "tipo GTA" a los juegos de mundo abierto con un mapa y misiones, pues tienes otros dos más: Assassins Creed 3 y 4 para Wii U.

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/As ... 79248.html

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/As ... 03613.html
18 respuestas