Problema con mi PS·

Buenas a todos. Resulta que después de much tiempo desconectad del mundo de las consolas decidi recuperar algo de ps3. asi que desenpolvé mi vieja ps3. (una fat 40GB) y después de mucho leer y leer le hice 4.85 HFW con HEN.
todo fenomenal. y ahi esta como una campeona, el problema esque quiero ejecutar un juego digital, uno fisico, o la ps store, cuakquier cosa...acabo en pantallazo negro y consola encendida...sin reaccionar. 0 sonidos, nada de nada
que puede ser, llevo todo el fin de semana leyendo al respecto pero nada, no encuentro nada en clar.

He de decir que me he dado cuenta que el lector, no muestra la pantalla del disco cuando le meto un juego fisico.... pero si los traga y los escupe. pero nada ams. algun consejo??

PD: El lector es un KEM400-AAA si no recuerdo mal. Gracias de antemano
thunibor escribió:Buenas a todos. Resulta que después de much tiempo desconectad del mundo de las consolas decidi recuperar algo de ps3. asi que desenpolvé mi vieja ps3. (una fat 40GB) y después de mucho leer y leer le hice 4.85 HFW con HEN.
todo fenomenal. y ahi esta como una campeona, el problema esque quiero ejecutar un juego digital, uno fisico, o la ps store, cuakquier cosa...acabo en pantallazo negro y consola encendida...sin reaccionar. 0 sonidos, nada de nada
que puede ser, llevo todo el fin de semana leyendo al respecto pero nada, no encuentro nada en clar.

He de decir que me he dado cuenta que el lector, no muestra la pantalla del disco cuando le meto un juego fisico.... pero si los traga y los escupe. pero nada ams. algun consejo??

PD: El lector es un KEM400-AAA si no recuerdo mal. Gracias de antemano

Muy buenas, parece que tienes síntomas de controladora jodida, no te deja lanzar ni una demo, no??? Lo mejor es esperar a que salga un CFW NoBD y lo instalas en tu FAT ;)
@theblackhat muchas gracias. pero ya lo solucioné haciendo eso mismo con el cfw overflow 4.85 cobra noBd
thunibor escribió:Buenas a todos. Resulta que después de much tiempo desconectad del mundo de las consolas decidi recuperar algo de ps3. asi que desenpolvé mi vieja ps3. (una fat 40GB) y después de mucho leer y leer le hice 4.85 HFW con HEN.
todo fenomenal. y ahi esta como una campeona, el problema esque quiero ejecutar un juego digital, uno fisico, o la ps store, cuakquier cosa...acabo en pantallazo negro y consola encendida...sin reaccionar. 0 sonidos, nada de nada
que puede ser, llevo todo el fin de semana leyendo al respecto pero nada, no encuentro nada en clar.

He de decir que me he dado cuenta que el lector, no muestra la pantalla del disco cuando le meto un juego fisico.... pero si los traga y los escupe. pero nada ams. algun consejo??

PD: El lector es un KEM400-AAA si no recuerdo mal. Gracias de antemano


por que instalas hen teniendo una consola compatible con cfw? alomejor no has instalado las 14000 licencias.. pero entra a cfw, hen es una mierda comparado con cfw
al final puse cfw. pero con lector roto y en utlima actualizacion...me costo bastante...pero al final entro...ya la tengo funcionando. tambien firme las 14000 firmas...y todo ok. gracias!
4 respuestas