LIGA FIFA 20 - FULL MANUAL [¡¡INSCRIPCIÓN FINALIZADA!!]

Buenos días,

Estamos buscando gente comprometida y seria para jugar y competir en una liga en FIFA 20, liga que venimos disputando desde hace muchos años pero que a día de hoy carece de los suficientes participantes.

Necesitamos gente, como digo, comprometida, con predisposición a jugar un partido semanal y a participar en el foro que tenemos destinado a dicha liga (posteo de resultados y estadisticas de cada partido, tabla de goleadores, asistentes, clasificación, resumenes de la jornada, etc..).

La liga se juega única y exclusivamente en full manual, partidos a 8 minutos. Equipos de no más de 4´5 estrellas (para evitar a los grandes equipos con los que todos estamos cansados de jugar. Equipos de menor nivel, partidos más disputados, a ritmos menos frenéticos).

Interesados id dejando por aquí vuestros comentarios y vamos hablándolo. Para cualquier duda o comentario aquí lo podemos ir viendo.

Un saludo!
Buenas a todos,soy uno de los organizadores de esta liga que comenta Canto.
Sobre todo,queremos compromiso y gente que quiera jugar y pasarlo bien,y activa en el foro.
Ni queremos ni pretendemos gente que tenga 6 horas libres al dia para jugar y quemar el fifa,nosotros somos los primeros con responsabilidades y vida fuera del fifa,pero si que el tiempo que tenemos,lo dedicamos encantados a jugar y pasar un buen rato.
Los que esten interesados,que dejen aqui mensaje y pasamos a hablar por privado.
¡Un saludo!
me apunto!!

nick: Charlie-8173


Hace años que juego en manual al FIFA pero siempre lo hacía en XBOX, este año me lo he comprado para PS4, espero disfrutar de esta liga con vosotros
insomne escribió:me apunto!!

nick: Charlie-8173


Hace años que juego en manual al FIFA pero siempre lo hacía en XBOX, este año me lo he comprado para PS4, espero disfrutar de esta liga con vosotros


Buenas tardes @insomne

Pasamos a hablar por privado.
Buenas!

A mi también me gustaría apuntarme.

Juego Full manual a 8 minutos offline porque online no encuentro a nadie jajaj

Mi PSNID: victorRM3

Saludos!
VictorRM3 escribió:Buenas!

A mi también me gustaría apuntarme.

Juego Full manual a 8 minutos offline porque online no encuentro a nadie jajaj

Mi PSNID: victorRM3

Saludos!


Muy buenas @VictorRM3,

Tienes un MP.
¡Seguimos buscando gente!
A mi también me interesaría. Llevo unos cuantos años desconnectado del fifa, pero la demo me ha gustado bastante. Y si se trata de jugar un partido semanal, me parece estupendo, ya que yo tb voy realmente ocupado.
Por cierto, cual sería la configuración para considerar el juego en full manual? veo bastantes opciones nuevas en el apartado de controles.
Yo también querría participar en la liga
Nolegend escribió:A mi también me interesaría. Llevo unos cuantos años desconnectado del fifa, pero la demo me ha gustado bastante. Y si se trata de jugar un partido semanal, me parece estupendo, ya que yo tb voy realmente ocupado.
Por cierto, cual sería la configuración para considerar el juego en full manual? veo bastantes opciones nuevas en el apartado de controles.


Buenos días @nolegend,

La liga es full manual, es decir, todas las ayudas que aparecen en el juego desactivadas, todos los ajustes en manual.

Todo un año jugando, y sino estás acostumbrado a FIFA ni al manual, se te puede hacer duro y no nos gustaría tener a alguien a medio gas o que dejase la liga a mitad de temporada.

La liga se iniciará unas semanas después de la salida del juego, para que todos podamos ir habituándonos a los cambios y empezar la liga con cierto rodaje. Tienes tiempo para probar el juego, y la configuración manual, y decidir si estás al 100% para disputar la liga.

Ya nos cuentas!

JOSELU95hd escribió:Yo también querría participar en la liga


Muy buenas @joselu95HD

Tienes un MP
cantona_10 escribió:
Nolegend escribió:A mi también me interesaría. Llevo unos cuantos años desconnectado del fifa, pero la demo me ha gustado bastante. Y si se trata de jugar un partido semanal, me parece estupendo, ya que yo tb voy realmente ocupado.
Por cierto, cual sería la configuración para considerar el juego en full manual? veo bastantes opciones nuevas en el apartado de controles.


Buenos días @nolegend,

La liga es full manual, es decir, todas las ayudas que aparecen en el juego desactivadas, todos los ajustes en manual.

Todo un año jugando, y sino estás acostumbrado a FIFA ni al manual, se te puede hacer duro y no nos gustaría tener a alguien a medio gas o que dejase la liga a mitad de temporada.

La liga se iniciará unas semanas después de la salida del juego, para que todos podamos ir habituándonos a los cambios y empezar la liga con cierto rodaje. Tienes tiempo para probar el juego, y la configuración manual, y decidir si estás al 100% para disputar la liga.

Ya nos cuentas!

JOSELU95hd escribió:Yo también querría participar en la liga


Muy buenas @joselu95HD

Tienes un MP


Buenas Cantona. La verdad es que jugué a fifa en full manual desde su versión 10, y dejé de jugar sobre las versión 17 o 18. En este sentido no se me haría duro. Y tampoco dejaría de jugar la liga si se trata de un partido a la semana. Es justamente lo que estoy buscando.

Si os encaja, mandame privado.

Un saludo!

PD: el control de brega, el de definición y el de entradas automáticas tb estaría desactivado? y el cambio de jugador? o este último podría estar por ejemplo en balones aéreos.
Nolegend escribió:
cantona_10 escribió:
Nolegend escribió:A mi también me interesaría. Llevo unos cuantos años desconnectado del fifa, pero la demo me ha gustado bastante. Y si se trata de jugar un partido semanal, me parece estupendo, ya que yo tb voy realmente ocupado.
Por cierto, cual sería la configuración para considerar el juego en full manual? veo bastantes opciones nuevas en el apartado de controles.


Buenos días @nolegend,

La liga es full manual, es decir, todas las ayudas que aparecen en el juego desactivadas, todos los ajustes en manual.

Todo un año jugando, y sino estás acostumbrado a FIFA ni al manual, se te puede hacer duro y no nos gustaría tener a alguien a medio gas o que dejase la liga a mitad de temporada.

La liga se iniciará unas semanas después de la salida del juego, para que todos podamos ir habituándonos a los cambios y empezar la liga con cierto rodaje. Tienes tiempo para probar el juego, y la configuración manual, y decidir si estás al 100% para disputar la liga.

Ya nos cuentas!

JOSELU95hd escribió:Yo también querría participar en la liga


Muy buenas @joselu95HD

Tienes un MP


Buenas Cantona. La verdad es que jugué a fifa en full manual desde su versión 10, y dejé de jugar sobre las versión 18. En este sentido no se me haría duro. Y tampoco dejaría de jugar la liga si se trata de un partido a la semana. Es justamente lo que estoy buscando.

Si os encaja, mandame privado.

Un saludo!

PD: el control de brega, el de definición y el de entradas automáticas tb estaría desactivado? y el cambio de jugador? o este último podría estar por ejemplo en balones aéreos.


Todas las ayudas desactivadas,si.
El de cambio de jugador puede estar en balones aereos;)
Es como se pone por defecto al invitar en manual,de todas formas,al invitar a los partidos,le das a manual,y se configura todo.
Nolegend escribió:
cantona_10 escribió:
Nolegend escribió:A mi también me interesaría. Llevo unos cuantos años desconnectado del fifa, pero la demo me ha gustado bastante. Y si se trata de jugar un partido semanal, me parece estupendo, ya que yo tb voy realmente ocupado.
Por cierto, cual sería la configuración para considerar el juego en full manual? veo bastantes opciones nuevas en el apartado de controles.


Buenos días @nolegend,

La liga es full manual, es decir, todas las ayudas que aparecen en el juego desactivadas, todos los ajustes en manual.

Todo un año jugando, y sino estás acostumbrado a FIFA ni al manual, se te puede hacer duro y no nos gustaría tener a alguien a medio gas o que dejase la liga a mitad de temporada.

La liga se iniciará unas semanas después de la salida del juego, para que todos podamos ir habituándonos a los cambios y empezar la liga con cierto rodaje. Tienes tiempo para probar el juego, y la configuración manual, y decidir si estás al 100% para disputar la liga.

Ya nos cuentas!

JOSELU95hd escribió:Yo también querría participar en la liga


Muy buenas @joselu95HD

Tienes un MP


Buenas Cantona. La verdad es que jugué a fifa en full manual desde su versión 10, y dejé de jugar sobre las versión 18. En este sentido no se me haría duro. Y tampoco dejaría de jugar la liga si se trata de un partido a la semana. Es justamente lo que estoy buscando.

Si os encaja, mandame privado.

Un saludo!

PD: el control de brega, el de definición y el de entradas automáticas tb estaría desactivado? y el cambio de jugador? o este último podría estar por ejemplo en balones aéreos.


Control de brega y algún ajuste más que han introducido nuevo este año tendremos que debatirlo a ver que decisión tomamos. Definición y entradas automáticas desactivadas. El cambio de jugador lo puedes establecer como quieras, yo personalmente lo tengo en balones aéreos siempre.

EDIT: Ya he visto que se ha anticipado Jaso a mi respuesta :p

Te mando MP.
le, gracias a los dos!

PD: ahora estaba pensando, no me acuerdo si mi últmio fue el 17 o el 18. De ahí volví al PES para jugar vs cpu, pero ya en esta última versión fifa me ha vuelto a convencer mucho en su ritmo
Nolegend escribió:le, gracias a los dos!

PD: ahora estaba pensando, no me acuerdo si mi últmio fue el 17 o el 18. De ahí volví al PES para jugar vs cpu, pero ya en esta última versión fifa me ha vuelto a convencer mucho en su ritmo


El ritmo mucho me temo que con alguna actualización acabe teniendo alguna variación, como todos los años...de ahí el hecho de que evitemos el jugar con equipos de 5 estrellas, para que los partidos tengan un tempo algo más lento. No obstante, ya el hecho de jugar en manual hace que los partidos sean otro rollo dado que hay muchas más imprecisiones y hay que meditar más cada pase.
Yo también me apunto

ID Sorianinho
Sorianinho escribió:Yo también me apunto

ID Sorianinho


Muy buenas tío,

Tienes un MP.
RubiMar_ escribió:Me apunto


Muy buenas RubiMar,

Tienes un MP.

Un saludo.

EDIT: ¡PROCESO DE INSCRIPCIÓN CERRADO!
Buenas. Llegué tarde a la liga. No obstante, si tienen alguna comunidad o conocen de algún foro donde queden para jugar full manual y me pueden meter se los agradezco. Id: carph92
carph92 escribió:Buenas. Llegué tarde a la liga. No obstante, si tienen alguna comunidad o conocen de algún foro donde queden para jugar full manual y me pueden meter se los agradezco. Id: carph92


Buenas tardes carph92,

Tendremos en cuenta tu interés para futuras ocasiones.

Gracias, un saludo.
Hola Comunity!
yo tambien llegué tarde, hace tiempo era usuario del foro y la posibilidad de jugar fifa20 full manual me ha llevado a este hilo. Se que tenéis la liga cerrada, pero si hay alguna baja o para proximas ediciones contad conmingo.
También me gustaría poder jugar amistosos contra gente en modo full manual, que es imposible encontrar a alguien por matchmaking... mi ID: ciberganso.

si alguien le apetece echar un partido amistoso que me envíe MP o me agruegue gracias.
Buenos días,

¡Tenemos una plaza disponible!

Estamos buscando un jugador serio, con disponibilidad para jugar mínimo un partido a la semana y con ganas de FIFA. Entraría a la liga para coger al Inter, sustituyendo a su actual entrenador. Actualmente estamos a mitad de temporada.

Las características de la liga son full manual, partidos a 8 minutos.

Interesados escribidme por MP.

Un saludo.

EDIT: Plaza ya cubierta.
Buenas a todos, estoy buscando un sitio dónde porder jugar partidos en un verdadero modo fullmanual, ahora mismo con los recursos que me da el juego no encuentro a nadie online, sólo puedo jugar offline y con sliders, soy jugador del pro en fullmanual desde el 16, y ahora he probado el fifa 20 y me ha molado bastsnte, pero lo dicho quiero, me gustaría expandir mi experiencia en éste juego y sé que solo puedo hacerlo jugando en una comunidad ligas y torneos o amistosos con gente que juegue de esa misma manera, y supongo que como ocurre en el pes, esas comunidades están ocultas en las sombras en el Fifa también por lo que veo, me encantaria encontrar una de ellas, di alguien sabe o le interesa añadir un jugador novata en este juego pero veterano en el full del pes, con ganas de aprender y disfrutar también del Fifa, que se ponga en contacto conmigo o me de un enlace donde pueda encontrar el santo grial del fullmanual en Fifa.

Un saludo y muchas gracias por leer ésta chapa.
Hola a tod@s. Soy Pacolaluz, jugador full manual de PES. Recientemente he conseguido un FIFA20 para probarlo a fondo y me he sorprendido positivamente con la jugabilidad y el ritmo de esta version de Fifa.
Juego online amistosos contra colegas en velocidad lenta y con esta configuración
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 57664?s=19
Todo manual y con pases en semi. Jugamos así porque como buenos aficionados a este deporte lo que buscamos es la forma de simular al máximo las sensaciones del verdadero fútbol en consolas. La idea es igualar la dificultad que representa en el fútbol real elaborar jugadas con el fin de conseguir una curva de aprendizaje que requiera algo más de habilidad y que las ocasiones realmente sean producto de un trabajo detrás de los mandos. Ese pequeño toque dificultad hace que el juego sea más aleatorio y el tempo más satisfactorio que la versión por defecto del juego.
Si alguien quiere jugar y probarlo que se descargue Telegram (gratis) y copie esto:

@fifa20simulador

Esperamos a todos aquellos que busquen fútbol y solo jugar por jugar. Seréis bienvenidos
Si alguien quiere jugar full manual que me agregue VCFRavens es mi gamertag.
CAPITANSALAMI87 escribió:Si alguien quiere jugar full manual que me agregue VCFRavens es mi gamertag.

Yo juego solo full manual también con un amigo en cuanto vuelva te agrego. Mi gamertag es xicoateo por si quieres agregarme. Lo que para es que por situación familiar solo juego por la noche y a partir de las 22,22:30 y no a diario. Pero si ve ves conectado jugamos. No sé si daré el bien, pero bueno, solo oído jugar con mi amigo porque no encuentro partidos on line full manual.
26 respuestas