Ps3 brickeo ayuda plis

Olaa... Tengo Ps3 super slim bueno e instale el cfw ala consola (no sabia que no era combatible) estaba instalandose se queda 90% desenchufe la ps3 y ahora no prende quiero saber si tiene solucion nose si es brickeo otra cosas ayuda.
braianhelp321 escribió:Olaa... Tengo Ps3 super slim bueno e instale el cfw ala consola (no sabia que no era combatible) estaba instalandose se queda 90% desenchufe la ps3 y ahora no prende quiero saber si tiene solucion nose si es brickeo otra cosas ayuda.

Supongo que no tendrás dump de la flash, no??? Si no lo tienes, complicado.
Lo más probable es que hayas seguido un tutorial de YouTube que no avisaba de que hay consolas compatibles y otras que no., verdad?

Porque si has seguido los tutoriales que hay por aquí, se avisa mil millones de veces sobre eso, tanto que al ir leyendo es hasta cargante la insistencia en ese tema y se dice clarisimamente que las Súper Slim no son compatibles con CFW

Me temo que poca solución tiene ya si no tienes un dump de la flash.

Por suerte puedes encontrar PS3 slim por ahí a patadas, por 30/40 € encuentras cosas, así que resulta más barato pillar otra que buscar que te la arreglen.
Sino tienes copia de la nor es imposible, deberías tener un flasheado para volver a escribirla en caso la tuvieras
@braianhelp321 Si eres principiante vas a tener que necesitar ayuda de un experto o técnico que te pueda sacar del brick la consola y @djperes depende de donde sea el chaval ya que si es de un país de latinoamérica las ps3 por allá suelen ser mas caras que en España por lo que te puede valor mas del doble una ya usada por lo que sale mas a cuenta llevarla a un técnico a que la pueda scar del brick con un flasher ya que el brick por cfw en una no flasheable no toca los datos vitales.
Si está en españa que la tire a la basura y compre otra porque ahí están baratas...

si está en latinoamerica que la tire a la basura porque aquí nadie está dispuesto a pagar por ese trabajo si es que encuentran alguien que quiera hacerlo...

y en ninguna parte del mundo va a tener suerte si es de 12gb...

o que la venda como repuesto por monedas...
Imagino que en Latinoamérica debe ser, a proporción, parecido a España, me explico.

Si tienes una es porque te la compraste en su momento y siempre habrá gente que la venda más barata que lo que costaba originalmente para comprarse una PS4 o, simplemente, para obtener algo de dinero.

No creo que la diferencia del mercado de segunda mano entre España y Latinoamérica sea que aquí se venden baratas y allí a precio de oro. Más barato que encontrar a alguien que la repare, quizás sin dump de la nor, seguro que sale.

Otra cosa es que se quiera gastar cero, ahí ya ni una opción ni la otra.
cierto lo de 12gb o superslim que dificil que la reparen, mejor seria venderla por partes y comprarse otra si es slim mejor
en latinoamerica nadie cuida nada, en eso nos quedamos en el tiempo de la colonia, todas las plays o lo que sea esta destrozado y lleno de cucarachas o lo que se pueda imaginar, y lo que esta en buen estado cuesta 150-200 dolares promedio.

hablo de brasil, argentina, uruguay, y en chile creo que cuestan mucho mas caro...

ahi por 15-20 euros se consigue algo decente creo.
PLIS-PLAS escribió:en latinoamerica nadie cuida nada, en eso nos quedamos en el tiempo de la colonia, todas las plays o lo que sea esta destrozado y lleno de cucarachas o lo que se pueda imaginar, y lo que esta en buen estado cuesta 150-200 dolares promedio.

hablo de brasil, argentina, uruguay, y en chile creo que cuestan mucho mas caro...

ahi por 15-20 euros se consigue algo decente creo.


En tiendas de segunda mano, que suelen ser más caras, encuentras Súper Slim por 40€, supongo que porque aún no saben que se pueden liberar, y FAT 60GB por 70/80€, la que es completamente compatible con PS2.

Eso en perfecto estado todas y con garantía, pero la verdad es que , en general, aquí cuidamos mucho la electrónica de consumo. Yo a cada poco tiempo desmonto todos mis aparatos y los dejo bien limpios y sin corrosión de ningún tipo.
djperes escribió:
PLIS-PLAS escribió:en latinoamerica nadie cuida nada, en eso nos quedamos en el tiempo de la colonia, todas las plays o lo que sea esta destrozado y lleno de cucarachas o lo que se pueda imaginar, y lo que esta en buen estado cuesta 150-200 dolares promedio.

hablo de brasil, argentina, uruguay, y en chile creo que cuestan mucho mas caro...

ahi por 15-20 euros se consigue algo decente creo.


En tiendas de segunda mano, que suelen ser más caras, encuentras Súper Slim por 40€, supongo que porque aún no saben que se pueden liberar, y FAT 60GB por 70/80€, la que es completamente compatible con PS2.

Eso en perfecto estado todas y con garantía, pero la verdad es que , en general, aquí cuidamos mucho la electrónica de consumo. Yo a cada poco tiempo desmonto todos mis aparatos y los dejo bien limpios y sin corrosión de ningún tipo.

Las super slims antes de HAN y HEN la gente las regalaba, podías comprar una por 10 euros fácilmente. En el momento que salió HAN subieron y ya con HEN se han puesto sobre los 70 euros más menos :)
theblackhat escribió:
djperes escribió:
PLIS-PLAS escribió:en latinoamerica nadie cuida nada, en eso nos quedamos en el tiempo de la colonia, todas las plays o lo que sea esta destrozado y lleno de cucarachas o lo que se pueda imaginar, y lo que esta en buen estado cuesta 150-200 dolares promedio.

hablo de brasil, argentina, uruguay, y en chile creo que cuestan mucho mas caro...

ahi por 15-20 euros se consigue algo decente creo.


En tiendas de segunda mano, que suelen ser más caras, encuentras Súper Slim por 40€, supongo que porque aún no saben que se pueden liberar, y FAT 60GB por 70/80€, la que es completamente compatible con PS2.

Eso en perfecto estado todas y con garantía, pero la verdad es que , en general, aquí cuidamos mucho la electrónica de consumo. Yo a cada poco tiempo desmonto todos mis aparatos y los dejo bien limpios y sin corrosión de ningún tipo.

Las super slims antes de HAN y HEN la gente las regalaba, podías comprar una por 10 euros fácilmente. En el momento que salió HAN subieron y ya con HEN se han puesto sobre los 70 euros más menos :)


El sábado justamente entré a un cash converters y habían Super Slims a patadas todas a 40€ y 49€ varias de la fat de 80GB, todavía hay cosillas por ahí.

De hecho porque tengo una FAT 60 que tengo que reparar cuando tenga ganas y tiempo y una Slim no compatible con CFW (3004B) que va perfecta y ni se la escucha ni se calienta casi nada, que sino me hubiera pillado una S-Slim.

Lo mismo hasta me pillo una de reserva, ahora que aún están tan baratas, y con Scene han pasado a ser consolones brutales.
Ya os digo, mi Super Slim fueron 20€ cuando no tenia scene...
O´Neill escribió:Ya os digo, mi Super Slim fueron 20€ cuando no tenia scene...

Socio, cuando puedas habilita la bandeja de MP que la tienes deshabilitado, recibi tu mensaje pero no puedo contestar por que no la tienes activada.
Un saludo.
pues yo quiero saber donde estan esas Super Slim por 30 euros... todas las que veo pasan de los 60, no quiero ninguna, porque en breve me la van a regalar, pero ya es por curiosidad XD
SSJLVegeta escribió:pues yo quiero saber donde estan esas Super Slim por 30 euros... todas las que veo pasan de los 60, no quiero ninguna, porque en breve me la van a regalar, pero ya es por curiosidad XD


30 no, pero por 40 las vi en el Cash Coverters de Alicante, si paso por allí un día te mando foto XD
djperes escribió:
SSJLVegeta escribió:pues yo quiero saber donde estan esas Super Slim por 30 euros... todas las que veo pasan de los 60, no quiero ninguna, porque en breve me la van a regalar, pero ya es por curiosidad XD


30 no, pero por 40 las vi en el Cash Coverters de Alicante, si paso por allí un día te mando foto XD


no hace falta, te creo, yo mire en mercadillos de Facebook y en compra venta de aqui en EOL... los precios para flipar, especuladores, no se puede decir de otra manera, hasta en el Game y Cash se puede encontrar todo mucho mas barato, vender ya es otra cosa.
SSJLVegeta escribió:pues yo quiero saber donde estan esas Super Slim por 30 euros... todas las que veo pasan de los 60, no quiero ninguna, porque en breve me la van a regalar, pero ya es por curiosidad XD

En el Game mismo, de ahi salio mi PS3 Super Slim por 30€. ;)
@samuelportador lo dicho al otro compañero, ya los Game y Cash estan mas baratos que los mercadillos de internet que se ha llenado de especuladores... esta claro que para vender usar internet, para comprar mejor tiendas fisicas ;-)
esta muertisima. por eso no recomiendo ver tutoriales de youtube sin antes informarte de como va el tema. ellos te enseñan a hacerlo y ya. ahora si no entra ni en el menu seguro, compra otra.
21 respuestas