Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Si si, encantado. Pero como era un poco más barato y un poco más de GB en los móviles .. curiosidad por ver si han hecho algo por mejorar ese problema, para tener en cuenta algún día.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Estuve en Pepephone unos meses y me tuve que pasar a O2 porque era de los que les iba mal por las noches, muy mal. Saturación y todos esos problemas que se hablaban. Que tal esta el tema ahora? Sigue habiendo bajadas de velocidad por las tardes-noches?

Saludos. ;)

Yo llevo 2 años con el movil y de lujo, 0 problemas.
Encima ahora las gb se acumulan y como uso más el wifi de casa que en movil tengo en mi tarifa 40gb más llamadas ilimitadas por 16€ bajaba
No bajo de 30gb al mes minimo
Me refería a la fibra que es la que iba mal. Los móviles no tenía pegas.

Saludos. ;)
Yo llevo un mes mas menos y no noto nada raro en fibra....
Bueno si. Que se supone que son 200mb y Tengo 300 de subida y bajada.
Pero no me quejo [sonrisa]

Edit;


Aprovecho para preguntar si alguien sabe, los datos roaming, también son acumulables?
@fluzo tienes cobertura directa de fibra de masmovil u Orange? Que cajas de fibra hay en tu calle? El problema se da cuando es fibra indirecta a través de movistar.
djfran28 escribió:@fluzo tienes cobertura directa de fibra de masmovil u Orange? Que cajas de fibra hay en tu calle? El problema se da cuando es fibra indirecta a través de movistar.


Soy indirecto.
En mi calle(bueno, en todo el pueblo) solo hay movistar.
Y con Jazztel que estaba antes, también indirecto a través de movistar.
fluzo escribió:
djfran28 escribió:@fluzo tienes cobertura directa de fibra de masmovil u Orange? Que cajas de fibra hay en tu calle? El problema se da cuando es fibra indirecta a través de movistar.


Soy indirecto.
En mi calle(bueno, en todo el pueblo) solo hay movistar.
Y con Jazztel que estaba antes, también indirecto a través de movistar.

Entonces el nodo no está saturado, quizá pruebo yo entonces. Gracias.
oliii

Buenas, vereis tengo un sagemcom fast 5655v2 todo va bien, nunca he tenido problemas, exceptuando en una pagina web, a la cual nunca le eche mucha cuenta porque siempre me habia funcionado, mal, pero me las apañaba.
Ahora han cambiado la interfaz y ya si que no puedo hacer absolutamente nada. He probado con 4 navegadores diferentes y el que mejor funciona es chrome (me da la oportunidad de hacer login) es resto no puedo hacer absolutamente nada.

Por otra parte conectandome a traves de VPN (canada, noruega, españa...) va perfectamente la web, en cualquier navegador, he intentado cambiar las DNS dentro del router en DEviceInfo > DNS, aqui se quedan guarda pero en Conectividad a Internet > Basic > IPv4 no me da opcion a cambiarla, esta por defecto marcado "automatic" y no me da opcion a cambiarlo, bloqueando de esta forma la posibilidad de cambiarlas manualmente....
Podria ser el firewall pero desde el movil conectado por wifi me ocurre lo mismo, si me conecto por datos va perfecta la web u.u

Teneis alguna idea?

la pagina es: https://eu.alienwarearena.com/

edit: si cargo la pagina con VPN y luego desactivo el VPN puedo navegar cargandose algunas cosas bien xD
Buenos días, tengo pensado pasarme a ésta compañía y me gustaría saber qué tal es...

Me muevo sobretodo por Barcelona y su área metropolitana.

Un saludo.
Joaki81 escribió:Buenos días, tengo pensado pasarme a ésta compañía y me gustaría saber qué tal es...

Me muevo sobretodo por Barcelona y su área metropolitana.

Un saludo.



La cobertura es Vodafone. No tendrías que tener problemas la verdad
sonyfallon escribió:
Joaki81 escribió:Buenos días, tengo pensado pasarme a ésta compañía y me gustaría saber qué tal es...

Me muevo sobretodo por Barcelona y su área metropolitana.

Un saludo.



La cobertura es Vodafone. No tendrías que tener problemas la verdad



No cambiaron a Movistar?
O era al revés, tenian Movistar y cambiaron a Vodafone?

Nu se, pero yo no voy mal y vivo en un pueblo.


La verdad que en temas cobertura, nunca he tenido problemas con ninguna compañía....Orange, Vodafone, Movistar. Siempre tengo lo mismo mas o menos, con todas las compañías.
sonyfallon escribió:
Joaki81 escribió:Buenos días, tengo pensado pasarme a ésta compañía y me gustaría saber qué tal es...

Me muevo sobretodo por Barcelona y su área metropolitana.

Un saludo.



La cobertura es Vodafone. No tendrías que tener problemas la verdad


Acabo de hacer la portabilidad de la fibra y los 2 móviles.

Ni permanencia ni ataduras y una tarifa que nada tiene que ver con la que tenía ahora...

Bye bye Orange, hola Pepephone!!!
YO estoy con fibra y 2 telefonos en pepephone.

Si os vais a la fibra, lo unico en lo que os avisare, es que el router que os regalan, no tiene un wifi muy estable, cambiadlo por otro que tenga 5G y poner un nuevo punto de acceso (enganchado por cable) y ya todo os ira fluido.

Por ahora tengo cero problemas con mis coberturas.
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:
Joaki81 escribió:Buenos días, tengo pensado pasarme a ésta compañía y me gustaría saber qué tal es...

Me muevo sobretodo por Barcelona y su área metropolitana.

Un saludo.



La cobertura es Vodafone. No tendrías que tener problemas la verdad



No cambiaron a Movistar?
O era al revés, tenian Movistar y cambiaron a Vodafone?

Nu se, pero yo no voy mal y vivo en un pueblo.


La verdad que en temas cobertura, nunca he tenido problemas con ninguna compañía....Orange, Vodafone, Movistar. Siempre tengo lo mismo mas o menos, con todas las compañías.


Que yo sepa, ahora mismo tienen 3 coberturas. La principal es Yoigo, si no alcanza donde estés tienen Orange como segunda red móvil, y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil.

Yo llevo bastantes años con Pepephone y estoy encantado, tanto con linea movil como con la fibra.

Un saludo.
Yo estoy encantado con ellos y llevo ya años. Siempre están mejorando las condiciones y cuando algo falla siempre te compensan con algo. además ahora se acumulan los gb de mes a mes, y la tarifa que tienen ahora me parece muy buena con las 2 líneas.

Que yo sepa si, habían migrado de vodafone a movistar y ahora creo que la principal es yoigo, o primero a yoigo y luego a movistar jejeje no lo recuerdo bien.
litos001 escribió:Yo estoy encantado con ellos y llevo ya años. Siempre están mejorando las condiciones y cuando algo falla siempre te compensan con algo. además ahora se acumulan los gb de mes a mes, y la tarifa que tienen ahora me parece muy buena con las 2 líneas.

Que yo sepa si, habían migrado de vodafone a movistar y ahora creo que la principal es yoigo, o primero a yoigo y luego a movistar jejeje no lo recuerdo bien.



Creo que desde hace 1 año más o menos, pertenecen a Yoigo
Fibra óptica instalada y mejor de lo que esperaba, me llegan 300Mb simétricos cuando la oferta decía 200Mb.

Empezamos bien. En un par de días tendré los móviles con Pepephone, a ver si las sorpresas son igual de buenas.

Saludos.
Buenas noches, tengo dos móviles con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos, la fibra (50 Mb) y el fijo con Masmovil. Total 58€.

Cero problemas y llevo varios años con ellos.

Ayer vi una oferta de Pepephone: fibra de 200 Mb más línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb acumulables. Y 10€ más por otra línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb en datos. Total 58€.

Y estoy dudando en cambiarme. Pierdo la línea fija pero realmente no la uso y me interesan el aumento de la fibra y de los datos móviles.

¿Me recomendáis el cambio?

Un saludo.
N-N escribió:Buenas noches, tengo dos móviles con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos, la fibra (50 Mb) y el fijo con Masmovil. Total 58€.

Cero problemas y llevo varios años con ellos.

Ayer vi una oferta de Pepephone: fibra de 200 Mb más línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb acumulables. Y 10€ más por otra línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb en datos. Total 58€.

Y estoy dudando en cambiarme. Pierdo la línea fija pero realmente no la uso y me interesan el aumento de la fibra y de los datos móviles.

¿Me recomendáis el cambio?

Un saludo.

Si no me equivoco, Pepephone ahora pertenece a mas movil, osea que estarás igual en cuanto a calidad.
Yo tengo eso ahora con pepe. 200 en fibra y dos moviles con 25gigas cada uno.
Y empecé hace unos cuantos meses ya, y justo hice el cambio a finales de mes y llevo como 3 o 4 meses empezando el mes con 50 gigas de datos en los dos moviles [sonrisa]

De momento todo perfecto.
[beer]
@fluzo

Si, creo que Pepephone es ahora de Masmovil. Por eso creo que no debería tener problemas a la hora de la portabilidad. Y yo no tengo queja de Masmovil.

Muchas gracias por tu opinión.
Efectivamente Pepephone, pertenece al grupo masmovil. @N-N yo tengo los 200 mb de fibra y 2 líneas y 0 problemas. También empiezo los meses con 50Gb porque suelo gasta 4 o 5 y tirando bastante de YouTube y Spotify. En enero haré con ellos 1 año, así que me descontarán 1€ en la factura. Así hasta un máximo de 5.
Una cosa, tengo con Pepephone los 200mb de fibra (300mb en realidad) y 2 líneas con la tarifa inimitable. El problema es que si estoy delante del router vía WiFi a móvil me llegan esos 300mb pero en mi despacho dónde tengo mi PC (apenas 10m) me llegan según un test de velocidad 12mbps y es un engorro actualizar los juegos de steam y battle.net a 1,2 megabytes por segundo.

Mi router es un sagencom y antes con Orange me llegaba a ese ordenador el 100% del ancho de banda.

He abierto una incidencia porque no es normal...

¿A alguien más le pasa?

Espero que sea cosa del router porque esta compañía me parece ejemplar.

Un saludo.
Joaki81 escribió:Una cosa, tengo con Pepephone los 200mb de fibra (300mb en realidad) y 2 líneas con la tarifa inimitable. El problema es que si estoy delante del router vía WiFi a móvil me llegan esos 300mb pero en mi despacho dónde tengo mi PC (apenas 10m) me llegan según un test de velocidad 12mbps y es un engorro actualizar los juegos de steam y battle.net a 1,2 megabytes por segundo.

Mi router es un sagencom y antes con Orange me llegaba a ese ordenador el 100% del ancho de banda.

He abierto una incidencia porque no es normal...

¿A alguien más le pasa?

Espero que sea cosa del router porque esta compañía me parece ejemplar.

Un saludo.


El pc, la tarjeta es muy vieja ? Te conectas a la red de 2 Ghz o 5 ?
Odin_R escribió:
Joaki81 escribió:Una cosa, tengo con Pepephone los 200mb de fibra (300mb en realidad) y 2 líneas con la tarifa inimitable. El problema es que si estoy delante del router vía WiFi a móvil me llegan esos 300mb pero en mi despacho dónde tengo mi PC (apenas 10m) me llegan según un test de velocidad 12mbps y es un engorro actualizar los juegos de steam y battle.net a 1,2 megabytes por segundo.

Mi router es un sagencom y antes con Orange me llegaba a ese ordenador el 100% del ancho de banda.

He abierto una incidencia porque no es normal...

¿A alguien más le pasa?

Espero que sea cosa del router porque esta compañía me parece ejemplar.

Un saludo.


El pc, la tarjeta es muy vieja ? Te conectas a la red de 2 Ghz o 5 ?


Que va, tiene poco más de un año y es una CPU MSI, me he conectado a la de 2'4ghz y a la de 5ghz con idénticos resultados y usando mi teléfono móvil como punto de acceso y al lado del router vuela...

De momento Pepephone me ha contestado esto...

"Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted en relación a la incidencia que nos trasladó, respecto a su servicio de internet en casa.



Nos confirman desde nuestra plataforma técnica que han reconfigurado su router con los parámetros óptimos y que está sincronizado a buenos valores con nuestra red, teniendo en cuenta que el rendimiento de la red Wifi puede variar por limitaciones de la propia tecnología sin cables, no siendo posible garantizar una velocidad y distancia de acceso concreta.



Lamentamos las molestias y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.



Reciba un cordial saludo.



Atentamente,

Pepephone"
Y que tal después de eso ?
Odin_R escribió:Y que tal después de eso ?

Igual de mal...
¿Se esperan mejoras en las tarifas de contrato móvil pronto? Lo pregunto, porque como O2 está mejorando sus tarifas
@sonyfallon Ahora mismo la tarifa de ambos es la misma solo que con pepephone los gb cada mes son acumulables, no se si O2 lo tiene, pero no lo he visto en la web principal (no he leído la letra pequeña) Además con pepehone cada año con ellos te bajan el precio 1€, que es insignificante pero oye, algo es algo.
Con la nueva tarifa de O2 de 10€ al mes, mi madre dice adiós a Pepephone. La iba muy bien, pero en O2 va pagar menos y va tener llamadas ilimitadas y más Gb, por menos dinero que ella estaba pagando (O2 10€) y (Pepephone 12,50€)
Buenas amigos EOLianos, soy usuario de vodafone, con un router sagecom que no lo quiero ni ver en pintura, he cumplido permanencia y sondeando el mercado lo mas conveniente es pepephone en una tarifa de 35,90 con 200 mb fibra simetrica (dicen dar 300) sin permanencia, con una linea movil con llamadas a 0.18 los primeros 20 minutos, (llamo poco o nada) y aqui vienen la duda:

Me dan a elegir tres routers
-> sagecom fast 5655 v2 ac (en principio y tras la mala experiencia con sagecom en vodafone es el descartado)
-> huawey hg8245H
-> ZTE F680 V2

Yo estoy por el ZTE, pero no se como va el huawey porque ni sabia que hacian routers, me gustaria que me comentaran sus usuarios que tal la experiencia o cual me recomiendan.
Una vez mas gracias por todo! [beer]
ALBERTUSO escribió:-> sagecom fast 5655 v2 ac (en principio y tras la mala experiencia con sagecom en vodafone es el descartado)


Pues a mí ese me va genial, lo tengo en una línea desde hace dos años, creo. Después de todo lo que leí de otros de la marca que si había que reiniciarlos cada dos por tres y demás, de este no puedo quejarme. Además con el MacBook por WiFi me llegan los 300 megas simétricos de Pepe sin problema.

Tampoco es que sea usuario de esos que ponen a bajar 50 torrents a la vez y tienen 100 bombillas WiFi en casa, que eso probablemente no lo aguante ningún router de operador.
@mocelet
En principio he mirado de routers antiguos que tenia y tengo el ZTE pero de jazztel, que quizas pudiera reacondicionar a pepephone, asi que la duda seria entre el huawei y el sagecom...., segun he mirado (ya que en verdad lo que me interesaria seria montar un servidor web en mi casa). aqui https://www.youtube.com/watch?v=uXaq_zufHKY&t=329s con el sagecom es posible abrir el puerto 80 y el 443 para habilitar http y https con lo cual no tendria que hacer remapeo de puertos facilitando la configuracion del servidor creo yo, pero claro tampoco se si es una castaña en otras opciones (como por ejemplo bloquear ciertos dominios (nintendo o sony) para evitar que entren actualizaciones, gestion de vpn, y esas otras cosas.... por eso y porque se que aqui la gente esta curtida y a colacion de que habia ya un hilo abierto pues me anime a preguntar. No obstante hoy me ha llamado la compañia y me ha dicho que no voy a poder tener la opcion de elegir el router, asi que como tampoco hay permanencia, vere a ver que me ponen y en funcion de la experiencia ya decidire si quedarme o pedir/comprar otro ont router de fibra. Gracias mocelet
@ALBERTUSO Todas esas cosas que mencionas no suelen estar presentes en un router doméstico. Si quieres gestionar VPN, hacer filtrados por dominio, etc. lo normal es que necesites un router neutro (y aun así no todos tienen tantas opciones de configuración). El sagemcom ya te adelanto que es muy muy básico [+risas] , pero hace bien su trabajo que es conectarse a la red de fibra y dar una WiFi estable.

Lo mejor si necesitas funcionalidad avanzada es que configures el router del operador en modo bridge y gestiones todo con tu propio router. Lo bueno de esa opción, aunque requiere que te dejes unos euros en el router que sea, es que si cambias de operador o te cambian de router apenas tienes que tocar nada de la configuración porque todas tus reglas y demás están en tu router, no en el de ellos.
pues sintiéndolo muchísimo... me piro de Pepephone. Llevo 4 años con ellos, encantado de la vida, recomendándoselo a todo el mundo. Actualmente tengo fibra y 3 líneas inimitables.

Desde que cambiaron de Movistar la cobertura ha empeorado una barbaridad, pero iba asi que lo mantuve sin problemas... pero desde hace unos meses, el wifi me va fatal.

Los dispositivos móviles no recibían instantáneamente las notificaciones, iban lentos por wifi. Pero el problema real ha sido hace dos meses, en el que perdía la conexión wifi y me tocaba reiniciar el router para que volviera a funcionar. He llamado más de 7 veces, y no me daban solución. El último mes ha sido el colmo, me he quedado varias mañanas sin conexión directamente, les llamaba diciendo que me cambiaran el router, por cable sí funcionaba, pues todas las veces que los técnicos lo mirarían y a los días me mandaban con suerte un correo diciendo que no habían visto nada y cerraban el caso.

Llevo desde ayer sin conexión, y me han dicho lo mismo, que lo ven todo ok y cierran el caso, pero yo no tengo wifi ni tiene pinta de que vayan a hacer nada, así que esta mañana he pedido portabilidad con Digi (espero que me vaya mejor)

Me da mucha pena, porque antes tenían un servicio técnico de la leche, pero estos meses..... bye bye
Pepephone indirecto a traves de Movistar capado.

De 200 simétricos a menos de 20 incluso a 10 pelados con una la ping de entre 90 y 120 cuando suele estar entre 10 y 30 en los peores casos....


Imagino que sera tema de Movistar, que venden redes por encima de sus posibilidades.

Eso si a precio de oro y cobrándote servicio completo.
fluzo escribió:Pepephone indirecto a traves de Movistar capado.

De 200 simétricos a menos de 20 incluso a 10 pelados con una la ping de entre 90 y 120 cuando suele estar entre 10 y 30 en los peores casos....


Imagino que sera tema de Movistar, que venden redes por encima de sus posibilidades.

Eso si a precio de oro y cobrándote servicio completo.



Si hiciste las pruebas ahora mismo, debes tener en cuenta que actualmente están saturadas todas las líneas de internet. He leído que la velocidad de nuestro internet se puede ver afectada, dependiendo la hora del día
La prueba la he hecho a distintos horarios.
La última vez anoche sobre las 10...
Hoy aun no, en cuanto llegue a casa lo probaré de nuevo.

Se lo de la saturación.
Si venden un servicio que no pueden cubrir, que no lo cobren.
Veremos la factura este mes. Quiero pensar que si la cosa se alarga, no cobren la tarifa completa, pero conociéndolos, seguro que si la peña no reclama nos la colaran...

[beer]
fluzo escribió:La prueba la he hecho a distintos horarios.
La última vez anoche sobre las 10...
Hoy aun no, en cuanto llegue a casa lo probaré de nuevo.

Se lo de la saturación.
Si venden un servicio que no pueden cubrir, que no lo cobren.
Veremos la factura este mes. Quiero pensar que si la cosa se alarga, no cobren la tarifa completa, pero conociéndolos, seguro que si la peña no reclama nos la colaran...

[beer]



Te van a cobrar la tarifa completa seguramente, porque aunque no te den la velocidad completa que contrataste, te están dando el servicio. De todas maneras, te pregunto. ¿Para que quieres toda tu velocidad actualmente?¿Te hace falta? Vamos, nose la verdad. Pero yo tengo 600Mb de subida y bajada y actualmente, puedo llegar a entender que no me ofrezcan toda la velocidad dadas las circunstancias
@sonyfallon
Toda no me hace falta.

Pero que me bajen de 200 a 10 y la latencia se me miltiplique una barbaridad, pues.... Estaba mejor con adsl que con fibra [carcajad]

Ahora que trabajo la mitad y tengo tiempo de jugar o ver Netflix, pues no lo hago con buena calidad.
Y gracias que no me tengo que descargar nada, de momento... [sonrisa]

Dadas las circunstancias, se que hay problemas mayores en el mundo nos ajo.
Pero que no me cobren la tarifa que no me están dando, al igual que yo tampoco cobrare lo mismo por trabajar menos...
fluzo escribió:@sonyfallon
Toda no me hace falta.

Pero que me bajen de 200 a 10 y la latencia se me miltiplique una barbaridad, pues.... Estaba mejor con adsl que con fibra [carcajad]

Ahora que trabajo la mitad y tengo tiempo de jugar o ver Netflix, pues no lo hago con buena calidad.
Y gracias que no me tengo que descargar nada, de momento... [sonrisa]

Dadas las circunstancias, se que hay problemas mayores en el mundo nos ajo.
Pero que no me cobren la tarifa que no me están dando, al igual que yo tampoco cobrare lo mismo por trabajar menos...



Habla con Pepephone, por si tienes un problema en tu zona o algo así
Tengo un problema con el router ZTE modelo F680. Le intento cambiar la clave de administrador (usuario admin), acepta el cambio, me muestra el mensaje confirmandome que ha cambiado la contraseña e inmediatamente me saca del sistema (Timeout me dice, imagino que será por estar con la pass antigua).

Al entrar con la contraseña nueva me dice que no es correcta. Pongo la antigua y tampoco me funciona. He reseteado de fábrica el router 4 veces y en todas me hace lo mismo. La última vez me resigno a tener la inseguridad en mi red local con una contraseña por defecto en el router, y cambiando el nombre de la wifi me vuelve a expulsar, otra vez, del sistema. Al volver a entrar, ni la contraseña y el usuario por defecto, que no he cambiado, me sirve. ¿Es el comportamiento correcto del router? Le pasa a alguien? Es como si estuviera programado para cambiar la contraseña por una desconocida ante reseteos de fábrica
Goncatin escribió:Tengo un problema con el router ZTE modelo F680. Le intento cambiar la clave de administrador (usuario admin), acepta el cambio, me muestra el mensaje confirmandome que ha cambiado la contraseña e inmediatamente me saca del sistema (Timeout me dice, imagino que será por estar con la pass antigua).

Al entrar con la contraseña nueva me dice que no es correcta. Pongo la antigua y tampoco me funciona. He reseteado de fábrica el router 4 veces y en todas me hace lo mismo. La última vez me resigno a tener la inseguridad en mi red local con una contraseña por defecto en el router, y cambiando el nombre de la wifi me vuelve a expulsar, otra vez, del sistema. Al volver a entrar, ni la contraseña y el usuario por defecto, que no he cambiado, me sirve. ¿Es el comportamiento correcto del router? Le pasa a alguien? Es como si estuviera programado para cambiar la contraseña por una desconocida ante reseteos de fábrica


Me pasó el otro día algo parecido. Cambié la contraseña y fue bien, pero al salir y volver a entrar no hubo manera de que la reconociera. así que tuve que resetear el router y volví a probar a cambiarla y de nuevo lo mismo. Así que he dejado la que viene por defecto.



Por cierto en cuanto acabe la cuarentena me piro de pepephone. Como otros usuarios he sido cliente desde hace años y siempre recomendando.
Sin embargo ahora no puedo decir lo mismo. La cobertura del móvil rara vez me pasa de las dos rayas y el wifi del router es penoso. Y todo desde que contraté la fibra porque hasta entonces el móvil me había ido siempre bien. Por no hablar que está eso medio capado y para el teletrabajo no me van todo bien. (creo que tengo que llamar para que me den una ip o no se qué pero paso).

así que para mi pepephone se acabó.
Alguien sabe si van a ofrecer opción de tarifa de datos ilimitados??
Grant escribió:Alguien sabe si van a ofrecer opción de tarifa de datos ilimitados??


No se sabe pero tampoco me extrañaría que terminaran ofreciéndola.
Buenas, estando en la situación que estamos, sabéis como se devuelve un router de pepe???,
Se envía por correo?, abren correos y se lleva allí?.
Yo por el momento estoy contento con ellos si cambiasen de manos y viese que la cosa empeora pues me iba a otra
Buenas, alguien que se haya dado de baja en pepephone puede decirme si la baja es instantánea?

Además al darme de baja he leído que pierdo mi número de teléfono por completo, entonces debo primero contratar otra compañía imagino antes de darme de baja de fibra y móvil no?
litos001 escribió:Buenas, alguien que se haya dado de baja en pepephone puede decirme si la baja es instantánea?

Además al darme de baja he leído que pierdo mi número de teléfono por completo, entonces debo primero contratar otra compañía imagino antes de darme de baja de fibra y móvil no?


Cuando te das de baja, significa finalizar el contrato, y eso siempre acarrea perder el número. Cuando lo que quieres es conservar el número, nunca tienes que contactar con la compañía con la que estás ni pedir la baja, sino con la que quieres contratar. Haces la portabilidad y el antiguo contrato se da de baja solo.
2540 respuestas
147, 48, 49, 50, 51