Hunt: Showdown ( ya disponible para preview Xbox)

No he visto hilo si lo hay pues cerrad este.

ANUNCIADO PARA GAME PREVIEW.
Juegazo
Pinta guapo, algo en plan L4D con buen acabado. Crytek es sinónimo de gran trabajo gráfico...
@IridiumArkangel yo lo sigo desde el pc. y es el juego mas divertido que he jugado en mucho tiempo.
Es cierto salio algo
. ñeñeñe. Pero ahora mismo y a falta de mejoras es un juegazl
¿Se puede descargar ya para XBOX ONE?
@Charlie78 Aun no.
Dice que en breve asi que no deberia tardar. Yo apuesto por septiembre
@Grinch OK, gracias. Estaré atento. Me ha gustado mucho lo que han mostrado en el Inside Xbox desde la Gamescom.
A disfrutarlo porque a un juego que pinta genial por poco que te guste este tipo de juego. Desde que se anunció lo voy siguiendo más o menos. Espero que con un poco de suerte cuando salga oficialmente, nada de accesos anticipados, termine saliendo en ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queria un Ryse 2, no esto [facepalm]
@xxDeadlockxx saldra en ps4 seguro.
No han dicho nada de exclusividades ni nada. Sale en xbox por tener el modo preview.
Pero sale en ps4 seguro
En su momento, cuando se anunció por primera vez, recuerdo que se dijo que saldría tanto para PC como para Xbox y Ps4.

El caso es que salió la preview en Steam y en ningún lado había rastro de Xbox ni de PS4.

Buena noticia que finalmente llegue. El juego pinta muy bien.
Grinch escribió:@xxDeadlockxx saldra en ps4 seguro.
No han dicho nada de exclusividades ni nada. Sale en xbox por tener el modo preview.
Pero sale en ps4 seguro

....¿y qué más dá si sale en PS4? Por un momento pensé que me había equivocado de hilo :-?
@O Dae_soo El usuario ha dicho que espera que salga en ps4. y yo le he contestado que seguramente si.
Ni tiene nada de malo ni nada de bueno. es una respuesta a otro usuario.

Bueno si de bueno si. a mas plataformas mas gente lo disfruta. Y cuando sony doble el culito para el crossplay pues mejor.
indigo_rs escribió:Queria un Ryse 2, no esto [facepalm]


Como no vayas en modo productor con un GRAN cheque en la mano hasta Crytek para que lo desarrollen, dudo que lo vayas a ver...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse 2 o Crysis 4, en su defecto Ryse en 4K Ultra para la Scorpio. Eso es lo que deberían hacer.
indigo_rs escribió:Ryse 2 o Crysis 4, en su defecto Ryse en 4K Ultra para la Scorpio. Eso es lo que deberían hacer.


Creo que hasta veo un Crysis 4 más factible que un Ryse 2, aunque dudo que con los problemas económicos que tuvieron puedan meterse a un desarrollo AAA de ese nivel actualmente...
No tiene problemas económicos. Turquía les soltó una maja de dinero
NucelarGen escribió:No tiene problemas económicos. Turquía les soltó una maja de dinero


Turquía!? Cuenta cuenta, porque no se nada al respecto...
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:No tiene problemas económicos. Turquía les soltó una maja de dinero


Turquía!? Cuenta cuenta, porque no se nada al respecto...


pues mira fue aquí . Pero la actualización y no me enteré

https://www.google.es/amp/s/elchapuzasi ... turco/amp/
Por cierto, ¿alguien majo que explique las mecánicas del juego? Es que veo videos y no lo pillo del todo :-? [facepalm]
O Dae_soo escribió:Por cierto, ¿alguien majo que explique las mecánicas del juego? Es que veo videos y no lo pillo del todo :-? [facepalm]


Básicamente debes seguir unas pistas para llegar al objetivo que es matar a un monstruo. Una vez lo consigues debes ir al punto de extracción.

A parte de enemigos aleatorios controlados por la IA que te encontrarás por el mapa también hay enemigos humanos (vamos, más jugadores como tu) que intentarán alcanzar el objetivo antes que tú o robarte lo que recojas una vez has acabado con el monstruo. La idea principal es esa y lograr sobrevivir.

Los modos que yo vi eran single y cooperativo a 2. No sé si hay más modos de juego. Hablo de lo visto en la preview (o beta, no recuerdo) a través de streams de la versión de PC.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, ¿alguien majo que explique las mecánicas del juego? Es que veo videos y no lo pillo del todo :-? [facepalm]


Básicamente debes seguir unas pistas para llegar al objetivo que es matar a un monstruo. Una vez lo consigues debes ir al punto de extracción.

A parte de enemigos aleatorios controlados por la IA que te encontrarás por el mapa también hay enemigos humanos (vamos, más jugadores como tu) que intentarán alcanzar el objetivo antes que tú o robarte lo que recojas una vez has acabado con el monstruo. La idea principal es esa y lograr sobrevivir.

Los modos que yo vi eran single y cooperativo a 2. No sé si hay más modos de juego. Hablo de lo visto en la preview (o beta, no recuerdo) a través de streams de la versión de PC.

...¿y el rollete ese de cuando te ves tus manos y la pantalla se pone en blanco y negro?
:)
@O Dae_soo para localizar las pistas en el mapa las cuales te indican donde está el monstruo.

Te dejo un análisis mejor redactado que mi cutre explicación:

Crytek volvió a aparecer después de estar a punto de quebrar, y a pesar de la situación este early access de Hunt: Showdown es un muy buen juego multijugador (cooperativo y competitivo) de survival horror con grandes elementos tanto de PvE como de PvP.

Diez jugadores son situados en un mapa en equipos de un máximo de dos (lo que significa que podés jugar solo si así lo deseas). El objetivo de cada grupo es conseguir tres pistas que nos indicarán donde estará nuestro objetivo, un monstruo que debemos cazar (en este momento tenemos para elegir entre una araña y un carnicero). Una vez que algún equipo logre conseguir las pistas y derrotar al monstruo tiene que empezar un proceso en el cual el jefe es desintegrado y “enviado al infierno” para que luego suelte dos “tokens” (fichas) como recompensa de la cacería. El último objetivo, entonces, es escapar del mapa con nuestro tesoro y nuestra vida.

Completo aquí: http://malditosnerds.com/notas/id/14368 ... howdown-PC

[beer]
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:No tiene problemas económicos. Turquía les soltó una maja de dinero


Turquía!? Cuenta cuenta, porque no se nada al respecto...


pues mira fue aquí . Pero la actualización y no me enteré

https://www.google.es/amp/s/elchapuzasi ... turco/amp/


Eso se quedó en agua de borrajas y era mala traducción, ya me parecía a mi. De hecho, sólo hay que ver como están desarrollando este Hunt, como han "rescatado" el F2P Warface para intentar sacar liquidez fácil o como chaparon el estudio de Uk para recortar gastos. Llevan unos 3 años con perfil bajo de inversión, de hecho, estuvieron cerca de ir al carajo...

A principios de año Cervat Yerli dejó de ser Ceo para cambiar la dirección de la empresa, a ver si empieza a irles bien las cosas:

https://www.gamereactor.es/amp/articulo ... el+sector/
¿Y cómo va la progresión del jugador?
¿Es en plan PUBG donde siempre empiezas de cero, o en plan COD con niveles y mejoras para tu personaje?
...y entiendo que no hay respawn, cuando te matan, directamente acaba tu partida, ¿no?

Gracias por responder @TCR , es que me llama mucho. Espero que lo metan pronto en el preview
@O Dae_soo

Cuando lo pruebes no podrás parar.
NucelarGen escribió:@O Dae_soo

Cuando lo pruebes no podrás parar.

¿Tan viciante es?
¿Cómo va la progresión del jugador?
Tú que lo has probado....¿y el gunplay? Es que veo que son rifles pulp-action (tiro a tiro), y en esas condiciones es vital que vaya fino el online .
Gracias :)
Desarchivado a petición de @Grinch
A mi no me aparece en el bazar? Es para todos o no?
Es mucho peor que en pc. Tarda mil años en cargar, en una X se arrastra y el control con pad hace que la experiencia sea torpe.
La beta no pude jugarla no me conectaba al servidor, ahora ya se puede jugar aunque sea? Por probarlo gracias.
@SCREAM25 a mi esta mañana me funcionaba, y no tarda en encontrar partida, tengo nat abierta.
Estoy jugando la prueba de 90 minutos gratis del game preview y la verdad esta muy chulo y en las 3 partidas ningun problema, tiene que terminar de pulirlo pero se puede jugar.

Con la buena pinta que tiene y la poca repercusion que tiene el juego en Xbox, que pena.
a mi me ha encantado, la pega que le veo quizás es el idioma, alguien sabe si lo pondrán en español?
@s-r-n Si, en steam las traducciones estan al español asi que para Xbox deberian ponerlo.

Yo lo estoy siguiendo muy de cerca el juego y para el parche 1.0 que sera con la salida oficial del juego el 27 de agosto van a meterle muchas cosas, como la posibilidad de poder marcar en el escenario, cuando te matan te dicen desde donde ha sido, van a meter un 3 mapa (q creo q ya esta en la version de PC) y otro Jefe final asi como armas legendarias , nuevas perks, armas etc. y un nuevo modo llamado infinity que es de 3, de manera que el servidor pasara de 10 jugadores a 12, aunq parece ser que han decidio incrementar el servidor a 12 ya sea para el modo duo o trio.

Nos hemos juntado ya un par a traves de un club en Xbox y le estamos dando bastante, saludos
(mensaje borrado)
Alguien que lo tenga ? Que tal está? Me llama bastante con la oferta
@wolford

Me lo he comprado en bazar Turquia hoy por 14 pavos. No lo podre probar hasta la semana que viene (trabajo) Si te lo pillas manda privado que necesitare compi de caceria.
@rezo te mando privado que me lo pille ayer también yo
40 respuestas