[HO] Assassin's Creed Saga

coyote-san escribió:@JoePencil

Ten cuidado, no sé si esos juegos los tienes por separado o en recopilatorios, pero ocurren algunas incidencias con las versiones simples de algunos juegos.

La más gorda es la del AC II, la primera edición de este juego no trae la misión final, sino que fue publicada como DLC, y sin ella el juego se queda más que cojo. La versión GOTY, la platinum y las versiones de todos los recopilatorios llevan ese DLC de serie, así que se puede jugar sin descargar nada. (No sé si te habrás dado cuenta de que el AC II primera edición es el más fácil de encontrar en tiendas de segunda mano, se les acumulan como los FIFAs XD )


Como? Yo compre AC2 de salida, y el juego no estaba cojo, faltaban dos capítulos intermedios (creo capitulo 12 y 13), que no aportaban nada a la historia, pero el final si que estaba. De hecho creo que solo el dlc 1 de assassins creed origins aporta algo a la historia, los demás son mas bien realidades alternativas (como la tiranía de washington, o la de los dioses egiptos de origina) o historias extra.
Buenas,

tengo toda la saga en 360 y estoy esperando completar los de la pasada generación que han salido en la nueva generación: de momento tengo la coleccion de Ezio (II, hermandad y revelations), el IV y Rogue.

¿Hay alguna noticia sobre la remasterización del I y el III?
refrescante escribió:Buenas,

tengo toda la saga en 360 y estoy esperando completar los de la pasada generación que han salido en la nueva generación: de momento tengo la coleccion de Ezio (II, hermandad y revelations), el IV y Rogue.

¿Hay alguna noticia sobre la remasterización del I y el III?

Hasta donde yo se no, pero el año que viene que no habrá entrega nueva... Jajajaj
Lo mismo se animan y los sacan digitales o algo, porque en pack el 1 y el 3 sin la saga de ezio de por medio no pegan mucho.
klaim2003 escribió:
refrescante escribió:Buenas,

tengo toda la saga en 360 y estoy esperando completar los de la pasada generación que han salido en la nueva generación: de momento tengo la coleccion de Ezio (II, hermandad y revelations), el IV y Rogue.

¿Hay alguna noticia sobre la remasterización del I y el III?

Hasta donde yo se no, pero el año que viene que no habrá entrega nueva... Jajajaj
Lo mismo se animan y los sacan digitales o algo, porque en pack el 1 y el 3 sin la saga de ezio de por medio no pegan mucho.


La verdad es que no tendría mucho sentido remasterizar el 2 completo (II, hermandad y revelations), tener el IV en ONE y remasterizar el rogue pero no hacerlo con el 1 y el 3. Tendríamos en XBO/PS4 el AC 2, 4 y "5" (rogue"), faltando el 1 y el 3.

Entiendo que el 1 no le gustó a mucha gente y el 3 tampoco fué muy aclamado, pero igual el Rogue fue criticado y lo han remasterizado, así que yo no pierdo la esperanza de tenerlos todos remasterizados [beer]
Yo creo que la remasterización del rogué mas bien era porque tuvo bajas ventas cuando salio (a la vez que unity) y no les costaba mucho hacerlo para la nueva gen.
La verdad que nunca entenderé lo de remasterizar segundas partes sin la primera, casos como el borderlands (el uno aun no esta en la actual gen), el dark souls 1 lo han traído años después del 2, yo ya ni me lo esperaba, o el zone of the enders 2, que sale dentro de poco, pero ni rastro del 1.
klaim2003 escribió:Yo creo que la remasterización del rogué mas bien era porque tuvo bajas ventas cuando salio (a la vez que unity) y no les costaba mucho hacerlo para la nueva gen.
La verdad que nunca entenderé lo de remasterizar segundas partes sin la primera, casos como el borderlands (el uno aun no esta en la actual gen), el dark souls 1 lo han traído años después del 2, yo ya ni me lo esperaba, o el zone of the enders 2, que sale dentro de poco, pero ni rastro del 1.


Imagino que será una cuestión de ventas, porque no tiene mucho sentido. Yo solo colecciono dos sagas, Assasins Creed y gears of War y la verdad es que me gustaría tener completa la de AC en XBO, pero si no la sacan, ahí tengo la de 360 [beer]
Hola, revivo este tema para consultar una duda

Recientemente estoy jugando assassins creed rogue y llegué a la parte en la que
Shay sobrevive al terremoto en Lisboa, y le dice a Aquiles que es lo mismo que pasó en Haití


Me pareció bastante extraño eso pues no lo recordaba por lo que me puse a investigar y resulta que pasó en un dlc de black flag, por lo que mi pregunta es ¿Hay algún otro dlc de cualquier juego que sea relevante en la historia de otros? Es el único que recuerdo que pasa esto pero no quisiera que me pase de nuevo
luis_aig escribió:Hola, revivo este tema para consultar una duda

Recientemente estoy jugando assassins creed rogue y llegué a la parte en la que
Shay sobrevive al terremoto en Lisboa, y le dice a Aquiles que es lo mismo que pasó en Haití


Me pareció bastante extraño eso pues no lo recordaba por lo que me puse a investigar y resulta que pasó en un dlc de black flag, por lo que mi pregunta es ¿Hay algún otro dlc de cualquier juego que sea relevante en la historia de otros? Es el único que recuerdo que pasa esto pero no quisiera que me pase de nuevo


El unico que logro recordar es el de Catherina Sforza, ella aparece por primera vez en un DLC de AC2, sin embargo en la secuela Brotherhood ella aparece en varias fases en el juego normalmente y actua como conocida de Ezio de hace mucho tiempo, y lo es, pero si no jugaste ese DLC de la batalla de forli en AC2 pues no entiendes quien es ella

No se si tambien cuenta por ejemplo Maria la esposa de Altair, aunque ella aparece desde el primer AC hay que jugar el Bloodlines de PSP para saber sobre ella, yo no jugue el DLC de forli ni el Bloodlines de PSP asi que tanto Caterina como Maria me confundieron cuando las vi por primera vez en Brotherhood y Revelations respectivamente xD

Cabe mencionar que solo he jugado a los AC de la pasada generacion, Unity, Syndicate, Origins y Odyssey aun los tengo pendientes asi que tal vez suceda algo parecido en esos titulos
Caterina Sforza sale en el juego base de Assassin's Creed 2. Es a quien rescatas de un islote en Forli antes de coger el barco hacia Venecia.Ya te tira los tejos entonces.
El Aguilar de la peli (malísima por cierto), ¿es totalmente inventado no?

Pa un andaluz que ponen...
Goncatin escribió:El Aguilar de la peli (malísima por cierto), ¿es totalmente inventado no?

Pa un andaluz que ponen...


Bueno, inventado como todos xD Pero creo recordar que según los documentos que lees en Origins fuera del animus, es canon dentro de la saga, por si te refieres a eso.
Acabo de encontrar referencias de una serie de anime de assassins creed, supuestamente se anuncio a mediados del año pasado.

Se sabe algo mas?solo encuentro referencias al anuncio, ni trailers ni nada posterior....

Pd: ya ha salido el ac rebelion para movil
dragonsacred escribió:Acabo de encontrar referencias de una serie de anime de assassins creed, supuestamente se anuncio a mediados del año pasado.

Se sabe algo mas?solo encuentro referencias al anuncio, ni trailers ni nada posterior....

Pd: ya ha salido el ac rebelion para movil

La serie esta en producción, creo que para el 2019 o 2020 saldría. Va a ser estilo la de Netflix del castlevania. Si no encuentras mas info, es porque no la hay [hallow]
klaim2003 escribió:
dragonsacred escribió:Acabo de encontrar referencias de una serie de anime de assassins creed, supuestamente se anuncio a mediados del año pasado.

Se sabe algo mas?solo encuentro referencias al anuncio, ni trailers ni nada posterior....

Pd: ya ha salido el ac rebelion para movil

La serie esta en producción, creo que para el 2019 o 2020 saldría. Va a ser estilo la de Netflix del castlevania. Si no encuentras mas info, es porque no la hay [hallow]


la duda es precisamente por eso, solo se dijo que la iba a hacer.....y de eso hace ya año y medio.....esperemos q al final salga adelante, xq castlevania es una pedazo de serie de la leche
Buenas gente. No sé si mi duda puede ir aquí pero creo que si. Me gusta mucho la serie de juegos Assassins y poco a poco los voy jugando. Me quede en el Black Flag y creo que lo que toca es Unity. Roge , syndicate....pero veo que Roge tiene menos exigencias de máquina que Unity. Dado que mi pc actual no moverá unity me estaba esperando a cambiar de pc. Pero...si juego a roge.. pierdo el hilo? Hay alguna progresión entre juegos? O puedo jugar roge y ya jugaré a los otros
Qbert escribió:Buenas gente. No sé si mi duda puede ir aquí pero creo que si. Me gusta mucho la serie de juegos Assassins y poco a poco los voy jugando. Me quede en el Black Flag y creo que lo que toca es Unity. Roge , syndicate....pero veo que Roge tiene menos exigencias de máquina que Unity. Dado que mi pc actual no moverá unity me estaba esperando a cambiar de pc. Pero...si juego a roge.. pierdo el hilo? Hay alguna progresión entre juegos? O puedo jugar roge y ya jugaré a los otros


Roge sirve más bien como complemento. Explican como fue el fin de la orden de los asesinos de Norte América antes de que Connor la volviese a reinstaurar y conecta con el inicio de Unity, pero si no lo juegas tampoco te pierdes nada importante más allá de eso, detallitos. En resumen, puedes jugarlo cuando te venga en gana.
Makankosappo escribió:
Qbert escribió:Buenas gente. No sé si mi duda puede ir aquí pero creo que si. Me gusta mucho la serie de juegos Assassins y poco a poco los voy jugando. Me quede en el Black Flag y creo que lo que toca es Unity. Roge , syndicate....pero veo que Roge tiene menos exigencias de máquina que Unity. Dado que mi pc actual no moverá unity me estaba esperando a cambiar de pc. Pero...si juego a roge.. pierdo el hilo? Hay alguna progresión entre juegos? O puedo jugar roge y ya jugaré a los otros


Roge sirve más bien como complemento. Explican como fue el fin de la orden de los asesinos de Norte América antes de que Connor la volviese a reinstaurar y conecta con el inicio de Unity, pero si no lo juegas tampoco te pierdes nada importante más allá de eso, detallitos. En resumen, puedes jugarlo cuando te venga en gana.

Ok gracias. Pues creo que va a ser el siguiente hasta que mejore el pc
¿Sabéis si los cómics de Assassin´s Creed han llegado a España? Hace años los seguía por los resúmenes que hacía un youtuber, pero a partir de Unity me desconecté un poco de todo lo relacionado al lore...

Me he reenganchado mucho a la saga con Odyssey. Mira que Origins me gustó, pero es que este Odyssey ha sido de los juegos que más me han marcado...
Estimados una consulta, recibí el ACIII para Uplay en el aniversario de Ubisoft a fines de 2016, desde ese entonces no me había preocupado de adquirir los DLC ya que aún no tenía pensado jugarlo. Debido a la edición Remasterizada, Ubisoft retiró de la venta el ACIII original, no obstante conseguí comprar el Season Pass.

Viendo el fandom de Assassin's Creed me percaté de que hay contenido exclusivo para la versión Deluxe, el DLC de Benedict Arnold, la OST y unos archivos PDF.

La pregunta es, me estoy perdiendo de mucho? Al ser un contenido exclusivo de la edición deluxe, la verdad es que no quiero pasar nuevamente por caja para comprar una key y adquirir sólo 1 DLC faltante. Y por el momento tampoco tengo pensado comprar la edición Remasterizada no habiendo jugado aún el ACIII original.

Saludos!
Revivo el hilo aprovechando que acabo de terminar el AC Chronicles: China y ya voy a la mitad del India, juegos de presupuesto bastante bajo sin duda, eso fallos de control del personaje me llevan de regreso a la epoca del AC 1 y 2 pero aun asi no estan mal para ser casi juegos indies

Una pena que no hayan aprovechado las ambientaciones de estos titulos en juegos grandes, visitas lugares muy guapos en China y tambien en India pero ni los puedes apreciar por la naturaleza del juego, tambien los personajes muy desaprovechados, lo poco que te cuentan de ellos no es suficiente para que lleguen a gustarte, como me hubiera gustado ver la historia de Shao Jun bien trabajada como lo hicieron con Ezio o Connor que te los presentan desde su juventud hasta su madurez y te transmiten mucho los personajes

bien podian empezar el juego con ella de niña como concubina haciendo algunas misiones de espionaje para el emperador, luego la llegada de los asesinos y su liberacion para unirse a ellos, la caida de la hermandad y su viaje a italia y concluyendo con su regreso a china y todos los eventos que suceden en el juego, que desperdicio de buena historia xD


Pero en fin, por lo menos parece que a lo largo de los 3 juegos de Chronicles contaran la historia de la cajita de Ezio, India de momento no me transmite mucho, parece que hay mas escenarios de velocidad que de sigilo comparado con China y la jugabilidad es bastante copy/paste, unos pequeños cambios en un par de cosillas lo cual es una pena porque esperaba que el personaje de Arbaaz Mir tuviera otro estilo de combate y armas siendo de otra cultura y epoca comparandolo con Shao Jun, pero bueno ya volvere a postear cuando termine India y Rusia para dar un veredicto final sobre esta pequeña trilogia
Yo tras pasarme el origins el cual me ha gustado bastante, me ha dado por rejugarme el primer AC con el gran altair. Tendrá sus fallos pero sin duda para mi es mi favorito. Al mualim me parece uno de los grandes personajes de la saga. Menudo cambio jugable desde el AC1 al origins [carcajad] Las coreografías de combate son muy chulas la verdad. No ha envejecido mal.
THumpER escribió:Yo tras pasarme el origins el cual me ha gustado bastante, me ha dado por rejugarme el primer AC con el gran altair. Tendrá sus fallos pero sin duda para mi es mi favorito. Al mualim me parece uno de los grandes personajes de la saga. Menudo cambio jugable desde el AC1 al origins [carcajad] Las coreografías de combate son muy chulas la verdad. No ha envejecido mal.

El combate era parte de la esencia de la saga y para mí gusto la han cagado al 100% en los últimos. Antes era mucho más vistoso y ahora es dar espadazos a enemigos que son esponjas de daño y sin ninguna espectacularidad.

Me quedo con el combate de Altair, por ser el primero, y el de AC3 que era brutal y con muchas posibilidades, podías hacer contraataques hasta con armas secundarias como minas... que tiempos aquellos. El de Unity tampoco estaba mal, lástima que fuera tan apaleado, es un gran juego.
@Migadeth hombre, no fastidies, que el combate antes era pulsar circulo enfrentándote tú sólo contra 20 a la vez mientras atacaban por turnos. A partir del III hasta te marcaban con una exclamación en el momento en el que tenías que pulsar el botón.

A mí el sistema de combate actual me parece más profundo, compartiendo lo que dices de que a veces sí que hay enemigos que son esponjas de daño, pero por lo menos supone un reto.
@Migadeth yo no lo veo mal porque copian un poco la base de dark souls lo cual te da mas movilidad. En los otros todo era muy bonito en animaciones pero simple en movimientos. Esperar al contraataque y poco más.

Yo me he divertido mas con el origins que en los otros y eso que los clásicos son mucho mas cortos en duración.
@Makankosappo @THumpER Es cuestión de gustos, ya se que era mucho más fácil, pero me divertía el doble y eso pesa más para mí, me podía tirar media hora combatiendo con Connor dejando el suelo lleno de cadáveres, puro espectáculo.

Siempre me ha parecido una saga donde la dificultad es lo de menos (no como la saga Souls, que es su esencia y diversión), aun así ahí tenéis la saga Arkham, podían haber tirado más por ahí, no son juegos fáciles y el sistema es parecido a como era antes AC.
Deje suspendido un rato los Chronicles pero ya los he completado todos al 1000%

Debo decir que el Rusia fue lo mejorcito en esta trilogia, una ambientacion muy buena en plena Revolucion Rusa aunque un poco vago que dejaran los exteriores en blanco y negro intentando dar un efecto de vision nocturna y que pena que no usaron el lenguaje ruso como en otros juegos, se pierde una parte de la ambientacion escuchando todo en ingles hablado con un disque acento ruso, aun asi fue guapisimo ver a Nikolai usando tecnologia y armamento de la epoca y cultura rusa, eso esperaba de los 2 anteriores pero no salio muy bien, otra sorpresa fue Anastasia, aunque lo que le paso por la caja no es muy claro me parecio muy guapo eso de usar 2 personajes aunque la cosa se quedo a medias, pero por lo menos ella como personaje me parecio muy bien llevada a pesar de su historia tan breve

Todo lo contrario a la princesa Pyara de India, que tenia mucha personalidad pero nunca se puede apreciar si no lees los comics, la historia del India es vacia, generica y sin sentido abusando de las secuencias de velocidad, una pena ya que habia mucho potencial igual que en China pero termina siendo insulso, las historia de la caja igual, parece que te quieren contar mucho de ella y al final no te cuentan ni una mierda, terminas igual que cuando empiezas la trilogia, en fin siendo juegos de presupuesto indie no se puede esperar mucho pero una saga como AC que tiene un lore extremadamente rico y abundante pues se espera que den mas de si y solo Rusia logra llegar a lo interesante a pesar de su limitada historia

Al menos jugablemente hablando cumplen su cometido y se ve una buena mejora jugable a lo largo de China-India-Rusia, esta trilogia por si sola a nivel historia y personajes es bastante meh asi que para quien aun no los ha jugado y no conoce mucho de la historia de la saga ya les digo, jueguen esta pequeña trilogia en conjunto con algunos de los comics correspondientes a cada historia para que les quede un mejor sabor de boca, en los comics hay muy buenos detalles que ayudan mucho a que los Chronicles tengan mucho mas sentido, aun asi estos juegos solo se los recomiendo a los fans mas asiduos de la saga que gusten de conocer todo el lore
@Migadeth estoy de acuerdo en que siempre fueron juegos en los que la dificultad daba igual, y por supuesto que es cuestión de gustos (perdona si he sonado muy imperativo), pero al menos yo entiendo que para el componente rolero que le han querido meter era necesario tocar el tema de la dificultad.

Yo creo que la dirección que está tomando la franquicia en lo jugable es la adecuada, al menos yo noté bastante agotamiento en la fórmula. Origins y Odyssey han revitalizado a la franquicia. Argumentalmente tal vez sea más debatible, matar a Desmond en ese momento fue un error garrafal. Al menos en estos dos últimos juegos están intentando volver a darle sentido a esa trama.
Chicos quiero comprarme los 2 últimos AC, Origins y Odyssey, pero no sé en qué consola se verán mejor, si en una Ps4 o una XBO (consolas base). Qué pensais?
¡Hola! Voy a empezar con la saga y me gustaría pediros consejo para decidir el orden más adecuado. Me acabo de hacer con una Xbox Series S y ahora está de oferta el Origins. Me llama la atención empezar por éste y continuar con el Oddisey, pero pienso que quizá si empiezo de más nuevos a más viejunos no voy a disfrutar tanto luego de las primeras entregas.

He jugado sólo el Bloodlines en la PSP, por lo que argumentalmente quizá no me pierda demasiado si en los clásicos me salto el 1 y empiezo con el 2.

¿Qué opináis?
pokeflauta escribió:¡Hola! Voy a empezar con la saga y me gustaría pediros consejo para decidir el orden más adecuado. Me acabo de hacer con una Xbox Series S y ahora está de oferta el Origins. Me llama la atención empezar por éste y continuar con el Oddisey, pero pienso que quizá si empiezo de más nuevos a más viejunos no voy a disfrutar tanto luego de las primeras entregas.

He jugado sólo el Bloodlines en la PSP, por lo que argumentalmente quizá no me pierda demasiado si en los clásicos me salto el 1 y empiezo con el 2.

¿Qué opináis?


Yo hace mil años me interese por el 3 por qué, me gustaba su ambientación, y acabé pasándome los todos desde el 1, a ti te recomiendo lo mismo o que empieces el 2 viendo un resumen del 1.

Por poder puedes empezar por el Origins, pero te perderás el por qué de la saga.
pokeflauta escribió:¡Hola! Voy a empezar con la saga y me gustaría pediros consejo para decidir el orden más adecuado. Me acabo de hacer con una Xbox Series S y ahora está de oferta el Origins. Me llama la atención empezar por éste y continuar con el Oddisey, pero pienso que quizá si empiezo de más nuevos a más viejunos no voy a disfrutar tanto luego de las primeras entregas.

He jugado sólo el Bloodlines en la PSP, por lo que argumentalmente quizá no me pierda demasiado si en los clásicos me salto el 1 y empiezo con el 2.

¿Qué opináis?


En mi opinión los últimos 3 Assassin´s Creed(Origins, Odyssey y Valhalla), de AC solo tienen el nombre y le meten algo del lore de la franquicia con calzador para meterlos dentro de la misma pero no me parecen la mejor alternativa para empezar con la saga.

Para iniciar con la saga siempre recomendare los primeros juegos que son la esencia de la misma, si puedes mejor empieza con la trilogía de Ezio y luego síguete con él 3, y al pillar el pack del remaster pues ahí también tienes el Liberation de paso(port rematerizado de psvita, que no es tan bueno como uno de sobremesa pero se defiende ademas con prota femenina, cuando la inclusión de mujeres en los juegos era natural y no forzada), lo ideal es que empezaras con el primero pero desconozco si lo puedas pillar a estas alturas para jugarlo en Series S, ahi alguien que me confirme si hay manera, mediante gamepass o algo, AC IV me parece mas un juego de piratas que un AC al uso pero no esta mal.

De la nueva generación a mi me gusto mucho el Unity, no llega al nivel de los primeros pero es un muy buen Assassin´s Creed de los clasicos, Syndicate no esta mal pero ese juegalo hasta que termines con todos los anteriores, tanto este como el Rogue, si no lo juegas mejor, no te pierdes de gran cosa [+risas]
pokeflauta escribió:¡Hola! Voy a empezar con la saga y me gustaría pediros consejo para decidir el orden más adecuado. Me acabo de hacer con una Xbox Series S y ahora está de oferta el Origins. Me llama la atención empezar por éste y continuar con el Oddisey, pero pienso que quizá si empiezo de más nuevos a más viejunos no voy a disfrutar tanto luego de las primeras entregas.

He jugado sólo el Bloodlines en la PSP, por lo que argumentalmente quizá no me pierda demasiado si en los clásicos me salto el 1 y empiezo con el 2.

¿Qué opináis?


Para disfrutar de la esencia de la saga, te recomiendo que juegues la recopilación de Ezio, luego el ACIII y luego ya lo que quieras, en el orden que quieras.

Mira que estoy quitando el primer juego de la ecuación, porque es muy repetitivo y puede llegar a cansarte a día de hoy, además de que puedes conocer a Altair en Revelations, sin perder nada de su mística.

Bienvenido a la hermandad [beer]
Muchas gracias, @GUSMAY @Oystein Aarseth @cloud_cato :) Creo que os haré caso y empezaré primero con los clásicos. Como no tengo prisa, voy a esperar a que vuelva a estar de oferta el 1 en la tienda digital de Microsoft (lo vi hace unas semanas, pero como no tenía la consola aún no me animé a comprarlo). Luego ya resolveré el dilema de pillar The Ezio Collection para la Xbox o para Switch, jaja.
Ya he leído mucho que el primero es repetitivo. Creo que me hago una idea porque el Bloodlines también me lo pareció con las misiones.

Oystein Aarseth escribió: lo ideal es que empezaras con el primero pero desconozco si lo puedas pillar a estas alturas para jugarlo en Series S, ahi alguien que me confirme si hay manera, mediante gamepass o algo, AC IV me parece mas un juego de piratas que un AC al uso pero no esta mal.

Sí, está :) Me está pareciendo una pasada la consola en ese sentido. He podido encontrar en digital todos los juegos de 360 que me quedé con ganas de jugar. Si tuviera la Series X incluso podría pillar el original en físico por la retrocompatibilidad de la consola.
Respecto al AC IV, creo que es el que más pereza me da porque la temática pirata (Guybrush, nunca he dicho esto) y conducir barcos siempre me ha parecido un tostonazo, pero llegado el momento seguro que le doy una oportunidad.
@pokeflauta Como dice @cloud_cato, el 1 tiende a volverse un poco(o mucho) repetitivo así que ten eso en cuenta y que la saga mejora conforme avanza, pero si creo que es importante jugarlo porque es el que establece las mecánicas básicas de la saga y su lore principal(que termina con el 3).

Bueno después de jugar los 5 primeros juegos(1,2, Brotherhood, Revelations y 3) que para mi son los esenciales, ya puedes jugar los demás en el orden que quieras pero si me permites otra recomendación, inmediatamente después te recomendaría jugar el Unity, fue muy criticado en su momento pero para mi fue una grata sorpresa, en muchos sentidos recuerda al 2 y Brotherhood aunque sin llegar a su nivel claro.

Y ya luego en el orden que quieras pero por lo que comentas de los barcos, yo descartaría seguir con el 4 y el Rogue, mejor el Syndicate(muy infravalorado a mi parecer).
Oystein Aarseth escribió:@pokeflauta Como dice @cloud_cato, el 1 tiende a volverse un poco(o mucho) repetitivo así que ten eso en cuenta y que la saga mejora conforme avanza, pero si creo que es importante jugarlo porque es el que establece las mecánicas básicas de la saga y su lore principal(que termina con el 3).

Bueno después de jugar los 5 primeros juegos(1,2, Brotherhood, Revelations y 3) que para mi son los esenciales, ya puedes jugar los demás en el orden que quieras pero si me permites otra recomendación, inmediatamente después te recomendaría jugar el Unity, fue muy criticado en su momento pero para mi fue una grata sorpresa, en muchos sentidos recuerda al 2 y Brotherhood aunque sin llegar a su nivel claro.

Y ya luego en el orden que quieras pero por lo que comentas de los barcos, yo descartaría seguir con el 4 y el Rogue, mejor el Syndicate(muy infravalorado a mi parecer).


Syndicate me gustó muchísimo, venía de una larga temporada sin jugar a los Assassins (Black Flag, Rogue y Unity) y me enganchó como en los viejos tiempos, una gozada de Gameplay.
Yo te recomiendo que juegues en orden de salida de los juegos, empezando por el 1, pues es donde "empieza todo". [oki]
Para jugar a Valhalla, ¿tengo que pasar por Origins y Odyssey? Por aquello de que estén de alguna forma conectados, aunque desde que eliminaron la historia del presente esto queda en segundísimo plano.

Origins si me llama la atención, pero Odyssey nada nada, me he pasado todos (menos syndicate) y el último fue Unity.

Saludos.
@Siera si, sin duda, vuelve una historia en el presente [oki]
MonkeyPS2 escribió:@Siera si, sin duda, vuelve una historia en el presente [oki]


Entonces no me queda otra que pillar la trilogia y empezar, ¿no? al turrón entonces!
Estoy jugando al Original, y madre mía qué pasada.

Me está encantando el juego. La ambientación es increíble.
Eso sí, de la historia no me estoy enterando muy bien de qué va la vaina la verdad (voy por Alejandría)
Buenas, queria preguntaros si me podeis decir que expansiones o dlc's de historia tiene el Unity??

Estoy mirando en la store de ubi, de steam...y solo veo dos packs de accesorios, y juraria recordar que habia expansiones no?
Lebroncito escribió:Buenas, queria preguntaros si me podeis decir que expansiones o dlc's de historia tiene el Unity??

Estoy mirando en la store de ubi, de steam...y solo veo dos packs de accesorios, y juraria recordar que habia expansiones no?


Hay una expansion/dlc llamado "Dead Kings", desconozco si haya mas, según yo no.

Muy buen dic por cierto.
Buenas gente ¿alguno ha reservado la coleccionista en la ubishop? En el estado os sale en trámite? Es que estaba agotado y no se tuve suerte y pille una o fue fallo de la web.

Adjuntos

Necesito saber si valen la pena el dlc del jack el destripador del syndicate, los dlcs del origins y los dlcs completos del vahalla. Actualmente me he pasado el dlc de la tirania de washington del AC3 y no me ha gustado nada. Y tiempo atras me pase todos los dlcs del oddyssey de los cuales tampoco me gustaron mucho. El unico que se salvo fue el dlc de la primera hoja con Dario y poco mas.

Entonces, veo que los dlcs de los AC flojean bastante... :-| no se si seguir pillandolos porque no me dejan muy buen sabor de boca.
Necesito opiniones al respecto.
Muchas ganas de que llegue Mirage y volver a la mitica fortaleza Alamut, sede historica de los asesinos que vimos en el primer AC. Por fin tendremos una auténtico Assassins Creed, que ganas, después de tantos años!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Forzagamer escribió:Muchas ganas de que llegue Mirage y volver a la mitica fortaleza Alamut, sede historica de los asesinos que vimos en el primer AC. Por fin tendremos una auténtico Assassins Creed, que ganas, después de tantos años!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Uffffff
La captura se ve chula, pero el gameplay que mostraron la verdad que fue bastante meh, incluso gráficamente recordaba bastante a un juego de dos generaciones atrás, se han llenado la boca de hacer un mundo más rico alegando que sería más pequeño, que queréis que os diga, huele a bomba de humo, huele a "HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA HACER ESTE JUEGO" el mundo abierto seguiría siendo igual de cutre como lo han sido siempre los juegos de ubisoft, sin detalles enfermizos a nivel de lógica, físicas, interacción con el entorno (más allá del parkour y de las cuatro mecánicas de asesinato).

Estaría chulo que agarrasen conceptos de hitman, por poner un ejemplo, obviamente que adaptados al estilo de juego que es AC, luego ahora que reniegan del RPG cuando agarraron del RPG lo peor que podían haber agarrado (niveles, árbol de progresión, etc...), pero se olvidan de por ejemplo el RPG narrativo, las opciones de diálogo, la profundidad narrativa de los NPCs, yo es que hay veces que no entiendo quien está al mando de estos proyectos tan grandes con esas ideas de bombero.

Yo en ubisoft tengo cero fe, es lo que han demostrado con sus últimos juegos, bonitos por fuera pero sin alma, lo del watch dogs legion ya fue vamos, la hecatombe, the division 2 un juego basura infumable que lo juega la gente porque solo hay cuatro empresas tochas capaces de hacer juegos de mundo abierto que sean medianamente funcionales y que se vean así, al final toca comerse lo que hay porque no hay más comida.

Farcry 6 es un poco como el síndrome de Estocolmo, dirán los cuatro gatos que es divertido, pero la premisa no es ni la sombra de lo que fue farcry, muy probable que termine como dead rising si van creyendo que el público son los cuatro riéndole las gracias sonando la macarena y con el aligátor de mascota, pueden seguir así con un farcry 7 y 8, hasta que se den cuenta que ya no venden.

Volviendo a AC, lo único que mostraron fue que te agarras a palos y estos se caen, como si fuese la innovación del siglo y como si por agarrarte a un palo este se vaya a caer, como si no se hubiera caído ya antes, yo quiero reventar una ventana saltando desde una azote



Como volvamos con la movida de las atalayas para desbloquear parte del mapa es que directamente me corto las venas.

MIRAGE deluxe edition.

6133 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123