Cuanto tiempo esta encendida la nintendo ds lite jugando?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Caunto dura la bateria? 6 horas?
Pues dependerá de si la compras nueva o es de segunda mano y del tiempo que tenga y el uso que haya tenido. Las baterías de cualquier producto van sufriendo desgaste (por mucho que digan lo contrario). Y por supuesto también depende del juego al que vayas a jugar...

Si la tienes, carga la batería al máximo y pegate una buena viciada para comprobarlo.

Si estás tanteando el terreno antes de comprarla, decirte que es un poco como la lotería...
Ticktack escribió:Caunto dura la bateria? 6 horas?


La mía es original, poco uso, y dura poco (DS Lite hablamos), no sé si será por el FlashCart.

¿Alguien puede confirmar si los FlashCart gastan mucha batería?
TorpedoJavi escribió:La mía es original, poco uso, y dura poco (DS Lite hablamos), no sé si será por el FlashCart.

¿Alguien puede confirmar si los FlashCart gastan mucha batería?

Si tienes algún juego original (el que sea) puedes comprobarlo tu mismo fácilmente: juegas con el juego original hasta que se quede sin batería y anotas las horas; luego juegas al mismo juego mediante la flashcard hasta que se quede sin batería y anotas las horas; ya solo queda comprobar la diferencia entre uno y otro caso. [oki]
asirena escribió:Si tienes algún juego original (el que sea) puedes comprobarlo tu mismo fácilmente: juegas con el juego original hasta que se quede sin batería y anotas las horas; luego juegas al mismo juego mediante la flashcard hasta que se quede sin batería y anotas las horas; ya solo queda comprobar la diferencia entre uno y otro caso. [oki]



¿Tú lo has probado @asirena? ¿Qué flashcart probaste?
TorpedoJavi escribió:
asirena escribió:Si tienes algún juego original (el que sea) puedes comprobarlo tu mismo fácilmente: juegas con el juego original hasta que se quede sin batería y anotas las horas; luego juegas al mismo juego mediante la flashcard hasta que se quede sin batería y anotas las horas; ya solo queda comprobar la diferencia entre uno y otro caso. [oki]



¿Tú lo has probado @asirena? ¿Qué flashcart probaste?

No, no lo he probado. Ni siquiera he "medido" cuanto dura la batería (porque tampoco tengo tiempo de pegarme sesiones de juego de varias horas), cuando se descarga la enchufo y ya [carcajad]
5 respuestas