[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@Adinx Gracias

He visto un video de los cambios del DK, me parece que lo han dejado estupendo la verdad. No tardare mucho en renovar :cool:
Ahora que lo comentáis, me hace gracia el sistema Trust, por que comparado con el Squadron lo que uno hace bien el otro lo hace mal y viceversa, el Squadron un vez los tienes subidos y mejorados van a toda velocidad por la mazmorra, pero la cagan de maneras inimaginables y en ocasiones son incontrolables, en cambio el Trust es realmente difícil que la caguen, pero son increíblemente de lentos.
Static recien creada busca tanque no gunbreaker para empezar savage; buscamos sobre todo buen rollo y gente con ganas de avanzar.

El horario es de Lunes a Jueves de 18:30 a 20:30
Contacto vía foro o discord Missifuchan#1487
Por que no Gunbreaker?
Estaba dudando si seguir con mi DRK o pasarme a Gunbreaker como main...
@Zaguer Porque el otro tanque que tenemos ya es gunbreaker :)
@Popirella ah bueno, pense que es que la habian cagado y era una mierda de tanke (cosa que por otro lado facilitaria mi decision XD )
Como esta el tema de los "trials" para gente que quiere volver a jugar? Porque estoy buscando info y no encuentro nada al respecto.

Llegue en su dia a nivel 50 en el juego vanilla y estaba pensando en volver, pero me da cosa pagar una subscripcion + lo que cuesta la ultima exp sin probar al menos el juego otra vez, porque ahora mismo seguramente no me acordare de nada y estare perdidisimo.
Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, El parche 5.1 es la primera actualización importante para Shadowbringers que introduce la muy esperada incursión de Raid YoRHa: Dark Apocalypse, una colaboración con la serie NieR con el trabajo del invitado y creadores Yosuke Saito y YOKO TARO. [tadoramo]

Imagen


  • Nuevas misiones de escenario principal

    La excelente historia de Shadowbringers continúa en el parche 5.1, con nuevas misiones de escenarios principales que agregan horas de nueva jugabilidad.

  • Nueva Alianza de 24 jugadores: "The Copied Factory"

    Los mundos de FINAL FANTASY y NIER se unen en la primera entrega de la tan esperada serie de incursiones YoRHa: Dark Apocalypse. Es una colaboración con NieR: el productor Yosuke Saito y el director YOKO TARO, así que se espera una experiencia grandiosa.

  • Restauración de la Santa Sede de Ishgard

    Se alienta a las clases de crafteo y recoleccion a unirse para ayudar a reconstruir el Firmamento en Ishgard. ¡Además de este extenso contenido nuevo, ha habido numerosos ajustes y mejoras para los artesanos y recolectores!

  • Nuevo juego +

    Una característica muy solicitada, la adición de New Game + significa que podrás volver a jugar misiones completadas previamente mientras conservas tu progresión actual y tu nivel de trabajo. Una oportunidad perfecta para volver a visitar algunos de tus recuerdos favoritos.

  • Nueva mazmorra: El gran cosmos

    Votos de virtud, Deeds of Cruelty agrega una mazmorra completamente nueva para que explores, ya sea con otros jugadores o con un grupo de personajes no jugadores controlados por la IA con el nuevo sistema Trust.

  • Nueva prueba Extreme

    Los aventureros más valientes podrán desafiar una nueva prueba de dificultad extrema. Tendrás que pensar rápido y usar toda tu habilidad para tener éxito.

  • Nuevas misiones de tribu Bestia Hadas

  • Actualizaciones PvP

    El parche 5.1 presentará un nuevo mapa de Frontline y un conjunto de reglas para acompañarlo. Además, habrá cambios significativos en las mecanicas PvP.

  • Actualizaciones de Job de Blue Mage

    Se acerca una actualización importante para el Blue Mage, la primera desde su lanzamiento a principios de este año . Este job está obteniendo un límite de nivel aumentado, nuevas misiones, así como nuevos desafíos y contenido de batalla específicos para magos azules.

  • Actualizaciones de rendimiento

    Una nueva función permitirá a los jugadores crear música con otros jugadores.

  • Varias de otras mejoras

    Además de todas las nuevas y emocionantes funciones anteriores, el parche también incluirá ajustes en los Jbos, actualizaciones del Gold Saucer, actualizaciones del sistema y más.
Buenas,

Estoy con las misiones de preámbulo hasta Shadowbringers, alguien podría decirme si en Stormblood se pueden canjear la Allagan Tomestone of Poetics por equipo de item level decente??? En Heavenstorm sí sabía donde canjearlas, pero en Stormblood no me queda claro como funciona.

Muchas gracias y un saludo.
sirlango escribió:Buenas,

Estoy con las misiones de preámbulo hasta Shadowbringers, alguien podría decirme si en Stormblood se pueden canjear la Allagan Tomestone of Poetics por equipo de item level decente??? En Heavenstorm sí sabía donde canjearlas, pero en Stormblood no me queda claro como funciona.

Muchas gracias y un saludo.


Estan en Rhalgr Reach a la derecha del mapa, lo que es ir un poco para arriba desde la aetherita. Pillate el Scaevan que es el equipo de Ilvl mas alto, prácticamente te dura hasta nv 76 o más.

En general el equipo bueno de poetics es:

ARR: Mor Dhona (Ironworks)
HW: Idyllshire (Shire)
SB: Rhalgr Reach (Scaevan)

Y ya de ShB: Eulmore (Ronkan) pero este es para tomos de Goetia, lo que sería el equipo base 80 para empezar y de ahi saltar a equipo de extremes y de Normal Raid/Savage.
Un millón de gracias @unilordx , había llegado al cap y no tenía narices de averiguar dónde canjearlas por equipo, jajajajajaja.

Saludos!!!!!
Buenas, tengo un colega que se va a animar a jugar y me gustaría aprovechar lo de recluta a un amigo.

El empezó la trial y lo probó un poco y ahora se a comprado ya la versión completa pero aún no metió ningún código.

Tiene que hacerse una cuenta nueva para que lo pueda invitar o como tenemos que hacerlo?
Hay algun sitio donde poder leer en español la trama final de Realm Reborn y el inicio de HS????

Ya en HS, recomendais hacer todas las azules, o mejor me centro en el MSQ y las quest de job?
ICETOSKI escribió:Hay algun sitio donde poder leer en español la trama final de Realm Reborn y el inicio de HS????

Ya en HS, recomendais hacer todas las azules, o mejor me centro en el MSQ y las quest de job?


Las azules desbloquean duties o características, yo te recomiendo hacerlas.
Buenas a todos,

A lo mejor me llevo un coscorrón por esto pero no soy capaz de darme con el conque, jajajajajaja. A ver llevo la clase Scholar pero no tengo narices de utilizar las habilidades de mi hada porque no me deja arrastrarlas a mi barra de acciones, jajajajajajaja, y para colmo en la barra de la pet tan solo me da las opciones de atacar, mover, permanecer en algún sitio y cosas así...me voy a volver loco. En su día modifiqué la UI y no sé si me he dejado algo oculto, pero lo he revisado todo y no veo nada raro.

Muchas gracias y disculpar las molestias.

Saludos!!!!!!!!
sirlango escribió:Buenas a todos,

A lo mejor me llevo un coscorrón por esto pero no soy capaz de darme con el conque, jajajajajaja. A ver llevo la clase Scholar pero no tengo narices de utilizar las habilidades de mi hada porque no me deja arrastrarlas a mi barra de acciones, jajajajajajaja, y para colmo en la barra de la pet tan solo me da las opciones de atacar, mover, permanecer en algún sitio y cosas así...me voy a volver loco. En su día modifiqué la UI y no sé si me he dejado algo oculto, pero lo he revisado todo y no veo nada raro.

Muchas gracias y disculpar las molestias.

Saludos!!!!!!!!


A ver si me acuerdo...

Para las pets vas a encontrar 2 tipos de habilidades: Las que usa la pet y las que les dice a la pet que use las suyas; te pongo un ejemplo porque hasta a mi me está sonando a chino:

Hada: Habilidad ---> Curar en el tiempo
Tú: Habilidad----> Orden de Hada: Curar en el tiempo

Pues eso, tendrás que arrastrar a tu barra la habilidad de Orden, la que aparece en tu sección Skills (no la que aparece donde pone Pet)

Siento no poder ponerte el nombre real de las habildades, pero ahora mismo no estoy pagando suscripción y no me acuerdo de los nombres [+risas]
Buenas @Naxuj , gracias por contestar.

Es así como tú bien dices, hay habilidades que automáticamente hace el hada, pero hay otras que le puedo ordenar que haga, estas últimas no me deja arrastrarlas a mi barra de habilidades, por lo que siempre se quedan sin usar, jajajajajajaja.

A ver si salimos del atasco.

Saludos.
Adeptos del Colacao
Nueva Fc alojada en Ragnarok
Busca gente que quiera disfrutar de todo el contenido del juego, 'de un buen ambiente y de muchas más cosas, donde todo el mundo es bienvenido Tenemos casa mediana en the mist.
pasate por el discord si lo prefieres o mandame un DM para más info https://discord.gg/hmqMpBZ

    Evento de Halloween entre el 17 de octubre y el 1 de Noviembre: ;)

Imagen


    Requisitos:

    Nivel 15
    Haber completado la mision "It's Probably Pirates."

Imagen


    Recompensas:

Imagen
Trailer del parche 5.1

Cuidado que destripa cosas de Shadowbringers.

Patch 5.1 - Vows of Virtue, Deeds of Cruelty

Hace 2 semanicas me pase el Nier: Automata, que ganitas tengo de parche [plas]
Con que haga una sección de la raid que esté ambientada en el parque de atracciones con su tema musical correspondiente, me doy (casi) por satisfecho. El nier automata me lo compré en una oferta de steam, y me gusto mucho al empezarlo, pero cuando realmente me enamoré del juego fue al escuchar el tema del parque de atracciones. Junto al , el del boss del parque de atraccionesy al de los créditos, en mi humilde opinión, los mejores temas musicales de un videojuego ya de por si estupendo con una banda sonara ejemplar.

Casi me interesa más este contenido que el de la historia de los shadowbringers :).
Coincidiendo con mi nuevo 80 XD.
Buenas, que tendría que comprar exactamente para poder jugar?
Kawendios escribió:Buenas, que tendría que comprar exactamente para poder jugar?


Empieza por la Free Trial y luego actualizas con, por ejemplo, esto: Final Fantasy XIV Shadowbringers Complete Edition
unilordx escribió:Coincidiendo con mi nuevo 80 XD.


Me estoy partiendo de la risa porque es que el vídeo es la pura realidad XD

¿Alguien sabe como activar el New Game +? Cuando le doy me sale en negrita y pone que no está disponible.
@ZeroNightmare Al lado de Waking Sands, un señor mayor, en Western Thanalan.
unilordx escribió:@ZeroNightmare Al lado de Waking Sands, un señor mayor, en Western Thanalan.


¡Millones de gracias! Voy a probarlo ahora mismo
Alguien me puede asesorar de como comprar una casa que ando muy perdido en este tema.
Leveando WHM en ruletas

Imagen
No se por que hoy he entrado y de repente el tataru helper no me detecta el proceso.... he actualizado el tataru y nada....
Iverson88 escribió:No se por que hoy he entrado y de repente el tataru helper no me detecta el proceso.... he actualizado el tataru y nada....

Ya se solucionó con actualizaciones de tataru


¡Llegas con una semana de retraso! ¡si hasta nos ha dado tiempo a reconstruir Ishgard! [qmparto]

Solo me dio tiempo a ver la Fate una vez [mamaaaaa]
@LSRubenS Upss cierto [qmparto] , habia visto un update de hoy y me lié [+risas]

Imagen


A ver si lo retomo porque no suelo durar mucho sin renovar, pero llevaba una saturacion enorme todo el año y cuando ya tenemos practicamente todo el contenido visto o hecho solo queda darse un respiro [carcajad]
Buenas, me lo he pillado completo y esta vez me esta molando pero existe algun modo de cambiar el mapa? con algun addon o algo? se me hace muy confuso y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero no me mola xD

Tema addons aqui como va?
Nuevo evento navideño, hacia años ya que no regalaban un traje para el Chocobo:

Imagen

----

Kawendios escribió:Buenas, me lo he pillado completo y esta vez me esta molando pero existe algun modo de cambiar el mapa? con algun addon o algo? se me hace muy confuso y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero no me mola xD

Tema addons aqui como va?


Llego tarde, pero llego, el juego no permite addons y los programas de terceros están prohibidos, pero en mi clan todo cristo usa el contador de daño y nunca les ha pasado nada. [fiu]
Vaya fiesta el Mago Azul ahora, casi parece otra clase con todas las skills nuevas y como combinan para especializar tanquear, dps o curas.
Imagen

Ya no hay excusa para no probar la impresionante raid de 24 Nier Automata.
Hola! ¿Es buen momento para retomar el juego? Deje el juego llegando más o menos a mitad de la primera expansión y estoy barajando la posibilidad de volver a el, pero teniendo en cuenta el tiempo que a pasado supongo que ahora tendré miles de cosas por hacer o descubrir, por lo que me planteo incluso rehacer de 0 mi char

En tal caso... ¿Que server recomendais? Mayor numero de hispano basicamente o con algún clan hispano grande y activo. (Prefiero jugar con hispanos)

¿Alguna clase recomendada? Anteriormente era Paladin y aunque el rol que me gusto bastante, no me gusta nada cuando te encuentras con gente PRO que si no haces las cosas bien a la primera en una dungeon que no conoces termine insultando.

¿Alguna recomendación?
Doombdl escribió:Hola! ¿Es buen momento para retomar el juego? Deje el juego llegando más o menos a mitad de la primera expansión y estoy barajando la posibilidad de volver a el, pero teniendo en cuenta el tiempo que a pasado supongo que ahora tendré miles de cosas por hacer o descubrir, por lo que me planteo incluso rehacer de 0 mi char

En tal caso... ¿Que server recomendais? Mayor numero de hispano basicamente o con algún clan hispano grande y activo. (Prefiero jugar con hispanos)

¿Alguna clase recomendada? Anteriormente era Paladin y aunque el rol que me gusto bastante, no me gusta nada cuando te encuentras con gente PRO que si no haces las cosas bien a la primera en una dungeon que no conoces termine insultando.

¿Alguna recomendación?

Ragnarok , create el pj por la noche.
Para hacer main quest te recomiento un tank o healer asi entraras instant a las dungeon obligatorias.
Doombdl escribió:Hola! ¿Es buen momento para retomar el juego? Deje el juego llegando más o menos a mitad de la primera expansión y estoy barajando la posibilidad de volver a el, pero teniendo en cuenta el tiempo que a pasado supongo que ahora tendré miles de cosas por hacer o descubrir, por lo que me planteo incluso rehacer de 0 mi char

En tal caso... ¿Que server recomendais? Mayor numero de hispano basicamente o con algún clan hispano grande y activo. (Prefiero jugar con hispanos)

¿Alguna clase recomendada? Anteriormente era Paladin y aunque el rol que me gusto bastante, no me gusta nada cuando te encuentras con gente PRO que si no haces las cosas bien a la primera en una dungeon que no conoces termine insultando.

¿Alguna recomendación?

De server Ragnarok está bien como te han dicho. Para clases te diria el Black Mage con rotaciones muy sencillas o el Dragoon para cuerpo a cuerpo con gran capacidad de supervivencia.
unilordx escribió:


La música de Shadowbringers es la pollísima!
El libro de arte con el minion de Dulia-Chai para el juego el 12 de mayo de 2020. :p Reservadito. https://squareenixmangaandbooks.square- ... 1646090617

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
¿A alguien que use el Tataru Helper le va tarde la traducción? Rollo que solo traduce una vez comienza el siguiente mensaje (o desaparece el que va a traducir), no se si es después de las últimas actualizaciones o solo me pasa a mi.
@onitaku Me pasa igual, creo que el programa funciona así. Hasta que los textos no saltan al cuadro de chat no se traducen, y normalmente no saltan al cuadro de chat hasta que no desaparecen del cuadro de diálogo.
Antes no era así, al menos hace algunas versiones, de hecho podias superponer la ventana al cuadro de dialogo para ver el texto traducido, deben de haber tocado algo
Hola, acabo de empezar el juego [360º] , ¿algún grupo que acepte novatos?, estoy en Ragnarok

Un saludo.
38291 respuestas