Devil May Cry 5

16, 7, 8, 9, 10
El problema básico es que es una chorrada en la primera vuelta y corre el riesgo de aborrecerlo antes de la segunda. Una de las mayores cagadas de diseño de los últimos años.
Aquí el tema está en cuánto le guste a la persona jugar a estos juegos aprendiendo y probando distintos combos, intentando hacer cada vez combos más largos o prácticamente jugar con una mano y sin ningún tipo de interés, con lo cual el aburrimiento evidentemente va a llegar. Yo me lo pasé teta haciendo de cada combate una prueba de laboratorio para combos cada vez más chulos.
Maes Hughes escribió:Aquí el tema está en cuánto le guste a la persona jugar a estos juegos aprendiendo y probando distintos combos, intentando hacer cada vez combos más largos o prácticamente jugar con una mano y sin ningún tipo de interés, con lo cual el aburrimiento evidentemente va a llegar. Yo me lo pasé teta haciendo de cada combate una prueba de laboratorio para combos cada vez más chulos.



Tienes razón pero ¿para qué necesitas hacer cuatro mortales atrás, dos giros con aterrizaje perfectos y 9 flip flops seguidos para subir cada mañana al autobús? Pues eso.

Recuerda la maravillosa escena de Indiana Jones: En busca del Arca Perdida, con el Harrison Ford con diarréa y deshidratado y el moro todo guistron haciendo filigranas con el sable.......
kikon69 escribió:Imagen



[tadoramo]

Poco más que decir. No puedo con esos argumentos de nada tio no sabes valorarlo porque sólo te lo has pasado una vez en la máxima dificultad que te permite. ¿Perdona?,¿acaso hay que pasártelo dos veces para empezar a notar que sirve de algo todas las pirulas que haces?,¿que con todos los juegos que hay hoy tenemos que ponemos a pasar la misma zona 60 veces para alcanzar la máxima puntuación?

Con este me ha pasado como con el Spiderman de PS4 muy espectaculares y los protas lo pasan realmente mal, pero luego te pones al mando y te encuentras situaciones muy espectaculares pero ridículamente fáciles y sosas que te hacen pensar, pero tio si esto es una chorrada como te pueden putear tanto [qmparto] Esto último me pasó sobre todo con el Spiderman en el que ves al personaje que lo pasa más malamente que en cualquier entrega anterior de lo que sea y luego te ventilas a lo que sea con una mano atrás y un ojo cerrado.

Luego ves cosas muy parecidas como los geniales Ninja Gaiden o Sekiro en los que, con sus diferencias, los movimientos y técnicas o los dominas o te vas pa tu casa, y no puedes mas que desear que se acabe ya para ponerte a otra cosa con la que sentirte "despierto".

Por cierto, último paradigma de la verdad como un templo que dice que mucho músculo técnico con un diseño artístico mediocre, no sirve para nada.
ros escribió:
Maes Hughes escribió:Aquí el tema está en cuánto le guste a la persona jugar a estos juegos aprendiendo y probando distintos combos, intentando hacer cada vez combos más largos o prácticamente jugar con una mano y sin ningún tipo de interés, con lo cual el aburrimiento evidentemente va a llegar. Yo me lo pasé teta haciendo de cada combate una prueba de laboratorio para combos cada vez más chulos.



Tienes razón pero ¿para qué necesitas hacer cuatro mortales atrás, dos giros con aterrizaje perfectos y 9 flip flops seguidos para subir cada mañana al autobús? Pues eso.

Recuerda la maravillosa escena de Indiana Jones: En busca del Arca Perdida, con el Harrison Ford con diarréa y deshidratado y el moro todo guistron haciendo filigranas con el sable.......

Bueno, es que DMC a diferencia de esa escena siempre ha sido una saga abiertamente de lucirse haciendo cosas que tú verás inútiles, pero es eso, el juego quiere que te gustes. Puedes hacerlo o no, pero mi argumento es totalmente válido también, si alguien le da un valor añadido a algo y el otro no, disfrutará menos el que no.

Y son japoneses, no les vamos a quitar la filosofía Arcade de los puntos, las segundas vueltas para acabarlo en menos tiempo, etc. Que al final es lo mismo que el otro tema, unos les damos valor, otro no. No tiene mucho más.
@Maes Hughes Tal cual. Darle una vuelta solo al DMC es como jugar una carrera al Forza y pensar que ya has acabado el juego con eso.
Yo creo que a todos los que decis que es un sin sentido pasarselo mas de un vez, jugar con estilo, hacer multiples combos, etc no os voy a decir que no es vuestro juego, sino que la saga Devil May Cry no es para vosotros ( excluyo dmc de ninja theory porque no lo he jugado). Todas estas cosas que odiais son buques insignias de la saga desde el principio. Es como si al Nier automata le achacaras que te lo tienes q pasar 3 veces para disfrutar del juego. Su creadores le han dado esa vision, de ti depende si aceptas o no pero nunca achacarle un fallo.

Soy un veterano de la saga DMC y DMC5 es la ostia en verso. Un gran regalo para los amantes del hack slash
Me ha gustado mucho, decir que si no hubiese estado en el game pass no lo habría comprado pero aprovechando ... buenos gráficos, jugabilidad , diversión, en un futuro le daré otra vuelta en el nivel nuevo de dificultad que se te desbloquea.
Ayer acabé el juego, terminé el combate final y vi las cinemáticas, dónde puedes seguir combatiendo mientras salen los créditos, pero después del 2º combate, el juego se quedó bloqueado, pantallazo negro, paró la música y no hizo nada.

Creí que cerrando del juego y volviendo a entrar, se arreglaría, pero hoy lo he vuelto a intentar y me ha pasado exactamente lo mismo.

Ha sido el único bug que he tenido durante todo el juego, pero por este, no me permite completar la misión 20 y empezar el NG+.

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias!
A mi no me ha pasado nada de lo que dices, intenta un hard reset (mantener apretado el botón de encendido de la consola durante 10 segundos) Otra opción es saltarte el combate del.bonus al final a ver que pasa.

Aprovechando para comentar que este es el.DMC que más me está costando sacarle las S, (será la edad y los reflejos ) especial mención para la 8 y la 10. Eso si, si consigues que no te toquen en un nivel la S está asegurada.
@Carlitos 360 II Intentaré apagar y volver a encender la consola, ya que una vez, el Rise of the Tomb Raider, me dio pantallazo negro y lo arreglé encendiendo de nuevo la S.

Tengo ganas de empezar la 2ª vuelta al juego. Este, me ha gustado bastante más que el 4, ya que ese no llego a engancharme en ningún momento.
Buenas!
En qué nivel de dificultad me recomendáis empezar? En principio hay dos, no sé si uno es el "normal" y el otro difícil. Siempre juego los juegos en normal, pero suele haber 3 niveles de dificultad a elegir...habiendo solo 2 me salta la duda.
alfaroingles escribió:Buenas!
En qué nivel de dificultad me recomendáis empezar? En principio hay dos, no sé si uno es el "normal" y el otro difícil. Siempre juego los juegos en normal, pero suele haber 3 niveles de dificultad a elegir...habiendo solo 2 me salta la duda.


Normal es el facil y el otro el normal, pero los logros por dificultad no se acumulan asi que depende de como te guste jugar los dmc. Si eres de los que se pasa todas las dificultades y colecciona todo pues empieza por el facil, si eres de pasarte la historia y ya pues juega en dificil.
Confirmo que de los dos niveles de inicio que hay de dificultad, el primero es facilillo y el otro pues será el normal. Más que nada porque voy por el nivel 13 y no me han matado ni una sola vez (tampoco soy un virtuoso). Luego probaré una segunda vuelta con el otro nivel, a ver qué tal.

Por cierto, menudo follón de técnicas y armas, esto es peor que aprenderse fórmulas químicas.
alfaroingles escribió:Confirmo que de los dos niveles de inicio que hay de dificultad, el primero es facilillo y el otro pues será el normal. Más que nada porque voy por el nivel 13 y no me han matado ni una sola vez (tampoco soy un virtuoso). Luego probaré una segunda vuelta con el otro nivel, a ver qué tal.

Por cierto, menudo follón de técnicas y armas, esto es peor que aprenderse fórmulas químicas.

Concuerdo con ambos comentarios.

Lo tenía en mi lista de pendientes, pero como iban a quitarlo del Game Pass lo empecé, en normal. Termino los niveles con facilidad y es un enredo las técnicas, no hay manera de aprenderse eso. Por otra parte, una historia y ritmo muy entretenido, me ha gustado más de lo que imaginaba.
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