Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
nail23 escribió:Gracias por la info, de todas formas, todo ralts que me vaya saliendo se viene a casa, y lo transfiero, asi me llevo 4 caramelos cada vez que capture uno, me faltan cinco turtwings por capturar para evolucionar a su última forma, conté mal cuando el domingo fue su día XD.


Y si le tiras baya piñia y lo transfieres son 7 caramelitos.
lopo7 escribió:
nail23 escribió:Gracias por la info, de todas formas, todo ralts que me vaya saliendo se viene a casa, y lo transfiero, asi me llevo 4 caramelos cada vez que capture uno, me faltan cinco turtwings por capturar para evolucionar a su última forma, conté mal cuando el domingo fue su día XD.


Y si le tiras baya piñia y lo transfieres son 7 caramelitos.



Lo se, esa baya fue una bendición en cuanto entró en mis objetos.
nERon93 escribió:
Adse10 escribió:
nERon93 escribió:Justo acaba de terminar el evento donde han salido muchísimos ralts y aparte tuvo community, a malas siempre puedes andar con él de compañero.

En diciembre que se repiten los comm. del año volverán a salir a mansalva, cargate de bayas piña y a por todos los que veas.


¿Cómo es eso que en diciembre se repiten? No lo sabia y si es así es una alegría, porque yo me perdí justo ese.


Igual que el año pasado, en diciembre se hace un communitty de un fin de semana entero en el que salen todos los pokemon que han tenido día especial y aprenden su ataque exclusivo de nuevo también.

Este año se hace los días 14 y 15 de diciembre, con bonus de 11 a 2 los dos días aún por especificar (x3 de polvo, exp.. o algo del estilo), pero spawn aumentado las 48h del fin de semana.

No será solo ralts, pero tendrán spawn aumentado junto al resto de pokes de evento.


Muchísimas gracias por la información! Estaré atento
Hay algo que me hace mucha gracia de este juego, cuando he ido a recoger los regalos me dice que mi bolsa está llena, quito pociones.

Y cuando recojo los regalos, que me encuentro??

Que lo que me dan son pokeballs, ultraballs, y las bolas azules, además de vallas pina, y te quedas con cara de gilipollas, en plan, y para esto me dice que la bolsa está llena??

En serio??
nail23 escribió:Hay algo que me hace mucha gracia de este juego, cuando he ido a recoger los regalos me dice que mi bolsa está llena, quito pociones.

Y cuando recojo los regalos, que me encuentro??

Que lo que me dan son pokeballs, ultraballs, y las bolas azules, además de vallas pina, y te quedas con cara de gilipollas, en plan, y para esto me dice que la bolsa está llena??

En serio??

compra más espacio con monedas o tira objetos que no quieras

Aparte los regalos de los amigos dan huevos de 7 kms si tienes espacio vacio en los huevos ¡no siempre! pero suelen salir
bikooo2 escribió:
nail23 escribió:Hay algo que me hace mucha gracia de este juego, cuando he ido a recoger los regalos me dice que mi bolsa está llena, quito pociones.

Y cuando recojo los regalos, que me encuentro??

Que lo que me dan son pokeballs, ultraballs, y las bolas azules, además de vallas pina, y te quedas con cara de gilipollas, en plan, y para esto me dice que la bolsa está llena??

En serio??

compra más espacio con monedas o tira objetos que no quieras

Aparte los regalos de los amigos dan huevos de 7 kms si tienes espacio vacio en los huevos ¡no siempre! pero suelen salir

ya compré espacio, pero por lo visto, no es suficiente, además, que también voy tirando pociones, de huevos no tengo espacio.
nail23 escribió:
bikooo2 escribió:
nail23 escribió:Hay algo que me hace mucha gracia de este juego, cuando he ido a recoger los regalos me dice que mi bolsa está llena, quito pociones.

Y cuando recojo los regalos, que me encuentro??

Que lo que me dan son pokeballs, ultraballs, y las bolas azules, además de vallas pina, y te quedas con cara de gilipollas, en plan, y para esto me dice que la bolsa está llena??

En serio??

compra más espacio con monedas o tira objetos que no quieras

Aparte los regalos de los amigos dan huevos de 7 kms si tienes espacio vacio en los huevos ¡no siempre! pero suelen salir

ya compré espacio, pero por lo visto, no es suficiente, además, que también voy tirando pociones, de huevos no tengo espacio.

Cuando tengas un hueco en los huevos ves abriendo regalos a ver si te sale algún huevo de 7kms
nail23 escribió:Hay algo que me hace mucha gracia de este juego, cuando he ido a recoger los regalos me dice que mi bolsa está llena, quito pociones.

Y cuando recojo los regalos, que me encuentro??

Que lo que me dan son pokeballs, ultraballs, y las bolas azules, además de vallas pina, y te quedas con cara de gilipollas, en plan, y para esto me dice que la bolsa está llena??

En serio??


¿Pero qué esperabas que te dieran? xD
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:Hay algo que me hace mucha gracia de este juego, cuando he ido a recoger los regalos me dice que mi bolsa está llena, quito pociones.

Y cuando recojo los regalos, que me encuentro??

Que lo que me dan son pokeballs, ultraballs, y las bolas azules, además de vallas pina, y te quedas con cara de gilipollas, en plan, y para esto me dice que la bolsa está llena??

En serio??


¿Pero qué esperabas que te dieran? xD



A ver, por lo general me dan pokeballs, superballs y ultraballs, y aún y así, no puedo recogerlos porque la bolsa está llena, no tiene mucho sentido, que si lo que te dan son pokeballs y polvo, por culpa de las bayas tengas eliminarlas.
nail23 escribió:
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:Hay algo que me hace mucha gracia de este juego, cuando he ido a recoger los regalos me dice que mi bolsa está llena, quito pociones.

Y cuando recojo los regalos, que me encuentro??

Que lo que me dan son pokeballs, ultraballs, y las bolas azules, además de vallas pina, y te quedas con cara de gilipollas, en plan, y para esto me dice que la bolsa está llena??

En serio??


¿Pero qué esperabas que te dieran? xD



A ver, por lo general me dan pokeballs, superballs y ultraballs, y aún y así, no puedo recogerlos porque la bolsa está llena, no tiene mucho sentido, que si lo que te dan son pokeballs y polvo, por culpa de las bayas tengas eliminarlas.

Quita pokeball no pociones [facepalm]
Al menos cuenta la exp
gazapito escribió:
nail23 escribió:
MikeKiddo escribió:
¿Pero qué esperabas que te dieran? xD



A ver, por lo general me dan pokeballs, superballs y ultraballs, y aún y así, no puedo recogerlos porque la bolsa está llena, no tiene mucho sentido, que si lo que te dan son pokeballs y polvo, por culpa de las bayas tengas eliminarlas.

Quita pokeball no pociones [facepalm]
Al menos cuenta la exp


Cazo bastante, así que por ahí no tengo problema, el asunto es que la gran mayoría de veces en los regalos son o pokeballs, o solamente me dan polvo estelar, hoy casi me hago con un raichu de alola o como se escriba, me he quedado a nada, no veas la rabia que me ha dado, pero se me acabó el tiempo...
Anda que de verdad.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Creo que han puesto para el 8 de octubre la raid day de Mewtwo
Con esto creo que ya me he pasado el juego

Imagen
Luis_GR escribió:Con esto creo que ya me he pasado el juego

Imagen


Te falta que sea shiny para haberte pasado el juego XD XD

Broma, vaya pepinazo tienes, felicidades.
Luis_GR escribió:Con esto creo que ya me he pasado el juego

Imagen


Que suerte, para que yo entre en un grupo potente para cazarlo me voy a morir.
Luis_GR escribió:Con esto creo que ya me he pasado el juego

Imagen

que bueno pero he visto el mismo que tu y shiny
nail23 escribió:
Luis_GR escribió:Con esto creo que ya me he pasado el juego

Imagen


Que suerte, para que yo entre en un grupo potente para cazarlo me voy a morir.


¿No hay una comunidad en telegram de Pokémon Go en tu municipio?

@dramake @sicluna en cuanto conseguí este dejé de buscar el shiny, es demasiado difícil conseguir un shiny 100% como para ir tras él, encima imaginaos que os sale 80% tras un cambio con suerte y ahora estáis en la situación de no saber que hacer con él, así que lo suyo es conseguir uno bueno con suerte y ya quedarse tranquilito
Luis_GR escribió:
nail23 escribió:
Luis_GR escribió:Con esto creo que ya me he pasado el juego

Imagen


Que suerte, para que yo entre en un grupo potente para cazarlo me voy a morir.


¿No hay una comunidad en telegram de Pokémon Go en tu municipio?

@dramake @sicluna en cuanto conseguí este dejé de buscar el shiny, es demasiado difícil conseguir un shiny 100% como para ir tras él, encima imaginaos que os sale 80% tras un cambio con suerte y ahora estáis en la situación de no saber que hacer con él, así que lo suyo es conseguir uno bueno con suerte y ya quedarse tranquilito



Ni idea, por cierto, ayer me salieron dos electric, y que casualidad, ahora están dando el capitulo de dicho pokemon, y además, evolucionando.
Ni te has molestado en buscarlo, mucho interés no tendrás.
Trentito escribió:Ni te has molestado en buscarlo, mucho interés no tendrás.


Me da a mí que no es consciente de lo que se está perdiendo [+risas]
bueno bueno.... Mewtwo con bola sombra a incursiones ex a partir del día 25 de septiembre. Me habría hecho mas ilusión alguno de los que faltan de poner pero con el rollo del shiny y el ataque no esta mal .

Que opináis vosotros?
Luis_GR escribió:
Trentito escribió:Ni te has molestado en buscarlo, mucho interés no tendrás.


Me da a mí que no es consciente de lo que se está perdiendo [+risas]



Claro que soy consciente de lo que me estoy perdiendo, el único pokemon legendario que tengo es groudon, y porque me salió al completar todas las misiones de campo.

El problema es que en mi pueblo todo aquel que he visto con el juego, son críos de menos de 10 años, alguno puede que tenga un poco más, pero no mucho, yo tengo (33 años).

Otro dato más, tampoco tengo instagram, solo uso wattsap.
@nail23 en me humilde opinion tampoco pasa nada por preguntarles si tienen un grupo o si les puedes echar una mano. Seguramente con lo de la gente que juega adulta te llevarías una sorpresa, lo que pasa es que los críos se dejan ver mas porque los adultos tendemos a 'escondernos' un poco mas.

Y si, ponte telegram, te lo puedes poner en el pc si no quieres instalarlo en el móvil. Tiene buscador de grupos y si existe en tu pueblo,en la ciudad de al lado o en tu lugar de vacaciones se encuentra rápido y sencillo.

Notros porque no somo muchos nos comunicamos mas por wasap,pero siempre ha habido un telegram para estar localizables para alguien que busque gente para jugar aquí.
Pokinski escribió:@nail23 en me humilde opinion tampoco pasa nada por preguntarles si tienen un grupo o si les puedes echar una mano. Seguramente con lo de la gente que juega adulta te llevarías una sorpresa, lo que pasa es que los críos se dejan ver mas porque los adultos tendemos a 'escondernos' un poco mas.

Y si, ponte telegram, te lo puedes poner en el pc si no quieres instalarlo en el móvil. Tiene buscador de grupos y si existe en tu pueblo,en la ciudad de al lado o en tu lugar de vacaciones se encuentra rápido y sencillo.

Notros porque no somo muchos nos comunicamos mas por wasap,pero siempre ha habido un telegram para estar localizables para alguien que busque gente para jugar aquí.



Gracias, no creas que alguna vez no me a dado la vena de preguntarles por el juego, hace poco me encontré a dos chavales que hablaban sobre el tema de que los dos pudieran evolucionar a la vez a turtwing, cuando fue su dia, pero pasé, la próxima que me tope con ellos pregunto fijo.
nail23 escribió:
Luis_GR escribió:Con esto creo que ya me he pasado el juego

Imagen


Que suerte, para que yo entre en un grupo potente para cazarlo me voy a morir.



Tienes algún centro comercial patrocinado cerca?? Cualquiera de esta lista:

Barcelona - Glòries
Barcelona - Splau
Barcelona - La Maquinista
Madrid - Equinoccio
Madrid - La Vaguada
Madrid - Parquesur
San Sebastián - Garbera
Valencia - Bonaire


Y nose si hay más centros patrocinados, pero si te pilla alguno relativamente cerca has triunfado, allí puedes hacer raids sin grupos ni nada, simplemente te acercas y entras en publico tal cual abre el huevo. Yo vivo al lado del splau y es un lujo, hay 4 gyms en el centro comercial donde cualquier legendario se hace tal cual abre sin problemas y sin quedar con nadie, luego aparte tengo el grupo del barrio donde nos hemos llegado a juntar 60 personas en una sola raid de mewtwo, una locura!

Si vives en algún pueblo buca el telegram de la ciudad más cercana y vas a flipar, una vez empiezas con las raids ya no paras.
nERon93 escribió:
nail23 escribió:
Luis_GR escribió:Con esto creo que ya me he pasado el juego

Imagen


Que suerte, para que yo entre en un grupo potente para cazarlo me voy a morir.



Tienes algún centro comercial patrocinado cerca?? Cualquiera de esta lista:

Barcelona - Glòries
Barcelona - Splau
Barcelona - La Maquinista
Madrid - Equinoccio
Madrid - La Vaguada
Madrid - Parquesur
San Sebastián - Garbera
Valencia - Bonaire


Y nose si hay más centros patrocinados, pero si te pilla alguno relativamente cerca has triunfado, allí puedes hacer raids sin grupos ni nada, simplemente te acercas y entras en publico tal cual abre el huevo. Yo vivo al lado del splau y es un lujo, hay 4 gyms en el centro comercial donde cualquier legendario se hace tal cual abre sin problemas y sin quedar con nadie, luego aparte tengo el grupo del barrio donde nos hemos llegado a juntar 60 personas en una sola raid de mewtwo, una locura!

Si vives en algún pueblo buca el telegram de la ciudad más cercana y vas a flipar, una vez empiezas con las raids ya no paras.

La ciudad grande más cercana que tengo es Tarragona, y no me suena que el parc central tenga gimnasio, pero el de les gavarres si tiene gimnasio, al menos, eso creo.
En Tarragona hay muchísimos jugadores, busca grupos y cuando te acerques te unes a alguna raid, ya verás el cambio que pega el juego una vez empiezas a hacer raids.
Tengo un pase EX para el 29, ¿se supone que sera Mewtwo? ¿O solo para pases EX recibidos después del 25?
Sephir6 escribió:Tengo un pase EX para el 29, ¿se supone que sera Mewtwo? ¿O solo para pases EX recibidos después del 25?


Pues por desgracia me temo que no...o eso entiendo

'' Fecha y hora

A partir del 25 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), los Entrenadores podréis recibir pases para participar en las incursiones EX en las que aparecerá Mewtwo. ''
Hola, no se si me podréis ayudar pero tengo un problema con la secundaria, el caso es que utilizaba fly con esa cuenta y me metieron el ban de un mes, entonces formatee el móvil de 0 para quitarle el root (Android 5). Cuando me quitaron el baneo a los pocos días me volvieron a banear otro mes entero sin hacer nada "ilegal", ese segundo baneo acabó hace un par de días y hoy me vuelvo a encontrar el mismo baneo de 30 días
JorgeXpo96 escribió:Hola, no se si me podréis ayudar pero tengo un problema con la secundaria, el caso es que utilizaba fly con esa cuenta y me metieron el ban de un mes, entonces formatee el móvil de 0 para quitarle el root (Android 5). Cuando me quitaron el baneo a los pocos días me volvieron a banear otro mes entero sin hacer nada "ilegal", ese segundo baneo acabó hace un par de días y hoy me vuelvo a encontrar el mismo baneo de 30 días


Aquí si hablas de fly se te tiran al cuello. Vamos a dejarlo en que seguramente te anden metiendo baneos por diversas infracciones que has cometido antes. No hay mucho que hacer, esperar a que te dejen de meter ban o te den ban permanente.
Hola, me ha picado la curiosidad leer que en un centro comercial patrocinado se pueden hacer raids de legendario uno solo, ¿cómo es posible eso?, porque para derrotarlo se necesita un minimo de personas.
Gracias
charmanorma escribió:Hola, me ha picado la curiosidad leer que en un centro comercial patrocinado se pueden hacer raids de legendario uno solo, ¿cómo es posible eso?, porque para derrotarlo se necesita un mínimo de personas.
Gracias


No creo que tenga nada que ver lo de los patrocinios, sera alguna 'youtubada' de esas que de 50 intentos graba el único que lo consigue y así la gente va a suicidar pases a los gimnasios.

Y no digo que no lo consigan eh? Digo que cualquier jugador normal no tiene recursos para hacerlo ni le conviene.

@JorgeXpo96 Por suerte no tengo ni idea de como funciona lo de los baneos. No hagas nada raro una temporada e imagino que se olvidaran.
Lo de capturar a ditto es un coñazo, sé más o menos que tipo de pokemon puede camuflarse, pero es un coñazo enorme la misión especial.
charmanorma escribió:Hola, me ha picado la curiosidad leer que en un centro comercial patrocinado se pueden hacer raids de legendario uno solo, ¿cómo es posible eso?, porque para derrotarlo se necesita un minimo de personas.
Gracias


El único legendario que se ha podido (y se podrá) hacer solo es Deoxys Ataque que tiene menos defensa que un Caterpie. Has debido confundirte con la información que has leído.
@charmanorma has entendido mal el comentario. El compañero no quería decir que lo pudieras hacer solo, si no que siempre hay gente haciendo incursiones en los gimnasios patrocinados.

@nail23 Te digo lo de siempre, busca un grupo de tu ciudad o cerca y diles que te den chivatazos de ditto si les aparece alguno
charmanorma escribió:Hola, me ha picado la curiosidad leer que en un centro comercial patrocinado se pueden hacer raids de legendario uno solo, ¿cómo es posible eso?, porque para derrotarlo se necesita un minimo de personas.
Gracias


Creo que lo dices por mi comentario, no me referia a hacer legendarios siendo uno solo sino a que en público siempre hay gente si estás justo cuando abre el huevo en un centro patrocinado, por si acaso esperad a ver 4 o 5 en la sala y entonces usáis pase, se puede ver el contador de la sala antes de gastarlo.
nERon93 escribió:
charmanorma escribió:Hola, me ha picado la curiosidad leer que en un centro comercial patrocinado se pueden hacer raids de legendario uno solo, ¿cómo es posible eso?, porque para derrotarlo se necesita un minimo de personas.
Gracias


Creo que lo dices por mi comentario, no me referia a hacer legendarios siendo uno solo sino a que en público siempre hay gente si estás justo cuando abre el huevo en un centro patrocinado, por si acaso esperad a ver 4 o 5 en la sala y entonces usáis pase, se puede ver el contador de la sala antes de gastarlo.


Eso ya tiene más lógica, jaja, que siempre haya gente disponible por los gimnasios patrocinados, toda una suerte. Entendí que uno solo se hacía con el legendario. Gracias.
Buenas noches, me gustaría ver si alguien me pudiera ayudar, dado que desde que tengo la última versión en Android no me aparece el botón de AR y todo el rato me usa ese modo pero con el fondo blanco, y no quiero jugar con realidad aumentada. Alguien sabría como solucionarlo?

Merci de antemano.
Alejo997 escribió:Buenas noches, me gustaría ver si alguien me pudiera ayudar, dado que desde que tengo la última versión en Android no me aparece el botón de AR y todo el rato me usa ese modo pero con el fondo blanco, y no quiero jugar con realidad aumentada. Alguien sabría como solucionarlo?

Merci de antemano.


Creo que por que le denegastes el permiso de uso de la cámara a la aplicación
Trentito escribió:
Alejo997 escribió:Buenas noches, me gustaría ver si alguien me pudiera ayudar, dado que desde que tengo la última versión en Android no me aparece el botón de AR y todo el rato me usa ese modo pero con el fondo blanco, y no quiero jugar con realidad aumentada. Alguien sabría como solucionarlo?

Merci de antemano.


Creo que por que le denegastes el permiso de uso de la cámara a la aplicación

Buah que crack! aparte que no tenía el dichoso permiso de la cámara (que es raro, porque precisamente no quiero usar esa función) tenía que actualizar esa extensión de android del AR core o algo así.

Merci por la solución! [angelito]
Alguien tiene para intercambiar regalos de Australia o Japón? Es por la misión del evento
Jrcantelar escribió:Alguien tiene para intercambiar regalos de Australia o Japón? Es por la misión del evento


En reddit hay un subforo dedicado a códigos de todos los países, prueba allí

https://www.reddit.com/r/PokemonGoFriends/
Wizher escribió:Os dejo mi código para intercambiar regalitos.

0284 0484 8988


Agregado!
Aquí dejo mi código de amistad chicos para los nuevos agregarme.

9756-5563-3003
Hola, dejo por aquí mi código para quien quiera agregarme:

7593 1538 2313
Alguien con la función de solicitud de pokeparada habilitada podría explicar un poco como funciona el tema?
Me encantaría poder solicitar paradas porque en mi barrio la cosa está fatal, pero no hay manera.
(mensaje borrado)
@UPz Pues en pokemon no se como va pero no creo que se diferencie mucho el tema al de ingress. Selecionas ubicación de la pokeparada en el mapa(mejor estando allí), haces una foto, confirmas la ubicación y la envías a que la revisen.
Recomendable que sean lugares con cierto interés artístico o turístico y sobre todo que las fotos sean lo mas decentes posibles y con buena iluminación. Últimamente en ingress hacer las fotos de 360º es mas que recomendable, no se si se podrá en el sistema de solicitud de pokemon.

Y luego ya las tienen que valorar los usuarios y aprobarlas. Hay una web para que los jugadores de niveles altos valoren solicitudes de ingress y seguramente usaran la misma plataforma o similar.

Pero lo dicho, eso es en ingress, como funciona en pokemon no lo se oficialmente. Busca algún video por youtube que seguro que tienes, aunque lo mas probable es que teniendo ya un sistema montado usen el mismo.
34482 respuestas