Anunciado un nuevo PS VR Mega Pack con 5 juegos incluyendo Resident Evil 7

Sony ha anunciado que durante el otoño pondrá a la venta una nueva versión del PS VR Mega Pack. Una vez más estamos ante un paquete que reúne el visor PlayStation VR, una PlayStation Camera y vales para cinco juegos. En esta ocasión los títulos elegidos son: Astro Bot Rescue Mission, Skyrim VR, Resident Evil 7 Biohazard, Everybody’s Golf VR y PlayStation VR Worlds.

El precio del 2019 PlayStation VR Mega Pack no ha trascendido, pero si no hay sorpresas debería costar 329,99 euros, lo mismo que el Mega Pack de 2018.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Puffff juegos para descargar.....para ellos,digital ni regalao...
Joder, pedazo de pack !!!! Ojala hubiese existido hace 3 años cuando me pille las PSVR !!!!
Y los p**** mandos del move para jugar al beat saber qué???
Peazo de pack, y la verdad, prefiero que sean digitales para la vr, que es un coñazo andar quitandose el casco, poniendo juego, volver a colocartelo...
A estas alturas 329€ lo veo muy caro cuándo puedes conseguir unas Lenovo Explorer por menos de 200 y con una gráfica gama media disfrutas de las VR con infinitamente más calidad
Considero muchísimo mejor el pack del año pasado, con Doom, Wipeout, Skyrim etc.

En este solo destaca el RE7 y se puede conseguir muy barato en la actualidad.
Como me arrepiento de no haber comprado en el corteingles el pack cuando lo tuvo de oferta a 99 euros unas horas...mientras me lo pensaba volaron todos [facepalm]
A 115 euros están las vr con la cámara en el Cash Converters xd
El RE7 para VR es puta basura, no me he podido llevar mayor decepción. No hace uso de los move, se apunta mirando y eso me parece una chaputa que quita mucha inmersión. Una lastima que con un poco de desarrollo lo que pudo haber sido.
meloncito escribió:A 115 euros están las vr con la cámara en el Cash Converters xd

Hombre es que no es lo mismo una oferta nueva que usada , en un juego vale pero ponerse las gafas usadas en la cara pues hay que tenerlo claro.
Lo veo muy caro, me costaron 190 en el black friday con el vrworlds en codigo que vendi por 10, y los juegos me los he ido pillando de segunda mano, el ultimo el astrobot a 20 en walapop y 10 por el resident evil 7 los 2 en fisico.
A mí me parece muy caro pero por la cercanía y la incertidumbre de estas vr con PS5
@XboxoX

De esa colección el 50% son juegos que dan cinetosis (Skyrim VR, RE7 y las fases de Luge de PSVR Worlds). Por el contrario Astrobot es una puta delicia, Everybody's Golf es... eso... desde tiempos de PSX... y en Worlds, The Heist está muy bien, la inmersión submarina también...

En ésta colección han quitado Doom VFR o mejor llamado, mareo de cojones y Wipeout Omega... imagina tú.

Lo peor que tienen estas VR baratunas es la resolución que es baja y mala y el diseño que causa empañamiento.
@Pararegistros
Revendí las mias por 170 € (las compré por 150, jaja). Estaban muy bien cuidadas y en su caja con la camara y tal.
No soportaba los mareos. Por mas que intenté no llegué a acostumbrarme en los meses que las tuve y probé todo tipo de juegos. Me daban ganas de potar y el mal estar duraba días.
Solo astrobot, Moss y algunos más estáticos los podía jugar.
El empañamiento tambien es bastante insufrible y jugar con gafas no es muy satisfactorio.

Creo que no es para mi esta tecnología.
meloncito escribió:A 115 euros están las vr con la cámara en el Cash Converters xd

Hasta un mindundi de Wallapop te ofrece más garantía que Cash Converters. He visto cosas en esas tiendas que yo no me gastaría más de 10€ en nada allí. Hasta por juegos me ha costado discutir porque solo ofrecen 24h para probarlos (me dirás tú qué mierda vas a jugar en 24h para saber si falla a mitad de la historia), y que si falla además JAMÁS devuelven el dinero, como mucho cheque con caducidad.
De verdad, Game y similares tiene los precios muy inflados, pero al menos responden dentro de la legalidad. En Cash es que olvídate del dinero una vez lo meten en la caja.
@XboxoX

¿Has visto compañero cómo somos más abiertos y que probamos las cosas de Sony sin echarles mierda cuando otros fanboys Sonyers sólo van a lo suyo?

;)

Ojalá fueran menos talibanes a la hora de valorar este hobby y lo bueno de todo.
Que buenos los Fanboy de Xbox que han probado la RV de Sony, porque la de Microsoft... que abiertos [facepalm] .
18 respuestas