Pokémon Masters

kurama12 escribió:@gazapito perdona, pero a que tickets te refieres? Igualmente, en las misiones suelen dar solo 10 gemas o así, no? por lo que he visto. Sin el evento de gemas diarias, supongo que sacarán otro

En la tienda, donde se canjean los objetos, puedes obtener tickets para repetir ubicaciones.
Y se haría todo de nuevo, lo que da 10 gemas es cuando reclutas a alguien pero misiones nor ales dan 30 gemas
@gazapito ah genial, no tenía ni idea. Gracias
Alguien sabe por que cuando pones un combate en automatico solo ataca el entrenador que tienes en el centro y no sus compañeros en los laterales?
glendaion escribió:Alguien sabe por que cuando pones un combate en automatico solo ataca el entrenador que tienes en el centro y no sus compañeros en los laterales?


Porque de normal solo ataca con el más fuerte o con el que el contrario tiene debilidad
Pues yo me lo instalé anoche y ya voy por la misión 7

Lo de reclutar es un poco saca dinero no? He hecho 3 tiradas y me han salido azul, mayla y vito
sabéis si se pierden gemas de ios a android o viceversa?
@a_ndres_ ayer bicheando las condiciones, en algún lugar me pareció leer que las gemas de ios se quedan en ios, así que me da que sí. No me hace gracia porque me parece que estoy ante mi primer y último iphone, pero qué le vamos a hacer [+risas] Aunque igual se refiere solamente a las compradas y no a las gratuitas :-?
En fin, si no siempre queda la opción de usarlas antes de deshacerse del iphone.
Bueno, pues esta mañana me salto una actualización del juego en la Apple Store de 600Mb mas o menos y una actualización en el juego de 10Mb [360º]
Con el pastón que cuestan las piedras de evolución se hace difícil saber quién evolucionar y quién no. Estoy con Snivy al 50 y no sé qué hacer [snif] Lo que no me gusta que algunos tengan a los Pokémon en primera fase, y otros te vengan ya con el bicho al máximo. A nivel historia puede tener lógica pero a nivel juego... pierde gracia la verdad; no me habría disgustado que Blue empezara con un Pidgey [360º]

Por otro lado, es un descanso que no ocurra como en la saga clásica con lo de tener que elegir entre evolucionar o tener determinado ataque [qmparto]
Buenas!Tengo una duda--- Resulta que el juego ha dejado de funcionar por que mi dispositivo no es compatible, alguien mas le ha pasado ?

antes me funcionaba perfecto :-?

slu2!
sokii escribió:Buenas!Tengo una duda--- Resulta que el juego ha dejado de funcionar por que mi dispositivo no es compatible, alguien mas le ha pasado ?

antes me funcionaba perfecto :-?

slu2!


A mi me ha pasado (xiaomi mi mix 2s) y como tenía vinculada la cuenta de nintendo la he desinstalado y he instalado manualmente la nueva versión porque desde google play no dejaba actualizar. Nada más instalarla, después de meterle la fecha de nacimiento le das a vincular y te recupera los datos.
Buenos pues hoy he hecho tres tiradas y me ha salido Azul, así que ni tan mal, ahora a ahorrar para el siguiente evento
Hice 10 tiradas el día que pusieron lo de Azul y me salió uno de cuatro estrellas y el resto de 3. Hoy solo una y me sale Azul
sokii escribió:Buenas!Tengo una duda--- Resulta que el juego ha dejado de funcionar por que mi dispositivo no es compatible, alguien mas le ha pasado ?

antes me funcionaba perfecto :-?

slu2!


Puede ser que el movil se te haya actualizado a Android 10, que no era compatible con la app hasta que le han metido un parche ayer precisamente por ese problema.
Lo del objeto Notas del líder es una pasada... "sólo" 5 para subir al personaje más allá del 85, pero es que el ratio de obtención es ridículo [buuuaaaa]

Por cierto, he leído que los objetos conseguidos canjeando en el evento de Blue tienen fecha de caducidad (lo cual me parece una guarrada la verdad): la fecha de caducidad es X días a partir del canjeo, o hasta x fecha, al margen de la fecha en la que canjee el objeto? :-?
unkblog escribió:Lo del objeto Notas del líder es una pasada... "sólo" 5 para subir al personaje más allá del 85, pero es que el ratio de obtención es ridículo [buuuaaaa]

Por cierto, he leído que los objetos conseguidos canjeando en el evento de Blue tienen fecha de caducidad (lo cual me parece una guarrada la verdad): la fecha de caducidad es X días a partir del canjeo, o hasta x fecha, al margen de la fecha en la que canjee el objeto? :-?

Conforme vaya pasando el tiempo cada vez tendrás mas libros de esos, yo al principio también pensaba que 5 eran una burrada y ahora ya hay más de 30 cogiendo polvo, así que no te preocupes por eso :)
@unkblog No será que tienen fecha de caducidad los desafíos del evento? Me parece bastante raro que un objeto tenga caducidad, más allá de objetos temporales de los eventos
@Plage no no, los objetos que se consiguen canjeando las tarjetas del evento de Blue caducan. Por lo menos el más caro que es el que he probado a comprar.

@kiras por lo que he leído, la fase Difícil de Brock S es donde más cae, en tu caso los has sacado ahí o te han ido saliendo sin más?
@unkblog Pues vaya putada, a ver ahora no es tanta putada porque está empezando el juego, pero más adelante cuando esos objetos no los necesites porque no tienes nada que te interese subir será un problema
kevdark escribió:
sokii escribió:Buenas!Tengo una duda--- Resulta que el juego ha dejado de funcionar por que mi dispositivo no es compatible, alguien mas le ha pasado ?

antes me funcionaba perfecto :-?

slu2!


A mi me ha pasado (xiaomi mi mix 2s) y como tenía vinculada la cuenta de nintendo la he desinstalado y he instalado manualmente la nueva versión porque desde google play no dejaba actualizar. Nada más instalarla, después de meterle la fecha de nacimiento le das a vincular y te recupera los datos.


Como has instalado el jeugo manualmente? En mi Xiaomi no me sale en el Google Play el juego directamente :(
@unkblog Los he ido sacando sin más, siempre que hago las superpruebas suelen caer
Plage escribió:@unkblog Pues vaya putada, a ver ahora no es tanta putada porque está empezando el juego, pero más adelante cuando esos objetos no los necesites porque no tienes nada que te interese subir será un problema

He comprobado que la caducidad es únicamente para el potenciador 5*, el resto nada.
Cuando lo compré ponía que 53 días, si alguien lo compre que indique si le pone también 53 (lo cual significaría que es 53 días desde la compra) o si le pone menos (lo cual significaría que es una fecha fija al margen del momento de compra).
unkblog escribió:
Plage escribió:@unkblog Pues vaya putada, a ver ahora no es tanta putada porque está empezando el juego, pero más adelante cuando esos objetos no los necesites porque no tienes nada que te interese subir será un problema

He comprobado que la caducidad es únicamente para el potenciador 5*, el resto nada.
Cuando lo compré ponía que 53 días, si alguien lo compre que indique si le pone también 53 (lo cual significaría que es 53 días desde la compra) o si le pone menos (lo cual significaría que es una fecha fija al margen del momento de compra).

Yo lo compre la semana pasada y me parece recordar que ponia 58 dias, no me acuerdo bien si lo compre el mismo dia o al dia siguiente de que se iniciara el evento, pero al ver que caducaba lo gaste.
Bueno, el evento este de roca está cheto, subes super rápido a los tipo roca aprovechad!!

PDT : 36 tiradas y ni lycanroc ni azul... solo bruno....
T:T
Nos han dado 6000 joyas de compensación por un error y ni por esas soy capaz de que me den a azul, segun la dex ya solo me quedan 3 compis por conseguir, azul, sabino y lorelei
Con las 6000 gemas he ido a por Azul y nada, ni un 5*. Solo he logrado a Cristi con 4 tiradas de 10, que mala suerte tengo xD

Por cierto, ¿hay alguna forma de mejorar los ataques compis de los entrenadores que te dan gratis en la historia? Porque a los otros se lo mejoran con sus versiones repetidas en las tiradas de banner (que espero que den otra cosa cuando te salgan más de las 5 veces, tipo mejoras de estrellas) pero ellos no es posible así.
¿Alguna manera de conseguir megáfonos rápidamente?
Por mi parte, el juego ya se me está haciendo bastante repetitivo, sólo me faltan los retos EX, lo demás lo tengo todo pasado.
Espero que metan más cosas, o si no van a empezar haber menos usuarios y hasta ahí nomás llegó el juego.
osdejo mi id para el que quiera echar unas partidas mutijugador:

1578-2687-9013-8421
No se si os pasa, pero desde hace como una semana, ya no me sale el evento de nadie para evolucionar. Me he fijado y tengo ya a varios compis en 75 lvl y nada no salta. Al principio me saltaban todos, es mas, los tengo todos hechos excepto nanci que me faltaban 2 piedras de las chetas

Alguna idea??
Gracias
Cathyel escribió:No se si os pasa, pero desde hace como una semana, ya no me sale el evento de nadie para evolucionar. Me he fijado y tengo ya a varios compis en 75 lvl y nada no salta. Al principio me saltaban todos, es mas, los tengo todos hechos excepto nanci que me faltaban 2 piedras de las chetas

Alguna idea??
Gracias


Pues que esos no tienen evolución programada. Realmente hay pocos que evolucionen. En un futuro supongo que los irán poniendo progresivamente
Cathyel escribió:No se si os pasa, pero desde hace como una semana, ya no me sale el evento de nadie para evolucionar. Me he fijado y tengo ya a varios compis en 75 lvl y nada no salta. Al principio me saltaban todos, es mas, los tengo todos hechos excepto nanci que me faltaban 2 piedras de las chetas

Alguna idea??
Gracias


Hay Pokémon que no tiene evolución en el juego, si miras en la pokedex verás los que tienen y los que no y solo cuentan las normales no las megas
Vale la pena comprar las gemas evolutivas esas de 300000? Justo faltan dos días para que termine el periodo y no se si renta gastar 900000 para evolucionar uno, o si saldrán más baratas cuando acabe este periodo
Sergetsu escribió:Vale la pena comprar las gemas evolutivas esas de 300000? Justo faltan dos días para que termine el periodo y no se si renta gastar 900000 para evolucionar uno, o si saldrán más baratas cuando acabe este periodo


En cuanto acabe, vuelve a precio normal, es para evitar abusos de evoluciones
gazapito escribió:
Sergetsu escribió:Vale la pena comprar las gemas evolutivas esas de 300000? Justo faltan dos días para que termine el periodo y no se si renta gastar 900000 para evolucionar uno, o si saldrán más baratas cuando acabe este periodo


En cuanto acabe, vuelve a precio normal, es para evitar abusos de evoluciones


Gracias, me has salvado de gastarme una millonada (literalmente) xD
Sergetsu escribió:
gazapito escribió:
Sergetsu escribió:Vale la pena comprar las gemas evolutivas esas de 300000? Justo faltan dos días para que termine el periodo y no se si renta gastar 900000 para evolucionar uno, o si saldrán más baratas cuando acabe este periodo


En cuanto acabe, vuelve a precio normal, es para evitar abusos de evoluciones


Gracias, me has salvado de gastarme una millonada (literalmente) xD

A ver, no es seguro, es lo que se cree ya que aún no ha habido tiempo físico de que pase el periodo completo.
Pero vamos que si no, te las gastas después que que pase, son solo unos días.
El sentido común dice que el periodo es para evitar abusos
Estoy por desinstalar el juego si no hay novedades pronto. Por ahora llevo días sin jugar y los pocos eventos que hay son repetitivos.

Me da pena porque el juego me gustó en un principio :(
Lo de que no tenga energía ha hecho más mal que bien porque la gente le va a dar duro para llegar al máximo y hacer todo. Si lo hubiera tenido la gente todavía estaría grindeando para tener nivel para los Very Hard Challenge.

Seria alargarlo artificialmente? Sí, pero se habrían ahorrado la situación de ahora de gente arrasando todo fácilmente en menos de una semana.
nunez escribió:Estoy por desinstalar el juego si no hay novedades pronto. Por ahora llevo días sin jugar y los pocos eventos que hay son repetitivos.

Me da pena porque el juego me gustó en un principio :(

Ya somos dos...
gazapito escribió:
nunez escribió:Estoy por desinstalar el juego si no hay novedades pronto. Por ahora llevo días sin jugar y los pocos eventos que hay son repetitivos.

Me da pena porque el juego me gustó en un principio :(

Ya somos dos...


Creo que a la mayoría nos pasa.

El juego necesita de algo que aproveche a los personajes subidos. Un competitivo o un cooperativo mucho más táctico, porque hoy por hoy todo es más de lo mismo.
Me salto hoy una actualización del juego, veremos que han añadido nuevo
Este juego lo descargue y borre el mismo dia del lanzamiento, esa mecanica "gacha" es un cancer que no me gusta fomentar pero unos amigos me han incitado a darle otra vez y pues ya llevo 23 dias dandole con mucho vicio(bendito modo automatico xD)

Cuando lo probe no me llamo mucho la atencion y con los codigos de amigo pense que la cosa seria competitiva y con la "gacha" seria un pay 2 win pero bueno mi opinion ha cambiado sobre el juego, tiene los elementos que me gustan, ademas no habia vuelto a tocar un pokemon desde Platino hace ya 10 años y con los amigos motivandome a jugar pues ya me enganche

Pero eso si no me equivoque sobre la "gacha", no tiene competitivo pero joder para completar los EX Challenge necesitas pagar hasta que te salgan los de 5 estrellas poderosos(Olivia/Lycan, Blue/Pidgeot, Hilda/Tepig, Phoebe/Dusklops etc.)

He podido vencer a Barry y llevar al maximo el equipamento de tipo hierba gracias a que tengo a Brendan/Treecko pero hasta ahi puedo el resto son demasiado rotos para vencerlos sin los personajes mas top joer [buuuaaaa]
Los retos EX y en general los coop están muy rotos y son muy confusos.

Yo probe el de Gerania EX porque tengo a Lycanroc a 100, el primer pokemon me hizo crítico, y para casa XD.

Es muy frustrante tener el equipo a tope y aún así ver los combates acabar incluso antes de empezar, y ademas peor si piensas que vas con otros 2 que la pueden cagar también.

Aparte de que el 90% de los Compis no sirven, porque los que no son ataque no contribuyen apenas, y los de ataque ni hacen apenas daño aun con ventaja de tipo.

Y ya por ultimo si por si acaso sobrevives el ataque compi enemigo, te baja todos los stats, lo cual niega la mayoría de estrategias de jugar a defensa y los enemigos son inmunes a cambio de estado, asi que fuera estrategias y compis con sueño/paralizar y demás.
Por suerte han visto que el desbalanceo es total y que hay falta de contenido bestial:

1. Los compis de ataque de 5* están completamente rotos o visto de otra manera, los demás son pura basura en comparación.
2. Los Retos EX son una puta mierda. O usas los Compis de turno o no tienes opciones.
3. Faltan modos. Todo el rato lo mismo aburre. Jugar solo o multijugador es lo mismo, no hay variedad. Falta un competitivo o algún modo nuevo que difiera un poco lo que hay ahora.
4. Las gemas brillan por su ausencia. Eso hace que el punto 1 y 2 se haga muy difícil para la gente que no tiene los Pokémon rotos.
5. La mejora de los 3* y 4* es tan costosa que no compensa nada esforzarse. Esto unido al punto 1 hace que muchos compis sean completamente inviables.

Han de sacar una actualización tocha pronto o el juego irá muriendo rápido. Lo notarán en los ingresos este mes.
Pues vaya comienzo a notar la falta de actividad en el juego, hace 3 dias siempre habia gente jugando los EX Challenge, ahora intento conectarme con otros y no hay ni un alma siempre salta el mensajito de que no hay nadie y te pondran con los NPC, que triste ya que me acaba de salir Kris y ya evolucione el Totodile hasta Feraligatr, venci a Flannery difcil y ahora voy por la muy dificil o almenos eso queria...ya no hay con quien jugar y los NPC y la IA son pura basura [buuuaaaa]

Que les quiten a los EX esas inmunidades a todo joder para que podamos farmear equipo, seguirian estando rotisimos pero al menos podriamos ayudar metiendo estados (Sleep/Poison/Para/Burn) es que hasta estan bugeados o intencionalmente programados para joderte, estoy usando a Crasher Wake y Floatzel contra Flannery y su Torkoal, es vulnerable al Flinch y de hecho asi la venci en dificil porque Floatzel es muy bueno para eso, pero en muy dificil ya no funciona, aparece que el Torkoal tiene Flinch pero se lo pasa por sus huevos, con todo y el simbolo debajo de su nombre sigue atacando y te mata, amos no me jodan [buuuaaaa]
No es falta de actividad, es que nadie en su sano juicio pilla randoms para EX con % tan alto de fracaso. Se buscan grupos con X equipos para estrategias específicas.
Regalaron 3000 gemas con el mantenimiento de hoy y pues probe suerte con la gacha de Voladores/Peleadores que hay ahorita, no me salio Blue/Pidgeot pero si me salieron justo las dos damas que necesitaba para vencer a Flannery, Winona/Pelipper y Roxanne/Nosepass y junto a Kris/Feraligatr acabo de triunfar contra Flannery y ya puedo vencerla de forma consistente, ahora me pasare las proximas semanas farmeando el equipo de agua hasta nivel 15
No sé qué cojones han tocado con la nueva actualización, pero ahora el juego se me cierra tras unos segundos desde que sale la pantalla principal...


EDITO: Vale, ya veo lo que está pasando. Resulta que de algún modo han hecho que este juego pueda leer los archivos de tú teléfono en Android... sin pedir ningún permiso. Básicamente lo que han hecho es que el juego detecte en tu teléfono archivos con nombres que estén relacionados con el Root. En mi caso tenía varios archivos de Magisk guardados en la memoria interna y la SD, así que he borrado algunos y renombrado otros y... vaya, el juego ya funciona.

Digo yo, que lo normal en estos casos es que te pidan permiso para acceder a los archivos del teléfono, así que esto no me huele a que sea muy legal...
Seguramente que cuando te bajaste la app ya te los pidieron
455 respuestas
13, 4, 5, 6, 710