[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
razieljas escribió:Malditos me estáis poniendo los dientes largos y no quiero ni tirar ni comprar, que luego echo multis a ese banner y me sale todo basura de las cloacas seguro.


Los TOP Legendary, no me preguntes por qué pero tienen bastante buen rate de LRs. Siempre puedes tener mala pata, pero de los que conozco y han tirado creo que solo 1 o 2 no han sacado al menos un LR.
La verdad es que Future Gohan no podría interesarme menos.

Estuve repasando el Banner que vendrá de Trunks y la verdad es que tras haberlo tenido en el 300M casi igual, ahora solo me interesa esa unidad, el resto ya lo tengo. Quiza algun dupe extra de Gogeta Blue pero ya lo tengo al 69% y es suficiente.

@EduSC tire 4 pulls en JP con las piedras que tenia y todo basura inservible, no me anima mucho a tirar en GLB.
razieljas escribió:La verdad es que Future Gohan no podría interesarme menos.

Estuve repasando el Banner que vendrá de Trunks y la verdad es que tras haberlo tenido en el 300M casi igual, ahora solo me interesa esa unidad, el resto ya lo tengo. Quiza algun dupe extra de Gogeta Blue pero ya lo tengo al 69% y es suficiente.

@EduSC tire 4 pulls en JP con las piedras que tenia y todo basura inservible, no me anima mucho a tirar en GLB.


Ya, si yo he tirado en el emulador que tengo una cuenta de cada y en dos multis a cada todo basura. Yo tiré porque necesitaba a este LR nuevo para el team cell saga. Y como en el top de gt me fue bastante bien, por ver si era igual. De momento calcado, primer LR al tercer multi.
En el dual de trunks/zamasu es lo que dices, únicamente me faltan las dos unidades nuevas y algunos de los otros featureds les tengo ya rainbow.A Gogeta blue hace un montón que ni le uso. De hecho, me interesa más Gowasu que vendrá de estreno en el banner de categoría que le acompaña, donde estará la Kaioshin support que tampoco la tengo, así que tocará repartir ds.
EduSC escribió:
razieljas escribió:La verdad es que Future Gohan no podría interesarme menos.

Estuve repasando el Banner que vendrá de Trunks y la verdad es que tras haberlo tenido en el 300M casi igual, ahora solo me interesa esa unidad, el resto ya lo tengo. Quiza algun dupe extra de Gogeta Blue pero ya lo tengo al 69% y es suficiente.

@EduSC tire 4 pulls en JP con las piedras que tenia y todo basura inservible, no me anima mucho a tirar en GLB.


Ya, si yo he tirado en el emulador que tengo una cuenta de cada y en dos multis a cada todo basura. Yo tiré porque necesitaba a este LR nuevo para el team cell saga. Y como en el top de gt me fue bastante bien, por ver si era igual. De momento calcado, primer LR al tercer multi.
En el dual de trunks/zamasu es lo que dices, únicamente me faltan las dos unidades nuevas y algunos de los otros featureds les tengo ya rainbow.A Gogeta blue hace un montón que ni le uso. De hecho, me interesa más Gowasu que vendrá de estreno en el banner de categoría que le acompaña, donde estará la Kaioshin support que tampoco la tengo, así que tocará repartir ds.


¿La west Kai AGL? Si es esa la tengo rainbow y 6/10 solo con las veces que me ha salido.
razieljas escribió:
EduSC escribió:
razieljas escribió:La verdad es que Future Gohan no podría interesarme menos.

Estuve repasando el Banner que vendrá de Trunks y la verdad es que tras haberlo tenido en el 300M casi igual, ahora solo me interesa esa unidad, el resto ya lo tengo. Quiza algun dupe extra de Gogeta Blue pero ya lo tengo al 69% y es suficiente.

@EduSC tire 4 pulls en JP con las piedras que tenia y todo basura inservible, no me anima mucho a tirar en GLB.


Ya, si yo he tirado en el emulador que tengo una cuenta de cada y en dos multis a cada todo basura. Yo tiré porque necesitaba a este LR nuevo para el team cell saga. Y como en el top de gt me fue bastante bien, por ver si era igual. De momento calcado, primer LR al tercer multi.
En el dual de trunks/zamasu es lo que dices, únicamente me faltan las dos unidades nuevas y algunos de los otros featureds les tengo ya rainbow.A Gogeta blue hace un montón que ni le uso. De hecho, me interesa más Gowasu que vendrá de estreno en el banner de categoría que le acompaña, donde estará la Kaioshin support que tampoco la tengo, así que tocará repartir ds.


¿La west Kai AGL? Si es esa la tengo rainbow y 6/10 solo con las veces que me ha salido.



Esa sí. La kaioshin, Satan int y Broly Ikari deben tener 0% rate en mi cuenta, porque ni los huelo jajaja
EduSC escribió:
Esa sí. La kaioshin, Satan int y Broly Ikari deben tener 0% rate en mi cuenta, porque ni los huelo jajaja


En Akatsuki son muy cucos, no los metieron en los deseos de Tanabata xD. Ese Broly es de mis unidades favoritas, lo tengo con dos dupes y es una bestia.

Yo pienso tirarle un multi o dos más a ese banner, tengo mucha suerte con los Dokkan Fest, pero con los LR estoy negadísimo, tengo muy pocos.

Mientras estoy farmeando a los androides LR de Hacendado.
Buenas!

He empezado con una cuenta japonesa farmeada como cuenta alternativa, y después de tirar tropecientas piedras, he pensado en "empezar" con este equipo. ¿Como lo veis para hacer los eventos?

Imagen

El objetivo es hacerle el awakening a este equipo. Ahora no lo voy a usar que en base ur me faltan links.

Imagen

Saludos!
SI ES QUE AL FINAL OS ACABO HACIENDO CASO!!

1 multi por si salen.

Imagen
Esto se está convirtiendo en el hilo del flexing xD.
razieljas escribió:SI ES QUE AL FINAL OS ACABO HACIENDO CASO!!

1 multi por si salen.

Imagen



Potrero jajajajajajaja
Que suerte tenéis algunos y yo con 2 multis nada de nada....
Que ganas de tenerlo para un equipo go bros [mamaaaaa]
¿Los proximos banner tochos son en noviembre?

Un saludo! [poraki]
poneis los dientes largos a la gente pero ya vengo yo con la realidad
2 multis y nada usable en absoluto XD
Yo en este último sumon no he tirado ninguna aún X-D
sonyfallon escribió:Yo en este último sumon no he tirado ninguna aún X-D


He visto potras brutales y shafteadas del averno, es un poco lo que quieras arriesgarte y cuanto quieras la carta ...
Pues tirado al banner lr por segunda vez y me ha salido el gohan LR INT yuhuuuu
EduSC escribió:
razieljas escribió:SI ES QUE AL FINAL OS ACABO HACIENDO CASO!!

1 multi por si salen.

Imagen



Potrero jajajajajajaja

Bueno y el comprar todas las Sales también puede tener algo que ver.
Yo palmé como de costumbre mis únicas 50DS al banner el día que lo pusieron y ni una piedra más aunque el ver a todo el mundo sacar LR's de ganas de probar de nuevo. Mi cuenta necesita 200DS por banner para sacar algo parece. [snif]
Por aquí otro que ha sacado un Gohan LR, que tampoco me parece gran cosa pero bueno, alguna cosilla interesante que no tenía, como el Cell Int o el Vegeta SS2 agl que tendrá Eza y se hará tanque y poco más...
petro84sc escribió:Por aquí otro que ha sacado un Gohan LR, que tampoco me parece gran cosa pero bueno, alguna cosilla interesante que no tenía, como el Cell Int o el Vegeta SS2 agl que tendrá Eza y se hará tanque y poco más...


Buf, pues yo acabo de meterlo en mi equipo Kamehameha y he quitado al goku transformer AGL y vaya cambio, vaya hostias mete XD, encima linkea con el nuevo Gohan LR AGL que da gusto.
fuji escribió:
petro84sc escribió:Por aquí otro que ha sacado un Gohan LR, que tampoco me parece gran cosa pero bueno, alguna cosilla interesante que no tenía, como el Cell Int o el Vegeta SS2 agl que tendrá Eza y se hará tanque y poco más...


Buf, pues yo acabo de meterlo en mi equipo Kamehameha y he quitado al goku transformer AGL y vaya cambio, vaya hostias mete XD, encima linkea con el nuevo Gohan LR AGL que da gusto.

Sí, hostias como panes, pero defensivamente...blufff, así que en ciertos eventos hay que andar con ojo.
@petro84sc Si, eso si XD Por cierto la animacion nueva del ultra mola mil.
30 piedras y varios orbes PHY por Top Grossing.

Vive la France!

Y 7 más no se muy bien por qué.

Ayer asi en un impromptu le eche 50 piedras al banner de Gohan por si sonaba la flauta y le sacaba un dupe, que al 55% los criticos brillan por su ausencia. Vino Vegeta de la mano de no se quien mas, y al pulear escuche su voz y me vine arriba, pero acabo siendo un Vegito normal y el que salío fue un dupe de Gogeta Blue, que ya está al 79%.

La rabia de estos LR Dokkanfest exclusive es que hasta que vuelven ... si es que vuelven ... estás siglos sin poder o comprarles un dupe con las monedas o intentar conseguirlos de nuevo.
@razieljas Más rabia es si no te salen jajaja Ojalá todo el problema fuese pensar cuándo podremos darle dupes a los LR
Ya podrían poner un banner de categoría kamehameha, les tiro las piedras a la cara. [qmparto]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Ya podrían poner un banner de categoría kamehameha, les tiro las piedras a la cara. [qmparto]

Saludos. [beer]


Daría pelín asquito ese banner, la mayoría de integrantes son dokkan fest exclusives y LR jajajaja
que triste que mi mejor summon de la celebracion sea un un banner de tipo..
me ha caido Hit en el str(tiraba por orbes) junto a 2 ssr mas random.Habria preferido un Lr pero no me quejare(ademas a cabba ya lo tenia asi que ya digo adios a los banner str si no es por orbes [+risas] )
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Se hizo

Cuántas piedras darán por el bingo?
Unas 30 y 14 tickets del banner de 300m, está bastante bien la recompensa, creo que con esos tickets más lo que me dieron he llegado a tirar unos 400, que pena que el 90% de dokkan fest que hay vayan para baba... [+risas]
Me ha salido Broly LR STR en el banner STR :) no lo tenía
androides lr nuevos al tercer multi asi que ya estoy feliz lo unico tendre q pillar a gohan con monedas
Pensaba que darían lo del Bingo hoy xD, a esperar
Cyo escribió:Pensaba que darían lo del Bingo hoy xD, a esperar


Hoy por la noche a las 2:00 creo no? O por lo menos es cuando acaba.
fuji escribió:
Cyo escribió:Pensaba que darían lo del Bingo hoy xD, a esperar


Hoy por la noche a las 2:00 creo no? O por lo menos es cuando acaba.




¿Que van a dar exactamente?
sonyfallon escribió:
fuji escribió:
Cyo escribió:Pensaba que darían lo del Bingo hoy xD, a esperar


Hoy por la noche a las 2:00 creo no? O por lo menos es cuando acaba.




¿Que van a dar exactamente?



Pues decían que unas 30 piedras unas paginas atrás, algo así será. También comentaban que daban 14 tickets para el banner de 300M.

Imagen
Mañana por la mañana las tendremos imagino.
Ahora mismo están de mantenimiento
En JP ya tengo las recompensas.

En GLB nada, un Gogeta INT y 13 SRs. Cerramos los tickets del 300M con 0 LRs y poquisimos featured.
yo prefiero no pensar en mi suerte con los tickets(hoy ha caido un ssr ,pero lo tenia rainbow asi que a Baba)
ha sido nefasto lo de las 300 para mi.

A ahorrar hasta el proximo aniversario(gastando solo en step banners y si eso 1 multi a banners muy tochos donde me valga cualquier cosa que me pueda tocar) ratataaaa
El update ha sido para empeorar el banner de LR...por que madre mia XD
Se sabe algo del banner que vendrá?

Ya estoy deseoso de gastar pedrolos. [chulito]

Saludos. [beer]
Pues un Black LR con los tickets de hoy, ya está el TUR con 3 dupes, que equipo voy a tener cuando salga Zamas..... ratataaaa
Pues como no hay mucho que hacer ahora, me he subido a SA10 al Goku Super Saiyan PHY de la peli de Metal Cooler, que en JP tiene un EZA que lo hace muy bueno y le tengo los 4 caminos desbloqueados.

Cuando salga su EZA le hago rainbow.

Edit: ¡Empieza el WT!

Edit2: Anunciado el Legendary Goku Event, el evento de Namek Goku y el Frieza 2nd Form.
Pues como siempre no aprendo con este juego.

Salio el Namek Goku y el Frieza AGL en el primer multi. Luego busque el primer dupe del Goku que se nota un monton, y 400 piedras a la basura. Salieron 3 Frieza INT, 1 Frieza TEQ (EZA) y 1 Angel Goku, pero me podia haber quedado gastando solo 50.

Con los Androides LR me paso igual.
yo he sacado 1 dupe del ss3 goku teq(el featured) y otro de la chichi phy que tendra dokkan
quizas tire una mas xq el goku me mola(y a falta de lider kamehameha me viene bien el de SS),pero se que no saldra XD
5 multis y 1 Namek Goku en el 4 multi, el resto de ssr nada destacable. La putada que sigo sin sacar ni al freezer ni al goku transformables, estoy hasta pensando en gasta las 400 coins rojas que tengo en el goku porque este va a ser como el Goku SSJ4 STR que no hay manera de que me caiga.
Jur...

Tres multisummon para un Freeza AGL nuevo.

Nada destacable.

Un saludo.
santigt4 escribió:5 multis y 1 Namek Goku en el 4 multi, el resto de ssr nada destacable. La putada que sigo sin sacar ni al freezer ni al goku transformables, estoy hasta pensando en gasta las 400 coins rojas que tengo en el goku porque este va a ser como el Goku SSJ4 STR que no hay manera de que me caiga.


No lo hagas, no es un personaje taaan bueno que te vaya a cambiar la vida. Usa las monedas para un Dokkan Fest LR.

¿Tienes a GoBros? ¿Gohan AGL? ¿Cell INT?
razieljas escribió:
santigt4 escribió:5 multis y 1 Namek Goku en el 4 multi, el resto de ssr nada destacable. La putada que sigo sin sacar ni al freezer ni al goku transformables, estoy hasta pensando en gasta las 400 coins rojas que tengo en el goku porque este va a ser como el Goku SSJ4 STR que no hay manera de que me caiga.


No lo hagas, no es un personaje taaan bueno que te vaya a cambiar la vida. Usa las monedas para un Dokkan Fest LR.

¿Tienes a GoBros? ¿Gohan AGL? ¿Cell INT?


ya, seguramente no lo gaste en esa porque no merece la pena, aunque lo valoraba de cara a los battle road que me quedan ya que el ss3 y el transformation (ya que no tengo al buu) me vendrían genial, pero la descarto por lo que dices, no es tan bueno y como mucho me apaña el de ss3 porque el de transformation sería probarlo.

De los que dices sólo me faltaría GoBros y de hecho era la intención que tenía.
santigt4 escribió:
razieljas escribió:
santigt4 escribió:5 multis y 1 Namek Goku en el 4 multi, el resto de ssr nada destacable. La putada que sigo sin sacar ni al freezer ni al goku transformables, estoy hasta pensando en gasta las 400 coins rojas que tengo en el goku porque este va a ser como el Goku SSJ4 STR que no hay manera de que me caiga.


No lo hagas, no es un personaje taaan bueno que te vaya a cambiar la vida. Usa las monedas para un Dokkan Fest LR.

¿Tienes a GoBros? ¿Gohan AGL? ¿Cell INT?


ya, seguramente no lo gaste en esa porque no merece la pena, aunque lo valoraba de cara a los battle road que me quedan ya que el ss3 y el transformation (ya que no tengo al buu) me vendrían genial, pero la descarto por lo que dices, no es tan bueno y como mucho me apaña el de ss3 porque el de transformation sería probarlo.

De los que dices sólo me faltaría GoBros y de hecho era la intención que tenía.


El Goku transformable lo tengo rainbow y apenas lo uso. GoBros es varios niveles de magnitud mejor que Goku. Es buena unidad, no me malinterpretes, pero no como para gastar monedas.

Además el Goku es líder 120% y en SBR, esos 50% de defensa que estas dejando de tener por no poner un líder de 170% hacen la vida de diferencia. El Buu transformable es un asco, yo me tuve que pasar Transformation Boost con categoría Kamehameha.
razieljas escribió:Pues como siempre no aprendo con este juego.

Salio el Namek Goku y el Frieza AGL en el primer multi. Luego busque el primer dupe del Goku que se nota un monton, y 400 piedras a la basura. Salieron 3 Frieza INT, 1 Frieza TEQ (EZA) y 1 Angel Goku, pero me podia haber quedado gastando solo 50.

Con los Androides LR me paso igual.


Eres el gemelo de Chema, macho, lo sacas todo en lo mínimo posible.

Yo creo que voy a pasar del banner, del evento nuevo de gokuh y no paso del eza porque son piedras.
18852 respuestas