[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

@Nune Me pasa lo mismo, de vez en cuando los ethernet se me rallan y pierden conexión pero el wifi no.
Que tal va la cobertura movil?¿ Alguien ha probado el roaming?

Decir que la linea es para mi padre, que es camionero internacional y quiere quitarse pepephone porque dice que le pierde mucha señal en francia.
ELwendo escribió:Que tal va la cobertura movil?¿ Alguien ha probado el roaming?

Decir que la linea es para mi padre, que es camionero internacional y quiere quitarse pepephone porque dice que le pierde mucha señal en francia.



La cobertura es Movistar. Asique debería de tener la misma cobertura que tiene Movistar en el extranjero ( que es muy buena ). Aquí en UK Movistar tiene O2 ( que es su marca líder, porque luego tiene de marca Low cost giffgaff ). Pero funcionan muy bien en UK por ejemplo
joanw escribió:
GrayFox escribió:
La pregunta es, ¿con esa ONT y ese router puedo pasarme a O2 sin problemas?

Muchas gracias!


Supongo que será como el cambio a Tuenti desde Movistar. Yo tengo un Asus y no tuve que hacer nada, solo se reinició la conexión y listo. Yo tengo el HGU de movistar en modo bridge.


Podríais decirme como os conectáis??? Yo tengo el HGU en modo Bridge, pero no consigo tener internet en el asus
@khris61 pues después de muchos intentos pude ponerlo cambiando un ajuste de la vlan. Ahora estoy fuera de casa y no puedo mirarlo, cuando regrese te pongo pantallazo de la configuración.
¿Que tal funciona el internet de O2 con Yomvi? Porque seguro que use mucho Yomvi con el internet de O2
sonyfallon escribió:¿Que tal funciona el internet de O2 con Yomvi? Porque seguro que use mucho Yomvi con el internet de O2

Va de puta madre con Yomvi, con Netflix y con todo.
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal funciona el internet de O2 con Yomvi? Porque seguro que use mucho Yomvi con el internet de O2

Va de puta madre con Yomvi, con Netflix y con todo.



Bueno saberlo. Creo recordar que dan 300Mb simétricos
Buenas a todos,

llevo un mes con O2 después de pasar desde Movistar harto de las constantes subidas de precio (ya estaba pagando más de 140€) He perdido el servicio de TV y he pasado de 600MB simétricos a 300MB. En el primer caso, iptv hace milagros. En el segundo, bueno.. 300MB para casa son suficientes tanto para navegar/descargas como para conectarme remotamente al server de casa y hacer lo que necesite desde fuera. La migración de las dos lineas móviles fue más o menos rápida. El fijo, tardó más, hasta que les llamé y esa misma tarde tenía el cambio realizado.

Así que a falta que me llegue la primera factura completa, estoy satisfecho con el cambio.

Alguien sabe futuros planes de O2 en cuanto a mejoras de velocidad, paquetes adicionales, etc... Di que ahora mismo estoy satisfecho con lo que ofrecen.

¡Un saludo!
jibenito escribió:Buenas a todos,

llevo un mes con O2 después de pasar desde Movistar harto de las constantes subidas de precio (ya estaba pagando más de 140€) He perdido el servicio de TV y he pasado de 600MB simétricos a 300MB. En el primer caso, iptv hace milagros. En el segundo, bueno.. 300MB para casa son suficientes tanto para navegar/descargas como para conectarme remotamente al server de casa y hacer lo que necesite desde fuera. La migración de las dos lineas móviles fue más o menos rápida. El fijo, tardó más, hasta que les llamé y esa misma tarde tenía el cambio realizado.

Así que a falta que me llegue la primera factura completa, estoy satisfecho con el cambio.

Alguien sabe futuros planes de O2 en cuanto a mejoras de velocidad, paquetes adicionales, etc... Di que ahora mismo estoy satisfecho con lo que ofrecen.

¡Un saludo!



De momento no se esperan nuevos paquetes o mejoras en las tarifas actuales. En Julio mejoraron la línea adicional con: fibra simétrica + fijo + línea móvil. Ya que Antes eran el mismo precio +15€, pero con 10Gb. Ahora tiene los mismos privilegios que la línea principal móvil al mismo precio.

Con 300Mb de fibra simétrica tienes que ir bien. Yo cuando estuve en Movistar tuve 300Mb y me volaba con muchos aparatos conectados a la vez. Luego pase a 100Mb porque me sobraban con 300Mb. Cuando me vaya a O2 tendré 300Mb y seguro que me sobrará, pero bueno
sonyfallon escribió:
jibenito escribió:Buenas a todos,

llevo un mes con O2 después de pasar desde Movistar harto de las constantes subidas de precio (ya estaba pagando más de 140€) He perdido el servicio de TV y he pasado de 600MB simétricos a 300MB. En el primer caso, iptv hace milagros. En el segundo, bueno.. 300MB para casa son suficientes tanto para navegar/descargas como para conectarme remotamente al server de casa y hacer lo que necesite desde fuera. La migración de las dos lineas móviles fue más o menos rápida. El fijo, tardó más, hasta que les llamé y esa misma tarde tenía el cambio realizado.

Así que a falta que me llegue la primera factura completa, estoy satisfecho con el cambio.

Alguien sabe futuros planes de O2 en cuanto a mejoras de velocidad, paquetes adicionales, etc... Di que ahora mismo estoy satisfecho con lo que ofrecen.

¡Un saludo!



De momento no se esperan nuevos paquetes o mejoras en las tarifas actuales. En Julio mejoraron la línea adicional con: fibra simétrica + fijo + línea móvil. Ya que Antes eran el mismo precio +15€, pero con 10Gb. Ahora tiene los mismos privilegios que la línea principal móvil al mismo precio.

Con 300Mb de fibra simétrica tienes que ir bien. Yo cuando estuve en Movistar tuve 300Mb y me volaba con muchos aparatos conectados a la vez. Luego pase a 100Mb porque me sobraban con 300Mb. Cuando me vaya a O2 tendré 300Mb y seguro que me sobrará, pero bueno


Gracias!

Sí, con 300 voy bien.. y sé que están recién ampliadas tanto la velocidad de fibra como los datos de las líneas móviles.. pero bueno, siempre es bueno saber los planes de la compañía para ver que nos espera el futuro :)
@jibenito

De momento yo diría que no se esperan cambios a corto plazo. Para Primavera del año que viene veremos que tienen preparado
jibenito escribió:Buenas a todos,

llevo un mes con O2 después de pasar desde Movistar harto de las constantes subidas de precio (ya estaba pagando más de 140€) He perdido el servicio de TV y he pasado de 600MB simétricos a 300MB. En el primer caso, iptv hace milagros. En el segundo, bueno.. 300MB para casa son suficientes tanto para navegar/descargas como para conectarme remotamente al server de casa y hacer lo que necesite desde fuera. La migración de las dos lineas móviles fue más o menos rápida. El fijo, tardó más, hasta que les llamé y esa misma tarde tenía el cambio realizado.

Así que a falta que me llegue la primera factura completa, estoy satisfecho con el cambio.

Alguien sabe futuros planes de O2 en cuanto a mejoras de velocidad, paquetes adicionales, etc... Di que ahora mismo estoy satisfecho con lo que ofrecen.

¡Un saludo!

Yo tenía movistar 100mb con tv, empecé pagando hace dos años 75 y ahora ya estaba en 85, la tele ni la miro y el fútbol menos. Tenemos 2 líneas y con los datos compartidos hay meses que no nos llega, además de la segunda línea con llamadas a precio establecimiento de llamada.
Me he cambiado hoy a las 15:00 desde la web, súper sencillo y rápido, a las 20:00 ya tenía la línea fija y la fibra a 300mb, las sim me llegan mañana, mismo router, latencias, sin cg-nat ni necesidad de un instalador, llamadas a móviles desde el fijo(aunque teniendo el móvil da igual), identificador de llamadas en el fijo(no me lo podía creer) [qmparto] . De momento tuto bene.

PD: Que conste que con movistar no he tenido ni un sólo problema en este tiempo, no tuve que llamarles nunca por ningún problema y que yo me enterase no me he quedado sin internet nunca, pero claro, los vaivenes de precios y las tarifas con productos obligatorios que uno no necesita obligandote a pagar lo top para cubrir tus necesidades, al final te acabas cansando un poco.
Yo llevo desde abril que me cambie desde movistar y mas contento no puedo estar.
Tampoco había tenido ningún problema con movistar en muchos años a no ser una vez la factura.
Pero claro, esos precios subiendo cada poco y casi sin ver la tele no se sostiene.
Yo a día de hoy lo que le pido a 02 es que siga manteniendo el precio por mucho tiempo.
Para los interesados en un grupo de O2 en Telegram. Dejo aquí el enlace

t.me/O2online

Hablamos sobre todo tipo de: problemas, dudas, tarifas de O2. Somos bastantes y el grupo es activo
Buenos días,

Yo llevo en O2 desde hace aproximadamente un mes y llevo como 4 días teniendo problemas con el teléfono fijo, no recibo llamadas porque a la gente les salta que el número no existe o es desconocido, pero si llamo desde mi móvil con cobertura O2, saltan las llamadas, y también puedo llamar a otros teléfonos y se ve desde qué número llamo. Ya he llamado dos veces a O2 y me han dicho que han reseteado el router, y yo también lo he reseteado desde casa, y por más que lo reseteo y apago y enciendo, nada, sigue sin funcionar la linea fija salvo si llamo yo desde mi móvil que entonces si que salta la llamada. No entiendo qué pasa, las conexiones están bien y no las he tocado desde el primer día y funciona todo menos eso, aunque ayer me dió por mirar la velocidad de conexión y la velocidad de bajada es ahora de 30mb en vez de 300 cuando hace unos días iba bien, en cambio la subida es de 200 y pico, así que aquí se supone que sin problema. No entiendo nada, pero esta tarde voy a volver a llamar porque empiezo a estar un poco hasta las narices de ver que por más que llamo no me solucionan nada, cuando creo que el problema es de ellos y no mío, algo deben tener mal configurado que me restringe las llamadas salvo las que son de O2, y si es necesario que me manden un técnico a casa para que revise todo porque yo sinceramente no entiendo nada de lo que ocurre.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido que lo comente por aquí y que me digan si ha sido capaz de solucionarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.
@Kenway2017 , es muy raro lo que te pasa. ¿La gente te llamaba sin problemas las primeras semanas o simplemente coincidió que no te llamaron hasta estos últimos días y por eso no te diste cuenta antes?.

Porque la única explicación que se me ocurre, por absurda que parezca, es que cambiaras de número de teléfono fijo al cambiarte de compañía y la gente te esté llamando al antiguo que ya no existe. Sé que suena estúpido, pero esto mismo le pasó a uno del trabajo...

Aunque lo de la velocidad que tienes también es muy rara... Deberías de tener 300 megas de bajada y de subida. Igual el problema es el router y no otra cosa.


Un saludo.
Believe23 escribió:@Kenway2017 , es muy raro lo que te pasa. ¿La gente te llamaba sin problemas las primeras semanas o simplemente coincidió que no te llamaron hasta estos últimos días y por eso no te diste cuenta antes?.

Porque la única explicación que se me ocurre, por absurda que parezca, es que cambiaras de número de teléfono fijo al cambiarte de compañía y la gente te esté llamando al antiguo que ya no existe. Sé que suena estúpido, pero esto mismo le pasó a uno del trabajo...

Aunque lo de la velocidad que tienes también es muy rara... Deberías de tener 300 megas de bajada y de subida. Igual el problema es el router y no otra cosa.


Un saludo.


Que va, el fijo es nuevo, no ha habido ningún cambio, y funcionaba bien hasta hace unos 4-5 días, de repente ya no funciona, me llaman y sale ese mensaje pero si llamo yo desde el móvil da llamada. Lo de la velocidad tampoco lo entiendo pero al principio iba bien y ayer vi que iba más lento de lo normal, igual hay algún cable que está mal es lo único que se me ocurre...
Kenway2017 escribió:
Believe23 escribió:@Kenway2017 , es muy raro lo que te pasa. ¿La gente te llamaba sin problemas las primeras semanas o simplemente coincidió que no te llamaron hasta estos últimos días y por eso no te diste cuenta antes?.

Porque la única explicación que se me ocurre, por absurda que parezca, es que cambiaras de número de teléfono fijo al cambiarte de compañía y la gente te esté llamando al antiguo que ya no existe. Sé que suena estúpido, pero esto mismo le pasó a uno del trabajo...

Aunque lo de la velocidad que tienes también es muy rara... Deberías de tener 300 megas de bajada y de subida. Igual el problema es el router y no otra cosa.


Un saludo.


Que va, el fijo es nuevo, no ha habido ningún cambio, y funcionaba bien hasta hace unos 4-5 días, de repente ya no funciona, me llaman y sale ese mensaje pero si llamo yo desde el móvil da llamada. Lo de la velocidad tampoco lo entiendo pero al principio iba bien y ayer vi que iba más lento de lo normal, igual hay algún cable que está mal es lo único que se me ocurre...



Yo me pondría en contacto con O2 inmediatamente
Los que tenéis líneas adicionales, ¿os llega todo en una misma factura o en varias?

Yo tengo dos líneas adicionales y me llegan tres facturas (principal y fibra, 50€ y una de 15 € por cada línea adicional, 80 € en total).

Lo pregunto por saber si alguien lo tiene en una sola, que es un coñazo tener que estar imprimiendo tres facturas cada mes.
sonyfallon escribió:
Kenway2017 escribió:
Believe23 escribió:@Kenway2017 , es muy raro lo que te pasa. ¿La gente te llamaba sin problemas las primeras semanas o simplemente coincidió que no te llamaron hasta estos últimos días y por eso no te diste cuenta antes?.

Porque la única explicación que se me ocurre, por absurda que parezca, es que cambiaras de número de teléfono fijo al cambiarte de compañía y la gente te esté llamando al antiguo que ya no existe. Sé que suena estúpido, pero esto mismo le pasó a uno del trabajo...

Aunque lo de la velocidad que tienes también es muy rara... Deberías de tener 300 megas de bajada y de subida. Igual el problema es el router y no otra cosa.


Un saludo.


Que va, el fijo es nuevo, no ha habido ningún cambio, y funcionaba bien hasta hace unos 4-5 días, de repente ya no funciona, me llaman y sale ese mensaje pero si llamo yo desde el móvil da llamada. Lo de la velocidad tampoco lo entiendo pero al principio iba bien y ayer vi que iba más lento de lo normal, igual hay algún cable que está mal es lo único que se me ocurre...



Yo me pondría en contacto con O2 inmediatamente


Eso ya lo hice, ayer les escribí y les puse otra incidencia, a ver si me responden, si no les llamo esta tarde otra vez.
Kenway2017 escribió:
sonyfallon escribió:
Kenway2017 escribió:
Que va, el fijo es nuevo, no ha habido ningún cambio, y funcionaba bien hasta hace unos 4-5 días, de repente ya no funciona, me llaman y sale ese mensaje pero si llamo yo desde el móvil da llamada. Lo de la velocidad tampoco lo entiendo pero al principio iba bien y ayer vi que iba más lento de lo normal, igual hay algún cable que está mal es lo único que se me ocurre...



Yo me pondría en contacto con O2 inmediatamente


Eso ya lo hice, ayer les escribí y les puse otra incidencia, a ver si me responden, si no les llamo esta tarde otra vez.

Por experiencia con o2 escribir no sirve una mierda tardan siglos ne responder, llámales es la única forma de que te apañen algo, me han llegado a responder 5 días de escribirles.
antoniokratos escribió:Los que tenéis líneas adicionales, ¿os llega todo en una misma factura o en varias?

Yo tengo dos líneas adicionales y me llegan tres facturas (principal y fibra, 50€ y una de 15 € por cada línea adicional, 80 € en total).

Lo pregunto por saber si alguien lo tiene en una sola, que es un coñazo tener que estar imprimiendo tres facturas cada mes.


Aún no llevo un mes con ellos, por lo que hasta septiembre no recibo mis primeras facturas, pero cuando les llamé para informarme, me indicaron eso. Que cada servicio lo facturaban independiente. Una factura para fijo+fibra y otra para cada linea adicional. Y otra más para cada servicio separado, por ejemplo si contratas el paquete de 5GB adicionales... Un poco rollo tener múltiples cargos, pero así si ves uno nuevo, sabes de que es...
@solid_trunks Ya les llamé dos veces, esta tarde les vuelvo a llamar y me pongo serio, porque mis conexiones están bien y es problema de ellos, no mío.
Vaya tela, acabo de intentar hacer una portabilidad y no la puedo hacer por que mi calle no les sale, ni a ellos ni a telefonica [facepalm]
Llamo para ver si me dan solucion y se me pone a tratarme de tonto, que si no es pedania, que ni no se llama de otra manera, coño, que la calle no es nueva [facepalm]
Pues nada, me tocara ir a otra compañia.
ELwendo escribió:Vaya tela, acabo de intentar hacer una portabilidad y no la puedo hacer por que mi calle no les sale, ni a ellos ni a telefonica [facepalm]
Llamo para ver si me dan solucion y se me pone a tratarme de tonto, que si no es pedania, que ni no se llama de otra manera, coño, que la calle no es nueva [facepalm]
Pues nada, me tocara ir a otra compañia.


Yo tuve un problema similar porque Movistar tenía el código postal de mi casa mal puesto (una dirección de casi 15 años ya) y cuando desde la web intentaba hacer la migración, me decía que nanay... Les llamé y lo mismo, no les salia.. hasta que pusimos los datos tal y como los tenía Movistar y listo, les daba la dirección correcta. A partir de ahí, ya pude hacer la migración poniendo los datos incorrectos" en la web..

Mira a ver en tu operador actual como tienen definida la dirección... Seguramente sea que Movistar/O2.. tenga los datos mal y por eso no les sale...
@ELwendo
Lo que dice el compañero me paso a mi también en la calle que vivo todos los números pares y hasta el 57 de los impares en un CP y del 57 en adelante de los impares es otro, yo vivo en el 63 y no me salía mi calle, al poner el otro CP si que salía y me dejó todo perfecto. Mira si cambiando el CP encuentras tu dirección.
¿Ponen alguna traba para portar de Movistar a O2? Estoy contento con ellos desde que pasé desde Jazztel y planeo cambiar la linea de la casa de mis padres
Gooler escribió:¿Ponen alguna traba para portar de Movistar a O2? Estoy contento con ellos desde que pasé desde Jazztel y planeo cambiar la linea de la casa de mis padres

Ninguna. Si estas contento con movistar pues lo mismo con O2 pero mas barato.
Gooler escribió:¿Ponen alguna traba para portar de Movistar a O2? Estoy contento con ellos desde que pasé desde Jazztel y planeo cambiar la linea de la casa de mis padres

Si estas en Movistar de todas formas te recomiendo amagar con una linea movil a una empresa del grupo Vodafone (Vodafone, Vodafone Bit o Lowi) ya que estan ofreciendo el 50% en muchas fusiones durante un año, la fusion base de 600 megas se queda en 36 euros, por ejemplo a mi suegra se lo negociamos ayer mi novia y yo, y se han quedado con fusion total con 600 megas y dos lineas moviles ilimitadas y 20 gigas cada una con todo el futbol por 70 euros. Esta claro que si pasas de amagos y mierdas la mejor opcion es O2 con diferencia que es lo que tenemos mi novia y yo.
Por lo que estado leyendo, Movistar va añadir VoLTE para mediados de Septiembre. Pero mi duda es, ¿Se sabe si lo añadirá en la misma fecha O2? Porque no se lee nada sobre eso desde O2
jibenito escribió:Buenas a todos,

llevo un mes con O2 después de pasar desde Movistar harto de las constantes subidas de precio (ya estaba pagando más de 140€) He perdido el servicio de TV y he pasado de 600MB simétricos a 300MB. En el primer caso, iptv hace milagros. En el segundo, bueno.. 300MB para casa son suficientes tanto para navegar/descargas como para conectarme remotamente al server de casa y hacer lo que necesite desde fuera. La migración de las dos lineas móviles fue más o menos rápida. El fijo, tardó más, hasta que les llamé y esa misma tarde tenía el cambio realizado.

Así que a falta que me llegue la primera factura completa, estoy satisfecho con el cambio.

Alguien sabe futuros planes de O2 en cuanto a mejoras de velocidad, paquetes adicionales, etc... Di que ahora mismo estoy satisfecho con lo que ofrecen.

¡Un saludo!

¿Cuánto te tardó la portabilidad del fijo? Tengo pensado pasarme de vodafone a o2 y no se cuanto se puede demorar el tema por el puñetero fijo... [+risas]
¿Lo veremos en O2 también?

Las llamadas VoLTE y WiFi llegan a Movistar: así funcionan y estos son los móviles compatibles



https://www.xatakamovil.com/movistar/ll ... ompatibles
Buenos días,

Llevo ya unos dos meses en O2 y después del problema que tuve con las llamadas telefónicas, que ya solucioné, veo que la cobertura móvil que tiene esta compañía es bastante lamentable, vengo de Pepephone y pese a la mala fama que tenía ahora con este tema, la cobertura era mucho mejor, tenía 4G casi siempre y en cambio con O2 muchas veces no tengo ni 3G se pierde rápido o me aparece en el teléfono que tiene 4G pero no recibe ni mensajes del whatsapp. ¿A alguien más le pasa esto?, para ser cobertura de Movistar me parece una cobertura un tanto mierdera, hablando en plata, no es normal que se pierda tan rápido la cobertura y no creo que el teléfono tenga nada que ver porque siempre me ha funcionado bien.
O2 será compatible con la eSIM del Apple Watch a partir de octubre


https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... ir-octubre


Pues parece que para octubre podremos: compartir datos entre líneas y usar la eSim en el Apple Watch
@Kenway2017 pues yo llevo con 02 desde abril y me va fenomenal. No puedo estar mas contento. Casi siempre he tenido movistar y es rara la vez que no tenga 4g.
Justamente me paso hace años lo que a ti. La vez que me cambie a vodafone. Una y no mas. Incluso en casa Pese a estar siempre con wifi muchas veces ni 3g.
Llevo en Tuenti desde principios de año y ayer recibí un SMS y un correo (de Tuenti) "sugiriéndome" que me cambiase a O2, porque iba tener la misma fibra (300MB), iba a pagar lo mismo (50€) y mi linea de teléfono pasaría de 8GB a 20GB.

También comentaban que Tuenti ya no ofrecía fibra a 300MB (solo 100MB) pero que al tenerlo ya contratado de antes, si no quería irme a O2 podía seguir en Tuenti sin problemas, con la misma velocidad que tengo actualmente.

Mismo router, misma instalación, solo tendría que acceder desde la web, hacer el cambio y ya. Solo me cambiarían la SIM y que si me cambio a O2 tendría atención al cliente por teléfono (es lo único que me disgusta de Tuenti, tener que contactar por chat si hay problemas)

Alguien de Tuenti por aquí que haya recibido lo mismo y se ha cambiado?
Yo pasé de Tuenti a O2 hace más de medio año y encantado de la vida (en Tuenti estaba muy bien también).

Nunca estuve tan contento/despreocupado con ningún otro operador. Sin estar pendiente de permanencias, de renovar promociones, sin problema alguno....

Igual que puedo decir que ir a Vodafone en su día fue una de las peores decisiones que he tomado en la vida, también digo que acabar en O2 ha sido un acierto pleno.


Un saludo.
Acabo de activar la eSIM de O2 en mi iPhone 11 y, sinceramente, qué pasada. [carcajad]
antoniokratos escribió:Acabo de activar la eSIM de O2 en mi iPhone 11 y, sinceramente, qué pasada. [carcajad]



Para los usuarios que vamos a comprar el iPhone 11 Pro podemos usar nuestra tarjeta de O2 sin llevarla puesta en la ranura de Sim? O tenemos que llevar si o si la Sim?
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:Acabo de activar la eSIM de O2 en mi iPhone 11 y, sinceramente, qué pasada. [carcajad]



Para los usuarios que vamos a comprar el iPhone 11 Pro podemos usar nuestra tarjeta de O2 sin llevarla puesta en la ranura de Sim? O tenemos que llevar si o si la Sim?

Si te pides la esim, no hace falta, escaneas el codigo qr y ya.
jjuioij escribió:@Kenway2017 pues yo llevo con 02 desde abril y me va fenomenal. No puedo estar mas contento. Casi siempre he tenido movistar y es rara la vez que no tenga 4g.
Justamente me paso hace años lo que a ti. La vez que me cambie a vodafone. Una y no mas. Incluso en casa Pese a estar siempre con wifi muchas veces ni 3g.


Pues no sé, con Pepephone antes de cambiarme la cobertura era cojonuda, tengo la sensación de que la cobertura Movistar nunca me ha ido bien, a no ser que sea cosa del teléfono pero me extraña.
Yo hice el pedido el martes de la semana pasada y el domingo puse en Internet los datos de la sim del móvil.Estoy esperando a que se me haga la portabilidad. A ver si no tarda mucho...
¿Cuánto tiempo están viniendo a tardar en hacer el alta? Teniendo en cuenta que tengo la instalación de la fibra ya hecha
A mi pasando de ONO Vodafone (fijo e internet) y un móvil (Movistar) a O2 me tardaron en todo casi dos semanas. Menos de una semana para el móvil, semana y media para la instalación de la fibra funcionando ese mismo día, y luego 3 días mas para el fijo.
sonyfallon escribió:¿Cuánto tiempo están viniendo a tardar en hacer el alta? Teniendo en cuenta que tengo la instalación de la fibra ya hecha

Viniendo de movistar tardan muy poco. Solo unos dias. Y encima he leído que ahora ya no te cambian ni la sim. Por lo que tiene que ser mas rápido. Ya que1/2 días que te tardaba en llegar. Luego si no te coincide finde que no se hacen probabilidades.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto tiempo están viniendo a tardar en hacer el alta? Teniendo en cuenta que tengo la instalación de la fibra ya hecha

Viniendo de movistar tardan muy poco. Solo unos dias. Y encima he leído que ahora ya no te cambian ni la sim. Por lo que tiene que ser mas rápido. Ya que1/2 días que te tardaba en llegar. Luego si no te coincide finde que no se hacen probabilidades.



Vamos, que como mucho 5 días de diario, ¿No?
@sonyfallon Si. Y van a ser menos como te puse por lo de la tarjeta sim. A mi creo que fueron 3/4 dias.
Para nuevas altas a moviles no hay ninguna oferta?

La que hay es la de 20e pero igual hay alguna manera de que te lo bajen.

No estoy nada cómodo con la cobertura de Lowi qur si bien es Vodafone yo he tenido esta última y la cobertura no daba tantos problemas.
1701 respuestas