[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Sceptre_JLRB escribió:
perdilospapeles escribió:
Sceptre_JLRB escribió:O sea, que lo de las ralentizaciones no es nada más allá del típico efecto de "carga" disimulada que normalmente estaría sustituido por una pantalla de "loading". Como siempre, el defecto inventado para no ponerle más de un 90 en los análisis de la prensa, y el arma arrojadiza de los tiramierdas de Switch. [+risas]

¡A disfrutarlo, compañeros! [beer]


Hay pantallas de carga, son cortas pero las tienes con todo en negro y el huevito abajo a la derecha.


Bueno, pero digo yo, no será nada dramático, ni eso ni los tirones que dicen, ¿no? Es que me ha pasado ya bastante de desilusionarme por juegos que a priori me encantaban, y luego al llegarme ponerlos y descubrir que tanto sufrimiento era para nada. [+risas]


No es nada dramático. Se disfruta el juego perfectamente.
Ahí están las bajadas de fps de vez en cuando cuando pasas de una zona a otra o en otros momentos al tuntun. Pero la mayoría de las veces ni te fijas ni molesta.
Espero que lo arreglen porque no parece que sea por la consola que no pueda más. A veces hay muchos enemigos y todo va bien, y en el momento más simple sin que haya nada especial hay una rascada.
Pero vamos. Hemos jugado a miles de Juegos con peores fps que este y seguimos vivos.
sahaquielz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
perdilospapeles escribió:
Hay pantallas de carga, son cortas pero las tienes con todo en negro y el huevito abajo a la derecha.


Bueno, pero digo yo, no será nada dramático, ni eso ni los tirones que dicen, ¿no? Es que me ha pasado ya bastante de desilusionarme por juegos que a priori me encantaban, y luego al llegarme ponerlos y descubrir que tanto sufrimiento era para nada. [+risas]


No es nada dramático. Se disfruta el juego perfectamente.
Ahí están las bajadas de fps de vez en cuando cuando pasas de una zona a otra o en otros momentos al tuntun. Pero la mayoría de las veces ni te fijas ni molesta.
Espero que lo arreglen porque no parece que sea por la consola que no pueda más. A veces hay muchos enemigos y todo va bien, y en el momento más simple sin que haya nada especial hay una rascada.
Pero vamos. Hemos jugado a miles de Juegos con peores fps que este y seguimos vivos.


Gracias por esas impresiones desarrolladas con detalle. Ojalá hicieran lo mismo los que opinan que arruina la experiencia jugable... [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:Gracias por esas impresiones desarrolladas con detalle. Ojalá hicieran lo mismo los que opinan que arruina la experiencia jugable... [+risas]


Nadie ha dicho que arruina la experiencia jugable salvo dos o tres usuarios contados en las últimas 20 páginas del hilo, en las cuales decenas, decenas y decenas de usuarios han dicho que no la arruina. Tampoco es plan exagerar lo malo y quedarse con ello como si fuera una opinión recurrente.
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Gracias por esas impresiones desarrolladas con detalle. Ojalá hicieran lo mismo los que opinan que arruina la experiencia jugable... [+risas]


Nadie ha dicho que arruina la experiencia jugable salvo dos o tres usuarios contados en las últimas 20 páginas del hilo, en las cuales decenas, decenas y decenas de usuarios han dicho que no la arruina. Tampoco es plan exagerar lo malo y quedarse con ello como si fuera una opinión recurrente.


Tomo nota y gracias por dejar constancia de ello. Que un pequeño defecto no prive a nadie de esta obra maestra.

Y si vienen los tiramierdas, los freímos a collejas. ;)
pliskin_18 escribió:Quiero empezar con el modo heroe para que me cueste un pelin mas, pero aparte del doble de daño, pone que no salen corazones por el mundo, entonces como me curo?

Ejem!!!
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Quiero empezar con el modo heroe para que me cueste un pelin mas, pero aparte del doble de daño, pone que no salen corazones por el mundo, entonces como me curo?

Ejem!!!

Hadas, completando mazmorras o corazones...
jarus escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Quiero empezar con el modo heroe para que me cueste un pelin mas, pero aparte del doble de daño, pone que no salen corazones por el mundo, entonces como me curo?

Ejem!!!

Hadas, completando mazmorras o corazones...

Pero si corazones no salen no?
Supongo que con las formas alternativas de siempre... Al subir un corazón por haber juntado los 4 trozos de un corazón grande, usar hadas, pociones, al matar un jefe de mazmorra....
@pliskin_18
Completando los 4 trozos como dice el compi de arriba.
jarus escribió:El tema es que, aún en modo héroe, cuando mueres apenas te penalizan, solo 3n las mazmorras al mandarte al inicio.


Palmar aunque sea una vez ya te impide conseguir el final bueno. Tienes que acabar el fichero con 000 muertes para verlo.
Dridrini escribió:
jarus escribió:El tema es que, aún en modo héroe, cuando mueres apenas te penalizan, solo 3n las mazmorras al mandarte al inicio.


Palmar aunque sea una vez ya te impide conseguir el final bueno. Tienes que acabar el fichero con 000 muertes para verlo.

Pues llevo unas cuantas [+risas]
jarus escribió:
Dridrini escribió:
jarus escribió:El tema es que, aún en modo héroe, cuando mueres apenas te penalizan, solo 3n las mazmorras al mandarte al inicio.


Palmar aunque sea una vez ya te impide conseguir el final bueno. Tienes que acabar el fichero con 000 muertes para verlo.

Pues llevo unas cuantas [+risas]


Pues habrá que darle una segunda vuelta [inlove]

Es una escena extra que añade realmente muy poco, pero en su contexto a mí me flipa. Una de los maravillosos detalles que tenía el juego original.

No puedo esperar que la tienda abra a las 10 para ir a por mi edición Limitada, joder [+risas]
@Dridrini

No me suena... qué escena es?

Es cuando
al final Link está en la balsa y ve la sombra del pez viento?
Ya estais viciaos desde las 6 de la mñn algunos.......vayatela....
Y yo q me voy a currar cabrones y hasta la tarde no lo cato!!!
Una cosilla, se ve nitido en modo portatil?
Kirameki escribió:@Dridrini

No me suena... qué escena es?

Es cuando
al final Link está en la balsa y ve la sombra del pez viento?


si te pasas el juego con 000 muertes, al final ves que Marin cumple su sueño y se convierte en una gaviota para poder volar por el cielo.

Es un añadido extra (ver las gaviotas) que palmando, aunque sea una vez, no ves
Fernialonso88 escribió:Ya estais viciaos desde las 6 de la mñn algunos.......vayatela....
Y yo q me voy a currar cabrones y hasta la tarde no lo cato!!!
Una cosilla, se ve nitido en modo portatil?



Yo estaba por pedirme el día de vacaciones para poder jugarlo tranquilamente, pero por motivos de producción no ha podido ser.
@Kirameki dice que derriote primero al que salta y luego al de la túnica. Y eso hago en esa sala, mato al conejo y luego al de las lanzas pero no pasa nada.

En menuda chorrada me he enganchado, es para flipar

Me edito a mi mismo, era el murciélago tb había que seguir un orden con el

Gracias tio
Fernialonso88 escribió:Ya estais viciaos desde las 6 de la mñn algunos.......vayatela....
Y yo q me voy a currar cabrones y hasta la tarde no lo cato!!!
Una cosilla, se ve nitido en modo portatil?

Si, en ese sentido no hay problema.
pulgo escribió:Bueno he estado dándole 2 horitas y he de decir que todos los que hablaban de las relantizaciones como poco menos que algo vergonzoso deberían venir a pedir disculpas, porque para nada son tan notorias, y aqui se ha dramatizado demasiado.


Idem, no las he notado.
Kamikaze 11 escribió:Pues ya voy por la sexta mazmorra [+risas] Mañana o pasado creo que ya lo termino.

Eso sí, estoy deseando que me llegue mañana la edición coleccionista [amor]


Una pregunta, ¿cuál es la estrategia para la armadura de la entrada a la sexta mazmorra?. He hecho un intento largo antes de irme a trabajar y no veo por donde meterle mano, creo que le he hecho un punto de daño pero ni se con que estrategia.

pliskin_18 escribió:
jarus escribió:
pliskin_18 escribió:Ejem!!!

Hadas, completando mazmorras o corazones...


Las manzanas verdes y rojas curan vida, por lo menos en modo normal.
Sceptre_JLRB escribió:
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Si te soy sincero, me daría exactamente igual. El Ocarina en N64 iba a menos efepeses. ;-)

Bueno, en verdad... ¿No se le echó mierda en su día al BotW porque tenía bajones también?


Echar mierda no. Se críticó un defecto técnico criticable. Y lo arreglaron. No viene mal señalar los fallos (lo cual no es echar mierda), al fin y al cabo el feedback sirve para arreglar problemas.

Totalmente cierto y de acuerdo contigo, sé que lo dices de forma sana y realista. Pero también hay mucha gente que no hace eso y desvirtúan bastante el criterio de quienes aún no lo han probado.


Y también hay mucha gente como tú, suavizando fallos imperdonables en un producto de 60€ porque no os importan los FPS. Que por cierto, no os importan cuando van mal en los juegos que vosotros defendeis.

Es que primero has dicho que seguro que esas ralentizaciones son porque no han puesto pantallas de carga, y cuando te han dicho que hay pantallas de carga (zasca), resulta que ese fallo no importa y la prensa exagera (prensa que le ha puesto notazas, por cierto).

A ver si te das cuenta de que gente como tú desvirtuáis los hilos al igual que los haters.
(mensaje borrado)
A mi el corte inglés me envió la coleccionista ayer. Dudo que me llegue hoy, porque lo estoy recogiendo en un opencor y seguramente el camión de reparto no haya recibido mi paquete.

Así que me da que voy a tener que esperar al lunes o martes!! Pero lo realmente importante es que pude hacerme con una coleccionista, esperar un poco más de da igual :)
Yo lo tengo reservado en Carrefour, pero como es posible que en mi reserva hace más de un mes el precio estuviera más caro que el actual (en concreto 1 euro)?

Que me cobrarán, el precio más bajo? O el de la reserva? Porque sino no tendría sentido la reserva directamente lo compras sin reserva y encima te sale más barato..!!
@Tardis18

No he visto ni una manzana, hulio xD
Ha llegado al punto en el que cada vez que veo un comentario de alguien hablando de los putos FPS paso al siguiente, de verdad qué coñazo, páginas y páginas con el mismo puñetero ciclo sin fin...

Por cierto, me está pareciendo maravilloso ver que cada tanto aparece alguien preguntando por la última llave de la segunda mazmorra XD Recuerdo mis dos atascamientos más fuertes de pequeño ahí y en la sexta en un momento que no tengo tan bien identificado...
pulgo escribió:Bueno he estado dándole 2 horitas y he de decir que todos los que hablaban de las relantizaciones como poco menos que algo vergonzoso deberían venir a pedir disculpas, porque para nada son tan notorias, y aqui se ha dramatizado demasiado.

No serán notorias para ti... Pero la mayoría de analisis las ponen como punto negativo y empañan la jugabilidad... ¿Pedir disculpas?
Samuel114 escribió:@Juanky9777 no hace falta, aunque si te gusta coleccionar...yo por ejemplo nunca he tenido Switch (aunque en 3ds se puede) y todos los que tengo (unos 50-55), nunca se han usado, todos en su caja jaja antes era fiebre lo de amiibos, no me habré dejado euros en ellos...

Y en cada juego que tiene amiibos salen los de salida y luego pueden salir más? Por ejemplo este Zelda nuevo tiene solo 1?
vinsfry escribió:Ha llegado al punto en el que cada vez que veo un comentario de alguien hablando de los putos FPS paso al siguiente, de verdad qué coñazo, páginas y páginas con el mismo puñetero ciclo sin fin...

Por cierto, me está pareciendo maravilloso ver que cada tanto aparece alguien preguntando por la última llave de la segunda mazmorra XD Recuerdo mis dos atascamientos más fuertes de pequeño ahí y en la sexta en un momento que no tengo tan bien identificado...

No sé tú, pero prefiero una comunidad exigente que una conformista
cheyen2008 escribió:
vinsfry escribió:Ha llegado al punto en el que cada vez que veo un comentario de alguien hablando de los putos FPS paso al siguiente, de verdad qué coñazo, páginas y páginas con el mismo puñetero ciclo sin fin...

Por cierto, me está pareciendo maravilloso ver que cada tanto aparece alguien preguntando por la última llave de la segunda mazmorra XD Recuerdo mis dos atascamientos más fuertes de pequeño ahí y en la sexta en un momento que no tengo tan bien identificado...

No sé tú, pero prefiero una comunidad exigente que una conformista

Es conformismo para según quién. Hay quien lo puede ver como algo insufrible y hay quien no le importe en absoluto para disfrutarlo. No todo el mundo se rige por los mismos gustos.
Juanatan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Proelio escribió:
Echar mierda no. Se críticó un defecto técnico criticable. Y lo arreglaron. No viene mal señalar los fallos (lo cual no es echar mierda), al fin y al cabo el feedback sirve para arreglar problemas.

Totalmente cierto y de acuerdo contigo, sé que lo dices de forma sana y realista. Pero también hay mucha gente que no hace eso y desvirtúan bastante el criterio de quienes aún no lo han probado.


Y también hay mucha gente como tú, suavizando fallos imperdonables en un producto de 60€ porque no os importan los FPS. Que por cierto, no os importan cuando van mal en los juegos que vosotros defendeis.

Es que primero has dicho que seguro que esas ralentizaciones son porque no han puesto pantallas de carga, y cuando te han dicho que hay pantallas de carga (zasca), resulta que ese fallo no importa y la prensa exagera (prensa que le ha puesto notazas, por cierto).

A ver si te das cuenta de que gente como tú desvirtuáis los hilos al igual que los haters.


@Juanatan y "gente como tú", anda, bonito, hazme un favor. Métete en mi feed, ves qué escribo en EOL, y así me conoces un poquito mejor para ya si eso juzgar. Yo lo he hecho contigo: Por tu mala educación, inventarte cosas de mí que no son, tu supuesto "zasca" de crío, tus 60€ que son mentira y tu feed (con baneos por mal comportamiento incluidos), tengo claro de qué vas. A mí no me metas en tus infantiladas.
(Y más cuando seguro que ni has probado el juego aún.)
Chenkaiser escribió:
cheyen2008 escribió:
vinsfry escribió:Ha llegado al punto en el que cada vez que veo un comentario de alguien hablando de los putos FPS paso al siguiente, de verdad qué coñazo, páginas y páginas con el mismo puñetero ciclo sin fin...

Por cierto, me está pareciendo maravilloso ver que cada tanto aparece alguien preguntando por la última llave de la segunda mazmorra XD Recuerdo mis dos atascamientos más fuertes de pequeño ahí y en la sexta en un momento que no tengo tan bien identificado...

No sé tú, pero prefiero una comunidad exigente que una conformista

Es conformismo para según quién. Hay quien lo puede ver como algo insufrible y hay quien no le importe en absoluto para disfrutarlo. No todo el mundo se rige por los mismos gustos.


El problema es pensar que no hay puntos intermedios entre insufrible y disfrutable, que es lo que se suele ver normalmente, gente (no lo digo por ti) que piensa que sólo hay blancos o negros, que piensa que no puedes estar encantado con el juego pero a la vez exigir que se arreglen los problemas técnicos con los que ha salido el juego para que ese juego que te encanta sea todavía mejor.

Puedes estar encantado con el juego y que te guste tanto que te la pelen las caídas de frames pero los problemas técnicos van a seguir estando ahí.
@Juanky9777 que yo sepa si, no se si habrá más encamino, pero viendo de anteriores sagas que han sacado varios, no me extrañaría que sacarán alguno más...

PD: ya estoy esperando a que abra MM para la edición limitada
(mensaje borrado)
Llevo un par de horitas jugadas, y eso, muy bonito y muy disfrutón. Lo de los fps es lamentable y vergonzoso, no puede ser que al salir de cada casa se te ponga a tirones durate unos segundos... pero bueno, se te olvida en cuanto llevas un rato y te dedicas a disfrutarlo.

Ahora mismo estoy atascado en un sitio y no sé qué diantres hacer, en la mazmorra del pantano, hay unas bolas de fuego y unos "cubos" como para que los encienda, pero no sé cómo [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ferdy_vk escribió:Llevo un par de horitas jugadas, y eso, muy bonito y muy disfrutón. Lo de los fps es lamentable y vergonzoso, no puede ser que al salir de cada casa se te ponga a tirones durate unos segundos... pero bueno, se te olvida en cuanto llevas un rato y te dedicas a disfrutarlo.

Ahora mismo estoy atascado en un sitio y no sé qué diantres hacer, en la mazmorra del pantano, hay unas bolas de fuego y unos "cubos" como para que los encienda, pero no sé cómo [+risas]

Seguramente con los polvos mágicos
Kamikaze 11 escribió:
ferdy_vk escribió:Llevo un par de horitas jugadas, y eso, muy bonito y muy disfrutón. Lo de los fps es lamentable y vergonzoso, no puede ser que al salir de cada casa se te ponga a tirones durate unos segundos... pero bueno, se te olvida en cuanto llevas un rato y te dedicas a disfrutarlo.

Ahora mismo estoy atascado en un sitio y no sé qué diantres hacer, en la mazmorra del pantano, hay unas bolas de fuego y unos "cubos" como para que los encienda, pero no sé cómo [+risas]

Seguramente con los polvos mágicos


Sí, así era, justo lo acabo de hacer, vaya tela no haber probado eso, pero no me encajaba que eso pudiera haacer eso! [+risas]
cheyen2008 escribió:
vinsfry escribió:Ha llegado al punto en el que cada vez que veo un comentario de alguien hablando de los putos FPS paso al siguiente, de verdad qué coñazo, páginas y páginas con el mismo puñetero ciclo sin fin...

Por cierto, me está pareciendo maravilloso ver que cada tanto aparece alguien preguntando por la última llave de la segunda mazmorra XD Recuerdo mis dos atascamientos más fuertes de pequeño ahí y en la sexta en un momento que no tengo tan bien identificado...

No sé tú, pero prefiero una comunidad exigente que una conformista


No lo has entendido, me importa un cojón que uno sea un follapíxeles o Hans Topo, lo que me molesta es que llevamos tropecientas páginas con un debate que no está aportando absolutamente nada. Quiero decir ya sabemos que el juego tiene momentos en los que rasca, hay a gente a la que le molesta y otros a los que no.

El problema lo están generando los putos pesados que intentan que a los que les molesta no les moleste y que a los que no les molesta les moleste. No estáis aportando nada.

¿Que el juego tiene caídas de fps en varios momentos como al cambiar de zona? Sí coño se ha dicho mil veces ya en este hilo pero aún así se repite. ¿Que el juego no es injugable? Efectivamente no lo es. ¿Que habrá a quién le moleste más o menos? Pues efectivamente, pero depende de los ojos de cada uno, pero ya está, esto no es una comunidad exigente, esto es una comunidad cansina
vinsfry escribió:
cheyen2008 escribió:
vinsfry escribió:Ha llegado al punto en el que cada vez que veo un comentario de alguien hablando de los putos FPS paso al siguiente, de verdad qué coñazo, páginas y páginas con el mismo puñetero ciclo sin fin...

Por cierto, me está pareciendo maravilloso ver que cada tanto aparece alguien preguntando por la última llave de la segunda mazmorra XD Recuerdo mis dos atascamientos más fuertes de pequeño ahí y en la sexta en un momento que no tengo tan bien identificado...

No sé tú, pero prefiero una comunidad exigente que una conformista


No lo has entendido, me importa un cojón que uno sea un follapíxeles o Hans Topo, lo que me molesta es que llevamos tropecientas páginas con un debate que no está aportando absolutamente nada. Quiero decir ya sabemos que el juego tiene momentos en los que rasca, hay a gente a la que le molesta y otros a los que no.

El problema lo están generando los putos pesados que intentan que a los que les molesta no les moleste y que a los que no les molesta les moleste. No estáis aportando nada.

¿Que el juego tiene caídas de fps en varios momentos como al cambiar de zona? Sí coño se ha dicho mil veces ya en este hilo pero aún así se repite. ¿Que el juego no es injugable? Efectivamente no lo es. ¿Que habrá a quién le moleste más o menos? Pues efectivamente, pero depende de los ojos de cada uno, pero ya está, esto no es una comunidad exigente, esto es una comunidad cansina

Pues sí, te había entendido mal, tu mensaje anterior daba a entender otra cosa, disculpa [beer]
Tíos no se quede en hacer después de coger la espada xd

Edito: ya está soy gilipollas jajaja
Dridrini escribió:
jarus escribió:
Dridrini escribió:
Palmar aunque sea una vez ya te impide conseguir el final bueno. Tienes que acabar el fichero con 000 muertes para verlo.

Pues llevo unas cuantas [+risas]


Pues habrá que darle una segunda vuelta [inlove]

Es una escena extra que añade realmente muy poco, pero en su contexto a mí me flipa. Una de los maravillosos detalles que tenía el juego original.

No puedo esperar que la tienda abra a las 10 para ir a por mi edición Limitada, joder [+risas]


Es excena añadida a lo que ya te saldría en una partida normal muriendo? Por saber si tengo que buscar un final malo si me lo paso sin morir xD
vinsfry escribió:
cheyen2008 escribió:
vinsfry escribió:Ha llegado al punto en el que cada vez que veo un comentario de alguien hablando de los putos FPS paso al siguiente, de verdad qué coñazo, páginas y páginas con el mismo puñetero ciclo sin fin...

Por cierto, me está pareciendo maravilloso ver que cada tanto aparece alguien preguntando por la última llave de la segunda mazmorra XD Recuerdo mis dos atascamientos más fuertes de pequeño ahí y en la sexta en un momento que no tengo tan bien identificado...

No sé tú, pero prefiero una comunidad exigente que una conformista


No lo has entendido, me importa un cojón que uno sea un follapíxeles o Hans Topo, lo que me molesta es que llevamos tropecientas páginas con un debate que no está aportando absolutamente nada. Quiero decir ya sabemos que el juego tiene momentos en los que rasca, hay a gente a la que le molesta y otros a los que no.

El problema lo están generando los putos pesados que intentan que a los que les molesta no les moleste y que a los que no les molesta les moleste. No estáis aportando nada.

¿Que el juego tiene caídas de fps en varios momentos como al cambiar de zona? Sí coño se ha dicho mil veces ya en este hilo pero aún así se repite. ¿Que el juego no es injugable? Efectivamente no lo es. ¿Que habrá a quién le moleste más o menos? Pues efectivamente, pero depende de los ojos de cada uno, pero ya está, esto no es una comunidad exigente, esto es una comunidad cansina

Más claro, el agua.
De veras, para los que no nos dedicamos a picarnos en los foros como críos para ensalzar el ego, resulta MUY cansino siempre la misma historia. Pero vamos, ya por la forma de escribir se nota bastante la actitud de cada cual, y a quién hay que tener en cuenta y a quién no.
cheyen2008 escribió:No sé tú, pero prefiero una comunidad exigente que una conformista


No sé tú, pero prefiero una comunidad conformista que una obsesionada.
Abrams escribió:
cheyen2008 escribió:No sé tú, pero prefiero una comunidad exigente que una conformista


No sé tú, pero prefiero una comunidad conformista que una obsesionada.

El conformismo no es el que consigue que las cosas mejoren [beer]
Pero bueno, es lo de siempre y lo deja claro, no entendéis los terminos medios, pasas de conformista a obsesionada.
Mientras tanto gracias a las quejas de los "obsesionados" los conformistas terminaréis recibiendo parches que mejoren la experiencia [fies]
Según El corte inglés ya ha sido enviado a la agencia de reparto!! Ojalá haya suerte y me llegue hoy!!

vinsfry escribió:Pues efectivamente, pero depende de los ojos de cada uno, pero ya está, esto no es una comunidad exigente, esto es una comunidad cansina


+ Infinito.
Me atasco cada dos por tres, cago en todo!!! putas mazmorras, no consigo acceder a ciertas zonas porque no puede coger vasijas aun, y me falta una llave para entrar en una zonaaaaaaaaaaaaaaa y hay un tesoro detras de una vasija y seguro que tiene la maldita llave!!! [+furioso] [+risas]
Mecaguen en el raton, el murcielago y el stalfos
Me encanta leeros a los que lo estáis jugando por primera vez. Qué recuerdos!!
Lo de las figuras como yoshi para decorar las casas como se sacan???
4055 respuestas