amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me han cobrado la coleccionista del Zelda y el amiibo en fnac, al menos estos no me han fallado, mañana pasaré al carrefour a por el resto.
BREAKcdFAST escribió:Conmigo que no cuenten pra todas esas reposiciones a 18 pavazos, ya solo falta que alimentemos a Amazon a especular...


No te preocupes, desgraciadamente ya iran otros por ti.
Os paso un listado completo de amiibo, podéis crearos vuestra propia lista de referencia aquí: Listado

He editado la imagen para agregar algunos que no están incluídos, Shovel dorado y las tarjetas del juego de beisbol:

Imagen
Mira que hay chorrocientos pero tenía en mente que había incluso más que esos. Tendrá @Ferdopa todos de esa lista? XD
Amazon está volviendo a poner los amiibos, y ahora a precio PvP.
Al menos de momento el de 8bits (12.95€)
Amazon me envía los amiibos pero por CORREOS y llegan el LUNES, no mañana cómo me decían en el email que me llegó, son la leche.
Indi87 escribió:Amazon está volviendo a poner los amiibos, y ahora a precio PvP.
Al menos de momento el de 8bits (12.95€)


Si menos los que me faltan, Majora's Mask y Twilight Princess jajajaja
Mañana habrá hostias con los de Link que no sean reserva. Los que no podemos ir por la mañana nos quedaremos sin, pero es que si no vuelven a abrir reservas...
Atención, reposicion en Game de los Amiibos de Zelda (Casi todos en Stock!!!!) Todas a 12,95€

Corred:

https://www.game.es/buscar/amiibo-zelda
Marceline escribió:Atención, reposicion en Game de los Amiibos de Zelda (Casi todos en Stock!!!!) Todas a 12,95€

Corred:

https://www.game.es/buscar/amiibo-zelda

Gracias pillado el de ocarina
Enviado los amiibos que salen mañana por Amazon.
Venia a decir lo mismo, me acaba de enviar amazon el amiibo pero a mi me pone entrega el dia 25 (no prime).
creeis que será dificil comprar el Amiibo de Link awakening ahora o más adelante ?
@Rocky_horror pues hace tiempo que no se puede reservar. Si mañana lo ves píllalo.
Ami de amazon me han enviado squirtle y snake pero no ivysaur aun que sigue poniendo entrega mañana antes de las 23..
Eormonder escribió:
Marceline escribió:Atención, reposicion en Game de los Amiibos de Zelda (Casi todos en Stock!!!!) Todas a 12,95€

Corred:

https://www.game.es/buscar/amiibo-zelda

Gracias pillado el de ocarina

Lol que rápidos... email recibido mi pedido de ocarina ya está preparado para el envío a la agencia de transportes
Por si os interesa hoy recibí 5 amiibos de Zelda vendidos por Game. Deben tener mejor stock que Amazon xq me ha llegado en 24h.
Todos con franja roja y en perfectísimo estado.
Ya los daba por perdidos o a 30€ por unidad, y con el programa de puntos me han salido a menos de 12.
Si alguien se entera dónde se puede conseguir el amiibo del awakening se agradecería que lo pusiera por aquí [beer]
Quiero un amiibo de este personaje aww

Imagen
Hay stock de amiibos de Link’s Awakening en Amazon.es desde hace 15 minutos.
visualmethod escribió:Hay stock de amiibos de Link’s Awakening Amazon.es desde hace 15 minutos.


Venía a decir lo mismo.

A ver si dura.
Al final habrá sobrado algo de stock de Link, pero a 17,90€ :)

Ya vienen de camino mis 4 amiibos [beer]
Por fin!!! Al final he podido reservar el Link nuevo. Desde que abrieron las reservas que estoy intentando pillarlo... Ya sólo me falta Snake! [360º]
Yo lo he reservado también a 17,90. Estos de amazon se columpian pero bien subiendo el precio porque si.
Al menos tenia un cupon de 5 euros y se me ha quedado a 12,90 ...
Elm1ster escribió:Me han cobrado la coleccionista del Zelda y el amiibo en fnac, al menos estos no me han fallado, mañana pasaré al carrefour a por el resto.


Si puedes confirmar si había hoy stock de amiibos de la saga Zelda en Carrefour te lo agradecería [angelito]

Saludos!
https://www.amazon.es/gp/product/B07TB1 ... UTF8&psc=1

Buenos días, sigue habiendo stock! Yo voy a hacer una ronda por las tiendas que tengo cerca, si veo algo en carrefour os aviso.
[360º]
En Amazon ya a precio de terceros el Link. 27 euracos. A tomar por saco.

A ver si Fnac permite volver a comprar en web cuando abran las tiendas, o si Carrefour lo pone, que le das y dentro de la ficha aparece precio de terceros también.
Amazon no me ha mandado Ivysaur espero qurblo acaben mandando...
Buenos días comprados los 4 de hoy en Carrefour a 12,99€
Yokey36 escribió:Buenos días comprados los 4 de hoy en Carrefour a 12,99€


Pues en web no sale ni para recoger en tienda :(
Juankar28 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07TB1KW7S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Buenos días, sigue habiendo stock! Yo voy a hacer una ronda por las tiendas que tengo cerca, si veo algo en carrefour os aviso.
[360º]



Sí claro, desde ayer hay stock pero a 30-40€ de vendedores que no son de amazon, igual que ahora.
Moroboshi escribió:
Yokey36 escribió:Buenos días comprados los 4 de hoy en Carrefour a 12,99€


Pues en web no sale ni para recoger en tienda :(


Yo ha sido en tienda física, incluso había varias unidades de link Awakening pero volarán
@Yokey36 Sí, al mediodía ya no quedará nada, y llevará horas agotado.
@TitoKeren

Tengo todos las figuras Amiibo.

Shovel Dorado no, no sé si es oficial.

No tengo SkyLanders ni tarjetas. Tampoco la caja de cereales.

Solo las figuras de Nintendo ("solo", que es una barbaridad)

Un saludo.
Amiibos link Awakening recibidos por Amazon , el amiibo es precioso [amor]
@Yokey36 Te has fijado si había alguno más del resto de la saga de Zelda (Twilight Princess, Majora's Mask, Jinete, etc.)?

Saludos.
CloudStrife7 escribió:@Yokey36 Te has fijado si había alguno más del resto de la saga de Zelda (Twilight Princess, Majora's Mask, Jinete, etc.)?

Saludos.

No, sólo han traído los que se lanzaban hoy
Yo acabo de comprar el Amiibo de Zelda Link's Awakening en el FNAC de Plaza Cataluña. Había una estanteria llena.

Saludos.
@ramonix Si en tiendas no dudo que haya, pero no todos podemos ir. Yo tengo que recoger al mediodía allí la coleccionista del juego, pero no creo que queden amiibos. Pero si tienen deberían permitir, como otras veces, comprar con recogida en tienda en 2 horas.
A Game se le deberia caer la cara de verguenza. Reservado el Link y el Solid desde el 1 de Junio. Me dicen que si tengo Solid pero me quedo sin Link. Asi que alli se queda hasta el solid. Para que me den un vale de 5€ por molestias que se lo metan por el culo.
Ferdopa escribió:@TitoKeren

Tengo todos las figuras Amiibo.

Shovel Dorado no, no sé si es oficial.

No tengo SkyLanders ni tarjetas. Tampoco la caja de cereales.

Solo las figuras de Nintendo ("solo", que es una barbaridad)

Un saludo.

Muy buenas,
Los tienes abiertos/expuestos?
Me había construido un expositor para ponerlos todos, pero entre que no para de crecer la colección y se me quedó pequeño y que el otro día se cayó la TV encima y se ha jodido, estaba mirando vitrinas de este estilo:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CZM ... _407897961

Luego miraré en casa las medidas y a ver cuantas tengo que comprar para meter casi 200 amiibos.
ramonix escribió:Yo acabo de comprar el Amiibo de Zelda Link's Awakening en el FNAC de Plaza Cataluña. Había una estanteria llena.

Saludos.


Pues mira, el de Snake permite hacer eso, te dice que está disponible en tienda y puedes pillarlo online y recogerlo allí en un rato. Teniendo como dices también el de Link en tienda, deberían permitir lo mismo, pero no debe de estar "informatizado". Menudos incompetentes.
@Cadim

No. Están en su embalaje original.

Un saludo.
Buenas!

He visto que el hilo de expositores para amiibos está ya archivado, de hecho la mayoría de fotos subidas en ese hilo no se pueden ver hoy en día, asi que comento por aquí.

¿Alguno tiene o ha probado algo similar a esto? Me gustaria tener expuestos los amiibos en una estanteria que tengo, pero está abierta y es un autentico coñazo andar limpiando el polvo con varias figuras como estas:

Pongo enlace a amazon como ejemplo, pero en aliexpress hay bastantes iguales.

https://www.amazon.es/dp/B0727N5KM3
Imagen
E recojido todos los amiibo que salian hoy en game, menos FIGURA AMIIBO SMASH IVYSAUR que ni les a llegado y no saben cuando les llega, que vergüenza
@lorest estos del game son unos sinvergüenzas en algun grupo de telegram los empleados tienen todos los amiibos y la coleccionista ya en casa, lo de siempre.
tony_bomber escribió:@lorest estos del game son unos sinvergüenzas en algun grupo de telegram los empleados tienen todos los amiibos y la coleccionista ya en casa, lo de siempre.


Quien parte y reparte se lleva la mejor parte. :Ð :Ð
A mí un dependiente del Game al que voy, si es que voy porque es el último recurso, cuando tienen algo que nadie más, cuando me lo entrega suele decirme cosas tipo "yo también me pillé uno para mí", "cuando se abrieron reservas me aparté uno", así en voz alta y en plena tienda.
Ya tengo la remesa, los 2 amiibos pokemon son brutales, están hechos de lujo.
Coleccionista del Zelda recibida también la gamuza se sale.
61361 respuestas