Ayuda con Pandora Box 6

Buenas gente.
no se si este es el sitio ideal del hilo pero espero que lo sea.
Al grano. tengo un colega que se ha pillado un pandora box 6 y me comenta que le molaria tener los teken porque le gustaban mucho cuando eramos "jovenes" jajajajaa.
se puede añadir juegos a la pandora o solo se puede tener lo que traen de serie?? estoy buscando por el foro pero no encuentro formas de hacerlo.
pues eso, que si alguien me puede iluminar le agradeceria.

Gracias y un saludo.
Pues seguramente no vas a poder.....hay unos pocos modelos de Pandora box que si permiten añadir juegos....pero....es un sistema que está pensado para jugar a los juegos que trae....y si quieres otros juegos te esperas a otra actualización y compras otro....
Es la característica fundamental de Pandora....por un lado el beneficio y sencillez de conectar y jugar, y olvidarte de estar añadiendo juegos, emuladores y configuraciones....y a su vez es el gran defecto...no se pueden meter juegos ni configurar apenas nada....

Si quieres más información, pásate por este hilo....donde se habla largo y tendido del tema [beer]

hilo_pandora-s-box_2280096
@Chewabacca muchisimas gracias Tio. el hilo lo he ojeado un poco.. y basicamente lo que le dije yo a mi colega... una rasberri pi y te olvidas de todo.
ertt escribió:@Chewabacca muchisimas gracias Tio. el hilo lo he ojeado un poco.. y basicamente lo que le dije yo a mi colega... una rasberri pi y te olvidas de todo.


Efectivamente..... [fumando]

Si tienes tiempo y te gusta el tema como para pensar en añadir juegos a un Pandora Box....una raspberry la dejas lista en un abrir y cerrar de ojos...y cuestan lo mismo en €
Veamos, el Pandora Box 6, que es el original, como se ha dicho en otros hilos, NO MUEVE 3D, salvo el emulador de psx.

Si quieres jugar al tekken versión psx, pues sí, va a ir y te permite disfrutarlo en la maka o en la tele en hdmi.

Ahora bien, ahora bien, si quieres tekken versión arcade... ahí lo vas a tener crudo.

El Pandora Box 6 no te va a mover nada en 3d, por lo que descarta el tekken. Con decirte que descartes también los Mortal Kombat y los Killer Instinct...

Pero es que la Raspberry Pi tampoco te mueve 3d en Mame, así que olvídate de tekken en la raspberry. Quizás cuando optimicen las plataformas en la 4... pero con la última 3+++, que tengo yo, no mueve eso.

Con decirte que no te mueve una Raspberry en Mame los juegos de la Sega Titán... que tienen menos potencia que las placas de los Tekken...

Otra cosa es que quieras jugar al emulador de la psx en Raspberry. Así si puedes jugar al tekken, pero no es el original, es la versión consola.

Espero haber ayudado.
@euroconsultor

Pues es eso....tú que tienes los 2 sistemas....y sabiendo que cuesta más o menos lo mismo un Pandora con 2200 juegos que una Rpi3+ con una SD 128Gb....con cual te quedas ?

Por comodidad y como consola prácticamente cerrada un Pandora con 2200 juegos....

Por número de juegos ( 15000 con 128Gb ), sistemas emulados, opciones de configuración al gusto, versatilidad para conectar diferentes tipos de mandos tanto por cable como por bluetooth....incluyendo joystick arcade por bluetooth.....Kodi para ver series, películas, deporte por la patilla...

Es que no hay color...

Y ya no te digo si comparas Pandora con una Odroid N2 o un Rpi4....que tampoco van tan dispares de precio....

Por otro lado si el Pandora 6 puede mover tekken aunque sea de psx....el no incluirlo es una auténtica chapuza ya que es un cacharro diseñado para jugar juegos arcade... [mamaaaaa]
Chewabacca escribió:@euroconsultor

Pues es eso....tú que tienes los 2 sistemas....y sabiendo que cuesta más o menos lo mismo un Pandora con 2200 juegos que una Rpi3+ con una SD 128Gb....con cual te quedas ?

Por comodidad y como consola prácticamente cerrada un Pandora con 2200 juegos....

Por número de juegos ( 15000 con 128Gb ), sistemas emulados, opciones de configuración al gusto, versatilidad para conectar diferentes tipos de mandos tanto por cable como por bluetooth....incluyendo joystick arcade por bluetooth.....Kodi para ver series, películas, deporte por la patilla...

Es que no hay color...

Y ya no te digo si comparas Pandora con una Odroid N2 o un Rpi4....que tampoco van tan dispares de precio....

Por otro lado si el Pandora 6 puede mover tekken aunque sea de psx....el no incluirlo es una auténtica chapuza ya que es un cacharro diseñado para jugar juegos arcade... [mamaaaaa]



Es que estamos comparando dos aparatos muy diferentes y que transmiten diferentes sensaciones.

Yo tengo los dos y por comodidad me quedo con la Raspberry. Puedo decir que, en términos generales, me divierte más. Y echo más horas.

Pero luego, la experiencia arcade de la Pandora en una maka es más intensa que la de la Raspberry, dónde va a parar.

Por ejemplo, vas a jugar al Cadillacs & Dinosarios. En la maka es una gozada (supongo que quien tenga la placa original disfrutará mucho más). En la Raspberry, para mi, es mucho peor, también porque juego en LCD. Es un muy mal sucedáneo si comparas. Pero, por otro lado, en la Raspberry juego al Street of Rage 2, y disfruto mucho con el emulador de Megadrive, que veo igual que en original (quizás es que no tenga muy buen ojo para los defectos).

En fin, cada cosa tiene lo suyo. Lo que no te puedes es dejar llevar por "cantidad", pensar que la Raspberry permite acceder a 10000000 juegos, porque al 95 % jamás jugarás, los pones y te aburren, los pones y los quitas, los pones y no te gustan como resultan, los pones y te parecen ñoños... en fin, más no significa mejor. Al final vas a jugar habitualmente a 100 (como mucho), que es lo mismo que harás en una Pandora, también jugar a los 100 habituales.

Respecto al Pandora 6 (que es el original), no incluye juegos por motivos legales (ni el tekken de psx ni ninguno). Luego se busca uno la vida...
@euroconsultor

Pues eso....la única ventaja de Pandora con respecto a Raspberry...y por eso alguna se ve por ahí...era que ya venía con los juegos instalados....y esa era la forma de poder venderlas “legalmente” con roms ilegales aquí en Europa....en tiendas como Amazon, las recreativas que venden terminadas en páginas de internet, incluso alguna recreativa con Pandora e visto en grandes superficies como Fnac....y por supuesto la única manera de poner un recreativa de nueva creación en explotación.....
Parece que al venir la consolita ( Pandora ) con todas las roms de China instaladas, eximían de toda responsabilidad al vendedor o explotador de la arcade aquí en Europa....con decir...yo no he metido ninguna rom ilegal, esto venía así de china.... [ginyo]
Pero si esto ya no es así y ahora vienen sin juegos...qué sentido tiene elegir Pandora frente a Raspberry?

Tanto para hacerse, una consola multijuegos con tu Tv, como para un panel arcade, como para una maka...es mejor opción Rasberry u Odroid...que un Pandora en blanco [carcajad]
@Chewabacca

Aquí no se deben poner enlaces, pero el criterio para comprar o no una Pandora no es en absoluto que traiga o no roms, porque la misma vendedora ha colocado cientos de enlaces contenedores por toda la red. La duda es solo moral o ética a la hora de descargar o no hacerlo. Pero no de dificultad. Incluso existen serias dudas de legalidad cuando páginas perfectamente legales de videos te dan los enlaces. Claro que si vives en España no debes descargar porque es delito, pero si ves el video desde las Bahamas, no es delito en absoluto y para eso están los enlaces a tu propia cuenta y riesgo.

A mí la Raspberry me gusta, ya digo que me hace un buen servicio porque megadrive y snes están muy bien emuladas y juegas con un mando moderno que no destroza las manos como el clásico.

Ahora, tengo que reconocer que la experiencia en otras plataformas no es la misma. Ni la de Pc, ni la n64, ni los ordenadores clásicos. No digo que sea peor. Es otra.

Que cada cual disfrute como quiera. Pero no vas a dejar de pillarte una Pandora Box porque viene pelada. Mañana te trasladas a vivir a Senegal, donde no es delito descargar, y en 1 minuto tienes el romset de la Pandora descargado. Eso sí, en España no se puede y hay que insistir en que está prohibido.
@euroconsultor

Por supuesto, que cada uno disfrute sus juegos en el sistema que quiera...eso no lo discuto...incluso en varios a la vez como hacemos la mayoría....

Solo digo que la única ventaja y gracia que tenia Pandora frente a Raspberry era precisamente que la consola venía con los juegos instalados...y eso se traducía en comodidad, y ya de paso el tirar balones fuera en el caso de querer vender el producto o ponerlo en explotación...ya que el producto venía de fábrica ( China ) con los juegos instalados....

Yo personalmente costando prácticamente lo mismo recomiendo optar por Raspberry u Odroid frente a un Pandora...para cualquier proyecto, consola multijuegos, panel arcade, bartop, recreativa....pero cada cual que compre lo que le dé la gana [beer]
9 respuestas